... ya se echaba de menos echarnos unas risas y tal de buen rollo.
y eso que algunos tenian 30 o 40 niveles mas que yo...
incluso al final venian a por mi 2 en tanque y 2 a pie... y hacia que se mataran entre ellos por tontos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
por lo menos eso ayudaria un poco a animar el juego... cercata escribió:Que peligro tienes rubio ... ¿ Cual es tu proporción de bajas/muertes ?

ahora, si me siguen y quieren mas guerra, la encuentran.![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
DJCaRLoS escribió:Total de bajas de jugadores 1,288
Total de muertes por jugadores 313
tengo yo el doble de cada jejejeje ahi se nota que la he liado el doble yo solo por publicas... (normal que llevo 6 dias mas de tiempo jugado...)
Rubio_FJ escribió:DJCaRLoS escribió:Total de bajas de jugadores 1,288
Total de muertes por jugadores 313
Joder...tengo yo el doble de cada jejejeje ahi se nota que la he liado el doble yo solo por publicas... (normal que llevo 6 dias mas de tiempo jugado...)
Y distancia recorrida casi tenemos lo mismo jajajajaja... se nota que nos hemos paseado el mapa entero mil veces![]()
La verdad que hay estadisticas de estas que psssss que no esta mal ponerlas para animar un poco el hilo y ver lo que ha hecho otro y comparar un poco...
PD: A ver si proximamente coincidimos un rato... viny ya aparecio el otro dia como te dije (no tenia el juego, por eso estaba desaparecido)
cercata escribió:Joe, si que le habeis metido horas al online, al lado de esto mis 150 horas del single parece NADA !!!!
cercata escribió:Los atracos aun no han llegado, no ?
A mi me da la impresión de que R* se esta tomando esto como una Beta, y donde de verdad quieren sacar pasta con GTA Online es en la Next-Gen ... o Current-Gen ahora ...
cercata escribió:Joe, si que le habeis metido horas al online, al lado de esto mis 150 horas del single parece NADA !!!!
cercata escribió:Pedid que os devuelvan el dinero, por 60 pavos nisiquiera os ha dado 1000 horas de juego, menuda estafa !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
todo eso tienen que estar mirandolo al detalle y preparandolo, ya que esta claro que no interesa que nos hagamos multimillonarios en 2 robos... y seguramente el dia que lo saquen y demas... "la gente se quejara de tanto tiempo esperando y ganas una mierda de dinero... que si yo pensaba que ganaria millones en un robo y bla bla bla..."
NewDump escribió:estaria bien que las " Crew " tubieran locales, etc y las misiones fueran mandadas a todo el crew, tener un local es caro y por eso hay que hacer robos por ejemplo y los robos que sean entre todo el mapa es decir a X hora se pueden hacer los robos y todo el mapa se pondria con ello, seria lo ideal.
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, se os marcan las partidas "marcadas"? esq yo cuando juego una partida a muerte o una carrera si me gusta me la pongo en favoritos para jugar mas tarde o las q hay en el SocialClub, pero luego cuando voy a "mi lista de partidas marcadas" no me sale ninguna, me dice q no tengo...os pasa tambien a vosotros?¿ porq me jode bastante la verdad. Un saludo.
bolano escribió:kratos-future escribió:Una pregunta chicos, se os marcan las partidas "marcadas"? esq yo cuando juego una partida a muerte o una carrera si me gusta me la pongo en favoritos para jugar mas tarde o las q hay en el SocialClub, pero luego cuando voy a "mi lista de partidas marcadas" no me sale ninguna, me dice q no tengo...os pasa tambien a vosotros?¿ porq me jode bastante la verdad. Un saludo.
Tienes que buscar en actividades=>actividades marcadas,las listas de partidas son aparte.
stier escribió:Unas dudillas...¿el tema de que aparezcan helicopteros de un tipo u otro cuando vas a un aeropuerto es según el nivel que tenga? Es que antes me aparecían helicopteros con armas y ahora no. Igual que los furgones blindado para atracarlos, nunca me aparece ya ninguno.
DJCaRLoS escribió:stier escribió:Unas dudillas...¿el tema de que aparezcan helicopteros de un tipo u otro cuando vas a un aeropuerto es según el nivel que tenga? Es que antes me aparecían helicopteros con armas y ahora no. Igual que los furgones blindado para atracarlos, nunca me aparece ya ninguno.
Es aleatorio. A mi furgones me salian, luego no y ahora me salen otra vez. Los helis igual, sale el q le de la gana al juego j3j3j3
incluso el otro dia me votaba uno para expulsar jajajajaja que triste...
venian dos a por mi y les mate yo mas veces que ellos a mi...
otro buscandole en buzzard... y luego se va a la azotea de un edificio sin moverse para que no le maten...
por 1000 nada mas jajajaja... La recompensa se la puse yo, y le estaba mareando a ver que hacia jajaja...
KAELH escribió:Los españoles lo queremos todo gratis... No me extraña que estemos en el TOP de los paises más piratas del mundo...

