[Hilo Oficial] GRID 2

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Pero si Grid2 sale en verano. En la cuenta twitter oficial de Grid2 pone que sale en verano y recuerdo que al principio es lo que dijeron. A no ser que lo hallan cambiado a más pronto (que lo dudo).
denis74 escribió:Pero si Grid2 sale en verano. En la cuenta twitter oficial de Grid2 pone que sale en verano y recuerdo que al principio es lo que dijeron. A no ser que lo hallan cambiado a más pronto (que lo dudo).

Pues cuando anunciaron el juego pone marzo ¬_¬
Mañana 29 de septiembre a las 16:25 h, la presentación de GRID 2 podeis verla aquí
http://www.youtube.com/user/Eurogamer/f ... UvGjqwcFFk
denis74 escribió:
IridiumArkangel te veo muy al tanto de pcars. Con Grid2 y pCARS tenemos un buen dueto en el 2013!!! La única pega que salen casi al mismo tiempo.


Y tanto, como que por algo me hice FullMember!!! XD No sé, últimamente "ando raro", porque ni GT5 ni Forza 4 han colmado mis espectativas y los únicos que realmente me llaman de momento son estos 2. A ver si con suerte aún quedan GT6 y Forza 5 en la recamara de esta gen, aunque lo dudo mucho...

P.D Forza Horizon y NFS MW tambien no tienen mala pinta, pero habrá que ver cuanto dán de si; y en tierra a ver si sacan Dirt 4 como tiene que ser TODO rallies, sin Dlc "cabrón" tipo Montecarlo del Dirt 3, y con una jugabilidad no TAN arcade como hasta ahora.
2ª parte del reportaje de TeamVVV de GRID 2 donde se puede ver la camara externa
http://youtu.be/K5M3e8AOTI4

Nuevos gameplays:
http://youtu.be/GLsL0bh8UoA
http://youtu.be/ra8xJCZzqU8

Aquí está el vídeo de la conferencia de GRID 2 en la Eurogamer Expo
http://www.youtube.com/watch?v=2UvGjqwc ... -GRSY2_dAA

El circuito del minuto 16:25 es el Red Bull Ring (antiguo A1-Ring)

Nuevo sistema Liveroutes, 2 vueltas a un mismo circuito nunca serán iguales.

Vídeo del sistema Liveroutes
http://youtu.be/EoofO9NTovM

Así lo ha confirmado Codemasters Racing, dándole a este nuevo sistema el nombre de LiveRoutes. Básicamente, como decía más arriba, esta nueva funcionalidad tiene el poder de hacer que, allá donde había una recta en la primera vuelta, nos encontremos una curva hacia la derecha al pasar por segunda vez, por ejemplo.

Seguramente en estos momentos muchos habéis abierto los ojos con rabia, otros con agradecida sorpresa, pero en cualquier caso debéis saber que LiveRoutes es una funcionalidad opcional. Si no la activamos los circuitos serán exactamente iguales por muchas vueltas que demos en ellos, como siempre. El que quiera algo de variedad y prefiera ir al límite sin posibilidad de memorizar el trazado, en LiveRoutes encontrará la solución.


FUENTE: http://www.vidaextra.com/conduccion/gri ... -siguiente
Artículo del blog de Codemasters sobre el sistema LiveRoutes
http://community.codemasters.com/t5/Cod ... a-p/160544

Nuevas fotos
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Ufff acojonante el vídeo de california, los efectos de luces cuando se mete la carretera entre los arboles... por mi parte siempre juego en la de capo, la interior siempre me limita mucho y agobia.
El juego pinta muy bien! A ver si sueltan algún gameplay más...
ni se las horas que le meti al primero, y aunque las pruebas de drift no me gustaban nada (me limite a lo minimamente necesario para avanzar y el tema de logros) este juego cae fijisimo
ReinLOL escribió:ni se las horas que le meti al primero, y aunque las pruebas de drift no me gustaban nada (me limite a lo minimamente necesario para avanzar y el tema de logros) este juego cae fijisimo


