[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Me parece increible que solo saqueis defectos y defectos y no conteis nada bueno, totalmente increible. Sino hubiera sido la escasez de NPC, hubiera sido que los colores de las paredes no os gusta, anda ya, si no os gusta dejad de jugar, es tan simple como eso. Dejad de lloriquear.
Kapbes escribió:pues explicadme entonces por que aquí sí que hay bastantes npcs, a ver.

http://instagram.com/p/eLkqHVQy7P/


Seguramente porque es una zona con menor carga gráfica (ciudad costera, edificios menos altos = menos carga gráfica) y el juego ahí puede permitirse mostrar más peatones que en el centro de Los Santos.
Kapbes escribió:pues explicadme entonces por que aquí sí que hay bastantes npcs, a ver.

http://instagram.com/p/eLkqHVQy7P/

A ver lo que yo pienso, es que el sitio mostrado son zonas de residencias no tan cocnurrentes y no hay tanta gente. En el centro y por la playa habrá lo normal.
¿Se pueden poner capturas ingame? son de FC
Kapbes escribió:pues explicadme entonces por que aquí sí que hay bastantes npcs, a ver.

http://instagram.com/p/eLkqHVQy7P/

Es un paseo al lado de la playa, y poca gente me parece para ser lo que es. Pero de que me sirve que haya gente en un paseo si luego las calles van a estar vacías.
ZarZoom escribió:Me parece increible que solo saqueis defectos y defectos y no conteis nada bueno, totalmente increible. Sino hubiera sido la escasez de NPC, hubiera sido que los colores de las paredes no os gusta, anda ya, si no os gusta dejad de jugar, es tan simple como eso. Dejad de lloriquear.

nadie ha dicho que sea todo malo, pero coño, los golpes y los peatones es lo primero que ves al poner el juego, es lo que mas canta, tien muchisimas cosas buenas por supuesto, pero... canta
Sheri escribió:
Kapbes escribió:pues explicadme entonces por que aquí sí que hay bastantes npcs, a ver.

http://instagram.com/p/eLkqHVQy7P/


Seguramente porque es una zona con menor carga gráfica (ciudad costera, edificios menos altos = menos carga gráfica) y el juego ahí puede permitirse mostrar más peatones que en el centro de Los Santos.


Aparte de eso en un paseo costero siempre suele haber mucha gente, en un barrio residencial si ves a 2 peatones en una calle es un milagro, te lo digo yo que me paso mucho tiempo donde mi tia y salvo 1 coche o 2 cada mucho tiempo no ves ni al tato en esa calle.
oscar_fv escribió:

Tengo un jodido sentido comun muy acentuado,que te parece?

que dejes a la gente opinar, ahora que se ha filtrado por mucho que joda, ya se puede juzgar el maldito juego, ayer deciais que esperaramos a tenerlo para opinar sobre el (que por cierto los fanboys bien que opinan antes de que salga poniendolo por las nubes) y ahora que la gente lo tiene tambien son mentiras? venga hombre


Chico que cada uno opine lo que quiera,no me digas obviedades,pero te anticipo que tu mismo cuando lo JUEGUES TU,cambiaras de opinion,y entonces me cuentas TU de primera mano TUS sensaciones,no las de dos o tres de por aqui.
Pasad el link del streaming please.
Joder y no se os ha ocurrido pensar que sean las 6 de la mañana o asi y por eso aun no hayan apenas peatones?
23mj escribió:
oscar_fv escribió:

Tengo un jodido sentido comun muy acentuado,que te parece?

que dejes a la gente opinar, ahora que se ha filtrado por mucho que joda, ya se puede juzgar el maldito juego, ayer deciais que esperaramos a tenerlo para opinar sobre el (que por cierto los fanboys bien que opinan antes de que salga poniendolo por las nubes) y ahora que la gente lo tiene tambien son mentiras? venga hombre


Chico que cada uno opine lo que quiera,no me digas obviedades,pero te anticipo que tu mismo cuando lo JUEGUES TU,cambiaras de opinion,y entonces me cuentas TU de primera mano TUS sensaciones,no las de dos o tres de por aqui.

y vendré a decirlas, pero es que hay gente que ya lo tiene, esta posteando, y seguis con la misma, cuando ya hay varias personas que estan viendo lo mismo cada uno en su casa
Quien quiera realismo, que salga a la calle a que le de el aire. Bastante mueven ya consolas con tantos años a la espalda...

Que ganas de que salga ya XD
gominio está baneado por "Game Over"
zatu_21 escribió:Pasad el link del streaming please.


ya no esta jugando
zatu_21 escribió:Pasad el link del streaming please.

