[Hilo Oficial] Grid Legends: Deluxe Edition

1, 2, 3
Aunque se puede usar el stick derecho como analogico para acelerar y frenar no lo acabo de ver en la swich por culpa de la castaña de gatillos que le han seguido poniendo
chris76 escribió:Aunque se puede usar el stick derecho como analogico para acelerar y frenar no lo acabo de ver en la swich por culpa de la castaña de gatillos que le han seguido poniendo

Justamente es lo que quería preguntar a los que lo están jugando,que tal la conducción a pesar los de los gatillos de Switch?,me llama el juego por el precio que tiene pero dudo por el tema de los gatillos.
Darriell escribió:
chris76 escribió:Aunque se puede usar el stick derecho como analogico para acelerar y frenar no lo acabo de ver en la swich por culpa de la castaña de gatillos que le han seguido poniendo

Justamente es lo que quería preguntar a los que lo están jugando,que tal la conducción a pesar los de los gatillos de Switch?,me llama el juego por el precio que tiene pero dudo por el tema de los gatillos.

Por mi parte, 0 problemas con los gatillos
Leo por aquí que no tiene online ¿no tiene literalmente carreras online o lo decís porque es un modo al que no entra nadie?

No entiendo que juegos de este género no tengan ese tipo de modos para echar carreras y torneos más “entretenidos” que contra la CPU.
Alguno ha probado el modo a pantalla dividida? ya doy por hecho que correrá a 30fps, pero qué tal la calidad de imagen? Permite jugar hasta 4 jugadores?
@DRaGMaRe @MASF_6 Les contestó a ambos porque van de la mano sus preguntas, el juego no cuenta con ningún tipo de multijugador ni local ni online
Ideo escribió:
Darriell escribió:

0 problemas con los gatillos por que son botones realmente dices,no?
Buenas, he jugado ya unas pocas carreras, usando los gatillos, y a ver no es lo optimo, pero este juego es más bien Arcade, y dándole “pulsaciones cortas” y con un poco de tacto se juega perfectamente… el juego está guapísimo y no hay muchos juegos de coches así en Switch 2, así que si te gusta el género me parece súper recomendable [beer] [bye]
Lucami escribió:@DRaGMaRe @MASF_6 Les contestó a ambos porque van de la mano sus preguntas, el juego no cuenta con ningún tipo de multijugador ni local ni online

Gracias por la respuesta.

Una putada ya que solo por eso lo tengo que descartar. Soy de los que alarga los juegos mucho más con los modos online.
Después del excelente sabor de boca, con algún reparo, que me dejó Grid Autosport en Switch, (lo jugué con el notable volante de Mario Kart), esperaba mucho de este Legends y la verdad es que me ha dejado un poco desconcertado en las dos primeras horas de contacto. Empezando por las escenas de vídeo con ¿actores? reales.

Que al empezar a jugar no te deje elegir en qué modo de juego quieres empezar, ni vehículos ni escenarios, ni nada...y te lance a cumplir sucesivos retos es un tanto extraño...pero funciona. Te das cuenta cuando avanzas que no es sino un tutorial encubierto.

Gráficamente es alucinante la mayor parte del tiempo, (en portátil se nota algo la pérdida de nitidez, y hay algunos detalles que cantan bastante en situaciones concretas que se aprecian aún más pausando el juego; por ejemplo puede haber espectadores en primer plano que se muestran con gran detalle y algunas texturas del escenario (rocas, árboles que son un amasijo de pixeles relamente feos). Y en la siguiente carrera puedes encontrarte con efectos de iluminación y partículas que te dejan boquabierto.

Es un detallazo, y no es discutible, el precio de lanzamiento del juego, y más vista la calidad final. Y otro punto a su favor es la cantidad de opciones de configuración que tiene (dificultad, cámaras, vistas, ángulos, sensiblidad...)

Lo que creo que no tiene perdón es la ausencia de modo 2 jugadores a pantalla partida. Injustificable. Yo hace años que no lo uso en ningún juego, como el online, pero sigo pensando que el multijugador local es algo obligatorio en un juego de carreras a estas alturas.

Pues eso, un gran juego de coches, aunque, de momento, aún considero a Need For Speed Hot Pursuit el mejor juego de carreras de Switch/Switch 2.

Puntuación provisional: 7
Saludos
Recomiendas jugarlo con el volante hori pro de Mario ? O no merece la pena?
MASF_6 escribió:
Lucami escribió:@DRaGMaRe @MASF_6 Les contestó a ambos porque van de la mano sus preguntas, el juego no cuenta con ningún tipo de multijugador ni local ni online

Gracias por la respuesta.

