[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Uribarri está baneado por "SPAM"
Cual es la store mas barata para pillar el Quamtum Break?

Me he dado cuenta que en Zambia pone 60$ y al cambio sale 5€, eso es así o son dolares americanos también?
Sportboy1982 escribió:El problema es que no tenemos ni idea de como se comparte una cuenta y de las restricciones que tiene este método

Por lo que comentaron acá,se crea una cuenta generica...y se compra con esa misma...nos psamos la clave, lo descargamos y luego cada uno puede jugar en su cuenta correspondiente..aca en mexico cuesta unos 68 dolares. No se donde convenga mas comprarlo
lucas22211 escribió:
Sportboy1982 escribió:El problema es que no tenemos ni idea de como se comparte una cuenta y de las restricciones que tiene este método

Por lo que comentaron acá,se crea una cuenta generica...y se compra con esa misma...nos psamos la clave, lo descargamos y luego cada uno puede jugar en su cuenta correspondiente..aca en mexico cuesta unos 68 dolares. No se donde convenga mas comprarlo


Ha puesto un enlace un compañero, no parece complicado http://pocospasos.com/compartir-e-insta ... -en-su-pc/

A ver si nos juntamos unos cuantos.
cheito escribió:http://pocospasos.com/compartir-e-instalar-las-aplicaciones-de-windows-store-con-otras-cuentas-de-usuario-en-su-pc/

Sobre compartir la cuenta.


Gracias compañero.

Pues a estudiar el tema. Se crea una cuenta genérica entre los que nos pongamos de acuerdo.

Se paga por PayPal y cuando se tenga el dinero de todos se procede a comprar y a pasar la cuenta.
Habria que darse prisa por que lo pueden chapar en cualquier momento. Yo me apunto en cualquier grupo que haya 1 huecp libre
Uribarri escribió:Cual es la store mas barata para pillar el Quamtum Break?

Me he dado cuenta que en Zambia pone 60$ y al cambio sale 5€, eso es así o son dolares americanos también?


Son dolares americanos.

Lo mas barato 37€ en kazajistan
(mensaje borrado)
Sportboy1982 escribió:
cheito escribió:http://pocospasos.com/compartir-e-instalar-las-aplicaciones-de-windows-store-con-otras-cuentas-de-usuario-en-su-pc/

Sobre compartir la cuenta.


Gracias compañero.

Pues a estudiar el tema. Se crea una cuenta genérica entre los que nos pongamos de acuerdo.

Se paga por PayPal y cuando se tenga el dinero de todos se procede a comprar y a pasar la cuenta.


Aun queda algun lugar, me interesa.
clockwok escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
carlic escribió:-mr1mparanoize
-@danelete
-@sunRise
-@s.goncio
-@homertonto
-@Efraim27
-@elmixel
-@kaiser191
-@carlic

a falta de clockwork ya estamos todos.


Me apunto.


Si os queda hueco me apunto : )
Por ahora:

1. Sportboy1982
2. RXV465
3. Lucas22211
4. Olorin99

Con 4 en las Stores que habéis dicho saldría a unos 10€ por cabeza que esta genial.

No obstante también hay que tener experiencia en comprar en otras Stores.. porque yo me pasé días intentando comprar el Gears Of Wars y no tuve huevos y me quede sin el juego.

Así que si alguno sabe como se compra en otras STORES, crea una cuenta, le pagamos por PayPal.. y compra el juego
Yo y mi novia nos apuntamos....asi que somos 2
Meterme donde querais...
Avisarme por mp por fa
Yo me apunto chicos, contad conmigo, pago por paypal [risita]
Sportboy apuntame a mi y a la gente de arriba en nada ya estamos 10
Sportboy1982 escribió:
cheito escribió:http://pocospasos.com/compartir-e-instalar-las-aplicaciones-de-windows-store-con-otras-cuentas-de-usuario-en-su-pc/

Sobre compartir la cuenta.


Gracias compañero.

Pues a estudiar el tema. Se crea una cuenta genérica entre los que nos pongamos de acuerdo.

Se paga por PayPal y cuando se tenga el dinero de todos se procede a comprar y a pasar la cuenta.


No es tan complicado como ponen en esa web.

