[Hilo Oficial] Grid Legends: Deluxe Edition

1, 2, 3
Muy bien lo tiene que hacer el Gear Club Unlimited 3 para que caiga antes que este.

Desde luego a este juego solo le faltan los gatillos con recorrido
MoRiIi-IX escribió:Muy bien lo tiene que hacer el Gear Club Unlimited 3 para que caiga antes que este.

Desde luego a este juego solo le faltan los gatillos con recorrido

De hecho yo escribí hace una semana el último mensaje en su hilo... Nunca he jugado ningún gear club de esos.., pero saliendo más tarde y bastante más caro no se yo...

Yo ya tengo descargando el grid legends..., cuándo se suele poder jugar?? Todos los juegos que tengo de nintendo de lanzamiento son en físico :Ð :Ð :Ð
Menuda pintarraza macho, como se lo curra esta peña
@MoRiIi-IX 8bitdo y a jugar con un mando de Play o Xbox👌🏻
Estos tíos hicieron un trabajo genial con el Grid Autosport de Switch y se han vuelto a lucir con este Grid Legends, se ve de escándalo, y el juego es muy divertido que le he metido horas en PS5. Por fin un juego de coches como dios manda en Switch 2.
Comparativa con la versión de ps5:

https://www.youtube.com/watch?v=swfA71PbZvU

En mi pantalla del movil no veia la diferencia, ahora que lo veo en mi pantallón 4k de PC hay bastante, pero que pintaza!
Se tiene que comprar SI o SI

Que pinta!
Si alguno tiene mando con gatillo con recorrido que comente si es compatible plis, estaba mirando el ultimate2 de 8bit pero he visto que no tiene conexión para auriculares y ahora mismo me está salvando las mañanas de juego la conexión jack del mando pro XD
Yo soy un poco nuevo en juegos de lanzamiento de la eshop..., se puede poner la consola en otra región como la xbox para probarlo ya??? Ya lo tengo instalado pero me dice la consola que me tengo que esperar :Ð
Torres escribió:Yo soy un poco nuevo en juegos de lanzamiento de la eshop..., se puede poner la consola en otra región como la xbox para probarlo ya??? Ya lo tengo instalado pero me dice la consola que me tengo que esperar :Ð

No, a no ser que lo hubieras comprado por ejemplo en la eShop japonesa, en ese caso, el día de antes por la tarde ya lo podrías jugar
Pintaza! Y, si he entendido bien, 4 modos de los que elegir cuando juegas en modo portátil? Modo gráfico (30fps y todos los efectos visuales), rendimiento (60fps el 99% del tiempo pero muchos menos efectos y resolución), modo intermedio (que permite llegar a los 60fps mediante ajustes personalizables de qué sacrificas para conseguirlos), y modo ahorro de batería, que está visto que será lo más básico pero la batería durará más. Que alguien me corrija si me equivoco.
aridane1980 escribió:Pintaza! Y, si he entendido bien, 4 modos de los que elegir cuando juegas en modo portátil? Modo gráfico (30fps y todos los efectos visuales), rendimiento (60fps el 99% del tiempo pero muchos menos efectos y resolución), modo intermedio (que permite llegar a los 60fps mediante ajustes personalizables de qué sacrificas para conseguirlos), y modo ahorro de batería, que está visto que será lo más básico pero la batería durará más. Que alguien me corrija si me equivoco.

El modo intermedio he leído es el modo balanceado, que va a 40fps con el vrr de la pantalla, si se juega en modo portátil la mejor opción
Esta en reserva a 27e al que le interese, luego creo son 30e
En Eshop Portuguesa a 25€
Podremos jugar a las 12??? O cuando?
sahaquielz escribió:Podremos jugar a las 12??? O cuando?

Me extraña que nadie comente nada…, yo pensaba meterle mano al llegar al curro en un par de horas que tengo allí la consola….
¿Todavía no se puede jugar? Yo al menos no, ¿Alguien sabe hora o que ha pasado?
Yo finalmente no lo he comprado, estoy terminando el ff remake. Como lo compre se que voy a dejar el remake.

Los comprados en la store japonesa se debe de poder jugar desde ayer por la tarde.

Esperando impresiones también aunque vamos en cuanto termine el final fantasy lo compro.
kinokong escribió:¿Todavía no se puede jugar? Yo al menos no, ¿Alguien sabe hora o que ha pasado?

A mi tampoco me deja. Me dice “Todavía no puedes utilizar este programa”
A mí tampoco me deja, a saber que horario habrán puesto para desbloquearlo
CaNe escribió:A mí tampoco me deja, a saber que horario habrán puesto para desbloquearlo

Pues son las 12 del mediodía y sigue sin dejar...
Yo igual, acabo de intentar probarlo y nada. Hasta las 16h o 17h no va a dejar seguro.
Ya se puede jugar.
Las novedades importantes suelen ponerlas los jueves a las 15:00 h.

