[GTA V ONLINE] "GTAV EOL 4EVER" - CREW PRIVADA

BIENVENIDOS A LA CREW PRIVADA
"GTAV EOL 4EVER"

Imagen

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... _eol_4ever

Una pequeña introduccion, como y porque:
Esta CREW nacio en privado. Por mi parte y por la parte de otros compañeros del foro.
Principalmente de gente que comentabamos en el hilo de colecciones y compras de xbox 360.

A raiz del buen rollo que habia entre muchos compañeros y acercarse la salida de GTA V
decidi hacer una crew privada, solo para esas personas, porque ya nos conocemos bastante
desde hace tiempo de compartir opiniones, gustos, compras... entre todos.
Yo iba a conseguir de milagro comprarme el juego y queria jugar con gente conocida, sin problemas, buen rollo y compañerismo.

Dicho esto, hablo en general sobre la crew:

No existe una jerarquia tal cual.
Yo no soy jefe de nadie, no estoy por encima de nadie, ni nadie esta por encima de mi.
Mis compañeros estan a la misma altura que yo. Buen rollo y compañerismo siempre.

Cuido bien de mis compañeros, les puedo ayudar a cualquier cosa como ellos me pueden ayudar a mi.
Buscar coches, vender coches, atracar blindados, ayudarles contra la policia, compartir dinero...
Siempre se puede celebrar una buena ganancia en general para todos.
O la bienvenida de un nuevo compañer@ de buenas maneras.

PRINCIPALMENTE HACEMOS MISIONES COOPERATIVAS
(Misiones de personajes - SMS)
Siempre podremos hacer carreras u otros modos de juego en grupo de buenas maneras.
Ya que no todo el mundo podra entrar a una misma mision si se es mucha gente.

Por ese motivo no me gusta la idea de "grandes grupos de gente".
Hay misiones que requieren mas o menos gente, y personalmente no me gusta dejar a compañeros fuera de misiones.
Y siempre es preferible estar en una party y poder comunicarse.

Asi que en caso de ser muchos, quiza hariamos mas "cosas secundarias" que misiones.

SOBRE EL COLOR DE LA CREW
Imagen
No tiene nada de especial, tan solo es "un color llamativo en el radar"
Probe varios colores y el verde asi destaca y se ve mejor.


SOBRE EL LOGO
Es una de mis ultimas versiones con el fondo invisible.
A veces se ponia automaticamente un "fondo" con lo cual hacia "logo cuadrado"
Si quieres ver otras versiones de las primeras que hice antes de salir el juego puedes verlas aqui:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

ESTA ERA PRACTICAMENTE LA VERSION FINAL. PERO FALLABA QUE SALIA AUTOMATICAMENTE UN FONDO.
NO ERA INVISIBLE, CON LO CUAL ESTUVE VARIANDO COLORES DE CREW Y COLORES DE FONDO PARA COMBINAR.
AL FINAL DECIDI HACER UN NUEVO LOGO, POR EL ESTILO, CON MENOS COSAS.
EL QUE VEIS EN EL TEMA.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

La ultima version era asi:
Imagen


_________________________________________________

MIEMBROS PRINCIPALES
Rubio_FJ*
Valencia7
Roberdivx
DSCS
Kastellanos
Jsk77
DJCaRLoS*
Roman OzZ
VIDHAR
eva_pro
zaragozano
Illusive man*
braulio22
Battman770
Eduard

Somos 15 en la crew. Los mas activos* a diario somos 2 o 3 maximo.
Algunos apenas han jugado 1 o 2 veces con el resto del grupo.
Quiza no se coincide en horarios, estan con la historia principal, esperan mejora del online, lo que sea. Pero bueno, yo cuento con ellos.

AVISO: He puesto nombres de usuario. Mas o menos.

_________________________________________________

HORARIOS:
- Cuando puedas y cuando quieras. Cero ataduras.

Generalmente algunos siempre estan disponibles en plan:
De 21:00 a 00:00
Depende del dia y la persona. Sobre esas horas seria mas probable juntarse unos cuantos.

