[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

titin206 escribió:Tengo una xbox 360 desde diciembre del 2007, y siempre a funcionado perfecto, ninguna falla. lo q pasa es que en el GTA IV, ahora, se demora en cargar, cuando empieza, ya no termina en la foto de los policias, si no q llega a una de una persecucion, y cuando comienza se demora en cargar los ecenarios, los autos aparecen de la nada, desaparecen las calles (los autos flotan), puentes invisibles, los edificios son planos (tipo GTA III xD), etc... . Es Desesperante y desconcentra, la cosa es que primera vez q me ocurre (ayer funcionaba perfecto) y no se que hacer. [buuuaaaa]

Que puedo Hacer!!!!!!!!, Ayuda!!!!!!!, Como lo arreglo!!!!!!!!!!!!, agradeceria de porvida al que me pueda dar un concejo o si a alguien le a pasado tambien.

Gracias.


me pasaba lo mismo que a ti pero duro poco... me salieron 2 luces rojas no se si tendra algo que ver
el enterrador escribió:
titin206 escribió:Tengo una xbox 360 desde diciembre del 2007, y siempre a funcionado perfecto, ninguna falla. lo q pasa es que en el GTA IV, ahora, se demora en cargar, cuando empieza, ya no termina en la foto de los policias, si no q llega a una de una persecucion, y cuando comienza se demora en cargar los ecenarios, los autos aparecen de la nada, desaparecen las calles (los autos flotan), puentes invisibles, los edificios son planos (tipo GTA III xD), etc... . Es Desesperante y desconcentra, la cosa es que primera vez q me ocurre (ayer funcionaba perfecto) y no se que hacer. [buuuaaaa]

Que puedo Hacer!!!!!!!!, Ayuda!!!!!!!, Como lo arreglo!!!!!!!!!!!!, agradeceria de porvida al que me pueda dar un concejo o si a alguien le a pasado tambien.

Gracias.


me pasaba lo mismo que a ti pero duro poco... me salieron 2 luces rojas no se si tendra algo que ver


No los se... no me han aperecido luces rojas :S
Hola.

Estoy harto de jugar en online al GTA IV con guiris, por favor agregadme quienes solais jugar online para poder asi jugar con españoles.

Mi gamertag: tehosk
Tengo una dudilla con respecto a lo de hacer actividades con los amigos, estoy de lleno con las misiones principales y estoy ya en la tercera isla y de vez en cuando me ha salido un aviso de Brucie y Jacob por sms de donde me meto con lo que me baja el nivel de amistad, la cuestión es si cuando termine las misiones principales puedo llamarlo para ir a los bolos, dardos,etc.. y asi sacarme el logro que hay para esto, un saludo y gracias. :)
juanki escribió:Tengo una dudilla con respecto a lo de hacer actividades con los amigos, estoy de lleno con las misiones principales y estoy ya en la tercera isla y de vez en cuando me ha salido un aviso de Brucie y Jacob por sms de donde me meto con lo que me baja el nivel de amistad, la cuestión es si cuando termine las misiones principales puedo llamarlo para ir a los bolos, dardos,etc.. y asi sacarme el logro que hay para esto, un saludo y gracias. :)

Respuesta breve: si
Respuesta larga: es más, puedes pasar de ellos y luego, con el juego acabado, subir su amistad llamandoles tu para hacer las actividades; de este modo sacas los logros a la par que subes el porcentaje de juego.

Offtopic: 95,84% [looco]
Dos preguntas sobre las novias

Ayer sali con Alexandra (la de Craplist) pero debio ser q no le gustaba el restaurante al q la lleve (el restaurante ese pijo) o lo q sea q cuando la deje en su casa m dijo q a partir de ahora solo saldria con americanos...la pregunta es, aunq m haya dado calabazas una vez, si vuelvo a pedirle una cita m la aceptara? y si es q si (m pondre el traje de Perseus) me podeis decir donde llevarla q la guste (si alguno lo ha conseguido)

Luego otra, estuve saliendo con Carmen (From Russia with love creo q se llama en la web de contactos) la cuestion es q en una de las salidas nos dimos una buena ostia con la moto (jeje) y la piva se marcho, ponia has asustado a Carmen y lo deja conmigo, podre volver a salir con ella si la vuelvo a pedir una cita??

