Rubio_FJ escribió:image
Violaciones Online
¿Es delito una violación on line? Los jugadores de GTA en Alemania no encuentran vía legal para pararle los pies a un hacker que parece invulnerable y que circula por la ciudad virtual de Los Santos cometiendo violaciones digitales.
"Yo juego a diario a GTA V y había visto de todo, pero esto sí no me lo esperaba", relata Michael K., un joven de Múnich de 23, años, en una denuncia que publica BILD. "Una amiga me dijo que había sido violada on line y yo no podía creerlo hasta que no vi la repetición de la jugada. Lo que pasa es que pierdes por completo el control de los movimientos de tu personaje y solo puedes quedarte mirando en la pantalla cómo es violado", lamenta.
Imagen de una 'violación' en GTA subida por un jugador a youtube
El avatar del agresor es un hombre adulto, sin pelo y aparece desnudo, llevando únicamente calzado negro. Responde al nombre de "DEEPER_IN_DA_ASS" y ha repetido su violación a numerosos jugadores que expresan sus quejas en los foros del juego.
Michael ha decidido darse de baja porque "un juego así es para divertirte y eso no tiene nada que ver con la diversión". Se queja de que el operador de GTA, Rockstar, no haya reaccionado a las denuncias y el violador siga actuando impunemente.
En los foros se ha desatado un debate sobre si unos hechos como los expuestos por las víctimas constituyen algún tipo de delito que permita al operador expulsar o bloquear al usuario violador. GTA, una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser, está centrada en las figuras de anti héroes y delincuentes, de forma que muchos usuarios opinan que "quien juega sabe a lo que se expone". Otros, como Michael, consideran que el hacker infringe la normativa del juego y desvirtúa el contenido del mismo.
de que lo tenian trucado y tal e iban jodiendo a todo el mundo de la sala...
para que nadie se largue ni cague...
VILLAformer escribió:Hay una carrera de coches, todo lo demás es relacionado con los aviones o paracaídas.
VILLAformer escribió:Hay una carrera de coches, todo lo demás es relacionado con los aviones o paracaídas.
Para Kauffmann para entrar en el evento cuando cargas el juego te aparece abajo a la derecha pulsa el boton Y para ir al evento, sino en el online pulsas start, online, listas y busca la de evento escuela de pilotos.
solo oia explosiones de los demas...
alomejor son las prisas y le doy 2 veces sin querer jajaja par "ir a contactos rapido" y salta la camara... jajajaja

en fin... podrian haberlo hecho de otra manera...
de un online en proceso de construccion a largo plazo...
menos mal que luego funciono sin problemas...
pues no me cargo a 2 personas un par de veces... e incluso uno de ellos me ha matado 1 vez... y luego me los veo a los 2 en pause...
menuda gentuza...

![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
lo veo raro... pero habra que comprobarlo, aunque me vendria bien para hacer el cafre con los autobuses y demas y el tren... ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

NEW CONTACT MISSIONS
As part of today's update, two new Contact Missions are available to play (once you meet the rank requirement you'll receive a phone call from the associated Contact):
Chop Chop (Contact: Trevor, Rank 43, 2-4 Players)
"Our friend Ronald is getting increasingly agitated about Merryweather Security’s presence in the state, and a nervous Ron gets on my t***. Why don't you go to Sandy Shores Airfield, hack into the Merryweather Network, find their outposts and then take their choppers and blow 'em all to hell. Okay? Great!"
Effin' Lazers (Contact: Martin, Rank 44, 2 Players)
"The market’s about to be flooded with inferior product. I... WE... have too much invested in it to let that happen. I need you to get in some Lazer fighter jets and take out the planes holding product before they land. It sounds extreme, but these are desperate times."

y que sea bueno... nada de chorraditas y tonterias...
el puto creador de misiones y a tomar viento...