We will also have more information soon for other forthcoming GTA Online content updates including the Dangerous Business Pack, Online Heists, an expansion to the Creator tool and lots more.
Rubio_FJ escribió:Me han respondido de Rockstar justamente dandome el tema concreto de enviar los datos para la denuncia total de los chetos... PERFECTO!!!
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... uto-Online
Ahi esta el mail para enviar la informacion y demas... sobre lo de grabar videos y tal si es posible os lo pondre facil...
Si os cruzais un cheto que siempre esta en invencible, que parpadea y demas o se mete en algun sitio extraño... iros a vuestra casa, ver la tele con el personaje, buscar el modo espectador y buscar la persona que es... y grabarlo ahi totalmente como actua...
La peña se cree muy guay con sus trucos, pero parece que se olvidan que:
"CUALQUIERA PUEDE VER SU PROPIA IMAGEN DE JUEGO, GRABARLOS, DENUNCIARLOS, REPORTARLOS..."
![]()
Los que querais un juego limpio y no volver a ver mas a esta gente que no sabe jugar... ya sabeis... si os cruzais alguno... ficharlo y avisad a Rockstar...
ahora soy pobre, muy elegante, pero pobre. ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
ADDITIONAL UPDATES TO GTA ONLINE
Today's automatic title update includes the triumphant return of the Rat Loader pickup truck to GTA Online. This vehicle and all its mods are available for free until the next title update, so anyone who might have lost one from their garage previously can now re-create it at no cost. Just grab it from the southernsanandreassuperautos.com in-game website and modify it at any Los Santos Customs location.

la gente matara igual...
o no...debicho escribió:A un amigo mio le ha bajado el lvl de 70 y pico a lvl 1 pero conserva todas sus cosas. Está muy cabreado.
Carladeadware escribió:¿Sabeis cuando quitan el DLC de San Valentin?
Gracias
webeloss escribió:A mi no me deja comprar el coche ese, me dice que no tengo fondos suficientes, cuando tengo 1.400.000 y supuestamente cuesta 750.000![]()
Por cierto, me acaban de castigar 15 días como mal jugador por matar 3 veces en modo pasivo a un tonto con el que estaba picándome :/ menuda putada, no me jodas
MENUDA PUTADA...
aunque yo juraria que lo mate 1 vez mas cuando estaba en coche, pero quiza en coche no cuenta, quiza solo cuenta si se va a pie ese jugador...
asi la proxima vez se lo pensaran dos veces... Rubio_FJ escribió:Vamos que a partir de ahora en ver un tonto con tanque, es ponerse en modo pasivo y hacer que te maten una y otra vez... hasta que se jodan una temporada y asi aprendan la jugada...asi la proxima vez se lo pensaran dos veces...
cercata escribió:Rubio_FJ escribió:Vamos que a partir de ahora en ver un tonto con tanque, es ponerse en modo pasivo y hacer que te maten una y otra vez... hasta que se jodan una temporada y asi aprendan la jugada...asi la proxima vez se lo pensaran dos veces...
Esa es buena !!!!!!!!! Maximum trolling !!!!![]()
![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cuando aprenderan jugar los mañacos estos... parecen crios de 5 años... ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

Orto2 escribió:Sigue habiendo gente online??