[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Una cosa queria pregunta hace tiempo no jugaba, pq vendi la consola pero ahora la tengo otra vez en fin mi pregunta....cuando haces una sesion privada con tus amigos y terminamos de hacer la mision sale eso de las votaciones, si le decimos que no pq queremos seguir haciendo misiones de la historia del online desde el movil, pq saca de la sesion privada al amigo? y lo lleva a la publica... o es que algo no hacemos bien?, pq si es asi todo el rato esta mal echo...

Otra cosa me hubiera gustado que hubiesen puesto algo asi como en el red dead que tenias sesiones en plan amistoso y no podian matarte aunque al pobre caballo si xd, me gustaba jugar en esas sesiones pq no venian los pesados de turno que no te dejan jugar tranquilo en el online solo van a matarte, y claro uno el otro dia con su tanque no me dejaba ni respirar del por cul...que daba en serio es penoso la gente asi.

Un saludo.
Si te pones en modo pasivo no te pueden matar, a no ser que te atropellen
yenter escribió:Una cosa queria pregunta hace tiempo no jugaba, pq vendi la consola pero ahora la tengo otra vez en fin mi pregunta....cuando haces una sesion privada con tus amigos y terminamos de hacer la mision sale eso de las votaciones, si le decimos que no pq queremos seguir haciendo misiones de la historia del online desde el movil, pq saca de la sesion privada al amigo? y lo lleva a la publica... o es que algo no hacemos bien?, pq si es asi todo el rato esta mal echo...


Siempre ha ido como le da la gana... de eso siempre nos quejabamos los compañeros y yo al jugar...

A veces nos tiraba por separado o juntos a publica, a veces cada cual solo en privado, a veces todos juntos en la privada... eso va como le da la gana, cosa que no deberia ser asi, pero bueno... siempre el que se quedaba solo en privada le tocaba enviar al resto la invitacion de partida... que remedio.

yenter escribió:Otra cosa me hubiera gustado que hubiesen puesto algo asi como en el red dead que tenias sesiones en plan amistoso y no podian matarte aunque al pobre caballo si xd, me gustaba jugar en esas sesiones pq no venian los pesados de turno que no te dejan jugar tranquilo en el online solo van a matarte, y claro uno el otro dia con su tanque no me dejaba ni respirar del por cul...que daba en serio es penoso la gente asi.

Un saludo.


Eso, esta el modo pasivo pero puedes morir atropellado, y en pasivo si vas en coche "dejara de ser pasivo" podran dispararte y matarte igualmente, cosa que no sirve de mucho...

Cuando aparezca el tonto de turno con tanque y te mate, te pones en pasivo y que le den... [poraki] le haces el gestito asi chulo, cuando se quede sin tanque se la devuelves una y otra vez, veras lo bien que se lo pasa...

Pero si, realmente yo de primeras siempre eche en falta eso, opcion "modo amistoso" o "modo libre normal"...
Es que incluso lo de las crews digamos que podrian haber puesto "no poder matar a tu compañero" pero aunque sea amigo, crew o lo que sea, lo puedes matar igual sin querer... [tomaaa]

-----------------------------------------------------------

Yo ahora mismo lo poco que juego mantengo la pasta mas o menos, me cargo un par de coches sin querer, compro municion y tal... pero si veo puntitos rojos (recompensas) y vendo algun coche si me acuerdo acabo recuperando el dinero o gano un poco mas de lo que gasto...

Aunque si jugara tanto como antes, probablemente habria recuperado ya la mitad de pasta que tenia antes. Pero como ya poco se puede hacer de misiones cooperativas, la gente esta desaparecida en general, pasan del juego, las crews estan abandonadas... [noop] Una pena...

A ver si meten mano realmente a los dopados... y que metan ya de una vez misiones nuevas y tal... ein?
Hacia tiempo que no jugaba al Online y veo que hay una actualizacion pero la sorpresa viene cuando miro el dinero que tengo :-?
100.000 cuando tenia 300.000 BRAVO!!!!!!(aparte de los 60 millones que me dieron los hakers)asi por la puta cara y por culpa de unos hakers e quitado el online de inmediato,se me han quitado las ganas de seguir,pues NADIE se mete a hacer misiones,la gente pasa solo va a destrozar y nada mas.

Con lo que me costo ganar dinero me lo quitan por la puta cara,si el online ya estaba muerto ahora para mi mas todavia y mira que lo habia puesto para jugar con un colega pero le dije que pasando se me han quitado las ganas.

Esperando el DLC del modo campaña que realmente es lo fuerte de este juego,demasiada mierda,trampas,tanques y R* dando por culo,juego para divertirme no para cabrearme y como esto es un hobby pues pasando
A todos nos quitaron pasta... [oki] todo el que tenia dinero regalado ilegal... dinero que nos han quitado...
Algunos teniamos 2 o mas millones legales... y nos han dejado con 500.000 nada mas... [tomaaa] que remedio...

Pero tampoco es para verlo tan mal... ya que la mayoria alomejor no han perdido casi nada de lo que tenian legal... y han gastado millones y millones en todos los vehiculos y mucho mas... y todo eso no se lo han quitado a nadie [oki]
Si te gastaste pasta en casa, coches u otros vehiculos especiales... tampoco es para tomarselo tan asi, porque te habras gastado mas de lo que te podias permitir... Vamos que la mayoria de gente ha ganado mucho mas de lo que ha perdido...

