[Hilo Oficial] Grandes Premios F1 - Próximo: GP AZERBAIJÁN 24, 25, 26 SEPTIEMBRE

fluzo escribió:
xa8vi escribió:Ha quedado otra vez Lance Stroll, por delante de Fernando Alonso.
Aunque los 2 coches últimos.

Y ambos por delante de un Ferrari [fumando]

También, Charles Leclerc perdió el control y tuvo 1 accidente..
Por delante de un Ferrari he dicho...
La 33 está ahí [fumando]

[toctoc]
Al final ni con ADUO ni con nada, ese motor Honda está muy lejos de la cabeza (no voy a decir que está capado, porque me da que no hay nada que capar)
cocko escribió:Al final ni con ADUO ni con nada, ese motor Honda está muy lejos de la cabeza (no voy a decir que está capado, porque me da que no hay nada que capar)

Olvídate

1Saludo
thadeusx escribió:
cocko escribió:Al final ni con ADUO ni con nada, ese motor Honda está muy lejos de la cabeza (no voy a decir que está capado, porque me da que no hay nada que capar)

Olvídate

1Saludo

No ase falta disir nada más.
Vaya pur dios.

Osea, que nos olvidamos que mágicamente vayan a pasar de arrastrase a ser dioses todopoderosos del asfalto, a solo poder arrodillarse pero un poco así de lado con una rodilla...

No me lo esperaba.

Gracias Honda. Por segunda vez.
AM cambiará de nuevo a Mercedes, Honda se irá con otra marca y arrasará.

Debe ser que los de AM no vieron la temporada pasada del drama Honda/McLaren.
Lo de que está temporada está perdida a nivel de motor ya se sabía, el ADUO les iba a permitir mejorar alguna cosa, pero daba para lo que daba, imagino que los cambios que hayan hecho con el ADUO serían para probar alguna pero pensando principalmente en el motor de la siguiente temporada.

La esperanza (yo ya pocas) es para 2027 ya si se puede cambiar el motor prácticamente al completo, pero claro, aunque consiguiesen alcanzar el motor referencia RBPT Mercedes, estos también van a poder mejorar el motor de cara a 2027.
fluzo escribió:Vaya pur dios.

Osea, que nos olvidamos que mágicamente vayan a pasar de arrastrase a ser dioses todopoderosos del asfalto, a solo poder arrodillarse pero un poco así de lado con una rodilla...

No me lo esperaba.

Es raro porque cualquiera hace un motor y eso de tener un motor cliente es una mierda... O eso me han dicho.
Y ojo, que la cagada es de AM con su presupuesto ilimitado y sus horas de túnel de la hostia.
1Saludo
Joder con Antonelli, salvo que tenga la suerte de Alonso con las escuderias, se nos viene record de campeonatos del mundo [qmparto]
https://www.facebook.com/share/p/1UGKFx5kUc/

Colapinto español y muy español... No como el Perez ese que habla aleman [toctoc]

[burla2]
Se enteraron que se llamaba Franco y les sonó de algo [qmparto]
largeroliker escribió:Se enteraron que se llamaba Franco y les sonó de algo [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Edit;

Por cierto, tenemos velocidades de la carrera?
No recuerdo ni una onboard con el hud completo durante la retransmisión :-?
GP de España

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 13:30
Libres 2 17:00

Sábado
Libres 3 12:30
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 15:00

14ª Carrera de la temporada 2026 de F1
< GP Italia | GP Azerbaiján >
Se supone que es en abierto, pero en la parrilla del domingo aun no sale nada.

Según leí, en telahinco es donde lo darán.
kron-ragnarok escribió:Se supone que es en abierto, pero en la parrilla del domingo aun no sale nada.

Según leí, en telahinco es donde lo darán.

Si,eso se dijo e incluso yo vi anuncio en la TV. En T5.
largeroliker escribió:
Imagen

]

Generado con IA. La parte izquierda bien. Es llegar a la derecha y ver esa cosa flácida.... Pues va a ser cierto que no está terminado.
eXcuX escribió:Generado con IA. La parte izquierda bien. Es llegar a la derecha y ver esa cosa flácida.... Pues va a ser cierto que no está terminado.