Saludos
Pero y ¿esta puta maravilla? Se juega y se ve de lujo, la virgen, parece de PS5 esto. 25€ barato me parece...
No tiene online? El juego es espectacular, solo he probado en modo rendimiento en TV
@SPB88 se controla bien a pesar de no tener gatillos?
@cyd_de_mytzar le he estado dando con el mando pro 2 de la Switch y sí se controla bien, pero luego he estado con el mando de PS4 conectado con el 8bitdo y es otro nivel, para mí con gatillos gana mucho más y es que encima el port es un puto 10.
Bueno pues ya me echado las tres primeras carreras y me parece una gozada... Poder jugar así en modo portatil me parece bestial..., creo que por fín una consola de nintendo me está demostrando que tiene chicha para mover juegos bien...
Torres escribió:Bueno pues ya me echado las tres primeras carreras y me parece una gozada... Poder jugar así en modo portatil me parece bestial..., creo que por fín una consola de nintendo me está demostrando que tiene chicha para mover juegos bien...

Que tal se juega en modo calidad? Creo que es como voy a empezar a jugarlo.
@SPB88 el tema que tengo una ps5 y ll tengo, pero me apetece tener un juego asi para switch y los ratos portatiles, creo que me la voy a jugar. Gracias
Buenas.

Llevo probando el juego 1h la verdad que es impresionante como se ve y como se mueve en switch 2, solo he probado en modo calidad y en portátil.
Los único inconvenientes que le veo, es lo que se ha comentado del tema de acelerar y frenar, aunque lo he puesto con el joystick derecho y no va nada mal pero se hecha en falta unos gatillos con recorrido.
Luego por otro lado el online, no se por qué no han puesto un online como en las otras plataformas, creo que eso daría un empujón a los juegos de carreras en switch 2.

Lo recomiendo al 100x100 a los que os guste los juegos de carreras con toque arcade y en switch 2 se ve brutal.

El precio siendo la edición Deluxe es un regalo.

Decir que lo tengo también en ps5, Xbox, steamdeck.
Joantca escribió:
Torres escribió:Bueno pues ya me echado las tres primeras carreras y me parece una gozada... Poder jugar así en modo portatil me parece bestial..., creo que por fín una consola de nintendo me está demostrando que tiene chicha para mover juegos bien...

Que tal se juega en modo calidad? Creo que es como voy a empezar a jugarlo.

Yo lo he jugado sólo en modo portatil..., para jugar en pantalla ya tengo la series X y ordenador...

Aunque la verdad no sé si en modo portatil también se puede elegir..., yo lo he probado en lo que viene por defecto...
La verdad es que el modo portátil se ve muy muy resultón al menos en modo calidad que es como lo estoy jugando, es un Port más que digno, no pensé que se fuera a ver con tanto detalle la verdad
SPB88 escribió:@cyd_de_mytzar le he estado dando con el mando pro 2 de la Switch y sí se controla bien, pero luego he estado con el mando de PS4 conectado con el 8bitdo y es otro nivel, para mí con gatillos gana mucho más y es que encima el port es un puto 10.

Que es eso del 8bitdo y el mando de ps4?
Me gustan los juegos de coches, este es tipo Gran Turismo 2? Vas comprando coches, pintándolos, mejorando cavallos, turbo, piezas etc

Hay edición físico?
@chris76 es un aparato que lo conectas a la Switch por USB y puedes usar cualquier mando de Xbox, Play...etc. Una delicia
sitanglo escribió:La verdad es que el modo portátil se ve muy muy resultón al menos en modo calidad que es como lo estoy jugando, es un Port más que digno, no pensé que se fuera a ver con tanto detalle la verdad

Yo lo he jugado en el modo que viene por defecto... Ese es el de calidad?? Luego que se puede subir los fps a 60 a cambio de perder detalle de imagen??

Yo viendo la calidad que da no entiendo por qué no sacan un port de GTA V..., creo que sería una versión muy digna y muchos lo compraríamos por tener un GTA portátil
He estado jugando unas cuantas carreras y está muy bien.
Es un juego bastante arcade así que se puede jugar bien con los gatillos de la switch. Tiene modos de dificultad y se pueden cambiar muchas opciones de realismo como control de tracción abs etc, así que se puede dejar al gusto de cada uno.

En portátil recomiendo jugarlo en el modo intermedio que va a 40FPS. Se ve muy bien y va bastante fluido.

