[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

QuiNtaN escribió:
adriano_99 escribió:Te corrijo, hace 5 días un mindundi cuyo trabajo es responder a las quejas de la gente dijo que por el momento no se había anunciado ningún retraso porque el sabe lo mismo que tu y que yo

Parecido

GTAV will be coming to PC on January 27th. We have not announced any changes to this date at this time.

Eso por parte de alguien del Staff suena a confirmación... De todas formas sigue siendo una guarrada por parte de Rockstar, estamos hablando de 2 semanas antes del lanzamiento...

Titán_salvaje escribió:este es el segundo retraso , no lo han dicho ahora

Cuando lo han dicho?


Eso en la página de soporte. Ese alguien tenía la misma idea que yo y se remite para todo lo que no sabe responder a la respuesta universal de "no hemos anunciado nada por el momento".
QuiNtaN escribió:
adriano_99 escribió:Te corrijo, hace 5 días un mindundi cuyo trabajo es responder a las quejas de la gente dijo que por el momento no se había anunciado ningún retraso porque el sabe lo mismo que tu y que yo

Parecido

GTAV will be coming to PC on January 27th. We have not announced any changes to this date at this time.

Eso por parte de alguien del Staff suena a confirmación... De todas formas sigue siendo una guarrada por parte de Rockstar, estamos hablando de 2 semanas antes del lanzamiento...

Titán_salvaje escribió:este es el segundo retraso , no lo han dicho ahora

Cuando lo han dicho?


pues lo dijeron en otoño de 2014 cuando se retraso a enero de 2015
Indalas escribió:Ayer envie correo a todokey para cancelar la reserva y aun no dicen nada u.u


Si veo que pasa mas de 15 dias y no hacen el reembolso reclamare por paypal
RRuco1981 escribió:
huntsman escribió:Mi opinion, es que la gente se queja y yo me quejo del retraso cuando no es justificable.
El juego esta portado a X86 desde hac3e tiempo (ps4/xone), este nuevo retraso es una tocada de huevs, por la face pq rockstar lo vale.

Quien crea que es para depurarlo, es muy inocente


Claro que si, lo inteligente es pensar que empresas como Rockstar toman sus decisiones empresariales por pataletas, por tocar los huevos y porque ellos lo valen.. [plas]


por pataletas no, por dinero si. Y en consola venden mas y a mayor precio
Bueno, cada uno tiene un caso particular y una opinión algo subjetivo según él. En el mio, yo estaba esperando a que saliese para comparar con el de ps4 (que no tengo) y así decidir en que plataforma pillarlo. Por mi parte, esperaré, ya que tengo muchos juegos por acabar (3 o 4 en ps4 y muchos en Pc, gracia a las rebajas de navidad, ya que soy nuevo en esto del Pc y flipé en colores con los precios). Total, para comprarlo ahora y dejar de lado los que tengo, pues voy avanzando y ya llegará el GTA.
Por cierto, esta discusión que teneis es muy muy parecida a la que tenemos en el foro de psn plus cada mes, los que estan en contra pase lo que pase y los que los defiende a sangre y fuego...Los que habeis pasado alguna vez por allí ya me entendeis... XD
huntsman escribió:
RRuco1981 escribió:
huntsman escribió:Mi opinion, es que la gente se queja y yo me quejo del retraso cuando no es justificable.
El juego esta portado a X86 desde hac3e tiempo (ps4/xone), este nuevo retraso es una tocada de huevs, por la face pq rockstar lo vale.

Quien crea que es para depurarlo, es muy inocente


Claro que si, lo inteligente es pensar que empresas como Rockstar toman sus decisiones empresariales por pataletas, por tocar los huevos y porque ellos lo valen.. [plas]


por pataletas no, por dinero si. Y en consola venden mas y a mayor precio


Repito, en PS4 lo tienes a 35€ en Media Markt, asi que tantisimo dinero no estan ganando si han tenido que bajar a ese precio para aprovechar las ofertas de año nuevo. Si fuera por dinero tendrian mas facil lanzarlo a 50 pavos en steam.
Yo tengo la teoría de que el juego para PS4/XboxOne ya iba muy justo para la fecha que pusieron y entonces decidieron que la gente que estaba trabajando para la versión de PC se pasara para trabajar a destajo para que el juego llegara en la fecha para PS4 y XboxOne.
Lo que pasa es que mas que molestos por el retraso estamos molestos de que 2 días antes del retraso saliese un comunicado diciendo que el juego estaba previsto para el 27, cuando ya sabían lo del retraso, aparte del trabajador que dijo que tampoco se retrasaba.
Titán_salvaje escribió:pues lo dijeron en otoño de 2014 cuando se retraso a enero de 2015