_________________________________________________

NUEVOS MIEMBROS
vinypsp
Latz
Abismo
Nevermore2
Dimitri
DetestedMarce
reaf
Agovia

"Probando como funciona todo... proximamente mas"
________________________________________________________________________________________________________

SE BUSCA GENTE QUE QUIERA JUGAR SIN PROBLEMAS
________________________________________________________________________________________________________

REQUISITOS PRINCIPALES:
- NADA DE RECIEN REGISTRADOS de hace poco o unos meses.
- Gente activa del foro.
- Gente de buen rollo.
- Gente legal 100%.
- Juego legal. Cooperativo 100%.
Generalmente misiones buenas. Con cabeza y estrategia.

- PUEDE TENER PREFERENCIA "AMIGO DE AMIGO"...
Si algun conocido de los miembros principales es buena gente, cumple mas o menos con lo citado.
Puede ser bienvenido al equipo. A veces es mejor lo bueno conocido que lo bueno por conocer.
Aunque en general uno conoce a la mayoria de usuarios aqui de vista.

- ¿EDAD?
Ni lo se ni me importa. Hablando claro. Creo que en general somos gente adulta.

- ¿PONERTE A PRUEBA?
No lo necesito, no busco nada en plan profesional.
Esto es solo para pasar el rato, entretenerte y divertirte sin que te moleste nadie en el modo libre.
Para hacer lo que quieras solo o con el resto de compañeros.
Hacer misiones cooperando entre todos, nada de ir a lo loco o por libre.

- ¿CUANDO SERE MIEMBRO DE LA CREW?
Cuando el Rockstar Social Club quiera jejeje.
Suele fallar bastante y puede tardar dias en funcionar correctamente y que no salga error para invitar o aceptar a una persona al grupo.

- MATAR A UN COMPAÑERO, DESTRUIRLE UN COCHE.
Que ha sido sin querer, no pasa nada...
A todos nos pasa alguna vez por descuido dentro o fuera de mision.

- UN COMPAÑERO TIENE "RECOMPENSA" ¿LO MATO?
Principalemente NO. No queremos mal ambiente. No nos apuñalamos por la espalda.
A no ser que este activo el "dar dinero" y pretendas darle algun beneficio por dejarse matar.

AVISO:
NO ACEPTAMOS NI PERMITIMOS GENTE QUE SE APROVECHE DE trucos, farmeos masivos, glitches...
Las estadisticas estan ahi, puedo comprobar el nivel, tiempo jugado, a que has jugado...

________________________________________________________________

Si alguien entra a ensuciar el hilo sera reportado.

Esta todo explicado para no tener que decir las cosas uno a uno.
Dejando claro lo que queremos y lo que no queremos.

________________________________________________________________

NUMERO DE PERSONAS NECESARIAS: "0"
(Actualmente para empezar y ver como va la cosa...)
________________________________________________________________

"RECOMENDABLE TENER LA CREW COMO PRINCIPAL"

SI TE INTERESA LO QUE LEES Y VES QUE ENCAJAS. COMENTA Y YA VEREMOS
GRACIAS, SALUDOS A TODOS
Buenas Rubio,

Te voy a poner mi caso, a ver que te parece:

Estoy con una Crew que cree yo de 3 personas pero no coincidimos nunca y por ello solo tengo nivel 10 en Gta Online.

Me gusta jugar en cooperativo y hacer las misiones del movil, aunque me falta alguna tienda por atracar. No me suelo meter en el modo normal para que no me den la brasa los guiris que siempre van a joder.

Dispongo de micro y suelo jugar un rato por las tardes entre las 7 y las 9 entre semana. Los findes suelo jugar más tiempo y por las noches aguanto hasta las tantas [+risas]

Pues eso que a mi lo que me mola es jugar Coop y llevo bastante en Eol.

Tu decides si entro en el perfil de vuestra Crew.

Saludos. [fumando]
Agregame al live [oki] y ya de ahi te agrego al rockstar social club y demas [oki]
Y ya coincidiremos por ahi en algun momento jejeje.

Saludos [beer]
Hola y bienvenido!

Una vez q estes en la crew agreganos al social club como amigos a los miembros de la crew y a ver si le damos un empujón a esto q tenemos misiones buenas por hacer.
Gracias.

Pues si porque he jugado solo a 2 o 3 misiones del movil por falta de compañeros.

Haber si nos echamos unas risas que es de lo que se trata.

Saludos
vinypsp escribió:Gracias.

Pues si porque he jugado solo a 2 o 3 misiones del movil por falta de compañeros.

Haber si nos echamos unas risas que es de lo que se trata.