Ya lo avisaron que estuvieron 1 dia de mantenimiento del juego para hacer la limpieza... y proximamente la limpieza y castigos irian para los que subieron de nivel con hacks y demas...
Tienes toda la razon, yo tenia unos millones legales y me dejaron con 400000, pero en mis estadisticas pone que he gastado mas de 100 millones (gastando a lo loco cuando reglaban el dinero) y por lo menos no m han quitado ninguna propiedad
Tranquilos, que las propiedades adquiridas con dinero negro ya las quitaran en la proxima limpieza ... [qmparto] [+risas] [carcajad]
Lo dudo porque no no han sido capaz de limpiar lo de los niveles y lo del dinero ya hay gente q esta consiguiendo q le devuelvan la mitad...

https://www.youtube.com/watch?v=dQNK8pi ... ata_player

...la vida en gta online sige igual, una pena
Pues yo ya tengo un millón ganado jugando a misiones, partidas a muertes y carreras. No se tarda nada en conseguir dinero en el juego, también es verdad que yo ya no necesito dinero porque tengo todo lo que quiero.
JavierRBJP escribió:gta V online sige igual, una pena


Sigo esperando que pongan la opción de carrera rápida o combate a muerte en el móvil o en el menú de pausa, y no tener que entrar en modo libre. Les perdono todas las chorradas que han puesto que por lo visto molan mucho, ayer compré un apartamento de lujo mega cool con los 400.000, estupendo. Pero que agilizen los tiempos de espera porque sino es insufrible.
JavierRBJP escribió:Tienes toda la razon, yo tenia unos millones legales y me dejaron con 400000, pero en mis estadisticas pone que he gastado mas de 100 millones (gastando a lo loco cuando reglaban el dinero) y por lo menos no m han quitado ninguna propiedad


Es que es eso... es un poco tonteria cabrearse por lo del dinero... yo era el primero que decia espero que no me hayan tocado los casi 2 millones que tenia pero pssss... tampoco vamos a ser tan asi... osea...
NUESTRO DINERO NOS LO HEMOS GASTADO DE SOBRA... [tomaaa] y decenas de millones de mas que ni teniamos... [oki]
Facilmente podrian haber sido mas estrictos y dejarnos a todos a cero el dinero, asi que pssss.... suerte que de milagro nos dejan algo...

Antes no tenia nadie dinero y todos jugaban... Ahora es lo mismo, como si nada hubiese pasado jejeje...

-------------------------------------------

Mmmmmmmmmmmm estuve jugando un rato esta tarde, parece que la cosa estaba mejor sin tantos dopados... eso si... en una sala nadie pasaba de nivel 100 y habia uno "invisible" y demas... la putada que no he podido "cazarlo"... ¬_¬ porque justamente tenia que darle el puntazo al juego de quedarse colgado, y luego no me podia unir a la misma sala que estaba para ver quien era y denunciarlo...

Asi que mucho ojo... que aunque no sean dopados de nivel, alguno de nivel normalito puede tenerlo trucado... [oki]
Buenas gente, después de casi un mes sin jugar decidí meterme al online ayer para ver como iba la cosa. Y no consigo conectarme, se me queda en las nubes cargando... después de media hora intentándolo de todas las formas posibles decido crear el segundo personaje por probar y sorprendentemente me deja jugar sin problemas... mi pregunta es si a alguien más le ha pasado algo parecido. Nosé si me han baneado el personaje pero yo nunca he hecho ningún truco, aunque si recibí los millones sin querer. Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
Buenas gente, esta tarde me ha dado por estrenar el online y resulta que me esperaba algo más animado, es decir, en todas las partidas que hay para jugar, duelo por equipos, carreras y demás, no hay ni dios jugando a nada, en la ciudad había cuatro gatos y un par se dedicaban a perseguirte con el helicóptero, he conseguido tumbarlos un par de veces pero siempre conseguían otro.

¿Esto es siempre así? Me ha parecido terriblemente decepcionante después del bombo que ha tenido GTA Online, supongo que esto se ha muerto después de toda la movida que hubo con los hackers y demás.

En fin, si alguien tiene algunos consejos para que se me haga más entretenido el online acepto sugerencias =)
xXtiburonXx escribió:Buenas gente, esta tarde me ha dado por estrenar el online y resulta que me esperaba algo más animado, es decir, en todas las partidas que hay para jugar, duelo por equipos, carreras y demás, no hay ni dios jugando a nada, en la ciudad había cuatro gatos y un par se dedicaban a perseguirte con el helicóptero, he conseguido tumbarlos un par de veces pero siempre conseguían otro.

¿Esto es siempre así? Me ha parecido terriblemente decepcionante después del bombo que ha tenido GTA Online, supongo que esto se ha muerto después de toda la movida que hubo con los hackers y demás.

En fin, si alguien tiene algunos consejos para que se me haga más entretenido el online acepto sugerencias =)


Lo mejor es que mientras que meten todo el contenido nuevo, es que te unas a una crew que juegue asiduamente y con ellos hacer misiones, carreras y tal. Y también hacer el gamba en modo libre, claro :)
Yo me he conectado esta tarde, hacia mas de un mes que no me metia por el tema de los hackers, y la verdad que hay menos gente. Casi nadie acepta invitaciones, y el que lo hace, dura poco.

Si no se juega con amigos no vale casi nada. A ver si implementan alguna novedas. Sino, creo que esto ira morira poco a poco.
Joer xXtiburonXx tenias que haberlo estrenado antes jejejeje ha tenido epocas mejores... [jaja]

Depende del momento y tal... a veces hay salas vacias y otras llenas todo el rato... o se medio vacian y se llenan al pasar un buen rato...

Por lo menos hoy en dia se ven menos gente de niveles exagerados, aunque quedan algunos (gente que no habra eliminado su cuenta, ya que mucha peña se creo cuentas aparte para hacer las trampas... y despues del aviso de posibles sanciones o baneos... mas de uno ha hecho desaparecer la cuenta que tenian) pero suelen estar medio tranquilas...
Claro esta mientras no saque nadie un tanque y empiecen a joder unos cuantos... [tomaaa]

Como te dice DJCaRLoS lo mejor es jugar con gente conocida, hacerte misiones cooperativas, carreras y demas... pero hoy en dia la mitad de la gente pasa un poco bastante del juego...

