[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Madre de Dios con el evento, aburrido no, lo siguiente, deseando que pasaran los 5 cuanto antes y no volver.

A ver si amplian el poder comprar mas casas o garajes porque me falta sitio si quiero tanto vehiculo, no se para que ponen mas coches y motos si no hay sitio.
MUMMY escribió:Madre de Dios con el evento, aburrido no, lo siguiente, deseando que pasaran los 5 cuanto antes y no volver.

A ver si amplian el poder comprar mas casas o garajes porque me falta sitio si quiero tanto vehiculo, no se para que ponen mas coches y motos si no hay sitio.


Garajes "sueltos" puedes comprar...hoy mismo (bueno, ayer XD) adquirí uno pequeño (6 plazas) para poner nuevos coches/motos. Imagino que si dejan comprar garajes sueltos, también pasará lo mismo con las propiedades, permitiendote comprar una nueva y conservar la anterior, o "dar el salto" y entregar la anterior como parte de pago (al menos es la opcion que el juego me dio...pero ni de coña cambiar un apartamento con garaje para 10 coches por un mini-garaje para 6 xD).
Menos mal que por lo menos no soy el unico que critica las "chorri-actividades" jejejeje [+risas]
Es que es penoso el evento... yo me quede en la mitad de puntuacion de la gente con la que jugue... pero es que se hace pesadisimo...
Aparte las partidas estas de "ultimo hombre en pie"... llega un momento que como se quede 1 contra 1... al final ninguno se moja... y te puedes aburrir a esperar hasta que alguno decida ponerse a tiro y muera... [maszz]

Ahora me acuerdo... la de la partida esa de Paleto bay... en una de las rondas quedamos yo y otro... con tanques, nos matamos a la vez... y le dan ganador a los otros... cosa que deberia haber sido un empate, pero bueno, quiza me dio a mi antes su proyectil... pero vamos, que palmamos todos... [tomaaa] no quedo nadie en pie jajajaja...
Y en la primera de la playa... quede el ultimo contra 2 que en el ultimo momento de recibir un tiro y morir, me cargue a uno con lanzagranadas y casi pillo tambien al otro porque estaban juntos... [jaja]

Es que no hay por donde pillarlas... son creaciones raritas y eso, lo dicho... se hacen largas y pesadas...

Si le dieras a jugar evento y sales de anfitrion e invitas a solo conocidos, pues podria ser todo muchisimo mas rapido, vamos... porque lo trucas en plan ganamos una vez cada uno... y en 10 minutos te cargas el evento entero... [fiu] y sacas una pasta rapida...
Aparte porque supuestamente si juegas con tu crew te dan mas...
______________________________________________________________________________________________

Lo de los apartamentos o garajes solo se podia tener 2 propiedades hasta el momento...
Vamos que lo maximo que puedes tener son 20 vehiculos (coches y motos) y 6 bicicletas...

Esta claro que siempre se necesita mas jajaja... primero teniamos 10 y queriamos mas... nos dieron mas y en 1 dia ya lo teniamos lleno el nuevo jajajaja... esta claro que otro mas no vendria mal jajajaja...

Yo actualmente tengo 1 lleno con coches potentes, los deportivos en general y otro con coches mas normales, clasicos y tal... como los que o pillabas o no volverias a tener como el ROOSEVELT, LA MOTO PATRIOTICA y tal... (los pille por si acaso) y en ese garaje me quedan 2 sitios libres o cosa asi...
Pero psssssss no vendria mal volver a tener otro garaje de 10 vacio para mas... [qmparto]
Esta claro que no usas todos los coches que tienes, pero mola tenerlos... yo tengo muchos que son "buenos y manejables, normales" que se han comido cientos de misiones jugando con compañeros jejeje
Amotucalva como haces para tener la camiseta de DC ??? Como juego el nuevo evento ??
Rubio_FJ escribió:Menos mal que por lo menos no soy el unico que critica las "chorri-actividades" jejejeje [+risas]
Es que es penoso el evento... yo me quede en la mitad de puntuacion de la gente con la que jugue... pero es que se hace pesadisimo...
Aparte las partidas estas de "ultimo hombre en pie"... llega un momento que como se quede 1 contra 1... al final ninguno se moja... y te puedes aburrir a esperar hasta que alguno decida ponerse a tiro y muera... [maszz]

