Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Gravity rush 2

LogoGravityDaze2.jpg

Gravity Rush 2

Portada de Gravity Rush 2
Desarrollador
Japan Studios
Distribuidor
Japón
19/1/2017
Estados Unidos
20/1/2017
Europa
18/1/2017
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Contenido

Anuncio

Esta segunda entrega, aun sin profundizar en detalles, se ha anunciado el 19 de septiembre en el TGS. Famitsu confirma que es una nueva entrega del universo de Gravity Daze (como se llama en Japón la saga).

En el TGS del 2015 se afirmó públicamente que Gravity Rush 2 saldrá exclusivamente para PS4 y la saga pasará a la gran pantalla, dejando atrás la portátil de SONY.

La salida de la 2a entrega de Gravity Rush ha sido ya confirmada para el 30-11-16 para Europa, el 1-12-16 para Japón y el 2-12-16 para América.

Información

Japan Studio parece haber renacido de sus cenizas y con Team Gravity crean la segunda entrega de esta saga. Con las características técnicas de la PS4 quieren aprovechar al máximo el potencial de la segunda entrega de esta IP, que fue una de las mejores en PSVita.

Por otra parte, se confirma que Gravity Rush 2 se ambientará poco después del final del primer juego. Además, su director, Keiichiro Toyama, quiere que esta secuela tenga una historia mucho más grande y una acción más dinámica que la de su primera parte.

Historia

Tal y como se comentó con anterioridad, la historia comenzará poco después de los acontecimientos de la primera parte, con la ciudad de Hekseville en proceso de reconstrucción.

Sin embargo, una extraña perturbación en la gravedad aparece cerca de la misma, motivo por el que Kat, Raven y Syd deciden ir a investigar. Por desgracia, al llegar allí se produce una brutal tormenta gravitatoria que absorbe a los tres investigadores hacia un remolino que acaba llevándoles a otra dimensión.

Aquí Kat no cuenta con Dusty, el gato que le concedía sus poderes, y se ve obligada a minar para conseguir minerales de gravedad en Banga Village, la ciudad a la que acaban llegando, hasta que un día aparece un tipo de Nevi desconocido (llamados "insectos negros" en este mundo) y comienzan los problemas.

Personajes

El concepto del videojuego desarrolla una historia en donde los personajes son de suma importancia para con este fin poder descubrir un poco del pasado de Kat y también descubrir la razón de los problemas que rodean últimamente a la comunidad de Hekseville.

PersonajeGravityRush2 01.png
Kat - Reina de la gravedad

Kat es la protagonista del juego. Siempre acompañada por un gato negro y si bien por esto "Kat" es solo un apodo que le dio Syd, un policía de Auldnoir(un pequeño pueblo en Hekseville) debido a la compañía del gato, ya que ella no recuerda su nombre. Su edad y origen también son desconocidos. Kat cayo de los cielos en Auldnoir en Hekseville sin recordar nada de su vida pasada antes de la caída y solamente acompañada de una criatura que parece ser un gato al que ella nombra "Dusty". Kat posee una habilidad concebida por Dusty, que es levitar y desafiar la gravedad y el cual utiliza para ayudar a la gente de Hekseville; gracias a ello se ha ganado buena reputación en el lugar por lo que comienzan a llamarla "Héroe" y "La Reina de la Gravedad"

PersonajeGravityRush2 02.png
Raven - La hermana perdida

Raven, al igual que Kat, es una transmutadora, sin embargo sus poderes y habilidades parecen superar la potencia a las de Kat, lo que probablemente se debe a que ella tiene más experiencia debido a su pasado. Raven va en compañía de una criatura similar a un cuervo con características parecidas a las de Dusty y este es el que le da la habilidad de levitar y desafiar la gravedad. Al igual que el nombre de "Kat", "Raven" es solo es un apodo que le han dado los habitantes de Hekseville debido al cuervo que la acompaña. Se sabe que Raven es la hermanita perdida de un habitante de Hekseville, cuando un autobús lleno de niños se cayo al vacío y ella junto a esos niños desaparecieron para siempre.

PersonajeGravityRush2 03.png
Syd - El policía de Hekseville

Syd es un policía de Hekseville en Auldnoir. Él es la primera persona en el juego que se reúne con Kat y le da el apodo de "Kat". Syd es ayudado por Kat en varias misiones, como recolectar gemas para ayudar a la reparación de ciertos servicios de la ciudad y en misiones secretas como espía. Si bien a Kat no le molesta ayudar a Syd, es algo tedioso para ella ya que tiende a buscarle problemas.

Habilides

Al parecer, en esta segunda entrega, en la París Games Week(27/10/2015) nos enseñan que Kat contará con nuevas habilidades un poco diferentes al original, dando un poco de chicha al juego. También nos enseñan que podemos llamar a Riven para que nos ayude, pero será controlada por el mismo jugador vía I.A. Según lo mencionado no habrá modo 2 players o modo cooperativo. Las habilidades/estilos mostrados son 3.

Modo Normal: Usaremos a Dusty para controlar la gravedad, y básicamente tendremos lo combos parecidos a los del primer Gravity Rush: Patadas voladoras, combos en el suelo, etc.

Lunar Style: Al usar ese estilo, a Kat le aparecen unos brazaletes en las extremidades de color blanco-plateado. Esa forma le da la ligereza y velocidad, lo cual puede hacer grandes saltos, y con el uso de Dusty poder volar a gran velocidad, hacer combos muy rápidos e inclusive acercarse a los enemigos desapareciendo y apareciendo al lado de ellos.

Jupiter Style: En esa forma, Kat le aparece unas rodilleras bastante enormes de color amarillo-dorado. Ese estilo le otorga a Kat mucha fuerza de gravedad pero la vuelve lenta, lo cual puede causar enormes daños al usar patadas ya que todos sus ataques serán muy contundentes e incluso, usando a Dusty con ese estilo, una patada de gravedad contra el suelo, puede matar a varios Nevis de un golpe, destrozando completamente lo que hay alrededor de la zona de impacto.

Gravity Rush 2 Habilidades.png

El cambio de estilos se cambia mediante el touchpad del mando de la PS4, deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo y es instantáneo.

Aún no se sabe nada de los ataques especiales usando la bola central del indicador de gravedad, estaremos expectantes a más información.

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Gravity Rush 2 (15/09/2015) 1:54
Icono YouTube.png Gameplay - Gravity Rush 2 (27/10/2015) 2:52

Enlaces

Botón PS4 GR Hilo Oficial.png || Botón PSVITA GR Hilo Oficial.png

  • Contiene información sacada de la Wikipedia.