Saludos


Eso seguro jajaja que el tema puede parecer muy serio pero nah... que nosotros hacemos mucho el chorra y demas la mayoria de veces cuando no hay misiones que hacer... [+risas]

Solo hay que ver las fotos de este hilo:
hilo_hilo-oficial-gta-v-snapmatic_1935711
[tomaaa] En el que practicamente habre colgado fotos de todo tipo... [tomaaa]

Saludos. Y no hay de que [beer]

PD: Ya te agregue al live y tal... en aceptarme ya te agrego por el rockstar, te invito a la crew... y ya luego se aceptara cuando quiera el social club jejeje.
Ya te he aceptado la solicitud de amigo

Quedo a la espera

Saludos
Buenas, estaba buscando una crew de estas caracteristicas desde que juego... poca gente, centrada en coop, etc... ademas jugais el mismo horario que yo puedo permitirme ahora, el problema es que no soy muy activo en el foro, aunque lo visito desde hace mucho y tengo a foreros en mi lista, os dejo mi GT por si os apetece que nos conozcamos o echar alguna partida...

GT: LatzreL

Un saludo!
Últimamente ando jugando al GTA a diario y sigo sin crew, así que si hay algún hueco, me interesaría unirme. Mi gamertag, en la firma.
Okis Latz jejeje si te tengo visto de los hilos del GTA jejeje [+risas]

Te agrego a ver como va la cosa... [oki]
_________________________________________

Abismo creo que tienes la lista de amigos llena ein?

Aunque bueno, realmente en el fondo tampoco haria falta agregarse a todo el mundo, si crearamos la partida en plan "sesion crew privada" entraria cualquiera de la crew directamente... pero normalmente hacemos la partida "sesion amigos privada"...
Si acaso miratelo y te agrego jeje [oki]

WTF!!! jajajaja voy a matar a roberdivx... [jaja] (tu ya te imaginaras porque...)
Era de los primeros con los que conte para la crew... y no jugaba online, como va a jugar si vendio el juego [tomaaa] y de casualidad el comprador eres tu jajajajaja...

----------------------------------------------

Por ahora no se... veremos que tal va la cosa... y quiza se busque mas gente... que tampoco quiero liarme a meter a todo el mundo de golpe jejeje. Aparte algunos compañeros ocupados ya volveran a las andadas de nuevo.

Poco a poco... [beer]

Saludos y gracias...
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones.

A ver si coinicidimos todos mañana y hacemos un par de misiones que tenemos para 4-8 players,y asi vamos cogiendo toma de contacto con vosotros y,claro está,veis la forma en la que hacemos las cosas en la Crew.

Normalmente no vamos a lo loco en las misiones,tardamos un poco en hacerlas,pero las hacemos perfectas para intentar que todos lleguen a salvo al destino :)
Rubio_FJ escribió:Abismo creo que tienes la lista de amigos llena ein?

Aunque bueno, realmente en el fondo tampoco haria falta agregarse a todo el mundo, si crearamos la partida en plan "sesion crew privada" entraria cualquiera de la crew directamente... pero normalmente hacemos la partida "sesion amigos privada"...
Si acaso miratelo y te agrego jeje [oki]

WTF!!! jajajaja voy a matar a roberdivx... [jaja] (tu ya te imaginaras porque...)
Era de los primeros con los que conte para la crew... y no jugaba online, como va a jugar si vendio el juego [tomaaa] y de casualidad el comprador eres tu jajajajaja...



Curioso, antes de dejar el mensaje he revisado y en la lista de amigos me marcaba 98 de 100. De todos modos he vuelto a hacer limpieza. Asi que ahora deberia dejarte, si o si.

Me da que para matar a rober te va a tocar buscar otro juego. [sati]
Listo en el live jejeje [oki] y enviado lo del social club.

Y si... como dice DJ Carlos a ver si mañana nos juntamos unos cuantos que hay dias que no coincidimos ni dos a la vez jajaja...

Pero bueno, el dia que estemos mas de 6 o 7 o mas pues nada, a carreritas, tiros y demas jaja... que las partidas a muertes por equipos con aviones y demas es un show... [qmparto]
Buenas,

Yo esta tarde estare conectado de 18:20 a 20:15 mas o menos. Por si alguien coincide con ese horario esta tarde y podemos jugar un ratillo.

Avisadme si vais a estar alguno.