Pero ahora han avisado con 2 semanas de antelación... No sé a qué viene lo del otro retraso.

adriano_99 escribió:Estoy de acuerdo en que esta feo decirlo con tan poca antelación pero eso que dice la gente de "rockstar dijo que no iba a haber retraso" no es para nada cierto.

En la pagina de soporte alguien de soporte dice que no hay retraso y que sale el 27, no es como si lo decimos tu o yo.
A ver , yo soy uno que ha comprado en Todokeys, en la web pone esto: No tenemos información sobre si la clave se activará en Steam o Rockstar Club. Conforme tengamos más información lo comunicaremos.

Yo creo que lo mas sensato es esperar a que se aclare el tema y despues decidir no?¿ yo voy aguantar un tiempo y
creo que no tenga problemas a la hora del reembolso del dinero.
shenmue está baneado por "troll"
Lo que me temo es que el juego llegará con retraso, pero igualmente a 50-60 euros [facepalm]
vicentexnt escribió:A ver , yo soy uno que ha comprado en Todokeys, en la web pone esto: No tenemos información sobre si la clave se activará en Steam o Rockstar Club. Conforme tengamos más información lo comunicaremos.

Yo creo que lo mas sensato es esperar a que se aclare el tema y despues decidir no?¿ yo voy aguantar un tiempo y
creo que no tenga problemas a la hora del reembolso del dinero.


El problema de eso es que se ha confirmado que rockstar social club no sirve para descargar el juego, y si solo te dan la key para activacion como consigues el juego? No pienso bajarme una copia ilegal por algo que he pagado
eljefazito escribió:
vicentexnt escribió:A ver , yo soy uno que ha comprado en Todokeys, en la web pone esto: No tenemos información sobre si la clave se activará en Steam o Rockstar Club. Conforme tengamos más información lo comunicaremos.

Yo creo que lo mas sensato es esperar a que se aclare el tema y despues decidir no?¿ yo voy aguantar un tiempo y
creo que no tenga problemas a la hora del reembolso del dinero.


El problema de eso es que se ha confirmado que rockstar social club no sirve para descargar el juego, y si solo te dan la key para activacion como consigues el juego? No pienso bajarme una copia ilegal por algo que he pagado


Joder entonces si los de Todokeys confirman que no es steamworks estoy jodido , se sabe algo si la key de "instant Gaming" es realmente de Steam o tienen el mismo problema?¿
¿Pero introduciendo tu clave en el Social Club no te descargas desde ahí el juego para jugar en tu disco duro, como pasa actualmente con casi todos los juegos físicos de PC?
shenmue escribió:Lo que me temo es que el juego llegará con retraso, pero igualmente a 50-60 euros [facepalm]

Si lobtienes reservado han de respetar el precio pactado
Yo pedi el reembolso en todokeys por lo mismo. Rockstar social club ya se ha dicho muchas veces que no se ha descargado nunca ningun juego simplemente ha sido para activar el juego. A no ser que lo cambien el tema esta asi:
Copia fisica: se instalan los dvds y se activara por rockstar social club.
Copia digital. Daran la key y tendras que buscar el juego por tu cuenta, algo que no estoy dispuesto a pasar
Titán_salvaje escribió:afortunadamente yo se que el retraso no es con mala intención , ni es por odio , es para mejorar el juego , y menos mal que pienso asi :) , por que si pensara como muchos de por aquí ya me habría pegado un tiro.... vaya tela lo que hay que leer [facepalm]


pues yo pienso que aparte de mejorarlo, que ya veremos, es por marketing
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
vicentexnt escribió:A ver , yo soy uno que ha comprado en Todokeys, en la web pone esto: No tenemos información sobre si la clave se activará en Steam o Rockstar Club. Conforme tengamos más información lo comunicaremos.

