[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 511
NARTONIC escribió:Lo de que separe de los limpios de los guarros es un puntazo pero... ¿Que tomaran ellos como guarro? Porque si es como el Shift, estaremos todos en la lista de guarros, ya que por Rebufar y cerrar al de atrás, lo consideraban como algo "sucio", espero que aquí solo sea si vas en direccion contrario y te crees que es Burnout....



En la F1 por ejemplo, si cierras al de detrás sin dejarle espacio suficiente para adelantar y/o haciendo más de un cambio de dirección, es juego sucio. Ir en dirección contraria, ya es un despiporre. Hay muchas otras cosas, como utilizar al contrario en una curva como "lanzadera", dar un toque sutil en la parte de atrás al coche contrario al entrar en una curva, echarlo fuera del trazado, "frenar" dándole un fogonazo por detrás al contrario... será por guarradas que hace el personal! [+risas]
Hay alguna lista confirmada de los coches y circuitos que estaran disponibles ?
Hoy tendremos Live Stream

Imagen
IridiumArkangel escribió:
NARTONIC escribió:Lo de que separe de los limpios de los guarros es un puntazo pero... ¿Que tomaran ellos como guarro? Porque si es como el Shift, estaremos todos en la lista de guarros, ya que por Rebufar y cerrar al de atrás, lo consideraban como algo "sucio", espero que aquí solo sea si vas en direccion contrario y te crees que es Burnout....



En la F1 por ejemplo, si cierras al de detrás sin dejarle espacio suficiente para adelantar y/o haciendo más de un cambio de dirección, es juego sucio. Ir en dirección contraria, ya es un despiporre. Hay muchas otras cosas, como utilizar al contrario en una curva como "lanzadera", dar un toque sutil en la parte de atrás al coche contrario al entrar en una curva, echarlo fuera del trazado, "frenar" dándole un fogonazo por detrás al contrario... será por guarradas que hace el personal! [+risas]


Lo de ir cambiando, creo que en la F1 esta penalizado, creo que hace unos años a Hamilton le paso eso por hacerlo, pero claro, las reglas de la F1 son un poco raras [+risas]
er185 escribió:Hoy tendremos Live Stream

Imagen

buenas a que hora seria aqui????
Mas que personalización, es lo de escoger un "skin" para el equipo, aunque espero que también este lo de los patrocinadores.

Lo único nuevo, es lo de cambiar las llantas. Ahora, no se si habrá mas personalización aparte de esto.

EDIT: Leyendo la entrevista de Vandal, podremos mejorar los coches, si queremos, para subirlos a la siguiente categoría, si no, tirar de otro mejor que ya esta en esa categoría.
Cierto NARTONIC. Es elige tu skin y a correr. XD

Le ponen la palabra inmersión al trailer pero le quitan la cámara de cockpit. Y se quedan tan campantes [carcajad]
Yo a este juego no le veo la esencia que cautivó con el primer Grid. Recuerdo la demo y esos daños. No se me olvida. Pero ese nivel de daños no los veo en esta secuela. Espero equivocarme.

Y lo que comentas de los patrocinadores tampoco se si están.
Lo bueno de Codemasters es la ambientación en sus juegos. Muy buena.


EDITO: que alomejor acabo comprándolo ya que empiezo a tener mono. Así le doy junto al pCARS
Gracias por los gameplays [oki]


A mi el primero me llamó la atención por su estética, por su gameplay desde la vista cockpit con esos daños magníficos que tenía especialmente vistos desde esta Cam. Siempre recordaré esa demo con Online.

En cambio está segunda parte me está dejando frío. Creo que a pesar de ser arcade tiene un grip exagerado. Tema de daños tiene pero no parecen tan espectaculares. Esos sonidos pasando cerca de objetos, puentes, etc....no me gustan. Me ha gustado el hecho de escuchar claramente el sonido de los demás coches cuando estas cerca.

Para rematar todo esto parece ser que no habrá demo. }:/
Pues al final me dio la locura y lo fui a reservar a Game la edición Limitada.

El primer Grid me gustó bastante a pesar de ser muy arcade, y el que hayan quitado la cámara interior a los coches le resta muchísimos puntos, pero al final piqué y lo reservé, que tiene muy buena pinta.