+1
Jomasanmu escribió:Joder y no se os ha ocurrido pensar que sean las 6 de la mañana o asi y por eso aun no hayan apenas peatones?


Eso pienso yo, que yo al menos no me entero cuando es la hora en el juego.
Puedo entender todas las limitaciones que se digan, pero realmente el chaval que jugaba al streaming ha pasado por unas 16 calles seguidas con el coche pisando huevos literalmente, y si he contado 8 o 9 personas darle gracias, de que sirve un mapa enorme si no hay gente en el, para algunos no sera un problema y me parece bien, pero para mi que no haya NPC si me preocupa, no es cuestión de buscar gilipolleces hablamos de algo importante en un sandbox no nos engañemos decir que va por zonas es tontería, puedo entender ver poca gente de noche o en las montañas/desierto, pero en plena ciudad, preocupa.
JackBoss14475 escribió:Quien quiera realismo, que salga a la calle a que le de el aire. Bastante mueven ya consolas con tantos años a la espalda...

Que ganas de que salga ya XD

estoy de acuerdo, pero yo recortaria el mapa y haria la ciudad mas viva, no quedaría tan chof al primer vistazo
gominio escribió:
zatu_21 escribió:Pasad el link del streaming please.


ya no esta jugando



Siempre llego tarde... bueno, a esperar otro streaming, Gracias por responder gominio [oki]
stream baneado, no duran nada 5 minutos hasta que lo tiran xd
En todos sitios estoy leyendo que hay muy poquisimos peatones en toda la ciudad. [snif]
El streaming ha muerto... alguien se ha chivado a R*

http://instagib.tv/sethos

This channel has been closed by the copyright holder.
@ oscar_fv Han dicho eso solo 3 personas,cuando opinemos 3000 mejor,no crees?ya sabes,sentido comun..
Noticion!!!
En gamestop me acaban de confirmar que si no lo venden el lunes 16 por la tarde, se quedan hasta la 12 de la noche para venderlo, jajajaja, eso si hay que llevarles pizza jajajaja que cracks
hibaridelanube escribió:Puedo entender todas las limitaciones que se digan, pero realmente el chaval que jugaba al streaming ha pasado por unas 16 calles seguidas con el coche pisando huevos literalmente, y si he contado 8 o 9 personas darle gracias, de que sirve un mapa enorme si no hay gente en el, para algunos no sera un problema y me parece bien, pero para mi que no haya NPC si me preocupa, no es cuestión de buscar gilipolleces hablamos de algo importante en un sandbox no nos engañemos decir que va por zonas es tontería, puedo entender ver poca gente de noche o en las montañas/desierto, pero en plena ciudad, preocupa.


no digas chorradas, porque es mentira totalmente
23mj escribió:@ oscar_fv Han dicho eso solo 3 personas,cuando opinemos 3000 mejor,no crees?ya sabes,sentido comun..

hay mas vida fuera de EOL, lo esta comentando toda la red, si no quieres verlo allá tu
oscar_fv escribió:
JackBoss14475 escribió:Quien quiera realismo, que salga a la calle a que le de el aire. Bastante mueven ya consolas con tantos años a la espalda...

Que ganas de que salga ya XD

estoy de acuerdo, pero yo recortaria el mapa y haria la ciudad mas viva, no quedaría tan chof al primer vistazo


El problema es que si recortaran el mapa para ganar rendimiento la gente diría que, a pesar de tener un mapeado muy vivo y lleno de detalles, es pequeño.

El caso es quejarse.
oscar_fv escribió:
ZarZoom escribió:Me parece increible que solo saqueis defectos y defectos y no conteis nada bueno, totalmente increible. Sino hubiera sido la escasez de NPC, hubiera sido que los colores de las paredes no os gusta, anda ya, si no os gusta dejad de jugar, es tan simple como eso. Dejad de lloriquear.

nadie ha dicho que sea todo malo, pero coño, los golpes y los peatones es lo primero que ves al poner el juego, es lo que mas canta, tien muchisimas cosas buenas por supuesto, pero... canta

