sonier99 escribió:señores llamemen raro o no se pero es que este juego nunca me ha llamado la antención, y probe la demo y ya fue el colmo me dejo super frio y la verdad es que no entiendo el por que
me gusta este estilo de juegos pero este no se que me pasa que no me atrae y lo que me preocupa es que la gente está flipandolo y ya me tiene preocupado![]()
cambia mucho el juego completo de la demo? es que a mi la demo me dejo mal sabor de boca y fue cuando decidi no darle la oportunidad pero es que os veo a vosotros hablar tan bien del juego que coño ya se lo piensa uno
para mi los controles eran pesimo y poco manejables, o por lo menos tuve esa sensación
bueno ya me dicen, porque la verdad es que estoy por pillarmelo cuando veo tanta gente super contenta con el juego pero es que a mi no me ha llegado
saludos!!!!!
sonier99 escribió:señores llamemen raro o no se pero es que este juego nunca me ha llamado la antención, y probe la demo y ya fue el colmo me dejo super frio y la verdad es que no entiendo el por que
me gusta este estilo de juegos pero este no se que me pasa que no me atrae y lo que me preocupa es que la gente está flipandolo y ya me tiene preocupado![]()
cambia mucho el juego completo de la demo? es que a mi la demo me dejo mal sabor de boca y fue cuando decidi no darle la oportunidad pero es que os veo a vosotros hablar tan bien del juego que coño ya se lo piensa uno
para mi los controles eran pesimo y poco manejables, o por lo menos tuve esa sensación
bueno ya me dicen, porque la verdad es que estoy por pillarmelo cuando veo tanta gente super contenta con el juego pero es que a mi no me ha llegado
saludos!!!!!
matranco escribió:Doneuronal escribió:lo he provado y no me gusta nada. Llamadme raro.
A mi no tanto como a ti, pero me esperaba mucho mas, eso de pasarme media hora buscando muebles para la casa... me lo imaginaba mas adulto y menos monótono.

).
), la verdad, le pillas cariño al personaje y resulta agradable acompañarla a lo largo de su aventura.
punajo escribió:soy el único que es tan torpe que es incapaz de pasarse los desafíos ni en "plata"??!!!!
por favor, es que me desespero x"D decirme que no soy el único!!! alguien?!!
x"DDDDD
7-Clock escribió:yo te lo dire, no eres el unico!!!! jajaj. compañero a mi me a pasado igual, de los 2 desafios que e intentado solo e conseguido 1 bronce y 1 plata. los 2 que e intentado son el que esta en la plaza cuando arreglas la fuente que tienes que moverte por la ciudad cargandote tandas de enemigos, en ese plata despues de carios intentos. y tambien e hecho el desafio que te sale al arreglar el puente que es una carrera y tienes que atravesar 12 puntos, ese es jodidiyo pero se puede conseguir el oro. el truco yo creo que esta en la insistencia de repetir y repetiur y subir las habilidades. suerte y veras como lo consigues!!
punajo escribió:7-Clock escribió:yo te lo dire, no eres el unico!!!! jajaj. compañero a mi me a pasado igual, de los 2 desafios que e intentado solo e conseguido 1 bronce y 1 plata. los 2 que e intentado son el que esta en la plaza cuando arreglas la fuente que tienes que moverte por la ciudad cargandote tandas de enemigos, en ese plata despues de carios intentos. y tambien e hecho el desafio que te sale al arreglar el puente que es una carrera y tienes que atravesar 12 puntos, ese es jodidiyo pero se puede conseguir el oro. el truco yo creo que esta en la insistencia de repetir y repetiur y subir las habilidades. suerte y veras como lo consigues!!
juas! llevo 2 plata y 2 bronce y me desespero!!! x"DD
en fin, esta tarde probaré un rato más... pero como dice lovedolls el truco está en insistir e insistir... santa paciencia! porque este juego me está gustando mucho la verdad!
(¿no os pasa a veces que usáis el joystic para mover la cámara mientras flotas y sin querer mueves la vita y se te va la vista a tomar por culo? me desespera mazo!! no estoy acostumbrado a jugar con el movimiento de la vita =d)
ve al parque donde empiezas (justo al lado de tu casa en zonas inferiores
ark83 escribió:Ayer empece a jugar un poco y hice la misión de los muebles. Con el circulo atraes los objetos, y digamos que te siguen. Despues de esto me salio un mensaje que no consegui leer entero para poder matar o lanzar enemigos tambien con el circulo ( ponia algo asi como ideal para los bichos voladores y con caparazon). Como se hace esto? Yo intentaba acercarme darle al circulo y nada. Seguro k es un chorrada pero me desespere un poco.
matranco escribió:sonier99 escribió:señores llamemen raro o no se pero es que este juego nunca me ha llamado la antención, y probe la demo y ya fue el colmo me dejo super frio y la verdad es que no entiendo el por que
saludos!!!!!
