s.goncio escribió:Vaya.... al final parece que ese silencio no era tan normal como algunos comentaban.....en fin...
Y todas las keys de las tiendas al final son activables en steam o que?
jlpman escribió:
Esto es lo mismo que en política, ya que nos van a robar, por lo menos que nos roben los mismos. Pues no coño, la gente ha pagado una reserva para el día 27 de Enero y tiene derecho a que así sea. Joder que manía de disculpar siempre los incumplimientos. Si tu incumples en tu trabajo y 2 días no vas a currar, te vas a la puta calle.
hectorevil escribió:s.goncio escribió:Vaya.... al final parece que ese silencio no era tan normal como algunos comentaban.....en fin...
No, ya se dijo hace tiempo.
"Single use serial code registration via internet required; registration is limited to one Rockstar Games Social Club Account (13+) per serial code; only one log-in allowed per Social Club account at any time; serial code(s) are non-transferable once used; Social Club accounts are non-transferrable."
Nanetillo escribió:Bueno un retraso no es nada... os quejais de vicio, pensad en lo que os estais ahorrando al adquirirlo en PC, ya sea en 2 semana, 2 meses o mas...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
elcapoprods escribió:PC as well as a new release date of March 24, 2015.
Jaja NO,
se masca la tragedia, a reirse de su madre, lo atrasan 1 año, luego 2 meses, ahora otros más, que no iba haber atrasos decian, me parto.
Filipe_Luis_Dx escribió:Este retraso no es para pulirlo, que nadie se piense eso, los ansias que no aguanten sucumbiran y lo pagaran a 60€ para ps4/xone. Al ver la noticia hasta yo me lo he pensado...pero no, piraton y que les den.
anikilador_imperial escribió:Yo creo que voy a vender unos cuantos juegos y a agenciarmelo para PS4, estoy harto de esperar. Y en PC mares del sur o key barata 10-15€, y que den gracias de que les pago.
Yo como ha dicho el señor @jlpman , si incumplo fechas en mi trabajo me llevo un broncazo y me voy a la puta calle. Incumplir fechas en el mundo de los videojuegos parece normal, y es un fallo estrepitoso en el desarrollo de software y indica que el risk management ha sido mediocre, por no decir inexistente. Hasta un ingeniero recien salido de la facultad sabe eso, y que una compañia con tanta experiencia como Rockstar cometa estos errores me parece LAMENTABLE.
jpq94751 escribió:Luego vendrán los lloros cuando GTA VI no salga en PC
MasoneTi escribió:Oooh
y en marzo dirán que para junio que todavía tienen que pulir, IROS A LA MIERDA ROCKSTAR
hyu escribió:Filipe_Luis_Dx escribió:Este retraso no es para pulirlo, que nadie se piense eso, los ansias que no aguanten sucumbiran y lo pagaran a 60€ para ps4/xone. Al ver la noticia hasta yo me lo he pensado...pero no, piraton y que les den.
Efectivamente, lo de pulirlo no se lo cree nadie. Nos lo hubiésemos creído si nos lo hubiesen dicho a 1 mes o mas del lanzamiento, pero a 2 semanas de la fecha de lanzamiento no te das cuenta que te hace falta pulir un trabajo que tienes que entregar en 2 semanas.
Esta claro que quieren sacar toda la tajada posible de las ventas de next gen, las cuales viendo este retraso o no han ido demasiado bien o es una estrategia comercial para intentar hacer lo que comentas, que la gente le entre el ansia y se vayan a comprar el de consola para hacer tiempo a que salga este y así que paguen 2 veces.
kakarot88 escribió:
Vaya asco de compañia y pensar que GTA nacio en PC... Lamentable.
Nanetillo escribió:kakarot88 escribió:
Mmmm creo que te estas equivocando
La primera aparición de GTA en una plataforma de Nintendo ocurrió en 1999, en el Game Boy Color, el cual fue una adaptación de la primera aparición.
El 29 de abril de 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1969, una expansión para PC y Playstation, que tiene lugar en Londres en el año 1969.
voces junior escribió:anikilador_imperial escribió:Yo creo que voy a vender unos cuantos juegos y a agenciarmelo para PS4, estoy harto de esperar. Y en PC mares del sur o key barata 10-15€, y que den gracias de que les pago.
Yo como ha dicho el señor @jlpman , si incumplo fechas en mi trabajo me llevo un broncazo y me voy a la puta calle. Incumplir fechas en el mundo de los videojuegos parece normal, y es un fallo estrepitoso en el desarrollo de software y indica que el risk management ha sido mediocre, por no decir inexistente. Hasta un ingeniero recien salido de la facultad sabe eso, y que una compañia con tanta experiencia como Rockstar cometa estos errores me parece LAMENTABLE.