Yo creo que lo mas sensato es esperar a que se aclare el tema y despues decidir no?¿ yo voy aguantar un tiempo y
creo que no tenga problemas a la hora del reembolso del dinero.


Confirmado por Rockstar

Requerido el uso individual del número de serie de registro a través de Internet; el registro está limitado a una cuenta por número de serie en el Rockstar Games Social Club (+13); solo está permitido un inicio de sesión por cuenta en el Social Club en todo momento; número(s) de serie no son transferibles una vez utilizados; las cuentas del Social Club no son transferibles.

La clave que dan solo es para activar el juego, no para descargar. No vendría mal que se pusiese en la primera pagina junto con los requisitos, para que la gente no ande preguntando lo mismo una y otra vez
shenmue está baneado por "troll"
dohc1v escribió:Si lobtienes reservado han de respetar el precio pactado

No lo tengo reservado, pero me gustaría pillarlo en steam a 20 como mucho si es digital o 35 si es físico pero activable en steam también.
shenmue escribió:
dohc1v escribió:Si lobtienes reservado han de respetar el precio pactado

No lo tengo reservado, pero me gustaría pillarlo en steam a 20 como mucho si es digital o 35 si es físico pero activable en steam también.

Si esperas comprarlo en steam a 20 o menos me parece que no lo vas a comprar hasta 2016 como pronto...
hectorevil escribió:
vicentexnt escribió:A ver , yo soy uno que ha comprado en Todokeys, en la web pone esto: No tenemos información sobre si la clave se activará en Steam o Rockstar Club. Conforme tengamos más información lo comunicaremos.

Yo creo que lo mas sensato es esperar a que se aclare el tema y despues decidir no?¿ yo voy aguantar un tiempo y
creo que no tenga problemas a la hora del reembolso del dinero.


Confirmado por Rockstar

Requerido el uso individual del número de serie de registro a través de Internet; el registro está limitado a una cuenta por número de serie en el Rockstar Games Social Club (+13); solo está permitido un inicio de sesión por cuenta en el Social Club en todo momento; número(s) de serie no son transferibles una vez utilizados; las cuentas del Social Club no son transferibles.

La clave que dan solo es para activar el juego, no para descargar. No vendría mal que se pusiese en la primera pagina junto con los requisitos, para que la gente no ande preguntando lo mismo una y otra vez

Si realmente eso es asi y lo ha confirmado rockstar creo que ya no hay excusa para cancelar todas las reservas
Yo creo que lo han retrasao porque saben que cuando salga este hilo va a perder su gracia.. [+risas]
Ya lo dije hace muchos meses, no lo he jugado, y apenas lo he visto para poder jugar y disfrutarlo en pc, tengo la reserva si, creyendo que iba a salir el 27, ahora lo retrasan dos meses más. Por mí como si no lo sacan, es un juego que el poco hype que tenía ya se me ha quitado del todo. Estoy pensando en cancelar hasta la reserva.
shenmue está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:Si esperas comprarlo en steam a 20 o menos me parece que no lo vas a comprar hasta 2016 como pronto...

Es lo que estoy dispuesto a pagar por una copia digital sin costes distribución, soporte físico, manuales, almacén etc, que podría pagar más sin problemas, pero lo que exceda de ahí me parece un robo, otra cosa es que sepa que el juego me dará medio millar de horas, pero no será el caso.
shenmue escribió:
adriano_99 escribió:Si esperas comprarlo en steam a 20 o menos me parece que no lo vas a comprar hasta 2016 como pronto...

Es lo que estoy dispuesto a pagar por una copia digital sin costes distribución, soporte físico, manuales, almacén etc, que podría pagar más sin problemas, pero lo que exceda de ahí me parece un robo, otra cosa es que sepa que el juego me dará medio millar de horas, pero no será el caso.