Una putada ya que solo por eso lo tengo que descartar. Soy de los que alarga los juegos mucho más con los modos online.

Yo creo que no han metido online por miedo a que no encuentre partidas. Creo que entre el miedo a las ventas.., porque seamos sinceros.., el público de Switch en su mayoría es exclusivamente nintendero…, y que luego mucha gente que lo compre no iba a tocar el online… Pues creo que se han curado en salud…

Tampoco se que tal fueron las ventas del grid de la switch…, porque para no tener prácticamente competencia en la consola lo mismo lo compramos cuatro gatos.

Y lo que comenta alguien de la pantalla partida… De verdad se sigue haciendo eso en los juegos??? Yo pensaba que aquello era cosa del pasado…

Fergyam escribió:Recomiendas jugarlo con el volante hori pro de Mario ? O no merece la pena?

Si ese volante tiene FF que lo dudo.., podrías darle una oportunidad. Vender volantes sin FF tendría que ser un delito. Prefiero jugar con palo que con un volante sin FF
chris76 escribió:
Ideo escribió:
Darriell escribió:Justamente es lo que quería preguntar a los que lo están jugando,que tal la conducción a pesar los de los gatillos de Switch?,me llama el juego por el precio que tiene pero dudo por el tema de los gatillos.

0 problemas con los gatillos por que son botones realmente dices,no?

Por lo que sea, yo estoy jugando estupendamente y disfrutándolo mucho.
Es tan buen port, que el mando que se use, los gatillos,etc queda en segundo plano, llevo ya unas 15 horas entre historia y eventos (la mayoría en dock y un par de horas en portátil) y joder, es que tener un juego así en Switch 2 le hacía taaanta falta. Muy contento la verdad, 25€ muy bien invertidos.

Ganas de ver qué han hecho con el Gear Club 3 ahora en febrero...
@Lucami pues sin multijugador local dan ganas de pasar... No soy mucho de juegos de coches, pero sí que quería tener al menos uno decente... tocará esperar y a ver si con el tiempo termina llegando un Forza o "regalan" este.
Sabéis si saldrá en formato fisico?
@THUNMORTAL lo dudo el anterior de switch solo salió en digital y este no han anunciado nada tampoco
Yo jugue muchas horas al de Switch usando la palanca derecha como acelerador y freno y jugue a las mil maravillas. Se me hace raro que podias jugar sin las palancas, supongo que tendreis el control de traccion activado, porque si lo desactivas se te va el coche acelerando en curva de 100, 100.

Este va a caer fijo, me extraña lo del online, y me parece una putada, aunque en el de Switch no habia gente, pero siempre podias quedar con algun amigo o familiar y echar alguna partida, no?(nunca lo hice).

Yo jugare en modo calidad en la TV, mi TV es una del 2009 de plasma, no puedo jugar a 60fps.

Mi unica duda es si pillarlo ya o esperar a una oferta, ahora en febrero pillare el RE9.
Ya he podido jugar hoy unas cuantas horas más y tengo que rectificar en parte mi primera impresión de ayer: es mucho mejor de lo que pensaba al principio. Una vez progresas te das cuenta de lo cuidado que está y la calidad que tiene: cantidad de opciones de configuración, balance ideal entre simulación y arcade, un montón de contenido y modos de juego y configuraciones gráficas, traducido y doblado, gráficos que serían imposibles en Switch, control perfecto, cargas casi anecdóticas...

En mi opinión, es una demostración de que ahora en Switch 2 se puede corregir uno de los pocos defectos que tenía Switch: la ausencia de juegos destacables de carreras/coches.

Torres escribió:
Y lo que comenta alguien de la pantalla partida… De verdad se sigue haciendo eso en los juegos??? Yo pensaba que aquello era cosa del pasado…

Fergyam escribió:Recomiendas jugarlo con el volante hori pro de Mario ? O no merece la pena?

Si ese volante tiene FF que lo dudo.., podrías darle una oportunidad. Vender volantes sin FF tendría que ser un delito. Prefiero jugar con palo que con un volante sin FF

Ese "alguien" al que citas creo que soy yo y me sorprende mucho tu comentario. ¿La pantalla partida multijugador local es cosa del pasado?. Hay montones de juegos, y no sólo de Switch 1 y 2, que lo siguen utilizando. Y espero que siga siendo así en el futuro. ¿Te suena un tal Mario Kart World?
Imagen
Imagen
Imagen

Para mí, la ausencia de multijugador local, (que reitero, yo no utilizo), unido también a la ausencia del online (que tampoco utilizo), lo aleja del sobresaliente. Aún así la relación calidad/precio me parece de 10.

