[Hilo oficial] Graveyard Keeper

1, 2, 3, 4
~ ~ ~
he visto que lo han incluido en gamepass y me parece un juego muy interesante, posiblemente lo descargue esta tarde .

ya pondré impresiones de ser así, gracias por crear el post oficial.
Comprado en Argentina, a ciegas , pero he visto algunos Gameplay de gente que me fío y he ido de cabeza.

Ya comentaremos qué tal.
Otro por aquí descargando gracias al game pass y con ganas de probarlo
No hay nadie hablando de este juego? Yo le estoy pegando un vicio brutal, si alguien necesita alguna ayuda y/o consejo que pregunte sin miedo que para este juego seguro que surje más de una duda y estaría guay que estuviese el hilo más activo.

Por si alguien no lo sabe lo tenéis gratis en el game pass desde el día de su salida :)
Me tienta el juego. Me parece muy curioso.

Un saludo.
A ver como llevan el tema de actualizaciones porque en PC van bastante mas avanzados, por ejemplo han metido un parche donde los dias duran 6 minutos más, y una piedra de teletransporte entre otras cosas
He estado dándole estos 3 días, si os enamoró Stardew valley este os va a gustar igual.

Hay juego para horas, estando todo por explorar.
A mi se me ha bugeado la partida, no puedo iniciarla se queda la barra congelada al 75-80% de carga
He reinstalado el juego y borrado cache de la xbox pero sigue igual, a ver que pasa ahora porque no voy a empezar de nuevo despues de varias horas de juego
Kestafa escribió:A ver como llevan el tema de actualizaciones porque en PC van bastante mas avanzados, por ejemplo han metido un parche donde los dias duran 6 minutos más, y una piedra de teletransporte entre otras cosas


duran 3 minutos más, de 6 que duran ahora en xbox, en pc con el parche duran 9.

Supongo que se actualizará el martes que es cuando en xbox suelen meter las actualizaciones
Kestafa escribió:A mi se me ha bugeado la partida, no puedo iniciarla se queda la barra congelada al 75-80% de carga
He reinstalado el juego y borrado cache de la xbox pero sigue igual, a ver que pasa ahora porque no voy a empezar de nuevo despues de varias horas de juego


A mi me pasó lo mismo y no me quedó más remedio que empezar otra... y por lo de ahora todo bien, pero siempre que voy a cargar la partida me entra un sudor frio por si se vuelve a repetir el bug
Cuesta cogerle el punto? Es complicado? Me puede la pereza a veces, no sé si me costará hacerme con él. [+risas]

He estado viendo algún vídeo y me atrae.
manfred_vr escribió:
Kestafa escribió:A mi se me ha bugeado la partida, no puedo iniciarla se queda la barra congelada al 75-80% de carga
He reinstalado el juego y borrado cache de la xbox pero sigue igual, a ver que pasa ahora porque no voy a empezar de nuevo despues de varias horas de juego


A mi me pasó lo mismo y no me quedó más remedio que empezar otra... y por lo de ahora todo bien, pero siempre que voy a cargar la partida me entra un sudor frio por si se vuelve a repetir el bug

Ni en broma vuelvo a empezar de nuevo, tengo +200 en el cementerio y +50 en la iglesia como no lo arreglen esta semana así se va a quedar no lo vuelvo a tocar mas, menos mal que lo estoy jugando desde el gamepass porque ahora mismo tiene bastantes bugs

Ya han dicho en twitter que el parche deberia de salir esta semana
Esta interesante el juego, otro mas que podre jugar gracias al game pass, para que luego digan que no sirve de nada.
Pero es un juego muy denso, vamos, un traga horas que no veas, habre jugado un par de horas ayer, que fue cuando lo vi para descargar, y sin broma en unas 2hrs no he hecho nada practicamente, cementerio hecho una mierda, apenas empece a despejar el huerto, denso.
La tematica me encanta, asi medio escabroso todo... Esta chulo.