-------------------

Jugar en publico pssss esta bien, pero depende de como te manejes con todo en general y de los demas claro esta... si la gente juega plan normal bien... pero si van en plan tanque y demas no mola nada...

Y la gente en general suelen pasar mucho de las invitaciones de los demas... y luego si se unen de milagro se van... y para estos casos digamos que viene mejor cambiar un par de veces de salas... para que la memoria de jugadores se llene un poco y luego si te metes a una carrera o lo que sea le das que invite a gente de la sala, gente de ultima actividad y demas... aparte de ponerlo accesibilidad abierta, para que le envie la invitacion a mas de 20 o 30 personas... [jaja]
Con suerte... acabaran entrando algunos...

.........

Yo despues de mucho he llegado a nivel 100 [tomaaa]
[360º] "360 horas online en mi xbox 360" [360º]
Casualidad jajajaa.... "Play Time: 15d 37m"

Podria haberlo hecho muchisimo antes, pero psssss desde el nivel 85 no queria apenas subir nivel... y practicamente los niveles los he subido haciendo el chorra y liandola en publicas contra otros...

Aisssssss que se pongan las pilas de una vez y metan ya minimo 100 misiones nuevas... los bancos y tal... [tomaaa] que ya hace falta desde el año pasado [qmparto]
Es una pena leer eso, porque prometía muchísimo y muchos esperábamos un semi-MMO que durara muuuuchos meses, pero bueno, jugaré con amigos tal y como decís y si alguien por aquí quiere darle ya sabe, mi gamertag está abajo ;)
xXtiburonXx escribió:Es una pena leer eso, porque prometía muchísimo y muchos esperábamos un semi-MMO que durara muuuuchos meses, pero bueno, jugaré con amigos tal y como decís y si alguien por aquí quiere darle ya sabe, mi gamertag está abajo ;)


El gtaOnline ha caido tanto como subio al principio de su lanzamiento, soy fanatico del gta y considero q el online de este titulo es el mejor de todos los juegos q he probado (sin contar los tiempos de espera) pero creo q se lo cargaron los hackers o la misma competencia ya q el gta ha hecho mucho daño indirectamente (retraso watch dogs, menos ventas en juegos punteros, etc). Esto es una opinion mia.
Articulo de noviembre:

http://www.gamerzona.com/2013/11/10/blo ... companias/

Tambien es cierto q el online jugarlo solo te aburres pronto. Yo tengo mis compañeros de crew y ya solo juego al gta cuando estan ellos.
este juego basicamente es para jugarlo con colegas e inflarte a misiones, carreras, dar por culo, etc.... aunque al principio ir solo no esta mal porque tienes el tema del nivel, armas y demas cuando ya tienes todo eso o estas a punto de tenerlo si no juegas con los amigos/crew se vuelve un poco soso ( es algo repetitivo este juego).
Aun asi hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un online.

A mi gusto le faltarian algunas cosas mas como vehiculos, modificaciones ( sobre todo esto ) y el creador de misiones que cuando salga si lo hacen bien puede ser muy, pero que muy grande.
Buenas, tengo una duda, un amigo mío, cuando entraba a su casa (o salía, no lo recuerdo) en medio de la animación en la que se abre el portón del garaje, un jugador se metió dentro del garaje y al cerrarse el portón, se quedó dentro. Pues parece que la casa se ha quedado bugeada (era la más cara) y mi amigo no puede entrar, compró otra casa más barata y sigue igual, no puede entrar y tiene que activar la opción de reaparecer en el último lugar donde jugó, de esto hace dos meses casi, han pasado varias actualizaciones y mi colega sigue igual, tiene alguna solución esto ? Que no sea crearse otro personaje, claro.

Gracias de antemano [hallow]
Kurosaki_Dan escribió:Buenas, tengo una duda, un amigo mío, cuando entraba a su casa (o salía, no lo recuerdo) en medio de la animación en la que se abre el portón del garaje, un jugador se metió dentro del garaje y al cerrarse el portón, se quedó dentro. Pues parece que la casa se ha quedado bugeada (era la más cara) y mi amigo no puede entrar, compró otra casa más barata y sigue igual, no puede entrar y tiene que activar la opción de reaparecer en el último lugar donde jugó, de esto hace dos meses casi, han pasado varias actualizaciones y mi colega sigue igual, tiene alguna solución esto ? Que no sea crearse otro personaje, claro.

Gracias de antemano [hallow]


Joder... pues si que es raro si y vaya putada...

Pero psssssss a saber... en realidad podria crearse un personaje nuevo y probar a ver si le pasa lo mismo o no... [tomaaa]
y si no le pasa lo mismo, pssss que se ponga en contacto con Rockstar comentandoles el problema... porque seria problema de ese personaje solo..

Ahora si con el segundo personaje pasa lo mismo, algo raro habra pasado con su cuenta... cosa que deberia comentar a Rockstar igualmente jejeje... [tomaaa]

La verdad que a veces hay problemas raros... que por mas actualizaciones que saquen a unos les va perfectamente algo y a otros nada de nada... yo sigo sin poder ponerme logo de crew en ropa ni en ningun sitio, porque no aparece la imagen, ni veo las mias y ni veo las de nadie... Hay gente que esto le va perfecto desde el primer dia y otros que no vemos nada de nada... por mas que hayamos reinstalado todo y demas... sigue igual, sin verse nada... [tomaaa]

djmares escribió:este juego basicamente es para jugarlo con colegas e inflarte a misiones, carreras, dar por culo, etc.... aunque al principio ir solo no esta mal porque tienes el tema del nivel, armas y demas cuando ya tienes todo eso o estas a punto de tenerlo si no juegas con los amigos/crew se vuelve un poco soso ( es algo repetitivo este juego).
Aun asi hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un online.

