[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Ya ves [sonrisa]... ya se echaba de menos echarnos unas risas y tal de buen rollo.

Yo hoy he estado mareando a unos cuantos, lo normal... y cuando he pillado a alguno con tanque ha pasado lo tipico... lo matas, se caga y se larga... [tomaaa]
Que pena de gente de verdad... osea vacilan con tanque y se cargan una y otra vez a otros... pero cuando alguien les joda el plan... se piran en 1 segundo para que no les mates de nuevo... [qmparto]

Luego he fichado mas tramposillos escondiendose "en el puente" pero no les he pillado como entran... eso si, aparte de eso... en algun momento les he visto en plan parpadeo invencible y demas... asi que ha tocado lo de siempre "aviso a rockstar"... hoy eran brasileños... [tomaaa]
Yo si me aburro mucho lo que hago es entrar con la crew, y ponemos c4 a mansalva en los coches que vemos que deja la gente aparcados en las tiendas, y cuando arrancan xD.
Jajajaja como la lie anoche, me dio por jugar un rato... y pufffff jajajajaja... cree guerra de crews sin quererlo...

Eso si, yo era ejercito de un solo hombre... contra 3 que iban juntitos de una crew... y luego contra 4 que iban juntos de otra crew... y yo los maree como quise y los mate mas veces de las que me mataron a mi [qmparto] y eso que algunos tenian 30 o 40 niveles mas que yo... [tomaaa]

Primero empezo todo normal por ahi... y en cierto momento vi 3 puntitos que iban buscandome con los que acabe enfrentandome tras marearlos un rato, luego al final acabaron los otros y mas peña, y nos juntamos casi todos por una misma zona, lo peor es que acabo en lo de siempre tanques por aqui y por alla, la mitad en modo pasivo...
Me escape de la zona y pille un tanque... me fundi a 3 de una crew en tanque con un solo tanque... (mientras acorralaban a otros, vamos que los salve de estar escondidos) luego me seguian y los mareaba y mataba como queria [jaja] incluso al final venian a por mi 2 en tanque y 2 a pie... y hacia que se mataran entre ellos por tontos... [qmparto]

Se piensan que son de lo mejor por ir 3 o 4 a por 1 persona... y esto es algo mas que disparar, hay que tener estrategias... saber usar todo lo que se tiene [oki] jejejejeje... podria haberme largado de la sala, pero para que... si siempre acabo mareandolos y jodiendolos... y eso hice... [+risas]

De todos modos tengo visto que la peña no controla demasiado, mucho nivel algunos pero sus "proporciones bajas/muertes" no pasan de "0 y pico..." o "1 y pico de milagro"... [tomaaa]

-----------------------------------------------------

A ver si de una vez ya este mes meten algo nuevo y decente... no vendria mal por lo menos 50 o 100 misiones nuevas, aunque toque seguir esperando los bancos... que metan mas personalizacion en general en los coches, lo tipico de vinilos y demas... mas ropa nueva y tonterias...
O que metan el creador de misiones ya... [tomaaa] por lo menos eso ayudaria un poco a animar el juego...
Que peligro tienes rubio ... ¿ Cual es tu proporción de bajas/muertes ?
cercata escribió:Que peligro tienes rubio ... ¿ Cual es tu proporción de bajas/muertes ?


"3 y pico"... ein?

Normalmente quien me mata 1 o 2 veces, la devuelvo el doble o triple... y muchas veces digamos me alejo de la gente en plan "dejame tranquilo o vas a morir mas de la cuenta..." [+risas] ahora, si me siguen y quieren mas guerra, la encuentran.

Generalmente rara vez veo gente con mas de 2... cuando me he cruzado con alguien de 3 y pico "suelen ser chetillos en modo invencible"... pero vamos... YO NO SOY DE ESE CASO jajajajaja... yo lo tengo todo normal...
Solo que eso, mis vengazas son malas y tengo mis estrategias... se como marear a la peña, hacer que me pierdan de vista y pillarlos por sorpresa...

Yo no tengo peligro, pero quien me busca me encuentra, yo soy muy tranquilo y normal... [ayay]
Ahora... quien me dispare o me venga por las espaldas... que se de por muerto.

Me acabas de hacer mirar estadisticas del social club de mi personaje y joder [+risas] Oooh

Total de bajas de jugadores: 2,629
Total de muertes por jugadores: 746
Bajas / Muertes jugador contra jugador: 3,524129
Recompensas ofrecidas por tu cabeza: 330
Coches volados por los aires: 2,541

Distancia recorrida: 12879.74 km
Tiempo pasado en GTA Online: 17d 13h 29m 13s
Fotos hechas: 2,049
(Offline tenia monton tambien jajajaja)

Ahora veo tambien eso de "ARCHIENEMIGO" y "VICTIMA" ... Brasileños los dos que me salen... chetos a tope de navidades seguramente... [qmparto]

La verdad que pone mil cosas por ahi en las estadisticas... lo malo que todo el tema de pasta y demas, con lo de las recompensas millonarias y tal se jodio... [noop] pero bueno, lo demas... esta normal.