Creáis una cuenta nueva en hotmail, si quieres le das seguridad, poniendo un móvil, de esa forma solo uno puede modificar la contraseña. Con esa cuenta nueva inicias sesión en la tienda, no en Windows y compras el juego, Tailandia 43€ con Paypal, 37€ en Kazajistan pero con tarjeta y como de error el banco te retiene 0.40€ que te devuelven a los 10 días.

Una vez comprado, quitas tus datos de pago de la cuenta y pasas los datos al resto de compradores, todos iniciáis sesión en la tienda y comenzáis a descargar, ya puedes cerrar esa sesión y volver a abrir con la tuya.

El juego se actualiza, y mantiene con tu cuenta, si lo borras tendrás que volver a iniciar sesión con esa cuenta, en caso contrario para nada.

Y todos podéis jugar al mismo tiempo, incluso si el juego es online como el Gear of War.

Saludos.
@Sportboy1982 apuntame a mi tambien pago por paypal.
@Sportboy1982

Yo me pillé el finde el Killer Instinc en Brasil pero si nos juntamos 8-10 creo que no vale la pena estar cambiando de stores añadiendo más lío al tema.
Por ahora:

1. Sportboy1982
2. RXV465
3. Lucas22211
4. Olorin99
5. Egomagic
6. Egomagic Novia
7. misut13
8. eljefazito
9. KurokoTaiga88
10. Dakangel54

Dakangel54 me ha escrito por MP. Resulta que es novato.. lleva poco en el foro y solo tiene 16 mensajes... si lo aceptamos en el grupo lo que diga la mayoría.

Diez personas es el máximo no?

Yo me puedo poner a hacer el "tema" como ha explicado el compañero.

El problema es que intente comprar el Gears Of War en la Indie cientos de veces y desistí porque no me dejaba.

Así que si algún compañero lo ha hecho alguna vez ya y sabe como se hace que facilite los datos de su PayPal por MP, que lo diga, le hacemos el pago y cuando tenga el total inicie la compra.

Y sinceramente como ha dicho el compañero RXV465 estando 10 personas comprarlo en la Store española sale a 7€ por cabeza y así nos quitamos de líos de STORES

PD: Voy a llevar a mis suegros a su casa a la vuelta lo gestionamos.

Entonces entiendo como dice el compañero:

1) Creo una cuenta de HOTMAIL nueva exclusiva para esto.
2) Cierro mi sesión actual en Windows e inicio sesión con esa misma cuenta.
3) Compro y descargo el juego.
4) Luego ya vuelvo a entrar con mi cuenta y el juego esta disponible.
5) Paso usuario y contraseña a todos los del grupo y realizan la misma operación.

Y ya está no? Luego cada uno con su cuenta jugando...
Sportboy1982 escribió:Por ahora:

1. Sportboy1982
2. RXV465
3. Lucas22211
4. Olorin99
5. Egomagic
6. Egomagic Novia
7. misut13
8. eljefazito
9. KurokoTaiga88
10. Dakangel54

Dakangel54 me ha escrito por MP. Resulta que es novato.. lleva poco en el foro y solo tiene 16 mensajes... si lo aceptamos en el grupo lo que diga la mayoría.

Diez personas es el máximo no?

Yo me puedo poner a hacer el "tema" como ha explicado el compañero.

El problema es que intente comprar el Gears Of War en la Indie cientos de veces y desistí porque no me dejaba.

Así que si algún compañero lo ha hecho alguna vez ya y sabe como se hace que facilite los datos de su PayPal por MP, que lo diga, le hacemos el pago y cuando tenga el total inicie la compra.

Y sinceramente como ha dicho el compañero RXV465 estando 10 personas comprarlo en la Store española sale a 7€ por cabeza y así nos quitamos de líos de STORES

Crea grupo de telegram para estar en contacto no?
Por ahora:

1. Sportboy1982
2. RXV465
3. Lucas22211
4. Olorin99
5. Egomagic
6. Egomagic Novia
7. misut13
8. eljefazito
9. KurokoTaiga88
10. Dakangel54

Sinceramente.... SYKANS es MEGAADICTO! y Dakangel54 NOVATO... lo que digáis...

Mandadme USER Telegram POR PRIVADO
Sportboy1982 escribió:Por ahora:

1. Sportboy1982
2. RXV465
3. Lucas22211
4. Olorin99
5. Egomagic
6. Egomagic Novia
7. misut13
8. eljefazito
9. KurokoTaiga88
10. Dakangel54

Dakangel54 me ha escrito por MP. Resulta que es novato.. lleva poco en el foro y solo tiene 16 mensajes... si lo aceptamos en el grupo lo que diga la mayoría.