A mi gusto le faltarian algunas cosas mas como vehiculos, modificaciones ( sobre todo esto ) y el creador de misiones que cuando salga si lo hacen bien puede ser muy, pero que muy grande.


Yo de primeras me vicie mas bien solo bastante tiempo jejeje... no se, es que al principio en realidad tienes mucho que hacer, solo tienes que montarte tu plan... tambien esta claro que al principio andas perdido, pero pssss en pillarle el truco enseguida vas haciendo tus misiones de primeras, tus robos de coches, tus atracos de tiendas, tus ventas de coches... y asi poco a poco pillas una medio rutina y en 4 dias subes facilmente el nivel y te vas amoldando al juego en general.

Luego esta claro que con amigos gana mucho mas para todo, sobretodo para misiones cooperativas, ir en plan bien, en grupo, con estrategia y demas, hablandose unos a otros... y se hace el juego mil veces mejor... [sonrisa]
Yo me lo pasaba de puta madre normalmente cuando estabamos 2 o mas personas, haciendo misiones o haciendo chorradas por el mapa... [+risas]

Ojala no tarden demasiado en meter mas de lo bueno... y que vuelva a revivirse un poco...

---------------------------------------

CONCURSO FOTOS DE COCHE [oki]

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ntest.html

Habra que probar a sacar alguna foto, ya que siempre he hecho... aunque de todos modos siempre van a salir ganadores guiris... ein?
Me ha desaparecido el mecánico del movil, llevo ya asi unos dias. Alguien sabe como se recupera? Cada dia me da mas asco esta chapuza.
Me encanta la peña online [+risas]
Eso de estar en una sala decente... sin dopados de nivel... veo uno con tanque jodiendo a 3 o 4... pillo el tanque, le jodo para que deje de joder a los demas, le corto el rollo, lo mato un par de veces mas en plan te doy un par de collejas por listo, se raja y se larga de la sala... [oki]

Jode a los demas de nivel hasta 50 maximo... el con nivel 130, pero como le jodan a el se larga en 2 segundos... [qmparto]
Que valiente... [oki]

He pillado algun chetillo de nivel normalito... que cuando les conviene se ponen en plan "invencible"... y por mas tiros que les metas no mueren... ojala les pille rockstar bien a todos y les jodan bien jodidos...

Y tambien como se esconden en un sitio tipico... cuando les interesa dentro de la textura de pared...
Espero que Rockstar meta mano y arregle este sitio tan usado por muchos...

-----------------------------------------------------------

Y eso de matar a peña con el francotirador a super larga distancia, a ciegas... no tiene precio jajajaja se tienen que quedar con una cara [qmparto] tengo que calcular las distancias de tiros "casi imposibles" que hago ultimamente... [qmparto]
Hola a todos!
Ayer puse por primera vez el GTA Online, porque quería avanzar un poco más en la historia del juego. Así que con el poco tiempo que tengo hasta ahora no me había decidido.
El caso es que ando más verde que una lechuga. He estado leyendo el hilo y demás aunque sigo perdido.

Ayer me metí directamente, y la gente simplemente se iba matando, sin más.
El caso es que tengo un amigo que está empezando en el online también, y queríamos jugar juntos.
¿Tengo q
ue añadirlo a la sesión unicamente o hay que unirse/crear una crew?

Gracias de antemano.
Un saludo!
Lo mejor es q creeis una crew, os meteis en ella, y al darle al online poneis Sesion de crew privada, asi podeis entrar sin tener que invitaros entre vosotros y jugais los que querais de la crew.
DJCaRLoS escribió:Lo mejor es q creeis una crew, os meteis en ella, y al darle al online poneis Sesion de crew privada, asi podeis entrar sin tener que invitaros entre vosotros y jugais los que querais de la crew.

Muchas gracias DJCaRLoS! Voy a investigar como crear la Crew, a ver si esta tarde lo puedo probar! Un saludo!
DJCaRLoS escribió:Lo mejor es q creeis una crew, os meteis en ella, y al darle al online poneis Sesion de crew privada, asi podeis entrar sin tener que invitaros entre vosotros y jugais los que querais de la crew.



Pues gracias tambien para mi, no juego mucho online y lo poco que juego ahora es con mi hijo asi que creare una crew y jugamos nosotros sin que nadie venga a joder, pq las partidas publicas son un asco...yo que juego un rato solo de vez en cuando,me cabrea no poder jugar tranquilamente sin que nadie asi sin mas venga a matarte todo el rato, no juego mucho y lo poco que juego aveces es mas en pc, pero este juego no esta para pc :)

Un saludo.
Para crear una Crew te tienes que registrar en el Social Club de Rockstar.

Si quereis agregadme al Live y jugamos, aunque yo sea de otra Crew podemos echar un rato entre mis compañeros y vosotros.

Solemos hacer misiones, echar alguna carrera, hacer un rato el cabra.... siempre respetándonos.

Mi Gamertag lo teneis en mi perfil.
DJCaRLoS escribió:Para crear una Crew te tienes que registrar en el Social Club de Rockstar.

Si quereis agregadme al Live y jugamos, aunque yo sea de otra Crew podemos echar un rato entre mis compañeros y vosotros.

Solemos hacer misiones, echar alguna carrera, hacer un rato el cabra.... siempre respetándonos.

Mi Gamertag lo teneis en mi perfil.