A ver esta claro que no es el juego perfecto, y esto ya lo sabia. Ningun juego es perfecto, y es lo que creo que os esperabais, y os habeis llevado un chasco por detalles que en realidad no es lo mas importante del juego ni mucho menos. En este sentido yo no me llevare un chasco porque no esperaba el juego perfecto, sino un GRAN JUEGO.
Lo de los NPC, pues creo que os.dejais llevar por lo poco jugado y visto, porque segun veo en depende que zona, hay mas o menos. Pero bueno, eso depende del gusto de cada persona. Demasiado exigente por lo que veo...
micki7bcn escribió:
hibaridelanube escribió:Puedo entender todas las limitaciones que se digan, pero realmente el chaval que jugaba al streaming ha pasado por unas 16 calles seguidas con el coche pisando huevos literalmente, y si he contado 8 o 9 personas darle gracias, de que sirve un mapa enorme si no hay gente en el, para algunos no sera un problema y me parece bien, pero para mi que no haya NPC si me preocupa, no es cuestión de buscar gilipolleces hablamos de algo importante en un sandbox no nos engañemos decir que va por zonas es tontería, puedo entender ver poca gente de noche o en las montañas/desierto, pero en plena ciudad, preocupa.


no digas chorradas, porque es mentira totalmente

De mentira nada, el streaming lo hemos visto muchos y es totalmente cierto.
micki7bcn escribió:
hibaridelanube escribió:Puedo entender todas las limitaciones que se digan, pero realmente el chaval que jugaba al streaming ha pasado por unas 16 calles seguidas con el coche pisando huevos literalmente, y si he contado 8 o 9 personas darle gracias, de que sirve un mapa enorme si no hay gente en el, para algunos no sera un problema y me parece bien, pero para mi que no haya NPC si me preocupa, no es cuestión de buscar gilipolleces hablamos de algo importante en un sandbox no nos engañemos decir que va por zonas es tontería, puedo entender ver poca gente de noche o en las montañas/desierto, pero en plena ciudad, preocupa.


no digas chorradas, porque es mentira totalmente


Me estas diciendo que el streaming que he visto por 20 minutos es mentira? o me acusas de mentir?
kain555 escribió:Noticion!!!
En gamestop me acaban de confirmar que si no lo venden el lunes 16 por la tarde, se quedan hasta la 12 de la noche para venderlo, jajajaja, eso si hay que llevarles pizza jajajaja que cracks



Eso confirmaría que la venta del 17 es sagrado y no lo van a vender antes.
josemurcia escribió:
micki7bcn escribió:
hibaridelanube escribió:Puedo entender todas las limitaciones que se digan, pero realmente el chaval que jugaba al streaming ha pasado por unas 16 calles seguidas con el coche pisando huevos literalmente, y si he contado 8 o 9 personas darle gracias, de que sirve un mapa enorme si no hay gente en el, para algunos no sera un problema y me parece bien, pero para mi que no haya NPC si me preocupa, no es cuestión de buscar gilipolleces hablamos de algo importante en un sandbox no nos engañemos decir que va por zonas es tontería, puedo entender ver poca gente de noche o en las montañas/desierto, pero en plena ciudad, preocupa.


no digas chorradas, porque es mentira totalmente

De mentira nada, el streaming lo hemos visto muchos y es totalmente cierto.


viciate y lo veras, punto
Como ya dije ayer dudo mucho que a R* se le haya olvidado algo tan básico como poner gente por las calles. Alguna razón habrá. Coño que han hecho hasta que follen los perros...
oscar_fv escribió:
23mj escribió:@ oscar_fv Han dicho eso solo 3 personas,cuando opinemos 3000 mejor,no crees?ya sabes,sentido comun..

hay mas vida fuera de EOL, lo esta comentando toda la red, si no quieres verlo allá tu


Toda la red,NO es cierto..pero chico hasta aqui.. [carcajad]
pues o es por la version de 360 o es que la version pirata no esta muy bien, o que cambia la gente segun el dia y hora porque en un streaming de ayer por la noche, en pleno centro de los santos habia bastantes npcs y lo vimos varios del foro no solo yo.
osea han quitado gente pero en su lugar han mejorado graficos y fisicas . pues que quereis que diga pero lo veo normal . y mas con las limitadas que ya estan.....
ZarZoom escribió:
oscar_fv escribió:
ZarZoom escribió:Me parece increible que solo saqueis defectos y defectos y no conteis nada bueno, totalmente increible. Sino hubiera sido la escasez de NPC, hubiera sido que los colores de las paredes no os gusta, anda ya, si no os gusta dejad de jugar, es tan simple como eso. Dejad de lloriquear.

nadie ha dicho que sea todo malo, pero coño, los golpes y los peatones es lo primero que ves al poner el juego, es lo que mas canta, tien muchisimas cosas buenas por supuesto, pero... canta

A ver esta claro que no es el juego perfecto, y esto ya lo sabia. Ningun juego es perfecto, y es lo que creo que os esperabais, y os habeis llevado un chasco por detalles que en realidad no es lo mas importante del juego ni mucho menos. En este sentido yo no me llevare un chasco porque no esperaba el juego perfecto, sino un GRAN JUEGO.
Lo de los NPC, pues creo que os.dejais llevar por lo poco jugado y visto, porque segun veo en depende que zona, hay mas o menos. Pero bueno, eso depende del gusto de cada persona. Demasiado exigente por lo que veo...