________________________________________________________________________

NUEVAS CARRERAS Y DEMAS VERIFICADAS...
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... nline.html

Menuda mierda... si hay una XXL a todo el mapa que tiene el circuito calcado a una que tenia yo... o creo que el mio era incluso mas largo...

No se como habra conseguido que lo verifiquen o que juegue la gente... (seria con conocidos) porque vamos... en publicas y carreras largas la peña se larga enseguida o ni juegan... [noop]

PD: Seguro que la mitad son basura... como las anteriores [tomaaa]
Pues pongo yo mis estadísticas también que me habéis hecho mirarlas mamones!! jajaja

Ingresos totales 5516652383 $
Gastos totales 13104497 $
Total de bajas de jugadores 1,288
Total de muertes por jugadores 313
Bajas / Muertes jugador contra jugador 4,115016
Distancia recorrida 12603.04 km
Emisora de radio favorita Los Santos Rock Radio
Tiempo pasado en GTA Online 11d 8h 57m 18s
Tiempo pasado en partidas a muerte 0d 0h 15m 18s
Tiempo pasado en carreras 0d 1h 40m 7s
Partidas a muerte publicadas 0
Carreras publicadas 1
Veces que la comunidad ha jugado a tu contenido publicado 1
Votos positivos por tu contenido publicado 3
DJCaRLoS escribió:Total de bajas de jugadores 1,288
Total de muertes por jugadores 313


Joder... [+risas] tengo yo el doble de cada jejejeje ahi se nota que la he liado el doble yo solo por publicas... (normal que llevo 6 dias mas de tiempo jugado...)
Y distancia recorrida casi tenemos lo mismo jajajajaja... se nota que nos hemos paseado el mapa entero mil veces [qmparto]

La verdad que hay estadisticas de estas que psssss que no esta mal ponerlas para animar un poco el hilo y ver lo que ha hecho otro y comparar un poco...

PD: A ver si proximamente coincidimos un rato... viny ya aparecio el otro dia como te dije (no tenia el juego, por eso estaba desaparecido)
Rubio_FJ escribió:
DJCaRLoS escribió:Total de bajas de jugadores 1,288
Total de muertes por jugadores 313


Joder... [+risas] tengo yo el doble de cada jejejeje ahi se nota que la he liado el doble yo solo por publicas... (normal que llevo 6 dias mas de tiempo jugado...)
Y distancia recorrida casi tenemos lo mismo jajajajaja... se nota que nos hemos paseado el mapa entero mil veces [qmparto]

La verdad que hay estadisticas de estas que psssss que no esta mal ponerlas para animar un poco el hilo y ver lo que ha hecho otro y comparar un poco...

PD: A ver si proximamente coincidimos un rato... viny ya aparecio el otro dia como te dije (no tenia el juego, por eso estaba desaparecido)


Yo es que llevo liado ayer y hoy con el Pc nuevo, que me daba errores y ha resultado ser que un modulo de RAM venia defectuoso....ya he tramitado RMA y tal...asi que mañana vuelvo al ruedo muahahaha
Joe, si que le habeis metido horas al online, al lado de esto mis 150 horas del single parece NADA !!!!
cercata escribió:Joe, si que le habeis metido horas al online, al lado de esto mis 150 horas del single parece NADA !!!!


Y eso que hemos dejado el juego un poco de lado por falta de contenido..si no, andaríamos por un par de semanas o 3 mas XD
Los atracos aun no han llegado, no ?

A mi me da la impresión de que R* se esta tomando esto como una Beta, y donde de verdad quieren sacar pasta con GTA Online es en la Next-Gen ... o Current-Gen ahora ...
cercata escribió:Los atracos aun no han llegado, no ?

A mi me da la impresión de que R* se esta tomando esto como una Beta, y donde de verdad quieren sacar pasta con GTA Online es en la Next-Gen ... o Current-Gen ahora ...


Ni atracos, ni nuevas misiones....
Pedid que os devuelvan el dinero, por 60 pavos nisiquiera os ha dado 1000 horas de juego, menuda estafa !!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis estadisticas

Bajas: 2,281

Muertes: 413



Y mira que ha venido gente a joderme XD
cercata escribió:Joe, si que le habeis metido horas al online, al lado de esto mis 150 horas del single parece NADA !!!!


cercata escribió:Pedid que os devuelvan el dinero, por 60 pavos nisiquiera os ha dado 1000 horas de juego, menuda estafa !!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jejejejeje si habra gente que se quejara realmente de eso jajajaja que tiene gracia a veces leer en alguna pagina o en los boletines de noticias de Rockstar gente diciendo, devolverme el dinero... [qmparto]

A mi me costo 48-49€ de salida, importado, puesto en la puerta de casa por envio privado...
Yo tenia 98-99 horas del OFFLINE... todo al 100% completado... y del online llevo eso, mas de 420 horas jugadas... [+risas]
Son mas de 500 horas en total... creo que esta mas que amortizado el dinero del juego... y lo que queda... [carcajad]
Yo creo que probablemente sea el juego mas rentable y jugado en todo lo que tengo de xbox360...

