[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Rubio_FJ escribió:Normalmente es que esas cosas se nombran en la parte online
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923_s3730

Ya que generalmente son mas cosas para el modo online...


Si eso lo se, pero hay cosas que tambien van al offline, como los coches, el avion y las armas que han incluido esta vez. No esta de mas indicarlo aqui tambien xD

Por cierto, las misiones de cazarrecompensas como se empiezan?, porque tengo el juego finalizado, a Maude como contacto en el movil y por mas que me acerque donde vive o llamarla y no pasa nada.
Rubio_FJ escribió:Para pillarlos rapido... tienes que estar mirando algun video de youtube... y en un par de dias te lo completas todo...

Yo se me hacia muy pesado, al final un dia dije, venga va... voy a completarlo todo.
Busque video de youtube y listo...
- Hojas de la novela... un buzzard por ejemplo para moverte... y en 2 o 3 horas lo tienes hecho.
- Piezas de Ovni, pillas un buzzard mismo... y en 2 o 3 horas lo tienes hecho.
- Saltos acrobaticos, coche o moto... y en 3 o 4 horas lo tienes hecho.

Vamos que en una tarde me hice yo lo de las hojas de la novela y el ovni... y al dia siguiente los saltos...
Si no pierdes mucho el tiempo con otras cosas mientras lo haces, se pasa rapido... [oki]

Animo jejeje... hazlo asi y veras que "es un paseo" jajajajaa... aunque se hace pesado, pero es mas rapido y sin complicacion.

PD: Es mejor porque vas siguiendo el video tal cual... y asi no das vueltas y vueltas...

Probaré eso Rubio, muchas gracias, tan caballero como siempre [sonrisa]
Un saludo :)
Hoy me he sacado el logro de descubrir el 100% de la isla ( 30 Gs )
Una horita con el avión que no se hace nada pesada (Paisaje bonito ) [oki]
Han arreglado el Bug que no me permitia conectarme a internet, no me lo creo, lloro de alegria !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los coches no los he visto en la tienda online, y veo en la web de R* que dicen que salen en los garajes, que raro ...
Hola! Me gustaría escuchar varias opiniones sobre algo que voy a preguntar para contrastar algunas opiniones.

Vengo de jugar con mi novia a Saints RowIV, Dead Island, Fuse y algún que otro cooperativo más. Me gustaría saber así por encima en que consiste GTAV hablando del cooperativo (entiendo perfectamente que el juego merece la pena y mucho incluso ahorrándose ese apartado) y si es recomendable coger dos copias o por el contrario tirar con una en el caso de que el online no valga la pena.

Gracias! [oki]
El online es la bomba y mas ahora q rockstar se está poniendo las pilas. Vas a llegar con todo lo nuevo prácticamente.
Maes Hughes escribió:Hola! Me gustaría escuchar varias opiniones sobre algo que voy a preguntar para contrastar algunas opiniones.

Vengo de jugar con mi novia a Saints RowIV, Dead Island, Fuse y algún que otro cooperativo más. Me gustaría saber así por encima en que consiste GTAV hablando del cooperativo (entiendo perfectamente que el juego merece la pena y mucho incluso ahorrándose ese apartado) y si es recomendable coger dos copias o por el contrario tirar con una en el caso de que el online no valga la pena.

Gracias! [oki]


DJCaRLoS escribió:El online es la bomba y mas ahora q rockstar se está poniendo las pilas. Vas a llegar con todo lo nuevo prácticamente.


Exacto... el online para jugar con mas gente es perfecto...

Es tu personaje y hacer lo que quieras, tienes misiones y de todo por hacer... con las que puedes jugar con tu novia perfectamente cada cual con su personaje y demas... (claro cada cual con su juego) y pffffffffffffff hasta que te hartes... jajajaja...

Como te dice el compañero DJCarlos ahora Rockstar se esta poniendo las pilas y van metiendo mas contenido poco a poco... con lo cual esta mas animado en general...

PD: Yo llevo mas de 470 horas jugadas online... con eso te digo todo jajajaja... si te gustan los GTA... no te arrepentiras... porque aun queda mucho por delante del GTA Online...
Pues muchas gracias! Me quedo con estas referencias para tenerlas en cuenta en un futuro.
Pues yo me hice el 100% y no se me hizo nada pesado, todo lo contrario.

