[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

La vida es una lenteja, o la tomas o las dejas !!!!!! [+risas] [carcajad]
Que grande Radio Espantoso !!!!!!

Para mi todos los GTA son obras maestras, incluidos los de PSP, el mejor no sabría dedir si el 5 o el San Andreas. Si los comparas ahora gana el 5, pero hay que ponderarlo con lo que supuso en su dia ...

Dimitri escribió:A ver, comento mi experiencia porque CREO que he dado con la clave. Mientras estás realizando alguna misión repetida ni se te ocurra tocar el móvil*. Por el motivo que sea, esto hace que tu partida quede corrupta y se congele la consola entera durante las pantallas de carga una vez finalizas la misión en el mejor de los casos; en el peor pasa lo de que la cruceta queda invalidada y se fastidia todo.
Esto pasa conectando y sin conectar la consola a internet. Si estás en esa situación no te queda otra que cargar una partida anterior si te pasa esto.

*Si en la misión te llama alguien porque forma parte de la situación no pasa nada, descuelgas y ale.

Pues a mi se que ha quedado colgado 2 veces de 2 al repetir una misión, y creo que no toque el movil para nada. Ya voy a probar.

Me da la impresión que una vez que eres "portador" del BUG, aunque aun no se haya manifestado, ya da igual lo que hagas, es demasiado tarde. No se si me explico, me da el bug va en 2 fases, una cuando haces algo que lo activa, y una segunda fase cuando haces otra cosa y ya casca.
¿Alguien me puede explicar brevemente como funcionan las misiones de asesinato que Lester encarga a Franklin? Es decir, el me dice de matar a alguien de X compañía, para invertir en las acciones de Y compañía. Antes de asesinar al objetivo invierto en las acciones de la compañía Y, entonces ¿después de matar al objetivo cuanto tiempo tengo que esperar para sacar beneficios de la inversión? ¿me notifican algo o tengo que estar mirando la bolsa cada pocos minutos?

Gracias de antemano =)
xXtiburonXx escribió:¿Alguien me puede explicar brevemente como funcionan las misiones de asesinato que Lester encarga a Franklin? Es decir, el me dice de matar a alguien de X compañía, para invertir en las acciones de Y compañía. Antes de asesinar al objetivo invierto en las acciones de la compañía Y, entonces ¿después de matar al objetivo cuanto tiempo tengo que esperar para sacar beneficios de la inversión? ¿me notifican algo o tengo que estar mirando la bolsa cada pocos minutos?

Gracias de antemano =)


Deja esas misiones para el final ( menos la primera, la primera si tienes que hacerla para que continue la historia )

Busca en google Misiones Lester GTA V y te vienen guias de como proceder.
DJCaRLoS escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Alguien me puede explicar brevemente como funcionan las misiones de asesinato que Lester encarga a Franklin? Es decir, el me dice de matar a alguien de X compañía, para invertir en las acciones de Y compañía. Antes de asesinar al objetivo invierto en las acciones de la compañía Y, entonces ¿después de matar al objetivo cuanto tiempo tengo que esperar para sacar beneficios de la inversión? ¿me notifican algo o tengo que estar mirando la bolsa cada pocos minutos?

Gracias de antemano =)


Deja esas misiones para el final ( menos la primera, la primera si tienes que hacerla para que continue la historia )

Busca en google Misiones Lester GTA V y te vienen guias de como proceder.

Me lo apunto, gracias.
xXtiburonXx escribió:
DJCaRLoS escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Alguien me puede explicar brevemente como funcionan las misiones de asesinato que Lester encarga a Franklin? Es decir, el me dice de matar a alguien de X compañía, para invertir en las acciones de Y compañía. Antes de asesinar al objetivo invierto en las acciones de la compañía Y, entonces ¿después de matar al objetivo cuanto tiempo tengo que esperar para sacar beneficios de la inversión? ¿me notifican algo o tengo que estar mirando la bolsa cada pocos minutos?

Gracias de antemano =)


Deja esas misiones para el final ( menos la primera, la primera si tienes que hacerla para que continue la historia )

Busca en google Misiones Lester GTA V y te vienen guias de como proceder.

Me lo apunto, gracias.

Mira las misiones individualmente, si mal no recuerdo en alguna las acciones primero bajan, tienes que comprar ahí, y luego vuelven a subir, así que no hay comprar siempre antes de la mision.

