[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

gamer10 escribió:NO PIENSO RECLAMAR MI DINERO.

1º- El juego me sigue interesando aunque tarden 5 años en salir.
2º- Para que voy a reclamar 37€, si después va a costar más en keys.
3º- Me quito la tontería de tener que volver a pagar otra vez.
4º- Si por llegar tarde el juego, no me llega la key, le denuncio del tirón. (Cosa que nunca me ha pasado hasta ahora)
5º- Para nada nos sirve criticar, las fichas ya están echadas.
6º- Mejor para mi, por que en esos meses, puedo aun renovar el micro a 8 núcleos si dios quiere. Aunque la cosa económica no ando muy allá.

+1000, y mejor que tarden 1/2 meses más y tener un juego optimizado, es muy muy importante. Yo por la tardanza creo que será un juego con una optimización decente.
Titán_salvaje escribió:afortunadamente yo se que el retraso no es con mala intención , ni es por odio , es para mejorar el juego , y menos mal que pienso asi :) , por que si pensara como muchos de por aquí ya me habría pegado un tiro.... vaya tela lo que hay que leer [facepalm]


Estoy contigo. Lo único reprochable es que salga mal optimizado. Ellos como vendedor pueden hacer lo que quieran con su producto dentro de la ley. Luego el comprador tiene que valorar si le interesa o no
A mi tb me han puesto que me devuelven el dinero y paypal me ha mandado 1 email con el reembolso pero no me sale ni en el banco ni en paypal
PD: en paypal si me sale la transaccion, pero el saldo me pone 0.00
eljefazito escribió:A mi tb me han puesto que me devuelven el dinero y paypal me ha mandado 1 email con el reembolso pero no me sale ni en el banco ni en paypal


como habéis contactado con ellos pq yo enviado emails a info@buyplay.es y ventas@todokeys.com y por el soporte de la pagina web desde ayer y no me contestan
oscarcanet escribió:
eljefazito escribió:A mi tb me han puesto que me devuelven el dinero y paypal me ha mandado 1 email con el reembolso pero no me sale ni en el banco ni en paypal


como habéis contactado con ellos pq yo enviado emails a info@buyplay.es y ventas@todokeys.com y por el soporte de la pagina web desde ayer y no me contestan

en venta 1 solo email
oscarcanet escribió:
eljefazito escribió:A mi tb me han puesto que me devuelven el dinero y paypal me ha mandado 1 email con el reembolso pero no me sale ni en el banco ni en paypal


como habéis contactado con ellos pq yo enviado emails a info@buyplay.es y ventas@todokeys.com y por el soporte de la pagina web desde ayer y no me contestan

en mi caso, como tu
Una pregunta, me imagino que tardara unos dias en que me lo reembolsen en el banco no?
eljefazito escribió:Una pregunta, me imagino que tardara unos dias en que me lo reembolsen en el banco no?

sí, yo en mi caso supongo que lo veré en 5 días o así (evo)
Pues nose me esperare a mañana haber si me contestan xD
Cuando te mandan el email de reembolso paypal me imagino que ya no habra problema con que llegue al banco no? O sea digamos que el dinero ya esta en mi banco sólo que tarda varios dias en estar en mi cuenta no?
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No digo mas

Imagen
hectorevil escribió:No digo mas

Imagen

Cuatro/seis meses atrás, ¿no? Se ve que han cambiado de opinión
hectorevil escribió:No digo mas

Imagen


Ya queda menos. Ahora veremos a que precio :D
A mi me han confirmado en TODOKEYS la cancelación y paypal me ha mandado un mail cerrando la disputa debido al reembolso. El que no aparezca en la cuenta bancaria me imagino que tarará un día o a la mañana siguiente.
hectorevil escribió:No digo mas

Imagen

Entiendo entonces que si hay 3 tiers en esa imagen habrá 3 ediciones normal, deluxe y la hostiaenverso o algo así quizas?