Al tener que recoger todas las piezas, la novela, los saltos, los puentes etc te obligas a ver "toda" la ciudad prácticamente al completo y eso es genial porque descubres rincones de la ciudad que te quedas asi [flipa]

Rincones que sin buscar los coleccionables jamas los encontrarías y aparte te encontrarás decenas de situaciones aleatorias para flipar, ya que te tienes que recorrer muchos km de mapa. Todo ello con la videoguía es llevadero y lo hice tranquilamente en unos 4-5 días para no saturarme. Se puede hacer sin videoguía mirando el mapa del social club pero eso llevaría semanas y jugando muchas horas al día.
Como hago para encontrar los coches, armas y ropas de los DLC gratuitos que han ido sacando en e loffline?
Me he ido bajando los DLC, pero nunca he encontrado dichos vehiculos ni en mi garaje ni en ningún lado, solo he visto por la playa uno de los vigilantes de la playa que no me suena que saliera sin dichos DLC's.

Agradecería la respuesta, ya que según las notas de prensa salen en tu garaje y yo no los veo. Y dando al stick en el garaje me sale solo un especial, que es el de siempre del primer día.
Si tienes las actualizaciones al día y los DLC (que una cosa sin la otra no tira) te tienen que salir los coches en el garaje al pulsar derecha en la cruceta. Las armas están en la estantería derecha de AmmuNation. La ropa y demás no tengo claro si está en tu armario o en las tiendas correspondientes, tanto no me he molestado en mirar en offline.
Pues al pulsar derecha solo me sale un coche especial negro que tengo desde antes de los DLC.
Los garajes no son cada unos de los personajes que tiene uno por la ciudad?

Los DLC los bajé en su día, pero quizas tenía que desbloquear los coches de alguna forma, ni idea.
Si, son los garajes que te compras.

A ver, más claro agua: si tienes los DLC y las TU al día te tiene que salir ahí. No hay nada que desbloquear, te salen directamente en el listado al pulsar derecha en la cruceta.
Tengo una pregunta para los mas valientes! Recomiendan instalar el disco 1 en el hdd de la consola y el disco 2 en un pendrive. Pero mi consola solo tiene 4GB, entonces ¿Puedo instalar los dos discos en un pendrive de 32GB?
¿Irá bien el juego?
Un saludo!!
joakiin_22 escribió:Tengo una pregunta para los mas valientes! Recomiendan instalar el disco 1 en el hdd de la consola y el disco 2 en un pendrive. Pero mi consola solo tiene 4GB, entonces ¿Puedo instalar los dos discos en un pendrive de 32GB?
¿Irá bien el juego?

Pues yo creo que andarias parecido de popping que si instalas todo en el disco duro, que es la peor opcion.

Si instalas solo el disco 1, te ira mejor el juego, aunque hará mas ruido la consola.

Si instalas cada disco en un pendrive diferente, entonces yo creo que es la mejor combinación de todas las posibles.
cercata escribió:
joakiin_22 escribió:Tengo una pregunta para los mas valientes! Recomiendan instalar el disco 1 en el hdd de la consola y el disco 2 en un pendrive. Pero mi consola solo tiene 4GB, entonces ¿Puedo instalar los dos discos en un pendrive de 32GB?
¿Irá bien el juego?

Pues yo creo que andarias parecido de popping que si instalas todo en el disco duro, que es la peor opcion.

Si instalas solo el disco 1, te ira mejor el juego, aunque hará mas ruido la consola.

Si instalas cada disco en un pendrive diferente, entonces yo creo que es la mejor combinación de todas las posibles.


Entonces mejor comprar dos pendrives de 16GB cada uno e instalar los discos en pendrives diferentes no? Ah y otra cosa. Una vez echo esto ya no hace falta meter el disco para jugar no?
Gracias por responder :D
joakiin_22 escribió:
cercata escribió:
joakiin_22 escribió:Tengo una pregunta para los mas valientes! Recomiendan instalar el disco 1 en el hdd de la consola y el disco 2 en un pendrive. Pero mi consola solo tiene 4GB, entonces ¿Puedo instalar los dos discos en un pendrive de 32GB?
¿Irá bien el juego?

Pues yo creo que andarias parecido de popping que si instalas todo en el disco duro, que es la peor opcion.

Si instalas solo el disco 1, te ira mejor el juego, aunque hará mas ruido la consola.