De todas formas, Lester suele darte pistas de lo que hay que hacer en cada una ...
Donde más barato lo veo es en play asia. Alguien lo compró en esa tienda. Me recomendáis alguna. Gracias.
Acabo de terminármelo y no puedo decir nada más que....

INCREIBLE!!!!!

el mejor de todos con diferencia. para cuando el 6?? xD ;)
Por aqui otro que tambien lo ha terminado y el juego es genial, una pasada. Me ha gustado mucho, ha sido como una pelicula xD.

Ahora a ver si termino las 4 misiones de lester que deje para el final (y asi conseguir pasta gansa xD), ademas de sacarme los logros e intentar terminarlo al 100%.

PD: a ver si se animan y sacan algun DLC con algun personaje mas/loquesea para poder jugar mas con la historia principal (como en el IV).
(mensaje borrado)
SePuLtrIbe escribió:PD: a ver si se animan y sacan algun DLC con algun personaje mas/loquesea para poder jugar mas con la historia principal (como en el IV).


Se sabe ya que va a haber DLC ampliando la historia "hacia el sur del mapa", según Rockstar.

También se rumorea por ahí que alguien de Rockstar habló de dos DLC gratuitos para la historia, pero eso lo cogería con pinzas porque no me cuadra con la política de microsoft lo de regalar contenido grueso.
Es recomendable jugar al 4 primero o son independientes?
kines escribió:Es recomendable jugar al 4 primero o son independientes?


Son independientes. Como mucho encontrarás algún guiño. Disfrútalo.
Gracias! En ese caso vamos al vicio que le tengo muchísimas ganas a este GTA
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Filtran detalles de la primera expansión de Grand Theft Auto V

No debe faltar mucho para que Rockstar Games anuncie de forma oficial la primera expansión de Grand Theft Auto V, uno de los títulos más premiados del 2013 y el que más ventas generó, rompiendo todos los récords. El día de hoy, el usuario funmw2 de GTA Forums ha descubierto varias pistas sobre esta primera expansión en los archivos ejecutables del juego, encontrando referencias a nuevas misiones de asesinato, nuevas aplicaciones para el dispositivo móvil de los personajes y habilidades especiales.

Recordemos que Rockstar Games recientemente dio a conocer que tenían preparada una gran cantidad de extras para el juego, en el que posiblemente podríamos ver a un nuevo personaje que se uniría al famoso trío que ya conocemos.
Yo aún llevo el 50% y ya estoy deseando que haya una expansión para este juegazo.
yoyo1one escribió:Filtran detalles de la primera expansión de Grand Theft Auto V

No debe faltar mucho para que Rockstar Games anuncie de forma oficial la primera expansión de Grand Theft Auto V, uno de los títulos más premiados del 2013 y el que más ventas generó, rompiendo todos los récords. El día de hoy, el usuario funmw2 de GTA Forums ha descubierto varias pistas sobre esta primera expansión en los archivos ejecutables del juego, encontrando referencias a nuevas misiones de asesinato, nuevas aplicaciones para el dispositivo móvil de los personajes y habilidades especiales.

Como saben que no es para el multi ? En las misiones/apps/habilidades mencionan al personaje ?

Edito: Vale, parece que es pq algunos ficheros añadidos en la 1.09 acaban en "_dlc", aunque algunos estan vacios.
Después de muchas horas al modo online ayer me puse a jugar un rato al modo offline y noto pero mucho que la imagen se distorsiona al girar la cámara o mientras estoy conduciendo cuando antes yo no notaba ese defecto cuando me pase dos veces el modo historia. Habrán tocado algo con los parches que ha fastidiado los gráficos en el modo historia o solo es cosa mía?
VILLAformer escribió:Después de muchas horas al modo online ayer me puse a jugar un rato al modo offline y noto pero mucho que la imagen se distorsiona al girar la cámara o mientras estoy conduciendo cuando antes yo no notaba ese defecto cuando me pase dos veces el modo historia. Habrán tocado algo con los parches que ha fastidiado los gráficos en el modo historia o solo es cosa mía?

