[Hilo Oficial] Grandes Premios F1 - Próximo: GP AZERBAIJÁN 24, 25, 26 SEPTIEMBRE

wakenake escribió:No se lo cree ni el, jaja

Mañana la salida va a estar intensita con este orden de salida [jaja]

A ver cómo llegan a la T1... y cuantos salen vivos de ella.
1Saludo
Imagino que por ser la primera vez, irán con mas cuidado, las siguientes veces (Si se sigue celebrando aquí) irán con más soltura y arriesgarán mas, como en Mónaco, o Bakú.

Creo que se portarán y solo habrá 1 bandera roja. Raspaditas unas pocas, sustos leves 7 y gordos 3.
La verdad que los pilotos se han portado. Irían mas cuidadosos y no tan al límite pero me esperaba una roja.
1Saludo
ALO lo tiene mañana a huevo.
Como llegará 5 segundos más tarde a la montonera de la primera cueva, podrá evitar destrozar el coche.
En la relanzada 1h después, sale primero. Plan sin fisuras.
17º Sainz, 18º Alonso y 22º Lance Stroll. [facepalm]
Menuda escabechina en la F3

Y uno salió volando [mad]

Y Sainz penalizado por molestar a Bottas en Q1 (aunque no le afecta demasiado la verdad)

1Saludo
A ver si consiguen que no me duerma.
Que crack Antonelli XD Si es que no caben ande va?
1Saludo
Muy bien, me tiro, si paso bien, si no me salto la curva y a seguir.

Puta basura....

Grava. Grava. Toneladas de Grava le hace falta a la f1.
thadeusx escribió:Que crack Antonelli XD Si es que no caben ande va?
1Saludo

No se, yo tambien es que creo que los pilotos ya no saben o ignoran que tienen alguien al lado porque saben que los pueden echar de pista sin consecuencias.
Lewis con problemas de freno palmando puestos y yéndose largo en alguna curva.
1Saludo
Edit: Se retira y vaya reventada le pegó Sainz a Tsunoda... y ahora apretuja a Alonso contra el muro el cual se queja efusivamente
A Carlitos hoy se lo crujen fijo.

¿Ha dicho DC algo de la que ha tenido con tsunoda?

Que ha venido un repartidor de Amazon en mal momento y no lo he visto. [facepalm]
Bueno, a echarme una siestecita
Ufff cagadote de Mclaren con el VSC y entrando... Joder, que mal los ingenieros 😱😱 que mala suerte ha tenido también, no ha podido entrar aprovechando el VSC
wakenake escribió:A Carlitos hoy se lo crujen fijo.

¿Ha dicho DC algo de la que ha tenido con tsunoda?

Que ha venido un repartidor de Amazon en mal momento y no lo he visto. [facepalm]

Al ser en la salida se la perdonan a Sainz pero menudo embiste. No me sorprendería que Tsunoda tuviera daños en el lateral.
1Saludo
Maclata vuelve a las liadas en boxes, pobre Norris [facepalm]

En AM han estado más espabilados poniéndole las blandas al nano al cambiar el morro y tener aire limpio, llendo como van a ir todos a dos paradas
Stroll salvando la carrera un poco...

Pero jodiendole a Norris.
Cogontuputamadre!! cawento
fluzo escribió:Stroll salvando la carrera un poco...

Pero jodiendole a Norris.
Cogontuputamadre!! cawento

Quién diría que le agradecemos a Stroll jajaja, que incentive una carrera y le de emoción, el circuito mira que me mola, pero es un Mónaco 2.0, ni batería ni extra de carga de adelantamiento ni nada 😅😅 🔋🪫
Soporifero el circuito.
Madremia
Cuando Antonelli en un Mercedes no ha podido pasar con gomas nuevas es que adelantar es imposible.
Que rara esa parada de Russell.
1Saludo
@thadeusx

Sale un safety car y la gana russell que ya tiene la parada hecha,si consigue bajar la distancia con Norris por debajo de los 25 segundos.
wakenake escribió:@thadeusx

Sale un safety car y la gana russell que ya tiene la parada hecha,si consigue bajar la distancia con Norris por debajo de los 25 segundos.