Si instalas cada disco en un pendrive diferente, entonces yo creo que es la mejor combinación de todas las posibles.


Entonces mejor comprar dos pendrives de 16GB cada uno e instalar los discos en pendrives diferentes no? Ah y otra cosa. Una vez echo esto ya no hace falta meter el disco para jugar no?
Gracias por responder :D


El disco lo tienes q tener en la consola si o si.
muy buenas, alguno se anima a hacer una ruta 4x4 por san andreas?? de este estilo https://www.youtube.com/watch?v=7JNSLagYqW0

tengo ganas de hacer algo asi, pero nunca encuentro mucha gente con quien hacer esto, asique si alguien se apunta que me agregue mi gamertag es: jano marine

un saludo!
joakiin_22 escribió:Entonces mejor comprar dos pendrives de 16GB cada uno e instalar los discos en pendrives diferentes no? Ah y otra cosa. Una vez echo esto ya no hace falta meter el disco para jugar no?
Gracias por responder :D

Afirmativo, mucho mejor 2 pendrives de 16GB !!!!

Y como ya te han dicho, el disco sigue haciendo falta, ya que al arrancar comprueba que tienes el juego, sino con un juego podrian jugar infinitas personas !!!
La verdad que eso de invertir en HAWK & LITTLE funciona de maravilla... [+risas]
Lo habia leido hace tiempo pero en ningun momento lo habia probado... (gracias a quien lo comento por aqui)

En realidad al modo historia ya no le hacia caso ninguno... pero estos dias atras despues de mucho tiempo me he animado y he estado repetiendo misiones y tal y cual por el logro de 70 misiones en oro... y ya he completado a 1000 G el juego.
Pero mientras hacia eso pille y jugue todo lo que tenian mis personajes en bolsa... vamos que dije voy a probarlo...

Tenia Michael con 27 millones creo eran... Franklin con 30 minimo... y Trevor con 33 o asi...
Compre las acciones por 0.80 mas o menos... y a las 4 o 5 horas (reales) estaban bastante subidas... vendi y deje a los 3 personajes con el doble de pasta... [sonrisa]
Michael con 50, Franklin con 60 y Trevor con casi 70 como minimo.
En hacerlo un par de veces mas... esta claro que se forran totalmente... [+risas]

Vamos que lo mismo tenia no invertir en su momento en las empresas de los asesinatos ni nada... porque puedes conseguir la pasta igualmente de manera facil... [fiu]

----------------------------------

EDITO: 19:30

Vaya putada... jejeje pensaba que tenia la partida guardada aun "con todo el dinero en la bolsa" pero no... lo tenia salvado ya... que pena... tendria que haber dejado una con todo jugado... hace un par de horas podria haber sacado el triple de lo de ayer directamente... estaba a 2,40 minimo... vamos que habria sacado mas de 100 millones por personaje del tiron... [+risas]

Proximamente lo hare... ya no se me olvidara hacer varias partidas guardadas con el dinero en juego...
No Rubio_FJ, no estás siguiendo mi consejo bien XD

Compra cuando estén tiradas de precio (llegan a estar a 0.20) y vende cuando paguen 3,50 o más.

Yo de dos inversiones fuertes dejé a cada personaje con cifras cercanas a los mil millones.
Jajajaja fuiste tu el que lo dijo? no me acordaba jajajaja [+risas]

Ya si las pille a 0,80 porque vi que en vez de bajar empezaba a subir... y por probar mientras hacia repeticion de misiones y tal... pues a las 4 o 5 horas habia subido... y como iba a dejar de jugar vendi... [carcajad]
Pero porque me creia que habia dejado aparte la partida salvada con todo invertido, pero no, lo tenia con todo sacado, antes y despues jejeje. [+risas]

Pero bah... en ver que baja de nuevo pillo todo... dejo que se triplique o asi y se acabo... si total la historia no la toco [carcajad] aunque pense, podria ir sacandoles pasta por si acaso el dia de mañana sacan algo "decente" para comprar y demas... de DLC... jejeje

La proxima mas y mejor jejeje [oki]

_____________________________________________

EDITO: Sabado 16:23

Anoche me hice la jugada buena como queria anteriormente...
Dejar una partida con todo invertido... y luego cada vez que lo pille en un punto bien alto vender y guardar aparte.
Eso lo hice con lo de HAWK & LITTLE... que pssss ahora mismo volvi a doblar el dinero...
Tengo a Michael con 100 millones, Franklin con 133 y Trevor un poco mas de 155.