Salu2
manfred_vr escribió:
Kestafa escribió:A mi se me ha bugeado la partida, no puedo iniciarla se queda la barra congelada al 75-80% de carga
He reinstalado el juego y borrado cache de la xbox pero sigue igual, a ver que pasa ahora porque no voy a empezar de nuevo despues de varias horas de juego


A mi me pasó lo mismo y no me quedó más remedio que empezar otra... y por lo de ahora todo bien, pero siempre que voy a cargar la partida me entra un sudor frio por si se vuelve a repetir el bug

Ya ha salido la actualizacion que arregla los saves corruptos
Aunque parece que el juego sigue siendo la misma versión, no han añadido nada de lo que pusieron en PC
Pues el parche habrá arreglado unos saves corruptos para poner otros.

Llevo una semana jugando sin problemas y hoy que por fín había pegado un salto bastante grande en las tecnologías, duermo y se me queda abajo a la derecha lo de "Guardando progreso..." y no desaparece. Es como si no acabara de guardar. Me pasó hace un rato y cuando salí y volví a entrar el juego me remitió a una partida de hacía más de una hora (una hora a la basura) pero cuando vuelvo a entrar, salvo y el mismo error.

Una pena, estaba encganchadísimo al juego y ya empezaba a verle color al rollo éste pero paso, ya me jode haber perdido este tiempo jugando a un juego que se buguea,
Inelli escribió:Pues el parche habrá arreglado unos saves corruptos para poner otros.

Llevo una semana jugando sin problemas y hoy que por fín había pegado un salto bastante grande en las tecnologías, duermo y se me queda abajo a la derecha lo de "Guardando progreso..." y no desaparece. Es como si no acabara de guardar. Me pasó hace un rato y cuando salí y volví a entrar el juego me remitió a una partida de hacía más de una hora (una hora a la basura) pero cuando vuelvo a entrar, salvo y el mismo error.

Una pena, estaba encganchadísimo al juego y ya empezaba a verle color al rollo éste pero paso, ya me jode haber perdido este tiempo jugando a un juego que se buguea,

Sí ese bug es posterior a la actualizacion que han lanzado asi que tendran que meter otra para arreglar ese bug [facepalm]
Con el parche he recuperado el primer savegame, aunque ya en el segundo iba más avanzado. He visto en pc que se pueden hacer baúles en la morgue. Alguien puede hacerlos en xbox? Puedo añadir camastros dobles y demás pero no me permite añadir un baúl...
Holas amigos... Me he pegado una buena viciada a este juego.. no esté para todos los públicos y vas a tu bola... Tengo una única duda que me carcome y no sé si continuar o iniciar nuevamente.. resulta que no encuentro la llave del guardián.. el tal sieper me da los planos pero en ese momento mi mochila estaba llena y no sé si se bugueo y no me la dio.. pero d vrdd no consigo manera de conseguirla.. y hablo con el nuevamente y solo me pide la llave para abrir la reja.. aiudaaaa

GRACIAS
@Cirkuss pero porque la llave no te la da el.. te da solo el plano, la llave está en otro sitio los dias de luna.
Y sabes en q lugar se consigue y disculpa?
Cirkuss escribió:Y sabes en q lugar se consigue y disculpa?


pues lo pongo en spoiler que no se si se puede hablar abiertamente de esas cosas aquí.

debes ir en fase de luna a la derecha del todo del mapa que hay un faro y allí hablar con el anciano astrólogo para que de sus misiones
Tengo una duda con la catedral y ser ciudadano y quizas es un bug(otro mas....), lo pongo en spoiler:
he mejorado la iglesia de nivel y ahora no me deja dar misa, ¿es un bug o necesito ser ciudadano ejemplar para poder seguir dando el sermon? Porque va a ser dificil conseguir el oro sin poder dar misa.
Reincidente escribió:Tengo una duda con la catedral y ser ciudadano y quizas es un bug(otro mas....), lo pongo en spoiler:
he mejorado la iglesia de nivel y ahora no me deja dar misa, ¿es un bug o necesito ser ciudadano ejemplar para poder seguir dando el sermon? Porque va a ser dificil conseguir el oro sin poder dar misa.

No es un bug ,es así, necesitas 1 moneda de oro y comprar el pergamino de ciudadano legitimo para poder seguir dando misa
Kestafa escribió:
Reincidente escribió:Tengo una duda con la catedral y ser ciudadano y quizas es un bug(otro mas....), lo pongo en spoiler:
he mejorado la iglesia de nivel y ahora no me deja dar misa, ¿es un bug o necesito ser ciudadano ejemplar para poder seguir dando el sermon? Porque va a ser dificil conseguir el oro sin poder dar misa.

