[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 - Anunciado en TGS

1, 2, 3
Anunciado mediante imagenes este juego, secuela de la primera entrega, o eso parece
Era obvio pero holy shit .... lo que estaba esperando.
Que maravilla. Solo con que sea la mitad de bueno que el primero, vaya juegazo nos espera.
Estaba clarisimo que habria una 2 parte, pero esta bien tenerlo confirmado . A mi gusto el primero tenia mucho potencia pero se quedo en un juego notable sin mas. Creo que arreglando algunas cosas en la secuela podría salir algo muy bueno.
Esta claro que el personaje a gustado XD

Imagen

Imagen

Imagen
El TGS no ha podido empezar mejor.

Espero que la secuela esté a la altura.

Hacía AÑOS (casi décadas) que no esperaba una secuela con tantas ganas ^____^!!!!!!!!
Desde el primer momento en que jugué este título, me enamore de el y de Vita por supuesto y aunque sabía que muy probablemente habría una segunda parte, no pensé que la fueran a anunciar tan pronto, cosa que me alegra muchísimo.

Este juego es un ejemplo perfecto del por que amo los videojuegos. Se que sus creadores nos entregarán una secuela que supere al original en todos los niveles. La espera será muuuuy larga.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaba cantado despues del exito de la primera entrega.
El mapa que se ve en la primera imagen parece grandote y eso me gusta, ¿sera eso lo que ...
hay encima del pilar central ?
Excelente noticia, actualmente estoy jugando al 1 y me parece de lo mejorcito para vita y ademas algo original, deseando que salga ya esta segunda parte aunque espero que dure un poco mas
Yo igual estoy jugando actualmente al 1 y lo tenfo ya casi acabado este se vendra para casa si o si.
Probé el 1 con el Plus y lo dejé, porque la ambientación me echó para atrás. Estaba pensando en volver a darle otra oportunidad, porque la mecánica del juego sí me gustó...ahora ya está decidido, en cuanto me pase el Killzone me pongo con él otra vez.
frajimma escribió:Probé el 1 con el Plus y lo dejé, porque la ambientación me echó para atrás. Estaba pensando en volver a darle otra oportunidad, porque la mecánica del juego sí me gustó...ahora ya está decidido, en cuanto me pase el Killzone me pongo con él otra vez.


Ahora mismo tengo ganas de sacarte las tripas a bocados, "La ambientacion me echo para atras" dice... MUERTE O__Ó
Joder, la ambientación era lo mejor del primero XD

A mi lo que no me gustó fue la existencia de tantos NPC´s y no daban misiones secundarias salvo los retos.
Que alegría me he llevado al enterarme, este caerá de lanzamiento si o si. Lo que me gustaría es que se currasen una Ed.Especial
256k escribió:
frajimma escribió:Probé el 1 con el Plus y lo dejé, porque la ambientación me echó para atrás. Estaba pensando en volver a darle otra oportunidad, porque la mecánica del juego sí me gustó...ahora ya está decidido, en cuanto me pase el Killzone me pongo con él otra vez.


Ahora mismo tengo ganas de sacarte las tripas a bocados, "La ambientacion me echo para atras" dice... MUERTE O__Ó


Y pensar que a mi lo que más me enamoro de este juego aparte de su protagonista, fue su ambientación. Me parece increíble que a alguien le haya molestado este aspecto del juego, aunque muy respetable eso si.
Yo le disfruté más la segunda vez que me le pasé, hasta se me pasó por la cabeza coger algún dlc
Por fin, se ha hecho derrogar. Necesitamos a KAT en VITA YAAAAAA!!!!. Vaya pinta que tiene. El primeto me gustó tanto que hasta compre los 3 Dlcs. Por lo menos tenemos esta IP en exclusiva, por ahora, hasta que CHONY le ponga un HD detrás y la porte para sobremesa.
Si mejoran algunas cosas del primero, será un juegazo en toda regla.
Roid Clive escribió:Por fin, se ha hecho derrogar. Necesitamos a KAT en VITA YAAAAAA!!!!. Vaya pinta que tiene. El primeto me gustó tanto que hasta compre los 3 Dlcs. Por lo menos tenemos esta IP en exclusiva, por ahora, hasta que CHONY le ponga un HD detrás y la porte para sobremesa.