Espero q m podais ayudar. Un saludo!
JavionE escribió:Dos preguntas sobre las novias

Ayer sali con Alexandra (la de Craplist) pero debio ser q no le gustaba el restaurante al q la lleve (el restaurante ese pijo) o lo q sea q cuando la deje en su casa m dijo q a partir de ahora solo saldria con americanos...la pregunta es, aunq m haya dado calabazas una vez, si vuelvo a pedirle una cita m la aceptara? y si es q si (m pondre el traje de Perseus) me podeis decir donde llevarla q la guste (si alguno lo ha conseguido)

Luego otra, estuve saliendo con Carmen (From Russia with love creo q se llama en la web de contactos) la cuestion es q en una de las salidas nos dimos una buena ostia con la moto (jeje) y la piva se marcho, ponia has asustado a Carmen y lo deja conmigo, podre volver a salir con ella si la vuelvo a pedir una cita??

Espero q m podais ayudar. Un saludo!


Puedes volver a intentarlo con cualquiera de ellas un poco más adelante, por eso no te preocupes.
Alex prefiere a los tipos bien vestidos (Perseus) y con coches caros (deportivos por lo general) tambien le molan los garitos (hay un club cerca de la casa de Playboy-X que te servirá)
A proposito: Carmen es SoBoHoe en internet.

Un saludo.
Dimitri escribió:
juanki escribió:Tengo una dudilla con respecto a lo de hacer actividades con los amigos, estoy de lleno con las misiones principales y estoy ya en la tercera isla y de vez en cuando me ha salido un aviso de Brucie y Jacob por sms de donde me meto con lo que me baja el nivel de amistad, la cuestión es si cuando termine las misiones principales puedo llamarlo para ir a los bolos, dardos,etc.. y asi sacarme el logro que hay para esto, un saludo y gracias. :)

Respuesta breve: si
Respuesta larga: es más, puedes pasar de ellos y luego, con el juego acabado, subir su amistad llamandoles tu para hacer las actividades; de este modo sacas los logros a la par que subes el porcentaje de juego.

Offtopic: 95,84% [looco]

Gracias dimitri :) es todo por sacarme el logro de las 30 horas y luego dedicarme a los demas, saludos!!
oye chicos, llevaba sin jugar un tiempecillo y me ha salido una actualizacion... para que es???
Hola gente tengoun a preguntita. Alguien sabe si hay algun mapa con ls puntos d aterrizaje d ls helicopteros " H " Sq siempre voy al Helitours paa cojer uno y me cansa... Se q hay muxos pero n macuerdo d ls q vi y ahora mismo n encuentro nada.

Gracias d antemano!

SAlu2 [oki]
ferdy_vk escribió:oye chicos, llevaba sin jugar un tiempecillo y me ha salido una actualizacion... para que es???

http://socialclub.rockstargames.com/patches/ES.html

Spawn08 escribió:Hola gente tengoun a preguntita. Alguien sabe si hay algun mapa con ls puntos d aterrizaje d ls helicopteros " H " Sq siempre voy al Helitours paa cojer uno y me cansa... Se q hay muxos pero n macuerdo d ls q vi y ahora mismo n encuentro nada.

Gracias d antemano!

SAlu2 [oki]

Mapa como tal no lo he visto pero te puedo decir que hay otros dos fijos aparte de Helitours: uno en la parte superior de la entrada al Tunel Booth, sentido Alderney->Algonquin. El otro está en la parte superior de Alderney, cerca de la casa de Pegorino.
Necesito ayuda en una misión gente.

Es la primera que te manda Eva Torres

En la que coges el rifle francotirador en el tejado, y tienes que cubrir el trato entre los pavos estos. El tema está en que me cargo a todos los tios pero aún asi me sale un punto rojo en el radar de que queda alguien más pero no lo veo por ningun lado ¬_¬ y al final terminan matando al que tengo que cubrir. Hago algo mal o que soy muy torpe? xD


Gracias!
faramir85 escribió:Necesito ayuda en una misión gente.

Es la primera que te manda Eva Torres

En la que coges el rifle francotirador en el tejado, y tienes que cubrir el trato entre los pavos estos. El tema está en que me cargo a todos los tios pero aún asi me sale un punto rojo en el radar de que queda alguien más pero no lo veo por ningun lado ¬_¬ y al final terminan matando al que tengo que cubrir. Hago algo mal o que soy muy torpe? xD


Gracias!


a mi me pasó eso tambien... el ultimo punto está donde tienes al tio que tienes que cubrir, osea, cuando se arma todo el revuelo si te fijas, justo delante suya hay un tio que es el que le mata.

saludos
DeEinde escribió:
faramir85 escribió:Necesito ayuda en una misión gente.