59€ no nos los quita nadie. [qmparto]

@hectorevil @Gaiden ok, gracias por la aclaracion
A los que pedisteis devolucion en todokeys, os han respondido ya? mediante ventas@todokeys.com o correo en la pagina?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
JyL escribió:
hectorevil escribió:No digo mas

Imagen

Entiendo entonces que si hay 3 tiers en esa imagen habrá 3 ediciones normal, deluxe y la hostiaenverso o algo así quizas?

59€ no nos los quita nadie. [qmparto]



no, los tiers son las recompensas que pone steam segun avancen las ventas, como skins, otro juego gratis, etc.
hectorevil escribió:
JyL escribió:
hectorevil escribió:No digo mas

Imagen

Entiendo entonces que si hay 3 tiers en esa imagen habrá 3 ediciones normal, deluxe y la hostiaenverso o algo así quizas?

59€ no nos los quita nadie. [qmparto]



no, los tiers son las recompensas que pone steam segun avancen las ventas, como skins, otro juego gratis, etc.

Las tier son la zonas en las que valve divide las regiones a la hora de establecer precios. No tiene que ver con extras.
en G2A abajo a la derecha si no recuerdo mal, puedes reclamar y en menos de 20 minutos te contestan y te lo devuelven.

A mi me tarda casi un mes, pero bueno. Habiendo pagado por tarjeta.

La otra opción que dije, es que no queria el dinero por lo que dije aquí, es un juego que voy a comprar. Pero como otros dicen que no se activa en STEAM, pues prefiero el dinero y me lo pillo en tienda física.

Mas bien por que si son unos 60Gb, prefiero usar discos a tener que bajar 60gb, me da un poco pereza.

Lo voy a reservar por 1€ en GAME.
sfida escribió:A los que pedisteis devolucion en todokeys, os han respondido ya? mediante ventas@todokeys.com o correo en la pagina?


Al correo de hotmail

ventas@todokeys
sfida escribió:A los que pedisteis devolucion en todokeys, os han respondido ya? mediante ventas@todokeys.com o correo en la pagina?


A mi me han contestado hace un rato han cancelado el pedido y han echo el rembolso q dicen q tarda 2 o 3 días según el banco
yo ya he aprendido de esto, no me lo pienso comprar hasta que vea como esta la cosa con steam y este todo claro, estoy arto de retrasos y de saber en que plataforma va a ir el juego
eljefazito escribió:yo ya he aprendido de esto, no me lo pienso comprar hasta que vea como esta la cosa con steam y este todo claro, estoy arto de retrasos y de saber en que plataforma va a ir el juego

Está ya todo muy claro.
El juego no es steamworks.
Existen 2 versiones del juego:
-La física, que se instala con sus dvds y lleva su código del rockstar social club para activarla.
-La digital, que solo existe en steam y solo se puede comprar en steam, tb requerirá el uso del rockstar social club.

Y ya está, no hay más. Las páginas de keys venden claves de juegos físicos, por eso cuando un juego es steamworks (este no es) coges la clave la metes en steam y listo. Ahora te dan la clave de rockstar, te bajas el juego de donde sea, montas la imagen, instalas y activas con la clave comprada.

Si compras la clave en otras como greenmangaming, tb te dan la misma clave no-válida para steam, pero tiene servicio de descargas y puedes bajas los archivos desde ellos.

Realmente el tema es muy sencillo.

-Quieres el juego en steam si o si: Sólo puedes comprarlo en steam.
-Te da igual que no esté en steam: 2 opciones, comprar físico o comprar solo la key y conseguir tú los archivos.
Depende de lo que ahorres pues igual te interesa comprar solo la key..en mi caso por 40€ que cuesta en carrefour lo tengo claro.
Gaiden escribió:
eljefazito escribió:yo ya he aprendido de esto, no me lo pienso comprar hasta que vea como esta la cosa con steam y este todo claro, estoy arto de retrasos y de saber en que plataforma va a ir el juego

Está ya todo muy claro.
El juego no es steamworks.
Existen 2 versiones del juego:
-La física, que se instala con sus dvds y lleva su código del rockstar social club para activarla.
-La digital, que solo existe en steam y solo se puede comprar en steam, tb requerirá el uso del rockstar social club.

