[Hilo Oficial] Grandes Premios F1 - Próximo: GP JAPÓN 27, 28, 29 MARZO

1, 2, 3, 4, 5
Es que la F1 de este año, es tan de chiste, que me gustaría ver qué van a hacer este año los de EA para sacar el F1 26. ¿Será el peor juego de F1 de la historia? [carcajad]
DonutsNeverDie escribió:Es que la F1 de este año, es tan de chiste, que me gustaría ver qué van a hacer este año los de EA para sacar el F1 26. ¿Será el peor juego de F1 de la historia? [carcajad]

¿Quién le dice que no sacan juego este año sino expansión? [qmparto]
Misilman07 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Es que la F1 de este año, es tan de chiste, que me gustaría ver qué van a hacer este año los de EA para sacar el F1 26. ¿Será el peor juego de F1 de la historia? [carcajad]

¿Quién le dice que no sacan juego este año sino expansión? [qmparto]

De echo ya sacaron juego oficial eh.
Imagen
lo único de esta F1 es que hemos perdido a nuestro bufón de la corte particular, y que hay un equipo ilegal totalmente dominante

honestamente, dudo muy fuertemente que me vaya a ver ninguna carrera, como mucho me veo resultados y me paso por aquí para ver qué se comenta y para seguir metiendo mierda de este modelo de F1
Pues vamos a ver como arrasa Mercedes en la sprint.
1Saludo
Edit: Pues cero sorpresas.
Por cierto, acabo de enterarme que este año pesan los coches sin ruedas por lo que se acabó eso de recoger marbles tras la carrera.
Veo la qualy ahora porque me he levantado, que si no...

No me acostumbro al ruido del motor, parece que está escacharrado todo el rato... [toctoc]
Pues pole pa Antonelli.

Aunque viendo lo erratico que es en las carreras, poco le va a durar mañana.

Ferrari se pondrá primero en la salida y a pelearse con Russell hasta que las ruedas les digan basta...
Comp en Australia y la Sprint de hoy, vamos.

Merche gestiona las ruedas super vien por lo que hemos ido viendo.

A ver si McLaren puede molestar las 2 primeras vueltas y vemos algo interesante.
Pues seré que no soy un profesional de esto, pero a mí me está pareciendo entretenido el asunto. Mercedes no lo tiene tan tan claro, no les saca segundos a los de atrás y además, con sorpresa de algún problema técnico.
Lo que sí veo es a Max quejarse del coche. Qué curioso, todos los pilotos se vuelven unos "quejicas llorones" cuando su coche no va bien. no lo digo en plan despectivo, lo digo defendiendo a aquellos pilotos a los que en el pasado se les acusaba de quejicas... y hablando de Hamilton, por fin lo veo más centrado. Me encantaría que le plantara lucha a Leclerc y hasta a los Mercedes.

@thadeusx recogerán marbles con las manos hasta llenar el cockpit XD
Koverchenko escribió:Pues seré que no soy un profesional de esto, pero a mí me está pareciendo entretenido el asunto. Mercedes no lo tiene tan tan claro, no les saca segundos a los de atrás y además, con sorpresa de algún problema técnico.
Lo que sí veo es a Max quejarse del coche. Qué curioso, todos los pilotos se vuelven unos "quejicas llorones" cuando su coche no va bien. no lo digo en plan despectivo, lo digo defendiendo a aquellos pilotos a los que en el pasado se les acusaba de quejicas... y hablando de Hamilton, por fin lo veo más centrado. Me encantaría que le plantara lucha a Leclerc y hasta a los Mercedes.

@thadeusx recogerán marbles con las manos hasta llenar el cockpit XD

Oye pues no me sorprendería que dentro de poco se descubra algún coche con un dispositivo secreto recogedor en plan pala en el fondo plano que se abre recogiendo marbles dejándolos en un depósito [+risas]
1Saludo
Si Ferrari quiere tener una minima opcion de ganar mañana, tendrian que hablar como jugar en equipo contra Russell. En un 1 contra 1 juegan 2 o 3 vueltas y al final siempre se les va, tiene que ser un 2 contra 1. El problema es que si se ponen a adelantarse los 3, Antonelli entra en la ecuacion y en un 2 contra 2 la unica incognita es que Ferrari acaba tercero.

Y ademas deberian pasar cosas, en ritmo puro los Mercedes les pueden meter medio minuto sin problemas.
Cantier escribió:Si Ferrari quiere tener una minima opcion de ganar mañana, tendrian que hablar como jugar en equipo contra Russell. En un 1 contra 1 juegan 2 o 3 vueltas y al final siempre se les va, tiene que ser un 2 contra 1. El problema es que si se ponen a adelantarse los 3, Antonelli entra en la ecuacion y en un 2 contra 2 la unica incognita es que Ferrari acaba tercero.

