[Hilo oficial] Graveyard Keeper

1, 2, 3, 4
Yo por ahora lo dejaré, ya no es que se un coñazo hacer cualquier pequeña cosa, es que aburre bastante y no me incita a seguir jugando, lo de recolectar recursos y demás no lo llevo demasiado bien, tengo la sensación de perder el tiempo, ya ves tu, que en otros juegos también haces todo el rato cosas repetitivas, pero por lo menos me divierto xD
me ha pasado lo del bug del savegame pero sali del juego y cuando volvi a entrar apareci en el dia anterior, uff menos mal
el astrologo no se me ha bugeado, supongo que como cada uno sigue un camino distinto, o sea un orden diferente de las misiones, aparece uno u otro bug

lo que me lleva de cabeza son las recetas en la mesa de alquimia, cada vez que mezclo algo me falla, sabeis si hay alguna guia donde salgan recetas de alquimia?
pillaoatope escribió:me ha pasado lo del bug del savegame pero sali del juego y cuando volvi a entrar apareci en el dia anterior, uff menos mal
el astrologo no se me ha bugeado, supongo que como cada uno sigue un camino distinto, o sea un orden diferente de las misiones, aparece uno u otro bug

lo que me lleva de cabeza son las recetas en la mesa de alquimia, cada vez que mezclo algo me falla, sabeis si hay alguna guia donde salgan recetas de alquimia?


Las recetas de alquimia en la wiki oficial tienes todo.

Esperando si hay parche mañana como agua de mayo pero me temo que a muchos nos tocará reiniciar partida para que se nos solucione.
pillaoatope escribió:me ha pasado lo del bug del savegame pero sali del juego y cuando volvi a entrar apareci en el dia anterior, uff menos mal
el astrologo no se me ha bugeado, supongo que como cada uno sigue un camino distinto, o sea un orden diferente de las misiones, aparece uno u otro bug

lo que me lleva de cabeza son las recetas en la mesa de alquimia, cada vez que mezclo algo me falla, sabeis si hay alguna guia donde salgan recetas de alquimia?


Como te han dicho pon en google alchemy graveyard keeper y te sale una guia bastante completa. Una vez que hagas las recetas te empiezan a salir en una pestaña en la mesa de alquimia del juego
Yo por si entra parche mañana estoy sacando orbes azules haciendo cristal, que es algo que ya han parcheado en pc.
Eso y que tengo bugueado la mesa de embalsamar, los camastros refrigeradores, la piedra, el astrólogo... y otras cosas sin importancia [snif]

Edito: ya tenemos en xbox el parche 1.028
Parece que soluciona bastantes cosas, espero que hayan solucionado los deadlocks ;)
dlop escribió:@Reincidente no es infinita.. la gaste en nada

@Folguee me pasa igual con de la mesa de embalsamar. Necesitamos ese update como el comer...


Logré que el Astrólogo me diera la fucking llave.. primero tuve q hablar con la calavera y q me contará del.portal y así me deba la opción el astrólogo...

Con respecto a la piedra.. estoy igual ya que al inicio vendí mucha para costear algunos gastos y ps ahora q la necesito no hay en el mapa... Estoy por ver si llego a desbloquear el mármol si cumple alguna función similar...
Ya esta la actualizacion 1.028
Al parecer han arreglado todos los bugs grandes y han añadido bastantes cosas.
chusshaggy escribió:Yo por si entra parche mañana estoy sacando orbes azules haciendo cristal, que es algo que ya han parcheado en pc.
Eso y que tengo bugueado la mesa de embalsamar, los camastros refrigeradores, la piedra, el astrólogo... y otras cosas sin importancia [snif]

Edito: ya tenemos en xbox el parche 1.028
Parece que soluciona bastantes cosas, espero que hayan solucionado los deadlocks ;)


y también cuando extraes mármol? que opciones quedan para sacar orbes azules entonces?
La piedra de teletransporte ya la meten si eso para el año que viene
@Kestafa te la vende Horadric por 2 de plata.