Y como dice DJCarlos... por falta de contenido y tal lo hemos dejado un poco de lado... y aun asi seguimos jugandolo de vez en cuando... a ver si algun compañero de menos nivel vuelve a jugarlo y le echamos una mano con sus misiones y tal...

------------------------

Esperemos que este mes metan algo nuevo... pero la verdad que todo lo malo que ha ido haciendo la gente por el online, lo unico que hacen es retrasar mas todo... cuantas mas tonterias haga la gente, mas tiempo perdera Rockstar en solucionarlo, mas tardaremos en tener algo nuevo... [decaio]
Aparte esta claro que estaran buscando fallos a tope en lo de los bancos y puliendolo al 100%, para que no haya maneras de sacarse 2 mil millones en 5 minutos... ya dijeron que mientras no estuviese al 100% no lo pondrian.
Pero pufffffffffff va siendo hora ya de que metan por lo menos misiones aparte...

Aunque ya lo dije alguna que otra vez, yo espero que sea complicado... y tengas que preparar antes varias cosas... coches de huida o de carga, furgonetas o lo que sea, ir a ver el banco, hacer fotos de los vigilantes y camaras de seguridad y cosas asi... ir infiltrado y hacer un reconocimiento de la zona... varios hackeos, abrir cajas fuerte... y de huida directamente 5 estrellas jajajaja sin poder llamar a Lester que te las quite...

Yo creo que maximo habra un tope de 500.000$ o maximo 1 millon por robo... (en los bancos grandes)
(a repartir entre 4... o a quedarselo uno solo traicionando al resto jajaja)
Luego sin usar vehiculos personales, robar otros normales, mejorarlos para el robo y demas... digamos tener que ir siempre "gastando dinero" y luego "ganando dinero"

Luego en los pequeños esos si son tipo libre como las tiendas... quiza maximo de 25.000$ a 50.000$ ... porque la gente iria rapidamente a por estos para sacarse toda la pasta rapida... y que tengan que pasar varios dias para que se repongan de la perdida... (para evitar que la gente acumule pasta rapidamente quizas)

No se jejeje... [+risas] todo eso tienen que estar mirandolo al detalle y preparandolo, ya que esta claro que no interesa que nos hagamos multimillonarios en 2 robos... y seguramente el dia que lo saquen y demas... "la gente se quejara de tanto tiempo esperando y ganas una mierda de dinero... que si yo pensaba que ganaria millones en un robo y bla bla bla..." ein?
estaria bien que las " Crew " tubieran locales, etc y las misiones fueran mandadas a todo el crew, tener un local es caro y por eso hay que hacer robos por ejemplo y los robos que sean entre todo el mapa es decir a X hora se pueden hacer los robos y todo el mapa se pondria con ello, seria lo ideal.
Que hagan lo que quieran pero yo necesito nuevo contenido, sea para la historia o para el online. De vez en cuando me meto con los amigos y te lo pasas genial, pero ya no nos metemos tanto como antes, una pena, porq yo me lo pasaba de cine.
NewDump escribió:estaria bien que las " Crew " tubieran locales, etc y las misiones fueran mandadas a todo el crew, tener un local es caro y por eso hay que hacer robos por ejemplo y los robos que sean entre todo el mapa es decir a X hora se pueden hacer los robos y todo el mapa se pondria con ello, seria lo ideal.


Se podria hacer como bases de Crew, yo que se puedan atacar por X tal.
Una pregunta chicos, se os marcan las partidas "marcadas"? esq yo cuando juego una partida a muerte o una carrera si me gusta me la pongo en favoritos para jugar mas tarde o las q hay en el SocialClub, pero luego cuando voy a "mi lista de partidas marcadas" no me sale ninguna, me dice q no tengo...os pasa tambien a vosotros?¿ porq me jode bastante la verdad. Un saludo.
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, se os marcan las partidas "marcadas"? esq yo cuando juego una partida a muerte o una carrera si me gusta me la pongo en favoritos para jugar mas tarde o las q hay en el SocialClub, pero luego cuando voy a "mi lista de partidas marcadas" no me sale ninguna, me dice q no tengo...os pasa tambien a vosotros?¿ porq me jode bastante la verdad. Un saludo.


Tienes que buscar en actividades=>actividades marcadas,las listas de partidas son aparte.
bolano escribió:
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, se os marcan las partidas "marcadas"? esq yo cuando juego una partida a muerte o una carrera si me gusta me la pongo en favoritos para jugar mas tarde o las q hay en el SocialClub, pero luego cuando voy a "mi lista de partidas marcadas" no me sale ninguna, me dice q no tengo...os pasa tambien a vosotros?¿ porq me jode bastante la verdad. Un saludo.