La putada fue que vi lo de WHIZ antes de dormir y estaba a 0,35 maximo y no sabia si invertir y hacer otra partida aparte, al final no lo hice... y mal... (ya que no sabia si subiria o que... ahora ya se la respuesta)

Deberia de haberlo hecho sin duda.. ahora esta a 1,75... con lo cual las ganancias habrian sido brutales... 5 veces mas! jajajaja mira que sabia que tendria que haber invertido por probar (que no perdia nada) pero al final apague la consola y me acoste... xD

Pero bah lo mismo tiene, jajajaja lo hago por hacer algo nada mas en el modo individual... cosa que podria haber hecho desde hace meses... [+risas] hay tiempo de sobra...

_____________________________________________

EDITO: Sabado 19:40

Volvi a casa... puse el juego y habian subido las acciones... xD asi que volvi a la partida que tengo todo en juego, volvi a vender y guardarlo aparte... xD
Si antes habia sacado: Michael con 100 millones, Franklin con 133 y Trevor un poco mas de 155.
Ahora son "M 120"... "F 170" y "T 190" minimo jejeje
Hola!!!

A ver si alguien me puede echar una mano, necesito saber si existe alguna manera de saber en qué partidas competitivas has quedado primero.
Esto lo necesito para el logro "Número Uno", ya qué creo que he quedado primero en todos, pero no me salta el logro, por lo qué supongo qué alguno me quedará.

Gracias anticipadas y un saludo!
deibiz83 escribió:Hola!!!

A ver si alguien me puede echar una mano, necesito saber si existe alguna manera de saber en qué partidas competitivas has quedado primero.
Esto lo necesito para el logro "Número Uno", ya qué creo que he quedado primero en todos, pero no me salta el logro, por lo qué supongo qué alguno me quedará.

Gracias anticipadas y un saludo!


Bueno... ese logro es ONLINE... en realidad...
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923_s3780

Pero te lo respondo directamente, entra al Social Club... y ahi puedes ver estadisticas en general...

Ahora lo que tienes que ganar es:

01 - Carrera NORMAL - TERRESTRE
02 - Carrera GTA
03 - Carrera RALLY
04 - Carrera Acuatica
05 - Carrera Aerea
06 - Partida a muerte individual
07 - Partida a muerte por equipos
08 - Supervivencia
09 - Paracaidismo
10 - Ataque a banda
11 - Dardos
12 - Pulso
13 - Golf - (1 hoyo minimo tienes que ganar)
14 - Tennis - (1 set minimo tienes que ganar)
15 - Galeria de tiro

Haber ganado esas 15 actividades y ya esta... logro sacado... [oki] Yo habia jugado todo, pero me faltaba solo ganar 1 hoyo de golf por lo menos y la galeria de tiro, lo hice y se acabo...

PD: Si no sabes exactamente lo que te falta, juntate con un amigo y haz todo de nuevo jejeje...
Rubio_FJ escribió:
deibiz83 escribió:Hola!!!

A ver si alguien me puede echar una mano, necesito saber si existe alguna manera de saber en qué partidas competitivas has quedado primero.
Esto lo necesito para el logro "Número Uno", ya qué creo que he quedado primero en todos, pero no me salta el logro, por lo qué supongo qué alguno me quedará.

Gracias anticipadas y un saludo!


Bueno... ese logro es ONLINE... en realidad...
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923_s3780

Pero te lo respondo directamente, entra al Social Club... y ahi puedes ver estadisticas en general...

Ahora lo que tienes que ganar es:

01 - Carrera NORMAL - TERRESTRE
02 - Carrera GTA
03 - Carrera RALLY
04 - Carrera Acuatica
05 - Carrera Aerea
06 - Partida a muerte individual
07 - Partida a muerte por equipos
08 - Supervivencia
09 - Paracaidismo
10 - Ataque a banda
11 - Dardos
12 - Pulso
13 - Golf - (1 hoyo minimo tienes que ganar)
14 - Tennis - (1 set minimo tienes que ganar)
15 - Galeria de tiro

Haber ganado esas 15 actividades y ya esta... logro sacado... [oki] Yo habia jugado todo, pero me faltaba solo ganar 1 hoyo de golf por lo menos y la galeria de tiro, lo hice y se acabo...