Han arreglado muchas cosas pero yo sigo sin llave que poder estudiar para sierpe cawento
Alguien sabe si los npcs recuperan el dinero cuando los dejas secos vendiendoles cosas? O si recuperan las semillas? Necesito semillas de uvas y el tio no me vende mas.
Alguien ha podido conseguir organos oscuros de los cuerpos? necesito el corazon para Sierpe pero no hay manera incluso en la mesa de embalsamiento con la injeccion oscura no me salen
chusshaggy escribió:@Kestafa te la vende Horadric por 2 de plata.

Han arreglado muchas cosas pero yo sigo sin llave que poder estudiar para sierpe cawento


********
Amigo me pasaba lo mismo y es cuando vas hablar con el astrólogo en la opción de me estoy ayuda no te sale ninguna? Si es así, debes hablar con la calavera de como volver a casa y el te hablara del portal.. luego el astrólogo te da la opción del portal y te da la llave...
Veo que no soy el unico en un mar de dudas en este juego, un pequeño menu de ayuda/tutoriales no le vendria mal a un juego con tantas cosas como este.

Alguien sabe donde puedo vender el vidrio?

Que por cierto, tras la ultima actualizacion ya no me da gemas azules al fabricar vidrio, que ya eran dificiles de conseguir y ahora ya apaga y vamonos, veo tecnologias que piden 50 gemas azules y me entra la risa.

Salu2
@Cirkuss Justo! Ayer leí un foro inglés donde comentaban que el bug estaba en la calavera que superponía 2 diálogos y provocaba el fallo en el astrólogo y lo pude solucionar. Gracias por tu comentario!
Kestafa escribió:Alguien ha podido conseguir organos oscuros de los cuerpos? necesito el corazon para Sierpe pero no hay manera incluso en la mesa de embalsamiento con la injeccion oscura no me salen

Juraria que es con una mision del Inquisidor. Pero lo vi de pasada en la wiki.
Reincidente escribió:
Kestafa escribió:Alguien ha podido conseguir organos oscuros de los cuerpos? necesito el corazon para Sierpe pero no hay manera incluso en la mesa de embalsamiento con la injeccion oscura no me salen

Juraria que es con una mision del Inquisidor. Pero lo vi de pasada en la wiki.

Nada el Inquisidor solo me dice que le de un ascua incandescente creo que lo voy a dejar ahi porque no paro de dar vueltas y no hay manera
Kestafa escribió:
Reincidente escribió:
Kestafa escribió:Alguien ha podido conseguir organos oscuros de los cuerpos? necesito el corazon para Sierpe pero no hay manera incluso en la mesa de embalsamiento con la injeccion oscura no me salen

Juraria que es con una mision del Inquisidor. Pero lo vi de pasada en la wiki.

Nada el Inquisidor solo me dice que le de un ascua incandescente creo que lo voy a dejar ahi porque no paro de dar vueltas y no hay manera

La wiki dice que sigas avanzando en la historia del Inquisidor. En algun momento te pedira esos organos y se te desbloqueara la receta o la forma de conseguirlos.
oscar_fv escribió:Alguien sabe si los npcs recuperan el dinero cuando los dejas secos vendiendoles cosas? O si recuperan las semillas? Necesito semillas de uvas y el tio no me vende mas.


las semillas de uvas te las vende el mercader que viene un dia a la semana debajo de la taberna

lo de los organos oscuros va con la misión del inquisidor, y luego tienes que investigar la tecnologia en la rama donde desbloqueas todo lo de las autopsias.

si teneis problemas para conseguir puntos azules el astrologo vende libro que te dan 25 puntos, y a las 2 o 3 semanas vuelve a venderlos
@Folguee Gracias jeje lo tenia bugueado y no reiniciaba las semillas. Ya tengo una plantacion de la hostia jajaja

Otro problema. El burro cuando empieza a traer mejores cuerpos? He visto una guia para hacer cuerpos perfectos de 12 calaveras peeeero nunca me trae cuerpos lo suficientemente buenos (de las caracteristicas que dice la guia) y no se cuando empezara a traerlos o si hay que hacer alguna quest concreta
Buenas
Me encantan estos juegos desde que terminé Subnautica.
Va mejor de errores?
Ya me he pasado el juego porfin, los últimos parches han arreglado muchos de los fallos.

