[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Me descojono leyendo a los xbox, que si les deja entrar pero se le queda pillado cargando..

Dice uno que no le sale el punto azul para empezar la carrera jajajaj vaaaaayaa telaaa R*
CoconutX escribió:Para un juego multi que me pillo en PS3... En fin patético, se sabe de casos conocidos de otros juegos con problemas en PS3 en el lanzamiento si al tiempo se solucionan y ya va siempre perfecto? O siempre va peor el de PS3??

a mi siempre me ha gustado mas el live, pero no se
Cristianaco escribió:Me descojono leyendo a los xbox, que si les deja entrar pero se le queda pillado cargando..

Dice uno que no le sale el punto azul para empezar la carrera jajajaj vaaaaayaa telaaa R*


Al menos a ellos pasado el tutorial les funciona.
Si te descojonas del live directamente te puedes echar a llorar con lo que tenemos en playstation

EDIT:
Aunque en tema de online patético nintendo lleva ventaja.
Solrack escribió:
alohl669 escribió:
Solrack escribió:Ejerzo no solo el derecho a quejarme legitimamente por algo que no funciona. Que consigo con eso? Pues que gente que no tenga el juego sepa al menos que puede encontrarse ahora mismo en el online y quiza se plantee comprar otro juego, o esperar unos días a que todo vuelva a la normalidad (si vuelve). Lo que no entiendo como digo, es que esa actitud (que ayuda en general al consumidor) os moleste a vosotros. EOL es de los foros hispanohablantes más grande de videojuegos y sumando otros foros, si todo el mundo comenta los problemas, saldrán en los medios más sonados. Al salir en esos medios, Rockstar se entera y por índole, se pondrán las pilas para arreglar el problema.
Eso todo es lo que ganamos al quejarnos de un producto o un servicio que funciona mal. Y por lo tanto, no ganamos lo mismo que defender a ultranza la compañía porque si.


Que facil es tirarte de la lengua y como te gusta llenarte la boca [360º] , Tu tranki tio, que rockstar ya estará percatado del descontento general y de los fallos(bueno, igual aun no se ha enterado de lo enfadado que estas tu) [mad] .


Pues si se percató desde luego que no es gracias a peña como tu [+risas]. La diferencia es que tengo suficiente madurez para valorar el juego (que lo puse por las nubes por cierto) y a la vez, criticar cuando algo va mal. Tu idea es tirarme de la lengua o lo usas de excusa porque no tienes argumentos para seguir defendendio tus ideas? :-|


No los necesito, con gente madura no es necesario decir nada mas para que lo entiendan. No en serio, he dejado de rebatirte antes solo para que te callaras de una vez. llevas diciendo lo mismo desde las 5 y no es necesario discutir mas. Ahora tu sigue que yo puedo estar asi horas y al final solo vamos a conseguir quemar mas y mas a la peña.
Cristianaco escribió:Me descojono leyendo a los xbox, que si les deja entrar pero se le queda pillado cargando..

Dice uno que no le sale el punto azul para empezar la carrera jajajaj vaaaaayaa telaaa R*



Pues ya es más que a nosotros, por lo visto hay problemas con el turorial... Una vez saltado dicen que va perfecto... A nosotros del error de sesión o de tiempo de espera agotado no pasamos...
XxH7LS7JeSsxX escribió:
XxSuNeexX escribió:
XxH7LS7JeSsxX escribió:Bueno haber me he registrado porque llevo leyendo cosas aqui desde esta mañana asique os voy a informar un poco del tema parece que los servidores de ps3 (solo los de ps3) estan jodidos los de xbox funcionan medianamente bien cawento yo como todos vosotros tengo la pley ya que la xbox personalmente me parece un timo en fin he estado mirando el twitter de rockstar y playstation dice que estan trabajando con ellos para solucionarlo asique espero que se den prisa [triston]



Es lo que tiene el online "gratis" que va mal, y te jodes. Punto.

Yo solo comparto la informacion que he leido... no creo que haga falta ponerse asi creo que en ningun momento me e quejado por lo que parece todos los que tienen xbox estan jugando o almenos la mayoria.