Ni lo digas, un Gravity Rush en sobremesa sería la estupidez más grande que podría hacer Sony. Este juego es lo que es gracias a las características de Vita y a lo genial que es poder llevártelo a donde tu quieras.

Por cierto que yo también compre los 3 DLC's esta semana y son fantásticos. No me imagino todas las cosas nuevas que nos van a traer en esta entrega.
Roid Clive escribió:Por fin, se ha hecho derrogar. Necesitamos a KAT en VITA YAAAAAA!!!!. Vaya pinta que tiene. El primeto me gustó tanto que hasta compre los 3 Dlcs. Por lo menos tenemos esta IP en exclusiva, por ahora, hasta que CHONY le ponga un HD detrás y la porte para sobremesa.

Como ha pasado con el Assassin's y como MUY posiblemente acabe pasando con el Killzone.

A ver si respetan las exclusivas de Vita, que le hacen mucha falta!!!.
Fler escribió:
256k escribió:
frajimma escribió:Probé el 1 con el Plus y lo dejé, porque la ambientación me echó para atrás. Estaba pensando en volver a darle otra oportunidad, porque la mecánica del juego sí me gustó...ahora ya está decidido, en cuanto me pase el Killzone me pongo con él otra vez.


Ahora mismo tengo ganas de sacarte las tripas a bocados, "La ambientacion me echo para atras" dice... MUERTE O__Ó


Y pensar que a mi lo que más me enamoro de este juego aparte de su protagonista, fue su ambientación. Me parece increíble que a alguien le haya molestado este aspecto del juego, aunque muy respetable eso si.


Jaja, si lo llego a saber no digo nada...xD. No se, el estilo de los gráficos, la ciudad, las escenas rollo cómic...No se, no me molaron mucho. Ya digo que tenía pensado darle otra oportunidad (y con el anuncio del 2 ahora ya más) a ver si la historia me engancha.
Aquí otro fan de este grandioso juego, menudo vicio le di, me encantó. A lo mejor cuando esté próxima la llegada de esta segunda parte le pego otro repaso a la primera ^^.
*//Melkaia\\* escribió:
Roid Clive escribió:Por fin, se ha hecho derrogar. Necesitamos a KAT en VITA YAAAAAA!!!!. Vaya pinta que tiene. El primeto me gustó tanto que hasta compre los 3 Dlcs. Por lo menos tenemos esta IP en exclusiva, por ahora, hasta que CHONY le ponga un HD detrás y la porte para sobremesa.

Como ha pasado con el Assassin's y como MUY posiblemente acabe pasando con el Killzone.

A ver si respetan las exclusivas de Vita, que le hacen mucha falta!!!.


Por eso mismo siempre he dicho que es la propia CHONY la que se está cargando la VITA por "prostituir" parte se su catalogo a las consolas se sobremesa.

Una cosa es que el juego sea MULTI y salga para todas las plataformas posibles, hasta iOS, pero otra cosa es que para "4" IP exclusivas que tenemos se aventuren a portarlas a sobremesa como el AC:L o el EG6, se que aun son pocos, pero cuando el rio suena........

Lo que si pensaba yo era que por parte de Bend Studios o de la misma Naughtydog habría port del Uncharted Vita para Ps3, hecho que nunca llego a ocurrir, siendo uno de los mejores titulos exclusivos de Vita junto a Gravity Rush.
Estos juegos son de Sony (Ac es de ubi), asi que dudo que haga nada para pasarlos a sobremesa.

DIOS PEZADO TRAIZADOSADFSAENWWWWWJKERL

Me corrí con ese trailer.
El 1º fue un juegazo, y este pinta ser igual o muchísimo mejor. A esperar toca [buuuaaaa]
Un juego con tanta alma hay pocos , claro hay otros mas grandes y con mejores graficos pero este juego emociona jugarlo.
Ya me pareció una obra de arte el primero este segundo caerá si o si. [amor]
Grandisima Noticia!!!

