[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

23mj escribió:Mikel24 escribió:bueno yo solo digo mis impresiones, ya que ya lo tengo

Instagram mikel25 y tal: http://instagram.com/mikel25#

decir que el framerate es asqueroso, estoy muy asqueado y graficamente no es lo que mostraron en los suspuestos gameplays, solo digo eso... QUIERO LA VERSION DE PC

PC [carcajad] [carcajad]


http://www.zonared.com/noticias/amazon- ... station-4/
hellknight escribió:no seria extraño que viniese recortado en el de ps3.....


Por?
siedod escribió:No te dice nada a ti, en todos los foros están diciendo lo mismo que yo [carcajad]

No me extraña, es lo que tienen los fanatismos. Aquí mismo se ha llamado troll a todo el que ha venido a criticar algo del juego. Yo mismo que lo estuve negando al principio ha sido admitirlo y ya me han llamado troll.
josemurcia escribió:
siedod escribió:No te dice nada a ti, en todos los foros están diciendo lo mismo que yo [carcajad]

No me extraña, es lo que tienen los fanatismos. Aquí mismo se ha llamado troll a todo el que ha venido a criticar algo del juego. Yo mismo que lo estuve negando al principio ha sido admitirlo y ya me han llamado troll.

Hombre, es que te lo ponen en la cara y sigues negando la evidencia. Yo no tengo la culpa xd.
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues esperando las impresiones de RikiXerez nos hallamos.

Y a ver si abarth nos regala agun tochopost de los suyos... ;)


Andamos ya con el hype al maximo,no??

Crees que podras tenerlo hoy de estrangis en alguna tienda??


Que vá, lo tengo pagado en gamestop y no creo que lo liberen ni el lunes... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
siedod escribió:
josemurcia escribió:
siedod escribió:No te dice nada a ti, en todos los foros están diciendo lo mismo que yo [carcajad]

No me extraña, es lo que tienen los fanatismos. Aquí mismo se ha llamado troll a todo el que ha venido a criticar algo del juego. Yo mismo que lo estuve negando al principio ha sido admitirlo y ya me han llamado troll.

Hombre, es que te lo ponen en la cara y sigues negando la evidencia. Yo no tengo la culpa xd.

Es que si a mi me pones un fondo rojo, no te voy a decir que es azul por mucho que medio internet diga que es azul.
En el hilo "YA venden GTA V en..." estan posteando que en BCN ya se puede compar......se abre la veda jejejeje
Es que si a mi me pones un fondo rojo, no te voy a decir que es azul por mucho que medio internet diga que es azul.

Si hay gente que niega el darwinismo, tú serías uno de ellos xd.
siedod escribió:
Es que si a mi me pones un fondo rojo, no te voy a decir que es azul por mucho que medio internet diga que es azul.

Si hay gente que niega el darwinismo, tú serías uno de ellos xd.


Tienes postura de un fanboy radical. Un poquito de objetividad. Acepta las críticas del juego.
Esta claro que se deforman, que igual han bajado el daño de los grandes golpes o que dependa un poco de la forma en la que se choca ps a saber, pero daños hay.
Señores, hoy sí que sí. En 4-5 horas mis primeras impresiones. :D
Estoy con las dudas de pillar-me la edicion especial o la edicion normal... todo lo que dan con la edicion especial se podrà adquirir por dlc's en la Store?
Por cierto el personaje si sale por la ventanilla al chocar con el coche, en uno de los Streamings que vi anoche lo pude ver.
abarth escribió:Señores, hoy sí que sí. En 4-5 horas mis primeras impresiones. :D

Y las mias ^^
abarth escribió:Señores, hoy sí que sí. En 4-5 horas mis primeras impresiones. :D

Ya lo tienes...y si es así...podrias poner el ticket?? [sonrisa] [sonrisa]
Creo que os está pasando factura el HYPE desmedido que teníais sobre el juego. Mucha gente pensaba que iba a ser un juego perfecto, con una duración infinita, con la mejor jugabilidad creada hasta el momento, un mapa del tamaño de Jupiter, las mejores misiones jamás creadas, con un motor de colisiones nunca visto... y tenerlo todo es imposible.