Acaban antes si los meto a la crew y ya esta... jejejeje [oki]

Creo que tu podias invitar a la crew a gente si no me equivoco [oki]
Rubio a mí avísame para meterme en un mensaje en la Xbox, que con la One juego poco al GTA, y es que para jugar solo paso tío, envíame un mensaje si me ves conectado y me uno contigo y eso, que una vez me intenté meter al GTA y ya estaba con lo problemas de conexión, empezaba el online, estaba un momento en la casa y me tiraba del Live, y con lo lento que es entre meterse al online y todo y las veces que lo intenté al final lo mandé a la mierda jajajaja
Okis jejeje... [oki]
yo hoy jugue un rato de nuevo en plan.... voy a recuperar pasta... alguna venta de coche y hacerme misiones aunque sean sencillas... por lo menos en un rato he recuperado algo de pasta... porque ya con tanto marear y no hacer nada decente... estba en menos de 250.000 [tomaaa] por lo menos ahora ya estaba de nuevo en 300.000 y pico...

Asi que la verdad que no vendria nada mal juntarse de nuevo unos cuantos... hacer misiones, carreras y demas... y en un rato podemos sacarnos facilmente 100.000 $... [oki]

----------------------

Estuve trolleando a una sala publica entera jajajaja... me veo de milagro uno de nivel 800 y pico, lo mato, me pone recompensa de 9000... me doy a la fuga... no me pilla, se larga...

Me pongo a marear con un avion dando vueltas por lo mas alto... Un par de valientes vienen a por mi buscandome pero yo estaba a muchisima mas altura que ellos, le pongo recompensa de 1000 a uno de los dos, se matan entre ellos... cuando estoy en la otra punta, alguno va a por mi, desaparezco del mapa y me voy a la otra punta, vienen a por mi cuando aparezco, les mareo de lado a lado, y de nuevo lo mismo desparezco y me voy a otro lado... [qmparto]

En un momento de aparecer pierdo el avion y caigo al mar... aparezco por ahi viene uno y me lo cargo, viene otro y me lo cargo, pillo mi coche y me fugo... pillo un helicoptero y los mareo de nuevo...
Al final acabo en la ciudad por las alturas, otro intentando pillarme con helicoptero (que le puse recompensa de 1000) y 7 u 8 debajo en las calles buscando y matandose entre ellos [qmparto]

Sobrevivo a mi recompensa y se quedan todos con las ganas [qmparto]
Vamos que ha sido casi 1 hora de trolleo al maximo... [+risas] porque yo me paseaba por donde veia puntos para marearlos y atraerlos a todos... y todo picaban buscando el puntito rojo [+risas]

Luego ya estaba por apagar la consola y veo aparece uno con recompensa de 7000 o asi, voy por el... se esconde bajo un puente y yo estaba arriba... y to rajado el pavo en 10 segundos de ver que iba a morir se larga de la sala... [jaja]
Rubio_FJ, eres peor que el tabaco... perjudicial para la salud total XD
DJCaRLoS escribió:Para crear una Crew te tienes que registrar en el Social Club de Rockstar.

Si quereis agregadme al Live y jugamos, aunque yo sea de otra Crew podemos echar un rato entre mis compañeros y vosotros.

Solemos hacer misiones, echar alguna carrera, hacer un rato el cabra.... siempre respetándonos.

Mi Gamertag lo teneis en mi perfil.



Gracias! Ya estoy registrado en el Social Club, a ver si lo creo.

Te agrego al Live, aunque no puedo jugar demasiado por cuestiones de tiempo :)
Ayer recupere 200.000 $ de golpe... tenia un DEBAUCHEE EXEMPLAR o algo asi se llama, que habia comprado en su momento, tuneado y demas no me molaba mucho ni lo uso, dije, me deshago de el...
Antes supuestamente no dejaba vender coches superiores a 55.000 creo era, pero de hace tiempo si deja venderlos.

Y tengo un STINGER GT un clasico de esos, que tampoco uso apenas nada, por valor de 600.000 $, me parece que tambien lo vendere... ein?

¿Coche muy caro para no usarlo o pasta?
Prefiero la pasta, porque los coches en realidad yo siempre me he apañado con coches normales y corrientes...
No me vino mal comprar coches caros cuando el dinero negro, ahora a pesar de que nos quitaran bastante pasta, podemos recuperarla deshaciendonos de esos coches caros comprados y tuneados... y mas si no los usas...

Aunque esta claro que habra gente que prefiera tener el coche para decorar nada mas...

Pero bueno, lo digo por los que se quejaban de pasta o lo que sea
VENDER UN COCHE DE ESOS CAROS QUE COMPRASTEIS CON EL DINERO NEGRO Y TENDREIS DINERO LIMPIO
[jaja]

Yo necesitaba un respiro, porque vamos me dejaron en 500.000 como muchos y entre municion, coches destruidos y demas... me habia quedado en 200.000 en unos dias jugados... luego hice misiones y demas y estaba en plan 300.000 vendi el coche ayer y volvi a los 500.000... si vendo el coche clasico ese volvere a tener 1 millon limpios... y si empiezo a jugar de nuevo en plan ganar dinero mas que perder el tiempo... empezare a ir subiendo de nuevo mas que bajando...

HispaCoder escribió:Rubio_FJ, eres peor que el tabaco... perjudicial para la salud total XD


[qmparto]

Anoche me aburria... y volvi a trollear a monton de peña... esta vez por las calles y bajo tierra jajajaja

Eso si... dopados de nivel no se ven tantos, aunque siguen habiendo... pero te ves igualmente chetos a punta pala de niveles normales... "van en plan normal" hasta que los matas... y entonces se ponen en plan "invencible" se quedan parpadeando y no les matas ni en broma... hasta que les de la gana de quitarse el invencible y los pilles desprevenidos...
Generalmente como he comentado probablemente desde diciembre... BRASILEÑOS segun sus perfiles... ¬_¬