Pues a mi fue lo que mas me encanto, una vez que le cogías el truco, te podías tirar todas las vueltas encadenando puntos.
Tiene una pinta brutal, pero ojalá sea un simulador y no un arcade enorme como el primero. El primer Grid me gustó mucho por el tema de la "historia" y el número de coches, pero en cuanto a conducción, se me hacía casi imposible de lo arcade que era y terminé dejandolo de lado. Espero que esta nueva entrega no sea así y sea más simulador.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRID 2 a la venta el dia 31 de Mayo. Ya era hora, le tengo muchas ganas a este juego.

http://www.3djuegos.com/noticia/131181/0/grid-2/31-mayo/europa/
A falta de GTA V, GRID 2 vendrá bien, espero que sea largo y me dure todo el verano [+risas]
Ostia!!!No sabia que iba a salir el 2 XD .El uno me gusto mucho,gran juego y muy divetido de los primeros que jugue a esta consola,lo jugare fijo.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24668/
gameplay teaser,el 14 de feb sale el video completo.
Espero que se parezca al 1 lo mas posible.
salu2
tendra interconexion como el 1??
¿Checkpoints? Cuanto tiempo sin verlos [+risas]

¿Todas las pruebas van a ser así? ¿a lo Ridge Racer?
NARTONIC escribió:¿Checkpoints? Cuanto tiempo sin verlos [+risas]

¿Todas las pruebas van a ser así? ¿a lo Ridge Racer?


Aquí vienen los tipos de pruebas que hay: http://blog.us.playstation.com/2013/02/ ... of-grid-2/
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Tremendo!! Que pinta tiene!
Graficamente tremendo, a ver jugablemente...
No tenia pensado pillar el juego por el tema de la camara,pero me e vuelto a pillar el grid en las rebajas de estos dias y que puto juegazo y vicio,y al final estoy jugando con la camara que no se ve coche nada y no me disgusta aun estando la camara de dentro,a si seguire el juego a ver como se lo curran y cuando este baratito o cuando cobre la paga de verano podra caer
Si es tan divertido y loco como el online del primer Grid, tienen mi compra garantizada.
Que sea arcade o no es lo de menos, este engancha mas que muchos otros juegos online de conduccion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar el juego en Game, yo voi a por la edición limitada XD

La Edición Limitada de GRID 2 incluye:

•Pack 1: McLaren Racing: Incluye el circuito Brands Hatch GP completo y el coche McLaren MP4-12C GT3. Contiene:
•2 rutas en el circuito Brands Hatch GP que no están disponible en el juego estándar
•El exclusivo coche McLaren MP4-12C GT3 edición especial de carreras
•Evento online especial
•Pack 2: IndyCar Racing: Incluye el mítico circuito de Indianápolis Motor Speedway y el coche Dallara Indycar. Contiene:
•2 rutas en el circuito de Indianápolis Motor Speedway que no están disponible en el juego estándar
•El exclusivo coche Dallara Indycar y el coche Indycar Pace
•Evento online especial
•Pack 3: GTR Racing: Incluye el circuito Yas Marina Diurno y el coche Nissan GT-R SpecV. Contiene:
•5 rutas del circuito Yas Marina Circuit diurno, no disponible en el juego normal
•El exclusivo Nissan GT-R SpecV de calle
•Un evento online especial
•Pack 4: HeadStart: Incluye descuentos en mejoras de coche y el coche Mercedes-benz SLR McLaren 722 GT. Contiene:
•15% de descuento en mejoras de coches para los modos multijugador
•El coche Mercedes-benz SLR McLaren 722 GT
•Bonus especial

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yo también me vicié mucho al 1, era verdaderamente genial, si al menos prometieran que las estadísticas y el juego online no va a ser suprimido arbitrariamente cuando ellos decidan, sin importar que la gente siga jugando y que ho había sustuto directo VEASE GRID 3, lo pillaba fijo.
WillyFox84 escribió:yo también me vicié mucho al 1, era verdaderamente genial, si al menos prometieran que las estadísticas y el juego online no va a ser suprimido arbitrariamente cuando ellos decidan, sin importar que la gente siga jugando y que ho había sustuto directo VEASE GRID 3, lo pillaba fijo.