Que será un juego buenísimo no me cabe duda (los pre-análisis que he leído hasta ahora van por ahí), pero es que algunos os creíais que este juego iba a cambiar la industria, y ni de lejos.
Nejo escribió:
abarth escribió:Señores, hoy sí que sí. En 4-5 horas mis primeras impresiones. :D

Ya lo tienes...y si es así...podrias poner el ticket?? [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja ticket dice... [ginyo] [ginyo]

* cuak quak cuak *
Nejo escribió:
abarth escribió:Señores, hoy sí que sí. En 4-5 horas mis primeras impresiones. :D

Ya lo tienes...y si es así...podrias poner el ticket?? [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que se lo ha prestado Jack
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues esperando las impresiones de RikiXerez nos hallamos.

Y a ver si abarth nos regala agun tochopost de los suyos... ;)


Andamos ya con el hype al maximo,no??

Crees que podras tenerlo hoy de estrangis en alguna tienda??


Que vá, lo tengo pagado en gamestop y no creo que lo liberen ni el lunes... [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Entonces a pasar el finde como podamos,porque yo con GAME dudo que hagan nada de nada hasta el martes.
davidDVD escribió:
Nejo escribió:
abarth escribió:Señores, hoy sí que sí. En 4-5 horas mis primeras impresiones. :D

Ya lo tienes...y si es así...podrias poner el ticket?? [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja ticket dice... [ginyo] [ginyo]

XD
jejeje....a que te llegan en la perla negra.... XD XD XD
abarth escribió:Señores, hoy sí que sí. En 4-5 horas mis primeras impresiones. :D


Que sean extensas y haz hincapié en el framerate que en el otro hilo están diciendo que es PENOSO.

Mieditorl... [mad]
Nejo escribió:
abarth escribió:Señores, hoy sí que sí. En 4-5 horas mis primeras impresiones. :D

Ya lo tienes...y si es así...podrias poner el ticket?? [sonrisa] [sonrisa]


Inocente... [carcajad]

Si eso es cierto anulando mi reserva de la coleccionista de ps3 en 3,2,1....
23mj escribió:
Nejo escribió:
abarth escribió:Señores, hoy sí que sí. En 4-5 horas mis primeras impresiones. :D

Ya lo tienes...y si es así...podrias poner el ticket?? [sonrisa] [sonrisa]


Inocente... [carcajad]

jejeje...creo que se nota una leve pizca de ironia....no?
Nejo escribió:jejeje....a que te llegan en la perla negra.... XD XD XD

Está llegando a buen puerto.
Yo postearé impresiones, pero solo si la gente de aqui quiere que las ponga, claro...

Y espero postearlas en (a mas tardar) las 5.
josemurcia escribió:
siedod escribió:
josemurcia escribió:Hombre, es que te lo ponen en la cara y sigues negando la evidencia. Yo no tengo la culpa xd.

Es que si a mi me pones un fondo rojo, no te voy a decir que es azul por mucho que medio internet diga que es azul.


Dejar el tema ya chicos... cada uno tiene su punto de vista, no teneis que estar mostrando vuestros roces un mensaje tras otro. Que tienes casi 10.000 mensajes aquí hombre, has dado tu opinión y el la suya, no hay que seguir insistiendo. Si ninguno os vais a convencer de nada.

Yo no jugué a GTA IV en consola, lo jugué en PC a mínimos gráficos. Estoy seguro que este juego me va a sorprender, porque para mi va a ser un salto tanto gráfico como en jugabilidad (no me manejo bien con los controles de PC).

Estoy con vosotros en que tiene sus fallos. Al final cada fallo que encontrais y comentais hace que vuestra experiencia final baje y disfruteis menos del juego,ya que vais a estar viendo el fallo todo el rato y diciendo: "Que mierda es esta?"
jajaja
Señores ya hay tienda de Barcelona que lo tiene. En 5 minutos voy a por el. enviadme privado y os digo la tienda que por aquí aun les haré la putada.

La tienda lo da sin ticket.
thehives escribió:Señores ya hay tienda de Barcelona que lo tiene. En 5 minutos voy a por el. enviadme privado y os digo la tienda que por aquí aun les haré la putada.

La tienda lo da sin ticket.