Esperemos que no defraude.
Videos de accidentes

http://www.youtube.com/watch?v=3uyDGlYsglU

Mas o menos a la altura del primer GRID(Aunque revisando videos de accidentes del primero, un poco por debajo), aunque aquí parece que a los coches les cueste mas volcar.
Mañana en directo primeros 30 minutos. 7 de la tarde en España:

Imagen
Aunque no se sepa a ciencia cierta, que previsiones hay de que de UK venga en Español?
Iteco escribió:Aunque no se sepa a ciencia cierta, que previsiones hay de que de UK venga en Español?


Si los DIRT y F1 estaban en Español, este no iba a ser menos.
A punto de empezar:

http://twitch.tv/gridgame


EDITO: me equivoqué. Fue a las 6. :-|

denis74 escribió:Mañana en directo primeros 30 minutos. 7 de la tarde en España:

Imagen
No se sabe nada nuevo del juego?...... ¬_¬
Hola, sabreis decirme si llevara Pass Online????

Gracias
arbi26 escribió:Hola, sabreis decirme si llevara Pass Online????

Gracias

no sabria decirte 100% seguro pero supongo que si al traerlo el F1 supongo que este tambien....
Algo importante que nadie ha mencionado pero que se dice en el video del total inmersion day que puso denis mas atras

el sistema de fisicas esta sampleado a 1000hz, por lo que las fisicas se actualizan 1 vez por cada centimtro de la pista, y por tanto entiendes y sientes mejor lo que pasa con el coche, te sientes mas conectado a la pista y no necesitas de ayudas

esto último es un puntazo, sin ayudas puro..
que lástima que no tenga camara interior, que lástima

un saludo
A 2 semanas... ¿No habrá demo?
NARTONIC escribió:A 2 semanas... ¿No habrá demo?

Parece ser que NO pero realmente nomhan comentado nada. Cuando no se saca demo algo temen pero ellos son los que lo han provocado. Toman decisiones a la ligera al igual que en el F1 que te quitan cosas porque les da la gana. Veremos a ver si sacan demo pero debieran de haberlo dicho.


Y aquí los primeros 30 minutos del juego. Id al 11,30:
http://www.twitch.tv/gridgame/c/2233526
denis74 escribió:
NARTONIC escribió:A 2 semanas... ¿No habrá demo?

Parece ser que NO pero realmente nomhan comentado nada. Cuando no se saca demo algo temen pero ellos son los que lo han provocado. Toman decisiones a la ligera al igual que en el F1 que te quitan cosas porque les da la gana. Veremos a ver si sacan demo pero debieran de haberlo dicho.


Y aquí los primeros 30 minutos del juego. Id al 11,30:
http://www.twitch.tv/gridgame/c/2233526


Leyéndote parece que todos los juegos que no tienen demo (la inmensa mayoría) tuvieran algo que esconder.
Aquí otro que lo está esperando como agua de Mayo. El Forza como que ya me aburre un poco, y al GRID ha sido el juego de carreras al que más horas le he metido...!
se retrasa hasta el 12 de junio al parecer
Pues no se, en el Twitter oficial mantienen las fechas de Mayo

Logros:
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


F1R3F0X escribió:
denis74 escribió:
NARTONIC escribió:A 2 semanas... ¿No habrá demo?

Parece ser que NO pero realmente nomhan comentado nada. Cuando no se saca demo algo temen pero ellos son los que lo han provocado. Toman decisiones a la ligera al igual que en el F1 que te quitan cosas porque les da la gana. Veremos a ver si sacan demo pero debieran de haberlo dicho.


Y aquí los primeros 30 minutos del juego. Id al 11,30:
http://www.twitch.tv/gridgame/c/2233526


Leyéndote parece que todos los juegos que no tienen demo (la inmensa mayoría) tuvieran algo que esconder.

