[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hellknight escribió:
WGP Kakashii escribió:
por thehives hace menos de un minuto

señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.


espero q no te petase la ps3 seria una putada,corre a por otra jeje


dios como se te haya jodido la ps3 y con el juego dentro ...... . la maldicion de rockstar ya afecta hasta a las consolas [mad]


Aunque le pete la consola hay truco pa sacar juego ( estando apagada encender con el eject más botón encender)
Como os puede el ansia [carcajad]
Pregunta alos aue lo tenéis. En que firmware corre? ??
Salu2
WGP Kakashii escribió:
por thehives hace menos de un minuto

señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.


espero q no te petase la ps3 seria una putada,corre a por otra jeje


dios no me lo creo, no se enciende, me cago en la puta tios... que se puede hacer para mantener mas fria una consola??
Porfavor alguien sabe de alguna tienda en mataró ? :(((((((((((((((
thehives escribió:
WGP Kakashii escribió:
por thehives hace menos de un minuto

señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.


espero q no te petase la ps3 seria una putada,corre a por otra jeje


dios no me lo creo, no se enciende, me cago en la puta tios... que se puede hacer para mantener mas fria una consola??


Luz amarilla más rojo parpadeando no? tendrás que abrirla darle calor a la placa y cambiar pasta térmica ( esto último no es obligatorio), luego pues te durará lo que ella quiera
thehives escribió:
WGP Kakashii escribió:
por thehives hace menos de un minuto

señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.


espero q no te petase la ps3 seria una putada,corre a por otra jeje


dios no me lo creo, no se enciende, me cago en la puta tios... que se puede hacer para mantener mas fria una consola??


no estaria el juego dentro no????. por que si es a si metala un rato al congelador a ver si se enfria y vuelvela a encender y saca el juego...
thehives escribió:
WGP Kakashii escribió:
por thehives hace menos de un minuto

señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.


espero q no te petase la ps3 seria una putada,corre a por otra jeje


dios no me lo creo, no se enciende, me cago en la puta tios... que se puede hacer para mantener mas fria una consola??


Luz amarilla tio, a mi me paso lo mismo con otro juego que ahora mismo no recuerdo cual es, mira a ver si la puedes arreglar, cambiarle la pasta termica o algo
Ya lo estoy instalando, luego os cuento!! por cierto estoy conectado al psn, y sin ningún miedo de baneo, lo hemos adquirido legalmente aquí en BCN
A mi se me está colgando el teléfono por ver el streaming ese en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thehives escribió:
WGP Kakashii escribió:
por thehives hace menos de un minuto

señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.


espero q no te petase la ps3 seria una putada,corre a por otra jeje


dios no me lo creo, no se enciende, me cago en la puta tios... que se puede hacer para mantener mas fria una consola??


Manteniendola apagada un rato? xD
Álbum de fotos de 32 imágenes ( algunas repetidas ) recién sacado del streaming que habían colgado. Se puede ver en unas como queda el coche cuando le está pasando el tren y como queda tras pasarle. ( Fijaros en los cristales del maletero, por ejemplo, o en el frontal del vehículo, que se queda hasta sin rueda)

http://imgur.com/a/I1B9y
los coches se destrozan, el streaming ultimo es muy bueno, ahi se ven ostias
vivazizou escribió:
WGP Kakashii escribió:
por thehives hace menos de un minuto

señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.


espero q no te petase la ps3 seria una putada,corre a por otra jeje


eso me pasó a mi con la mia de 20gb jap, cuando salió el last of us. Yo la abrí, cambié la pasta térmica, e hice el mod del palo de helado XD , además de eso le instale el programilla ese que hay para poner tú la velocidad del ventilador.....y de fábula todo el verano, y eso que ha echo muuucho calor.