Fijo que el rincón del ocio. Esta claro que hoy se vendía ya en algunos sitios.
ya ondea por los mares
Imagen
Jack Grensleaves escribió:
abarth escribió:Señores, hoy sí que sí. En 4-5 horas mis primeras impresiones. :D


Que sean extensas y haz hincapié en el framerate que en el otro hilo están diciendo que es PENOSO.

Mieditorl... [mad]



ese soy, yo, y lo digo de verdad, y me jode mucho porque es un juegazo, pero el framerate al menos de la version x360 es bastante malo
FOREVER ALONE escribió:ya ondea por los mares
Imagen


Imagen
No me envieis MP's, el juego es para 360 y sí, hace el sonido de un pato.
samuto escribió:http://instagib.tv/sethos

streaming aqui, corred insensatos!


Estoy viendolo, y se poquisima gente.
Mikel24 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
abarth escribió:Señores, hoy sí que sí. En 4-5 horas mis primeras impresiones. :D


Que sean extensas y haz hincapié en el framerate que en el otro hilo están diciendo que es PENOSO.

Mieditorl... [mad]



ese soy, yo, y lo digo de verdad, y me jode mucho porque es un juegazo, pero el framerate al menos de la version x360 es bastante malo


Buenio, pues si la version base era PS3 aún tenemos alguna esperanza... [snif]
abarth escribió:No me envieis MP's, el juego es para 360 y sí, hace el sonido de un pato.

Espectacular jajajajajaja
Que ganas de catarlo.
FOREVER ALONE escribió:ya ondea por los mares
Imagen

Desde hace rato diria yo [+risas] ¬¬

* cuak quak cuak *


PD_ http://www.youtube.com/watch?v=IBH4g_ua5es&list=FLCJWvtvzWGv9dtEp9hrxiSA&feature=player_detailpage
pos hasta el martes yo no lo veo seguro vamos como no lo mande xtralife hoy jodio esta la cosa
Depende como le de o hay gente o esta desierta la calle.
Otro que lo dice por aquí, el frame en 360 es malo, espero que en PS3 vaya bien porque vaya tela
ykcub escribió:
berez12 escribió:
hellknight escribió:parece que el framerate en la version de xbox 360 es de pena . una lastima..... :(


De donde has sacado eso?


Supongo que viendo gameplays de la version sparrow. Fuente muy fiable para sacar conclusiones... :-|

claro, como la version sparrow viene capada no' jajaja la version sparrow es la misma que vais a jugar vosotros no os empeñeis. Yo en 5 horitas ya os digo si hay NPCs, si se estropean los coches o lo que sea
Estoy con las dudas de pillar-me la edicion especial o la edicion normal... todo lo que dan con la edicion especial se podrà adquirir por dlc's en la Store?
Alguien sabe alguna tienda en ibiza que lp venda? Si es que ya ha llegado a ibiza el juego, porque si esta en barcelona ya...
Estoy viendo un streaming en directo de un tío que se está dedicando a liarla parda y me está gustando MUCHO lo que veo. El contacto SI me parece real, diferente al 4 pero real.

No quería ver tanto spoiler pero la duda de si la habían cagado me ha hecho lanzarme a verlo y...no me arrepiento XD
http://instagib.tv/sethos

Streaming, de 360, va fluido... ( y el juego también )
Una duda que tengo, ¿alguien sabe si la cámara es tan mierdosa como en el GTA IV?, eso de que no siguiera la cámara al coche me hizo dejar de jugar. Me gustaba como estaba en gta III y vice city.
es verdad hay pocos nps(gente) por las calles, imagino que habrá una oleada de quejas y los de rockstar van a sacar algun parche o actualización. No entiendo porque han puesto tan poca gente en este juegazo, lo veis lógico?
pues el gameplay ese que es en directo que habéis puesto, lo estoy viendo y el framerate lo veo bien, y encima tiene una pinta...... [flipa] [flipa] [flipa]
Riky_Xerez escribió:Otro que lo dice por aquí, el frame en 360 es malo, espero que en PS3 vaya bien porque vaya tela


Lo dices en serio!!! [mad] Pues seria la primera vez :O

PD_ Entonces a esperar a ver en la de Sony.
55009 respuestas