Bueno, cada uno valora las cosas a su manera pero yo prefiero valorar los juegos pro la diversión y horas que me van a dar, el skyrim me costó 25 euros en digital y para mi es la mejor compra que he hecho en mi vida desde que compre el FFX en mi ps2, me la suda que no haya almacenes ni cajas de por medio...
shenmue está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:Bueno, cada uno valora las cosas a su manera pero yo prefiero valorar los juegos pro la diversión y horas que me van a dar, el skyrim me costó 25 euros en digital y para mi es la mejor compra que he hecho en mi vida desde que compre el FFX en mi ps2, me la suda que no haya almacenes ni cajas de por medio...

Si valorase los juegos por su diversión igual por el counter hubiese pagado 1000 euros, cosa que no me parece sensata, para mi que me de diversión es una condición necesaria porque sino ya ni me planteo su compra, creo que 20 euros por un juego que tiene ya su retraso, y en régimen de suscripción en steam no está mal pagado, y 35 euros en físico tampoco me están regalando nada, pero como bien dices, cada uno valora a su manera, y yo solo he puesto mi valoración personal, que es igual de respetable al que diga que pagaría 3000 euros por el GTA y dejaría violar a su mujer y al perro.
erpuche escribió:ASi que las sobras se las vendieron a PS3, y a PS4 a llegado un juego parcheado e incompleto. Preferis eso? yo que salga cuando tenga que salir, pero que lo haga bien.


Es que estás dando por sentado que el retraso se debe exclusivamente para mejorar el juego y no por otras razones de marketing y ventas. En mi opinón creer eso es pecar de ingenuo y de inocente, y mirando los requisitos minimos/recomendados: gtx660 o 7870 ( al margen de que con graficas mas potentes pueda dar mayor rendimiento) no hay ningunda duda, estamos hablando de un port vitaminado en toda regla.

Si el retraso del juego se traduce en una diferencia notablemente superior a ps4 ( obviamente teniendo el hardware necesario) entonces también estoy de acuerdo contigo, bienvenido sea, pero sinceramente el retraso para mi a dia de hoy no tiene ninguna justificación, una tomadura de pelo en toda regla.
shenmue está baneado por "troll"
@apalizadorx Y además se da por sentado que el juego saldrá optimizado, cosa que tampoco tiene que ser cierta, a día de hoy lo único que se sabe es que lo han retrasado en el último momento como mínimo casi dos meses y medio.
Justin B está baneado por "Troll"
Por cierto, segun he leido, las capturas de rockstar estan retocadas con photoshop

Imagen
Imagen
Imagen
shenmue está baneado por "troll"
@Justin se olvidaron de retocar la rueda de la 3º foto [+risas]
apalizadorx escribió:
Si el retraso del juego se traduce en una diferencia notablemente superior a ps4 ( obviamente teniendo el hardware necesario) entonces también estoy de acuerdo contigo, bienvenido sea, pero sinceramente el retraso para mi a dia de hoy no tiene ninguna justificación, una tomadura de pelo en toda regla.

60 FPS, soporte multimonitor, 4k, editor de vídeo...vamos, q todo eso no lo tiene la ps4 eh
Gaiden escribió:
apalizadorx escribió:
Si el retraso del juego se traduce en una diferencia notablemente superior a ps4 ( obviamente teniendo el hardware necesario) entonces también estoy de acuerdo contigo, bienvenido sea, pero sinceramente el retraso para mi a dia de hoy no tiene ninguna justificación, una tomadura de pelo en toda regla.

60 FPS, soporte multimonitor, 4k, editor de vídeo...vamos, q todo eso no lo tiene la ps4 eh

Se puede meter facilmente en un update.
Gaiden escribió:
apalizadorx escribió:
Si el retraso del juego se traduce en una diferencia notablemente superior a ps4 ( obviamente teniendo el hardware necesario) entonces también estoy de acuerdo contigo, bienvenido sea, pero sinceramente el retraso para mi a dia de hoy no tiene ninguna justificación, una tomadura de pelo en toda regla.

60 FPS, soporte multimonitor, 4k, editor de vídeo...vamos, q todo eso no lo tiene la ps4 eh


Lo mismo que muchos otros juegos y no se han retrasados meses, y que soporte 4K no significa necesariamente que el juego este bien optimizado, además el juego no se a desarrollado nativamente a 4k, si no que será un rescalado mas como muchos otros juegos.