como instalo ese programa?
¿Donde hay un streaming del juego?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno pues, esta tarde me pasare por alguna tienda de barrio que e localizado 2 o 3 XD, de todas formas si no tengo suerte y me toca esperar hasta el lunes pues me jodere, por que me an dicho de empezar la escuela de adultos o el lunes 16, o el 20, o sino el lunes 23, si asisto el lunes 23 por lo menos tengo una semana para jugar si lo pillo el lunes, que asco de estudios, de trabajo, y de to [+risas]
Vaya joya de juego estoy con el streaming que mientras no haga misiones lo vere y es flipante el juego de momento eso de que no haya personas coche etc no lo estoy viendo la verdad ....
El poster del mapa viene en todos los juegos no?
Spawn08 escribió:Me acaban de mandar un sms los del GAMESHOP!! Ya puedo ir a buscarlooo :)

El Gameshop es de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).. No se si hay gente cerca o de la misma ciudad pero correeed :D que ganas de que sean las 17h [360º]

Por cierto, si empezo a jugar hoy hay riesgo de baneo si estoy conectado comentando la jugada con otros amigos del LIve?

Muchas graciiias y a correeed


Del hilo de 360
Que pajote este ultimo streaming [babas]
¿Alguna novedad desde anoche a las 4:00 hasta hoy?

Gracias !!

Por cierto, he recibido el correo de confirmación de pedido de la web de Game, a ver si con suerte me llega el lunes...
se ha metido en el local de streptease
jaja
me caguen las putas filtraciones y la puñetera gente de mierda, esta PROHIBIDO HABLAR SOBRE ELLO y vais y estais poniendo links con streaming me caguen la puta si lo se no entro al puñetero foro, que asco abrid otro hilo y alli poner lo que querais.
Ala vaaaaa vaya putadaaa...... Jajaja que mala suerte tiooo se puede decir que tu play te esta trolleando jajajaja
A la ya le han quitado el streaming, y en la mejor parte.
ya le hna chapao el cnaal jajaa
Kapbes escribió:Álbum de fotos de 32 imágenes ( algunas repetidas ) recién sacado del streaming que habían colgado. Se puede ver en unas como queda el coche cuando le está pasando el tren y como queda tras pasarle. ( Fijaros en los cristales del maletero, por ejemplo, o en el frontal del vehículo, que se queda hasta sin rueda)

http://imgur.com/a/I1B9y
the _big_boss escribió:y que no cierran este streaming:

http://www.ustream.tv/channel/diablo-3-for-console


[carcajad]


Eres muy gafe..
the _big_boss escribió:y que no cierran este streaming:

http://www.ustream.tv/channel/diablo-3-for-console


[carcajad]

Lo cerraron en lo bueno el club de mujeres
mir2 escribió:me caguen las putas filtraciones y la puñetera gente de mierda, esta PROHIBIDO HABLAR SOBRE ELLO y vais y estais poniendo links con streaming me caguen la puta si lo se no entro al puñetero foro, que asco abrid otro hilo y alli poner lo que querais.


Las filtraciones que están prohibidas son las releases. Las filtraciones de gente que tiene el juego origina están permitidas.
KingSora escribió:A la ya le han quitado el streaming, y en la mejor parte.


ya te digo, que oportunos.. justo con la chati en el momento cumbre...xd
No me ha salido la luz amarilla. es más, se me sigue enciendo pero al rato se apaga con la luz roja parpadeando, la consola esta rdiendo, será que la salida de aire estaba casi contra la pared. la tengo ahora de cara al aire acondicionado.

Si no habido luz naranja y se sigue encendiendo y sale la pantalla, buena señal no???
Aquí también ya lo venden a 64
http://www.aquimasbarato.es/consolas-y- ... 58098.html
http://www.aquimasbarato.es/consolas-y- ... 10267.html
Yo ya he pedido el mio

Me han llamado para ir a cogerlo hoy!! Los de Barcelona podemos ir a cogerlo a Terrassa!!! Luego subo foto!
mir2 escribió:me caguen las putas filtraciones y la puñetera gente de mierda, esta PROHIBIDO HABLAR SOBRE ELLO y vais y estais poniendo links con streaming me caguen la puta si lo se no entro al puñetero foro, que asco abrid otro hilo y alli poner lo que querais.


Y para que clickas en el enlace?

