[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 - Anunciado en TGS

1, 2, 3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi en lo personal, los diálogos me parecieron jocosos y divertidos.


A mí me parecieron ñoños y sin sentido muchas veces.

Me encantó el juego pero la historia y los diálogos los pasaba a todo trapo porque me parecían una soplapollez.
Josezno escribió:
A mi en lo personal, los diálogos me parecieron jocosos y divertidos.


A mí me parecieron ñoños y sin sentido muchas veces.

Me encantó el juego pero la historia y los diálogos los pasaba a todo trapo porque me parecían una soplapollez.


Tiene momentos un poco chorra como otros juegos japos pero también tiene cosas muy buenas
Aprovechando que lo han anunciado, podrían rebajar los DLCs [+risas]
Eriksharp escribió:Aún tengo que empezar el primero que lo tengo en la estantería esperando xD


No lo hagas esperar más. ;)
Lo que tienen que pulir es el control y la cámara, y a ser posible aumentar mucho la duración, por lo demás a poco de que mantengan el nivel será uno de los grandes juegos de Vita.
Esta claro que este dia llegaria, Gravity Rush 2, tal y como acababa el primero no podia ser de otra forma, pero dios joder ostias lo que se ha hecho de rogar y hemos tenido que esperar para ver por fin que la segunda parte llegara pronto (y quien dice pronto dice finales del año que viene).

Gravity Rush es de los pocos titulos de Vita que siempre he querido rejugar tras sacar el platino, y que muy probablemente haga segun va llegando la fecha de lanzamiento del siguiente, porque es un titulo que se "hace querer" por su maravillosa BSO (grandisima BSO) y su apartado artistico "envolvente", ademas de su rebuscada forma de jugar.

Un titulo que amas u odias, pero que sin duda alguna, ha ganado muchos adeptos y es un grandisimo exclusivo mas para Vita.
El control y la camara eran excelentes , ser menos mancos y aprender a jugar.

Sobre la duracion lo mas problable es que tuvieron que apurar la salida del titulo y se quedaron muchas ideas fuera y en esta secuela las incluiran.

Los graficos de los escenarios parecen casi de killzone pero el modelo de kat es casi el mismo.
Pues nada esperar ahora mas iamgenes y esperar el dia de salida para comprarlo . :)
superloco3000 escribió:El control y la camara eran excelentes , ser menos mancos y aprender a jugar.

Sobre la duracion lo mas problable es que tuvieron que apurar la salida del titulo y se quedaron muchas ideas fuera y en esta secuela las incluiran.

Los graficos de los escenarios parecen casi de killzone pero el modelo de kat es casi el mismo.


El control y la cámara son dos de los puntos débiles de Gravity Rush, no eran excelentes precisamente, pero si era comprensible, tiene una macánica de juego bastante brusca y origal con los cambios de gravedad, aparte del uso que hace del sensor de movimiento, que como ocurre con el uso de este tipo de control el resultado no acaba de ser del todo óptimo.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopictures escribió:
superloco3000 escribió:El control y la camara eran excelentes , ser menos mancos y aprender a jugar.

Sobre la duracion lo mas problable es que tuvieron que apurar la salida del titulo y se quedaron muchas ideas fuera y en esta secuela las incluiran.

Los graficos de los escenarios parecen casi de killzone pero el modelo de kat es casi el mismo.


El control y la cámara son dos de los puntos débiles de Gravity Rush, no eran excelentes precisamente, pero si era comprensible, tiene una macánica de juego bastante brusca y origal con los cambios de gravedad, aparte del uso que hace del sensor de movimiento, que como ocurre con el uso de este tipo de control el resultado no acaba de ser del todo óptimo.

No, no son puntos debiles, el giroscopio es tu amigo. :)
Menos mal que tiene continuacion, un juego con un estilo muy propio y una autentica reliquia para portatil ya que a gusto propio no luciria bien en sobremesa, ojala mantenga esa esencia...
Que ilusión que hayan anunciado la continuación, este fue mi primer juego en la vita y después de quedarme a cuadros con el final, como a casi todos imagino, estaba deseando la vuelta de Kat.
En esta entrega se ambienta en el futuro por lo que se ven en las imagenes, no? XD me gusta [qmparto]
VgamerX escribió:
Pablopictures escribió:
superloco3000 escribió:El control y la camara eran excelentes , ser menos mancos y aprender a jugar.

Sobre la duracion lo mas problable es que tuvieron que apurar la salida del titulo y se quedaron muchas ideas fuera y en esta secuela las incluiran.