Tienes que buscar en actividades=>actividades marcadas,las listas de partidas son aparte.


aaaah ok, grácias :D
Unas dudillas...¿el tema de que aparezcan helicopteros de un tipo u otro cuando vas a un aeropuerto es según el nivel que tenga? Es que antes me aparecían helicopteros con armas y ahora no. Igual que los furgones blindado para atracarlos, nunca me aparece ya ninguno.
stier escribió:Unas dudillas...¿el tema de que aparezcan helicopteros de un tipo u otro cuando vas a un aeropuerto es según el nivel que tenga? Es que antes me aparecían helicopteros con armas y ahora no. Igual que los furgones blindado para atracarlos, nunca me aparece ya ninguno.


Es aleatorio. A mi furgones me salian, luego no y ahora me salen otra vez. Los helis igual, sale el q le de la gana al juego j3j3j3
DJCaRLoS escribió:
stier escribió:Unas dudillas...¿el tema de que aparezcan helicopteros de un tipo u otro cuando vas a un aeropuerto es según el nivel que tenga? Es que antes me aparecían helicopteros con armas y ahora no. Igual que los furgones blindado para atracarlos, nunca me aparece ya ninguno.


Es aleatorio. A mi furgones me salian, luego no y ahora me salen otra vez. Los helis igual, sale el q le de la gana al juego j3j3j3


Exacto... va como quiere y cuando quiere, igualmente en publicas digamos que influye lo del nivel de todos... para que salga unas cosas u otras. Yo blindados en partidas publicas probablemente he visto lo justo y lo minimo... alomejor de 100 partidas publicas he visto blindados en 5 o 10 como mucho.

A mi hay veces que ha sido entrar al juego, ir a vender un coche, salirme un blindado y tal y cual enseguida todo... y otros dias que no sale nada de nada... [+risas]

-----------------------------------------------

Me encanta liarla online contra "crews" ir yo solo contra 3... y que los picaos acaben sacando un tanque porque empiezas a matarlos tu, mas que ellos a ti... [qmparto] incluso el otro dia me votaba uno para expulsar jajajajaja que triste... [+risas] venian dos a por mi y les mate yo mas veces que ellos a mi...
Esta claro que el tanque caga mucho... y lo tiene todo el mundo, sea del nivel que sea...

Y ayer uno por una recompensa de 1000 jajajaja se tira 3 años bajo el agua en submarino... en el submarino lo segui yo con otro y le estuve chocando sin parar bajo el agua... [qmparto] otro buscandole en buzzard... y luego se va a la azotea de un edificio sin moverse para que no le maten... [qmparto] por 1000 nada mas jajajaja... La recompensa se la puse yo, y le estaba mareando a ver que hacia jajaja...
Alguien me sabe decir si hay forma de configurar el modo online para jugar partidas a muerte creadas sólo por Rockstar? Es que juego poco, pero desde que pusieron las partidas de la gente juego menos, no me gustan, en todas hay tanques, aviones... , acabo de jugar una que como armas solo había aviones, tanques y lanza misiles, jugué dos minutos y me salí. Ojalá hubiera una forma, porque si no creo que me olvidare ya del GTA.
Joder, habia un tio con su hijo en el Game preguntando que tenia que comprar noseque para el GTA, y cuando el dependiente le pregunta que, el crio dice "Cuesta 18.99, son 1.250.000 millones" o algo así ...

Me han dado ganas de gritarle al padre: "Que haces insensato, que eso lo regalan los hackers!!!!! Y aunque no lo regalen, tu hijo lo puede ganar jugando !!!!!"

Si es que manda güevos esto de los F2P, que pague un currela que casi no tiene tiempo para jugar pase, pero un crio que seguro que tiene mazo de horas a la semana pa jugar !!!!!
Hay que ser tonto... con perdon... tanto el padre como el hijo...
Primero el padre por permitirle jugar a un juego de esta clase y luego por encima aun gastarse pasta para que el niño tenga dinero en el juego... y luego el hijo por hacerle gastarse a su padre dinero para esto... [tomaaa]

--------------------------------

Aissssssssss cuando cheto online... ahora recien me encontre con uno españolito... denunciado a rockstar, denunciado a microsoft.... a chuparla ya... cansinos... que aprendan a jugar... pero nah... ellos se ponen invencibles y encima para rematar se pillan el tanque... pufffffffffffff que basura...
Ojala le peguen un baneo, tanto a este como a todos los que usan trucos de invencible y demas...
Los españoles lo queremos todo gratis... No me extraña que estemos en el TOP de los paises más piratas del mundo...
KAELH escribió:Los españoles lo queremos todo gratis... No me extraña que estemos en el TOP de los paises más piratas del mundo...



no te olvides de mexico y la mayoria del sur.
Ahora quien sea pobre y esten cansados de que los maten quieran vengarse o que el juego les sea aburrido y quieran comprarse algo mandenme un MP quien quiera, les ayudo como me ayudaron a mi.
Me han respondido de Rockstar justamente dandome el tema concreto de enviar los datos para la denuncia total de los chetos... PERFECTO!!!