Joe, con GRID 2 y el primero ha pasado tiempo suficiente como para exprimirlo a gusto... [+risas]
28 minutos de gameplay en Indianapolis, Chicago, Barcelona y Drift

http://www.youtube.com/watch?v=x3yT8Kk-OSQ&hd=1



Lo que no me esperaba la carrera urbana por Barcelona. :O
denis74 escribió:28 minutos de gameplay en Indianapolis, Chicago, Barcelona y Drift

http://www.youtube.com/watch?v=x3yT8Kk-OSQ&hd=1



Lo que no me esperaba la carrera urbana por Barcelona. :O



Impresionante la recreacion del circuito urbano de Barcelona. Pense que solo estaria el circuito nocturno que se vio en videos antiguos, pero con luz de dia gana mucho mas. Una lastima que un juego con esos circuitos tenga una fisicas tan poco realistas y sobre todo que no tenga camara interior.

Ojala Forza 4 tuviera un circuito como el de Barcelona.
Muy buena pinta tiene el gameplay, esperando que saquen la demo, dejo un par de caps

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MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Es que todos los juegos de Codemasters de esta generacion, siempre en la vista en tercera persona mas que un coche parece que estemos pilotando una nave espacial? Creo que en simulacion no tienen ni pajolera idea. Amen del efecto coches que parecen globos de helio de lo poco que pesan. Que desastre [reojillo]
A mí esta generación en cuanto a conducción no me ha llenado demasiado. De hecho, tengo ganas de que llegue ya la siguiente, a ver si me ilusiono jugando a cosas como Cars next gen o un Forza donde por fin haya todo lo que no pueden poner por falta de potencia. Eso si pillo la xbox nueva, que por ahora no lo tengo nada claro.
Recuerdo que te metes en el Grid 1 en el online, o perfectamente en la demo. Y los coches pesan tan poco, que esta el tipico tio que en la carrera te va echar una galopada y te quedas siniestro XD XD XD XD XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Carladeadware escribió:Recuerdo que te metes en el Grid 1 en el online, o perfectamente en la demo. Y los coches pesan tan poco, que esta el tipico tio que en la carrera te va echar una galopada y te quedas siniestro XD XD XD XD XD


+10000000000000 [qmparto]
Video del Live Stream de ayer de GRID 2, los coches y circuitos que salen son:

Subaru BRZ en Barcelona con Liveroutes
BMW 320 TC en Algarve
Audi TT en California Coast
Chevrolet Cruze TC en Algarve

http://youtu.be/E9ceP_Sis7I
¿Hay demo confirmada?
Ya está disponible la preguntas y respuestas sobre el modo para un jugador y el sistema Liveroutes.

We recently asked you for your questions based around Single Player and LiveRoutes, have a question that didn't get answered? Let us know in the comments below.

We caught up with Executive Producer Clive Moody who answers your questions below.

Q) Why did you get rid of demolition derby?

A) With any game development there are always ideas and features which don’t make the final cut for a whole host of reasons. It’s tough to make a call for one feature versus another, but in this case we had already created bespoke Demolition Derby experience with Showdown, so we have put our focus into some genuinely exciting new stuff for GRID2.

Q) Will you be able to have a teammate, like in the original GRID?

A) GRID2’s career is structured a little differently from the original as you are competing against Clubs, each with their own race styles and drivers. Your goal is to beat them, win over fans of their particular racing discipline and bring them into the World Series Racing, where the greatest drivers compete.