Ahora estoy investigando como pescar un pez dorado para el logro, alguien tiene idea?
oscar_fv escribió:@Folguee Gracias jeje lo tenia bugueado y no reiniciaba las semillas. Ya tengo una plantacion de la hostia jajaja

Otro problema. El burro cuando empieza a traer mejores cuerpos? He visto una guia para hacer cuerpos perfectos de 12 calaveras peeeero nunca me trae cuerpos lo suficientemente buenos (de las caracteristicas que dice la guia) y no se cuando empezara a traerlos o si hay que hacer alguna quest concreta


A mi el mejorcito que me llego tenia 7 calaveras, segun tengo visto, porque no me lie con ese tema aun, las 12 calaveras se consiguen artificialmente con liquidos de embalsamar, hay unos que añaden calaveras rojas, luego otros las convierte en blancas, etc... Es un lio del copon, sin ayuda de algun video y la wiki para sacar los liquidos y saber en que orden meterlos lo tienes crudo.

Yo todavia tengo la morge muy basica, no me lie con estos temas aun porque ya te digo que es un lio, primero voy a mejorar el cementerio que tengo, cremar los cuerpos malos del principio y demas, y luego lo estudio todo mejor.

Salu2
chusshaggy" "Folguee" gracias por contestar, me estaba volviendo loco
Kaen escribió:Buenas
Me encantan estos juegos desde que terminé Subnautica.
Va mejor de errores?


Parece que todos los bugs importantes han sido subsanados :) aunque en pc han seguido puliendo más cosas que espero lleguen a xbox.
Ahora si que estoy disfrutando de este juegazo.
No es perfecto ni mucho menos, pero menudo vicio...
Hola. Cómo sabéis, se necesita agua para ciertas cosas, y aunque tengo cubos como para llenar una piscina, cuando intento realizar la tarea no me reconoce q la tengo. Es un bug o necesito algún otro objeto ? Heeelpp!!!! Estoy desesperado.
Fmaster escribió:Hola. Cómo sabéis, se necesita agua para ciertas cosas, y aunque tengo cubos como para llenar una piscina, cuando intento realizar la tarea no me reconoce q la tengo. Es un bug o necesito algún otro objeto ? Heeelpp!!!! Estoy desesperado.

Pulsa A sobre el cubo de agua y caerá agua...
Gracias Kestafa!! Probaré pero, al hacer por ejemplo algo en el torneo de alfarero q pide arcilla y agua . Cómo coñññ lo hago ? Gracias!!
pues yo le vendí a manta al herrero carbón y no hay manera de que vuelta a tener pasta ni que tenga piedras de afilar y han pasado ya 2"semanas".... [mad]
Q cebo ponéis para pescar ?
Por cierto, gracias por lo del agua de nuey Kestafa, no sé cómo no me di cuenta.
Fmaster escribió:Q cebo ponéis para pescar ?
Por cierto, gracias por lo del agua de nuey Kestafa, no sé cómo no me di cuenta.


puedes poner mariposas, larvas, cebos de acero, cebos con joyas o algo así se llaman y usar otros peces como cebo, no se ahora cuales son especificamente
Pasa algo en el lado izquierdo del cementerio en algún momento? el inquisidor me habló de una maldición y por eso estaba cerrado ese lado, pero ahora mismo lo estoy usando poniendo urnas crematorias y nada pasa. Hay que enterrar a alguien o como va? alguna imagen rara vi por internet pero era de versiones muy antiguas

Me estoy desviando bastante del objetivo del cementerio jaja llevo casi 400 días en el juego y mi cementerio es un triste cementerio de 111 calaveras, pero claro el juego tiene tantas coas que hacer que acabas enganchado en cualquier mierda y pasan los días muy rápido xD

Eso y que me niego a seguir enterrando cuerpos sin embalsamar (y esto lleva tiempo) porque los cabrones se pudren y mantener el cementerio lleno de cuerpos que se pudren por momentos es un coñazo. Así que yo no vuelvo a enterrar a nadie si no tiene la putrefacción anulada con el embalsame jaja

Basicamente me dedico a quemarlos y a ponerlos incinerados, y esto me hace pensar en algo: si yo pongo un altar de esos en los que caben 12 cuerpos quemados, si el dia de mañana quiero cambiarlos por altares de marmol, que son los mejores (ahora los tengo de piedra) al eliminar esos se eliminan los cuerpos, osea su ceniza, y tendria que volver a incinerar 12 cuerpos? que pereza jaja