En alguna sala me cruce algun "listillo" el tipico que va de guay en tanque cargandose a otros de mucho menos nivel, pero conforme apareces tu en tanque y lo revientas... enseguida se larga de la sala...
Que pena de gente, osea si son ellos "los putos amos de la sala" que se estan cargando a muchos PERFECTO! pero como llegue alguien y les corte el rollo en plan "TOMA COLLEJON POR LISTO"... se cagan y se piran... [qmparto]

Yo solo saco el tanque si veo algun cheto o alguien que va en plan "soy el mejor con tanque"... si no ni lo toco... pero esta visto que muchos solo saben jugar a marear... y yo paso de que mareen a peña que esta jugando tranquilamente en salas decentes... (y menos que me toquen los webos a mi...)
Pues menuda mierda de Online, no ? Que si no tienes remanentes de dinero negro, estas jodido, y tienes que jugar cosas que no te gustan para conseguir pasta.
Hace un rato de casualidad jugue lo de los DESAFIOS... lo que supuestamente la otra vez la gente hacia que decian que sacaban pasta, que a la mayoria no nos salia nada de nada y se quedaba colgado al darle... pues antes si me funcionaba y me salian varios...

Pero... ¿QUE TIMO ES ESE? ¿NO SE SUPONE QUE GANABAS PASTA? ein?

Ahi no ganas nada... te piden por ejemplo 200.000 $ para participar, corres solo, y ganas esos 200.000$ y poco mas... osea lo invertido nada mas...

AHI NO SACAS PASTA en todo caso lo unico que veo es que si corres contra otros
TE ARRIESGAS A PERDER TODA LA PASTA, PARA REGALARSELA A OTRO NADA MAS... [noop]
O si corres con conocidos regalarle la pasta a un conocido y quedarse los demas sin nada...
Osea que eso de los Desafios no vale nada... [noop]

Me salian varios... uno de 200.000, 250.000, uno de 3 millones, de 6 millones... pero vamos, lo veo una tonteria totalmente.
Tienes que sacar toda tu pasta (la cifra que pidan) para participar... pero si corres contra mas gente y no ganas... vas a perder todo tu dinero... con lo cual tienes mucho mas que perder que ganar...

Si dijeras que "superas el desafio" que de eso se trata supuestamente... te doblan la cantidad que has invertido... osea si es el desafio de 200.000 ganas y sacas 400.000 (lo invertido, mas lo ganado) entonces valdria la pena...
Pero asi... ni de coña... [noop]
Una pregunta q se me viene a la cabeza ahora, si, 4 meses despues de salir el juego xD. Las fotos q haces con el movil a parte de subirse al Social Club y poder compartirlas via Twitter/Facebook se pueden obtener de alguna otra forma? Un saludo a todos.
kratos-future escribió:Una pregunta q se me viene a la cabeza ahora, si, 4 meses despues de salir el juego xD. Las fotos q haces con el movil a parte de subirse al Social Club y poder compartirlas via Twitter/Facebook se pueden obtener de alguna otra forma? Un saludo a todos.


En la pagina del social club lo suyo es que te las guardes en el pc... y luego asi psss puedes eliminarlas y poder hacer mas y mas y mas... jajajaja

Yo tenia como no se... la verdad que perdi la cuenta... porque al formatear el pc las guarde en disco externo y no las saque de nuevo al pc... aunque tengo que hacerlo... pero minimo 2500 fotos o casi 3000 seguro [+risas]
Al acumular tantas estaba haciendome un FLICKR de esos para poner las que mas me gustaban o se veian mejor...
Y bueno (lo tengo en mi firma...) aunque hace tiempo no subo fotos, tengo que actualizarlo algun dia y recuperar el plan de ir haciendo fotos e ir subiendo...

Asi que lo mejor es eso, guardartelas en el pc y luego las tienes para lo que quieras... [oki]

___________________________________________________________

Hace unos dias me cruce ONLINE un SUPERCHETO... que si lo veis alguno se os quitan las ganas de jugar online pero definitivamente... [tomaaa] un frances de nivel 70...
- Invencible
- Ataques aereos infinitos a pie o en coche... (dejando un rastro de bengalas)
- granadas, bombas adhesivas... 4 o 5 a la vez sin mas...
- lanzacohetes y lanzagranadas de 4 o 5 a la vez...
- municion infinita, queda claro con lo anterior... de disparos multiples...
- pistola electrica

Una mierda de jugador hablando claro... porque la gente asi no sabe jugar...
Encima su metodo de "jugar" era enviar invitaciones de apartamento... a todos los que iba luego los echaba y los pillaba fuera de la casa para cargarselos enseguida... vamos... que UNA RATA tiene mejor nombre que una persona asi...
Si dijeras que se pone invencible una vez y se lo quita, pasa... pero todo el rato... CAGAO...
Luego con la pistola electrica se tiraba 10 o 15 minutos mareando a jugadores sin dejarles ni un segundo moverse...

No hace falta que diga que esta DENUNCIADO en el juego y mas que denunciado... lo grabe (modo espectador desde mi apartamento) viendo su modo de juego, sus trucos... y todo enviado a ROCKSTAR, datos, videos... para que le peguen un buen baneo del online... es lo unico que se merece...

La verdad que se nota que la gente no sabe hacer lo de "EXPULSAR" porque un jugador asi no deberia durar ni 5 minutos en una sala... y de 10 o 12 personas de la sala, practicamente mareo a todas esas personas... tan solo tenia 2 votos para ser expulsado... cuando deberian haberlo votado todos al instante...
En la pagina del social club lo suyo es que te las guardes en el pc... y luego asi psss puedes eliminarlas y poder hacer mas y mas y mas... jajajaja

Yo tenia como no se... la verdad que perdi la cuenta... porque al formatear el pc las guarde en disco externo y no las saque de nuevo al pc... aunque tengo que hacerlo... pero minimo 2500 fotos o casi 3000 seguro [+risas]
Al acumular tantas estaba haciendome un FLICKR de esos para poner las que mas me gustaban o se veian mejor...
Y bueno (lo tengo en mi firma...) aunque hace tiempo no subo fotos, tengo que actualizarlo algun dia y recuperar el plan de ir haciendo fotos e ir subiendo...