Y respecto al volante de Mario Kart, yo sí lo recomiendo. Es una experiencia mucho más realista aunque también mucho más exigente. Yo jugué a Grid Autosport y a Need for Speed en Switch con ese volante y me parecieron una pasada.

Saludos

Mi 2ª puntuación provisional: 8.5
Hay alguna manera de activar los gatillos analógicos de xbox usando el adaptador de 8bitdo? he intentado parearlo y parece que son digitales y no los coge como analógicos, vaya faena (en el Grid Autosport), esto ya no sé si es cosa de la consola, del adaptador o que los juegos de switch sólo admiten analógico en mando de GC (gatillos horribles para conducción) o con palancas, horrible tb [buuuaaaa]
Me pasa lo mismo con un mando gamesir nova que no detecta los gatillos como analógicos solo digital en grid sport,no sé cómo solucionarlo
La unica opcion es que la app tenga remapeo para poner el stick izquierdo en los gatillos,en redit comentan que con un 8bitdoo o como se llame si lo han podido hacer

Yo con un G8+ no tengo eso opcion,es mas le pongo el layout de switch y aunque en la app si me sale cambiado en el test luego la consola no,un lio vamos…

Edito con la discusion: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... idlegends/
Pues el juego me está encantando, llevo unas 4 horas jugadas y me parece muy buen port, y con el tema de los “gatillos” sin problema. Decir q tampoco soy un asiduo a simuladores, soy más de arcades, quizá por eso no me moleste el tema de los gatillos
Me interesa el tema de los gatillos analógicos.

Por lo que he entendido, ¿el único mando oficial con el que funcionarían es el de GC? y si quieres usar un mando de terceros tienen que tener la opción de remapear los gatillos al stick derecho?

Este juego caerá tarde o temprano y me gusta más jugar con un toque más de simulación y es complicado si no tienes los analógicos.
Juegazo, se ve increíble y por 26€ es un regalo.
Ozius escribió:Me interesa el tema de los gatillos analógicos.

Por lo que he entendido, ¿el único mando oficial con el que funcionarían es el de GC? y si quieres usar un mando de terceros tienen que tener la opción de remapear los gatillos al stick derecho?

Este juego caerá tarde o temprano y me gusta más jugar con un toque más de simulación y es complicado si no tienes los analógicos.

Exacto,por rizar el rizo que alguien saque joycon con gatillos analogicos y que la consola lo detecte como mando de gamecube online
23mj escribió:Juegazo, se ve increíble y por 26€ es un regalo.

Cómo q 26? 😂
radeonxt escribió:

Cómo q 26? 😂

26,99€.

A que viene el comentario?
alexferrol escribió:
radeonxt escribió:

Cómo q 26? 😂

26,99€.

A que viene el comentario?

No son 39,99€? [buuuaaaa] es que no has puesto dónde lo has conseguido a ese precio! [+risas]
aridane1980 escribió:@radeonxt en la eShop tal vez…? :-|

Ostras, pues sí, fallo mío, pensaba que salió a 39,90€ [+risas] [+risas] [tomaaa] [facepalm]
Bueno por fin me he puesto con el, solo he jugado en portátil unas 5 carreras.

Solo he jugado en modo gráficos y se ve espectacular aunque se notan los 30 fps es perfectamente muy muy disfrutable y mas si uno de tus juegos favoritos era driveclub.

Las carreras con lluvia y nieve preciosas, el detalle de las olas rompiendo en los muros me ha sorprendido.

A falta de probar otros modos y por 27€ a poco que tebgusten los juegos de conducción es un imprescindible.
Pillado con tarjetas de saldo, a pocas horas que le eches es un chollazo
Yo la unica duda es que tal irá sin gatillos....
PostMalone escribió:Yo la unica duda es que tal irá sin gatillos....

Yo juego con el stick derecho y de lujo
Joantca escribió:
PostMalone escribió:Yo la unica duda es que tal irá sin gatillos....

Yo juego con el stick derecho y de lujo

Se me esta haciendo duro con los joy cons pero se ve de locos
136 respuestas
1, 2, 3