No no, si no lo decia por ti, y menos en plan mal rollo jajajaja.
Vaya se ha malinterpretado, jajaja. Es lo que tiene la comunicacion escrita que puede dar lugar a equivocos.

Un saludo y bienvenido por cierto. [360º]
¿Creéis que antes de las 00:00 los de PS3 jugaremos alguna partida hoy?
CoconutX escribió:¿Creéis que antes de las 00:00 los de PS3 jugaremos alguna partida hoy?


diria que mejor vete a dormir y mañana pruebes.....
CoconutX escribió:
Cristianaco escribió:Me descojono leyendo a los xbox, que si les deja entrar pero se le queda pillado cargando..

Dice uno que no le sale el punto azul para empezar la carrera jajajaj vaaaaayaa telaaa R*



Pues ya es más que a nosotros, por lo visto hay problemas con el turorial... Una vez saltado dicen que va perfecto... A nosotros del error de sesión o de tiempo de espera agotado no pasamos...

Cierto, por eso digo, tiene narices que un juego con tanta expectativa creada, sobretodo por la desarrolladora tenga bloqueado el acceso al modo online desde PS3, no decimos fallos de sincronizacion o conexion entre jugadores sino acceso al mismo modo..

Lamentable.
KastellY escribió:43 paginas del hilo y el 90% es de gente escupiendo mierda...
No exagero cuando digo que me jode mas haber leído las 43 paginas del hilo que no poder conectarme al online.


Eso no pasaría si funcionara bien! xD!

Si pusierais la mitad de dedicación a quejaros del gobierno que la que ponéis para quejaros de un juego, las cosas nos irían ciertamente mejor.

Y esto a que viene ¬_¬. Al no saber que hace cada uno de los usuarios de aquí, este comentario está totalmente fuera de contexto. Ademas podemos decir lo mismo de los que defienden la compañía a capa y espada...

Por otro lado, siendo realistas, no creo que nadie esperase jugar a la perfección hoy al online. Si no estáis contentos, podeís vender el juego y dejar de tostarnos a los demás con vuestras quejas.


Compré el juego y tengo derecho a quejarme por ello. Ahora resulta que aunque seas comprador de algo, tienes que callarte y no quejarte porque a algunos les molestan que hables de mal, de algo que funciona mal. Pos amigo, no entres en el foro. Lo que faltaba vamos xD! No vendo el juego porque me encanta. Eso si, el online funciona mal y muchos nos quejamos por ello. Te molesta. Te jodes [+risas]. Si crees que no tiene sentido quejarse reporta a ver que te dicen los moderadores XD.


PD. Ya sabemos que el online no funciona, intentad aportar algo a la experiencia del juego en vez de convertir el foro en una basura.

Un saludo!


Yo personalmente aporté mi experiencia del offline. No te vi intervenir cuando dije lo maravilloso que era el juego por cierto. Dejanos quejarnos tranquilamente para expresar nuestra experiencia con el online. Ah! Que solo hay que dar nuestro punto de vista si es para alabarlo?...

alohl669 escribió:No los necesito, con gente madura no es necesario decir nada mas para que lo entiendan. No en serio, he dejado de rebatirte antes solo para que te callaras de una vez. llevas diciendo lo mismo desde las 5 y no es necesario discutir mas. Ahora tu sigue que yo puedo estar asi horas y al final solo vamos a conseguir quemar mas y mas a la peña.


Esto es cierto? Ten los huevos de dar tus argumentos para decir que no puedo expresar mi opinión. Si no sabes que decir al menos ten la decencia de no responder. Pero soltar lo de "Si que tengo arugmentos pero no los digos" ya no lo hace ni mi sobrino de 10 años macho. Una cosa es que discrepemos y otra que me vengas con eso... ¬_¬

En realidad fijate que puse una queja que fanboys como tu no dejaron de rebatirme. El problema es que cuando se os explica el porque de la queja, os ponéis nerviosos y cambiais de tema o atacáis de forma más personal.
hellknight escribió:
CoconutX escribió:¿Creéis que antes de las 00:00 los de PS3 jugaremos alguna partida hoy?


diria que mejor vete a dormir y mañana pruebes.....


o el jueves.. [+risas]
Relajemonos todos que estamos muy tensos,el primero yo,despues de los 15 dias de retraso del online para pulirlo todo y no preveen esto...enfin


Momento SANDRO REY de la noche
Imagen
¿CUANDO TENDREMOS DISPONIBLE GTA ONLINE EN NUESTRAS PS3?
,aver si me acertais el numero la loteria jaja
y yo me pregunto... van a compensar por esta cagada de alguna manera?
oscar_fv escribió:y yo me pregunto... van a compensar por esta cagada de alguna manera?