El juego es mucho mejor que la demo, es un mundo mas abierto, aunque por lo que llevo jugado solo vas de un lado para otro para hacer misiones de "lleva esto a la otra punta del mapa", " da un rodeo para que no te pillen los guardias", o "mata a aquellos enemigos". Espero que luego sea un poco mas variado.
Eso si, si no te gusta el concepto en si de la gravedad o no te gustan los controles, eso es igual que en la demo.
Los fantasmas, personas que han muerto y vagan por la ciudad triste porque nadie les ven menos Kat. Por ahora he encontrado 2, creo que son 16.
Mac092 escribió:ark83 escribió:Ayer empece a jugar un poco y hice la misión de los muebles. Con el circulo atraes los objetos, y digamos que te siguen. Despues de esto me salio un mensaje que no consegui leer entero para poder matar o lanzar enemigos tambien con el circulo ( ponia algo asi como ideal para los bichos voladores y con caparazon). Como se hace esto? Yo intentaba acercarme darle al circulo y nada. Seguro k es un chorrada pero me desespere un poco.
Es exactamente igual que cuando usas la gravedad para desplazarte, pero en este caso en lugar de apuntar a un edificio(por ejemplo) para desplazarte orientas el circulo azul de la pantalla hacia el monstruo, y pulsas el botón círculo, entonces el objeto que tienes en tu campo gravitatorio sale propulsado en esa dirección.
AL principio son casi imposibles los oros, yo tengo desarrollado un pelin lo que son las habilidades y con eso, ya el primer desafio y otros pocos (de carreras) los he podido sacar7-Clock escribió:bueno yo me uno a lo dicho anteriormente por todos los compañeros, mi opinion es que deberia ser compra obligada para todo aquel que tenga la ps vita. a mi me a valido la pena esperar 3 meses desde que me compre la consola para jugarlo, de hecho me compre la ps vita por este juego. e jugado los 3 primeros capitulos y me a enganchado totalmente, no se puede explicar con palabras todo lo bueno que tiene el juego es mejor jugarlo directamente y se comprende al instante. es de estos juegos que te echas una partida y cuando apagas la consola estas deseando tener un rato de tiempo libre para seguir y ver como avanza la historia, que personajes nuevos saldran, que te deparara... con decir que hasta el domingo no voy a poder cojer la consola y tengo un mono que no veas, me consuelo con saber que ya lo compre y lo tengo en casa
ya digo, contentisimo con la compra y deseo que tenga mucho exito para poder seguir viendo mas partespunajo escribió:soy el único que es tan torpe que es incapaz de pasarse los desafíos ni en "plata"??!!!!
x"DDDDD
yo te lo dire, no eres el unico!!!! jajaj. compañero a mi me a pasado igual, de los 2 desafios que e intentado solo e conseguido 1 bronce y 1 plata. los 2 que e intentado son el que esta en la plaza cuando arreglas la fuente que tienes que moverte por la ciudad cargandote tandas de enemigos, en ese plata despues de carios intentos. y tambien e hecho el desafio que te sale al arreglar el puente que es una carrera y tienes que atravesar 12 puntos, ese es jodidiyo pero se puede conseguir el oro. el truco yo creo que esta en la insistencia de repetir y repetiur y subir las habilidades. suerte y veras como lo consigues!!
El segundo nevi raro (el primero no lo vi) como me revienta, consigo reventarle las bolillas mens 2 porque me quedo sin vida... ese lo he tenido que dejar para el final... creo que he leido por internet que mas adelante te dan la opcion de volver a esos sitios... ya volvere, cuando este mas desarrollada las habilidades
ridisc88 escribió:Hola
Alguien sabe cuando se puede cambiar el traje a Kat?
Gracias
raysanxyxx escribió:AL principio son casi imposibles los oros, yo tengo desarrollado un pelin lo que son las habilidades y con eso, ya el primer desafio y otros pocos (de carreras) los he podido sacar7-Clock escribió:bueno yo me uno a lo dicho anteriormente por todos los compañeros, mi opinion es que deberia ser compra obligada para todo aquel que tenga la ps vita. a mi me a valido la pena esperar 3 meses desde que me compre la consola para jugarlo, de hecho me compre la ps vita por este juego. e jugado los 3 primeros capitulos y me a enganchado totalmente, no se puede explicar con palabras todo lo bueno que tiene el juego es mejor jugarlo directamente y se comprende al instante. es de estos juegos que te echas una partida y cuando apagas la consola estas deseando tener un rato de tiempo libre para seguir y ver como avanza la historia, que personajes nuevos saldran, que te deparara... con decir que hasta el domingo no voy a poder cojer la consola y tengo un mono que no veas, me consuelo con saber que ya lo compre y lo tengo en casa
ya digo, contentisimo con la compra y deseo que tenga mucho exito para poder seguir viendo mas partespunajo escribió:soy el único que es tan torpe que es incapaz de pasarse los desafíos ni en "plata"??!!!!
x"DDDDD
yo te lo dire, no eres el unico!!!! jajaj. compañero a mi me a pasado igual, de los 2 desafios que e intentado solo e conseguido 1 bronce y 1 plata. los 2 que e intentado son el que esta en la plaza cuando arreglas la fuente que tienes que moverte por la ciudad cargandote tandas de enemigos, en ese plata despues de carios intentos. y tambien e hecho el desafio que te sale al arreglar el puente que es una carrera y tienes que atravesar 12 puntos, ese es jodidiyo pero se puede conseguir el oro. el truco yo creo que esta en la insistencia de repetir y repetiur y subir las habilidades. suerte y veras como lo consigues!!