Pero no me refiero a TODOS los juegos que no tiene demo pero algunos juegos que los cuales crean dudas entre la comunidad, más se agrandan si no muestran demo. Pero en este caso me estoy refiriendo a Codemasters.
denis74 escribió:
Y aquí los primeros 30 minutos del juego. Id al 11,30:
http://www.twitch.tv/gridgame/c/2233526


No sé como lo veis vosotros, pero graficamente parece bastante sólido y currado para ser X360... nop!? A ver como le habrán dejado la jugabilidad.
Confirman en el foro oficial que NO habrá demo


Just to confirm, there will be no demo, but before you all start let me explain. Making a demo isn't as simple cutting a portion of the game out and making it available, in essence it's almost like creating a mini version of the game. It takes a great deal of time and more importantly resources, as such we've literally pooled every available hand into creating the final version of GRID 2, which you'll be able to play in approximately two weeks time.

We've put all our effort into creating one hell of a game and didn't want to take any development time away from it, doing so would have had an affect on the final product. To put it into perspective we were making finishing touches day and night (no exaggeration) over the last few weeks. If we had to create a demo build this would have likely had a knock on effect and all that extra polish, those final tweaks would not have been possible.




Aquí están los circuitos. Más bien son cinco circuitos reales, varias ciudades entre ellas Barcelona y dos tramos de carretera.

Tenshi Way, Okutama [Day & Night]
Collins Park Ring, Miami [Day & Night]
Indy Circuit Reversed, Brands Hatch [Day]
GP Circuit Reversed, Red Bull Ring [Day]
Arc De Triomphe, Paris [Day & Night]
Le Trocadero, Paris [Sunset]
National Circuit, Algarve [Day]
Infield Circuit, Indianapolis [Day]
Columbus Pass, Barcelona [Day & Night]
South Circuit Reversed, Red Bull Ring [Day]
Memorial Gate, Barcelona [Day & Night]
Redwood Approach, California [Day & Night]
Tatsu Valley, Okutama [Day & Night]
Downtown Speedway, Miami [Day & Night]
Pacific Way, California [Sunset]
Big Sur, California [Day & Night]
GP Circuit, Algarve [Day]
Fountain Loop, Barcelona [Sunset]
Championship Circuit, Yas Marina [Day (Pre-order) & Night]
Shinto Shrine, Okutama [Day & Night]
Sport Circuit , Indianapolis [Day]
Saint-Laurent, Cote d’Azur [Day & Night]
LiveRoutes, Dubai [Day]
Al Sufouh Strip, Dubai [Day & Night]
International Circuit, Yas Marina [Day (Pre-order) & Night]
Ap Lei Chau, Hong Kong [Sunset]
Riverside, Chicago [Sunset]
Kowloon Climb, Hong Kong [Day & Night]
Marine Gate, Barcelona [Day & Night]
Paddock Circuit, Yas Marina [Day (Pre-order) & Night]
Pont De L’alma, Paris [Day & Night]
Nakheel Vista, Dubai [Day & Night]



Hattan Way, Dubai [Sunset]
North Circuit, Red Bull Ring [Day]
Circuit De La Seine, Paris [Day & Night]
Wan Chai Gap, Hong Kong [Day & Night]
Causeway Approach, Miami [Day & Night]
Ocean Drive, Miami [Sunset]
Torii Rush, Okutama [Sunset]
GP Circuit Reversed (Pre-order) , Brands Hatch [Day]
The Loop, Chicago [Day & Night]
Leopolda, Cote d’Azur [Day & Night]
Cabrillo Highway, Cote d’Azur [Sunset]
Mizu Mountain, Okutama [Day & Night]
Gulf Approach, Dubai [Day & Night]
Wabash Run, Chicago [Day & Night]
LiveRoutes, Chicago [Day]
Route d’Azur, Cote d’Azur [Day & Night]
GP Circuit (Pre-order), Brands Hatch [Day]
La Turbie, Cote d’Azur [Day & Night]
Peak Road Descent, Hong Kong [Day & Night]
Champs Elysees, Paris [Sunset]
South Circuit, Red Bull Ring [Day]
Sakura Pass, Okutama [Sunset]
LiveRoutes, Miami [Day]
GP Circuit, Yas Marina [Day (Pre-order) & Night]
Pebble Beach Drive, California [Day & Night]
Route De Corniche, Cote d’Azur [Sunset]
North Circuit, Indianapolis [Pre-Order Bonus] [Day]
Sport Circuit, Algarve [Day]
Indy Circuit, Brands Hatch [Day]
Magazine Gap, Hong Kong [Day & Night]
Avenue De New-York, Paris [Day & Night]