PD: Si no sabes exactamente lo que te falta, juntate con un amigo y haz todo de nuevo jejeje...


Ups, no me dí cuenta de lo del hilo del Online...
Bueno, pues echare un vistazo en el Social Club a ver si encuentro algo, porqué hice los desafíos con esa lista que me pones e iva tachandolos, y supongo que alguno no me habrá contado.

Gracias por la ayuda!
Un par de apuntes para cerrar el ligero offtopic.

- Las carreras de tipo rally tienes que ganar tanto de piloto como de acompañante, ambas cuentan.
- En la galería de tiro con que ganes una variedad es suficiente.

Un saludo.
Hola gente,notais diferencia a la hora de jugar teniendo el disco de juego instalado y desisntalado? Yo lo he probado de las dos maneras y noto el juego igual...
Josito520 escribió:Hola gente,notais diferencia a la hora de jugar teniendo el disco de juego instalado y desisntalado? Yo lo he probado de las dos maneras y noto el juego igual...

Depende donde lo instales.

Si tienes el segundo disco instalado en el mismo sitio que el primero, pues si, en los momentos que tiene que cargar mazo de texturas (por ejemplo conduciendo a 200Km/h) se nota mas popping y algunas cosas que ni llegan a aperecer.

Si lo tienes instalado en un soporte diferente que el primero, va parecido que sin instalar, pero con menos ruido.
cercata escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,notais diferencia a la hora de jugar teniendo el disco de juego instalado y desisntalado? Yo lo he probado de las dos maneras y noto el juego igual...

Pues si, en los momentos que tiene que cargar mazo de texturas (por ejemplo conduciendo a 200Km/h) se nota mas popping y algunas cosas que ni llegan a aperecer si tienes el segundo disco instalado en el mismo sitio que el primero.

Si lo tienes instalado en un soporte diferente que el primero, va parecido que sin instalar, pero con menos ruido.


Vale lo probare de nuevo,a mi me daba la misma impresion.Tengo los dos discos instalados en el mismo sitio.

Probe a jugar sin instalar el disco y la verdad esque al estar acostumbrado a instalar todo me parecia molesto el ruido...
Se espera una rebaja del juego en breve?
Yo llevo desde que sacaron el juego esperando algún añadido tipo DLC para el modo historia. Y por el momento nada de nada, parece que solo tocan el modo online por ahora.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fearDarkie escribió:Yo llevo desde que sacaron el juego esperando algún añadido tipo DLC para el modo historia. Y por el momento nada de nada, parece que solo tocan el modo online por ahora.


Hasta que no pase 1 año no creo que saquen nada, como con GTA IV.
fearDarkie escribió:Yo llevo desde que sacaron el juego esperando algún añadido tipo DLC para el modo historia. Y por el momento nada de nada, parece que solo tocan el modo online por ahora.

+1

Compre MS Points solo para eso, y ahi los tengo cogiendo polvo !!!! [+risas] [carcajad]
Es que digamos que lo que mas tiene este GTA V... es el online... es la mejor parte del juego, osea vale que la historia esta muy bien y que mola y demas... pero la parte online te da para mucho mas... y esta claro que es en lo que mas han apostado... apostaron tanto realmente que lo que pretendian tener en 2 o 3 meses de su salida, aun estamos esperandolo...

Sobretodo por culpa de los tramposos y demas y los hackers que siempre andan rebuscando como sacar trampas para hacer dinero y de todo... que eso no ayuda a nada... ayuda a joder el juego y que rockstar tenga que perder tiempo en arreglar esas cosas y mas... en vez de perder tiempo en añadir mas contenido y crear mas contenido...

Que saquen DLC de historia... pssss quiza en cumplir 1 año el juego... "QUIZA" aunque yo espero que de pagar "NADA"... ya que no tengo pasta... ni creo que la tenga proximamente... [noop]

Sobre bajada de precio que tambien esperan algunas personas en general (ya que lo pregunta alguien), pues eso depende, esta claro que en españa PAL ES, no se va a ver barato en mucho tiempo... [tomaaa] lo dudo mucho... ein?
Importado de UK si... quiza proximamente haya algun oferton, aunque eso nunca se sabe... el mercado importador te toca mirarlo casi a diario y estar atento a ver si baja de precio o no jejejeje
Aunque realmente este juego le da mil vueltas a otros juegos en plan de "valer cada centimo del precio que tiene"... que hay juegos que la gente paga 60 o 70 euros y no deberian pagar ni 20 euros... (y menos si hablamos de [buaaj] que te sacan casi todos los años lo mismo...)

