He estado jugando unas cuantas carreras y está muy bien.
Es un juego bastante arcade así que se puede jugar bien con los gatillos de la switch. Tiene modos de dificultad y se pueden cambiar muchas opciones de realismo como control de tracción abs etc, así que se puede dejar al gusto de cada uno.
En portátil recomiendo jugarlo en el modo intermedio que va a 40FPS. Se ve muy bien y va bastante fluido.
Ayer probé el de PS5 y por supuesto que va mejor, no vamos a pedirle peras al olmo. Pero si no los comparas directamente no se nota nada extraño, es un muy buen port.
Ya son varios juegos que tengo a la vez en ps5 y switch 2
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Y es que me es infinitamente más cómodo jugar en switch en cualquier parte y postura
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
tumbado en el sofa o la cama, o en la tele.
Juegos que tengo abandonados en la play, los aprovecho más en switch.
A ver si salen muchos más de estos juegos que son un poco secundarios pero le dan mucha vida al catálogo. Como éste, tomb raider, skyrim y muchos más.
Todos son bienvenidos
@Torres En sobremesa tiene modo calidad 30 fps, o rendimiento 60 fps
En portatil tiene modo calidad 30fps, intermedio 40 fps y rendimiento 60 fps
También tiene un modo de ahorro de batería pero no lo he probado, no me parece que gaste más que cualquier juego. A lo mejor es útil para viajes.
@kosiro No se parece a gran turismo. Tiene varios modos de juego. En el modo historia hay videos con actores contando la historia de una escudería de carreras, luego hay modos de hacer diversas pruebas con distintos tipos de coches, y carreras sueltas.
hay bastantes modos, además vienen los dlcs así que hay mucho contenido.