Y el maldito burro no es capaz de mandarme algun cuerpo decente que me permita conseguir el maximo de calaveras blancas y asi poder enterrarlos al máximo (los embalsames ya los tengo solo necesito los malditos cuerpos jaja)
oscar_fv escribió:Pasa algo en el lado izquierdo del cementerio en algún momento? el inquisidor me habló de una maldición y por eso estaba cerrado ese lado, pero ahora mismo lo estoy usando poniendo urnas crematorias y nada pasa. Hay que enterrar a alguien o como va? alguna imagen rara vi por internet pero era de versiones muy antiguas

Me estoy desviando bastante del objetivo del cementerio jaja llevo casi 400 días en el juego y mi cementerio es un triste cementerio de 111 calaveras, pero claro el juego tiene tantas coas que hacer que acabas enganchado en cualquier mierda y pasan los días muy rápido xD

Eso y que me niego a seguir enterrando cuerpos sin embalsamar (y esto lleva tiempo) porque los cabrones se pudren y mantener el cementerio lleno de cuerpos que se pudren por momentos es un coñazo. Así que yo no vuelvo a enterrar a nadie si no tiene la putrefacción anulada con el embalsame jaja

Basicamente me dedico a quemarlos y a ponerlos incinerados, y esto me hace pensar en algo: si yo pongo un altar de esos en los que caben 12 cuerpos quemados, si el dia de mañana quiero cambiarlos por altares de marmol, que son los mejores (ahora los tengo de piedra) al eliminar esos se eliminan los cuerpos, osea su ceniza, y tendria que volver a incinerar 12 cuerpos? que pereza jaja

Y el maldito burro no es capaz de mandarme algun cuerpo decente que me permita conseguir el maximo de calaveras blancas y asi poder enterrarlos al máximo (los embalsames ya los tengo solo necesito los malditos cuerpos jaja)


Los cuerpos enterrados no se pudren. Será que los metes al agujero y no pones tierra encima.
El burro no te va atraer cuerpos mejores sino avanzas. Y llevando 400 días sin tener la parte izquierda del cementerio desbloqueada es que vas muy atrasado, haz las misiones de los NPC.
pituking escribió:
oscar_fv escribió:Pasa algo en el lado izquierdo del cementerio en algún momento? el inquisidor me habló de una maldición y por eso estaba cerrado ese lado, pero ahora mismo lo estoy usando poniendo urnas crematorias y nada pasa. Hay que enterrar a alguien o como va? alguna imagen rara vi por internet pero era de versiones muy antiguas

Me estoy desviando bastante del objetivo del cementerio jaja llevo casi 400 días en el juego y mi cementerio es un triste cementerio de 111 calaveras, pero claro el juego tiene tantas coas que hacer que acabas enganchado en cualquier mierda y pasan los días muy rápido xD

Eso y que me niego a seguir enterrando cuerpos sin embalsamar (y esto lleva tiempo) porque los cabrones se pudren y mantener el cementerio lleno de cuerpos que se pudren por momentos es un coñazo. Así que yo no vuelvo a enterrar a nadie si no tiene la putrefacción anulada con el embalsame jaja

Basicamente me dedico a quemarlos y a ponerlos incinerados, y esto me hace pensar en algo: si yo pongo un altar de esos en los que caben 12 cuerpos quemados, si el dia de mañana quiero cambiarlos por altares de marmol, que son los mejores (ahora los tengo de piedra) al eliminar esos se eliminan los cuerpos, osea su ceniza, y tendria que volver a incinerar 12 cuerpos? que pereza jaja

Y el maldito burro no es capaz de mandarme algun cuerpo decente que me permita conseguir el maximo de calaveras blancas y asi poder enterrarlos al máximo (los embalsames ya los tengo solo necesito los malditos cuerpos jaja)


Los cuerpos enterrados no se pudren. Será que los metes al agujero y no pones tierra encima.
El burro no te va atraer cuerpos mejores sino avanzas. Y llevando 400 días sin tener la parte izquierda del cementerio desbloqueada es que vas muy atrasado, haz las misiones de los NPC.