Ahora me acuerdo... la de la partida esa de Paleto bay... en una de las rondas quedamos yo y otro... con tanques, nos matamos a la vez... y le dan ganador a los otros... cosa que deberia haber sido un empate, pero bueno, quiza me dio a mi antes su proyectil... pero vamos, que palmamos todos... [tomaaa] no quedo nadie en pie jajajaja...
Y en la primera de la playa... quede el ultimo contra 2 que en el ultimo momento de recibir un tiro y morir, me cargue a uno con lanzagranadas y casi pillo tambien al otro porque estaban juntos... [jaja]

Es que no hay por donde pillarlas... son creaciones raritas y eso, lo dicho... se hacen largas y pesadas...

Si le dieras a jugar evento y sales de anfitrion e invitas a solo conocidos, pues podria ser todo muchisimo mas rapido, vamos... porque lo trucas en plan ganamos una vez cada uno... y en 10 minutos te cargas el evento entero... [fiu] y sacas una pasta rapida...
Aparte porque supuestamente si juegas con tu crew te dan mas...
______________________________________________________________________________________________

Lo de los apartamentos o garajes solo se podia tener 2 propiedades hasta el momento...
Vamos que lo maximo que puedes tener son 20 vehiculos (coches y motos) y 6 bicicletas...

Esta claro que siempre se necesita mas jajaja... primero teniamos 10 y queriamos mas... nos dieron mas y en 1 dia ya lo teniamos lleno el nuevo jajajaja... esta claro que otro mas no vendria mal jajajaja...

Yo actualmente tengo 1 lleno con coches potentes, los deportivos en general y otro con coches mas normales, clasicos y tal... como los que o pillabas o no volverias a tener como el ROOSEVELT, LA MOTO PATRIOTICA y tal... (los pille por si acaso) y en ese garaje me quedan 2 sitios libres o cosa asi...
Pero psssssss no vendria mal volver a tener otro garaje de 10 vacio para mas... [qmparto]
Esta claro que no usas todos los coches que tienes, pero mola tenerlos... yo tengo muchos que son "buenos y manejables, normales" que se han comido cientos de misiones jugando con compañeros jejeje


Es que el evento es aburridisimo, cansino, y una mierda. Meter 5 actividades y todas UEEP es una castaña insufrible. Yo ayer lo intente(en ps3) y entre que era a 2 rondas y que al terminar la primera ronda del primer mapa se colgó, ya no lo vuelvo a intentar más. Que mira que es lento. Al final quedaban 2 de ellos contra yo. Y como todo el rato sabes donde están pues a ver quien se arriesgaba. Total me acerco a uno que estaba agachado en un muro, le disparo a la cabeza, el me dispara con la escopeta, morimos los 2 de golpe y fin. Encima a mi no me contó su muerte. Y como digo era a 2 rondas y aquí se colgo.

Asi que paso de mascara que terminar las 5 actividades tiene que ser un super aburrimiento.

Sobre los coches, pues es verdad que si tuvieramos más espacio tendriamos más coches "por tener". Pero si eliges muy bien los que tener, con 20 te sobran sitios. En el primer garaje tengo : Zentorno, Massacro, Huntley, Akuma, Sanchez, Issy y Stinger. Son los vehiculos que más quiero. En el segundo garaje tengo : Roosvelt, La Bagger de Franklin, Warrener, Blade, Bifta, el todoterreno 6x6(que no me sale el nombre ahora) y la hakuchou(que voy a vender ya mismo). Vamos que entre los 2 me sobran 6 plazas aún. Así que con cabeza, da de sobras. Tambien es verdad que llegué a tener solo 1 puesto libre pero acabas vendiendo coches que te dan igual. Tener más plazas es tener coches porque sí. Pero es como todo, más plaza más llenas.