Y ya está, no hay más. Las páginas de keys venden claves de juegos físicos, por eso cuando un juego es steamworks (este no es) coges la clave la metes en steam y listo. Ahora te dan la clave de rockstar, te bajas el juego de donde sea, montas la imagen, instalas y activas con la clave comprada.

Si compras la clave en otras como greenmangaming, tb te dan la misma clave no-válida para steam, pero tiene servicio de descargas y puedes bajas los archivos desde ellos.

Realmente el tema es muy sencillo.

-Quieres el juego en steam si o si: Sólo puedes comprarlo en steam.
-Te da igual que no esté en steam: 2 opciones, comprar físico o comprar solo la key y conseguir tú los archivos.
Depende de lo que ahorres pues igual te interesa comprar solo la key..en mi caso por 40€ que cuesta en carrefour lo tengo claro.


Yo pienso igual,por 40 € en físico, se viene para casa, no pago 10 euros mas o 20 por tenerlo en steam y que solo podrás activarlo realmente mediante rockstar social y para jugar al online también irá por el drm de rockstars, así que steam como que sobra a mi parecer( el que no tenga lector pues no le queda otra)
Gaiden escribió:
eljefazito escribió:yo ya he aprendido de esto, no me lo pienso comprar hasta que vea como esta la cosa con steam y este todo claro, estoy arto de retrasos y de saber en que plataforma va a ir el juego

Está ya todo muy claro.
El juego no es steamworks.
Existen 2 versiones del juego:
-La física, que se instala con sus dvds y lleva su código del rockstar social club para activarla.
-La digital, que solo existe en steam y solo se puede comprar en steam, tb requerirá el uso del rockstar social club.

Y ya está, no hay más. Las páginas de keys venden claves de juegos físicos, por eso cuando un juego es steamworks (este no es) coges la clave la metes en steam y listo. Ahora te dan la clave de rockstar, te bajas el juego de donde sea, montas la imagen, instalas y activas con la clave comprada.

Si compras la clave en otras como greenmangaming, tb te dan la misma clave no-válida para steam, pero tiene servicio de descargas y puedes bajas los archivos desde ellos.

Realmente el tema es muy sencillo.

-Quieres el juego en steam si o si: Sólo puedes comprarlo en steam.
-Te da igual que no esté en steam: 2 opciones, comprar físico o comprar solo la key y conseguir tú los archivos.
Depende de lo que ahorres pues igual te interesa comprar solo la key..en mi caso por 40€ que cuesta en carrefour lo tengo claro.

Hombre eso no es así del todo, los resellers autorizados casi siempre tienen claves de steam para juegos "no steamworks".

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/max-payne-3/

This game requires a free Steam account to play.
kepsa escribió:
Gaiden escribió:
eljefazito escribió:yo ya he aprendido de esto, no me lo pienso comprar hasta que vea como esta la cosa con steam y este todo claro, estoy arto de retrasos y de saber en que plataforma va a ir el juego

Está ya todo muy claro.
El juego no es steamworks.
Existen 2 versiones del juego:
-La física, que se instala con sus dvds y lleva su código del rockstar social club para activarla.
-La digital, que solo existe en steam y solo se puede comprar en steam, tb requerirá el uso del rockstar social club.

Y ya está, no hay más. Las páginas de keys venden claves de juegos físicos, por eso cuando un juego es steamworks (este no es) coges la clave la metes en steam y listo. Ahora te dan la clave de rockstar, te bajas el juego de donde sea, montas la imagen, instalas y activas con la clave comprada.

Si compras la clave en otras como greenmangaming, tb te dan la misma clave no-válida para steam, pero tiene servicio de descargas y puedes bajas los archivos desde ellos.