No leiste mi comentario. El lado izquierdo ya lo estoy usando, lo digo arriba. Solo preguntaba si hay maldición como dicen los npcs porque a mi no me sale nada extraño.

Con respecto a los cuerpos, si que se pudren enterrados. De hecho si avanzas ves como los el cementerio pierde puntos y si vas a las tumbas ves como se estan pudriendo. Me di cuenta cuando una tumba se me puso en negativo sin yo hacer nada. Si se te ocurre otra explicacion adelante jeje

Que no les echo tierra encima? Crees que a estas alturas no se enterrar un cuerpo? Para poner lapidas hay que tapar jaja

En serio, si no se pudren, por que mi cementerio baja la puntuación y voy a las tumbas y hay cuerpos que van perdiendo calaveras segun avanza el tiempo?
oscar_fv escribió:
pituking escribió:
oscar_fv escribió:Pasa algo en el lado izquierdo del cementerio en algún momento? el inquisidor me habló de una maldición y por eso estaba cerrado ese lado, pero ahora mismo lo estoy usando poniendo urnas crematorias y nada pasa. Hay que enterrar a alguien o como va? alguna imagen rara vi por internet pero era de versiones muy antiguas

Me estoy desviando bastante del objetivo del cementerio jaja llevo casi 400 días en el juego y mi cementerio es un triste cementerio de 111 calaveras, pero claro el juego tiene tantas coas que hacer que acabas enganchado en cualquier mierda y pasan los días muy rápido xD

Eso y que me niego a seguir enterrando cuerpos sin embalsamar (y esto lleva tiempo) porque los cabrones se pudren y mantener el cementerio lleno de cuerpos que se pudren por momentos es un coñazo. Así que yo no vuelvo a enterrar a nadie si no tiene la putrefacción anulada con el embalsame jaja

Basicamente me dedico a quemarlos y a ponerlos incinerados, y esto me hace pensar en algo: si yo pongo un altar de esos en los que caben 12 cuerpos quemados, si el dia de mañana quiero cambiarlos por altares de marmol, que son los mejores (ahora los tengo de piedra) al eliminar esos se eliminan los cuerpos, osea su ceniza, y tendria que volver a incinerar 12 cuerpos? que pereza jaja

Y el maldito burro no es capaz de mandarme algun cuerpo decente que me permita conseguir el maximo de calaveras blancas y asi poder enterrarlos al máximo (los embalsames ya los tengo solo necesito los malditos cuerpos jaja)


Los cuerpos enterrados no se pudren. Será que los metes al agujero y no pones tierra encima.
El burro no te va atraer cuerpos mejores sino avanzas. Y llevando 400 días sin tener la parte izquierda del cementerio desbloqueada es que vas muy atrasado, haz las misiones de los NPC.

No leiste mi comentario. El lado izquierdo ya lo estoy usando, lo digo arriba. Solo preguntaba si hay maldición como dicen los npcs porque a mi no me sale nada extraño.

Con respecto a los cuerpos, si que se pudren enterrados. De hecho si avanzas ves como los el cementerio pierde puntos y si vas a las tumbas ves como se estan pudriendo. Me di cuenta cuando una tumba se me puso en negativo sin yo hacer nada. Si se te ocurre otra explicacion adelante jeje

Que no les echo tierra encima? Crees que a estas alturas no se enterrar un cuerpo? Para poner lapidas hay que tapar jaja

En serio, si no se pudren, por que mi cementerio baja la puntuación y voy a las tumbas y hay cuerpos que van perdiendo calaveras segun avanza el tiempo?


Hay un par de tumbas, que son las inciales, las que no pones tu, cuyas lapidas se descomponen. Los cuerpos no se descomponen una vez enterrados. Cambia las lapidas de esas tumbas y ya. Las calaveras que desaparecen son las verdes, que son las que ya estan perdidas por descomposicion. Embalsamar sirve para preservar el cuerpo mientras lo tienes en la morgue.

Ah, y si pasa algo en el cementerio, tiene que ver con el fantasma que te visita de vez en cuando. :)
pues yo juraría que las lápidas que me perdieron puntos ya las tenía cambiadas por unas mejores, pero bueno, lo miraré bien.