Asi que lo mejor es eso, guardartelas en el pc y luego las tienes para lo que quieras... [oki]


Ok, grácias y como me las guardo en el PC? porq he estado ahora mirando en el Social y a parte de compartir por Facebook/Twitter no veo nada más. Un saludo.
Lo tipico jejeje... Encima de la imagen, click derecho, Guardar imagen como... [oki]
Y ya esta jejeje
Hola a todos,

Mi hermano me va a dejar la 360 con lo que me iniciaré en el GTA Online (me pasé el juego en Ps3 pero no le di al online antes de venderlo) y tengo un par de dudas:

- ¿El ganar dinero se hace muy cuesta arriba? Me refiero a lo suficiente como para poder tener una primera casa, armarse decentemente y demás.
- ¿Cómo va el tema de comunidad? ¿Muchos hacks o algo por el estilo?

Y bueno, me gustaría saber si recomendáis jugarlo, en general.

Un saludo :)
Rubio_FJ escribió:Lo tipico jejeje... Encima de la imagen, click derecho, Guardar imagen como... [oki]
Y ya esta jejeje


Vaya, seré torpe :) gracias, un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Mi hermano me va a dejar la 360 con lo que me iniciaré en el GTA Online (me pasé el juego en Ps3 pero no le di al online antes de venderlo) y tengo un par de dudas:

- ¿El ganar dinero se hace muy cuesta arriba? Me refiero a lo suficiente como para poder tener una primera casa, armarse decentemente y demás.
- ¿Cómo va el tema de comunidad? ¿Muchos hacks o algo por el estilo?

Y bueno, me gustaría saber si recomendáis jugarlo, en general.

Un saludo :)

Pues aunque leyendo este hilo parezca que el Online es pura mierda, yo sí que te recomiendo jugarlo; puedes hacer muchas cosas, todo tipo de carreras, el golf también es la polla, partidas de disparos o simplemente hacer el notas por el mapa ya es divertido. Siempre más divertido con amigos obvio.

La putada es cuando te encuentras en una partida con gente que se dedica a joder otras personas con el tanque y tal, AQUÍ es donde creo que mucha gente se ha hartado del juego. Mi consejo? no pierdas ni un segundo en darles bola ni te amargues cuando te topes a alguno. Siempre puedes darle a opciones y buscar nueva sesión.

Y bueno, no es tan difícil subir de nivel y conseguir algo de cash, yo lo que hice fue conseguir de primeras los 400.000 necesarios para la mejor casa del juego a base de carreras y carreras. Si le pillas el tranquillo puedes quedar con facilidad en los primeros puestos (básicamente siempre se choca mucha gente al principio, aguantas un poquito, les adelantas y con un pooooco de suerte te quedas arriba).

Hacks hubieron hace poco y han 'tocado' la economía del juego regalando dinero para que todo el mundo quedase 'marcado'. Se supone que ya lo han corregido y han ido borrando a la gente el dinero, aunque yo ahora mismo conservo los 60 kilos que me regalaron.
F1R3F0X escribió:- ¿El ganar dinero se hace muy cuesta arriba? Me refiero a lo suficiente como para poder tener una primera casa, armarse decentemente y demás.

No se cuanto costara ganar el dinero, pero comparativamente con la gente que lleva tiempo habrá una diferencia brutal, ya que antes los hackers regalaban millones. Y aunque quitaron los millones, hay gente con vender un coche de los compro con ese dinero negro gana mas pasta que tu jugando 24h ...
cercata escribió:
F1R3F0X escribió:- ¿El ganar dinero se hace muy cuesta arriba? Me refiero a lo suficiente como para poder tener una primera casa, armarse decentemente y demás.

No se cuanto costara ganar el dinero, pero comparativamente con la gente que lleva tiempo habrá una diferencia brutal, ya que antes los hackers regalaban millones. Y aunque quitaron los millones, hay gente con vender un coche de los compro con ese dinero negro gana mas pasta que tu jugando 24h ...


Haciendo misiones se consigue dinero rápidamente yo conseguía unos 100.000$ cada día, unas diez misiones así hacía.
Siempre ha sido facil ganar pasta... "solo hay que jugar"... y dedicarle tiempo...

Hacer misiones, vender coche robado cada 48 minutos, hacer alguna carrera, robar las tiendas (por el logro, desbloquear tatuajes...), vender los coches que te pida simeon, atracar blindados cuando tengas la opcion...
JUGAR, NADA MAS... HACER DE TODO...

Respecto a las casas... la famosa de 400.000 es tonteria... todas las casas mas sencilla con garaje de 2 plazas son un cuchitril... las de 6 plazas son mas decentes... y las de 10 plazas pues digamos las de lujo... pero ya se dijo mil veces... "TODAS SON IGUALES POR DENTRO" (pobre, medio, lujo) tienen lo mismo... solo cambia las vistas en las de 10 plazas, las otras vistas no tienen...
Eso ya depende del gusto de cada cual... yo siempre me guie mas por la LOCALIZACION... tener todo practicamente cerca y alrededor...

De primeras lo mejor que se puede hacer es eso... jugar en sala privada de amigos, aunque estes solo... o si tienes gente con la que jugar pues jugar con ellos...
Esta claro que si haces 4 o 5 misiones de nivel muy superior al tuyo, vas a sacar mas pasta y experiencia rapidamente...