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... uto-Online

Ahi esta el mail para enviar la informacion y demas... sobre lo de grabar videos y tal si es posible os lo pondre facil...
Si os cruzais un cheto que siempre esta en invencible, que parpadea y demas o se mete en algun sitio extraño... iros a vuestra casa, ver la tele con el personaje, buscar el modo espectador y buscar la persona que es... y grabarlo ahi totalmente como actua... [oki]

La peña se cree muy guay con sus trucos, pero parece que se olvidan que:
"CUALQUIERA PUEDE VER SU PROPIA IMAGEN DE JUEGO, GRABARLOS, DENUNCIARLOS, REPORTARLOS..."
ein?

Los que querais un juego limpio y no volver a ver mas a esta gente que no sabe jugar... ya sabeis... si os cruzais alguno... ficharlo y avisad a Rockstar... [oki]
Para San Valentin, nuevo DLC.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... y-Massacre

Habrá que descargarlo a ver que tal ese coche.

A ver si dan mas detalles del DLC del modo historia.
Imagen

Mmmmmmmmmmmm no esta mal... aunque hay una cosa muy mala para la gente que no lo juega el juego... [tomaaa]
ESTARA POR TIEMPO LIMITADO... Y UNA VEZ LO TENGAS SERA PARA TI...

Osea que por un lado malo... "EL QUE NO LO DESCARGUE LO PERDERA"... se quedara sin la ropa, sin el arma, sin el coche...
Por otro lado bueno... "DICEN QUE TE LO QUEDARAS PARA SIEMPRE"... vamos que no desaparecera como lo de navidad que quitaron la ropa, las mascaras y tal...

Tambien me interesa mas que supuestamente vuelven a decir que en breve habra mas actualizaciones:
We will also have more information soon for other forthcoming GTA Online content updates including the Dangerous Business Pack, Online Heists, an expansion to the Creator tool and lots more.

Un pack, Atracos, expansion del creador y mas...
ein?

Veremos si todo llega este mes ya de una maldita vez...

PD: Ahora el viernes todo el mundo con el nuevo coche... [tomaaa]

----------------------------------------------------------------------------

Como cambia la pagina, cito mi mensaje anterior, para el que le interese "librarse de los chetos"...

Rubio_FJ escribió:Me han respondido de Rockstar justamente dandome el tema concreto de enviar los datos para la denuncia total de los chetos... PERFECTO!!!

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... uto-Online

Ahi esta el mail para enviar la informacion y demas... sobre lo de grabar videos y tal si es posible os lo pondre facil...
Si os cruzais un cheto que siempre esta en invencible, que parpadea y demas o se mete en algun sitio extraño... iros a vuestra casa, ver la tele con el personaje, buscar el modo espectador y buscar la persona que es... y grabarlo ahi totalmente como actua... [oki]

La peña se cree muy guay con sus trucos, pero parece que se olvidan que:
"CUALQUIERA PUEDE VER SU PROPIA IMAGEN DE JUEGO, GRABARLOS, DENUNCIARLOS, REPORTARLOS..."
ein?

Los que querais un juego limpio y no volver a ver mas a esta gente que no sabe jugar... ya sabeis... si os cruzais alguno... ficharlo y avisad a Rockstar... [oki]
Tiene muy buena pinta el DLC de San Valentín.
Ya está para descargar!!!.
Dios que dolor, pensaba que el coche al igual que el del pack playero seria gratis y como tenia prisa lo he comprado sin fijarme mucho, mi querido millon de dolares gastado [buuuaaaa] ahora soy pobre, muy elegante, pero pobre.
Han añadido mejoras buenas y no tan buenas con la actualizacion jejejeje...

- Puedes poner que solo suban "pasajeros" a tu coche en los permisos, con lo cual puede subir cualquier desconocido, pero no podra robarte el coche y conducirlo...
Puedes tener el permiso tipico "puedes conducir tu, amigos o amigos de crew" y luego el otro en pasajeros... [oki]

- Ahora en las señales del radar te dice "si la gente esta a tu altura, por encima de ti o por debajo"... este punto es bueno [oki] , pero es malo para trollear a la gente, ya te delata el punto si estas bajo o arriba... no mola jajaja [noop]
Ahora ya sabras siempre donde se esconde la gente o si esta volando si estan por encima o por debajo... le quita ese punto de "a que no sabes donde estoy" y de hacer pensar y buscarte a la gente.
Vamos que complica un poco el esconderte... [decaio]

Y seguro que hay mas cosillas, pero no llegue a jugar demasiado para fijarme... ya que no se que puntazo le dio ayer a joder la nube de nuevo y no se podia jugar... [noop]

--------------------------

Sobre el coche nuevo... pues no esta mal... el coche es para 6, 4 dentro y 2 fuera agarrados... pueden ir fuera 2 sin tener que ir dentro si quieren jejeje... [oki]
Eso si... jajajaja vale 750.000 pavos... justo ahora despues de que todo el mundo perdio dinero, se van a quejar la mayoria segurisimo [qmparto]

El arma no esta mal... esta a la altura de la ametralladora y ametralladora de combate que ya teniamos.