Entonces puedo enterrar sin miedo los cuerpos? y ya los iré cambiando más adelante por cuerpos mejores
los cuerpos no se descomponen ya enterrados. y tampoco es super necesario tener cuerpos perfectos en el cementerio para pasarte el juego. yo el máximo de perfección a lo que llegó un cuerpo fue de 11 y he terminado el juego con 350 de decoración fuera del cementerio.
El juego está guapísimo, pero tienen que parchear el rendimiento para ayer... un juego con gráficos de Snes no puede ir como un pase de diapositivas en una One x o una One s...
Folguee escribió:los cuerpos no se descomponen ya enterrados. y tampoco es super necesario tener cuerpos perfectos en el cementerio para pasarte el juego. yo el máximo de perfección a lo que llegó un cuerpo fue de 11 y he terminado el juego con 350 de decoración fuera del cementerio.

Cada uno dice una cosa diferente, yo estoy casi seguro de que mis cuerpos si se pudren en la tierra, y en el hilo de pc alguno confirma que también, y otros dicen que no, lo que haré será hacer una prueba:

Seguiré enterrando cuerpos y apuntaré en un papel el estado de algunos de los cuerpos que hay en mi cementerio actualmente, y dentro de un par de semanas de juego volveré a mirarlo

P.D: hablo de cuerpos con 400 dias ya de enterrados, hasta ahora mas o menos no me había dado cuenta, si no habeis avanzado tanto en el tiempo a lo mejor es por eso que os da la sensación de que no se deterioran
oscar_fv escribió:
Folguee escribió:los cuerpos no se descomponen ya enterrados. y tampoco es super necesario tener cuerpos perfectos en el cementerio para pasarte el juego. yo el máximo de perfección a lo que llegó un cuerpo fue de 11 y he terminado el juego con 350 de decoración fuera del cementerio.

Cada uno dice una cosa diferente, yo estoy casi seguro de que mis cuerpos si se pudren en la tierra, y en el hilo de pc alguno confirma que también, y otros dicen que no, lo que haré será hacer una prueba:

Seguiré enterrando cuerpos y apuntaré en un papel el estado de algunos de los cuerpos que hay en mi cementerio actualmente, y dentro de un par de semanas de juego volveré a mirarlo

P.D: hablo de cuerpos con 400 dias ya de enterrados, hasta ahora mas o menos no me había dado cuenta, si no habeis avanzado tanto en el tiempo a lo mejor es por eso que os da la sensación de que no se deterioran


yo me he pasado el juego a los 800 dias o así y no he visto que pase algo similar, pero quien sabe, alomejor es cierto y no me di cuenta en su dia... aunque yo aseguraria que no, ya nos contarás
Folguee escribió:
oscar_fv escribió:
Folguee escribió:los cuerpos no se descomponen ya enterrados. y tampoco es super necesario tener cuerpos perfectos en el cementerio para pasarte el juego. yo el máximo de perfección a lo que llegó un cuerpo fue de 11 y he terminado el juego con 350 de decoración fuera del cementerio.

Cada uno dice una cosa diferente, yo estoy casi seguro de que mis cuerpos si se pudren en la tierra, y en el hilo de pc alguno confirma que también, y otros dicen que no, lo que haré será hacer una prueba:

Seguiré enterrando cuerpos y apuntaré en un papel el estado de algunos de los cuerpos que hay en mi cementerio actualmente, y dentro de un par de semanas de juego volveré a mirarlo

P.D: hablo de cuerpos con 400 dias ya de enterrados, hasta ahora mas o menos no me había dado cuenta, si no habeis avanzado tanto en el tiempo a lo mejor es por eso que os da la sensación de que no se deterioran


yo me he pasado el juego a los 800 dias o así y no he visto que pase algo similar, pero quien sabe, alomejor es cierto y no me di cuenta en su dia... aunque yo aseguraria que no, ya nos contarás

lo comprobaré y lo pondré jeje
Hola, estoy con este juego que conseguí gracias al Game Pass, ¿os va bien fluído? No sé como explicarlo pero a mi me va como a tirones.