Pero vamos, si de verdad te interesa "EXPRIMIR EL JUEGO" y disfrutarlo a tope F1R3F0X... empieza desde abajo, con lo que tienes "NADA", siendo el recadero de turno y subiendo poco a poco... NO TE OBSESIONES CON EL DINERO... como le pasaba a la mayoria de primeras... (que si todo caro, que si esto o lo otro y bla bla bla... y solo interesaba pasta y experiencia cuanto antes mejor...)

Aunque con un poco de suerte... proximamente nos meten mas misiones y los atracos a bancos (ojala... que va siendo hora de una vez...) y podrias sacar pasta antes... [+risas]


cercata escribió:No se cuanto costara ganar el dinero, pero comparativamente con la gente que lleva tiempo habrá una diferencia brutal, ya que antes los hackers regalaban millones. Y aunque quitaron los millones, hay gente con vender un coche de los compro con ese dinero negro gana mas pasta que tu jugando 24h ...


Lo que no hay que hacer en estos casos es pensar en lo que tienen o no tienen de dinero los demas... o si el otro tiene una casa y tiene coches y yo no... Siempre habra gente por debajo de ti y gente por encima de ti...

Algunos llevan jugando 5 meses... 2 o 3 horas al dia... otros que jugaran 5 o 6 horas al dia... otro mas, otros menos...
Otros que llevaran 4, 3, 2 o 1 mes... o que llevaran 4 dias jugando online...

Aunque esta claro que los que empezaron en Navidades y pillaron el "gtamillon" les vino de lujo, porque pillaron casa y demas por la cara... cuando otros alomejor para eso nos tiramos 100 horas de juego online y esta gente en 10 horas jugadas tuvieron todo...

Cada cual a su ritmo... hay mucha gente que recien empieza... puedes ver salas con gente de menos de nivel 5 o 10... nivel 20 o 30 maximo... que tampoco llevaran mucho tiempo jugando.

Pero vamos... que es eso... esto es para jugar a tu bola... pero nada mas empezar es mejor evitar las salas publicas, primero juega solo, hazte con el mapa, empieza las misiones, vete desbloqueando personajes que te den mas misiones, vas avanzando y psssss poco a poco... no tiene mas...

Yo cuando empece y empezaban compañeros siempre les recomendaba lo mismo... y al final todos haciamos lo mismo "la venta de coche cada vez que se pueda..." parece tonteria pero son 9000$ (con los todoterreno gallivanter baller, los de rejilla de ventilacion y tal... para acordarse mejor siempre)
Imagen
Imagen

Y eso al principio ayuda un monton... (ya que las misiones ganas lo justo...), que conforme accedes a una casa de 6 plazas de garaje, lo que haces es pillar coches de estos y guardartelos para tenerlos a mano para vender... (eso lo hacia yo y lo hacian compañeros...)

Solo hay que jugar... [+risas] y cabrearse y demas tonterias no vale la pena...

Pakonabo escribió:Pues aunque leyendo este hilo parezca que el Online es pura mierda, yo sí que te recomiendo jugarlo


A quien le parezca mierda, no habra jugado demasiado... porque mierda no es... [+risas]
Pero hay gente que solo ve los puntos negativos...

El online da para mucho... muchisimo mas que la historia normal (que esta muy bien si)... yo siempre lo dije y bueno ya se sabe... que la mayoria de opciones que le faltaban a la historia principal... estaban en el online...
Que es todo el tema de empezar de mas abajo, mas tema de drogas, mas tema de robos y ventas de coches, carreras... en general mas de todo... algo mas variado... pero claro... SIN GUION... el guion te lo tienes que hacer tu y montarte tu pelicula... jejeje que hacer o que no hacer... [+risas]

Pero lo mejor es tomarlo con tranquilidad, no obsesionarse con tener todo en 5 minutos, ni nivel, ni dinero, ni casa, ni coches tuneados ni tonterias...
Me estoy aburriendo sin apenas misiones nuevas, necesito mas. Lo único que me llama la atención ahora son las batallas y carreras
NewDump escribió:Me estoy aburriendo sin apenas misiones nuevas, necesito mas. Lo único que me llama la atención ahora son las batallas y carreras


Eso es que ya has pasado el nivel 81 no? jejeje que era la ultima de las misiones que te enviaban...

Lo unico que te queda ahora es marear la perdiz online en publico o marear por carreras, capturas, partidas a muerte y demas... o pasar tiempo creandote carreras...

Esperemos que esta semana que viene salga alguna noticia en plan:
"POR FIN MAS MISIONES, POR FIN LOS BANCOS" o "POR FIN EL CREADOR DE MISIONES"

Aunque con tantas tonterias pasadas... seguro que estan mas ocupados con el tema "castigo de tramposos"...
Si meterlos a la sala de burritos una buena temporada, de por vida... o meterles un baneo y cero juego online.

Y a ver si lo hacen pronto la verdad... porque cansan... ya da igual sean brasileños, guiris, españoles... ya me he cruzado gente que no sabe jugar de todos lados... siempre con truquitos en plan invencibles y demas, haciendose los maquinas y jodiendo a todos los demas. A ver si les pegan un buen baneo, para mi... es lo unico que se merecen.
Si nivel 94 tengo, pero no se que hacer ya, me a dado por putear un poco a l os que veo con mucho nivel xD, y correr con el enty escapando xD
NewDump escribió:Si nivel 94 tengo, pero no se que hacer ya, me a dado por putear un poco a l os que veo con mucho nivel xD, y correr con el enty escapando xD


Yo estoy en 102 o 103 y me divierto que te cagas, he vuelto a retornar el juego con Rubio y el otro dia jugamos misiones para hacer dinero, y nada mas terminar nos fuimos a una publica a hacer el gamba, estuvimos dando por culo a la peña y no había cojones con nosotros jajajaj llegó un momento en que 8 contra nosotros y los mareabamos como queríamos, y eso que uno sacó el tanque al ver que no podía jijijijiji.
4764 respuestas