No es un bug ,es así, necesitas 1 moneda de oro y comprar el pergamino de ciudadano legitimo para poder seguir dando misa


Sí es tal y como dice kestafa, yo me quede igual.. y el Gerry tambíen ajajaja como diciendo maldito ya podías avisar de eso y hubiera juntado oro antes de mejorar la iglesia.
Muchas gracias a los dos. La verdad es que eso de no avisar es una putada, ahora tengo que juntar 99 platas a base de hierro y carbon.
yo de momento solo he encontrado un bug real a parte de la fallo de cargar partida que ya está arreglado.. que es que construí una armario en la morgue muy pegada a una pared y no deja darle con el martillo para finalizarla y tampoco destruirla.
Luego el tema de tirones del juego y petada horrible cuando dejas haciendo muchos lingotes de hierro o algo así y llegas a la zona.

Unas cosas que fastidian pero no se si son bugs son:
- En los huecos para manzanos hay 3 que no se pueden usar y salen en rojo.
-en la zona de cremación sale la opción de construir una caja para almacenar pero al darle toda la zona es roja y no hay donde ponerla.
-Las canteras de piedra se agotan rápidamente y no son como las de hierro, carbón o mármol que son infinitas.
-Si tienes la skill de amigo de las abejas pone en la descripción que no te vuelven a hacer daño y siguen haciendo.
-Los objetos como pico, pala, hacha no pueden ser destruidos.. y tienes que comprar afilador si o sí o acumularlos rotos en cajas.

- si me acuerdo de más edito y los pongo


Luego una mejora desde el parche es que muchos objetos solo apilaban hasta 10 por hueco, ahora son 20, zumos por ejemplo y otra es la corrección de oraciones que antes la básica daba más dinero que la especial para dinero.
Gracias por las aclaratorias.. cabe destacar que se me bugeo ya que en ningún momento me dio la llave y ahora únicamente me aparece la opción de pedir ayuda... Adiós a 20h de juego ya estaba súper avanzado... No queda de otra.. pero creo q vale la pena de vrdd el juego me ha encantado...
No hay manera de conseguir esto no? no tiene sentido que haya cosas de la iglesia que necesites eso de plata y no se pueda craftear ni lo venda el mercader [facepalm]

Imagen
Kestafa escribió:No hay manera de conseguir esto no? no tiene sentido que haya cosas de la iglesia que necesites eso de plata y no se pueda craftear ni lo venda el mercader [facepalm]




no está en esta versión hay que esperar actualización para que lo añadan.
dlop escribió:yo de momento solo he encontrado un bug real a parte de la fallo de cargar partida que ya está arreglado.. que es que construí una armario en la morgue muy pegada a una pared y no deja darle con el martillo para finalizarla y tampoco destruirla.
Luego el tema de tirones del juego y petada horrible cuando dejas haciendo muchos lingotes de hierro o algo así y llegas a la zona.

Unas cosas que fastidian pero no se si son bugs son:
- En los huecos para manzanos hay 3 que no se pueden usar y salen en rojo.
-en la zona de cremación sale la opción de construir una caja para almacenar pero al darle toda la zona es roja y no hay donde ponerla.
-Las canteras de piedra se agotan rápidamente y no son como las de hierro, carbón o mármol que son infinitas.
-Si tienes la skill de amigo de las abejas pone en la descripción que no te vuelven a hacer daño y siguen haciendo.
-Los objetos como pico, pala, hacha no pueden ser destruidos.. y tienes que comprar afilador si o sí o acumularlos rotos en cajas.

- si me acuerdo de más edito y los pongo


Luego una mejora desde el parche es que muchos objetos solo apilaban hasta 10 por hueco, ahora son 20, zumos por ejemplo y otra es la corrección de oraciones que antes la básica daba más dinero que la especial para dinero.