Diez personas es el máximo no?

Yo me puedo poner a hacer el "tema" como ha explicado el compañero.

El problema es que intente comprar el Gears Of War en la Indie cientos de veces y desistí porque no me dejaba.

Así que si algún compañero lo ha hecho alguna vez ya y sabe como se hace que facilite los datos de su PayPal por MP, que lo diga, le hacemos el pago y cuando tenga el total inicie la compra.

Y sinceramente como ha dicho el compañero RXV465 estando 10 personas comprarlo en la Store española sale a 7€ por cabeza y así nos quitamos de líos de STORES

PD: Voy a llevar a mis suegros a su casa a la vuelta lo gestionamos.

Entonces entiendo como dice el compañero:

1) Creo una cuenta de HOTMAIL nueva exclusiva para esto.
2) Cierro mi sesión actual en Windows e inicio sesión con esa misma cuenta.
3) Compro y descargo el juego.
4) Luego ya vuelvo a entrar con mi cuenta y el juego esta disponible.
5) Paso usuario y contraseña a todos los del grupo y realizan la misma operación.

Y ya está no? Luego cada uno con su cuenta jugando...


Si hay dudas, podría dar mi cuenta con la contraseña para comprar el juego desde ahi, donde además tengo comprado el rise of tomb raider, asi se benefician todos.
yo tambien estoy interesado, creo que cumplo los requisitos minimos, ya si no me equivoco, una vez descargado se puede jugar cuando se quiera, con tu cuenta normal, o solo puede jugar 1 a la vez... en la cuenta de la compra, lo digo por si se puede jugar varios a la vez, estaria bien hacer un 2x1 y meter el killer instict tambien si a mas gente le interesa

sino pues solo el quantum
Lo suyo sería poder jugar todos a la vez cada uno en su cuenta... sino no tiene sentido...
Sportboy1982 escribió:Lo suyo sería poder jugar todos a la vez cada uno en su cuenta... sino no tiene sentido...


Si.eso es
Yo en breve tengo que irme a dormir...me levanto alas 5
Cuando vais acer todo???
Egomagic escribió:
Sportboy1982 escribió:Lo suyo sería poder jugar todos a la vez cada uno en su cuenta... sino no tiene sentido...


Si.eso es
Yo en breve tengo que irme a dormir...me levanto alas 5
Cuando vais acer todo???

Yo por mi ya, que se meta la gente en telegram
eljefazito escribió:
Egomagic escribió:
Sportboy1982 escribió:Lo suyo sería poder jugar todos a la vez cada uno en su cuenta... sino no tiene sentido...


Si.eso es
Yo en breve tengo que irme a dormir...me levanto alas 5
Cuando vais acer todo???

Yo por mi ya, que se meta la gente en telegram


Qué tengo que hacer dentro de telegram para buscar el grupo? Es que me lo acabo de instalar y no sé como funciona.

Saludos!
Si.eso es
Yo en breve tengo que irme a dormir...me levanto alas 5
Cuando vais acer todo???[/quote]
Yo por mi ya, que se meta la gente en telegram[/quote]

Si aver, nose como se hace todo pero si eso dejarme a mi mis 2 cuentas el ultimo porque no tengo w10 que lo pondre mañana, llego alas 16 00 a casa, si hace falta que pague ahora decirmelo y se lo doy al que lo lleve todo o se lo doy mañana o como querais, pero yo no puedo estar aqui toda la noche
Yo por mi lo hacemos ya. Como busco el grupo de telegram?
Chicos estoy creando grupo pero nunca he creado ni añadido contactos en Telegram. Estoy en ello XD
Sportboy1982 escribió:Por ahora:

1. Sportboy1982
2. RXV465
3. Lucas22211
4. Olorin99
5. Egomagic
6. Egomagic Novia
7. misut13
8. eljefazito
9. KurokoTaiga88
10. Dakange.