Una cosa más, en la fragua para hacer lingote de hierro tengo de sobra el mineral y luego me aparece el tiempo y 30 en orbes rojos, ¿por qué no puedo crear esos lingotes? Reuno todos los materiales pero el botón de fabricar no aparece disponible. También me pasa lo mismo con vidrio.

Gracias chavales.
Ibancinhoo escribió:Hola, estoy con este juego que conseguí gracias al Game Pass, ¿os va bien fluído? No sé como explicarlo pero a mi me va como a tirones.

Una cosa más, en la fragua para hacer lingote de hierro tengo de sobra el mineral y luego me aparece el tiempo y 30 en orbes rojos, ¿por qué no puedo crear esos lingotes? Reuno todos los materiales pero el botón de fabricar no aparece disponible. También me pasa lo mismo con vidrio.

Gracias chavales.


El juego da tironcillos constantes, al principio duele verlo pero luego te acostumbras. En la fragua tienes que poner carbon o madera para poder usarla, igual es por eso. Si le das al lb/rb en la fragua salen varias pestañas y una es donde añades el combustible.
@Shaidar muchas gracias por ayudarme, lo que yo pensé que eran orbes rojos en realidad lo que me faltaba era el combustible para crear el lingote de hierro y el vidrio.

Un par de cosillas más, ¿para qué sirve el estudio de los objetos en la mesa de la iglesia? ¿Cómo puedo conseguir algún orbe azul aparte de los cinco que me dieron incialmente?
Ibancinhoo escribió:@Shaidar muchas gracias por ayudarme, lo que yo pensé que eran orbes rojos en realidad lo que me faltaba era el combustible para crear el lingote de hierro y el vidrio.

Un par de cosillas más, ¿para qué sirve el estudio de los objetos en la mesa de la iglesia? ¿Cómo puedo conseguir algún orbe azul aparte de los cinco que me dieron incialmente?


el estudio sirve para conseguir orbes y poder usar los objetos estudiados en la alquimia

hay varias formas y trucos de conseguir orbes azules, lo resumo un poco

-> estudiando partes del cuerpo o decoraciones de las tumbas y otros objetos (es facil saberlo porque cuando pasas por encima del objeto te marca que orbes te da)
-> creando libros (o cosas varias relacionadas con la escritura) y creando decoraciones de tumbas
->el astrologo te vende un libro en el rango 2 que te da 25 puntos azules (no es cada semana, aveces tarda 3 o 4)
-> hay una tarta que te da puntos adicionales de estudio, cometela antes de estudiar y si te fijas, en los objetos que sale que al estuiarlos te da dos orbes distintos, lo que hace es darte un orbe de los secundarios.
-> antes, se conseguían también creando cristal, ya no. lo que no se es si creando los objetos que tocan con ese cristal te dan orbes azules, ya me lo he pasado y he dejado de jugar, prueba a ver.
Por favor una persona amable que me diga como hacer para que la piedra de teletransporte tenga la cantera tambien como opcion, que me estoy harto de dar pateos.
Kain SirKoT escribió:Por favor una persona amable que me diga como hacer para que la piedra de teletransporte tenga la cantera tambien como opcion, que me estoy harto de dar pateos.


que yo sepa no se puede
Folguee escribió:
Kain SirKoT escribió:Por favor una persona amable que me diga como hacer para que la piedra de teletransporte tenga la cantera tambien como opcion, que me estoy harto de dar pateos.


que yo sepa no se puede


he visto gameplays en los que si, sera que la version de pc esta mas actualizada que la de one ?
Kain SirKoT escribió:
Folguee escribió:
Kain SirKoT escribió:Por favor una persona amable que me diga como hacer para que la piedra de teletransporte tenga la cantera tambien como opcion, que me estoy harto de dar pateos.


que yo sepa no se puede


he visto gameplays en los que si, sera que la version de pc esta mas actualizada que la de one ?


Creo que lo agregaron en pc en la ultima actu, te lleva a la cantera y tambien al faro. En xbox habra que esperar a la siguiente.
Shaidar escribió:
Creo que lo agregaron en pc en la ultima actu, te lleva a la cantera y tambien al faro. En xbox habra que esperar a la siguiente.


si, es asi a ver si no tarda demasiado, gracias
151 respuestas
1, 2, 3, 4