De momento viendo los requisitos para mi el retraso no tiene justificación, ojala que cuando salga en venta me tenga que tragar mis palabras, aunque lo dudo bastante.
shenmue escribió:
adriano_99 escribió:Bueno, cada uno valora las cosas a su manera pero yo prefiero valorar los juegos pro la diversión y horas que me van a dar, el skyrim me costó 25 euros en digital y para mi es la mejor compra que he hecho en mi vida desde que compre el FFX en mi ps2, me la suda que no haya almacenes ni cajas de por medio...

Si valorase los juegos por su diversión igual por el counter hubiese pagado 1000 euros, cosa que no me parece sensata, para mi que me de diversión es una condición necesaria porque sino ya ni me planteo su compra, creo que 20 euros por un juego que tiene ya su retraso, y en régimen de suscripción en steam no está mal pagado, y 35 euros en físico tampoco me están regalando nada, pero como bien dices, cada uno valora a su manera, y yo solo he puesto mi valoración personal, que es igual de respetable al que diga que pagaría 3000 euros por el GTA y dejaría violar a su mujer y al perro.

Muy cierto todo.

Además de que a veces nos olvidamos y lo tratamos como un AAA novedad y señores, no es un juego de 2015.

Es un juego de 2013, mejorado/rehecho en 2014 y mejorado un poquito más en 2015. Pero es un juego de 2013.

Yo lo pagué en PS3 y, desde luego, jamás pagaría el precio de salida en next-gen/PC porque me parece un robo...
driKton escribió:
shenmue escribió:
adriano_99 escribió:Bueno, cada uno valora las cosas a su manera pero yo prefiero valorar los juegos pro la diversión y horas que me van a dar, el skyrim me costó 25 euros en digital y para mi es la mejor compra que he hecho en mi vida desde que compre el FFX en mi ps2, me la suda que no haya almacenes ni cajas de por medio...

Si valorase los juegos por su diversión igual por el counter hubiese pagado 1000 euros, cosa que no me parece sensata, para mi que me de diversión es una condición necesaria porque sino ya ni me planteo su compra, creo que 20 euros por un juego que tiene ya su retraso, y en régimen de suscripción en steam no está mal pagado, y 35 euros en físico tampoco me están regalando nada, pero como bien dices, cada uno valora a su manera, y yo solo he puesto mi valoración personal, que es igual de respetable al que diga que pagaría 3000 euros por el GTA y dejaría violar a su mujer y al perro.

Muy cierto todo.

Además de que a veces nos olvidamos y lo tratamos como un AAA novedad y señores, no es un juego de 2015.

Es un juego de 2013, mejorado/rehecho en 2014 y mejorado un poquito más en 2015. Pero es un juego de 2013.

Yo lo pagué en PS3 y, desde luego, jamás pagaría el precio de salida en next-gen/PC porque me parece un robo...

Hombre, yo valoro lo que YO compro en función de lo que YO recibo, veo absurdo devaluar algo solo porque alguien lo ha tenido antes o porque no han tenido que mover una caja de un sitio a otro, si yo creo que un juego para mi vale 40 euros es porque lo que me da lo vale, no porque nadie lo ha tenido hasta 2015....
Me estoy empezando a mosquear un poco con TODOKEYS, no recibo respuesta alguna a los dos mails que mandé ayer educadamente a las direcciones de correo que indican para solititar la cancelación y devolución del dinero que he pagado por esa reserva via paypal.

No se si es que están haciendo tiempo, pero mañana como muy tarde procedo a abrir disputa en paypal, y es algo que no me gusta por varios motivos, porque si te la echa atrás los de paypal te jodes con una clave de 35 para el rockstar social club.

¿A alguien le ha respondido todokeys?

saludos.
gordon81 escribió:Me estoy empezando a mosquear un poco con TODOKEYS, no recibo respuesta alguna a los dos mails que mandé ayer educadamente a las direcciones de correo que indican para solititar la cancelación y devolución del dinero que he pagado por esa reserva via paypal.

No se si es que están haciendo tiempo, pero mañana como muy tarde procedo a abrir disputa en paypal, y es algo que no me gusta por varios motivos, porque si te la echa atrás los de paypal te jodes con una clave de 35 para el rockstar social club.