Pero es que eso es justo lo que quieren, que mas gente se compre la version de consolas. Entonces si luego esa gente piratea la versión de PC, luego rockstar vera que el mercado de consolas les sigue dando mas beneficios que la del PC y tratara al PC como a unos de segunda.
Nanetillo escribió:Mmmm creo que te estas equivocando La primera aparición de GTA en una plataforma de Nintendo ocurrió en 1999, en el Game Boy Color, el cual fue una adaptación de la primera aparición.El 29 de abril de 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1969, una expansión para PC y Playstation, que tiene lugar en Londres en el año 1969.kakarot88 escribió:Vaya asco de compañia y pensar que GTA nacio en PC... Lamentable.
Nanetillo escribió:kakarot88 escribió:
Mmmm creo que te estas equivocando
La primera aparición de GTA en una plataforma de Nintendo ocurrió en 1999, en el Game Boy Color, el cual fue una adaptación de la primera aparición.
El 29 de abril de 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1969, una expansión para PC y Playstation, que tiene lugar en Londres en el año 1969.
kakarot88 escribió:Aqui teneis el porque de la espera.
http://www.3djuegos.com/noticia/149655/ ... a-5-lider/
kakarot88 escribió:Aqui teneis el porque de la espera.
http://www.3djuegos.com/noticia/149655/ ... a-5-lider/
Titán_salvaje escribió:hyu escribió:Filipe_Luis_Dx escribió:Este retraso no es para pulirlo, que nadie se piense eso, los ansias que no aguanten sucumbiran y lo pagaran a 60€ para ps4/xone. Al ver la noticia hasta yo me lo he pensado...pero no, piraton y que les den.
Efectivamente, lo de pulirlo no se lo cree nadie. Nos lo hubiésemos creído si nos lo hubiesen dicho a 1 mes o mas del lanzamiento, pero a 2 semanas de la fecha de lanzamiento no te das cuenta que te hace falta pulir un trabajo que tienes que entregar en 2 semanas.
Esta claro que quieren sacar toda la tajada posible de las ventas de next gen, las cuales viendo este retraso o no han ido demasiado bien o es una estrategia comercial para intentar hacer lo que comentas, que la gente le entre el ansia y se vayan a comprar el de consola para hacer tiempo a que salga este y así que paguen 2 veces.
yo no creo en esas teorías conspirativas , hay mucha gente que tiene pc y no tiene consolas , muchísima , y no se va a gastar 400 napos por jugar a GTA V , este retraso se debe a que quieren mejorar el titulo en pc
anikilador_imperial escribió:
El que se equivoca eres tu. GTA nace en PC en 1997, meses mas tarde en PSX, y ya en el 99 en GameBoy Color. Yo mismo tengo el original fisico con su caja de carton grande de PC.
Nanetillo escribió:anikilador_imperial escribió:
El que se equivoca eres tu. GTA nace en PC en 1997, meses mas tarde en PSX, y ya en el 99 en GameBoy Color. Yo mismo tengo el original fisico con su caja de carton grande de PC.
Oh es cierto, 2 meses de diferencia con PC. Pero seguro que no sufrio ningun retraso!
anibaltw escribió:GTA Online: Los atracos en consolas estarán disponibles antes del lanzamiento de la versión PC
http://www.3djuegos.com/noticia/149677/ ... ersion-pc/
Lo dije hace unos meses y salio algún tonto a decirme que estaba loco. Pues eso.
Para ver como un tío se folla al perro, o a la pared, o ver niños ratas haciendo el subnormal, mejor jugar en el modo historia.
kakarot88 escribió:No os engañeis, ni optimizar ni pollas, el problema es que hay gente que lo esta comprando a 60€ en consolas y quieren exprimir al maximo la gallina.
anibaltw escribió:La unica forma de que lo compre de salida es que anuncien red dead para pc. Sino pirata hasta que baje de precio.
A mi no me importa que lo retrasen hasta diciembre de 2016, si es para mejorarlo, y para corregir bugs, es mejor. ¿Que preferís un AC Unity?
s.goncio escribió:hectorevil escribió:s.goncio escribió:Vaya.... al final parece que ese silencio no era tan normal como algunos comentaban.....en fin...
No, ya se dijo hace tiempo.
"Single use serial code registration via internet required; registration is limited to one Rockstar Games Social Club Account (13+) per serial code; only one log-in allowed per Social Club account at any time; serial code(s) are non-transferable once used; Social Club accounts are non-transferrable."
pero y entonces como descargamos el juego? en los de rockstar de steam algunos como max payne también usan rockstar social club pero el juego está en la biblioteca de steam y lo descargas por allí y todo... no será igual?