Salu2
Muy buenas,yo expongo aquí mi "caso".
Tengo pedido el juego y espero me llegue en 2 días y darle bien desde entonces. He de decir que alternaré este juego con el Battlefield 4 y que muchas de las veces que juegue (dependiendo del horario) puede que esté sin micro.

No sé como lo veréis, la verdad que me llama la atención como lo tenéis montado y organizado.

Nos vemos!
Bienvenidos a los nuevos que habéis entrado [beer]
Yo he tenido ( aunque más que yo fue la parienta ... [+risas] [qmparto] [qmparto] ) un pequeño problemilla con mi personaje online y hasta por lo menos el Viernes no me puedo meter en partidas con gente ( Rubio : por eso no me puse ayer cuando te dije que entraría , pues no me hubiera dejado unirme a vosotros [+risas] ... a los que estéis el Viernes por el juego nos vemos , a los demás espero coincidir pronto con todos XD )

^^
Bienvenidos a los nuevos! ;)
Chicos dentro de un rato entraré a pegar unos tiros,a ver si coincidimos varios y hacemos misiones y el cafre un rato XD
Yo estaba por ahi antes pero no habia nadie... ahora volvere a entrar en un rato...

A Latz se le fue ayer la luz cuando se le colgo por segunda vez... y hasta el domingo no volvera me comento...

valencia7 escribió:un pequeño problemilla con mi personaje online


Ya... ya te vi las fotos con el gorrito en el social club... [tomaaa]
Que grande la foto del grupo jajajajajaja

Hoy no podia jugar pero mañana por la noche a eso de las 12:30 o asi me pondré un rato.

Nos vemos!
Este mes ando haciendo un horario extraño y por las mañanas no he visto a ningun member conectado, he abierto sesion de crew y no ha pasado ni el tato.
A partir de la semana que viene volvere a hacer un horario mas normal y espero veros en horario de tarde/noche. [fumando]
Uffff por la mañana complicado... [+risas] la mayoria estaran currando... y los que no curran quiza estudiando o durmiendo [qmparto]

Yo generalmente las primeras semanas le di bastante, mañana, tarde y noche, porque practicamente la mayoria de misiones las puedes hacer solo sin problemas, quiza tardas mas o tardas menos... pero se pueden pasar jejeje.
Luego ya venian misiones mas complicadillas, mas largas, mas cosas que hacer, de mas gente... y ya desde entonces me conecto por la noche (porque a niveles altos, estando solo, no haces casi nada...) que es cuando suele conectarse alguno mas. Aunque a veces alguno entra y se va y luego no vuelve y estamos otros esperando a ver si entra alguien mas o no. [jaja]

Por la tarde tambien tirando las 6 o 7 de la tarde en adelante, puede que aparezca alguno.
Lo malo que quiza ninguno pone "sesion de crew privada" por la costumbre siempre acaba poniendo la gente "sesion de amigos privada" [tomaaa]

Bueno este finde quiza la gente se conecte mas... (por el punte y tal... jejeje) [oki] a ver si coincidimos unos cuantos.
[beer]
A menudo antes de iniciar una misión miro si hay alguno de la crew conectado.
Hace un rato lester me pedía un mínimo de 2 para hacer una misión de avioneta. Pero sólo andaba JuanSAS y ni se ha coscáo de mi invitación. :p
Anoche me aburria y me dio por marear el photoshop un rato asi a lo rapido... pillaba las imagenes que mas me llamaban la atencion o donde saliera gente o alguna tonteria de liarla por el mapa y salio esto jajajaja [+risas]

Imagen


Ya sacare fotos pensadas para hacer algun fondo de estos jajajaja
[beer]
Que guapo!!! Como te lo curras!!!
bienvenidos a los nuevos!

nosotros hemos estado un poco desaparecidos esta semana :(
Hola gente!!

Estoy buscando un crew legal y d buena gente.
Soy poco asiduo a los online en los videojuegos, pero gta V es una excepción y me tiene muy enganchado!

Hay sitio para uno más en este grupo? :-)

Saludos
Nevermore2 escribió:Hola gente!!

Estoy buscando un crew legal y d buena gente.
Soy poco asiduo a los online en los videojuegos, pero gta V es una excepción y me tiene muy enganchado!

Hay sitio para uno más en este grupo? :-)

Saludos


Perdona... la falta de costumbre de la zona ONLINE y no entro apenas jajaja [+risas]

Okis... ya te he agregado [oki] y lo de la crew como te habia respondido en privado te habia aceptado, pero suele tardar en salir... porque va como quiere el social club [tomaaa]

Saludos.