Los graficos de los escenarios parecen casi de killzone pero el modelo de kat es casi el mismo.


El control y la cámara son dos de los puntos débiles de Gravity Rush, no eran excelentes precisamente, pero si era comprensible, tiene una macánica de juego bastante brusca y origal con los cambios de gravedad, aparte del uso que hace del sensor de movimiento, que como ocurre con el uso de este tipo de control el resultado no acaba de ser del todo óptimo.

No, no son puntos debiles, el giroscopio es tu amigo. :)


Y un cojón, el puñetero giroscopio siempre ha sido mi eterno enemigo [poraki]
Pablopictures escribió:
VgamerX escribió:No, no son puntos debiles, el giroscopio es tu amigo. :)


Y un cojón, el puñetero giroscopio siempre ha sido mi eterno enemigo [poraki]

El truco esta en jugar en una silla de oficina, parecerás un inútil dando vueltas y moviéndote, pero es eficaz XD
A parte de la duración, espero que aumenten las misiones secundarias y sean más variadas y entretenidas. Y si eliminan las carreras de gravedad contrarreloj mejor xD
Dapomi escribió:
Pablopictures escribió:
VgamerX escribió:No, no son puntos debiles, el giroscopio es tu amigo. :)


Y un cojón, el puñetero giroscopio siempre ha sido mi eterno enemigo [poraki]

El truco esta en jugar en una silla de oficina, parecerás un inútil dando vueltas y moviéndote, pero es eficaz XD


Puede ser una solución, ya te digo yo que jugar en la cama es aberrante [+risas]
Belimir escribió:A parte de la duración, espero que aumenten las misiones secundarias y sean más variadas y entretenidas. Y si eliminan las carreras de gravedad contrarreloj mejor xD


Y si en los desafios ponen la opción de "reiniciar" mucho mejor, porque no me explico como no lo pusieron en el primer juego cuando cualquier otro lo tiene. Si la cagabas tenías que, o perder el tiempo terminando el desafío sabiendo ya que no lo ibas a hacer, o salir y volver a entrar que era una odisea con esos tiempos de carga interminables.
Belimir escribió:A parte de la duración, espero que aumenten las misiones secundarias y sean más variadas y entretenidas. Y si eliminan las carreras de gravedad contrarreloj mejor xD

Diversos tipos de misiones secundarias. Vaya teniendo un mapa tan amplio pueden hacer maravillas.
Pues nada a la espera de saber fecha.
Esperando fechas. Un juegazo con esencia propia y un nivel artístico impresionante.

Saludos.
inerttuna escribió:Esperando fechas. Un juegazo con esencia propia y un nivel artístico impresionante.

Saludos.


Nose porwue pienso yo que se nos va para finales del 2014.
Espero que en el GR2 kat "vuele" más gracilmente o por lo menos que sepa colocarse, vale que realmente lo que hace es "caer", pero cuando lleva un rato en el aire que no ponga los pies por delante y caiga de morros al suelo es un poco.... anticlimatico.
porfavor que no le pongan retos de esos... como los odie en el 1º a mas no poder, o si los ponen, pues que los pongan pero que sean en un 100% no obligatorios para nada, simplemente para que los juegue el que quiera (hablo pensando tambien en los trofeos... que al final consegui todos los retos en oro, pero me costó tela)

bueno esto que digo es aplicable a cualquier juego... odio los retos y minijuegos dentro de los propios juegos
gran noticia, el tgs fue un poco descafeinado, pero Sony dio algo de color a la feria.
Bigotin escribió:porfavor que no le pongan retos de esos... como los odie en el 1º a mas no poder, o si los ponen, pues que los pongan pero que sean en un 100% no obligatorios para nada, simplemente para que los juegue el que quiera (hablo pensando tambien en los trofeos... que al final consegui todos los retos en oro, pero me costó tela)

bueno esto que digo es aplicable a cualquier juego... odio los retos y minijuegos dentro de los propios juegos



Me apunto. Me pasa lo mismo, tengo mogollón de juegos con los trofeos a mitad por los retos (Batman, GOW III, etc,etc...)
A mi hubo unas cosas del primero que no me gustaton nada, como que la musica aunque buena se repetia mas que el ajo!! Si cambian eso, ponen unos paisajes mas vivos y no tan lugubres y la dan algun otro poder de ataque a kat el juego mejoraria increíblemente! !
chascoby escribió:A mi hubo unas cosas del primero que no me gustaton nada, como que la musica aunque buena se repetia mas que el ajo!! Si cambian eso, ponen unos paisajes mas vivos y no tan lugubres y la dan algun otro poder de ataque a kat el juego mejoraria increíblemente! !