Por si acaso y si no era evidente, como de costumbre pego los mapas de los trazados directamente de la web de la F1 [+risas] (aunque en la mayoría reciclo los trazados de años anteriores)

Ya que la F1 pegue un trazado distinto al real (aunque sea por poco) es un poquitín triste...
@josem138 No tengo ni idea [carcajad] lo cierto es que este trazado no me interesa lo más mínimo.
Yo lo que he entendido es que el mapa del trazado estaba generado con IA y que el real era diferente, ya no sé si el compañero se refería a otra cosa [+risas]
En el aire que Leclerc corra este GP....
@largeroliker Me refería a que si yo le digo a la IA: "Crea un circuito para formula 1, tiene que tener 15 curvas con 2 tramos de rectas largas, para adelantamientos, curvas muy rápidas y curvas lentas. La longitud debe estar sobre 5 km." Lo que me escupe de vuelta es algo así, en el que una parte parece no tener nada que ver con la otra, cumple con los parámetros pedidos pero se apaña para que la respuesta no me guste. Parece medio urbano/medio drifting.
Si dices que realmente si usaron IA, me lo creo.
fluzo escribió:@largeroliker

De los madrileños [toctoc]

Y los madringueños.
Primer incidente del día y primera red flag de hoy.

1Saludo
Edit: Menuda escabechina está siendo la Q de la F2 dos reventaos sin red flag hasta que llega el tercero y... red flag
Edit2: Y oootra roja...
Edit3: Y última reventada contra el muro. Suerte que el crono está cumplido o sería la tercera roja.
No se que os parece a vosotros, pero a mi los tiros de cámara no me están gustando nada de nada y no se aprecia bien como es el circuito. Como no pongan suficientes onboards este fin de semana, va a ser un churro de G.P. de narices.
Salu2.
indomitus88 escribió:No se que os parece a vosotros, pero a mi los tiros de cámara no me están gustando nada de nada y no se aprecia bien como es el circuito. Como no pongan suficientes onboards este fin de semana, va a ser un churro de G.P. de narices.
Salu2.

Y sobretodo que como hoy eran todo cronos me ha dado la sensación de que el 80% del tiempo sólo enfocaban a los pilotos terminando vuelta. Es decir, el tercer sector, el más feo y menos interesante de todos con diferencia. Por ejemplo, onboards de la última curva (lenta y de 90 grados) habré visto 200, y en cambio de la frenada súper técnica antes del primer túnel habré visto dos o tres.

Mi impresión: 80% tercer sector, 15% Monumental, 5% resto.
Hamilton de frente al muro y roja.
1Saludo
P.D. En la carrera de F3 fueron tan tranquilos que ni adelantamientos ni banderas XD
thadeusx escribió:Hamilton de frente al muro y roja.
1Saludo
P.D. En la carrera de F3 fueron tan tranquilos que ni adelantamientos ni banderas XD

Y luego ha ido arrastrando el alerón debajo de la rueda por todo el circuito dejando trozos por toda la pista [facepalm]
La primera vez que veo que paran crono en FP. Además tarde, joder, si vas a parar crono hazlo antes.
Por ahora F. Alonso13º y Lance Stroll 16º.
DonutsNeverDie escribió:
thadeusx escribió:Hamilton de frente al muro y roja.
1Saludo

Y luego ha ido arrastrando el alerón debajo de la rueda por todo el circuito dejando trozos por toda la pista [facepalm]

Es que es la polla el tío. En Ferrari no sabían ya como decirle que parara que el tío erre que erre.
Les ha faltado gritar por radio "que estás a punto de que se te meta el alerón debajo y revientes todo el fondo plano subnormal!!!!"

AM pensando en los vecinos del Madring para no hacer mucho ruido [+risas]

1Saludo
P.D. Joder 40 minutos para arreglar la techpro.
thadeusx escribió:P.D. Joder 40 minutos para arreglar la techpro.