Y sera que no se sabe que en un gta hay locales de streaptease jajaja
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
si hay algun sitio de Madrid en donde se venda antes que me lo diga, me dijeron aqui ayer o antes de ayer que habia uno en aranjuez, pero claro a mi me pilla bastante lejos ya que yo soy de la zona sur de Madrid, espero encontrar alguna tienda de mi barrio y que lo tengan, eso si una vez que lo tena cancelare mi reserva del Game, eso ya lo tengo clarisimo XD
mir2 escribió:me caguen las putas filtraciones y la puñetera gente de mierda, esta PROHIBIDO HABLAR SOBRE ELLO y vais y estais poniendo links con streaming me caguen la puta si lo se no entro al puñetero foro, que asco abrid otro hilo y alli poner lo que querais.



muchos son de juegos ORIGINALES ,asi que de filtraciones nada.
23mj escribió:
the _big_boss escribió:y que no cierran este streaming:

http://www.ustream.tv/channel/diablo-3-for-console


[carcajad]


Eres muy gafe..

Lo han chapao justo cuando enseñaban las ubres [buuuaaaa]
Alquien me puede decir si en mallorca ya lo estan vendiendo?Graciasss! tengo el ansia rota ajajajajaja
Alguien que lo tenga, puede decir si la camara tanto a pie como en vehiculo se puede acercar como en gta iv, es que me parece que la camara está demasiado lejos y como en rdr no se podia hacer. A mi me gusta llevar el coche los mas cerca posible.
thehives escribió:No me ha salido la luz amarilla. es más, se me sigue enciendo pero al rato se apaga con la luz roja parpadeando, la consola esta rdiendo, será que la salida de aire estaba casi contra la pared. la tengo ahora de cara al aire acondicionado.

Si no habido luz naranja y se sigue encendiendo y sale la pantalla, buena señal no???


Hombre buena buena no es que sea..
Aqui cada uno entiende por filtraciones lo que le apetece...
thehives escribió:No me ha salido la luz amarilla. es más, se me sigue enciendo pero al rato se apaga con la luz roja parpadeando, la consola esta rdiendo, será que la salida de aire estaba casi contra la pared. la tengo ahora de cara al aire acondicionado.

Si no habido luz naranja y se sigue encendiendo y sale la pantalla, buena señal no???


Me paso lo mismo compañero ... fuente de alimentacion K.O ..

Suerte !
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo que no entiendo es por que en los grandes no lo venden antes de estranjis si en los pequeños ya lo venden como si fuera cerveza?
Gacho9 escribió:
thehives escribió:No me ha salido la luz amarilla. es más, se me sigue enciendo pero al rato se apaga con la luz roja parpadeando, la consola esta rdiendo, será que la salida de aire estaba casi contra la pared. la tengo ahora de cara al aire acondicionado.

Si no habido luz naranja y se sigue encendiendo y sale la pantalla, buena señal no???


Hombre buena buena no es que sea..


Bueno, mejor que tener una luz amarilla y tener un bonito pisapapeles...
mir2 escribió:me caguen las putas filtraciones y la puñetera gente de mierda, esta PROHIBIDO HABLAR SOBRE ELLO y vais y estais poniendo links con streaming me caguen la puta si lo se no entro al puñetero foro, que asco abrid otro hilo y alli poner lo que querais.

nadie te obliga a entrar no? es cosa tuya
rax coswell escribió:Alguien que lo tenga, puede decir si la camara tanto a pie como en vehiculo se puede acercar como en gta iv, es que me parece que la camara está demasiado lejos y como en rdr no se podia hacer. A mi me gusta llevar el coche los mas cerca posible.

En el streaming vi como la alejaba estando en un coche ;)
thehives escribió:No me ha salido la luz amarilla. es más, se me sigue enciendo pero al rato se apaga con la luz roja parpadeando, la consola esta rdiendo, será que la salida de aire estaba casi contra la pared. la tengo ahora de cara al aire acondicionado.

Si no habido luz naranja y se sigue encendiendo y sale la pantalla, buena señal no???


Sí, y claro cacho burro si lo tenia contra la pared la salida del aire has tenido suerte que no se te haya incendia la casa [+risas] [+risas]

Los aparatos electronicos hay que dejarlo cuanto mas espacio a su alrededor mejor ;)
Imposible seguir el hilo... posts y posts a toda leche... HYPE a 100000000000 [Alaa!]
55009 respuestas