Y ademas deberian pasar cosas, en ritmo puro los Mercedes les pueden meter medio minuto sin problemas.

Sólo por curiosidad. Pones a Antonelli detrás de los Ferrari?
1Saludo
Pues que queréis que os diga. Será por las baterías pero mucho más emocionantes las carreras que los últimos 3 años. Al menos vemos adelantamientos.
thadeusx escribió:
Cantier escribió:Si Ferrari quiere tener una minima opcion de ganar mañana, tendrian que hablar como jugar en equipo contra Russell. En un 1 contra 1 juegan 2 o 3 vueltas y al final siempre se les va, tiene que ser un 2 contra 1. El problema es que si se ponen a adelantarse los 3, Antonelli entra en la ecuacion y en un 2 contra 2 la unica incognita es que Ferrari acaba tercero.

Sólo por curiosidad. Pones a Antonelli detrás de los Ferrari?
1Saludo

Antonelli tendria que estar luchando con Russell la carrera, pero aun no inspira la mas minima confianza como para pensar que mañana no la lie de alguna forma. Lleva 2 de 2 en salidas este año y el toque con Hadjar de hoy en otra situacion te cuesta un pinchazo o el morro.
La logica dice 1-2 Mercedes mañana, la esperanza para ponerse el despertador a las 7:55 es que no suceda.
A ver si alguien me puede ayudar: estoy tratando de ver el Sprint en diferido por Dazny sólo está la opción de ver el resumen? Es esto normal o lo suben más tarde?
Yo la he visto sin problemas hace un rato...Me salían las 2 opciones.

Fuerza el cierre de la app desde las opciones la TV a ver.
Ya está. He visto en twitter que había más gente con el mismo problema. Imagino que la habrán resubido ahora.
Lewis44 escribió:Pues que queréis que os diga. Será por las baterías pero mucho más emocionantes las carreras que los últimos 3 años. Al menos vemos adelantamientos.

Yo no he visto el sprint de China, pero los adelantamientos que vi en Australia me parecieron totalmente artificiales, excepto algunos en la salida. En mi opinión, esos adelantamientos no valen nada, para eso veo la Formula E que ahí hay más cuerpo a cuerpo y a veces se adelantan sin el extra de potencia.
Yo me alegro por quien lo esté disfrutando, pero la sprint ha sido tan emocionante que casi me quedo dormido. Y mira que me la he visto en diferido a las 2 de la tarde [carcajad]
Lewis44 escribió:Pues que queréis que os diga. Será por las baterías pero mucho más emocionantes las carreras que los últimos 3 años. Al menos vemos adelantamientos.

Para mi el tema no es el número de adelantamientos que veo, si no qué adelantamientos veo, no sé si me explico. Para mi estos adelantamientos que vemos ahora, a penas tienen mérito, adelantan porque el rival se ha quedado sin batería y se viene abajo, es todo gestión de batería (que también tendrá su mérito), pero me gustaba más cuando veías un adelantamiento porque el piloto le echaba huevos y frenaba más tarde en curva, asumían más riesgos, etc. Ahora ves más adelantamientos, pero descafeinados. [carcajad]
Es mi opinión personal.
DonutsNeverDie escribió:

Para mi el tema no es el número de adelantamientos que veo, si no qué adelantamientos veo, no sé si me explico. Para mi estos adelantamientos que vemos ahora, a penas tienen mérito, adelantan porque el rival se ha quedado sin batería y se viene abajo, es todo gestión de batería (que también tendrá su mérito), pero me gustaba más cuando veías un adelantamiento porque el piloto le echaba huevos y frenaba más tarde en curva, asumían más riesgos, etc. Ahora ves más adelantamientos, pero descafeinados. [carcajad]
Es mi opinión personal.

A mi tampoco me gusta que sean artificiales. Pero la gente dice si vuelvan los años 2000 y en esos años no adelantaba ni el tato. A mi me están pareciendo entretenidas las carreras. Llevábamos 3 años que no se adelantaba nadie.
DRS 2.0

También me da la sensación de que las "luchas" que vemos al principio, es por lo que tarda en meter en temperatura las ruedas Mercedes o bien, por lo que tardan Ferrari en degradarlas.
Porque ha sido exactamente igual que en Australia.
Primeras vueltas Mercedes y Ferrari a garrotazos, pero en cuanto pasan unas vueltas Russell ya se escapa con facilidad y Ferrari no puede seguir el ritmo de ninguna manera...

Mañana salvo catástrofe en la salida, imagino que será lo mismo.

PD;

Imagen
Confirmada la cancelación de los GPs de Bahrein y Arabia Saudí https://www.formula1.com/en/latest/arti ... t8pbFc5Ivx

Tras Japón habrá una pausa de un mes hasta Miami.
largeroliker escribió:Confirmada la cancelación de los GPs de Bahrein y Arabia Saudí https://www.formula1.com/en/latest/arti ... t8pbFc5Ivx

Tras Japón habrá una pausa de un mes hasta Miami.