Ayer probé el de PS5 y por supuesto que va mejor, no vamos a pedirle peras al olmo. Pero si no los comparas directamente no se nota nada extraño, es un muy buen port.

Ya son varios juegos que tengo a la vez en ps5 y switch 2 [facepalm] Y es que me es infinitamente más cómodo jugar en switch en cualquier parte y postura [qmparto] tumbado en el sofa o la cama, o en la tele.
Juegos que tengo abandonados en la play, los aprovecho más en switch.

A ver si salen muchos más de estos juegos que son un poco secundarios pero le dan mucha vida al catálogo. Como éste, tomb raider, skyrim y muchos más.
Todos son bienvenidos [beer]

@Torres
En sobremesa tiene modo calidad 30 fps, o rendimiento 60 fps

En portatil tiene modo calidad 30fps, intermedio 40 fps y rendimiento 60 fps

También tiene un modo de ahorro de batería pero no lo he probado, no me parece que gaste más que cualquier juego. A lo mejor es útil para viajes.

@kosiro
No se parece a gran turismo. Tiene varios modos de juego. En el modo historia hay videos con actores contando la historia de una escudería de carreras, luego hay modos de hacer diversas pruebas con distintos tipos de coches, y carreras sueltas.
hay bastantes modos, además vienen los dlcs así que hay mucho contenido.
@sahaquielz a mi me pasa mucho como a ti, juegos que en PS5 tengo parados e incluso abandonados, los he comprado en switch y los he terminado y dado caña( por ejemplo Cyberpunk, q empecé hasta 3 veces en play y dejé abandonado las tres, lo compré de salida con la switch 2 y le metí 60 horas y me lo pasé junto con el DLC del tirón )

que ganas de probarlo esta noche cuando llegue del curro, por lo que decís casi todos debe ser un buen port( otro en la consola portátil, últimamente nos están dando buenos ports)
Comprado ayer, y probado hoy, muy buena calidad gráfica, lo esperaba bastante peor, pero me esta rayando una cosa... puse el de ps5 y salen Ferraris... sabe alguien porque motivo en switch 2 no??? me mosquea bastante, Saludos.
Mañana lo pillo cabrones, me habeis convencido. Por cierto este juego al cual le meti horas y horas en ps5 es uno de estos juegos k para mi son mejores k las criticas, y tecnicamente demencial
kaliban666 escribió:Comprado ayer, y probado hoy, muy buena calidad gráfica, lo esperaba bastante peor, pero me esta rayando una cosa... puse el de ps5 y salen Ferraris... sabe alguien porque motivo en switch 2 no??? me mosquea bastante, Saludos.

Donde se ven los coches?? Yo ayer lo puse y tampoco le di mucho pero me entró directamente el modo historia que vas haciendo carreras básicamente de lo que te dicen sin poder elegir coche ni circuito…

Lo de los Ferraris no será algún dlc??
Otro por aquí que ha caído [facepalm]

Vaya ruina de consola [+risas] ratataaaa

Que ganas de darle duro [tadoramo]
La verdad es que me ha sorprendido (lo tengo también en Steam) aunque estoy notando bastante input lag en modo dock y no tengo claro si es por la TV después de probar algunas configuraciones. Os responde perfectamente a vosotros?
Es una LOCURA como se ve y como se mueve.

Esta consola está efectivamente, por momentos, a la altura de una Series S
Hola, sabeis si van a sacarlo en version fisica con su caja y tal en tienda o solo descargable? Gracias!
Torres escribió:
kaliban666 escribió:Comprado ayer, y probado hoy, muy buena calidad gráfica, lo esperaba bastante peor, pero me esta rayando una cosa... puse el de ps5 y salen Ferraris... sabe alguien porque motivo en switch 2 no??? me mosquea bastante, Saludos.

Donde se ven los coches?? Yo ayer lo puse y tampoco le di mucho pero me entró directamente el modo historia que vas haciendo carreras básicamente de lo que te dicen sin poder elegir coche ni circuito…

Lo de los Ferraris no será algún dlc??

Lo puse en carrera personalizada,los dlcs estan todos incluidos en esta versión,en el juego de ps5 lo tengo por que lo dieron con psplus la edición estandar, y aparecen varios Ferraris que en esta versión no aparecen en ningún lado... es raro....
Pues queria comprarlo,pero sabiendo que no tiene online,que tiene recortes como quitar los ferrari..y que encima lo dieron con el plus, pues lo juego con la portal.
Capovitore escribió:Pues queria comprarlo,pero sabiendo que no tiene online,que tiene recortes como quitar los ferrari..y que encima lo dieron con el plus, pues lo juego con la portal.

Tampoco tiene online en play más que nada porque está muerto nunca hay nadie asi que
136 respuestas
1, 2, 3