[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Entonces lo que esperamos el cambiazo en MM, el fin de semana ni lo olemos, pues nada hasta el lunes a aguantar como campeones :-|
guerrero_legendario escribió:
salva10_GTA escribió:El mapa de la foto viene en la edición normal?


Obviamente. Como ha sido toda la vida.


[360º] [beer]
OKGARCIA escribió: Es de cartón que yo sepa.


Es metálica, de cartón es la caja de fuera.
Miguel20 escribió:Imagen


Señor, no ha respondido a mi pregunta, aunque eso será un si, si has comprado la edición normal claro

xD
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe...

Hola, tengo la PS3 con Firm 4.44 creo que es... Sabeis si el juego requiere actualizacion?
hay como 3 pueblos en el mapa
Indirecta? ojito a la frase...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
os maldigo a todos,zas zas
Imagen
zatu_21 escribió:
OKGARCIA escribió: Es de cartón que yo sepa.


Es metálica, de cartón es la caja de fuera.

Si, bueno, a eso me refería jajajaja
Para aquellos que preguntaban por el tamaño de los subtitulos

Imagen
Popenye escribió:Indirecta?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Tengo 20 euros de descuento en game a ese precio, le dan por culo a MM y me largo cagando leche al GAME, porque leo que tambien es el precio para la gente que no lo tiene reservado alli.
Popenye escribió:Indirecta?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


hombre si no que quiere decir? Eso es que lo venden hoy.
hibaridelanube escribió:
Popenye escribió:Indirecta?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Tengo 20 euros de descuento en game a ese precio, le dan por culo a MM y me largo cagando leche al GAME, porque leo que tambien es el precio para la gente que no lo tiene reservado alli.


Que le den por culo a GAME.. que no sueltan el juego ni queriendo.. [snif]
Me ha dicho un colega de Vitoria que ya lo tiene que a las 8 se va a vender...
23mj escribió:
http://www.ustream.tv/channel/diablo-3-for-console


Y no se lo digais a nadieee [carcajad]

Esto dura 3 minutos y 13 segundos. Clavados.
Estoy dando avisos de baneos a todos los que hablan de Piraterias, Sparrows, Mar Caribe....

Gracias.
Yo he llamado hoy al game del cc gran via 2 en hospitalet aquí en bcn y me han dicho que ni siquiera le han llegado. Que les llega el mismo día 17... no me lo creo. Eso es imposible...
Popenye escribió:Indirecta? ojito a la frase...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Dios.... Ya no se que pensar, lo venden hoy seguro... O si no, que coño hace esa frase ahí? [looco]
Que alguien de aqui haga un streaming pero no haga las misiones joder... jajajaj no quiero comerme las misiones v.v
SrBeRRaKo escribió:
Popenye escribió:Indirecta?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


hombre si no que quiere decir? Eso es que lo venden hoy.


Lo pone claramente es una oferta que lanzan a partir de hoy. Pero venderlo lo venden el dia 17. No le deis mas vueltas, las grandes cadenas no se van a arriesgar a venderlo primero porque el puro que les pueden meter es de espanto
Porque son tan cabrones!! Ponen eso y seguro que no lo venden hoy... :(
SrBeRRaKo escribió:Yo he llamado hoy al game del cc gran via 2 en hospitalet aquí en bcn y me han dicho que ni siquiera le han llegado. Que les llega el mismo día 17... no me lo creo. Eso es imposible...

Te intentan vender la moto. Es que se piensan que somos gilipollas o que?
El 17... si, el 27 les llegará.
pues el streming este el frame va bien no se nota tanta rascadas como decis algunos
Serán gilipollas... Pero que oferta ni que huevos si la oferta fue ayer.....

GAME, vete a la mierda...
Offtopic: uno que se va a comer a ver si por la tarde se anima mas esto
OKGARCIA escribió:
SrBeRRaKo escribió:Yo he llamado hoy al game del cc gran via 2 en hospitalet aquí en bcn y me han dicho que ni siquiera le han llegado. Que les llega el mismo día 17... no me lo creo. Eso es imposible...

Te intentan vender la moto. Es que se piensan que somos gilipollas o que?
El 17... si, el 27 les llegará.


A mi tambien me han dicho eso.. [carcajad] se piensan que somos tontos
WGP Kakashii escribió:pues el streming este el frame va bien no se nota tanta rascadas como decis algunos

Eso mismo iba a comentar yo. Yo veo el juego de putisima madre la verdad. No sé que le ven algunos pero en un rato diré algo.
WGP Kakashii escribió:pues el streming este el frame va bien no se nota tanta rascadas como decis algunos


Exacto.
Nunca habia visto lo que e visto con este juego lo que provoca la salida de este juego... por un lado quiero que salga y tenerlo y por otro no porque como no tengo la ps3 reparada aun ... pues pero prefiero ver los analisis de la gente y tal aunque me lo compre igualmente saludos y espero que disfruten y ya nos veremos por el online [sonrisa] [sonrisa]

PD:hagan streaming los que tengan el juego y hacer el cabra no hagais misiones [tadoramo]
OKGARCIA escribió:
SrBeRRaKo escribió:Yo he llamado hoy al game del cc gran via 2 en hospitalet aquí en bcn y me han dicho que ni siquiera le han llegado. Que les llega el mismo día 17... no me lo creo. Eso es imposible...

Te intentan vender la moto. Es que se piensan que somos gilipollas o que?
El 17... si, el 27 les llegará.