La ropa en general no hay mucho, y todo es de pagarlo... contar que no es un DLC digamos como el playero... este DLC es especial y solo lo tendra la gente que lo descargue... el que no lo descargue ahora no lo va a tener el dia de mañana... y si fuera todo gratis dentro del juego tampoco molaria, todo el mundo iria igual y eso a mi por lo menos no me gusta.
Aparte es un incentivo para hacer misiones y de todo y sacar dinero... [oki]

Bueno a lo que iba, ropa hay 3 o 4 americanas (chaquetas de traje), 3 o 4 pantalones de traje a juego. 7 u 8 camisetas que pone love, un corazoncito y cosas asi, chalecos y camisas de vestir para el traje tambien 4 o 5 de cada... 3 o 4 zapatos y poco mas...

No esta mal, esta claro que cosas asi siempre animan un poco el juego y esta claro que iran sacando mas y mas cosas asi poco a poco... (solo hay que contar que en la armeria hay sitio minimo para 8 o 10 armas mas...)

_________________________________________________________________

ADDITIONAL UPDATES TO GTA ONLINE
Today's automatic title update includes the triumphant return of the Rat Loader pickup truck to GTA Online. This vehicle and all its mods are available for free until the next title update, so anyone who might have lost one from their garage previously can now re-create it at no cost. Just grab it from the southernsanandreassuperautos.com in-game website and modify it at any Los Santos Customs location.


Parece que habia habido problemas con la RAT LOADER... ya me extrañaba a mi que la semana pasada o asi habia pillado una y no se podia modificar ni nada... parece que tuvieron un fallo y ahora para solucionarlo ponen las modificaciones gratis para este vehiculo... [oki] pero solo temporalmente hasta la proxima actualizacion...
Asi que ya sabeis... si quereis un coche tuneado gratis, este es el momento jejejee [oki]

Y como sabeis es fin de semana especial...
Imagen

Bailes privados gratis en Vanilla Unicorn, entradas gratis para el cine, triple de experiencia en varios sitios, concurso de fotos con 1 millon de premio. [qmparto]
Han mejorado muchas cosas en este update lo que yo he visto:

Han puesto para que en el vehiculo solo entren pasajeros.
Han añadido un icono de emails al móvil que aun no se para que sirve.
Han puesto iconos del tipo de juego en la sala de votar así que de un vistazo ya sabes de que va sin tener que poner el cursos encima.
Han arreglado el problema del pelo que se quedaba un tatuaje raro.
Y otra cosa, han quitado los emblemas reales que te podias crear en la página de Rockstar. Yo tenia puesta una tia, y ahora me sale el emblema de rockstar. Vaya cagada...
Aparte de lo dicho anteriormente...

Tambien han bajado el precio del ataque aereo... antes eran 12500 o asi... ahora son 8000... incluso deberian haberlo bajado mas... realmente es una mierda, entre que tarda en llegar y la gente en ver la bengala sale por patas... es malgasto de dinero...

No estoy seguro si antes salia "Recogida en barco" por merrywheater... la verdad que no me suena mucho ein?
Creo que esa opcion no estaba antes... vale 250$ nada mas.... o si estaba antes la verdad que poca atencion le habia prestado yo jajajaja no se ahora mismo no me suena nada... jajaja se me va la cabeza...

Tambien el Lugar de aparicion, puedes poner que salgas directamente en tu garaje...
Antes solo era o el ultimo punto o el apartamento...

Hay otro gran punto que han añadido en la parte de INVENTARIO... "ATAQUE A AMIGOS"... si lo pones en "BAJO" no podras matar a tus compañeros... con lo cual es mucho mejor para partidas publicas, evitar apuntar a nuestro compañero y matarlo sin querer...

La verdad que lo mejor que han podido añadir es lo de no atacar a compañeros y lo de que los desconocidos solo puedan subirse de pasajeros y no de pilotos, asi nunca podran robarte el coche, pero se podra subir quien sea sin problema...
A un amigo mio le ha bajado el lvl de 70 y pico a lvl 1 pero conserva todas sus cosas. Está muy cabreado.
Otra cosilla nueva!!! jajajaja...
TE COBRAN 50$ DE GASTOS MEDICOS POR MATAR A GENTE QUE ESTA EN MODO PASIVO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela [tomaaa] [+risas]
Eso no es nada!!! la gente seguira matando igual...
Tendrian que cambiarlo y en modo pasivo que te cobren no se 5000$ o mas... entonces la gente ya se lo pensaria a la hora de atropellarte si estas en modo pasivo... pero cobrandote tan poco... pssss [tomaaa] la gente matara igual...