Realmente el tema es muy sencillo.

-Quieres el juego en steam si o si: Sólo puedes comprarlo en steam.
-Te da igual que no esté en steam: 2 opciones, comprar físico o comprar solo la key y conseguir tú los archivos.
Depende de lo que ahorres pues igual te interesa comprar solo la key..en mi caso por 40€ que cuesta en carrefour lo tengo claro.

Hombre eso no es así del todo, los resellers autorizados casi siempre tienen claves de steam para juegos "no steamworks".

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/max-payne-3/

This game requires a free Steam account to play.

Pues mira lo desconocía, he visto q el gta IV tb requiere steam, gracias por el dato. Pero eso de "casi siempre" no, de hecho de uplay/origin te dan claves de estos últimos.
En el caso de GMG y GTA V indican "Other DRM"
Gaiden escribió:
eljefazito escribió:yo ya he aprendido de esto, no me lo pienso comprar hasta que vea como esta la cosa con steam y este todo claro, estoy arto de retrasos y de saber en que plataforma va a ir el juego

Está ya todo muy claro.
El juego no es steamworks.
Existen 2 versiones del juego:
-La física, que se instala con sus dvds y lleva su código del rockstar social club para activarla.
-La digital, que solo existe en steam y solo se puede comprar en steam, tb requerirá el uso del rockstar social club.

Y ya está, no hay más. Las páginas de keys venden claves de juegos físicos, por eso cuando un juego es steamworks (este no es) coges la clave la metes en steam y listo. Ahora te dan la clave de rockstar, te bajas el juego de donde sea, montas la imagen, instalas y activas con la clave comprada.

Si compras la clave en otras como greenmangaming, tb te dan la misma clave no-válida para steam, pero tiene servicio de descargas y puedes bajas los archivos desde ellos.

Realmente el tema es muy sencillo.

-Quieres el juego en steam si o si: Sólo puedes comprarlo en steam.
-Te da igual que no esté en steam: 2 opciones, comprar físico o comprar solo la key y conseguir tú los archivos.
Depende de lo que ahorres pues igual te interesa comprar solo la key..en mi caso por 40€ que cuesta en carrefour lo tengo claro.


como sabes que de esa pagina se puede descargar el juego desde ellos?? te lo dice?
@eljefazito tienen un servicio de descarga llamado capsule, instalas el cliente y bajas los archivos. Pero desconozco qué harán con gta v aunque es de suponer q así fuera...pero vamos visto lo visto mejor esperar si alguien lo quiere en gmg.
oscarcanet escribió:
sfida escribió:A los que pedisteis devolucion en todokeys, os han respondido ya? mediante ventas@todokeys.com o correo en la pagina?


A mi me han contestado hace un rato han cancelado el pedido y han echo el rembolso q dicen q tarda 2 o 3 días según el banco


Os tardaron mucho en responder? por curiosidad nada mas.
Yo envié mi email a todokeys día 13 a las 18:00 horas y me han contestado hoy día 14 a las 20 horas. Me han hecho el reingreso en paypal sin problemas así que ninguna queja por mi parte.
Bansan escribió:
gordon81 escribió:Me estoy empezando a mosquear un poco con TODOKEYS, no recibo respuesta alguna a los dos mails que mandé ayer educadamente a las direcciones de correo que indican para solititar la cancelación y devolución del dinero que he pagado por esa reserva via paypal.

No se si es que están haciendo tiempo, pero mañana como muy tarde procedo a abrir disputa en paypal, y es algo que no me gusta por varios motivos, porque si te la echa atrás los de paypal te jodes con una clave de 35 para el rockstar social club.

¿A alguien le ha respondido todokeys?

saludos.

te recomiendo hacer una reclamacion a paypal directamente. a mi me pasaron dos casos parecidos y en un par de dias tuve mi dinero.