Yo pague 48-49 euros o asi, importado, de salida, envio privado por mrw (vamos que el juego eran 42 euros + el envio 6 mas o menos)
Y para las 90 o 100 horas minimo que le puedes echar al modo individual tenerlo todo al 100% todo lo coleccionable y demas... y las horas infinitas que te da el online... yo por ejemplo llevo minimo 540 horas jugadas online... [fiu] que se dice pronto...
Lleva ya de su salida 7 - 8 meses de vicio diario casi...
MAS EXPRIMIDO Y EXPLOTADO ese dinero invertido no puede estar... [qmparto]
Y aun no esta al 100% de contenido el online (mas misiones, los atracos de bancos, el creador de misiones y mas contenido...) ni creo que lo este en mucho tiempo, porque probablemente hasta que saque Rockstar otro bombazo, le va a estar dando bola al GTA V...

Y diria lo mismo de mucha gente que anda con la tipica espera de "sacarlo para pc"... ¿En serio? pueden esperar sentados... en consola no esta explotado el juego como tiene que estar... que salga para pc cuando en consola aun no tiene ni la mitad de lo que tiene que tener el online... como que no creo que salga en pc... no creo que ROCKSTAR piense sacarlo en pc sin tenerlo al 100% explotado en consola...
Y menos cuando practicamente en PC, raro es la gente que paga por videojuegos... ahi de toda la vida ha tirado mas el plan "descargado por la cara"... [qmparto]

Vamos que las esperas en plan oferta, que salga en pc y cosas por el estilo... ES TONTERIA Y PERDIDA DE TIEMPO EN UN TITULO ASI...
Porque podrias estar disfrutandolo ya desde hace meses y haberte viciado cientos y cientos de horas...
Hay otros juegos que pueden esperar sin problemas... pero esto no... [jaja]
Aunque hoy en dia ya... pues si no lo has comprado de salida, quiza mejor toca aguantarse y esperar la oferta no te gastes 50 euros y a los dos dias lo tengas por 35 jajajaja [facepalm]

Por lo menos ese es mi punto de vista... claro esta... [qmparto]

PD: Vamos, yo es el primer juego que pillo de salida en mucho tiempo... ya que en todos los juegos que tengo de salida habre pillado maximo 2 o 3 juegos jajajaa... [qmparto] y suerte que lo pude pillar... porque para mi los GTA son sagrados...

PD2: Menuda parrafada... [qmparto] RESUMEN... GTA V lo vale... jajajaja Rockstar Rules... [tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo es que viendo todo lo que ha vendido en consolas (y merecidas ventas) a Rockstar le deben de faltar ganas para sacarlo en PC y más porque la mayoria de PCeros juega por la patilla o con ofertas de Steam, pero casi nadie paga 50-60 euros por un juego de PC, cosa que en consola todo el mundo ha hecho y casi nadie se ha esperado a una rebaja como con muchos juegos (de ahi sus 32 millones de ventas). Vamos, que se pueden hartar de esperar como con RDR o como minimo lo sacaran después de 1 año respecto a consolas XD

Si sacan DLCs de historia me esperaria a una edición en físico de GTA V: Episodes from Los Santos o algo asi [jaja]
Yo lo compre de salida, me pase la historia y lo disfrute mucho, pero cuando compre la One lo vendi y ahora tengo mono de probar el Online que cuando lo vendi no funcionaba muy bien que digamos, asi que que como ya lo jugué, esperare una buena oferta, tarde o temprano tendrá que bajar, no tengo prisa!!!

PD: Yo creo que finalmente estos de Rockstar sacaran el juego tanto en PC como un remake de nueva generación, no les costaría mucho y seguro que lo venden bien.
Yo consegui en el modo historia TODO(saque el logro del 100%)y haciendo el pijo otras nosecuantas horas.Luego el Online le di bastane pero que quede en el nivel 50 y llego un momento que me aburrio...para mi la chicha de este juego es la historia o el modo singlepayer el online llego un punto que me canso por ser repetitivo y aveces para jugar una mision o carreras habia que esperar un rato y eso no lo soporto.
Mismas misiones todo el rato y cuando estabas por el mapa la gente no tenia otra cosa que hacer que matarte y ya cuando los chetos era injugable.

