[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Strait escribió:Por lo que veo hace falta que un tren se lleve por delante a un coche para que se deforme.

Ese es el tema.
http://instagram.com/p/eLWxBQwy3R/

Una ostia como esa en el 4, con vueltas de campana, acaba con el coche hecho un canuto.
Riky_Xerez escribió:
23mj escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno amigos, ya me he hecho con una copia en 360 (a la espera de ps3), en cuanto me espabile un poco le doy caña, queréis ver algo en particular?

NO!!de ti nada,no eres fiable.
Por decir que a Worten llegaron el miércoles los juegos cosa que es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Fotooo! jajaja yo no me lo creo hasta que no haya prueba grafica!
Riky_Xerez escribió:@23mj
Bueno pues nada señor fiable, si no quieres ver algo del juego no me molesto


El juego ya esta por muchos sitios,asi que NO,no quiero ver nada de TU juego.. [carcajad]
Pasan los años y siempre pasa lo mismo la peña sacando conclusiones precipitadamente si haber catado el juego, y en este caso las sacan de videos de 10min. de gameplay y full HD....
Agonias esperaos a probarlo vosotros o a ver un video de mayor calidad y duración.

Dicho esto el que el los daños no son realistas o que de vez en cuando no vea npc's por la calle es lo que menos me preocupa. Me preocupa más la calidad de la historia, cosas que hacer, cosas curiosas del juego, lugares ocultos etc etc
Riky_Xerez escribió:@23mj
Bueno pues nada señor fiable, si no quieres ver algo del juego no me molesto


Yo quiero ver si es cierto que hay Gym y como se lo montan con las putillas XD
graba la intro del juego mismamente y listo con eso valdria pero ponlo en spoiler q luego pasa lo q pasa
23mj escribió:
Riky_Xerez escribió:@23mj
Bueno pues nada señor fiable, si no quieres ver algo del juego no me molesto


El juego ya esta por muchos sitios,asi que NO,no quiero ver nada de TU juego.. [carcajad]

Si es que yo no he dicho en ningún momento que sea original ni he venido alardeando que lo tenga antes que nadie, solo he dicho que he conseguido una copia y que si queréis ver algo en particular, no vea como estáis algunos por la mañana macho ¬_¬
josemurcia escribió:
Strait escribió:Por lo que veo hace falta que un tren se lleve por delante a un coche para que se deforme.

Ese es el tema.
http://instagram.com/p/eLWxBQwy3R/

Una ostia como esa en el 4, con vueltas de campana, acaba con el coche hecho un canuto.



pero tu has visto como ha quedado el coche?

Imagen
Riky_Xerez escribió:
23mj escribió:
Riky_Xerez escribió:@23mj
Bueno pues nada señor fiable, si no quieres ver algo del juego no me molesto


El juego ya esta por muchos sitios,asi que NO,no quiero ver nada de TU juego.. [carcajad]

Si es que yo no he dicho en ningún momento que sea original ni he venido alardeando que lo tenga antes que nadie, solo he dicho que he conseguido una copia y que si queréis ver algo en particular, no vea como estáis algunos por la mañana macho ¬_¬


con esto te has coronado [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:
Strait escribió:Por lo que veo hace falta que un tren se lleve por delante a un coche para que se deforme.

Ese es el tema.
http://instagram.com/p/eLWxBQwy3R/

Una ostia como esa en el 4, con vueltas de campana, acaba con el coche hecho un canuto.


Cómo en este vídeo no??

http://instagram.com/p/eLJddeQyzk/

Ah no, que en el 4 ni explotaría directamente ni de coña acabaría de esta forma xddd.

Algunos para trollear tenéis que hacerlo mejor.
Riky_Xerez escribió:Bueno amigos, ya me he hecho con una copia en 360 (a la espera de ps3), en cuanto me espabile un poco le doy caña, queréis ver algo en particular?


Si puedes dar tus impresiones, que tal se ven los gráficos, NPCs o no por las calles, trafico de todo lo que mas o menos estamos dudando a ver que tal se ve en la versión final.
edito que con algunos no se puede hablar.
Riky_Xerez escribió:Algunos directamente no sois normales macho, encima que lo digo por vosotros para que veáis lo que queráis más claro que en Instagram.. estáis reventados con el maldito juego.
Que yo sepa no he dicho nada de como conseguir nada ni dónde conseguir nada, pero nada, seguid así, que os va la vida en el juego a más de uno


[carcajad] [carcajad] bueno señor NORMAL,disfrutalo mucho!!Para ti
Riky_Xerez escribió:Algunos directamente no sois normales macho, encima que lo digo por vosotros para que veáis lo que queráis más claro que en Instagram.. estáis reventados con el maldito juego.
Que yo sepa no he dicho nada de como conseguir nada ni dónde conseguir nada, pero nada, seguid así, que os va la vida en el juego a más de uno, a quien sí le interese ver algo, decídmelo.