Te sacaran un DLC con cosas extra (previo pago, claro esta)

Y con esto tendras un GTA equivalente a culaquiera de la saga con su historia Offline

El modo Online super novedoso.

El primer GTA que incorporará un DLC de cosas extra al juego.


Y con esto R* se lavara las manos y todos felices.
oscar_fv escribió:y yo me pregunto... van a compensar por esta cagada de alguna manera?


No creo. Hombre yo me conformo con que funcione todo correctamente lo antes posible.
Yo ya estoy jugando en ps3. La verdad es que esta muy guapo
El que le da al ON del online en PS3, lo tienen contando billetes
[No no, si no lo decia por ti, y menos en plan mal rollo jajajaja.
Vaya se ha malinterpretado, jajaja. Es lo que tiene la comunicacion escrita que puede dar lugar a equivocos.

Un saludo y bienvenido por cierto. [360º][/quote]
ha vale jaja pues ya lo siento lo he pensado pero como veo tantas peleas por aqui pues vete a saber jaja y muchas gracias por la bienvenida :) Por cierto me estoi poniendo mala esto sigue igual y no veo ninguna mejora quien se apunta para ir a las oficinas de rockstar con akas 47 a lo gta jajajaj gta online en vivo y en directooo! [sati]
Arkangel_Vros escribió:Yo ya estoy jugando en ps3. La verdad es que esta muy guapo


DEMUESTRALO o troll (y si es así...Callaito tas mas guapo). No esta el horno para tus bollos..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CarlOsitO escribió:
Arkangel_Vros escribió:Yo ya estoy jugando en ps3. La verdad es que esta muy guapo


DEMUESTRALO o troll (y si es así...Callaito tas mas guapo). No esta el horno para tus bollos..


Pues yo por la tarde he estado jugando 2 horas, pero no se me ha guardado el rango.
josele69 escribió:
CarlOsitO escribió:
Arkangel_Vros escribió:Yo ya estoy jugando en ps3. La verdad es que esta muy guapo


DEMUESTRALO o troll (y si es así...Callaito tas mas guapo). No esta el horno para tus bollos..


Pues yo por la tarde he estado jugando 2 horas, pero no se me ha guardado el rango.

Pues sois especiales..Yo llevo todo el dia intentandolo y va a ser que nop..
CarlOsitO escribió:
Arkangel_Vros escribió:Yo ya estoy jugando en ps3. La verdad es que esta muy guapo


DEMUESTRALO o troll (y si es así...Callaito tas mas guapo). No esta el horno para tus bollos..

Llevas 15 dias registrado y me llamas troll.......

PD: Si os sirve de algo, no entro al online por donde la cruceta, sino por el menu de pausa
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues la conexion o suerte, vete a saber. Jugue unas carreras y varios deathmatch y el personaje SI se me guardo, pero no el rango.
Arkangel_Vros escribió:
CarlOsitO escribió:
Arkangel_Vros escribió:Yo ya estoy jugando en ps3. La verdad es que esta muy guapo


DEMUESTRALO o troll (y si es así...Callaito tas mas guapo). No esta el horno para tus bollos..

Llevas 15 dias registrado y me llamas troll.......


No que aver ir no va....¬¬ ¿porque dices que va? independientemente el tiempo que lleve registrado.
[risita] A no ser que digas que estas jugando offline que eso ya no es un descubrimiento...
Yo tmb entro por el menú de pausa y... el famoso error de que os jodan jajajjaja
Bueno chicos, yo me retiro, mañana mas, esperemos que estoss de R* por lo menos se apliquen y nos ofrezcan alguna solucion, he leido por ahi que demomento no tenian solucion los fallos aver que pasa..