Depende, no tengo tan claro que Kimi, Max y Norris pararían. (de hecho no tengo claro que paren si termina en verde)
Aquí importa más la posición que las gomas.
1Saludo
Por favor que haya SC... Así le da emoción... Como comentabais que un Antonelli no podía adelantar.... Y más teniendo neumáticos nuevos, mal asunto 😅😅.
Empecé emocionado por la salida estuvo interesante y ha mermado ya la emoción...
Desde que el circuito salió en simulador se sabía que el trazado era una mierda para el espectáculo.
1Saludo
Leclerc no tiene que ir sobrado de gomas a estas alturas de la carrera, verstapen tiene ahora parada gratis con russell pero tiene que defenderse de Norris. Si le pasa parara.

Antonelli es el que no tengo claro si los problemas que tenía en el volante han ido a más, una onboard y salimos de dudas.

Pero nada, russell no recorta, tiene que estar en tráfico con los doblados.

1saludo.
Piastri 8 vueltas, Colapinto 31 vueltas y Piastri no puede.
Ni parada gratis ni nada, no va a entrar nadie excepto Leclerc que está obligado.
1Saludo
Bueno, pues se ha quedado una tarde bonica finalmente...

Stroll, por si no lo he dicho ya.... Mecagontupitamadrelaquehasliadopollito ratataaaa
Lando nuevamente no puede con Max.

Antonelli cada día más cerca del título.
Me lo esperaba peor, sinceramente.
Tiene un par de curvas rápidas súper divertidas, pero con el hándicap de los muros. Siendo la pista ancha, la sensación es de todo lo contrario. Hay muros que están o mas bien, son parte de la trazada. No me gusta.

La monumental, de las mejores curvas del mundial. Lo que le falta es una continuidad con el resto del circuito.
Es algo así como... meh meh meh YUJUU meh.

Como ha dicho Verstappen esta mañana, hay un par de zonas del circuito que se podrían cambiar para mejorar. Espacio hay.

En resumen. Le falta alma, pero por suerte, no es el peor del calendario. Esperemos que lo vayan mejorando.

Y lo mejor de todo, lo que mas preocupaba al parecer, los al rededores están llenitos de vegetación al final. [hallow]
Al menos así lo mostraban las tomas aéreas.

Por lo que he podido hablar con asistentes y organizadores, para ser la primera vez, lo han hecho bastante bien en lineas generales.
Habrá cambios, parece ser, con el tema de los hospitality para el año que viene. No se como, pero eso dicen.

Enhorabuena a Antonelli. [beer]
Pues nada, se confirma (como ya se sabía) que el trazado es una putísima mierda.
Pudiendo haber diseñado lo que querían y han hecho esta mierda donde ni con gomas casi 30 vueltas más jóvenes y un coche infinitamente más superior que tu rival puedes adelantar
1Saludo
P.D. Los alrededores con vegetación mientras los asientos son suelo de arena por 500 € [hallow]
Bueno, muchos adelantamientos, emocionante, degradación de neumáticos extremos, a 7 paradas la media 🤣😂. Disfrutad el domingo muchachosss!!
Antonelli ,vaya temporada está haciendo, está cuando hay que estar, la verdad que ha devuelto las posiciones rápidamente, para perder el mínimo de tiempo posible y tirar...

Tienen que poner neumáticos de calle para que haya degradación, parecen neumáticos de porcelana.
Circuito muy bonito para clasificación, pero para carreras es un horror. La suerte del lado de Antonelli en esta ocasión.
Pufffff ahora ya no sé si me parece más mierda el circuito de Mónaco o este…. Menudo tostón!!!!! Lo peor es que este es nuevo, el otro simplemente se ha quedado obsoleto.