Hombre, lo de los NPCs es un aspecto importantisimo,aspecto del cualpresumia rockstar, que tenian una ciudad muy viva, es muy importante ver a gente por la calle, lo de los golpes de loscoches ya no tanto, pero lo de la gente si, pierdes elambiente de la ciudad
No os empeñéis. El streaming lo hemos visto muchos y coincidimos en las opiniones. A mi sinceramente me la pela que me acusen de mentir o no gente que ni siquiera conozco, simplemente, me resbala. Lo único que estamos diciendo es lo que vimos, a lo mejor 8 o 10 personas en una avenida es mucho para algunos y muy poco para nosotros, pero bueno... no le deis más vueltas, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Un saludo.
hay poca gente, no me seáis fanboys, imagino que rockstar buscará una solución. Eso no quita que me lo vaya a comprar igual.
micki7bcn escribió:
josemurcia escribió:De mentira nada, el streaming lo hemos visto muchos y es totalmente cierto.


viciate y lo veras, punto


Pero que es el mismo juego que tendras tu el del streaming, pareces ciego tio, que me he cascado 20 minutos de spoiler vivo para comprobarlo, que no va a cambiar que esto ya es juego real, y no acuses de mentir haz el favor anda que quedas como un trollazo
Bueno, a los que lo acabemos comprando en PC nos dará igual, podremos aumentar el número de peatones libremente.
A ver si podeis confirmar como tira en PS3, que yo la iba a coger en Xbox y ya me habeis acojonado con lo del framerate.El juego esta programado para PS3? No lo sabia...Pensaba que era al reves, como habia sido habitual
hibaridelanube escribió:
micki7bcn escribió:
hibaridelanube escribió:Puedo entender todas las limitaciones que se digan, pero realmente el chaval que jugaba al streaming ha pasado por unas 16 calles seguidas con el coche pisando huevos literalmente, y si he contado 8 o 9 personas darle gracias, de que sirve un mapa enorme si no hay gente en el, para algunos no sera un problema y me parece bien, pero para mi que no haya NPC si me preocupa, no es cuestión de buscar gilipolleces hablamos de algo importante en un sandbox no nos engañemos decir que va por zonas es tontería, puedo entender ver poca gente de noche o en las montañas/desierto, pero en plena ciudad, preocupa.


no digas chorradas, porque es mentira totalmente


Me estas diciendo que el streaming que he visto por 20 minutos es mentira? o me acusas de mentir?

Yo ví el streaming y estaba todo despobladisimo [buuuaaaa] , aunque aún así tengo esperanzas en que la versión PS3 se verá un poco mejor.
Noooo chivatooooooo, todavia me rio de cuando me acusasteis XD XD

https://twitter.com/paco88GTAV/status/3 ... 6364955648
Jomasanmu escribió:A ver si podeis confirmar como tira en PS3, que yo la iba a coger en Xbox y ya me habeis acojonado con lo del framerate.El juego esta programado para PS3? No lo sabia...Pensaba que era al reves, como habia sido habitual

No se sabe cual es la plataforma base.
Los de la gente en el juego se debera a segun la hora nose.. y si de verdad es un fallo rocstar sacara algun parche para solucionarlo pero no creo que despue de tanto tiempo fallaran en algo importantisimos en un sanbox
Me está entrando miedete con algunos comentarios... con lo contento que estaba ayer!
josemurcia escribió:Bueno, a los que lo acabemos comprando en PC nos dará igual, podremos aumentar el número de peatones libremente.

que capullo jaja lo malo es que los que tenemos un pc malonos tenemos que apañar con la consola, y es una perrada
Vosotros sabéis que GTA4 transcurria en una ciudad importante centrica y con muchso rascacielos. GTA 5 no es así, lso barrios que estamso viendo son casas pequeñitas, que queréis que haya uan densidad de 10000/m2? No os lo compréis y dejar de quejaros, lleváis des de ayer con lo mismo. [+risas]
Ristra de imágenes, no son mías, no sé si ya están posteadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Autobús

Imagen

Imagen
55009 respuestas