Por cierto el fusil con mira en misiones es bastante útil. A media distancia va de coña para acabar con los malos. Tener una especie de franco a media distancia y con cadencia de fusil es una delicia. Con el franco a veces con 1 disparo no mueren(a menos qe des bien en la cabeza) y con esto le pegas unos cuantos a la vez XD

La escopeta la veo absurda habiendo ya la de asalto.

Sobre la actualización, pues sinceramente es una mierda. Los vehiculos no valen nada. Y encima sin apenas opciones de tuneo. Y como solo han puesto actividades UEEP, pues peor. Lo dicho, lo único que se salva algo es el fusil con mira y un poco la ropa pesada. Es que lo mejor que han puesto es lo de que las votaciones en la pantalla de actividades se sincronice mundialmente. Con lo que al votar a una si hay otros con la misma, os va a juntar. Esto agiliza mucho el seguir jugando misiones y con gente. Almenos esto me ha funcionado bastante bien.

En resumen, la actualización 1.17 es una castaña.

Saludos.
Tijuet escribió:En el primer garaje tengo : Zentorno, Massacro, Huntley, Akuma, Sanchez, Issy y Stinger. Son los vehiculos que más quiero. En el segundo garaje tengo : Roosvelt, La Bagger de Franklin, Warrener, Blade, Bifta, el todoterreno 6x6(que no me sale el nombre ahora) y la hakuchou(que voy a vender ya mismo).


Es mala la hakuchou??...es que la probé muy por encima en el modo historia y me haría gracia comprarla, pero si resulta ser una castaña me ahorro "los cuartos" y los invierto en otro vehículo. De motos tengo solo la Akuma y la Baggern Sovereign...y me haría gracia "ampliar garaje de motos" con esta nueva.
Mordeo escribió:
Tijuet escribió:En el primer garaje tengo : Zentorno, Massacro, Huntley, Akuma, Sanchez, Issy y Stinger. Son los vehiculos que más quiero. En el segundo garaje tengo : Roosvelt, La Bagger de Franklin, Warrener, Blade, Bifta, el todoterreno 6x6(que no me sale el nombre ahora) y la hakuchou(que voy a vender ya mismo).


Es mala la hakuchou??...es que la probé muy por encima en el modo historia y me haría gracia comprarla, pero si resulta ser una castaña me ahorro "los cuartos" y los invierto en otro vehículo. De motos tengo solo la Akuma y la Baggern Sovereign...y me haría gracia "ampliar garaje de motos" con esta nueva.

tiene la misma aceleracion que la bati y tiene mucha mas velocidad punta osea que es bastante mejor la nueva
trakergc escribió:
Mordeo escribió:
Tijuet escribió:En el primer garaje tengo : Zentorno, Massacro, Huntley, Akuma, Sanchez, Issy y Stinger. Son los vehiculos que más quiero. En el segundo garaje tengo : Roosvelt, La Bagger de Franklin, Warrener, Blade, Bifta, el todoterreno 6x6(que no me sale el nombre ahora) y la hakuchou(que voy a vender ya mismo).


Es mala la hakuchou??...es que la probé muy por encima en el modo historia y me haría gracia comprarla, pero si resulta ser una castaña me ahorro "los cuartos" y los invierto en otro vehículo. De motos tengo solo la Akuma y la Baggern Sovereign...y me haría gracia "ampliar garaje de motos" con esta nueva.

tiene la misma aceleracion que la bati y tiene mucha mas velocidad punta osea que es bastante mejor la nueva


Pues entonces la compraré...estéticamente me gusta mucho (sobretodo por el estilo a rallas de colores) y si es una mejora de la Bati mejor que mejor.

Gracias trakergc :)
No se si es superior a la bati. Pero si que la akuma corre mas.

En youtube esta la comparación.

Si se tiene la akuma, la hakuchou no tiene ningún sentido a menos que te gusto muchisimo el diseño.

Yo por eso tarde o temprano la venderé. Ya tengo la Akuma y tambien la Bagger del Franklin que en personalizacion te deja muchas opciones.

