Adris escribió:No sé qué clase de mentes pensantes hay detrás de cada reglamento.
Pero si sabían o intuían que para cargar la batería tendrían que ir más despacio, levantando el pie en recta, es para hacer una limpia de toda esa panda de inútiles.
No sé en que momento la batería se impuso como algo tan necesario en un deporte que se trata de ir lo más rápido posible.
Quitaba de un plumazo los V6 y las baterías. Se han cargado la F1 hasta tal punto de que da vergüenza ajena.
Yo los V6 los podria soportar... Mira hace 30/40 años como tiraban y sonaban
Yo arrancaba ya, toda la parte electrica y sus baterías. A TOMAR POR CULO, HOMBRE YA!
Cuanto se pierde, la mitad de potencia?
Pero ganas 150 kilos o así, y mucho espacio para reducir chasis.
Agiles para las curvas y para las peleas
Y si quieres mas potencia, que problema hay? Le metes un turbo mas grande y arreando
Que las innovaciones las hagan en exprimir eficiencia termica y de consumo.
Total ahora van de ecologicos yendo pie a tabla a 12k rpm quemando combustible para recargar las baterías que se funden en 200metros. Entre otros excesos que todos sabemos, pero bueno...
Que por cierto, AM se supone que uno de los motivos de la retirada en este GP, ha sido el no tener baterías de recambio para China.
Cuantas baterías se usan en la temporada?
No me jodas que van cambiando baterias cada GP?
Joder con la ecología!
Paja mental mode ON.
Os acordáis de la era del Grupo B en los rallyes?
Yo no. acababa de nacer prácticamente, pero he visto después
Bueno, la cosa es que esos hierros en curva eran indomables y el "truco" era en ir folladisimo cuando salias de ellas por la pura potencia bruta que tenian y aprovechar las rectas... Y Audi fue de lista con la triquiñuela aquella de meter o hacer que metiesen la norma del 4x4 haciendose los tontos, por explicarlo rapido y mal, vamos. Y luego ya sabemos que pasó

Bueno, la paja va;
Los F1 de ahora me han recordado un poco a esos Grupo B.(Nada que ver pero bueno, mi cabeza funciona así, que le vamos a hacer)
Aceleraciones brutales y dificiles de controlar saliendo de la curva por la entrega de potencia tan brusca.
Y entonces me pregunto yo...
Cuanto tardara Audi en meterle tracción integral a sus monoplazas para aprovechar al maximo esa entrega de potencia??
Ya esta. Lo siento