Yo estoy seguro que sacaran el DLC como con el 4,ampliando la historia y metiendo muchas cosas nuevas de armas,vehiculos y quien sabe si poder comprar casas(algo que se hecho MUCHO en falta en la campaña)en online no me llama y el juego hace pila que no juego,lo tengo muerto de risa pues por parte le saque todo el "jugo" que pude.

Despues de un tiempo tengo que decir que el San andreas sigue estando MUY por encima del resto en cuanto a lo que es un sandbox.Un mapa mas variado y con tres grandes cuidades y sus pueblos.Habia hablidad y resistencia de todo(bicis,armas,coches,aviones etc)podias engordar comiendo y estar cachas en el gimnasio.
en resumen era un juego MAS divertido ya que tenias la opccion de hacer mas el "cabra" el avion militar era mucho mejor que aqui(era uno que podias despegar en pista o como un helicopero hacia arriba)habia un apache,casinos...ufff un monton de cosas mas.
Buste escribió:Luego el Online le di bastane pero que quede en el nivel 50 y llego un momento que me aburrio...


Al principio es que las misiones son muy sencillas... cada 5 niveles del online te van enviando nuevas misiones (5 o 6 nuevas) y bueno, las mas avanzadas son mejores, no son plan robos de coches, temas de paquete de drogas o simples asesinatos...

Varian mas con toda la mezcla juntando todo un poco, los hackeos de paneles, abrir cajas fuerte... son mas variadas, algo mas largas algunas y un poquito mas complicadas en algunas de ellas...

En verdad para jugar solo no tira mucho aunque se puede, yo lo hago jajajaja me lio a tiros contra 3 o 4, me pongo a picar a la peña que van de chulitos... pero teniendo algun compañero con el que jugar y demas... no paras jejeje [+risas]

Lo que pasa que eso... le sigue faltando mucho aun al online... el dia que metan los robos de bancos y de todo... el creador de misiones... ya sera infinito... (yo creo que esto es lo que mas quiere la mayoria de gente jejejeje) porque de ahi ya... pssss cada cual podra hacerse las misiones que se imagine o hacer lo maximo que se pueda crear. Jugarlas con compañeros, que las jueguen desconocidos...

Pero bueno, si en gran parte al principio jodia mucho jugar online en publicas... porque era insoportable... de hace unos meses es algo mas pasable, aunque siguen quedando tramposos y demas... [noop] que remedio.

abeliyo86 escribió:lo vendi


Noooooooooooooooooooooooo [facepalm] jejejeje... tendrias que ser castigado por ello jejejeje
[angelito]
Rubio_FJ escribió:
Buste escribió:Luego el Online le di bastane pero que quede en el nivel 50 y llego un momento que me aburrio...


Al principio es que las misiones son muy sencillas... cada 5 niveles del online te van enviando nuevas misiones (5 o 6 nuevas) y bueno, las mas avanzadas son mejores, no son plan robos de coches, temas de paquete de drogas o simples asesinatos...

Varian mas con toda la mezcla juntando todo un poco, los hackeos de paneles, abrir cajas fuerte... son mas variadas, algo mas largas algunas y un poquito mas complicadas en algunas de ellas...

En verdad para jugar solo no tira mucho aunque se puede, yo lo hago jajajaja me lio a tiros contra 3 o 4, me pongo a picar a la peña que van de chulitos... pero teniendo algun compañero con el que jugar y demas... no paras jejeje [+risas]

Lo que pasa que eso... le sigue faltando mucho aun al online... el dia que metan los robos de bancos y de todo... el creador de misiones... ya sera infinito... (yo creo que esto es lo que mas quiere la mayoria de gente jejejeje) porque de ahi ya... pssss cada cual podra hacerse las misiones que se imagine o hacer lo maximo que se pueda crear. Jugarlas con compañeros, que las jueguen desconocidos...