Saludos
la linea de la akuma es muy diferente a la de estas 2, personalmente no me gusta nada esa moto, pero si que se que es la moto que mas corre asta la fecha en el juego
Señores, que TOSTÓN el evento este. Ya de por si se hacen pesadas cinco partidas UEEP cuando más con rondas. Menos mal que me lo he quitado de encima rapidito porque vaya tela.

La ropa militar mola, si, pero eso de que no me dejen ponerme una camiseta de hombreras y los guantes... ¿qué fuma esta gente? que cutrada por dios.
De los vehículos no opino porque no los he probado, aunque pintan flojetes de narices.

Como curiosidad, ahora en la peluquería está todo agrupado por estilo, es decir, ya no tienes "corte nosequé rubio, corte nosequé moreno..." ahora es "corte nosequé" y dentro los colores que tiene.
Dimitri aparecio!!!! jajajaja a ver cuando nos pegamos unos tiros jajajaja [+risas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[beer]
_________________________

Yo vehiculos tengo casi todo petado jajaja... lo puse una vez lo que tenia aqui o en el hilo de las fotos, no me acuerdo... [+risas]
Este es el garaje del apartamento de lujo:
Imagen
Zentorno, Adder, Entity, Vacca, Rapid GT, Coquette, Albany y demas... [+risas] aunque de todo eso solo he usado mas de 10 veces 4 o 5 de ellos...

Lo de las motos pssss es que motos online es un "estas muerto en breve" jajaja tarde o temprano te va a arrollar un coche... [+risas]
que sera que no mola pillar a alguno en moto y meterle un viaje "sin querer"... ein? evitarlo... jejejeje [+risas]
Las motos mas para sala privada, con amigos y tal... hacer el chorra sin que nadie moleste eso si mola... [oki]

Lo de la peluqueria no lo vi porque al final no me dio por ver si habian puesto pelos nuevos jejeje... y tampoco he mirado si algun contacto le han añadido alguna opcion (que no creo)...

Acaba de salir la ultima actualizacion esta, pero vamos... "espero que no tarden mucho en meter otra" y que metan de una maldita vez algo decente ya por dios... el dia que nos den misiones por un tubo y los malditos atracos y tal... joder... acabaremos diciendo "mira que les ha costado"... "menos mal que los atracos iban a estar en noviembre de 2013"... [qmparto] [fiu] [facepalm]
una pregunta donde hay que entrar para hacer las actividades del evento?
Menu de PAUSE - ONLINE - ACTIVIDADES - LISTA DE ACTIVIDADES CREADAS POR ROCKSTAR - EVENTO UEEP

Algo de eso... ein?
Rubio_FJ escribió:Menu de PAUSE - ONLINE - ACTIVIDADES - LISTA DE ACTIVIDADES CREADAS POR ROCKSTAR - EVENTO UEEP

Algo de eso... ein?

y que hay que hacer para la mascara?
Participar en toda la lista de eventos UEEP

Te la dan automáticamente al finalizar tanto si gana tu equipo como si no.
La comparativa clásica siempre ha estado entre Akuma y Bati (al menos lo que he comentado con los colegas). Es como la comparación que siempre se hacía entre Entity y Adder. Uno es el que tiene la aceleración mas rápida (Akuma y Entity), y el otro es quien alcanza la mayor velocidad punta (Bati y Adder). La cuestión es que teniéndo la opción, lo mejor es disponer de ambas...a mi la Akuma siempre me ha ido de lujo, pero tener la Bati siempre es algo que me ha "rondado por la cabeza". Sabiendo que la Hakuchou vendría a ser la evolución natural de la Bati, pues no está nunca de mas.

Para mi el online hoy por hoy se reduce a tema coches y motos (porque en cuanto a lo demás poquita cosa nueva hay), y como en cada actualización van aumentando modelos siempre da gusto "renovar garaje". Yo tengo el Ubermatch Zion Cabrio (el primero que tuve...lo fui a "pedir prestado" al barrio pijo nada mas comencé a jugar y va muy bien), Gauntlet, Rat Loader, Tailgater, Akuma, Sovereign, Jester, Bifta, Entity y Zentorno.