Pues no lo entiendo, las techpro debe ser algo rápido de recolocar/reponer.
DonutsNeverDie escribió:
thadeusx escribió:P.D. Joder 40 minutos para arreglar la techpro.

Pues no lo entiendo, las techpro debe ser algo rápido de recolocar/reponer.

A ver hay que decir que supongo que los trabajadores son novatos al no haber corrido aquí nunca y han tenido que recoger toda la mierda que dejó Lewis por la pista pero aún así me parece una exageración.
Y lo de parar el crono diez o quince minutos más tarde pues...
1Saludo
Van a tener tantos accidentes que aquí no van a correr más de 3 o 4 años como en Valencia
Ooootra roja por culpa de Bearman.
De roja en roja y tiro porque me toca.
1Saludo
Bueno, banderas rojas a tutiplen. Veremos qualy y la carrera quién arriesga y quién no.
Pues nada, tras la segunda roja finiquitan la sesión antes de tiempo porque ven que no llegan tras estar 40 minutos para arreglar la Techpro en la primera roja.
1Saludo
P.D. @DonutsNeverDie nos ha pasao lo mismo con el hilo equivocao XD
Edit: Santa paciencia de Santi
Imagen
thadeusx escribió:Pues nada, tras la segunda roja finiquitan la sesión antes de tiempo porque ven que no llegan tras estar 40 minutos para arreglar la Techpro en la primera roja.
1Saludo
P.D. @DonutsNeverDie nos ha pasao lo mismo con el hilo equivocao XD
Edit: Santa paciencia de Santi
Imagen

Hamilton en estado puro [jaja]
Buff, vista la f2, se confirma que el circuito es un toston, 1 adelantamiento bueno con investigacion pendiente y poco mas. [triston]

Con blandas no podian con las duras, y trenecito [facepalm]
Remufrasio escribió:Van a tener tantos accidentes que aquí no van a correr más de 3 o 4 años como en Valencia

Y eso que Valencia era mil veces mejor circuito que este se vieron autenticos carrerones.

Yo lo que no entiendo es que haces un circuito en medio de la nada y lo haces tan estrecho ? En serio? Es que no tiene ningún sentido.
No es que sea estrecho, es que solo hay una trazada y a la que se abren en las rapidas, hacen mas metros y no les da. O te tiras a lo loco en las enlazadas\chicanes o nada.

Verlos hacer la peraltada todo el rato por dentro es lo que mas me ha dejado frio, en la f1 la aprovecharan para doblar y poco mas.
wakenake escribió:No es que sea estrecho, es que solo hay una trazada y a la que se abren en las rapidas, hacen mas metros y no les da. O te tiras a lo loco en las enlazadas\chicanes o nada.

Verlos hacer la peraltada todo el rato por dentro es lo que mas me ha dejado frio, en la f1 la aprovecharan para doblar y poco mas.

En la F2 y F3 cada intento de adelantamiento en las chicanes resultó en que se la saltaban y tenían que devolver la posición pues imagina estos coches que son más grandes.
Russell ha tocado muro... eso es un x0 claro y se debería anular su vuelta XD
1Saludo
P.D. Pues nada, Sainz y Alonso fuera tras la Q1
Ya lo he visto ya, el que se saltaba la chicane era el adelantado, les salía a cuenta no estresar la goma a los cabrones.

Ojo a max con las blandas, que hoy es su día de "a hombros o en camilla"

huuuy colapinto, poco le ha faltado.
Pues Norris pole y los 4 primeros cada uno de un equipo.
Menudos últimos intentos han hecho.
Russell y Piastri ya tal...
1Saludo
Ostia Norris!!!
No lo vimos venir [tadoramo]
No se lo cree ni el, jaja

Mañana la salida va a estar intensita con este orden de salida [jaja]
Enhorabuena a Norris por la pole.

Van muy muy apretados por los muros. [burla3]
¿Habemus bandera roja en la primera vuelta? [carcajad]
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16