Es la primera que te manda Eva Torres

En la que coges el rifle francotirador en el tejado, y tienes que cubrir el trato entre los pavos estos. El tema está en que me cargo a todos los tios pero aún asi me sale un punto rojo en el radar de que queda alguien más pero no lo veo por ningun lado ¬_¬ y al final terminan matando al que tengo que cubrir. Hago algo mal o que soy muy torpe? xD


Gracias!


a mi me pasó eso tambien... el ultimo punto está donde tienes al tio que tienes que cubrir, osea, cuando se arma todo el revuelo si te fijas, justo delante suya hay un tio que es el que le mata.

saludos



Luego me fijaré mejor a ver... [+risas]

gracias
Dimitri escribió:
JavionE escribió:Dos preguntas sobre las novias

Ayer sali con Alexandra (la de Craplist) pero debio ser q no le gustaba el restaurante al q la lleve (el restaurante ese pijo) o lo q sea q cuando la deje en su casa m dijo q a partir de ahora solo saldria con americanos...la pregunta es, aunq m haya dado calabazas una vez, si vuelvo a pedirle una cita m la aceptara? y si es q si (m pondre el traje de Perseus) me podeis decir donde llevarla q la guste (si alguno lo ha conseguido)

Luego otra, estuve saliendo con Carmen (From Russia with love creo q se llama en la web de contactos) la cuestion es q en una de las salidas nos dimos una buena ostia con la moto (jeje) y la piva se marcho, ponia has asustado a Carmen y lo deja conmigo, podre volver a salir con ella si la vuelvo a pedir una cita??

Espero q m podais ayudar. Un saludo!


Puedes volver a intentarlo con cualquiera de ellas un poco más adelante, por eso no te preocupes.
Alex prefiere a los tipos bien vestidos (Perseus) y con coches caros (deportivos por lo general) tambien le molan los garitos (hay un club cerca de la casa de Playboy-X que te servirá)
A proposito: Carmen es SoBoHoe en internet.

Un saludo.


Gracias tio, pues la cabrona de la pija lleve el Infernus y m dijo q le habian regalado uno igual por su 16 cumpleaños...ya lo intentare otra vez jeje
Oigan, yo recuerdo q cuando el juego estaba por salir, habia videos de nico, uno de ellos era cuando niko se colgaba de los carros, por ejemplo algun camion de esos de carga y daba vuelta y niko colgado a el hacia movimientos bruscos, al igual colgarse de un helicoptero...

Eso lo han quitado? yo intento colgarme a cualquier carro, camioneta, autobus y lo q sea, y nada...no puedo
joad12 escribió:Oigan, yo recuerdo q cuando el juego estaba por salir, habia videos de nico, uno de ellos era cuando niko se colgaba de los carros, por ejemplo algun camion de esos de carga y daba vuelta y niko colgado a el hacia movimientos bruscos, al igual colgarse de un helicoptero...

Eso lo han quitado? yo intento colgarme a cualquier carro, camioneta, autobus y lo q sea, y nada...no puedo


hay una misión en la que tienes que ir enganchado en una camioneta y, además, te puedes subir encima de los vehículos sin problema lo que ocurre es que pierdes el equilibrio y acabas con los morros en el suelo XD
Bueno, terminer la historia principal, pero la cague cuando bernie (creo que se llama asi) te
Regala el infernus, porque perdi el coche al llevarlo a una mision
sabeis si ai otra forma de conseguirlo?

salu2
Con la historia terminada siguen apareciendo los personajes aleatorios (los muñequitos azules del mapa)??? hay alguna manera de saber los q t quedan??

Y otra cosa, Kate m volvera a coger el tfno algun dia? o ya no quiere saber nada d mi? jeje

Un saludo!
JavionE escribió:Con la historia terminada siguen apareciendo los personajes aleatorios (los muñequitos azules del mapa)??? hay alguna manera de saber los q t quedan??

Si, con la historia terminada puedes hacer todo lo que te falte hasta llegar al 100%, incluidos los personajes aleatorios (menos los que te hayas cargado en la historia), carreras, vigilante, los mas buscados.........
Yo para saber los que me quedan voy marcando en la guia los que hago, creo que en el juego no hay forma de saberlo, a no ser que en estadisticas ponga algo de los personajes aleatorios.

Lo de Kate ni idea, aunque supongo que si.

Sl2
Hola!