PD: Da mal rollo tu foto de avatar jajajaajaja [+risas]
Rubio_FJ escribió:
Nevermore2 escribió:Hola gente!!

Estoy buscando un crew legal y d buena gente.
Soy poco asiduo a los online en los videojuegos, pero gta V es una excepción y me tiene muy enganchado!

Hay sitio para uno más en este grupo? :-)

Saludos


Perdona... la falta de costumbre de la zona ONLINE y no entro apenas jajaja [+risas]

Okis... ya te he agregado [oki] y lo de la crew como te habia respondido en privado te habia aceptado, pero suele tardar en salir... porque va como quiere el social club [tomaaa]

Saludos.

PD: Da mal rollo tu foto de avatar jajajaajaja [+risas]


En cuanto al avatar, que va, si luego soy un mariposilla!! jaja

Gracias por aceptarme y, como he dicho por privado, espero a ver si rockstar se pone las pilas, que ya tengo ganas de unirme al grupo ;)

Saludos :)
Yo estoy en dos crews, de las cuales una es con colegas de toda la vida que es prácticamente imposible que coincidamos todos. La otra si está más activa pero somos pocos así que no me vendría mal estar en esta para ir alternando.

Juego mayormente a partir de las 21 y los fines por la tarde/noche un rato y siempre en plan legal, paso de venganzas, cucuruchos y cosas de esas XD

Un saludo.
Anoche ví que tres miembros de la crew estábais por Los Santos, invité a una misión pero nada.
Y ni idea de cómo daros un toque para hacer acto de presencia y unirnos en la misma partida...

Por cierto, gran parte del progreso se me fue al garete, saltó el mensaje de "error al guardar", por culpa de los servidores de rockstar... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Os pasó a todos?

Saludos :)
[tomaaa] te agregue al live desde ayer o antes de ayer... pero no has aceptado la peticion de amigo... [tomaaa]

Ya que generalmente la costumbre es que hacemos "sesion privada de amigos" en vez de "sesion privada de crew" [jaja]
Lo normal seria hacerla plan de crew, pero como nos tenemos agregados practicamente los que somos o mas que nada los que siempre entramos pues eso, la costumbre le damos a privada de amigos desde siempre.

De todos modos ayer estabamos 2 personas (DjCarlos y yo), Illusive man (juansas) estaba pero en otro juego, mareamos un rato y poco mas... de los tipicos sms de aviso al final uno pasa de todo [qmparto] [ayay] , porque a mi por ejemplo la mayoria de contactos tienen la costumbre de "enviar a todos los amigos" aunque nunca jueguen conmigo ni nada, y cansa ver peticiones y no presto atencion a ello [tomaaa]

Si salio en un momento lo de la nube y tal... pero luego a los 2 o 3 minutos se puso bien.
Hace un rato acepté tu solicitud de amistad, compi ;)

Lo del guardado en la nube me estuvo fallando muuucho más de 2 o 3 minutos.
Quise aguantar la partida para ver si guardaba mi progreso, pero nada de nada. Hasta que intenté cambiar de sesión y plof, a tomar por culo todo, y el error seguía apareciendo.

A ver si nos juntamos por fin!!

Saludetes :)
Nevermore2 escribió:Anoche ví que tres miembros de la crew estábais por Los Santos, invité a una misión pero nada.
Y ni idea de cómo daros un toque para hacer acto de presencia y unirnos en la misma partida...


Si te digo yo cuantas misiones he hecho con la crew....... y llevo mas horas echadas que la mayoria. ¬_¬

Menos mal que fui bendecido con el don de la paciencia. [fumando]
Es que practicamente todos los que hemos jugado desde primeras estamos ya acostumbrados a unas horas... y probablemente en esas horas si no entra nadie y estamos ya media hora esperando solos, acabamos quitando el juego directamente...

Ahora mismo estamos en "plan ausente" por decirlo de algun modo, los fallos, actualizaciones, bugs y demas no ayudan mucho, estos dias atras ha ido un poco mal los servidores y nube de nuevo, el esperar que añadan mas cosas, pues mas de lo mismo. A mi realmente no me interesa hacer demasiadas misiones ahora, estoy en el nivel (81) que son las ultimas misiones que dan y no quiero subir demasiado mas... por eso. Porque luego para mi no hay mas misiones hasta que metan mas...