Fuente: http://www.laps3.com/noticias/399312-ro ... nline.html

Buenas noches!
A ver Solrack, creo que no entiendes ni media de lo que te digo. Relaja un poco que te comento, en cuanto a opinion probablemente tengamos la misma tu y yo. ¿porque entonces he tratado de rebatirte? muy sencillo, porque cada 2 paginas repites una y otra vez lo mismo y nos estas dando el toston. como bien ha dicho un compañero leerse 43 paginas de basura no es necesario, con una vez basta, pero no, tu no puedes hacer otra cosa mas que repetir lo mismo una y otra vez.

El Online no se como será, veo que al menos en el offline estamos de acuerdo. En cuanto al servicio que han prestado hoy... Pues efectivamente, es lamentable, previsible y sin escusa. Pero de eso nos hemos dado cuenta todos y por eso hemos acudido a este foro, para ver si alguno lo habia conseguido o si tenia mas noticias. Ademas cada uno ha dicho lo que ha querido y se ha explayado. Por supuesto que puedes decir lo que quieras, pero en serio, seguir quejandose a estas alturas es un sinsentido y mas tomarselo tan a pecho como te lo estas tomando tu.

Si tanto te molesta al menos desahogate aqui hombre:
http://support.rockstargames.com/hc/es
Menuda bazofia estos de rockstar, al principio hacia gracia , ahora ya mosquea...Que se pongan su online por el ojete.Digo echate un canuto y se hara mas amena la espera...si si,claro..menuda fumada llevo,tanta publicidad y tanta espera, para esta mierda? vinga va!! . El juego esta curradisimo , pero detalles como estos hacen que a uno como yo que estoy en el paro, y me gaste 70 pavos , le entren ganas de ir a sede de rock a meterles un palo por el culo a todos sus dirigentes, al mas puro estilo trevor..Les pondria el pijama y todo...LOL
Habrá que rezar para que el jueves se pueda jugar medianamente bien...
Deepergroove escribió:Habrá que rezar para que el jueves se pueda jugar medianamente bien...


como que el jueves? estamos de cachondeo o q?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Acabo de volver a conectar y me va "perfecto", y lo entrecomillo porque he perdido pasta y rango xD
Arkangel_Vros escribió:Otro que juega tambien online en ps3

https://www.youtube.com/watch?v=qnE_6BtkYQ8

Pues yo no puedo jugar..... me dice lo mismo que en la mañana
Tanta historia y tanto rollo esto es indignante, Rockstar han echo uno de los mejores juegos de la historia pero.....JODER PODRIAN HABER PREVISTO ESTO, era ovbio!!!!! [+risas] [+risas]
En fin y ahora algunos ya se están transformando en [+furioso] [+furioso] S.S de tan puta y larga espera, haber si de una JODIDA VEZ podemos jugar ya [snif] [mamaaaaa]
Arkangel_Vros escribió:Otro que juega tambien online en ps3

https://www.youtube.com/watch?v=qnE_6BtkYQ8

Si escuchais el video no puede jugar online simplemente se aprovecha de un fallo de el online haciendo algun tipo de truco para poder entrar sin conexion en el modo solitario para que asi no se le quede en la escena del coche. Tambies e descubierto algo curioso cuando sale el fallo de que no se puede iniciar la actividad si le dais al circulo se queda como cargando.
Vale, cuando esta el plano aereo ese de la ciudad cuando cambias al online he cerrado sesion de psn, claro para jugar me ha pedido iniciarla, la he iniciado, y no me salia el check poin ese azul de la carrera asique estoy ganando pasta y subiendo nivel, nose si se me guardara...
Ahora mismo a mí no me deja conectar, esperemos que tras la avalancha inicial se calme la cosa un poco :S

Saludos
alohl669 escribió:A ver Solrack, creo que no entiendes ni media de lo que te digo. Relaja un poco que te comento, en cuanto a opinion probablemente tengamos la misma tu y yo. ¿porque entonces he tratado de rebatirte? muy sencillo, porque cada 2 paginas repites una y otra vez lo mismo y nos estas dando el toston. como bien ha dicho un compañero leerse 43 paginas de basura no es necesario, con una vez basta, pero no, tu no puedes hacer otra cosa mas que repetir lo mismo una y otra vez.