El año que viene me lo veo en diferido aunque lo hagan en abierto. Al menos podré adelantarlo un poco para que sea menos tedioso.
@thadeusx

Si salía el safety car ... En ese momento estaban piastri, colapinto y no me he quedado con el otro que había jugándose la liada en esas vueltas. Con piastri con el coche tocado y llendose largo en las frenadas.

Raro lo de Leclerc con el blando.

Adelantar ya lo dije ayer, una mierda de circuito para ver adelantamientos. La única emoción que tiene es a ver si alguien se la pega.

Saludos. ;)
ron_con_cola escribió:Pufffff ahora ya no sé si me parece más mierda el circuito de Mónaco o este…. Menudo tostón!!!!! Lo peor es que este es nuevo, el otro simplemente se ha quedado obsoleto.

El año que viene me lo veo en diferido aunque lo hagan en abierto. Al menos podré adelantarlo un poco para que sea menos tedioso.

+1

Hacía tiempo que no veía tostón igual. Teniendo Jerez no entiendo como han hecho este horror de circuito.
thadeusx escribió:Pues nada, se confirma (como ya se sabía) que el trazado es una putísima mierda.
Pudiendo haber diseñado lo que querían y han hecho esta mierda donde ni con gomas casi 30 vueltas más jóvenes y un coche infinitamente más superior que tu rival puedes adelantar
1Saludo
P.D. Los alrededores con vegetación mientras los asientos son suelo de arena por 500 € [hallow]

Ya tardabas en ensañarte, varias veces por cierto, con el circuito. (Puta mierda, puta meirda...) Ya lo he leído antes, no te preocupes, no era necesario ponerlo justo después de mi post.
No te vi tan agresivo con otros trazados que no te han gustado. Porqué será...

Al final solo haces que darme la razón.

Puedes seguir con el odio desatado, al menos hasta el 2035.
Al edit que has hecho, obviamente ni te respondo. :p
wakenake escribió:@thadeusx

Si salía el safety car ... En ese momento estaban piastri, colapinto y no me he quedado con el otro que había jugándose la liada en esas vueltas. Con piastri con el coche tocado y llendose largo en las frenadas.

Raro lo de Leclerc con el blando.

Adelantar ya lo dije ayer, una mierda de circuito para ver adelantamientos. La única emoción que tiene es a ver si alguien se la pega.

Saludos. ;)

Ha quedado demostrado que incluso con SC lo mejor era quedarse fuera. Las gomas nuevas no compensan las posiciones que pierdes y si encima la gente va a medio gas para asegurar no darle a los muros sabiendo que ni así te pasan pues...
1Saludo
Vaya soponcio de carrera... Venga meted más circuitos urbanos aburridos.

Que forma de cargarse la F1 [facepalm]
Adris escribió:
thadeusx escribió:Pues nada, se confirma (como ya se sabía) que el trazado es una putísima mierda.
1Saludo

Ya tardabas en ensañarte, varias veces por cierto, con el circuito. (Puta mierda, puta meirda...) Ya lo he leído antes, no te preocupes, no era necesario ponerlo justo después de mi post.
No te vi tan agresivo con otros trazados que no te han gustado. Porqué será...

Al final solo haces que darme la razón.

Puedes seguir con el odio desatado, al menos hasta el 2035.
Al edit que has hecho, obviamente ni te respondo. :p

Me importa bien poco tu oppinión, no lo he puesto por ti aunque te creas especial :-|
Y si, una puta mierda de trazado.
Y si tu tiras pullas que te crees que yo no la se tirar?
1Saludo
Qué bueno Verstappen. Le preguntan si le ha costado mantener a landó detrás y se parte de risa, y dice “que va si aquí con mantener el coche en medio no te pasan, no hay otra cosa que hacer” luego ha dicho otra vez que es un circuito donde no se puede adelantar….