Habias consumido algun tipo de alucinogeno antes de jugar ??? [+risas] [carcajad]

Coñas a parte no se, como tengo la partida bugueada ya no lo toco ...
cercata escribió:
VILLAformer escribió:Después de muchas horas al modo online ayer me puse a jugar un rato al modo offline y noto pero mucho que la imagen se distorsiona al girar la cámara o mientras estoy conduciendo cuando antes yo no notaba ese defecto cuando me pase dos veces el modo historia. Habrán tocado algo con los parches que ha fastidiado los gráficos en el modo historia o solo es cosa mía?

Habias consumido algun tipo de alucinogeno antes de jugar ??? [+risas] [carcajad]

Coñas a parte no se, como tengo la partida bugueada ya no lo toco ...


No.

He probado directamente desde el dvd y lo mismo ya no lo veo nítido como antes, en cambio el online lo veo bien no veo esas estelas distorsionadas del modo historia como si le costará dibujar el escenario en la pantalla.
Yo también volví al offline después de una temporada exclusivamente online y no he notado nada de eso que dices. Quizá hayan tocado algo, no lo dudo, pero al menos en mi monitor no se aprecia.
Solo vengo a decir que en amazon.co.uk esta el juego a 20 libras que con los gastos de envio se te queda a 31 euros puesto en casa y viene en español...yo me lo acabo de pillar, estaba deseando una bajada asi! para el que le interese ya sabe!
Pero aun queda gente que no lo tiene ?? :O :O :O
Jejejeje... no esta mal de precio... pero pfffffffff de salida tambien salia bien de precio 48 euros maximo puesto en casa en amazon UK...
Esperar casi 6 meses para tenerlo por 17 euros menos como que... pssssss mucho esperar...

Llevo mas de 500 horas (offline + online) jugadas jajajaja
Creo que salia mas que rentable el titulo comprado de salida [oki]
Ademas un juego de tal calibre... se merece cada centimo de lo que vale desde que sale a la venta... no como los demas juegos...
Rubio_FJ escribió:Ademas un juego de tal calibre... se merece cada centimo de lo que vale desde que sale a la venta... no como los demas juegos...

[oki]

Yo por eso me pille la edicion coleccionista por 130 pavos !!!! Me ha salido a menos de 1 Euro por hora ... a ti a centimo por hora mas o menos :P

Pero entiendo que haya gente que anduviese mal de pelas cuando salio, y se lo pillen ahora.
Rubio_FJ escribió:Jejejeje... no esta mal de precio... pero pfffffffff de salida tambien salia bien de precio 48 euros maximo puesto en casa en amazon UK...
Esperar casi 6 meses para tenerlo por 17 euros menos como que... pssssss mucho esperar...

Llevo mas de 500 horas (offline + online) jugadas jajajaja
Creo que salia mas que rentable el titulo comprado de salida [oki]
Ademas un juego de tal calibre... se merece cada centimo de lo que vale desde que sale a la venta... no como los demas juegos...


Yo es que no tenia prisa en jugarlo, de hecho me voy a reservar para jugarlo algo mas tarde, porque se que es un JUEGAZO y quiero disfrutarlo en todo su esplendor y dedicandome solo a el. Y por este precio pues mira MAS gustazo me ha dado xDDD
Rockstar75 escribió:Yo es que no tenia prisa en jugarlo, de hecho me voy a reservar para jugarlo algo mas tarde, porque se que es un JUEGAZO y quiero disfrutarlo en todo su esplendor y dedicandome solo a el. Y por este precio pues mira MAS gustazo me ha dado xDDD

Haces bien, así pa cuando lo juegues igual han sacados mas parches para el offline, que ahora solo sacan para el Online, y los bugs del offline no los tapan !!!!
Chicos tengo una duda con el almacenamiento de vehículos comprados, ya sean aviones, coches, motos o barcos ¿si compro uno y me lo cargo o lo dejo abandonado desaparece del garaje/helipuerto/embarcadero?

No quiero saber si va al depósito o a la comisaria, si no saber si una vez comprado lo que sea se guarda PARA SIEMPRE en uno de los sitios comprados para ello, porque si no es así como que paso de comprar nada, me parece absurdo gastarme el dinero en vehículos que no podré usar.

Gracias.
Uffff en el modo historia... creo que lo perdias... a no ser que lo guardes en el garaje ese que tienes aparte... y si lo revientas o lo que sea creo que se perdia igualmente... porque ahi creo que no existe lo del "MODO ONLINE" que es el tener seguro y localizador el coche, creo que el modo historia no cuenta con eso, salvo para los coches principales de cada uno... el resto o los metes al garaje extra o te quedas sin ellos...