incluso me puso recompensa de 9000 pavos despues al ver que no me mataba... tambien saco el tanque y tal... y eso que era de mi mismo nivel...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
el ladron que roba tanques a los empanados que te esperan a la salida de casa jajajajaja
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
a tomar por saco el ladron y todo...
Pues yo tengo un millón de dolares a base de repetir hasta la saciedad misiones asi que todo con paciencia se puede lograr.milano33 escribió:Hola gente.
He leido varios foros diciendo que ultimamente esta muy complicado conseguir buenas cantidades de dinero en el online de "forma legal", hasta que yo mismo lo he comprobado, tras haber estado bastante tiempo sin poder jugar, dado que mi consola se rompio.
Es imposible... no hay manera de ganar tanto dinero para comprar coches y casas si x cada mision que hago m pagan 10.000 o 15.000 $$. No hay manera.
El otro dia me topé con un tio que le disparaba a los coches y como si de magia se tratara aparecieron lo q parecian fajos de billetes, me acerque los cogí y efectivamente, eran billetes, una buena cantidad.
Se que no es nada etico hacer este tipo de trampas o glitch como querais llamarlo pero llega a ser desesperante no conseguir nada de pasta...
Existe alguna forma de sacar mas dinero en la actualización 1.16 aprovechando glitch ?
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Visita Ammu-Nation para ampliar tu arsenal con un par de nuevas armas de fuego: la escopeta pesada ofrece una gran capacidad de frenada en las distancias cortas y el fusil de tirador puede abatir objetivos a largo alcance con una precisión letal. Además, viste a tu equipo con los nuevos trajes, máscaras, tops, pantalones, cascos antibalas y mucho más.
Serás el rey de la carretera con dos nuevas motos: la deportiva Shitzu Hakuchou y la chopper LCC Innovation. O, para aquellos más sofisticados, aprovecha la oportunidad de exhibirte en el Lampadati Furore GT.
Además, como parte de la actualización automática de hoy, hemos sincronizado a nivel mundial las pantallas de votación de actividades, lo cual nos permite fusionar sesiones en las que los jugadores han votado una misma actividad. Esto, combinado con el matchmaking según disponibilidad que introdujimos en una actualización anterior, permite a los jugadores encontrar las actividades con más facilidad y permanecer todo lo posible con jugadores de gustos similares. Hemos introducido muchos más cambios y retoques en GTA Online, todos están referidos al detalle en la web de asistencia de Rockstar. https://support.rockstargames.com/hc/en ... /203880163
Estos incluyen la posibilidad de estar disponible para actividades como los pulsos, los dardos o el golf o jugar partidas rápidas con tus amigos en esas actividades utilizando el teléfono, así como un aumento en el máximo de apuestas, de 2.500 a 10.000 GTA$.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

milano33 escribió:Hola gente.
He leido varios foros diciendo que ultimamente esta muy complicado conseguir buenas cantidades de dinero en el online de "forma legal", hasta que yo mismo lo he comprobado, tras haber estado bastante tiempo sin poder jugar, dado que mi consola se rompio.
Es imposible... no hay manera de ganar tanto dinero para comprar coches y casas si x cada mision que hago m pagan 10.000 o 15.000 $$. No hay manera.
El otro dia me topé con un tio que le disparaba a los coches y como si de magia se tratara aparecieron lo q parecian fajos de billetes, me acerque los cogí y efectivamente, eran billetes, una buena cantidad.
Se que no es nada etico hacer este tipo de trampas o glitch como querais llamarlo pero llega a ser desesperante no conseguir nada de pasta...
Existe alguna forma de sacar mas dinero en la actualización 1.16 aprovechando glitch ?
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Rubio_FJ escribió:Paso de nuevo a decir sobre el EVENTO... para conseguir LA MASCARA...
Menudo bodrio... rollazo... mierda bien grande de partidas...
A Rondas de 2... una desde cada lado... y es que puffffffffffffff que pena de "actividades"...
Menuda mierda de creaciones que se mete Rockstar... cutres y penosas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()