Tuve un Vacca y un 9F Zion Cabrio, pero los vendí porque el Vacca es mas un semi-super que un super, mientras que el 9F si bien de estética me gustaba muchísimo (es un Audi TT prácticamente) y partía como un cohete, en curvas se hacía totalmente incontrolable debido a su "peso pluma" (a la que cogías un bache vuelta de campana y a volar....y así no hay carrera que valga).

Así que en cuanto a aumento de coches y motos me decantaré por la Hakuchou y la Innovation (es una chopper que no corre nada pero la estética me encanta...el despilfarro del mes xD). Y en coches...bueno, el Turismo R siempre me ha hecho "tilin" (alguno lo tiene de por aquí que otorge impresiones?). Lo probé tuneandolo a tope con Franklin y tiene un arranque buenísimo, parte como un cohete pero también se va un poco en las curvas.
Y respecto a los deportivos estoy en la disyuntiva entre el Massacro y el nuevo...el Furore GT (este último huele a Masserati por los cuatro costados).

Vamos, que necesito pasta xDDDD

EDITO

Yes, hay que participar en el evento de fin de semana (ese tan "divertido y que todos estamos ansiosos por repetir" xDDD) y solo por participar te la dan...no se si habrá que ir a buscarla a la tienda de máscaras o que se yo, pero se supone que asi te la dan.
Dimitri escribió:Participar en toda la lista de eventos UEEP

Te la dan automáticamente al finalizar tanto si gana tu equipo como si no.

Perdona que te de el follon estoy jugandolo y cada vez que terminamos un evento salen para elegir 1 de entre 6 cuantos hay?
a cuales debo jugar?
El evento de UEEP de este fin de semana son 5 tiroteos, con dos rondas cada uno y van saliendo seguidos, por eso es una lista.
Por lo que tú indicas da la impresión que no estás haciendo esa lista.
Madre mia... menuda liada anoche jugando con Mordeo [+risas]

Empezamos con el plan de hacer alguna misioncita... luego una de las misiones nos jodio pero bien... la de "Malditos Lazers" se bugueaba, acababamos la mision y no la daba por completada al entregar los Cazas... [noop] asi en varias ocasiones, al final le dieron por saco a la mision.
Jugamos la de "Chop Chop" que a mi me sonaba alguna parecida, pero esa ni la habia hecho creo yo... porque vamos, era un pasote, larga y con muchisimos enemigos... [qmparto] menuda batallita de masacre la mision. Estaba muy bien la verdad y pagaban bien.

Queria pasarle algo de pasta con un antiguo metodo...
DIGO ANTIGUO PORQUE ROCKSTAR LO HA PETADO... YA NO FUNCIONA... LO HAN BLOQUEADO.
Ya no puedes tunear un coche de la calle, sin ponerle localizador ni seguro y darselo a otro para que lo venda o se lo quede...
No te deja entrar a los santos custom... dice que el coche es de otro... y en el garaje de tu casa lo mismo...
MENUDA MIERDA!!!... [noop] Se nota que quieren que la gente pase por caja y compre "tarjetas tiburon", que ya no nos dejan ni "regalar coches"... ¬_¬

Luego en el modo libre nos pusimos a hacer el cafre un rato... en privada...
Le enseñe mis formas de hacer el chorra con autobuses... con el tren... para salir volando y demas...
La liamos bien liada de lado a lado... sacamos grandes fotos... [beer]

Lo mejor de todo es que tuvimos incluso suerte... llevabamos con la tonteria mas de 1 hora o incluso 2 en la parte del modo libre y me sorprendio una cosa: SALIO EL AVISO DE CAJA ESPECIAL... (yo pensaba que en privadas no salian las cajas especiales)
Con lo cual como yo ya la tenia la caja especial de este finde con la camiseta... pues estaba cantado que Mordeo conseguiria la suya.
Asi que esperamos 20 minutos o asi hasta que saliera y la pillo el jejeje... [tadoramo]

Luego ya era hora de irse pero fue momento de liarla un rato mas jajajaja... [qmparto] y ya luego a dormir... [fiu]

Asi que eso... quiza si en salas publicas no conseguis la caja especial para la camiseta, quiza si estais en privada bastante rato tengais suerte y salga el aviso de la caja... [oki]

Saludos.
_____________________________________________
Las fotos por aqui: hilo_hilo-oficial-gta-v-snapmatic_1935711_s490#p1737111786
[beer]
Jejeje, pues si, la liamos bastante y estuvieron muy bien las partidas :) .