Underpass Ring, Chicago [Day & Night]
Orra Quay Loop, Dubai [Sunset]
Pok Fu Lam, Hong Kong [Sunset]
High Street, Barcelona [Day & Night]
Club Circuit, Algarve [Day]
Lake Shore Point, Chicago [Day & Night]
Bixby Pass, California [Day & Night]
GP Circuit, Indianapolis [Day]
Oval Circuit, Indianapolis [Pre-Order Bonus] [Day]
Columbus Bay, Barcelona [Sunset]
LiveRoutes, Paris [Day]
LiveRoutes, Barcelona [Day]
South Point Bay, Miami [Day / Night]
Art Deco Loop, Miami [Sunset]
GP Circuit, Red Bull Ring [Day]
South Circuit, Yas Marina [Day (Pre-order) & Night]
Marina City, Chicago [Sunset]
Jumeirah Beach, Dubai [Day & Night]
North Circuit Reversed, Red Bull Ring [Day]
Sin cámara interior? Pues que le den por **** al juego.
El primero lo disfruté en PC y me encantó, pero sin la cámara interior lo siento pero no. Qué cosa más horrorosa la cámara exterior...
Nuevo gameplay en el que se muestra prueba de drifting, modo checkpoint, carreras de touring car, etc. El juego pinta estupendamente.

http://es.twitch.tv/gridgame/b/404257087



Imagen

La Edición Limitada de GRID 2 incluye:

Pack 1: McLaren Racing: Incluye el circuito Brands Hatch GP completo y el coche McLaren MP4-12C GT3. Contiene:
2 rutas en el circuito Brands Hatch GP que no están disponible en el juego estándar
El exclusivo coche McLaren MP4-12C GT3 edición especial de carreras
Evento online especial
Pack 2: IndyCar Racing: Incluye el mítico circuito de Indianápolis Motor Speedway y el coche Dallara Indycar. Contiene:
2 rutas en el circuito de Indianápolis Motor Speedway que no están disponible en el juego estándar
El exclusivo coche Dallara Indycar y el coche Indycar Pace
Evento online especial
Pack 3: GTR Racing: Incluye el circuito Yas Marina Diurno y el coche Nissan GT-R SpecV. Contiene:
5 rutas del circuito Yas Marina Circuit diurno, no disponible en el juego normal
El exclusivo Nissan GT-R SpecV de calle
Un evento online especial
Pack 4: HeadStart: Incluye descuentos en mejoras de coche y el coche Mercedes-benz SLR McLaren 722 GT. Contiene:
15% de descuento en mejoras de coches para los modos multijugador
El coche Mercedes-benz SLR McLaren 722 GT
Bonus especial

Precio: 66.95€

Fuente: GAME web
Madre mia pero esto que es?, un juego de drift?

Venga humo, venga derrapes... menudas fisicas y menudo control...
Hombre si la prueba es de drift, se driftea ¿o te refieres la jugabilidad global?

Debiérais pasar por el foro oficial. Es tremendo el varapalo que se está llevando sin haber salido todavía.


En el siguiente video el de TeamVVV (alain boilson) comenta que jugando con volante es sobre 4 segundos más lento que jugando con pad. Es en el minuto 5.40
http://www.youtube.com/watch?v=zxRvTD22SUE&hd=1
La gente ya debería estar advertida tras el 1 y el periplo de Codemasters en general en esta generación, a bastante distancia en cuanto a calidad y ambición de lo que ofreció en otras anteriores. De todas formas, a quien le gustara el uno, pues ya tiene el dos. A mí me motiva más bien nada que poco.
Dutch escribió:Madre mia pero esto que es?, un juego de drift?

Venga humo, venga derrapes... menudas fisicas y menudo control...

El grid es asi, o te encanta o lo odias.

A mi me encanta, y es lo que quiero, y no quiero jugarlo con volante, sino con pad, o sea, este juego es la antitesis de lo que todos esperan.