No se jeje depende de cada persona y del dia, alomejor la gente esta ocupada o no lo esta y los encuentras antes o despues. Hay gente que entra mas pronto y gente que entra mas tarde. Pero generalmente los que siempre entran, se conectan por la noche (antes y despues de cenar) entre los horarios que deciamos en el tema principal. Algun rato quizas por la tarde encuentras alguien, pero rara vez. Y algunos estan aun con la historia principal o estan acabando de completarla al 100% mientras añaden mas cosas al online. O estan con otro juego.

Yo eso hice dias atras, completar el 100% y psss ayer ni toque la consola... [tomaaa]
Como digo, estamos casi todos en plan ausente. Yo alomejor miro desde el pc la pagina de Xbox... si veo que hay 2 o 3 conectados entro... que veo que no hay nadie... pues nada. [tomaaa]

Supongo que tarde o temprano se normalizara todo un poco y la gente volvera a aparecer mas jejejeje [tomaaa]

-----------------------------------------------------

Esto es un ejemplo nada mas de los que mas suelen estar actualmente... te añado a ti a esa lista Abismo por lo que dices de las horas... jejejeje... para que veas mas o menos las horas de otros y las mias...

NICK - EXPERIENCIA - TIEMPO JUGADO
Rubio_FJ - 1,028,521 - 8d 4h 56m
Abismo - 423,034 - 2d 5h 59m
DJCarlos - 420,803 - 2d 12h 27m
VIDHAR - 229,507 - 1d 14h 40m
Illusive Man - 200,585 - 1d 15h 38m
Roman - 153,561 - 1d 17h 33m
(segun el social club en estos momentos, en realidad es mas, no esta actualizado, me salen 3 niveles y 6 o 7 horas menos)

Principalmente yo tengo tantas horas jugadas por eso exactamente, he hecho todo solo y mas de primeras... y luego muchas misiones las he vuelto a hacer con compañeros. Llevo mas de 200 horas jugadas online. [qmparto] [tomaaa]
Sé que es complicado, pero...
Alguno de la crew se conecta por las mañanas? Más o menos de 9 a 11.

Es lo que tiene no currar pero tener una hija, jaja.

Saludos :)
Yo, dependiendo del dia estoy a esas horas pudulando por el live. Mandame un friend request y nos echamos alguna misioncilla. ;)
Abismo escribió:Yo, dependiendo del dia estoy a esas horas pudulando por el live. Mandame un friend request y nos echamos alguna misioncilla. ;)


Te he agregado como amigo.
A ver si coincidimos ;)
Eso sí, aviso que soy un poco manco jugando eh? jaja

Saludos :)
Puffff por la mañana complicado, los pocos que entran a jugar a diario curran... y los que no, estaran durmiendo o a otra cosa jejeje... [tomaaa]

Yo de primeras si acostumbraba practicamente a jugar casi todo el dia ahora ya no, por la noche cuando entran la mayoria y poco mas... (y mas por la espera de que añadan mas misiones) que entro a hacer el chorra un rato y poco mas...

Por las tardes alomejor a partir de las 6 encuentras alguno conectado pero si entran y no hay nadie mas alomejor se van por no estar solos y luego a los pocos minutos entras y ves que se han ido jajaja suele pasar bastante [+risas]
La hora fija que siempre hay alguien de las 9 en adelante ein?

A ver si no fallan, en lo que queda de mes metan todo lo que tienen que meter y se puede seguir dandole sin problemas. A mi no me mola darle mucho en estos momentos por el tema de las misiones y el nivel.
A ver si vuelve a aparecer la gente en general, o al final tocara buscar gente de buen rollo que juegue mas seguido.

Lo peor de todo que luego los bancos seran para 4 o 6 jugadores lo mas seguro, me lo veo venir, y luego todo el mundo querra bancos (que seran a partir de cierto nivel) y probablemente no sea nivel 50 como se comentaba de primeras, probablemente sean a partir de nivel 81 que es por ahora la ultima mision cooperativa que te envian y seria lo mas normal continuarlo a partir de esos niveles para arriba.
Ya veremos como se pone ese tema... ein? Solo queda esperar...
Rubio_FJ escribió:Puffff por la mañana complicado, los pocos que entran a jugar a diario curran... y los que no, estaran durmiendo o a otra cosa jejeje... [tomaaa]



Lo sé, por eso entro a hacer un llamamiento, jajaja.
A ver si alguien que pueda se anima.