Hemos contestado al 90% de las devoluciones en menos de 24h.
Sinceramente no se porque empezais en este plan.
Cuando hemos respondido a todo.
Incluso hemos avisado de todo por forocoches y otros foros.
Yo también envié el correo de devolución del dinero.
Todokeys escribió:
Bansan escribió:
gordon81 escribió:Me estoy empezando a mosquear un poco con TODOKEYS, no recibo respuesta alguna a los dos mails que mandé ayer educadamente a las direcciones de correo que indican para solititar la cancelación y devolución del dinero que he pagado por esa reserva via paypal.

No se si es que están haciendo tiempo, pero mañana como muy tarde procedo a abrir disputa en paypal, y es algo que no me gusta por varios motivos, porque si te la echa atrás los de paypal te jodes con una clave de 35 para el rockstar social club.

¿A alguien le ha respondido todokeys?

saludos.

te recomiendo hacer una reclamacion a paypal directamente. a mi me pasaron dos casos parecidos y en un par de dias tuve mi dinero.


Hemos contestado al 90% de las devoluciones en menos de 24h.
Sinceramente no se porque empezais en este plan.
Cuando hemos respondido a todo.
Incluso hemos avisado de todo por forocoches y otros foros.

No es por defender a nadie, pero joder, un poco de tiempo a todokeys, que debe de tener una avalancha de devoluciones bien maja.
Todokeys escribió:
Bansan escribió:
gordon81 escribió:Me estoy empezando a mosquear un poco con TODOKEYS, no recibo respuesta alguna a los dos mails que mandé ayer educadamente a las direcciones de correo que indican para solititar la cancelación y devolución del dinero que he pagado por esa reserva via paypal.

No se si es que están haciendo tiempo, pero mañana como muy tarde procedo a abrir disputa en paypal, y es algo que no me gusta por varios motivos, porque si te la echa atrás los de paypal te jodes con una clave de 35 para el rockstar social club.

¿A alguien le ha respondido todokeys?

saludos.

te recomiendo hacer una reclamacion a paypal directamente. a mi me pasaron dos casos parecidos y en un par de dias tuve mi dinero.


Hemos contestado al 90% de las devoluciones en menos de 24h.
Sinceramente no se porque empezais en este plan.
Cuando hemos respondido a todo.
Incluso hemos avisado de todo por forocoches y otros foros.


Habras leido que tb hemos dicho que ya estan casi todos los casos resueltos y que al final no ha habido problemas. Ya que eres de todokeys si dais solo la key por rockstar social club imagino k vosotros no teneis nada para descargar el juego no?
Y yo me pregunto... si las copia fisicas no tienen ningún drm para bajarlo, si sale un update que vamos a volver al 2002 como con BF1942 que tenias que instalar mil updates de forma guarra?
Todokeys escribió:
Bansan escribió:
gordon81 escribió:Me estoy empezando a mosquear un poco con TODOKEYS, no recibo respuesta alguna a los dos mails que mandé ayer educadamente a las direcciones de correo que indican para solititar la cancelación y devolución del dinero que he pagado por esa reserva via paypal.

No se si es que están haciendo tiempo, pero mañana como muy tarde procedo a abrir disputa en paypal, y es algo que no me gusta por varios motivos, porque si te la echa atrás los de paypal te jodes con una clave de 35 para el rockstar social club.

¿A alguien le ha respondido todokeys?

saludos.

te recomiendo hacer una reclamacion a paypal directamente. a mi me pasaron dos casos parecidos y en un par de dias tuve mi dinero.


Hemos contestado al 90% de las devoluciones en menos de 24h.
Sinceramente no se porque empezais en este plan.
Cuando hemos respondido a todo.
Incluso hemos avisado de todo por forocoches y otros foros.


Yo soy uno de los cagaprisas que ha recibido el reembolso de TODOKEYS a falta de ver que mañana paypal haya hecho el ingreso en mi cuenta pero vamos que si una cosa puedo decir es que por falta de comunicación por parte vuestra no será, pues de eso estoy más que satisfecho (y no hace falta decir que mi mosqueo inicial era por ser la primera compra en esta tienda).

