[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llevo desde las 12 jugando supongo q ya habra muchisima gente jugando! Jejejejeej
Djdriver escribió:
Gacho9 escribió:
thehives escribió:No me ha salido la luz amarilla. es más, se me sigue enciendo pero al rato se apaga con la luz roja parpadeando, la consola esta rdiendo, será que la salida de aire estaba casi contra la pared. la tengo ahora de cara al aire acondicionado.

Si no habido luz naranja y se sigue encendiendo y sale la pantalla, buena señal no???


Hombre buena buena no es que sea..


Bueno, mejor que tener una luz amarilla y tener un bonito pisapapeles...

que putada, yo tengo 2 xbox 360 y una ps3, malo será que no pueda jugarlo ajajajaj
guerrero_legendario escribió:
thehives escribió:No me ha salido la luz amarilla. es más, se me sigue enciendo pero al rato se apaga con la luz roja parpadeando, la consola esta rdiendo, será que la salida de aire estaba casi contra la pared. la tengo ahora de cara al aire acondicionado.

Si no habido luz naranja y se sigue encendiendo y sale la pantalla, buena señal no???


Sí, y claro cacho burro si lo tenia contra la pared la salida del aire has tenido suerte que no se te haya incendia la casa [+risas] [+risas]

Los aparatos electronicos hay que dejarlo cuanto mas espacio a su alrededor mejor ;)



Jojojo, bien pues que no sea luz amarilla
chicos, luz amarilla. que hago?
thehives escribió:chicos, luz amarilla. que hago?


Rezar por su alma, R.I.P [noop]
thehives escribió:chicos, luz amarilla. que hago?


Comprar otra. O si está en garantía, arreglarla.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
thehives escribió:No me ha salido la luz amarilla. es más, se me sigue enciendo pero al rato se apaga con la luz roja parpadeando, la consola esta rdiendo, será que la salida de aire estaba casi contra la pared. la tengo ahora de cara al aire acondicionado.

Si no habido luz naranja y se sigue encendiendo y sale la pantalla, buena señal no???

joder que putada, a ver si me voy a pillar el juego para que luego se me joda la PS3, y encima la mia es una FAT de 40 GB que lleva aguantando desde el 2008, y de segundamano encima, no quiero temerme lo peor pero [mad] [mad] [mad] [mad]
guerrero_legendario escribió:
thehives escribió:chicos, luz amarilla. que hago?


Rezar por su alma, R.I.P [noop]


Hay tutoriales para abrir, darle calor a la placa base con pistola de calor y cambiar pasta térmica
thehives escribió:chicos, luz amarilla. que hago?


....

Comprate otra consola de segunda mano, te ahorraras nervios y dolores de cabeza
Joder, ni un sitio en el que me digan que ya lo venden... He ido a varios sitios y en todos me dicen que el 17 lo venden, nada de antes... Vaya asco de ciudad y alrededores

Espero que sea verdad que lo empiecen a soltar ya y no sean trolls...

PD: http://www.aquimasbarato.es/consolas-y- ... 10267.html

Aqui se puede comprar en tienda? casualmente esta en mi ciudad Oo
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4868172801

WTF ¿? Game luchando a lo braveheart contra los "jugones"
Tengo el mapa desplegado ante mis ojos y me estoy haciendo polvísimo xDDD Dios a ver si acaba la instalación ya!!! XD
thehives escribió:chicos, luz amarilla. que hago?


Pisar papeles pff que putadon... Viernes 13 para ti se hA cumplido...
Gacho9 escribió:
thehives escribió:chicos, luz amarilla. que hago?


Pisar papeles pff que putadon... Viernes 13 para ti se hA cumplido...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:Tengo el mapa desplegado ante mis ojos y me estoy haciendo polvísimo xDDD Dios a ver si acaba la instalación ya!!! XD


cabrones donde esta?? dondeerrrrr
De verdad que no hay gente por lña calle? valla palo joder no me mola conducir por una ciudad fantasma...
thehives escribió:chicos, luz amarilla. que hago?



Madre que putadón, te pillas el juego y te salta la luz amarilla... lo siento amigo.
thehives escribió:chicos, luz amarilla. que hago?

putada
zatu_21 escribió:
thehives escribió:chicos, luz amarilla. que hago?



Madre que putadón, te pillas el juego y te salta la luz amarilla... lo siento amigo.



Siento ser pesado pero has sacado el juego o se lo ha tragado la consola????
guerrero_legendario escribió:
thehives escribió:No me ha salido la luz amarilla. es más, se me sigue enciendo pero al rato se apaga con la luz roja parpadeando, la consola esta rdiendo, será que la salida de aire estaba casi contra la pared. la tengo ahora de cara al aire acondicionado.

Si no habido luz naranja y se sigue encendiendo y sale la pantalla, buena señal no???


Sí, y claro cacho burro si lo tenia contra la pared la salida del aire has tenido suerte que no se te haya incendia la casa [+risas] [+risas]

Los aparatos electronicos hay que dejarlo cuanto mas espacio a su alrededor mejor ;)


si es la fuente, es viernes, tienes toda la tarde para buscar un sitio que te vendan la F.A para cambiarla...

saludos.
Daicon escribió:
thehives escribió:chicos, luz amarilla. que hago?

putada


joder tio que mala suerte...

dale con el secador en frio por detras o algo a ver, por probar... [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
PORTUENSE_14 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/378483934868172801

WTF ¿? Game luchando a lo braveheart contra los "jugones"

bah, ya me an jodido entonces estos del Game, ahora si que voy a una tienda de barrio para que se jodan, de todas formas estan como muy de guasa no?, espero que me llegue un mensaje este viernes, por que somos muchos clientes los que pagariamos hoy por el, y ellos lo saben ;)
Bueno señores, me despido de este hilo, un placer leeros.