El bugeo de la misión de los lazers si que fue una putada, mas que nada porque la mision mola y encima, luego de tener que jugarse el cobre contra unos buzzards que lo esquivan todo y mas, que el juego no te deje terminar la partida es de traca...pero lo pasamos bien xD.

La misión de Chop Chop es bastante guapa...de a dos se pone un poco cuesta arriba pero de a cuatro tiene que ser un pasote...al menos le pillamos el truco en la zona de hackeo, eh Rubio? XD (y menos mal que se te da bien esquivar con el buzzard que sino no lo contamos xDDD).

Lo de los coches, pues eso...estrategia comercial de parte de Rockstar. Una lástima porque al menos, si no quieren que la gente se "reparta botin", al menos que puedan darse cosas del juego (vamos, que no te dejen vender el coche pero al menos quedartelo...).

Y haciendo el cafre por la ciudad pues fue genial...salieron unas fotos muy chulas.

Lo cierto es que hay que buscar mas misiones y cosas...ojalá estos de Rockstar se pusieran las pilas con mas contenido nuevo en cuanto a misiones (esos robos de bancos tan solicitados...ains), pero en fin.
Rubio, voy a renovar el live en estos dias asi q ya mismo la liamos de nuevo!
Guay!!! asi nos juntaremos unos cuantos de nuevo jejeje...

PD: Y asi te pillas tambien el Bad Company 2 jejeje... [oki]
Yo lo bajé ayer pero no lo he empezado aún, si eso ya lo iré dejando para el finde que viene que entre diario ahora mismo ando liado.
Se pueden pedir de golpe todos los coches de MoursMutual :) un detalle

Mi mujer y yo jugamos por las noches ( rubio agregame )Mukai32k y Ketsune1987, agregarnos los que querais
NewDump escribió:Se pueden pedir de golpe todos los coches de MoursMutual :) un detalle



Pues a mi nunca me cogen el teléfono! [buuuaaaa]


Por cierto, la moto que más corre (y con diferencia) es la Thrust, aunque gira igual o peor que un camión!
Que pasa chavales, un par de preguntillas haber si me decís.
Me han dejado el juego y me meto online.
Ya que cuando salga en one me lo voy a pillar y me sucede lo siguiente.
Cuando voy a el aeropuerto para coger alguna avión, avioneta o elicoptero no hay, he visto videos por YouTube que la peña los pilla y la otra es donde queda la base aérea para robar kazas que también he visto?
Gracias de antemano
pinel87 escribió:Que pasa chavales, un par de preguntillas haber si me decís.
Me han dejado el juego y me meto online.
Ya que cuando salga en one me lo voy a pillar y me sucede lo siguiente.
Cuando voy a el aeropuerto para coger alguna avión, avioneta o elicoptero no hay, he visto videos por YouTube que la peña los pilla y la otra es donde queda la base aérea para robar kazas que también he visto?
Gracias de antemano


La Base militar de Fort Zancudo esta ahi: (en realidad en el mapa no sale asi, porque digamos seria "ZONA SECRETA")
Imagen

Lo de los aviones y demas, pues son puntazos del juego.. a veces los vehiculos estan ahi, aparecen cuando llegas o desparecen de la nada... segun le de...
Si hay mucha gente en una sala y la estan liando demasiado, hay mas probabilidades de que desaparezcan cosas o se queden las calles desiertas... [noop] [tomaaa]