Y el problema no es meter más rectas, es que las frenadas son todas dentro de las curvas y así es imposible adelantar.

Y luego joder…. Que gasly cambia neumáticos en la última vuelta. No pueden prever eso antes y traer compuestos más blandos? No es de recibo.
ron_con_cola escribió:Qué bueno Verstappen. Le preguntan si le ha costado mantener a landó detrás y se parte de risa, y dice “que va si aquí con mantener el coche en medio no te pasan, no hay otra cosa que hacer” luego ha dicho otra vez que es un circuito donde no se puede adelantar….

Y el problema no es meter más rectas, es que las frenadas son todas dentro de las curvas y así es imposible adelantar.

Es que es verdad. Ver a Colapinto con gomas de más de 30 vueltas aguantarle a todo un McLaren con gomas de menos de 10 pues hombre. Está Mónaco y luego está Madring.
Mónaco al menos tiene su historia y encanto.
1Saludo
thadeusx escribió:
ron_con_cola escribió:Qué bueno Verstappen. Le preguntan si le ha costado mantener a landó detrás y se parte de risa, y dice “que va si aquí con mantener el coche en medio no te pasan, no hay otra cosa que hacer” luego ha dicho otra vez que es un circuito donde no se puede adelantar….

Es que es verdad. Ver a Colapinto con gomas de más de 30 vueltas aguantarle a todo un McLaren con gomas de menos de 10 pues hombre. Está Mónaco y luego está Madring.
1Saludo

Si lo edite después, eso es otra. Menuda cagada con la elección de dureza de los neumáticos. No se podría haber hecho peor.
Adris escribió:Me lo esperaba peor, sinceramente.

pero por suerte, no es el peor del calendario. Esperemos que lo vayan mejorando.

Yo me lo esperaba mejor viendo las FP y la qualy, pero es que ni con la gestión de energía han podido adelantar. Discrepo en lo de que no sea el peor del calendario, al menos en lo que se refiere a la carrera, está a la par de Mónaco en cuanto a emociones, pero a años luz de historia y singularidad.
ron_con_cola escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Si lo edite después, eso es otra. Menuda cagada con la elección de dureza de los neumáticos. No se podría haber hecho peor.

El otro día toto diciendo que tal y como veían el desgaste tras los primeros libres era para 6 paradas viendo la degradación y volvemos a una parada porque total, aunque vayas 3 segundos más lento no se puede pasar,
Lo dicho, Mónaco 2.0.

@Jarifumi no le digas eso que te llama hater de Madrid.
1Saludo
Menudo bodrio de circuito
Incluso en Q me parece más emocionante Mónaco que es más estrecho y los errores se pagan por muy pequeños que sean.

+1000

1Saludo
Vaya bochorno de circuito tienes posibilidad de hacer lo que quieras y haces esto...
Muy de acuerdo con Verstappen, no sé quién coño diseña los circuitos pero no tiene ni puta idea. Ya podrían pedir opinión a los pilotos a la hora de diseñarlos, al menos aportarían algo.
Circuitos urbanos o semiurbanos = [noop]
Si los responsables toman nota el circuito es 100% salvable con dos pequeños cambios. Simplemente haciendo la curva 5 (final de "recta") a derechas y su frenada más fuerte y menos curva (tomando parte del otro carril donde ahora están las gradas) dejaría de ser frenada en apoyo y facilitaría enormemente los adelantamientos.

Y luego la 17 (anterior al segundo túnel) que también fuera frenada más en recto sin la "esquina" esa estrangulado la frenada (no sé a quién el pareció buena idea eso). Ahí los coches suelen acercarse tras las enlazadas, sería un buen punto también.

Tengo claro que el circuito no puede quedarse tal y como está, y eso que en general me parece un circuito bonito, técnico, con desniveles y curvas únicas (y me gustan los urbanos en general). Pero la carrera de hoy ha sido demasiado horrible como para dejar las cosas así
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16