Puede ser totalmente cierto eh

El los centros abren a las 10 de la mañana pero la mercancía llega por la noche o a primera hora de la mañana a los centro

Y créeme se de lo que hablo

Responsable de departamento en corte ingles durante 7 años... Y al menos allí era así...
El online, estará disponible para todos los que se compren el juego sin importar la fecha de compra? lo digo porque en algunos análisis lo explican al mal
señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.

no se me enciendeeeeeeeeeee!!!!
josepique23 escribió:Nunca habia visto lo que e visto con este juego lo que provoca la salida de este juego... por un lado quiero que salga y tenerlo y por otro no porque como no tengo la ps3 reparada aun ... pues pero prefiero ver los analisis de la gente y tal aunque me lo compre igualmente saludos y espero que disfruten y ya nos veremos por el online [sonrisa] [sonrisa]

PD:hagan streaming los que tengan el juego y hacer el cabra no hagais misiones [tadoramo]

Ni yo he visto nunca nada parecido. El mundo se esta poniendo boca abajo, es impresionante. Es que es algo indescriptible. La imagen que han puesto con un papel en la tienda diciendo que el miercoles 18 estaba cerrado porque todo cristo estaria con el GTA V es impresionante.

Rockstar se lo debe de estar pasando pipa. Que grandes. De verdad, se está volviendo loco el mundo. Que ganas de jugarlo ya joder. Esta tarde y noche lo reviento.
miguel20 ya lo venden en mallorca? Soy de establiments,si me puedes decir donde lo as pillado avisame :d
Si mirais en GAME España en Facebook ello han puesto:VIERNES 13.
Friday the 13th para Amstrad, Commodore y Spectrum. Así era el terror en el '85.

¿Qué videojuego terrorífico nos recomendáis para esta noche?

Y yo les comento sin venir al cuento:Para esta noche GTA V, si hay milagro... xD y GAME le da me gusta a mi comentario... eso mas la foto con la frase o se están riendo de nosotros o algo tienen pensado para esta tarde.
Es el 1 Oscar ;)

muchas gracias
El combate lo han mejorado XD
Garranegra escribió:El online, estará disponible para todos los que se compren el juego sin importar la fecha de compra? lo digo porque en algunos análisis lo explican al mal


el online empieza el 1 de octubre. Y estará disponible para todos.
por thehives hace menos de un minuto

señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.


espero q no te petase la ps3 seria una putada,corre a por otra jeje
WGP Kakashii escribió:
por thehives hace menos de un minuto

señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.


espero q no te petase la ps3 seria una putada,corre a por otra jeje


Eso te pasa por jugar antes de tiempo, venganza de Rockstar le dicen [mad] [mad]
si alguno va al MM de rivas vaciamadrid y ve el juego que lo diga [buenazo]
Esto esta llegando al nivel de FIFA 13.. Nunca olvidaré ese dia.. La gente parecia que estaba encocada y estaban de un ansia y agresividad, que nunca habia visto JAJA
WGP Kakashii escribió:
por thehives hace menos de un minuto

señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.


espero q no te petase la ps3 seria una putada,corre a por otra jeje


dios como se te haya jodido la ps3 y con el juego dentro ...... . la maldicion de rockstar ya afecta hasta a las consolas [mad]
OKGARCIA escribió:
josepique23 escribió:Nunca habia visto lo que e visto con este juego lo que provoca la salida de este juego... por un lado quiero que salga y tenerlo y por otro no porque como no tengo la ps3 reparada aun ... pues pero prefiero ver los analisis de la gente y tal aunque me lo compre igualmente saludos y espero que disfruten y ya nos veremos por el online [sonrisa] [sonrisa]

PD:hagan streaming los que tengan el juego y hacer el cabra no hagais misiones [tadoramo]

Ni yo he visto nunca nada parecido. El mundo se esta poniendo boca abajo, es impresionante. Es que es algo indescriptible. La imagen que han puesto con un papel en la tienda diciendo que el miercoles 18 estaba cerrado porque todo cristo estaria con el GTA V es impresionante.

Rockstar se lo debe de estar pasando pipa. Que grandes. De verdad, se está volviendo loco el mundo. Que ganas de jugarlo ya joder. Esta tarde y noche lo reviento.


Que cabron jajajaj pues disfrutalooooooo maquina.... y haz tu el estreaming ese tio jajajajaj que solo veo a los jipi haciendo misiones y no quiero esoo!!! un abrazo bro jajaj nos vemos en los santos!! [angelito] [angelito]
WGP Kakashii escribió:
por thehives hace menos de un minuto

señores, SE ME HA APAGADO LA PLAY mientras jugabam y se ha quedado el botón rojo parpadeando. Demasiado calor? estoy acojonadisimo.

y tengo una FAT de 60 gigas de las primeras que petó y la repararon. estoy cagadisimo.


espero q no te petase la ps3 seria una putada,corre a por otra jeje


eso me pasó a mi con la mia de 20gb jap, cuando salió el last of us. Yo la abrí, cambié la pasta térmica, e hice el mod del palo de helado XD , además de eso le instale el programilla ese que hay para poner tú la velocidad del ventilador.....y de fábula todo el verano, y eso que ha echo muuucho calor.
Porfavor alguien de Tarragona que sepa dónde lo están vendiendo?
hibaridelanube escribió:Entonces lo que esperamos el cambiazo en MM, el fin de semana ni lo olemos, pues nada hasta el lunes a aguantar como campeones :-|


El cambiazo de MM es el martes 17, no el lunes.
55009 respuestas