He llegado a una parte que tengo que
decidir si trabajo con dimitri o lo mato, si trabajo se supone que ganaria mucho dinero, y si lo mato.... no se.... lo mataria xD.
¿que me recomiendan?

Gracias
titin206 escribió:Hola!

He llegado a una parte que tengo que decidir si trabajo con dimitri o lo mato, si trabajo se supone que ganaria mucho dinero, y si lo mato.... no se.... lo mataria xD. ¿que me recomiendan?

Gracias

Hombre, yo creo que no es algo como para recomendar, simplemente se trata de los dos finales del juego, puedes elegir el que sea (trato o venganza) y con cualquiera de los dos te pasaras el modo historia. Lo que si te recomiendo es que no sobreescribas la partida guardada justo antes de decidir mision, asi puedes probar y ver los dos finales, cosa que yo no hice y me arrepenti.

PD: Yo elegi trato :cool:
moysf escribió:
titin206 escribió:Hola!

He llegado a una parte que tengo que decidir si trabajo con dimitri o lo mato, si trabajo se supone que ganaria mucho dinero, y si lo mato.... no se.... lo mataria xD. ¿que me recomiendan?

Gracias

Hombre, yo creo que no es algo como para recomendar, simplemente se trata de los dos finales del juego, puedes elegir el que sea (trato o venganza) y con cualquiera de los dos te pasaras el modo historia. Lo que si te recomiendo es que no sobreescribas la partida guardada justo antes de decidir mision, asi puedes probar y ver los dos finales.

PD: Yo elegi trato :cool:

Hola!!

estoy justo en ese punto del juego que estais comentando... yo escogi tambien el dinero... Y el caso es que ahora cuando Nico se sube al helicoptero y el otro le da una patada , entonces nico cae al agua y tengo que coger una lancha, persigo al helicoptero, pero cuando aparece Little Jacob no consigo llegar debajo del helicoptero para subir , lo he intentado como 5 veces llendo a toda ostia y no soy capaz!!! ¿como es posible?


P.D: perdon por no poner el spoiler, estoy empanao :D
Vivan los SPOILERS

Darth Vader: Yo soy tu padre (os chinchais)
huesin escribió:Hola!!

estoy justo en ese punto del juego que estais comentando... yo escogi tambien el dinero... Y el caso es que ahora cuando Nico se sube al helicoptero y el otro le da una patada , entonces nico cae al agua y tengo que coger una lancha, persigo al helicoptero, pero cuando aparece Little Jacob no consigo llegar debajo del helicoptero para subir , lo he intentado como 5 veces llendo a toda ostia y no soy capaz!!! ¿como es posible?

A mi me paso una vez eso, pero no hay ningun "truco", simplemente no distraerte en nada sino correr sin parar. Si acaso prueba con no seguir al helicoptero de Jacob cuando hace "eses", tu corre con la lancha en linea recta y cuando pase el por encima pues ya te enganchas. De todas formas no tienes que llegar justo abajo del helicoptero, sino acercarte y ya comienza la secuencia.
Hay un botón llamado SPOILER. Está para algo, no solo para hacer bonito. [noop]

Es que ha habido un par de comentarios que no es que sean de... eres tiquismiquis en los spoilers... es que estáis desvelando la trama final del juego!

Editar anda!

Yo elegí venganza [sati] [sati] Pero si que os recomiendo que guardéis antes de elegir.. en otro hueco. Como ya os han comentado... para poder ver los dos finales.




P.D:

castillodecot escribió:
Darth Vader: Yo soy tu padre (os chinchais)

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me has jodido la peli!! yo que la iba a ver ahora que está recién estrenada!!! [+risas] [+risas] jejejeje ;)
Saludos!!

--PAU7--
Hey, buenas. Os quería preguntar una duda:

Estoy en la parte en la que
Dimitri te dice que mates a Faustin, y lo he hecho, pero el porcentaje de "misiones completadas de Faustin" se me ha quedado en 80 y pico %
. ¿Es eso chungo a la hora de acabar el juego o no importa?

Gracias y un saludo.
Hago un llamamiento a aquellos que tengais el 100% del juego porque tengo un problemilla para sacarlo.
Tengo hechas todas las actividades con Little Jacob pero no me sale el mensaje "todas las actividades con Jacob completas" y no me dan el porcentaje correspondiente.
Las actividades que he hecho son: Dardos, beber, comer, billar, espectáculo y striptease. Vamos, las que salen en el teléfono para llamarle.