Puedo entrar algunas noches también, como la que coincidimos el otro día.
Pero el tempo me lo marca mi peque de 3 años y no puedo comunicarme por micro por que duerme justo al lado...

De todas formas seguiré entrando siempre que pueda, sea la hora que sea.

Acabo de terminar el modo historia y me quedan muchos extras que sacarle. Asi que iré compatibilizándolo con el online.

Nos vemos!! :)
yo suelo jugar hacia las 9 todos los días un rato, o bien un poco más tarde tras cenar.
Mi gamertag es muppotronic
Hace semanas que tenia el logo medio preparado... pero psssss el social club iba tan mal que no lo publique...

Hace unos dias lo cambie en la crew... y ahora me acorde de cambiarlo aqui jajaja... la verdad que me fue complicado conseguir mas o menos hacer el logo de "xbox"... el logo del foro fue mas facil jejeje.

Este es el nuevo logo:
Imagen

En verdad intente poner uno hecho por photoshop, como hacen muchas crews, pero falla y no acaba de salir.
Una pena, porque habria molado mas jejeje [+risas]

De todos modos a mi me vale todo de poco... ¬_¬ no se me ven los putos emblemas dentro del juego por mas que saquen actualizaciones, por mas que desistale todo y lo ponga de nuevo... no hay manera... [decaio]
Lo peor de todo es que ni los puedo usar, ni los veo en los demas... [noop]

PD: Dimitri te agrego y ya vemos como va la cosa jejeje... porque ultimamente solemos hacer mas el chorra en publicas y tal... esperando que metan mas misiones y todo eso en general...
Si, ya te he agregado yo también.

Me interesa eso que comentas del photoshop. En la crew en la que estoy activo ahora intenté editar el logo el otro día y no me lo carga la aplicación churro esa que tienen. Si la puedo hacer a mi aire en otro programa pues de PM porque lo hago volao.
Si, yo mire un video por youtube y es facil... busca plan "emblema GTA V" y saldran montones de videos que lo explican.

No tiene gran cosa, es pasar una imagen a SVG y luego sacarle el codigo desde el explorer o con otro programa... y con el chrome se puede "editar la pagina" para meter el codigo y que salga la imagen... y claro no se, hay gente que le sale a la primera.
Les sale la imagen, le dan a guardar y sale "abajo" en pequeño la imagen bien guardada. Y pueden usarla y cargarla de nuevo...

Pero hay gente que le sale y gente que no... yo le doy a guardar y me guarda en blanco, o me guarda 2 rayas negras, los bordes de milagro. Dependiendo de si tiene muchos colores, muchas cosas... cosa que no entiendo.

Hay gente que mete logos de imagenes con muchisimos colores, complicadas y demas y les deja ponerlo... [tomaaa]
Que tan solo hay que ver "crews destacadas" y cosas asi, que la mayoria tienen todas imagenes hechas por photoshop e introducidas de esa manera supuestamente.

No se realmente como estara el tema... o si es que modificaron algo para que no puedan hacerlo. Porque se que la gente sabe muy bien hacerlo para los videos que cuelgan o se copian unos de otros pero no saben responder a la gente que les comenta en videos:
Oye que sigo tus pasos pero no me guarda nada... [tomaaa]

Claro que siempre esta la opcion que uno que pueda hacerlo sin problemas, te lo haga y te publique el logo en tu crew. ein?

PD: En parte falla demasiado el Social Club... y la aplicacion de logos se suele colgar bastante a veces. Te toca hacer lo minimo e ir guardando a cada momento.
Buenas, visto que en la otra crew no dicen nada, solicito entrada en esta a ver qué tal. Como digo soy bastante novato en el GTA-O, aunque ya me he pasado el GTA-V. Puedo jugar por la tarde-noche pero respondiendo al que preguntaba de por las mañanas, también tengo algunas libres, cuando no trabajo (tengo un horario de curro un poco raro).
Hola buenas, acabo de empezar con el GTA V Online, y me gustaria entrar para jugar con Españoles que con guiris es un coñazo jugar. Me gustaría entrar. Mi tag es JERO SPAIN !
Muchas gracias !
Hombre... en general a mi me gustaria "no ser un segundo plato de nadie"... ein? practicamente todas las personas de la crew tienen como "principal" esta crew.