Por cierto, gracias por el reembolso y por registraros aquí, se agradecen las explicaciones y la atención al cliente.

Esta vez no ha sido el GTA V por lo de rockstar social club que a mi no me importaba tener la clave para el social siempre que se hubiese podido descargar el juego como se hace en uplay u Origin.

En cualquier caso aunque ha sido mi primer intento de compra en vuestra tienda, me apunto el soporte y la atención recibida para hacer más compras.

Una cosa tengo muy clara, y la culpa no es de TODOKEYS.

PD: Os falta la reserva del Resident Evil HD, sería la compra ideal junto el Dying Light.

Saludos.
Totalmente cierto, todokeys para mi es de las mejores, el cancelar la reserva es por culpa de rockstar, el hecho de tenernos sin saber nada hasta el ultimo momento, no sabemos si es por steam o no, no sabemos nada, ni si quiera los vendedores.
Y nadie cree que el juego en Steam salga por entre 40 y 50€?? XD

Leo todo el rato que en Steam costará 60€ y me parece que me he perdido algún dato, no han puesto precio aún ni han dicho nada, no?

Digo yo que si en todos lados cuesta entre 35-45€ no seria descabellado que Steam ponga el mismo precio...

Yo me esperaré a que Steam lo ponga a la venta y luego ya veo donde sale mejor... aunque suba de precio, prefiero ver todos los precios y elegir el que me convenga aunque suba 5€ más de lo que cuesta ahora. Es que entro en GMG y sin precio, entro en Steam sin precio y así con muchas en las que suelo comprar y tengo vales de descuento o saldo... lo dicho si alguien sabe algún dato de esto, me gustaría leerlo.
seaculorum escribió:Y nadie cree que el juego en Steam salga por entre 40 y 50€?? XD

Leo todo el rato que en Steam costará 60€ y me parece que me he perdido algún dato, no han puesto precio aún ni han dicho nada, no?

Digo yo que si en todos lados cuesta entre 35-45€ no seria descabellado que Steam ponga el mismo precio...

Yo me esperaré a que Steam lo ponga a la venta y luego ya veo donde sale mejor... aunque suba de precio, prefiero ver todos los precios y elegir el que me convenga aunque suba 5€ más de lo que cuesta ahora. Es que entro en GMG y sin precio, entro en Steam sin precio y así con muchas en las que suelo comprar y tengo vales de descuento o saldo... lo dicho si alguien sabe algún dato de esto, me gustaría leerlo.

Steam casi siempre pone los precios tipicos, que son entre 50 y 70 €, por eso en steam solo compensa comprar cuando son las rebajas, porque sin rebajas es de las tiendas mas caras.

Un saludo.
voces junior escribió:
seaculorum escribió:Y nadie cree que el juego en Steam salga por entre 40 y 50€?? XD

Leo todo el rato que en Steam costará 60€ y me parece que me he perdido algún dato, no han puesto precio aún ni han dicho nada, no?

Digo yo que si en todos lados cuesta entre 35-45€ no seria descabellado que Steam ponga el mismo precio...

Yo me esperaré a que Steam lo ponga a la venta y luego ya veo donde sale mejor... aunque suba de precio, prefiero ver todos los precios y elegir el que me convenga aunque suba 5€ más de lo que cuesta ahora. Es que entro en GMG y sin precio, entro en Steam sin precio y así con muchas en las que suelo comprar y tengo vales de descuento o saldo... lo dicho si alguien sabe algún dato de esto, me gustaría leerlo.

Steam casi siempre pone los precios tipicos, que son entre 50 y 70 €, por eso en steam solo compensa comprar cuando son las rebajas, porque sin rebajas es de las tiendas mas caras.

Un saludo.

Siempre? me suena de haber comprado algun juego de salida que ya salió en consola antes por 40€ o cosas así, aunque claro, igual GTA es pedir mucho...