Y eso es lo que hizo grande al primero, sus controles arcades, sus flipadas, sus accidentes, su online macabro lleno de golpes y jugadas sucias, sus ventajas de pad, etc...
El 1 fue un juegazo en su día,espero que el 2 esté a la altura... :)
Del 1 no me gustó especialmente su IA, de éste evidentemente aún no se nada sobre eso pero el hecho de que no lleve cámara interior... Para mi es como se debe jugar a un juego de coches, sin excepción, así que lamentándolo mucho (porque tiene buena pinta) se quedará en la estantería.
denis74 escribió:Hombre si la prueba es de drift, se driftea ¿o te refieres la jugabilidad global?

Debiérais pasar por el foro oficial. Es tremendo el varapalo que se está llevando sin haber salido todavía.


En el siguiente video el de TeamVVV (alain boilson) comenta que jugando con volante es sobre 4 segundos más lento que jugando con pad. Es en el minuto 5.40
http://www.youtube.com/watch?v=zxRvTD22SUE&hd=1


Me refiero en global. Se ve un control mega arcade y que salvas cualquier situacion con un derrape. Vamos, super real. No esperaba un simulador pero joder...

Dark escribió:
Dutch escribió:Madre mia pero esto que es?, un juego de drift?

Venga humo, venga derrapes... menudas fisicas y menudo control...

El grid es asi, o te encanta o lo odias.

A mi me encanta, y es lo que quiero, y no quiero jugarlo con volante, sino con pad, o sea, este juego es la antitesis de lo que todos esperan.

Y eso es lo que hizo grande al primero, sus controles arcades, sus flipadas, sus accidentes, su online macabro lleno de golpes y jugadas sucias, sus ventajas de pad, etc...


Si el juego es la antitesis de lo que todos esperan, entonces no tendra mucho exito.

chris_pontius escribió:Del 1 no me gustó especialmente su IA, de éste evidentemente aún no se nada sobre eso pero el hecho de que no lleve cámara interior... Para mi es como se debe jugar a un juego de coches, sin excepción, así que lamentándolo mucho (porque tiene buena pinta) se quedará en la estantería.


+ 10000

que recuerdos de los campeonatos de forza chris....

Saludos
Me gusta que sea un arcade para jugarlo con pad, tiene que haber juegos de conducción distintos. No discriminéis porque no sea un simulador con vista interior detallada para jugar con volante de x euros. Es cuestión de gustos y juegos como este tienen su publico. Ademas codemasters es igual a calidad en juegos de coches y su motor gráfico una pasada.
yo recuerdo del 1 que tras jugar a un monton de juegos de coches, nose si todos pero casi todos de arcade o simulacion... el grid 1 es el unico juego de coches que me ha enganchado durante meses, que recuerdo que consegui llegar al nivel maximo que era leyenda o algo asi.
es el unico que he vibrado en los adelantamientos e incluso en los choques entre coches.
Al final veo que no hay demo,pues si al final hago algo carne de alquiler y probar el juego por que no me pienso tirar a la piscina con este juego sin antes probarlo
ID A LA PRIMERA PAGINA.
ACTUALIZADA LA PAGINA PRINCIPAL: MAS CARACTERISTICAS EN EL APARTADO DETALLES, AÑADIDOS LOS CIRCUITOS Y COCHES, INFO DEL MULTIJUGADOR, MÁS IMAGENES, MUCHOS VIDEOS (AHORA EN ESPAÑOL LOS TRAILERS). CREO QUE AHORA MEJOR PARA SABER DE ESTE JUEGO.


Y cuidado en la carretera: XD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:ID A LA PRIMERA PAGINA.
ACTUALIZADA LA PAGINA PRINCIPAL: MAS CARACTERISTICAS EN EL APARTADO DETALLES, AÑADIDOS LOS CIRCUITOS Y COCHES, INFO DEL MULTIJUGADOR, MÁS IMAGENES, MUCHOS VIDEOS (AHORA EN ESPAÑOL LOS TRAILERS). CREO QUE AHORA MEJOR PARA SABER DE ESTE JUEGO.