Me imagino que mas ataques tendras, sobre los paisajes y los colores dudo que cambie ya que a mucha gente le fusta ese estilo, y sobre la musica si, si que se repite mas quel ajo jajaj.
albertosh escribió:
chascoby escribió:A mi hubo unas cosas del primero que no me gustaton nada, como que la musica aunque buena se repetia mas que el ajo!! Si cambian eso, ponen unos paisajes mas vivos y no tan lugubres y la dan algun otro poder de ataque a kat el juego mejoraria increíblemente! !


Me imagino que mas ataques tendras, sobre los paisajes y los colores dudo que cambie ya que a mucha gente le fusta ese estilo, y sobre la musica si, si que se repite mas quel ajo jajaj.

Jajaja a mi los paisajes no es qe no me gusten, es que son muy lugubres y puede que influya que esl cielo es rojo o verde...si fuese azul cono parece en el trailer nuevo ganaria mucho yo creo jeje
Ya hay ganas, el primero me encantó :D
chascoby escribió:A mi hubo unas cosas del primero que no me gustaton nada, como que la musica aunque buena se repetia mas que el ajo!! Si cambian eso, ponen unos paisajes mas vivos y no tan lugubres y la dan algun otro poder de ataque a kat el juego mejoraria increíblemente! !


No comparto nada .... la musica es increible ( tremenda orquestacion ) y tiene influencia francesa media impresionista , los paisajes cyber punk le dan una personalidad . El control me parece bastante bueno para un concepto tan complicado , recordemos que aprender a jugar shooters bien lleva años.

para mi el mejor juego de portatil jamas hecho ( sacando a link awakening y ouendan de nds ).
Yo estoy jugando el primero y ya tengo ganas de echarle el guante al segundo!!
pakodj2001 escribió:Yo estoy jugando el primero y ya tengo ganas de echarle el guante al segundo!!


El primero enchanga mucho, yo igual a la espera del segundo que nose porque me da ami que tardara en salir.
Excelente noticia. La primera parte me encantó!!!
Además fue el primer juego que me pasé en la VITA [carcajad]
superloco3000 escribió:
chascoby escribió:A mi hubo unas cosas del primero que no me gustaton nada, como que la musica aunque buena se repetia mas que el ajo!! Si cambian eso, ponen unos paisajes mas vivos y no tan lugubres y la dan algun otro poder de ataque a kat el juego mejoraria increíblemente! !


No comparto nada .... la musica es increible ( tremenda orquestacion ) y tiene influencia francesa media impresionista , los paisajes cyber punk le dan una personalidad . El control me parece bastante bueno para un concepto tan complicado , recordemos que aprender a jugar shooters bien lleva años.

para mi el mejor juego de portatil jamas hecho ( sacando a link awakening y ouendan de nds ).

Yo no he dicho que la musica sea mala..a mi me encanto y me parecio una gran BSO pero creo que le falta variedad ya que hay 5 temas en todo el juego. Creo que añadiendo mas seria más llevadero..y los paisajes solo creo que me chirrio el cielo, le daba un aspecto muy triste, que no digo malo, ya que me encantaban los graficos.
De cualquier manera, es de los mejores juegos de Vita pata mi, y ya tengo muchas ganas de que saquen esta segunda parte..hay mucho que contar sobre todo de Raven..
Se sabe algo del tema?.
Muy buena noticia, el original esta genial y es exclusivo de psvita que sigan asi aver si creean una gran saga
Soy el unico que desea jugar como Raven??? ( aunqe sea DLC o yo que se jejeje) [+risas] [+risas]
chascoby escribió:
superloco3000 escribió:
chascoby escribió:A mi hubo unas cosas del primero que no me gustaton nada, como que la musica aunque buena se repetia mas que el ajo!! Si cambian eso, ponen unos paisajes mas vivos y no tan lugubres y la dan algun otro poder de ataque a kat el juego mejoraria increíblemente! !


No comparto nada .... la musica es increible ( tremenda orquestacion ) y tiene influencia francesa media impresionista , los paisajes cyber punk le dan una personalidad . El control me parece bastante bueno para un concepto tan complicado , recordemos que aprender a jugar shooters bien lleva años.

para mi el mejor juego de portatil jamas hecho ( sacando a link awakening y ouendan de nds ).