Vamos que poco a poco va tomando forma el online jejeje... imagino que la nueva actualizacion llegara la semana que viene o la otra como mucho... ya que no creo que dejen mucho tiempo que la peña pille RAT LOADER los modifique a tope gratis... y luego probablemente puedas venderlo y sacarte pasta (a no ser que este bloqueado o no te den nada al venderlo hasta proxima actualizacion) a saber... ein?

Aunque quiza alguien ya lo ha probado... ein? o no...

-------------------------------
debicho escribió:A un amigo mio le ha bajado el lvl de 70 y pico a lvl 1 pero conserva todas sus cosas. Está muy cabreado.


Habia hecho algun trampas alguna vez??? glitches? dns?? Es raro la verdad...

Si nunca ha hecho nada raro deberia comentarselo a Rockstar... pero si alguna vez ha hecho algo rarillo... pues... quiza le han cazado.
¿Sabeis cuando quitan el DLC de San Valentin?




Gracias
Carladeadware escribió:¿Sabeis cuando quitan el DLC de San Valentin?

Gracias


Pone que es hasta el Lunes, lo que no se si el Lunes incluido
A mi no me deja comprar el coche ese, me dice que no tengo fondos suficientes, cuando tengo 1.400.000 y supuestamente cuesta 750.000 [triston]

Por cierto, me acaban de castigar 15 días como mal jugador por matar 3 veces en modo pasivo a un tonto con el que estaba picándome :/ menuda putada, no me jodas
webeloss escribió:A mi no me deja comprar el coche ese, me dice que no tengo fondos suficientes, cuando tengo 1.400.000 y supuestamente cuesta 750.000 [triston]

Por cierto, me acaban de castigar 15 días como mal jugador por matar 3 veces en modo pasivo a un tonto con el que estaba picándome :/ menuda putada, no me jodas


OSTIAS!!! Oooh MENUDA PUTADA...

Gracias por el aviso... jejejeje.... yo en modo pasivo mate 2 veces a uno que me iba de muy vacilon de primeras pero luego cuando lo mate yo se rajaba... uffffffff menos mal no lo mate mas veces... [tomaaa] aunque yo juraria que lo mate 1 vez mas cuando estaba en coche, pero quiza en coche no cuenta, quiza solo cuenta si se va a pie ese jugador...

Mmmmmmmmmmmm es bueno saberlo... me parece que ya se como joder a los tramposos... modo pasivo y que me maten hasta que les jodan castigados... [qmparto] [oki] o los que saquen tanque sin mas para marear...

---------------------------------------------------------------

RECOPILACION DE COSAS NUEVAS: (ya que estan en paginas atras por varios comentarios)

- Han bajado el precio del ataque aereo a 8000
- Incluye recogida en barco por merrywheater (creo que antes no estaba esa opcion)
- Lugar de aparicion incluye el garaje.
- Inventario opciones nuevas de atacar a amigos o no, y de que suban pasajeros o no a tu vehiculo.
- Te cobran 50$ de gastos medicos por matar a gente en modo pasivo. Si matas 3 veces o mas seras castigado a la sala de los burros. MUCHO CUIDADO...
- El Radar ahora te avisa si los jugadores estan por debajo por encima de ti con la tipica flechita.
- Han añadido un icono de emails al móvil
- Han puesto iconos del tipo de juego en la sala de votar así que de un vistazo ya sabes de que va sin tener que poner el cursos encima.
- Han arreglado el problema del pelo que se quedaba un tatuaje raro.

Y probablemente habra mas cosillas aparte... aunque yo ayer estuve mirando practicamente la mayoria de opciones de personajes del movil y demas y estaba todo igual... salvo lo dicho ya...

PD: Aunque a ver si Rockstar saca la noticia con los arreglos y demas, y acabamos antes jajajaja
Sí, cuando monta en un coche automáticamente se desactiva el modo pasivo. Pues te he evitado el castigo pero fijísimo vamos, ¿quién no se ha ensañado con uno que venía de muy chulito al principio con el tanque y ha acabado poniéndose en modo pasivo de la paliza que estaba recibiendo?
Este se puso en modo pasivo porque le estaba reventando con el francotirador después de petarle el tanque.
Y ya si está en el desierto como este pues imagínate... no podía escapar de mis atropellos XD XD


Cada vez que le maté me salió un aviso de que me habian cobrado 390$ de seguro médico pero nada de que me castigarían si seguía haciéndolo como pasa cuando petas un coche de otro jugador. Así que ya sabéis. Yo para variar me como otro castigo y ya es el cuarto [buuuaaaa]
Pues si... porque yo solia hacer lo mismo... al tonto que me mareaba con tanque y luego se lo reventaba yo, luego se ponian en modo pasivo y les solia dar el tiron de orejas en plan... ahora te lo devuelvo igual... pero pssss poniendo esto ahora Rockstar jode ese plan de venganza... [tomaaa]