Y cuidado en la carretera: XD

Imagen


Me encantan eses detalles del motor EGO de Codemasters para darle una ambientación más realista al juego, en el Dirt 3 también se cruzaba gente del público a veces [carcajad] , además de mostrar pájaros, helicópteros etc...
Pues sí eso es un puntazo. Lo que pasa que despues de ver todos los videos que he puesto en la primera página, el manejo es muy muy arcade. Pero de manera exagerada. Tomar una curva cerrada a 70 millas/hora lo veo desproporcionado a lo bestia.

Así en la primera página los trailers que he puesto son en español, voces en español. Os enterareis mejor de la historia de este grid. También he recopilado un montón de gameplays. Hay para ver y opinar.
En la sección circuitos he indicado en rojo si es circuito, ciudad o tramo carretera. Uno es una localización montañesa de Japón que es donde se hacen las pruebas de drift y Touge. Todas las localizaciones están detalladas con sus variantes.

También he añadido lista de coches.

Así que la info de la primera página está totalmente renovada. Lo veía demasiado pobre aunque no pienso pillarlo visto lo visto.
Gracias por actualizar el post principal. A mi por la info y gameplays es un juego que me interesa pero antes mirare los análisis a ver como lo ponen.
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:ID A LA PRIMERA PAGINA.
ACTUALIZADA LA PAGINA PRINCIPAL: MAS CARACTERISTICAS EN EL APARTADO DETALLES, AÑADIDOS LOS CIRCUITOS Y COCHES, INFO DEL MULTIJUGADOR, MÁS IMAGENES, MUCHOS VIDEOS (AHORA EN ESPAÑOL LOS TRAILERS). CREO QUE AHORA MEJOR PARA SABER DE ESTE JUEGO.


Y cuidado en la carretera: XD

Imagen


Me encantan eses detalles del motor EGO de Codemasters para darle una ambientación más realista al juego, en el Dirt 3 también se cruzaba gente del público a veces [carcajad] , además de mostrar pájaros, helicópteros etc...


A lo mejor hay un logro por atropellar sin querer alguno xDD
Pero, eso que es!? Parece un pájaro, pero no lo tengo claro...

Por cierto, se supone que esta gente está trabajando en un Dirt 4!?
IridiumArkangel escribió:Pero, eso que es!? Parece un pájaro, pero no lo tengo claro...

Por cierto, se supone que esta gente está trabajando en un Dirt 4!?

Pocas ardillas has visto tu jeje
Una ardilla imprudente [sonrisa]

Dirt4? No tengo ni idea. Me huelo que Slightly Mad Studios está trabajando con Codemasters en un nuevo título. Allí hay presentes de hecho gente de Codemasters y SMS ha dicho que no son incorporaciones en la plantilla. Lo que podría ser colaboración en un nuevo título. Son meras suposiciones mías pero todo indica a eso.
En estos momentos, han dicho, que están trabajando en un título (que no es Project CARS) de importancia para una gran empresa que dicen les ha inyectado mucho dinero. De hecho están reescribiendo el motor de físicas para ese juego en el que trabajan también además de Project CARS. Sería una buena combinación.


Lo que sin duda es de diez, la ambientación que Codemasters pone en sus títulos. Como ejemplo la siguiente imagen de Grid2:

Imagen


Y aquí los trailers doblados al español. La parte 3 es de hace unos días:
Part 1: An american dream
http://www.youtube.com/watch?v=LIiIrIXm_aE&hd=1

Part 2: Expanding into Europe
http://www.youtube.com/watch?v=OdprmI6QYCw&hd=1

Part 3: Asia, New Frontiers
http://www.youtube.com/watch?v=z673XXpFLss&hd=1

Característica LiveRoutes (generación del trazado aleatoriamente mientras se avanza)
http://www.youtube.com/watch?v=WcZ7_HKMx0A&hd=1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo pienso pillar de salida, el primer Grid y los Dirt me encantaron, aunque no sea un simulador puro transmite buenas sensaciones conduciendo gracias al avanzado motor gráfico/motor de daños que le da bastante realismo a los juegos.
Pues yo no lo se. No creo que de salida, además que ahora estoy dándole al Test Drive Ferrari.


Aquí videoavance de EliteGamer
http://www.youtube.com/watch?v=zkWgIYNtb5c&hd=1
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511