El Online no se como será, veo que al menos en el offline estamos de acuerdo. En cuanto al servicio que han prestado hoy... Pues efectivamente, es lamentable, previsible y sin escusa. Pero de eso nos hemos dado cuenta todos y por eso hemos acudido a este foro, para ver si alguno lo habia conseguido o si tenia mas noticias. Ademas cada uno ha dicho lo que ha querido y se ha explayado. Por supuesto que puedes decir lo que quieras, pero en serio, seguir quejandose a estas alturas es un sinsentido y mas tomarselo tan a pecho como te lo estas tomando tu.

Si tanto te molesta al menos desahogate aqui hombre:
http://support.rockstargames.com/hc/es



Fijate que todas las veces que hablé fué citando un comentario. Por lo tanto no me quejé más veces de las que repetís vosotros lo cansinos que somos quejandonos. No estoy espameando como dejas intuir en tu post.

Te diría más, me estoy quejando más de la gente que a la minima queja te salta al cuello (ya pasa con el offline) que del propio problema del online (me remito de nuevo a mis post dónde realmente doy respuesta a la gente más que de quejarme del propio online.).

En el offline desde el primer momento (también podrás comprobarlo en mis post) defendí a quienes criticaban al juego. A mi el juego me parece una maravilla pero me jode la peña que desprecia cualquier opinión que no vayan con la suya, burlandose con sarcasmos, atacandote y llamandote troll y un largo etc. Y todo porque a alguna gente no le agradan algunos aspectos del juego....

Esto es un foro y todos deberíamos respetar las opiniones de todos. Este hilo más en particular es del online del juego pero hasta dónde yo sé es del online en general. Es decir, podemos hablar de nuestras partidas, ayudar a la gente con problemas, aportando información nueva pero también para poder expresarnos y alabar/quejarnos del online si alguien lo estima oportuno! No me parece bien esa censura que defienden algunos con lemas tan absurdos de "vende el juego y dejanos en paz". Creo que somos mayorcitos todos para tolerar a los demás.

A mi ciertos comentanrios y quejas me parecen exageradas, pero claro, es lo que me parece a mi. Lo que no voy hacer es tomarmelo como un insulto a mi persona que al final es lo que parece que pasa con cierta gente.
¿Porque carajo todos los personajes que intento hacer en el editor se parecen tanto a Sheldom Cooper?
agus00 escribió:
Deepergroove escribió:Habrá que rezar para que el jueves se pueda jugar medianamente bien...


como que el jueves? estamos de cachondeo o q?



No, pero tal y como van las cosas, mañana como muy pronto podremos entrar con típicos cuelgues, problemas, etc y pasado jugar con relativa tranquilidad.


Todo esto en el mejor de los casos
MarkAstur escribió:¿Porque carajo todos los personajes que intento hacer en el editor se parecen tanto a Sheldom Cooper?


Curiosamente el primero que me salió a mí también se parecía mucho y pensé lo mismo...y luego dándole a aleatorio me ha salido varias veces de nuevo. XD
nada, lo he vuelto a intentar y me saca de la partida justo antes de entrar en la carrera.

Esto hablo de solitario, con gente ya ni hablamos ya ni me da la opcion.

Lo que si he notado (hasta ahora no habia probado) es que en el modo singleplayer ha bajado considerablemente el rendimiento del juego con esta actualizacion. Popping mayor (no mucho pero se nota, me acabo de dar una leche contra un arbol que no estaba pero despues de la ostia apareció) tasa de frames mas o menos igual creo, pero lo que mas me ha molestado es la aparicion de un ligero retraso en el mando al controlar, vamos que ha aumentado el lag, vosotros habeis notado esto ultimo?

No he probado a jugar al single sin conexión a internet, a lo mejor el online va tan mal que petardea hasta el juego, que opinais?
oscar_fv escribió:nada, lo he vuelto a intentar y me saca de la partida justo antes de entrar en la carrera.

Esto hablo de solitario, con gente ya ni hablamos ya ni me da la opcion.

Lo que si he notado (hasta ahora no habia probado) es que en el modo singleplayer ha bajado considerablemente el rendimiento del juego con esta actualizacion. Popping mayor (no mucho pero se nota, me acabo de dar una leche contra un arbol que no estaba pero despues de la ostia apareció) tasa de frames mas o menos igual creo, pero lo que mas me ha molestado es la aparicion de un ligero retraso en el mando al controlar, vamos que ha aumentado el lag, vosotros habeis notado esto ultimo?