Vamos que podran marear siempre con tanque una y otra vez... porque cuando lo pierdan se van a poner en modo pasivo, no vas a poder reventarlos si no quieres ser castigado, e iran de nuevo una y otra vez a por tanque para seguir jodiendo y mareando en la sala... [noop]
En este plan esta muy mal hecho lo del castigo por matar en modo pasivo... porque ahora beneficia mas a la gente que solo sabe entrar a joder en las salas... Y ESO NO ES NADA BUENO... [enfa]

-----------------------------------------------

Pero bueno, habra que sacarle el lado bueno para "timar a la gente que solo entra a joder" para que se lleven un buen tiron de orejas castigados...

Vamos que a partir de ahora en ver un tonto con tanque, es ponerse en modo pasivo y hacer que te maten una y otra vez... hasta que se jodan una temporada y asi aprendan la jugada... [angelito] asi la proxima vez se lo pensaran dos veces...
Rubio_FJ escribió:Vamos que a partir de ahora en ver un tonto con tanque, es ponerse en modo pasivo y hacer que te maten una y otra vez... hasta que se jodan una temporada y asi aprendan la jugada... [angelito] asi la proxima vez se lo pensaran dos veces...

Esa es buena !!!!!!!!! Maximum trolling !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto]
cercata escribió:
Rubio_FJ escribió:Vamos que a partir de ahora en ver un tonto con tanque, es ponerse en modo pasivo y hacer que te maten una y otra vez... hasta que se jodan una temporada y asi aprendan la jugada... [angelito] asi la proxima vez se lo pensaran dos veces...

Esa es buena !!!!!!!!! Maximum trolling !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto]


Jejejejeje... que remedio... habra que sacarle el lado bueno... aunque eviten atropellarte tirarte enmedio una y otra vez [+risas]
Y a ver si en matarte 3 veces desaparece de la sala directamente y problema solucionado...

_____________________________________________

EDITO: Domingo 22:30

Pero que pena y que basura de jugadores!!! [tomaaa]

Me veo un nivel 400 y pico... Español... una proporcion bajas muertes que no se lo cree ni el... mas de 10 y pico... JA!!!!
Lo veo y digo venga va!!! NI DE COÑA!!! HUELES A KILOMETROS SUPERCHETO... y no me equivocaba para nada...
Voy donde esta el con otro... y aleeeeeeeeee claro claro claro...
El tipico profesional que va: Modo invencible, pistola electrica, ametralladoras y cualquier arma que no disparan balas, disparan cohetes directamente y demas...

La mayor putada y un gran fallo es que estaba en modo pasivo, y del fuego de los cohetes que se "clavaban" te mataba pero no contaba como muerte de el... te contaba como suicidio... UNA PUTADA... porque si le hubiese contado las muertes a ese personaje... estaria ahora mismo pudriendose en la sala de los burros por tonto.

Fichado y grabado... [oki] Un tonto mas denunciado... a ver si les joden y se van de paseo a tomar viento bien lejos...
Pero tanto a Rockstar en el Online como a Microsoft....

Que pena de jugadores... aissssssssss [tomaaa] cuando aprenderan jugar los mañacos estos... parecen crios de 5 años...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigue habiendo gente online??
webeloss lo de matar 3 veces en modo pasivo... no se yo... [tomaaa]
No te salio ningun aviso ni nada en el juego???

Lo digo porque he estado mareando a uno en una sala un monton... luego me he puesto en pasivo y le he "obligado" a atropellarme y matarme... (vamos que me he dejado matar) me ha matado 4 veces estando yo en modo pasivo y el tio seguia en la sala, ni castigo ni nada...
Ahora... lo extraño es que... luego ya no me ha atropellado mas... por mas que le tentaba y demas, solo me atacaba con disparos y tal y cual o cuando me montaba en coche... pero si iba a pie y cogia un coche... huia de mi...
Ahora viene ahi el caso: ¿Le habra salido un aviso de que a la 5ª iria a la sala de burros?

Porque es muy extraño que me haya matado 4 veces por atropello estando en modo pasivo... pero la 5ª la evitaba a toda costa... ein?

No se... la verdad que yo a la tercera o la cuarta vez esperaba verlo desparecer de la sala, pero ahi seguia y luego me evitaba... [tomaaa]

Asi que... pffffffffff no lo veo muy normal que a ti te castigaran por 3 muertes... y este me ha matado 4 y seguia tan feliz... ya que deberia ser a todo el mundo por igual...
Si no... lo mejor va a ser "no arriesgarse en ningun momento a matar a nadie en modo pasivo si va a pie" porque no se sabe si puedes recibir castigo de inmediato o no... ein?

Orto2 escribió:Sigue habiendo gente online??


Gente online hay mucha a todas horas...
4764 respuestas