+1
Riky_Xerez escribió:Algunos directamente no sois normales macho, encima que lo digo por vosotros para que veáis lo que queráis más claro que en Instagram.. estáis reventados con el maldito juego.
Que yo sepa no he dicho nada de como conseguir nada ni dónde conseguir nada, pero nada, seguid así, que os va la vida en el juego a más de uno



Sí, sí, sí. Pero muestra ya algo, cabrón. [sonrisa]
Joder por lo que se ve esto sigue igual que anoche...

Qué ganas de echarle el guante al juego!! bff hype x1000
Riky_Xerez escribió:Algunos directamente no sois normales macho, encima que lo digo por vosotros para que veáis lo que queráis más claro que en Instagram.. estáis reventados con el maldito juego.
Que yo sepa no he dicho nada de como conseguir nada ni dónde conseguir nada, pero nada, seguid así, que os va la vida en el juego a más de uno, a quien sí le interese ver algo, que me lo diga.

Yo te agradeceria que pusieras tus impresiones y si quieres un pequeño gameplay.

La verdad no se por que se puso asi la peña contigo...
sube algun video y listo,pero edita lo de antes anda q te puedes llevar un ban majo
Riky_Xerez escribió:Algunos directamente no sois normales macho, encima que lo digo por vosotros para que veáis lo que queráis más claro que en Instagram.. estáis reventados con el maldito juego.
Que yo sepa no he dicho nada de como conseguir nada ni dónde conseguir nada, pero nada, seguid así, que os va la vida en el juego a más de uno, a quien sí le interese ver algo, que me lo diga.


Ni caso a los que te critican... Hay gente que por la mañana no tiene otra cosa que hacer que tocar la moral a los demás...
Todos agradeceremos tus impresiones :)
WGP Kakashii escribió:sube algun video y listo deja de discutir ya q te has ofrecido deja de decir de donde o no lo has sacado q te vas a llevar un ban


Esa es la cosa hombre, si lo tienes, súbelo, de algún freeroam o algo. Que ya sabes que por aquí hay peña con ansias de ver gameplays nuevos. Y no son precisamente gente que tire mierdas.
Realmente estamos ya hasta los cojones de esperar¡¡ [boing] [boing] [boing] [boing]
Leoncitojerez escribió:Realmente estamos ya hasta los cojones de esperar¡¡ [boing] [boing] [boing] [boing]


[carcajad] [carcajad]
Riky_Xerez escribió:
23mj escribió:
Riky_Xerez escribió:@23mj
Bueno pues nada señor fiable, si no quieres ver algo del juego no me molesto


El juego ya esta por muchos sitios,asi que NO,no quiero ver nada de TU juego.. [carcajad]

Si es que yo no he dicho en ningún momento que sea original ni he venido alardeando que lo tenga antes que nadie, solo he dicho que he conseguido una copia y que si queréis ver algo en particular, no vea como estáis algunos por la mañana macho ¬_¬


Por la mañana? Te aviso que será así todo el día mientras esa peña no tenga su copia xD! Yo agradecería tus aportes pero sinceramente, mi consejo es que no aportes nada. Te crearás más enemigos que amigos XD. Disfrutalo eso si xD!
Riky_Xerez escribió:Algunos directamente no sois normales macho, encima que lo digo por vosotros para que veáis lo que queráis más claro que en Instagram.. estáis reventados con el maldito juego.
Que yo sepa no he dicho nada de como conseguir nada ni dónde conseguir nada, pero nada, seguid así, que os va la vida en el juego a más de uno, a quien sí le interese ver algo, que me lo diga.

Sube algo ya no le pares algunos por aqui tienen la menstruación sube ya un buen gameplay [poraki]
por favor que cada uno opine cuando tenga su juego, no por ver unos videos del mismo, los peatones y el trafico se dijo que podrian variar segun el dia y la hora, hasta que no lo juguemos no podremos saberlo con certeza.
Estar trankilos que solo quedan unos dias, y habeis esperado años! [fumando]
pues si pero yo me veo q hasta el lunes no les llega a las tienedas ( xtralife mismamente aun no lo tiene ) y hasta el martes no lo catamos
Alguien me puede confirmar si GTA V tendrá LAN???? GTA V no tiene y RDR sí, cosa que para mi me parece una muy buena opción.

El compañero que dice tener el juego sabe decirnos si tiene opción LAN? Igual hay que esperar al 1 de octubre para esa anunciada actualización del modo online.

Gracias
yo ya solo por el gta online me lo han vendido . quiero mi dosis de gta!!!!!! [poraki] [poraki]
josracer escribió:Alguien me puede confirmar si GTA V tendrá LAN???? GTA V no tiene y RDR sí, cosa que para mi me parece una muy buena opción.