El pico, la pala y el hacha los puedes vender al herrero.
lo pongo en spoiler por si acaso...
cuando vas a crear el candelabro de pared II, no te deja ponerlo en ningun lado, la iglesia no la tengo mejorada, es un bug o hay q hacer algo mas, como llegais a 20 en la iglesia?
pituking escribió:
dlop escribió:yo de momento solo he encontrado un bug real a parte de la fallo de cargar partida que ya está arreglado.. que es que construí una armario en la morgue muy pegada a una pared y no deja darle con el martillo para finalizarla y tampoco destruirla.
Luego el tema de tirones del juego y petada horrible cuando dejas haciendo muchos lingotes de hierro o algo así y llegas a la zona.

Unas cosas que fastidian pero no se si son bugs son:
- En los huecos para manzanos hay 3 que no se pueden usar y salen en rojo.
-en la zona de cremación sale la opción de construir una caja para almacenar pero al darle toda la zona es roja y no hay donde ponerla.
-Las canteras de piedra se agotan rápidamente y no son como las de hierro, carbón o mármol que son infinitas.
-Si tienes la skill de amigo de las abejas pone en la descripción que no te vuelven a hacer daño y siguen haciendo.
-Los objetos como pico, pala, hacha no pueden ser destruidos.. y tienes que comprar afilador si o sí o acumularlos rotos en cajas.

- si me acuerdo de más edito y los pongo


Luego una mejora desde el parche es que muchos objetos solo apilaban hasta 10 por hueco, ahora son 20, zumos por ejemplo y otra es la corrección de oraciones que antes la básica daba más dinero que la especial para dinero.


El pico, la pala y el hacha los puedes vender al herrero.


lo he intentado y no deja, creo que solo un tipo (creo que la pala.. luego lo miro) y depende de si es de hierro o de acero, con el inconveniente de que se le llenan los huecos y luego no compra nada más.


@pillaoatope con el 1 tambien me pasó [noop], confesionarios es la clave que dan 5 puntos
@pillaoatope con el 1 tambien me pasó [noop], confesionarios es la clave que dan 5 puntos[/quote]

tienes razón el "candelabro de pared I" tampoco deja, ostras confesionarios? no sabia q se podian hacer, todavia no me aparecen
Pues leyendo guias me acabo de enterar que el Astrologo lo tengo bugeado y no me da misiones, igual que paso en pc y acaban de parchear. Segun el equipo van a sacar un parche que arregla algunos errores esta semana, asique me toca dejarlo apartado unos dias.
pillaoatope escribió:@pillaoatope con el 1 tambien me pasó [noop], confesionarios es la clave que dan 5 puntos


tienes razón el "candelabro de pared I" tampoco deja, ostras confesionarios? no sabia q se podian hacer, todavia no me aparecen[/quote]
Para los de pared creo que primero hay que actualizar la iglesia

Pero aviso que NUNCA actualiceis la iglesia hasta que tengáis 1 moneda de oro
Kestafa escribió:Pero aviso que NUNCA actualiceis la iglesia hasta que tengáis 1 moneda de oro


ok gracias, tendrian que arreglarlo, vaya fallo
Si. Para los de pared hay que mejorar la iglesia, pero ojo a lo dicho por @kestafa
Kestafa escribió: [...]
Pero aviso que NUNCA actualiceis la iglesia hasta que tengáis 1 moneda de oro


Por qué? hay algun bug??

tengo un par de preguntas muy basicas, que no me han quedado claras...
Como va exactamente las calaveras de cuando haces las autopsias en la morgue?
como se consigue los elementos esos que necesitas para estudiar los objetos en la mesa de estudio?

no sé si no me enteré o no presté atención cuando lo explicaron...


[bye]
RykX escribió:
Kestafa escribió: [...]
Pero aviso que NUNCA actualiceis la iglesia hasta que tengáis 1 moneda de oro


Por qué? hay algun bug?? no.. es porque cuando actualices la iglesia no puedes dar misa hasta que compres la licencia de ciudadano y cuesta 1 oro. Y como el dinero se consigue mas que nada dando misa.. pues por eso, luego te ves sin dinero y cuesta mucho conseguirlo. Si tiene 1 oro actualizas la iglesia y compras la licencia y a dar misa de nuevo.

tengo un par de preguntas muy basicas, que no me han quedado claras...
Como va exactamente las calaveras de cuando haces las autopsias en la morgue? no entiendo la pregunta.. las extraes y te sirven para decorar o para triturar y convertir en otros objetos.
como se consigue los elementos esos que necesitas para estudiar los objetos en la mesa de estudio? con papel blanco que lo haces en la mesa de trabajo de la iglesia con pieles o con alas de murciélago.

no sé si no me enteré o no presté atención cuando lo explicaron...