Si no recuerdo mal... jejejeje ein?
Estás en todas Rubio, gracias crack. Me parece nefasto esto teniendo en cuenta la cantidad de buenos detalles que tiene el juego, deberían poder guardarse para siempre incluso cuando los tuneas, hasta seleccionar un coche como principal para que aparezca en los lugares que aparece el de cada personaje. Pero bueno, eso es ya más una opinión personal que otra cosa.

EDIT: Me he comprado el helicóptero de 1.300.000 y al pasar con él sobre Fort Zancudo me lo han petado de un misilaco, el caso es que al volver al helipuerto sigue ahí :OOO voy a seguir probando con más cosas, porque esto si mola.
Si... jajaja no se... es que la mitad de detalles que faltan en el modo historia estan reservados para el modo online... [tomaaa]

Lo de los coches se que habia algo de eso. Porque de primeras habia muchos problemas con los garajes de la casa no se recomendaba guardar nada, porque desaparecian... aunque creo que lo arreglaron, pero psss lo suyo es usar el garaje extra... y de hacer el loco en el modo historia y tal, si no llevas tu coche principal u otro, mejor evitar explosiones jajaja.
xXtiburonXx escribió:Estás en todas Rubio, gracias crack. Me parece nefasto esto teniendo en cuenta la cantidad de buenos detalles que tiene el juego, deberían poder guardarse para siempre incluso cuando los tuneas, hasta seleccionar un coche como principal para que aparezca en los lugares que aparece el de cada personaje. Pero bueno, eso es ya más una opinión personal que otra cosa.

EDIT: Me he comprado el helicóptero de 1.300.000 y al pasar con él sobre Fort Zancudo me lo han petado de un misilaco, el caso es que al volver al helipuerto sigue ahí :OOO voy a seguir probando con más cosas, porque esto si mola.


De opinión personal nada, es algo muy lógico de pensar, me gustaria saber a mi que diseñador fué el lumbreras que decidió esto. Y todo por dos detalles de la historia fijo. Es un detalle feo para un sandbox de la talla del GTA.

Sobre el offtopic más atras de cual es el mejor, la verdad no sabria decir.

Ambientalmente, técnicamente el GTAV (detalles gráficos, hundirse en el barro, sonidos de los coches...)
Historia el GTAIV o puede que el VC
Opciones jugables entre el GTA SA y el GTA II
Innovación el GTA III
Una duda respecto a michael y las misiones de epsilon

he llegado a una parte donde tengo que tener puesto el chandal durante 10 días pero si el personaje se cambia de ropa como lo hago?
lui567dexx escribió:Una duda respecto a michael y las misiones de epsilon

he llegado a una parte donde tengo que tener puesto el chandal durante 10 días pero si el personaje se cambia de ropa como lo hago?


Son acumulables
Dimitri escribió:
lui567dexx escribió:Una duda respecto a michael y las misiones de epsilon

he llegado a una parte donde tengo que tener puesto el chandal durante 10 días pero si el personaje se cambia de ropa como lo hago?


Son acumulables


Lo mas facil es dormir, dormir, dormir.... y asi hasta que pase todo jajajaja
Gracias a los dos, pensaba que tenia mas pero solo llevo dos dias xD otra duda acabo de recojer las 50 piezas del ovni y tengo el vehiculo. por el momento lo tengo guardado en el garage pero si lo pierdo/destruyo vuelve a aparece o no aparece?
PFFFFF me lo traen el miercoles... TENGO UNAS GANAS DE JUGAR!!!
Me salta una actu de 69mb que al instalarla hacen que se me casque el juego al iniciarlo [mamaaaaa]
Ultracity escribió:Me salta una actu de 69mb que al instalarla hacen que se me casque el juego al iniciarlo [mamaaaaa]

Su PM, mira que adoro a R*, pero a veces dan ganas de matarlos !!!!!

Supongo que sera el TU 1.09 ...

Yo que tú investigaría a ver si puedes instalar manualmente el TU 1.02, que arreglaba el bug de los garajes offline (o tal vez era el TU 1.03), y me jugaría así la campaña.
A lo mejor es que te falta el pack playero, imprescindible, y gratuito, también.