Aún así, por lo que dices información de primera mano de Steam no hay, no? XD es lo que quiero saber... Lo digo porque por ejemplo en GMG tengo saldo y en Steam en cartera vendiendo cromos y cajas tengo un saldo de casi 20€... pues eso que me llevo!

Gracias por responder, un saludo!
He mandando un correo a instang gaming y no tienen noticias sobre como funcionará la key.
Lg1919 escribió:He mandando un correo a instang gaming y no tienen noticias sobre como funcionará la key.


Pues entonces tendrian que quitar eso de que la key es para steam por k mucha gente estara reservando por eso y luego vendran las cancelaciones
Yo les mande un mensaje desde su web y ya puedo estar esperando sentado que no he obtenido respuesta en 2 dias.
Hemos contestado al 90% de las devoluciones en menos de 24h.
Sinceramente no se porque empezais en este plan.
Cuando hemos respondido a todo.
Incluso hemos avisado de todo por forocoches y otros foros.

[/quote] Habras leido que tb hemos dicho que ya estan casi todos los casos resueltos y que al final no ha habido problemas. Ya que eres de todokeys si dais solo la key por rockstar social club imagino k vosotros no teneis nada para descargar el juego no?[/quote]

El problema es que la info que teniamos fue que seria steam.
Pero a dia de hoy, informacion 0.
No sabemos si ellos daran o no algun modo de descarga desde la web.
Cuando uplay empezo si que nos daba un exe para descarga.
Lo siento, pero no tengo nada de info sobre gta.
PD: sorry no salio bien el "citar"
optoma escribió:Yo les mande un mensaje desde su web y ya puedo estar esperando sentado que no he obtenido respuesta en 2 dias.


Utiliza el correo de ventas@todokeys.com , yo lo hice por web y no me contestaron, lo envie a ese correo y me tardaron nada y menos.
Rockstar va a conseguir mayor número de cancelaciones de reservas que muchos juegos número de ventas xDD. Son los amos

Eso sí, para primeros de marzo la mitad de rages de este hilo se convertirán en reservas de nuevo, no lo dudéis.

A mi ya se me han quitado casi completamente las ganas de jugar al GTA. Es impresionante como han conseguido que una de mis sagas favoritas de siempre pase a un segundo plano en interés por culpa de retrasos y ocultar información. Lo miraré por el lado bueno, así cuando lo compre me saldrá más barato
Yo no he cancelado mi reserva, me jode muchísimo el retraso pero tengo claro que quiero este juego desde el día de salida, pero lo que si he hecho es pillarme el Watch_Dogs para quitarme un poco el mono y porque no le jugué en su día por reservarme mas ganas para GTA V [+risas]
El motivo de cancelar la reserva es porque yo el gta lo quiero para steam, y los que venden las keys no saben nada sobre si la key será activable en steam o no, está claro que no es culpa de ellos, es de rocktar por no aclarar nada del asunto.
Imagen


Yo por si acaso no me la juego, me lo pillo en físico. por las razones que dije. Ocupa demasiado como para estar descargando, pago lo que haga falta en físico, como si son 60€. Es un juego que lo vale cuando salga para pc.

Aunque yo creo que aportaré por la vesion sparrow, lo único que puede tener algún problema de sombras, ya no me fio ni de mi propia sombra en los altos mares del norte. A saber que fallos puedo encontrarme. Lo que me preocupa la optimizacion. Y tampoco es plan de gastarme 60€ en un juego para tenerlo en la estantería un largo tiempo. Por que no pienso comprarme una grafica hasta después del verano por unos 300€, y claro, con ese dinero prefiero las oculus rift y aguantar con la R9 otro año mas.

Que por cierto, tampoco hay mucha diferencia de alto a ultra. Es bastante indiferente y muy borroso en ultra con tantos filtros.

Habrá gente que juegue hasta con todo bajo, pero paso de joder un juego por jugar en calidades bajas. Rompe todo el esquema del juego y su realismo que pueda tener en pc.
9090 respuestas