Lo que he visto chungo, ha sido un boss de los que no son de la historiaEl segundo nevi raro (el primero no lo vi) como me revienta, consigo reventarle las bolillas mens 2 porque me quedo sin vida... ese lo he tenido que dejar para el final... creo que he leido por internet que mas adelante te dan la opcion de volver a esos sitios... ya volvere, cuando este mas desarrollada las habilidades
yo aun no he llegado a la segunda zona, pero en la primera no vi ningun nevi raro y luego leyendo los trofeos me di cuenta que era en las zonas esas que tienes que restaurar la ciudad. asique espero que luego se pueda volver porque sino adios trofeo.
ridisc88 escribió:Hola
Alguien sabe cuando se puede cambiar el traje a Kat?
Gracias
Cuando acabas el capítulo 7.
7-Clock escribió:yo ayer me puse a jugar y llege hasta el capitulo 3 y quise ponerme a recoger gemas y a hacer el cabra por la ciudad como se suele decir. lo primero en lo que me quise centrar fue en subir el nivel de vida y ya lo tengo en el nivel 4 y no deja subirlo mas, por lo visto es el tope. me suena raro por que la vida no es tan larga como pensaba aunque salia un cartel que decia que activando fuentes subia el nivel maximo, eso quiere decir que se va alargando mas la vida haciendo cosas en concreto ¿no? o eso quise yo entender
es que si en 3 capitulos lo subes hasta el maximo cuando avances mas en la historia la vida se te queda corta

Er_Garry escribió:7-Clock escribió:yo ayer me puse a jugar y llege hasta el capitulo 3 y quise ponerme a recoger gemas y a hacer el cabra por la ciudad como se suele decir. lo primero en lo que me quise centrar fue en subir el nivel de vida y ya lo tengo en el nivel 4 y no deja subirlo mas, por lo visto es el tope. me suena raro por que la vida no es tan larga como pensaba aunque salia un cartel que decia que activando fuentes subia el nivel maximo, eso quiere decir que se va alargando mas la vida haciendo cosas en concreto ¿no? o eso quise yo entender
es que si en 3 capitulos lo subes hasta el maximo cuando avances mas en la historia la vida se te queda corta
A medida que avanzas en la historia y haces misiones secundarias aumentará tu reputación, y te permitirán subir mas niveles en las habilidades
Salu2
Entonces confirmáis que se pueden volver a las zonas donde hay esos nevis raros? ME he encontrado al primero y no tengo ni idea de cómo vencerlo
camposi escribió:me acaba de llegar de amazon.es y me lo han dejado en el buzon los de mrw!!!!!! me quedado flipando! pueden dejarmelo asi tal cual? si me lo hubieran robado que?!
por cierto esta en español pero el audio creo que es franchute! es asi no? en la version pal español...
:S bueno voy a jugar un poco a haber que tal!
lain20 escribió:camposi escribió:me acaba de llegar de amazon.es y me lo han dejado en el buzon los de mrw!!!!!! me quedado flipando! pueden dejarmelo asi tal cual? si me lo hubieran robado que?!
por cierto esta en español pero el audio creo que es franchute! es asi no? en la version pal español...
:S bueno voy a jugar un poco a haber que tal!
NO.Si no estás te tienen que dejar el impreso con el aviso.
Es un idioma inventado xD
duranforce escribió:No os parece raro el monstruo del culo con patas con rabo de diablo?es un poco sin sentido,pero me recuerda a sinchan con su culito culito
La nueva parte de la ciudad (o pueblo como le llamo yo) es preciosa... Deseando desbloquear todo
david530 escribió:Que preciosidad lo que ocurre después del capítulo 6La nueva parte de la ciudad (o pueblo como le llamo yo) es preciosa... Deseando desbloquear todo
Parece una mezcla de tipicos barrios chinos o japos con carteles luminosos pero con la arquitectura rústica creada para el juego, me pone los pelos de punta xD
Edilai escribió:david530 escribió:Que preciosidad lo que ocurre después del capítulo 6La nueva parte de la ciudad (o pueblo como le llamo yo) es preciosa... Deseando desbloquear todo
Cierto, es increible, el barrio del ocio.Parece una mezcla de tipicos barrios chinos o japos con carteles luminosos pero con la arquitectura rústica creada para el juego, me pone los pelos de punta xD
Yuluga escribió:Soy al unico que le recuerda el Gravity Rush a una pelicula de Ghibli?