Como la primera lista esta cerrada me apunto para la 2.0 por si hay mas interesados

1. Jorgeandmanson
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Me apunto

jorgeandmanson escribió:
Como la primera lista esta cerrada me apunto para la 2.0 por si hay mas interesados

1. Jorgeandmanson
2. ZYimou
3
4
5
6
7
8
9
10
Me apunto

jorgeandmanson escribió:
Como la primera lista esta cerrada me apunto para la 2.0 por si hay mas interesados

1. Jorgeandmanson
2. ZYimou
3. Sykans
4
5
6
7
8
9
10
Yo me apunto a la lista 2.0 , creo que cumplo todos los requisitos
Marko007 escribió:Yo me apunto a la lista 2.0 , creo que cumplo todos los requisitos



Actualiza la lista
me gustaria saber que juegos son los que teneis pensado comprar para ver si me uno o no. gracias


en caso del quantum break, me gustaria saber si me irá a calidad media en el pc de mi firma
me apunto a la 2.0. Tambien cumplo los requisitos
sykans escribió:Me apunto

jorgeandmanson escribió:
Como la primera lista esta cerrada me apunto para la 2.0 por si hay mas interesados

1. Jorgeandmanson
2. ZYimou
3. Sykans
4 Marko007

5
6
7
8
9
10
Cuáles son los requisitos?
No digáis me apunto y os quedéis tan panchos. Actualizar la lista. Sino es un follón. Yo no estaré toda la noche pendiente. Si se llena la lista está noche y algo se encarga de cojerlo ya por mi sin problemas.
Marko007 escribió:
sykans escribió:Me apunto

jorgeandmanson escribió:
Como la primera lista esta cerrada me apunto para la 2.0 por si hay mas interesados

1. Jorgeandmanson
2. ZYimou
3. Sykans
4 Marko007

5 whitenewage
6
7
8
9
10
que alguien me explique como va lo de la cuenta unica para poder jugar los 10 ordenadores a la vez

¿tengo que hacer algo en mi ordenador para estar en esa cuenta? porque paso tener que cambiar de sesion de ordenador cada vez que quiera jugar a este juego
mogurito escribió:que alguien me explique como va lo de la cuenta unica para poder jugar los 10 ordenadores a la vez

¿tengo que hacer algo en mi ordenador para estar en esa cuenta? porque paso tener que cambiar de sesion de ordenador cada vez que quiera jugar a este juego

No, sólo tienes que loguearte con esa cuenta en la tienda para empezar a descargar, después ya con tu usuario normal y corriente
korchopan escribió:
mogurito escribió:que alguien me explique como va lo de la cuenta unica para poder jugar los 10 ordenadores a la vez

¿tengo que hacer algo en mi ordenador para estar en esa cuenta? porque paso tener que cambiar de sesion de ordenador cada vez que quiera jugar a este juego

No, sólo tienes que loguearte con esa cuenta en la tienda para empezar a descargar, después ya con tu usuario normal y corriente



y con eso ya tendria acceso a sus cosas online y todo (que no se si las tiene) . Entiendo que cada vez que quiera descargarlo tendre que meterme en esa cuenta que jamas desaparecerá
mogurito escribió:
korchopan escribió:
mogurito escribió:que alguien me explique como va lo de la cuenta unica para poder jugar los 10 ordenadores a la vez

¿tengo que hacer algo en mi ordenador para estar en esa cuenta? porque paso tener que cambiar de sesion de ordenador cada vez que quiera jugar a este juego

No, sólo tienes que loguearte con esa cuenta en la tienda para empezar a descargar, después ya con tu usuario normal y corriente



y con eso ya tendria acceso a sus cosas online y todo (que no se si las tiene) . Entiendo que cada vez que quiera descargarlo tendre que meterme en esa cuenta que jamas desaparecerá

no tiene nada online, por ahora, pero podrías sí. Efectivamente para descargarlo sí debes entrar con esa cuenta y lo de que jamás desaparecerá ya es otro tema, depende de lo hp que sea alguno y cambie la contraseña o de si Microsoft se marca otro windows live
Hola buenas nos faltan dos personas para pillarlo en thai si hay alguien interesado mp o cita
se necesitan 2 personas para cerrar grupo, estamos apunto de comprarlo, tendria que ser ya
Nos falta uno, nadie se anima a pillarlo ?
no me fio de que microsoft nos la meta doblada con este juego pero por 4.5€ no me morire si pruebo suerte. Mañana diré algo que ahora toi medio metido en un grupo de un foro de la competencia.


Supongo que con mi antigüedad me meteréis [sonrisa]




edito: espero que me tire con el pc de mi firma
15290 respuestas