Pero vamos... si acabas de empezar. No creo que llegues muy lejos en Fort Zancudo... ein? y menos como haya mas gente de mucho mas nivel por la zona...
Muchas gracias por tu ayuda, haber si le meto un poco de caña.
Lo que me esta rallando un poco es el tema de las rondas, en ocasiones no me doy cuenta que tienen 7 rondas y me da algo, por cierto un fallo a mi modo de ver tengo el garaje vacio, bueno tengo como 7 plazas libres pero me obliga a deshacerme de alguno si quiero meter mas coches. ?¿ soy la única ?¿
NewDump escribió:Lo que me esta rallando un poco es el tema de las rondas, en ocasiones no me doy cuenta que tienen 7 rondas y me da algo, por cierto un fallo a mi modo de ver tengo el garaje vacio, bueno tengo como 7 plazas libres pero me obliga a deshacerme de alguno si quiero meter mas coches. ?¿ soy la única ?¿


¿7 plazas de garaje libres y te pide deshacerte de coches cuando intentas meter alguno?. Eso es un "bugazo" como la copa de un pino...
¿Has probado de meter coches de esos que encuentras por la calle?...no de los que pides por internet y te los llevan. A lo mejor cambiando el método de ingreso de coches se elimina el bug.
Dioooooooooooooooooooooooooos!!!!! pero que gente mas rata y copiona!!!!... ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me veo una solicitud a mi crew de un "franchute"... y miro su perfil... vaya tela...
ME PARECE QUE NO SE HA COPIADO NI NADA EL EMBLEMA... a lo cutre eso si... [+risas] pero vamos...

El mio: Imagen -------- El suyo: Imagen

COPIADA TOTAL... SE HA HECHO LA VERSION CUTRE...
MIRA A VER SI TIENE MAS IMAGINACION PARA HACERSE SU PROPIO EMBLEMA...

Vamos... directamente el pavo si hubiese podido seguro que se habria copiado mi imagen y se la habria puesto el... ¬_¬
amigos ayuda intento instalar el dvd uno y se me queda en 530 y de alli no pasa, que puedo hacer?
NewDump escribió:Lo que me esta rallando un poco es el tema de las rondas, en ocasiones no me doy cuenta que tienen 7 rondas y me da algo, por cierto un fallo a mi modo de ver tengo el garaje vacio, bueno tengo como 7 plazas libres pero me obliga a deshacerme de alguno si quiero meter mas coches. ?¿ soy la única ?¿


Eso es un fallo del juego gordo xD. Te trollea.
Ayer estuve de batallita online... y les jodi la caja especial a 6 o 7 minimo que iban a por ella jajajaja... yo ya la tenia (la camiseta especial) pero fui y se la quite a todos delante de sus narices... [qmparto] [fiu]
Luego iban a por mi la mayoria... y acabe descubriendo a un chetazo en plan invencible... vaya gente... [tomaaa]

Hoy la estuve liando con Dimitri por todos lados jejeje... y mucho cachodeo... [qmparto]
DjCarlos aparecio pero se le colgo... [decaio]
A ver si proximamente la liamos mas jejeje [beer] [plas]
Rubio se me colgó, no me dejaba unirme bien al grupo, luego me meti en la web de xbox para mandarte un mensaje y no me dejaba.

No se si era mi línea o q xbox estaba ayer malamente.
Si... [noop] nos lo imaginamos... [noop]

Fue una putada porque al rato volvieron 2 y empezamos a liarsela desde la Radio Rebel... Dimitri con la franco y yo pegando cohetazos a ciegas reventandolos y demas... [jaja] y luego mas por todo el mapa, lo tipico.
Pero bueno, ya la liaremos en grupo de nuevo como siempre.

Lo del internet la verdad que no se... yo creo que no iba muy muy fino el online... a mi me tiro al modo individual 2 o 3 veces con el mensajito ese de "error desconocido de red" ein? asi que a saber que puntazo le daba al online.
Se han filtrado los logros de los atracos ... parece que estaban en el codigo del juego.

Esto significa que existen de verdad ? No son un mito ?? :O :O :O
Pues claro que existen, ¡si salían en el trailer de lanzamiento del online!