No he probado a jugar al single sin conexión a internet, a lo mejor el online va tan mal que petardea hasta el juego, que opinais?


Prueba jugando sin el psn conectado. Es decir, desconectando la consola. Puede que halla datos que se van actualizando más o menos en tiempo real (con el socialclub) y con el colapso comprometa el rendimiento del juego. Tengo en mente Gran turismo 5 dónde pasaba algo similar y dónde el rendimiento en algo tan tonto como los menus, daban problemas. Se solucionaban desconectando la consola. Prueba y me cuentas.
Solrack escribió:
oscar_fv escribió:nada, lo he vuelto a intentar y me saca de la partida justo antes de entrar en la carrera.

Esto hablo de solitario, con gente ya ni hablamos ya ni me da la opcion.

Lo que si he notado (hasta ahora no habia probado) es que en el modo singleplayer ha bajado considerablemente el rendimiento del juego con esta actualizacion. Popping mayor (no mucho pero se nota, me acabo de dar una leche contra un arbol que no estaba pero despues de la ostia apareció) tasa de frames mas o menos igual creo, pero lo que mas me ha molestado es la aparicion de un ligero retraso en el mando al controlar, vamos que ha aumentado el lag, vosotros habeis notado esto ultimo?

No he probado a jugar al single sin conexión a internet, a lo mejor el online va tan mal que petardea hasta el juego, que opinais?


Prueba jugando sin el psn conectado. Es decir, desconectando la consola. Puede que halla datos que se van actualizando más o menos en tiempo real (con el socialclub) y con el colapso comprometa el rendimiento del juego. Tengo en mente Gran turismo 5 dónde pasaba algo similar y dónde el rendimiento en algo tan tonto como los menus, daban problemas. Se solucionaban desconectando la consola. Prueba y me cuentas.

voy a probar
Yo he jugado un par de horas,sin ningun problema, y he desconectado cuando me ha dado algún pequeño problema( concretamente el de no poder unirme de forma rapida a traves del movil a las actividades ). Por lo poco que he visto puedo decir que desde que vaya fluido, Gta online va a ser lo mejor del mundo, hay juego para años enserio.
Nop, el resultado es el mismo, joder con lo bien que me iba el maldito juego, ahora pulso disparar y noto el retraso muchisimo. Estoy por meter la actualizacion en un pen y solo instalarla cuando quiera jugar al online, el resto del tiempo desinstalarla y jugar con la version 1.00, que rabia joder, el popping me da un poco igual pero lag? de donde coño sale el lag en un singleplayer que antes no estaba?
Entonces, ¿Alguno se ha podido meter o seguimos todos por España más bien limitados?
oscar_fv escribió:Nop, el resultado es el mismo, joder con lo bien que me iba el maldito juego, ahora pulso disparar y noto el retraso muchisimo. Estoy por meter la actualizacion en un pen y solo instalarla cuando quiera jugar al online, el resto del tiempo desinstalarla y jugar con la version 1.00, que rabia joder, el popping me da un poco igual pero lag? de donde coño sale el lag en un singleplayer que antes no estaba?


Buf, osea que corrigieron cosas pero otras van peor... xD! Yo no pude probarlo mucho despues de la actualización pero en lo poco que probé no noté nada raro.
Solrack escribió:
oscar_fv escribió:Nop, el resultado es el mismo, joder con lo bien que me iba el maldito juego, ahora pulso disparar y noto el retraso muchisimo. Estoy por meter la actualizacion en un pen y solo instalarla cuando quiera jugar al online, el resto del tiempo desinstalarla y jugar con la version 1.00, que rabia joder, el popping me da un poco igual pero lag? de donde coño sale el lag en un singleplayer que antes no estaba?


Buf, osea que corrigieron cosas pero otras van peor... xD! Yo no pude probarlo mucho despues de la actualización pero en lo poco que probé no noté nada raro.


parece que polyphony no son los unicos que meten la gamba en las actus eh solrack? xd
5915 respuestas