Prueba lo que dice el compañero también y si no, email de queja para meter presión, pero no borres la partida.
¿Es cierto que a veces el GTA 5 a veces va un poco lento en la XBOX 360? Esque se lo he leido poner a varias personas y eso me hecha un poco para atrás a la hora de comprarlo
Si con lento te refieres a caidas de Frames, yo no he notado nada, que no quiere decir que no tenga alguna.

Lo que si se nota es el popping !!!!!
cercata escribió:Si con lento te refieres a caidas de Frames, yo no he notado nada, que no quiere decir que no tenga alguna.

Lo que si se nota es el popping !!!!!



¿Que es eso del popping? ¿A cuantos frames se pone o se suele jugar mas o menos este juego?
Dimitri escribió:A lo mejor es que te falta el pack playero, imprescindible, y gratuito, también.

Ostia, ese no lo tengo yo ... tendre que instalarlo a ver si quitar el bug del movil ...
sonyfallon escribió:
cercata escribió:Si con lento te refieres a caidas de Frames, yo no he notado nada, que no quiere decir que no tenga alguna.

Lo que si se nota es el popping !!!!!



¿Que es eso del popping? ¿A cuantos frames se pone o se suele jugar mas o menos este juego?

Lo que habras leido es que si instalas ambos discos en el disco duro hay problemas de rendimiento, es mejor jugar desde el propio disco o instalar en usb.
Yo he jugado y disfrutado de el perfectamente y con el disco del juego en usb no he notado diferencias con la version ps3 por lo que no te preocupes.
Un saludo...
sonyfallon escribió:
cercata escribió:Si con lento te refieres a caidas de Frames, yo no he notado nada, que no quiere decir que no tenga alguna.

Lo que si se nota es el popping !!!!!



¿Que es eso del popping? ¿A cuantos frames se pone o se suele jugar mas o menos este juego?

El popping es que un objeto aparece de repente en la pantalla, ya que su textura aun no le había dado tiempo a cargar desde el disco. Y luego si la textura del objeto cambia cuando esta demasiado cerca, antes tambien le llamaban popping, ahora le llaman popup.

http://en.wikipedia.org/wiki/Popping_(computer_graphics)

FPS que yo sepa va a 30 ...
ZAS escribió:
sonyfallon escribió:
cercata escribió:Si con lento te refieres a caidas de Frames, yo no he notado nada, que no quiere decir que no tenga alguna.

Lo que si se nota es el popping !!!!!



¿Que es eso del popping? ¿A cuantos frames se pone o se suele jugar mas o menos este juego?

Lo que habras leido es que si instalas ambos discos en el disco duro hay problemas de rendimiento, es mejor jugar desde el propio disco o instalar en usb.
Yo he jugado y disfrutado de el perfectamente y con el disco del juego en usb no he notado diferencias con la version ps3 por lo que no te preocupes.
Un saludo...



Pero por lo menos en la versión de PS3 te obliga a instalar parte del juego en el HDD , me imagino que para la 360 será lo mismo , ¿No? Habrá que instalar obligatoriamente una parte del juego , ¿No?
sonyfallon escribió:Pero por lo menos en la versión de PS3 te obliga a instalar parte del juego en el HDD , me imagino que para la 360 será lo mismo , ¿No? Habrá que instalar obligatoriamente una parte del juego , ¿No?

Si, una mitad es obligatorio instalar.

Y la otra mitad es opcional. Si la instalas en el mismo HDD que la primera, va peor. Si la instalas en un pendrive, va mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonyfallon escribió:¿Es cierto que a veces el GTA 5 a veces va un poco lento en la XBOX 360? Esque se lo he leido poner a varias personas y eso me hecha un poco para atrás a la hora de comprarlo


Las dos versiones son idénticas a excepción del tipo de instalado.
cercata escribió:
sonyfallon escribió:Pero por lo menos en la versión de PS3 te obliga a instalar parte del juego en el HDD , me imagino que para la 360 será lo mismo , ¿No? Habrá que instalar obligatoriamente una parte del juego , ¿No?

Si, una mitad es obligatorio instalar.

Y la otra mitad es opcional. Si la instalas en el mismo HDD que la primera, va peor. Si la instalas en un pendrive, va mejor.



Entonces cuando me lo compre , me instalaré solo la parte obligatoria . La otra parte la jugaré mediante el DVD
15938 respuestas