El compañero que dice tener el juego sabe decirnos si tiene opción LAN? Igual hay que esperar al 1 de octubre para esa anunciada actualización del modo online.

Gracias

Buena pregunta ami tambien me intriga eso alguien que aclare dudas XD
Qué día salía el online?
Riky_Xerez escribió:Qué día salía el online?


1 Octubre. Habrá que armarse de paciencia y viciar solo por el momento [+risas]
octubre creo q era el online
Riky_Xerez escribió:Qué día salía el online?

Pasa a jugar !!! Venga!! :)
fearDarkie escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué día salía el online?


1 Octubre. Habrá que armarse de paciencia y viciar solo por el momento [+risas]


Ya ves tu que lo que tendremos sufrir esperando viciando a gta v solos, miedo me da solo de imaginarlo XDXD
fearDarkie escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué día salía el online?


1 Octubre. Habrá que armarse de paciencia y viciar solo por el momento [+risas]

Guay, tengo ganas del online también, el vicio con los amigos en PS3 está garantizado
rexeited escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué día salía el online?

Pasa a jugar !!! Venga!! :)


Venga,venga.. [carcajad]
Voy leches XD pongo alguna imagen en spoiler de la instalación o lo que sea y luego ingame
Buenos dias señores, ya queda menos haber a quien le salta hoy la liebre
Riky_Xerez escribió:Voy leches XD pongo alguna imagen en spoiler de la instalación o lo que sea y luego ingame


esta espera sí que es infame... [+furioso]
jose_mi escribió:
fearDarkie escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué día salía el online?


1 Octubre. Habrá que armarse de paciencia y viciar solo por el momento [+risas]


Ya ves tu que lo que tendremos sufrir esperando viciando a gta v solos, miedo me da solo de imaginarlo XDXD


Ya ves, habrá que hacer el esfuerzo. Bendito esfuerzo [plas]
blasterhit escribió:
josracer escribió:Alguien me puede confirmar si GTA V tendrá LAN???? GTA V no tiene y RDR sí, cosa que para mi me parece una muy buena opción.

El compañero que dice tener el juego sabe decirnos si tiene opción LAN? Igual hay que esperar al 1 de octubre para esa anunciada actualización del modo online.

Gracias

Buena pregunta ami tambien me intriga eso alguien que aclare dudas XD


Muchas gracias!!!! A ver si nos contestan y no cae en el olvido [360º] [360º] [360º] [360º]

Riky_Xerez escribió:
fearDarkie escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué día salía el online?


1 Octubre. Habrá que armarse de paciencia y viciar solo por el momento [+risas]

Guay, tengo ganas del online también, el vicio con los amigos en PS3 está garantizado


Tu que dices tener el juego sabes decirnos si por el menu hay opción LAN????? Gracias compañero!!!!
siedod escribió:
josemurcia escribió:
Strait escribió:Por lo que veo hace falta que un tren se lleve por delante a un coche para que se deforme.

Ese es el tema.
http://instagram.com/p/eLWxBQwy3R/

Una ostia como esa en el 4, con vueltas de campana, acaba con el coche hecho un canuto.


Cómo en este vídeo no??

http://instagram.com/p/eLJddeQyzk/

Ah no, que en el 4 ni explotaría directamente ni de coña acabaría de esta forma xddd.

Algunos para trollear tenéis que hacerlo mejor.

A videos como ese me remito. ¿Dónde está el sistema de deformaciones del 4? Ahí el coche toca y explota. Puede que sea más realista, pero es mucho más simple.
Dudo mucho que tenga LAN.

Y además, lo mismo ni está habiltada la opción hasta el 1 de Octubre.
Por cierto:

¡Adios discusión sobre el mapa!

¡Hola discusión sobre colisiones!
kroatonthejoker escribió:Por cierto:

¡Adios discusión sobre el mapa!

¡Hola discusión sobre colisiones!


Y cuando acabe la discusión sobre colisiones, será sobre los NPCS, y luego sobre el popping, y luego sobre que no hay gimnasios, y luego sobre que nos han timado, y así un largo etcétera hasta el Martes.
A qué hora se podrá bajar de PSN?
Graffucker escribió:A qué hora se podrá bajar de PSN?


el dia 17 por la mañana
kroatonthejoker escribió:Dudo mucho que tenga LAN.

Y además, lo mismo ni está habiltada la opción hasta el 1 de Octubre.


Creo que hasta el 1 de octubre no saldremos de dudas, pero vamos el LAN le va como anillo al dedo a este juego y teniendo en cuenta RDR no creo que nos hagan esta jugada.

Un juego que permite multijugador online debería ser compatible con LAN, más que nada por darle un poco más de vida cuando cierran servidores.

Yo de todas formas quedo con mis primos y hermano cada cierto tiempo y hacemos LAN de PS3. Lo recomiendo!!!

GAS
55009 respuestas