Pero bueno, si en gran parte al principio jodia mucho jugar online en publicas... porque era insoportable... de hace unos meses es algo mas pasable, aunque siguen quedando tramposos y demas... [noop] que remedio.

abeliyo86 escribió:lo vendi


Noooooooooooooooooooooooo [facepalm] jejejeje... tendrias que ser castigado por ello jejejeje
[angelito]

Es que mi mayor problema es que los colegas con los que jugaba se han piyado casi todos la ONE y solo quedamos yo y otro en la 360 [+risas] y como comprederas jugar este juego online solo es un autentico COÑAZO!!!
Pero quitando eso es un JUEGAZO en toda regla
Llevo mucho sin jugar al juego, han puesto los atracos o las palabras se las lleva el viento?

edito: Vale leyendo el tema veo que no.
Buste escribió:Es que mi mayor problema es que los colegas con los que jugaba se han piyado casi todos la ONE y solo quedamos yo y otro en la 360 [+risas] y como comprederas jugar este juego online solo es un autentico COÑAZO!!!
Pero quitando eso es un JUEGAZO en toda regla


Si eso es una putada... dimelo a mi... que llevaba plan una crew en tema privado, contando asi con gente de buen rollo del foro, del hilo de compras y colecciones y de primeras eramos 5 o 6 todos los dias... ya la cosa era un cachondeo y un show aunque estuvieramos 2 solos a veces... pero luego la mitad decian "yo no me compro nueva xbox o nueva play" y al final, desaparecieron todos a la nueva generacion...

Quedabamos mas activos 2 personas de milagro, habian algunos mas que siguen en la 360, pero psss quiza no tienen tanto tiempo para jugar y no se coincide.
Aunque ahora alguna vez que otra hemos estado 3 o 4 personas de nuevo.

Si alguien quiere jugar... que se pase por aqui:
hilo_gta-v-online-quot-gtav-eol-4ever-quot-crew-privada_1946652

Porque yo pensaba que se iba a revivir un poco, ultimamente entraron a la crew 6 o 7 personas o mas que decian que iban a jugar y luego nunca los veo jugando ni nada de nada... [tomaaa]

Sobrevivimos DJCarlos, Dimitri algun dia y yo... [jaja] ahora tambien una amiga mia de vez en cuando...

PD: Yo no tengo problemas en hacer misiones de nuevo y ayudar jejeje ya las hice una vez de mi parte y varias veces mas por parte de compañeros... o estar en partidas privadas o en publicas contra otros...
yoyo1one escribió:Yo es que viendo todo lo que ha vendido en consolas (y merecidas ventas) a Rockstar le deben de faltar ganas para sacarlo en PC y más porque la mayoria de PCeros juega por la patilla o con ofertas de Steam, pero casi nadie paga 50-50 euros por un juego de PC, cosa que en consola todo el mundo ha hecho y casi nadie se ha esperado a una rebaja como con muchos juegos (de ahi sus 32 millones de ventas). Vamos, que se pueden hartar de esperar como con RDR o como minimo lo sacaran después de 1 año respecto a consolas XD

A ver si sacan tanto el RDR como el GTA V en PS4 y XBox One !!!!!

Imaginaos el online con una ciudad densamente poblada !!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Info general sobre el online, pero por ahi nombran que DLC para finales de año..

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... gtaospring

Mucho mas contenido para el online, arma, ropa, coches, por fin vamos a tener segunda casa, osea 20 vehiculos sin problema!!! [+risas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ATACARLE AL ONLINE jejeje... un mini resumen rapido de lo interesante esta en el tema online:
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923

Saludos [oki]
Tengo una pregunta,
¿En algún momento del juego cuando nos subimos a un coche de policía se pueden hacer misiones de vigilante como en gta IV?
No. A menos que lo metan en un futuro DLC, eso no existe en GTA V
Dimitri escribió:No. A menos que lo metan en un futuro DLC, eso no existe en GTA V

Gracias Dimitri, una pena...nos van quitando opciones en vez de mas :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Soyu escribió:
Dimitri escribió:No. A menos que lo metan en un futuro DLC, eso no existe en GTA V

Gracias Dimitri, una pena...nos van quitando opciones en vez de mas :-?


Quitan cosas pero ponen otras ;)
yoyo1one escribió:
Soyu escribió:
Dimitri escribió:No. A menos que lo metan en un futuro DLC, eso no existe en GTA V

Gracias Dimitri, una pena...nos van quitando opciones en vez de mas :-?


Quitan cosas pero ponen otras ;)


¿Sí?¿Como cuales? Pq yo opino igual, quitan opciones.
Yo también lo opino, misiones R3 hubieran venido genial, de actividades de este tipo, hay pocas. A ver si en las expansiones lo meten o en el futuro GTA VI.
15938 respuestas