Q) We will be able to customize the car with sponsors like the first GRID?

A) GRID2 has comprehensive car livery customization, which include sponsors. Each sponsor comes with their own objectives to help further your career. The online modes take customization a stage further, also allowing mechanical and body upgrades to improve the performance and handling of you cars.

Q) Are the crashing and damage physics similar to the first game, and does the driving feel like the firsy Grid as well?

A) Crashes and damage are an essential part of the GRID experience and have a number of improvements. As well as metal deformation we now also have a fully dynamic carbon fibre damage model. We give the player more control as well; the full GRID damage experience that affects both the visual look of the car and performance, or just the visual damage, without any degradation in the mechanics. The driving experience is pure GRID only this time underpinned by our new TrueFeel handling system. Take a look at the Codies Blog for more details on TrueFeel.

Q) Will we be seeing street circuits or the classic racing circuits like spa in 2?

A) There will be street circuits such as Chicago, Paris and Dubai, classic racing circuits including Brands Hatch, Yas Marina and Indianapolis and completely new for GRID, open roads, like the California Coast highway. Each will test your driving skills across a diverse array of race types.

Q) Is there a career/story mode?

A) There is a deep career mode that has a narrative to give the player real purpose and context. At the outset you get scouted by the entrepreneur, Patrick Callahan. Callahan has a vision of unifying all of the diverse range of racing clubs around the world into a single World Series and in the process find the world’s greatest driver. You set out on a dual journey with him. Entering into events within these various clubs and leagues, winning over their fans and best drivers to bring them to the WSR whilst at the same time proving yourself as the ultimate driving superstar.

Q) About the Pagani Huayra: will you feature its active aerodynamics? The front and rear flaps deploying to improve downforce?

A) Downforce is affected on all cars which contain active aerodynamic components, including the Huayra.

Q) How many tracks in #GRID2 will have liveroutes?

A) All of the street racing city locations in GRID2 support LiveRoutes

Q) Will the tracks with live routes also have them implemented online?

A) Liveroutes are fully available online. This makes for some really exciting online races as no player has the advantage of having been able to learn the track.

Q) For those of us who are Rally fans & are used to it being us VS the clock. Let us know how GRID2 will get us excited.

A) Time Attack and Checkpoint game modes both pitch the player against the clock. Time Attack over a set distance and Checkpoint against an ever ticking down clock, with bonus time for passing through checkpoints. Both are classic racing game modes and incredibly addictive.

Q) How will LiveRoutes affect lapped players?

A) Because of the dynamic nature of LiveRoutes you don’t see lapped cars. LiveRoutes are distance based rather than lap based. Actually, there is no real concept of a lap because you are never guaranteed to come back to the point at which the race started and hence start and finish lines are not necessarily at the same point on the track.

Q) Can a particular LiveRoute be repeated for saved hot laps, or do we just make our own notes and do restarts?

A) LiveRoutes are dynamically changed each time you start a new event and because there are millions of route combinations you are highly unlikely to ever get the same route twice. Once in a LiveRoute event, you are however free to restart as many times as you like and will be able to drive exactly the same layout.

Q) Is it safe to assume that upon restart the particular LiveRoute will be repeated and not altered from the initial run?

A) Correct. You can restart a LiveRoute as many times as you like and it will run with the same dynamic configuration. Exit completely from the event and the next time you enter an entirely new layout will be generated.

Q) In single player will we be able to drive any car on any track?

A) We put no restrictions on driving cars to particular tracks. If you want to take an Indycar around the Paris streets for example then you can. Be warned though, combinations such as this are incredibly challenging.

Q) Will the actual driving and handling be like the one in the latest videos? Or will it be like the previous GRID and possibly a little better?

A) The handling is as seen in the videos and you really need to play it to see how we have taken everything that was great about the previous game and made really significant improvements. Have a look at the Codies Blog for more details on Handling and TrueFeel.