Lo que pasa -creo yo- es que los han pospuesto tanto tiempo que les da miedo lo inevitable: que digamos los jugadores que es una puta mierda y pasemos de jugarlo. Esas malas críticas, a pesar de ser hacia algo exclusivamente online, serían malas criticas asociadas al nombre del juego y podría repercutir en las ventas de nextgen.
Al menos yo pienso que puede ser un motivo del retraso, se les han juntado el hambre y las ganas de comer.
http://www.melty.es/gta-v-filtrados-los ... 989.htmlra coña lo de si existen, je je ...

Y respecto a que son solo online, creo que no, todos los logros estaban duplicados, uno ponia el nombre del logro, y otro ponio lo mismo + gta online

http://www.melty.es/gta-v-filtrados-los ... 43989.html
Demasiados logros hay ahi... ein?
Dudo mucho que hayan tantos en realidad... porque vamos... ¿que nos van a dar 500 G mas por la cara por los atracos nada mas? [fiu]

Despues de tanto tiempo... al final nos lo cuelan en DLC de pago... [qmparto] es coña...
Si hicieran esto entonces si que realmente se buscan la ruina para el nombre de GTA V... porque seria lo mas criticado del mundo, que nos daban los atracos en noviembre de 2013 y despues de un año por fin aparecen y los cuelan de pago... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ALGUN DIA LLEGARAN!!!!... Y cuanto antes lleguen... "MENOS TRUCOS" hara la gente para conseguir pasta...
Aunque esta claro que con los atracos no sacaras millones de golpe, pero bueno... sacaras minimo 100mil o 200mil por cabeza... [fiu] (esperemos jajajajaa)
Aun siendo gratis podria ser un DLC de peso con logros, para incentivar a la gente a comprar el juego en next-gen ... nu se, mucho lo han retrasado, huele raro.
Bueno estoy en el mundo de los malos durante 1 mes, por un error, acabo de mandar un email a R*, por que no tiene sentido, Estamos en el online aparece un tío con un caza que atraviesa edificios y el suelo, le denunciamos por xploit, se nos cuelga la consola y así en 4 ocasiones.

Al rato me a parece que soy un mal jugador a mi y a todos los que estábamos en esa partida y nada, durante un mes , el problema es que el contador no baja ni nada.
Y yo mordiéndome las uñas cada vez que me salía lo de "has dejado una actividad a medias" siendo que era falso. Tela con el Online, arreglan una y joden dos...
Si antes no jugaba con NADIE DE EOL... ( EJEM EJEM ) ahora menos
Dimitri escribió:Y yo mordiéndome las uñas cada vez que me salía lo de "has dejado una actividad a medias" siendo que era falso. Tela con el Online, arreglan una y joden dos...

Eso me recuerda mucho a Battlefield 4 jejeje [+risas] [sonrisa]
NewDump escribió:Si antes no jugaba con NADIE DE EOL... ( EJEM EJEM ) ahora menos


¿Algún problema perri? XD
Podemos jugar a otra cosa, como el bad company o un gears, por ejemplo.
Voy en un Caza y sin mas el caza explota en el aire, salgo en el mapa muero, salgo en el mapa muero asi como 3 veces, o mas en una de ellas me da tiempo a ponerme modo pasivo pero también muero, asi que me las apaño y me doy cuenta que todo el mundo esta muriendo sin parar en el mapa ¿ y que es ? unas cuchillas asesinas en todo el mapa

Imagen

Cada dia lo flipo mas, creo que no había visto nada tan raro, pero la cosa no termina hay, la cosa va a peor cuando empiezan a girar las aspas, de forma vertical a horizontal y palmamos todos

Imagen

En fin imposible jugar

Imagen
Que puntazo las cuchillas !!!!

Eso es un cheto, o un castigo de R* ?
Menuda frikada!!...si es como una especie de "castigo" a los que estan en la zona "chunga" es muy bestia. Del estilo "corre por sobrevivir...si puedes".
4764 respuestas