Luego que Vita no tiene catalogo......
El 2 caera fijo desde el dia del lanzamiento, como hice en su momento con el primero, gran noticia!!
Vaya , han mejorado bastante los graficos e iluminacion .
Excelente noticia, espero que sea un "mas de todo" en esta segunda parte,mas misiones, un mundo mas grande, mas variedad de misiones, la posibilidad de poder jugar con kat y a la otra(no recuerdo el nombre), seguro que no decepciona.
por el gravity rush me compre yo la ps vita de lanzamiento, fue ver imagenes, trailers y enamorarme del juego. recuerdo perfectamente que en principio el juego se anuncio que saldria solo en formato digital, pues bien a las semanas de tener la vita anunciaron que se retrasaba el juego varios meses hasta el 13 de junio de 2012 que fue cuando finalmente salio a la venta para sacarlo tambien en formato fisico y se me hizo eterna la espera y mas con las ganas que tenia de jugarlo.

el dia que fui a recogerlo a gamestop fue grandisimo [carcajad] .disfrute el juego muchisimo y saque el platino, de hecho fue el primero que obtube. ya mismo tocara hacerse otra partida desde el principio para disfrutalo de nuevo y por supuesto esta 2ª parte caera de salida tambien. saludos!!
Ecelente anuncio! ya fue una gozada jugar al primero y este seguro que será otro imprescindible. Que gozada de trailer mostrando de nuevo el encanto que tiene este juego [tadoramo]
Podrian haberle dado un nuevo traje, leñe
_DeMenCia_ escribió:Podrian haberle dado un nuevo traje, leñe

Seguro que durante la partida puedes customizarla, como en el primero.
No sé si será por el colorido (que va acorde con la historia), pero la ciudad parece muy mejorada, ¿no?

Tal como había acabado la historia del primero era obvio que habría secuela pero está bien que lo confirmen, supongo que se irá para finales de 2014.
Para mi, Gravity Rush es de lo mejorcito del catálogo de Vita, así que una nueva entrega me parece perfecto. Otro juegazo más para Vita.
Ya tengo nuevo fondo de pantalla :D

Una muy buena noticia, a ver si se confirman un par de exclusivos mas y se le da algo de vida a la portátil
Muy buena noticia, yo soy de los que se enamoró de Kat gracias al PS+ [carcajad] (de hecho hace poco me lo compré físico para mi colección). Tengo el platino en el primer juego y con total seguridad me pillaré el segundo para exprimirlo como el anterior.
A ver si siguen anunciando lanzamientos de este calibre para nuestras Vitas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si en esta entrega el argumento y los diálogos no son tan estúpidos como en el primero.
vendí mi psvita, pero despues de ver el anuncio voy a comprarme una nuevamente XD

tenia el 1 en fisico, lo volveré a comprar :)
Josezno escribió:A ver si en esta entrega el argumento y los diálogos no son tan estúpidos como en el primero.

A mi en lo personal, los diálogos me parecieron jocosos y divertidos. Kat tiene una personalidad única y los NPC's me parecían muy cínicos en algunas ocasiones. Nunca me dieron la impresión de ser sosos o estúpidos, al contrario, me parecieron muy originales, hombre que no era GTA XD.
Os habeis dado cuenta de que a Kat al volar le salen unas cosas rosas de los brazos y no el cuerpo entero como en el gravity rush 1
Esto va a tratar de como llega Kat a hekseville y por eso en el trailer no dicen Gravity rush 2 y por eso el cae otra vez, ademas no sale el Gato
Dusty
;)
Aún tengo que empezar el primero que lo tengo en la estantería esperando xD
Esperemos que se acare todo y el final del segundo no te quede con la misma cara de gilipollas que con el primero XDD.

Qué ganas de que salga! Si me compré la Vita de salida sólo porque me enamoró el 1, este cae de seguro.
105 respuestas
1, 2, 3