Pues que sea de mes y pico y nos hagan un favor cancelando Miami también [qmparto]
Jodo menudo desastre la de bajas y problemas que hay antes de la salida.
Ambos McLaren out, Albon out, Bortoleto out...
1Saludo
Se ha visto un plano del público chino, grabando con el móvil, y me ha dado miedo ver que todos llevan la misma marca y modelo de móvil [qmparto]
¿Han dicho lo que les ha pasado a los McLaren para no perder salir?
Pues se acabó, Mercedes 1-2 ya y yéndose.
1Saludo
Mercedes se va, en vuelta 3 XD

GAME OVER
Parece que ya tenemos las posiciones del podio, salvo sorpresas.
En la salida parece que Carlos le cierra a Alonso y este casi se lo lleva por delante, a ver si sacan alguna repetición.

_Saludos_
4 bajas antes de empezar [facepalm]

A Max que le pasa?

El año pasado también iba con un tractor segun decían algunos pero como es una bestia, un monstruo un depredador... Siempre daba batalla.
Y ahora? [toctoc]

Bufff la rueda se desintegra en pocas vueltas.
fluzo escribió:4 bajas antes de empezar [facepalm]

A Max que le pasa?

El año pasado también iba con un tractor segun decían algunos pero como es una bestia, un monstruo un depredador... Siempre daba batalla.
Y ahora? [toctoc]

Bufff la rueda se desintegra en pocas vueltas.

Su coche se ha vuelto a quedar clavado en la salida como en Australia y en T1 ha llegao último o penúltimo.
Un desastre estos nuevos coches.
1Saludo
P.D. Ésto sólo lo salva la lluvia.
Albon no salió por problemas hidráulicos según Williams.
Bueno, el AM de Lance ha durado 10 vueltas. A ver cuánto dura el de Alonso.
DonutsNeverDie escribió:Bueno, el AM de Lance ha durado 10 vueltas. A ver cuánto dura el de Alonso.

Ya ha durado mas que los McLaren, quien lo diría 😂.

Supongo que ya se pueden permitir romper, así que veremos si aguanta o de verdad están tan mal.
Russell se queda

Parece que Mercedes con los duros no van bien, y Ferrari resucita. A ver cuánto dura esto

Ya ha cogido temperatura Mercedes XD
DonutsNeverDie escribió:Russell se queda

Parece que Mercedes con los duros no van bien, y Ferrari resucita. A ver cuánto dura esto

Ya ha cogido temperatura Mercedes XD

Ya va haciendo VR vuelta tras vuelta.
1Saludo
Alonso último. Deben ser las cosas de tener ganada la carrera de las evoluciones XD
DonutsNeverDie escribió:Alonso último. Deben ser las cosas de tener ganada la carrera de las evoluciones XD

Es de cara a la parrilla invert... oh wait.
1Saludo
DonutsNeverDie escribió:Alonso último. Deben ser las cosas de tener ganada la carrera de las evoluciones XD

El próximo finde, Alonso nuevo ayatolá supremo y celebrando la 33 en Kiev con Putin.
#pitonisodondeteescondes
Gran evolución de Aston Martin siendo ultimo equipo [tomaaa]

Vaya desastre, Stroll debe estar pegándoze cabezazos, se ha gastado una pasta terrible en este coche.
Ferrari esta a 2 carreras de pegarse un buen enganchon XD

Van a haber ostialidades entre los dos este año [toctoc]
Se confirma el nuevo orden mundial.
100% real no fake.
Al final he picado y lo estoy viendo.
Reconozco que la batallita de los Ferrari y Russell me está entreteniendo.
elrocho escribió:

El próximo finde, Alonso nuevo ayatolá supremo y celebrando la 33 en Kiev con Putin.
#pitonisodondeteescondes

#escondidohastalapróximapredicción.
1Saludo
Edit: Alonso out vuelta 33... señal divina?
La 33, la 33! ... es la vuelta en la que Alonso se va a retirar en las carreras este año XD
thadeusx escribió:
elrocho escribió:

#pitonisodondeteescondes

#escondidohastalapróximapredicción.
1Saludo
Edit: Alonso out vuelta 33... señal divina?

[qmparto]
Puto amo, acumulando horas de túnel de viento.
Ce bienen hebolusiones con los panas.
elrocho escribió:Puto amo, acumulando horas de túnel de viento.
Ce bienen hebolusiones con los panas.

McLaren ha visto la ventaja de Aston con las horas y por eso hoy no han tomado la salida. Imposible que puedan igualar la genialidad de Aston.
1Saludo
P.D. Ocon 10 segunditos.
Ocon siendo Ocon, independientemente de la normativa de coches, debe de ser una constante universal.

A ver si los Ferrari se enganchan y Bearman moja podio [qmparto]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5