Saludos y a disfrutar del juego [beer]
No hay ningun stream de un español? xDD
hellknight escribió:
zatu_21 escribió:
thehives escribió:chicos, luz amarilla. que hago?



Madre que putadón, te pillas el juego y te salta la luz amarilla... lo siento amigo.



Siento ser pesado pero has sacado el juego o se lo ha tragado la consola????


he podido sacarlo. estoy por ir a por una slim de 12 gigas... porque comprarme otra gorda de segunda mano no me fio.
ddniels escribió:Joder, ni un sitio en el que me digan que ya lo venden... He ido a varios sitios y en todos me dicen que el 17 lo venden, nada de antes... Vaya asco de ciudad y alrededores

Espero que sea verdad que lo empiecen a soltar ya y no sean trolls...

PD: http://www.aquimasbarato.es/consolas-y- ... 10267.html

Aqui se puede comprar en tienda? casualmente esta en mi ciudad Oo


???
uff streaming laggeado.. lo peor [carcajad]
Que alguien mande la foto del mapa entero, por favor.

Enviado desde mi LG Optimus LG5.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
como os quejais algunos macho [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues como lo tenga hoy y se me joda la consola menuda putada [mad] [mad] [mad]
Que alguien envie la foto de mapa entero, por favor.

Enviado desde mi LG Optimus LG5.
pacers escribió:Avión dandose una torta:
https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw



Buen vídeo para ver lo enorme que es simplemente la ciudad
XCrazyRockerX escribió:como os quejais algunos macho [+risas]


yo no me quejo y tengo que esperar al martes por que lo he pillado digital . a si que .... [poraki] [poraki]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues como nos llege a todos el mensaje de las reservas en los grandes comercios a ultimas horas de la tarde es que es para matarlos [+risas] [+risas] [+risas]
Vale, he visto varios streaming ya y he llegado a una conclusión en cuanto a los NPC's.

Mi conclusión es que cuando vas rápido con el coche, el sistema elimina gran parte de los NPC's para evitar que se sature la memoria.

Os recuerdo que es mi conclusión y no quiere decir verdad absoluta. Puede que me equivoque o puede que sea cierto...
pacers escribió:Avión dandose una torta:
https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw


al final... se ve un ovalo de la nascar ??

saludos.
Y nadie muestra un jodido tiburón [mad]
con una slim no tendré problemas no?
Chicos yo ya tengo el juego en PS3 y os puedo asegurar que en los primeros min. en lo que a definición se refiere se fo. al GTA IV por todos lados
Maloig escribió:Vale, he visto varios streaming ya y he llegado a una conclusión en cuanto a los NPC's.

Mi conclusión es que cuando vas rápido con el coche, el sistema elimina gran parte de los NPC's para evitar que se sature la memoria.

Os recuerdo que es mi conclusión y no quiere decir verdad absoluta. Puede que me equivoque o puede que sea cierto...


eso mismo estaba pensando... evidentemente.. en next gen y pcs propablemente sea distinto... pero yo creo que es un buen recurso... en realidad los NPCs importan cuando vas andando... en coche a toda leche eso es lo de menos...

en cualquier caso la calidad general , brillos y nitidez son espectaculares...

saludos..
Diooos... la instalación tarda la vida
gnet escribió:
pacers escribió:Avión dandose una torta:
https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw


al final... se ve un ovalo de la nascar ??

saludos.

En el minuto 2:39 se ve el ovalo nascar,al final donde se estrella es un canal de Los Santos
salva10_GTA escribió:
Aunque le pete la consola hay truco pa sacar juego ( estando apagada encender con el eject más botón encender)



Imagen
Y esa barba que lleva Franklin? xDD parece bin laden
gnet escribió:
Maloig escribió:Vale, he visto varios streaming ya y he llegado a una conclusión en cuanto a los NPC's.

Mi conclusión es que cuando vas rápido con el coche, el sistema elimina gran parte de los NPC's para evitar que se sature la memoria.

Os recuerdo que es mi conclusión y no quiere decir verdad absoluta. Puede que me equivoque o puede que sea cierto...


eso mismo estaba pensando... evidentemente.. en next gen y pcs propablemente sea distinto... pero yo creo que es un buen recurso... en realidad los NPCs importan cuando vas andando... en coche a toda leche eso es lo de menos...

en cualquier caso la calidad general , brillos y nitidez son espectaculares...

saludos..



y si los quieres atropellar?
dager07 escribió:Chicos yo ya tengo el juego en PS3 y os puedo asegurar que en los primeros min. en lo que a definición se refiere se fo. al GTA IV por todos lados


Pics or didn´t happened

Si buena pinta tiene el juego, pero que va a tener varios fallos no lo puede negar nadie. Me gustaria que se confirmara si hay o no normas de trafico muy restrictivas
dager07 escribió:Chicos yo ya tengo el juego en PS3 y os puedo asegurar que en los primeros min. en lo que a definición se refiere se fo. al GTA IV por todos lados



Hombre, es normal no? GTA IV es del 2008 xD
QUE ALGUIEN ME DIGA XFAVOR DONDE LO VENDEN EN A CORUÑA????????
55009 respuestas