Que en parte viene a ser la mejor opcion para encontrarse despues unos a otros online... porque probablemente sea yo solo quien tiene a todos agregados. Y tampoco me gusta agregarme a gente al live para nada y tener que borrarlos despues.

Porque luego entra la gente y nunca juegan con nosotros o juegan con otras personas, como que no tiene mucho sentido meterse a una crew para eso. Al final tocara ordenar un poco la crew en general... porque hay gente que esta desaparecida en combate totalmente o directamente lejos de xbox 360 ya...

¿Supongo habeis leido mas o menos el tema principal no? ein?

Si es asi y os va mas o menos ese plan... aunque ultimamente acabamos liandolas mas en partidas publicas por pasar el rato dejad los gamertag y os agrego al live y al social club que como siempre, va fatal [tomaaa] y le cuesta lo suyo enviar invitaciones, aparecer cambios rapidamente...
Anda que también que mala pata ayer. Resulta que nos encontramos en el online y parece que este fin de semana han levantado la veda a los gilipollas porque vamos, estaba petado de ellos cualquier sesión.

No se si te acuerdas, nos bajamos de los coches para saludarnos y nos petó un payaso con un mini + c4


Yo lo de meterme en otras crews es por si quiero jugar y no hay nadie de la mía, por sacar más RP básicamente. Comprendo que cada cual tiene sus ocupaciones ahí afuera y no puede estar siempre pendiente de estas cosas :D


Un saludo.
Si si jajaja a mi me sorprendio porque iba buscando una sesion decente, con gente de todos los niveles, mas o menos llena y de repente me entra a una y me veo un punto con el circulo azul... me quede en plan ¿azul? si la crew es verde... que es esto :-? mire la lista y vi que eras tu jejeje me fui a buscarte para saludarte haciendote luces y pitando jajaja...

Y luego cuando estabamos ahi vi que se acercaba uno, claro, yo no sabia si atacarlo porque no sabia si era conocido tuyo o un desconocido... pero por si acaso lo tenia apuntado... cuando vi que acelero rapido a chocarse le dispare pero nos hizo explotar... eso si, luego me fui a por el claro esta, se habia ocultado en el radar pero lo mate... y tambien me cargue unos mas que iban en un Buzzard atacando jajaja [+risas]

Luego estuve en alguna otra sala en las que me hice enemigos por todos lados jajaja, vamos me mato uno cuando yo no iba a atacarle... y luego se la devolvi por partida doble a el, a otro que iba con el... y varios mas que estaban peleandose entre ellos.
Al final se quedo medio vacia la sala y me busque otra... en la que como siempre hice de "justiciero" jajaja... siempre voy a ayudar a gente que se mete en tiendas, taller o lo que sea y va un mierda a esperarlos que salgan a matarlos. Cuando veo que hacen eso, se buscan un enemigo [qmparto]
Y estuve matando a uno por ahi que se aprovechaba totalmente de otro sin parar... este otro se dio cuenta de que le ayudaba y no le iba a hacer nada yo y fue conmigo a devolversela al que le mataba sin parar. [jaja]

Vamos que es lo de siempre, se puede jugar de buenas maneras en publico mientras no aparezca el picado de turno tramposillo con tanque (que por su nivel no pueden ni comprarlo y mucho menos tener el tanque en casa)
El otro dia al compañero Viny y a mi nos salio el tonto este de turno... ni te dejaba reaparecer, iba con el tanque todo el rato, hasta que se quedo sin tanque y como siempre, era un mierda que ni sabia jugar. Que lo matamos sin parar para devolversela y lo mareabamos como queriamos.
Eso es lo que me da pena, que la gente a veces juega muy sucio porque no saben hacer otra cosa, a pie o en coche no duran ni 1 minuto vivos.

Yo nunca voy con malas intenciones... me acerco a alguien sin atacar, ahora si me atacan la devuelvo... [uzi]
Yo he dejado un poco de lado el online del Gta.

Entre los hacks, los chetos y los tanques ya estoy servido jeje

Nah lo que pasa es que al final siempre entramos los mismos a jugar y claro, tanto Rubio como DjCarlos tienen mucho nivel y no hacen muchas misiones porque se les repiten y tal.

Como las publicas no me hacen mucha gracia pues esperaré un poco e intentaré seguir con el modo individual.

De todos modos si alguien quiere hacer misiones alguna vez, que me invite a una party.

Un saludo a todos
81 respuestas
1, 2