[bye]


por cierto nunca le digas al comerciante que es propietario de la huerta que no le queréis pagar... (pide unas cosechas de la huerta y es mucho mas fácil así.. pero en ese momento yo no sabia como plantar aun ni donde conseguir semillas y le di que no, gran error) porque luego pide 1 oro para poder seguir con sus misiones. Que por cierto... donde se consiguen las cenas estrella de oro?
Pues nada, se me jodió la partida, no me guarda la partida y siempre empiezo en el mismo día... Tocara esperar a que con suerte lo arreglen en un parche. Una pena ya que el juego me estaba gustando.
SkArTiN escribió:Pues nada, se me jodió la partida, no me guarda la partida y siempre empiezo en el mismo día... Tocara esperar a que con suerte lo arreglen en un parche. Una pena ya que el juego me estaba gustando.


a mi me paso que se quedaba en saving progress... (sí me salen en ingles eso) y no guardaba, lo solucioné gastando energía y dando a despertar antes de que se llenara del todo. Me guardó bien entonces y no ha vuelto a fallar.
@dlop Parece que se soluciona como tu dices pero al cabo de un par de dias vuelve a pasar... Salgo cargo partida y se carga la original. Gracias de todas formas
Pues nada, salvados los bugs de quedarse pillado grabando y leyendo partida, ahora me quedo sin piedra en todo el mapa ya que la veta de piedra no es infinita y arrasé con las del suelo también. El ingeniero me vendió 12 y no me da para la olla de destilación II ni mucho menos para mejorar cementerio e iglesia. También bugueado la llave del astrónomo....
Amor odio este juego.
A mi también se me ha bugueado la partida. Se ha quedado el asno parado y aunque le eche zanahorias ya no se mueve y no suelta los cadáveres. Encima si voy a grabar la partida se queda en saving progress. [facepalm] Con lo que me estaba gustando el juego.
chusshaggy escribió:Pues nada, salvados los bugs de quedarse pillado grabando y leyendo partida, ahora me quedo sin piedra en todo el mapa ya que la veta de piedra no es infinita y arrasé con las del suelo también. El ingeniero me vendió 12 y no me da para la olla de destilación II ni mucho menos para mejorar cementerio e iglesia. También bugueado la llave del astrónomo....
Amor odio este juego.

Encima del apiario si abres el camino hay una veta de piedra infinita.
yo el bug lo tengo en la morgue, que cuando hago el ambalsamamiento no puedo sacar el cadaver a menos que destruya la mesa XD

las zonas parap icar piedra que yo sepa no son infinitas en la versión que tenemos en xbox one, en pc ya si lo son por un parche, a ver si llega mañana que es cuando suelen actualizar en xbox.
@Reincidente no es infinita.. la gaste en nada

@Folguee me pasa igual con de la mesa de embalsamar. Necesitamos ese update como el comer...
Hola gente.
Estoy algo disgustado con el juego, el caso que lo he estado jugando estas semanas y llevo 287 días (días del juego). Me ha enganchado a tope y me parece muy divertido pero estoy en el punto en el que bajo a las mazmorras para conseguir los clavos ensangrentados y el Cubo de sangre. Pues resulta que cuando abro el cofre de la mazmorra 5 se me lagea el juego y me matan. Cuando aparezco de nuevo en casa y vuelvo ya no hay cofre ni cubo en mi poder. Ahora ya no se como conseguirlo, lo he probado todo, he vuelto mil veces al mismo lugar y he buscado por si acaso en todos los baúles lugares donde podría tenerlo, pero nada. Creo que se me a bugeado el juego.

¿Sabéis algo del tema? ,¿alguna solución? ¿creéis que es imprescindible el cubo para seguir el juego? No puedo seguir la misiones de Sierpe.

Gracias de antemano.
Un saludo
Lo he probado hoy con el Game Pass y ni se han molestado en poner los controles de Xbox One en los tutoriales, cuando lo parcheen lo jugaré porque tiene muy buena pinta.
151 respuestas
1, 2, 3, 4