¿A alguien le ha respondido todokeys?

saludos.

te recomiendo hacer una reclamacion a paypal directamente. a mi me pasaron dos casos parecidos y en un par de dias tuve mi dinero.
gordon81 escribió:Me estoy empezando a mosquear un poco con TODOKEYS, no recibo respuesta alguna a los dos mails que mandé ayer educadamente a las direcciones de correo que indican para solititar la cancelación y devolución del dinero que he pagado por esa reserva via paypal.

No se si es que están haciendo tiempo, pero mañana como muy tarde procedo a abrir disputa en paypal, y es algo que no me gusta por varios motivos, porque si te la echa atrás los de paypal te jodes con una clave de 35 para el rockstar social club.

¿A alguien le ha respondido todokeys?

saludos.

a mi tampoco me han contestado y encima pagué con tarjeta de crédito...
gordon81 escribió:Me estoy empezando a mosquear un poco con TODOKEYS, no recibo respuesta alguna a los dos mails que mandé ayer educadamente a las direcciones de correo que indican para solititar la cancelación y devolución del dinero que he pagado por esa reserva via paypal.

No se si es que están haciendo tiempo, pero mañana como muy tarde procedo a abrir disputa en paypal, y es algo que no me gusta por varios motivos, porque si te la echa atrás los de paypal te jodes con una clave de 35 para el rockstar social club.

¿A alguien le ha respondido todokeys?

saludos.


Yo estoy igual que tu, esto es solo perjuicio para ellos por que yo en principio nunca mas comprare ahi. Yo tb he pedido la cancelacion y no se nada. Eso que has dicho seria en el mejor de los casos. puede ser que hagas la reclamacion en paypal y a parte de que no te den el dinero te quedes sin key de gta v por rockstar social club
Ami tp me han contestado pone esto en la pagina textualmente

QUEJAS Y DEVOLUCIONES

Para todos los pedidos no enviados se podrá recibir una devolución completa, Las devoluciones se realizarán en un periodo de 24 horas desde su notificación.

esperare hasta mña si no me rembolsan el dinero seria bueno poner todos una queja en facua por ejemplo
eljefazito escribió:
gordon81 escribió:Me estoy empezando a mosquear un poco con TODOKEYS, no recibo respuesta alguna a los dos mails que mandé ayer educadamente a las direcciones de correo que indican para solititar la cancelación y devolución del dinero que he pagado por esa reserva via paypal.

No se si es que están haciendo tiempo, pero mañana como muy tarde procedo a abrir disputa en paypal, y es algo que no me gusta por varios motivos, porque si te la echa atrás los de paypal te jodes con una clave de 35 para el rockstar social club.

¿A alguien le ha respondido todokeys?

saludos.

yo es que creo que no os contestan a los que habeis contactado directamente con ellos por la cantidad de devoluciones que tendran por via paypal XD.
Yo estoy igual que tu, esto es solo perjuicio para ellos por que yo en principio nunca mas comprare ahi. Yo tb he pedido la cancelacion y no se nada. Eso que has dicho seria en el mejor de los casos. puede ser que hagas la reclamacion en paypal y a parte de que no te den el dinero te quedes sin key de gta v por rockstar social club
Mirad, no me he andado con hostias, he abierto la reclamación en paypal, eso sí sin hacer mención en ningún momento de una key y sí de un producto.

Creo que 24 horas es más que suficiente para una tienda online medianamente seria como para recibir mínimo algún tipo de respuesta.

Mi dinero en caso de que me lo devuelvan va para el resident evil remastered y el Dying light.

PD: ayer por la noche dejé el IV bajando en steam para pasar el monazo.