Q) What details can you release about drift mode? Cars, tracks, drivers, modes?

A) Drift mode will comprise of score based events, with each round taking place on a short track, packing in corners perfect for drifting opportunities. Scoring is based on speed, angle, proximity to drift post markers and the length of the drift. It takes real skill to balance all of these and we don’t add any assists on the cars, so winning is down to pure driver ability. We’ll be releasing more information of all the cars later, but rest assured drift classics like the Nissan Silvia and Mazda RX-7.

Q) Will the progression in the single player game be the same? as in complete challenges, obtain points to unlock license, unlock more challenges.

A) GRID2 single player progression is built around the number of fans you have. Competing and winning in events will earn you greater adulation and hence more fans. A growing fanbase means you will get invited to compete is bigger and more prestigious events, as well as getting access to more powerful cars. In addition, there are ‘side mission’ promotional events and vehicle challenges to earn you additional fans and also win new vehicles for your garage.

Q) Will Grid 2 feature damage similar to the original Grid?

A) Everything that was great about the original GRID damage we have kept, but also added some great new effects. Carbon fibre bodywork now splinters and breaks rather than deforming in the way that metal parts do. You will now also have the choice between full visual only or visual and mechanical damage, which affects the performance of the car.

Q) The damage modeling was what kept me hooked... especially with instant reply. Will the damage be superior in every way in GRID 2?

A) It is superior in every way. More deformation, more particle effects, carbon fibre which now splinters and shatters, instant replays and now the ability to share your greatest crashes with direct upload to Youtube straight from the replay.

Q) Does "Corner cutting detected" influence the game?

A) Corner cutting is a critical part of our new anti-cheat systems, which mean you will not be able to gain an advantage by taking detours off the track. In the original GRID we put billboards and tyre walls on corners to prevent the player from being able to cut corners. In GRID2 these have all been removed, with our new corner cutting system calculating if a speed or positional advantage has been gained. When detected, the player’s car is slowed for a period equal to the advantage gained. This works across both single and multiplayer modes, keeping races fair and also helping to educate the player that the very fastest laps are achieved by keeping to the racing line.
Gente, he actualizado el primer tema, con un nuevo avance del multijugador que han publicado en Cosas de Juegos. Si ya le tenía muchas ganas al juego (el uno me encantó!!!) ahora ni te digo, vaya pasada lo que cuentan de opciones, modos de juego y posibilidades...muy recomendable la lectura.

Saludos!!!!
Hasta 12 jugadores podrán competir online –2 en pantalla partida– en los diez eventos disponibles de lanzamiento, incluyendo experiencia.

Todo el multijugador se moverá en torno a la plataforma RaceNet, a la que se podrá acceder mediante aplicaciones en el futuro y también vía web.

Entonces del Modo Interconexion nos olvidamos no??
Yo tengo una duda viendo los vídeos del GRID2, sabéis si en este juego tiene daños de motor, de rueda, etc?

Por que he estado viendo vídeos y no veo el mapa del coche con averías como en el uno

Saludos
No soy demasiado fan del género de la conducción, pero tengo que reconocer que el último vídeo del multiplayer es una empalmada en toda regla. Su puta madre como se ve el jodio.

http://www.youtube.com/watch?v=bBxwEvRt ... e=youtu.be
Lo de que separe de los limpios de los guarros es un puntazo pero... ¿Que tomaran ellos como guarro? Porque si es como el Shift, estaremos todos en la lista de guarros, ya que por Rebufar y cerrar al de atrás, lo consideraban como algo "sucio", espero que aquí solo sea si vas en direccion contrario y te crees que es Burnout....

Y que la conexión sea buena, porque en algunos tela, el que se pone el Torrent, tiene una ventaja de la hostia, no porque vaya mas rápido, si no porque el resto lo veremos dando tumbos, volcandose..... y adelantarlo es una odisea porque no sabes que hueco esta libre.
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