Yo no he dicho que la musica sea mala..a mi me encanto y me parecio una gran BSO pero creo que le falta variedad ya que hay 5 temas en todo el juego. Creo que añadiendo mas seria más llevadero..y los paisajes solo creo que me chirrio el cielo, le daba un aspecto muy triste, que no digo malo, ya que me encantaban los graficos.
De cualquier manera, es de los mejores juegos de Vita pata mi, y ya tengo muchas ganas de que saquen esta segunda parte..hay mucho que contar sobre todo de Raven..


En realidad tiene una de las BSO bastante tocha, lo que pasa es que X canciones las repiten mas porque son de zona.

http://www.youtube.com/watch?v=XRf5XKeo ... F1947F471A
chascoby escribió:Soy el unico que desea jugar como Raven??? ( aunqe sea DLC o yo que se jejeje) [+risas] [+risas]

No, no eres el único. Aquí hay otro mas. [+risas]
CR7joss escribió:
chascoby escribió:Soy el unico que desea jugar como Raven??? ( aunqe sea DLC o yo que se jejeje) [+risas] [+risas]

No, no eres el único. Aquí hay otro mas. [+risas]


Y aqui otro mas, creo que le daria mas variedad al juego el controlar a varios personajes.
Buenas.

No hace mucho recuerdo haber leído que Sony dijo que hablaría de este juego pronto, ¿se sabe si para el E3 habrá información?

Se rumoreaba que saldría para ps4, pero no sé si en exclusiva o para las 2 plataformas. Sinceramente espero que salga para las dos, sería una marranada que al final no podamos disfrutar de la segunda parte en Vita...

¿Alguien sabe algo?

schzylla escribió:Desarchivado

Salu2


Gracias!
Viendo como esta Sony con Vita, lo de los rumores que saldra en PS4 cobran bastante fuerza, aunque espero que salga en ambas consolas. A ver si anuncian algo oficial en el E3 y despejamos dudas.

pakillo_ds escribió:Buenas.

No hace mucho recuerdo haber leído que Sony dijo que hablaría de este juego pronto, ¿se sabe si para el E3 habrá información?

Se rumoreaba que saldría para ps4, pero no sé si en exclusiva o para las 2 plataformas. Sinceramente espero que salga para las dos, sería una marranada que al final no podamos disfrutar de la segunda parte en Vita...

¿Alguien sabe algo?

schzylla escribió:Desarchivado

Salu2


Gracias!


Estamos todos a la espera de que se dignen a decir algo ya de una vez.
Sony ya dijo que no iba a desarrollar nada, que no sean indies, para vita. Asique mejor que no os creeis muchas esperanzas por si acaso...
Es una pena, pero parece que si al final sale una 2º parte se ira a ps4 [buuuaaaa]
peller escribió:Sony ya dijo que no iba a desarrollar nada, que no sean indies, para vita. Asique mejor que no os creeis muchas esperanzas por si acaso...
Es una pena, pero parece que si al final sale una 2º parte se ira a ps4 [buuuaaaa]

Sony nunca dijo eso, dijo que haría menos juegos importantes y se centrarían en indies, pero nunca dijo que no desarrollaría nada.

Por otro lado, no esperéis nada en el E3 sobre este juego. Si llega información, será en el TGS.
jnanaki escribió:
peller escribió:Sony ya dijo que no iba a desarrollar nada, que no sean indies, para vita. Asique mejor que no os creeis muchas esperanzas por si acaso...
Es una pena, pero parece que si al final sale una 2º parte se ira a ps4 [buuuaaaa]

Sony nunca dijo eso, dijo que haría menos juegos importantes y se centrarían en indies, pero nunca dijo que no desarrollaría nada.

Por otro lado, no esperéis nada en el E3 sobre este juego. Si llega información, será en el TGS.

Cabe mencionar que eso fue por parte de sony en Occidente, no digo que Sony Japan se vaya a centrar en Vita, pero dudo mucho que la vayan a dejar tirada asi como asi.
E3, TGS, la reciente incorporación de la PSX... ya son tantas cosas...

Si dicen algo para mi puede caer en cualquiera de esas. Sea para PS4, Vita o ambas. Lo que no lo veo es en la Gamescom.
Me tengo que poner con el 1 otra vez, que lo deje a medias... XD
Cain91 escribió:E3, TGS, la reciente incorporación de la PSX... ya son tantas cosas...

Si dicen algo para mi puede caer en cualquiera de esas. Sea para PS4, Vita o ambas. Lo que no lo veo es en la Gamescom.

Sobretodo porque Sony no irá a la Gamescom este año.
105 respuestas
1, 2, 3