Saludos.
MasoneTi escribió:
Titán_salvaje escribió:afortunadamente yo se que el retraso no es con mala intención , ni es por odio , es para mejorar el juego , y menos mal que pienso asi :) , por que si pensara como muchos de por aquí ya me habría pegado un tiro.... vaya tela lo que hay que leer [facepalm]


pues yo pienso que aparte de mejorarlo, que ya veremos, es por marketing


lo de que ya veremos si han mejorado el rendimiento , no lo podemos saber , por que no sabemos como funciona el juego ahora.. no conocemos su rendimiento , el juego saldrá en marzo y cuando salga tiene que funcionar con las specs que han anunciado de forma estable.. y si dicen que necesita unas semanas extra , es por que quieren que funcione bien en todos los sentidos.. el juego no se retrasa por vender mas en ps4 y Xbox one (mucha gente que tiene pc no tiene consola y no va a comprar gta en ps4 ni Xbox one , solo son una minoría los que compran el juego varias veces) , y si te refieres con marketing a que retrasándolo crean mas expectación , hype y la gente tiene mas ansias de cómpralo en pc , se le podría llamar marketing , aunque yo no pienso asi , los videojuegos requieren de muchos tests , y si hablamos de juegos en HD con soporte a 4k mas todavía , todos o casi todos los juegos se pueden poner a 4k pero solo unos pocos tienen soporte , cuando un juego tiene soporte para 4k quiere decir que se ha hecho pensando en dicha resolución , los detalles del juego se verán con buena calidad a 4k , texturas , sombras , y demás , esto quiere decir que el port no se reduce a copiar el código de ps4 a Windows hay mas trabajo detras
hectorevil escribió:
gamer10 escribió:NO PIENSO RECLAMAR MI DINERO.

1º- El juego me sigue interesando aunque tarden 5 años en salir.
2º- Para que voy a reclamar 37€, si después va a costar más en keys.
3º- Me quito la tontería de tener que volver a pagar otra vez.
4º- Si por llegar tarde el juego, no me llega la key, le denuncio del tirón. (Cosa que nunca me ha pasado hasta ahora)
5º- Para nada nos sirve criticar, las fichas ya están echadas.
6º- Mejor para mi, por que en esos meses, puedo aun renovar el micro a 8 núcleos si dios quiere. Aunque la cosa económica no ando muy allá.


Como? que mi key que he pagado no puedo descargar el juego?
Pues eso de reclamar no se yo si me van a devolver el dinero.


Yo que tu reclamaria, mas que nada ya que está confirmado que la clave del juego no vale para Steam, sino para activar en la plataforma de Rockstar Social Club (solo para registrar el juego, no descargarlo) y te tienes que buscar la vida para descargar el juego de manera no oficial.
Y el tema de las llaves, no creo que pueda sacarse mas barato ya que los juegos en steam tienen la región bloqueada por defecto
Llegará un momento que muchos sufrirán esto:

Imagen
gordon81 escribió:Mirad, no me he andado con hostias, he abierto la reclamación en paypal, eso sí sin hacer mención en ningún momento de una key y sí de un producto.

Creo que 24 horas es más que suficiente para una tienda online medianamente seria como para recibir mínimo algún tipo de respuesta.

Mi dinero en caso de que me lo devuelvan va para el resident evil remastered y el Dying light.

PD: ayer por la noche dejé el IV bajando en steam para pasar el monazo.

Saludos.


No lo entiendo, lei un monton de opiniones de esta pagina y todas eran buenas, no habia ni 1 negativa y me tire muchisimo tiempo buscando y ahora pasa esto. Ya no sabes ni donde puedes comprar con confianza. Yo esperare un par de dias o 3 a ver si me mandan algo, si alguien le contestan algo que lo diga
ismarub escribió:Llegará un momento que muchos sufrirán esto:

Imagen



Tambien vale para el futuro de los juegos, no solo este.

The witcher 3? Por ejemplo jeje.

Ya me han reembolsado el dinero de mi key, pero me dicen que tarda unos 28 dias en llegarme a mi cuenta. Buff es demasiado, pero mejor, así lo guardo para el dragon ball. Por que lo mismo el gta5 no sale ya hasta el verano. Ya total...
Alguien ha podido hablar o aclarar algo de que va a pasar con el euro de reserva en el carre4 ? [+risas]
en todokeys me han dicho que me lo han devuelto y el pedido pone cancelado, digo dicen porque aún no lo veo reflejado en el banco (no digo que mientan).
s.goncio escribió:en todokeys me han dicho que me lo han devuelto y el pedido pone cancelado, digo dicen porque aún no lo veo reflejado en el banco (no digo que mientan).


Pues por lo menos te han contestado a mi ni eso....
9090 respuestas