¿alguna sugerencia?

Un saludo.
Dimitri escribió:Hago un llamamiento a aquellos que tengais el 100% del juego porque tengo un problemilla para sacarlo.
Tengo hechas todas las actividades con Little Jacob pero no me sale el mensaje "todas las actividades con Jacob completas" y no me dan el porcentaje correspondiente.
Las actividades que he hecho son: Dardos, beber, comer, billar, espectáculo y striptease. Vamos, las que salen en el teléfono para llamarle.

¿alguna sugerencia?

Un saludo.

les has ganado en los dardos y el billar?, yo tuve que ganarles varias veces en los juegos, a ver y si con eso lo consigues, otra cosa puede ser que te haga falta otras actividades con los demas amigos incluido con dwane, debes ganar todas las partidas que se puedan jugar varias veces, algo importante tambien y es el de los bolos, es que debes ganar la ronda completa de juego y tambien el de la mitad (es el mas barato para jugar), otro tambien es jugar al billar solo (retar a uno que se encuentre ahi) y ganarle al oponente y por ultimo tienes que haber sacado el primer lugar de qwbedo o como se llame ese juego parecido a tetris en colores.

a ver si es eso, saludos.

a y otra cosa, a todos debes mantenerlos al 100% de amistad, yo con eso saque el logro de 100% completado.
huesin escribió:
estoy justo en ese punto del juego que estais comentando... yo escogi tambien el dinero... Y el caso es que ahora cuando Nico se sube al helicoptero y el otro le da una patada , entonces nico cae al agua y tengo que coger una lancha, persigo al helicoptero, pero cuando aparece Little Jacob no consigo llegar debajo del helicoptero para subir , lo he intentado como 5 veces llendo a toda ostia y no soy capaz!!! ¿como es posible?


P.D: perdon por no poner el spoiler, estoy empanao :D


Hola, a mi m paso lo mismo q a ti, lo intentaba mil veces y no conseguia llegar...y m imagino q tu haras como yo, por inercia para ir mas rapido le daras hacia arriba en el mando...con q le des al acelerador (ni para alante ni para atras el stick) llegaras sin problemas, pruebalo!
JavionE escribió:
huesin escribió:
estoy justo en ese punto del juego que estais comentando... yo escogi tambien el dinero... Y el caso es que ahora cuando Nico se sube al helicoptero y el otro le da una patada , entonces nico cae al agua y tengo que coger una lancha, persigo al helicoptero, pero cuando aparece Little Jacob no consigo llegar debajo del helicoptero para subir , lo he intentado como 5 veces llendo a toda ostia y no soy capaz!!! ¿como es posible?


P.D: perdon por no poner el spoiler, estoy empanao :D


Hola, a mi m paso lo mismo q a ti, lo intentaba mil veces y no conseguia llegar...y m imagino q tu haras como yo, por inercia para ir mas rapido le daras hacia arriba en el mando...con q le des al acelerador (ni para alante ni para atras el stick) llegaras sin problemas, pruebalo!


Efectivamente yo le doy hacia arriba al analogico, pero es para que no me de botes la lancha y creo que va mas rapido... o esa impresion da..

¿entonces es por eso? ya probare aver...

P.D: lo acabo de hacer, y a la primera tio.. era por eso que tu decias, muchas gracias... Gran final.. Saludos!
DEAD ENGENDRO escribió:
Dimitri escribió:Hago un llamamiento a aquellos que tengais el 100% del juego porque tengo un problemilla para sacarlo.
Tengo hechas todas las actividades con Little Jacob pero no me sale el mensaje "todas las actividades con Jacob completas" y no me dan el porcentaje correspondiente.
Las actividades que he hecho son: Dardos, beber, comer, billar, espectáculo y striptease. Vamos, las que salen en el teléfono para llamarle.

¿alguna sugerencia?

Un saludo.

les has ganado en los dardos y el billar?, yo tuve que ganarles varias veces en los juegos, a ver y si con eso lo consigues, otra cosa puede ser que te haga falta otras actividades con los demas amigos incluido con dwane, debes ganar todas las partidas que se puedan jugar varias veces, algo importante tambien y es el de los bolos, es que debes ganar la ronda completa de juego y tambien el de la mitad (es el mas barato para jugar), otro tambien es jugar al billar solo (retar a uno que se encuentre ahi) y ganarle al oponente y por ultimo tienes que haber sacado el primer lugar de qwbedo o como se llame ese juego parecido a tetris en colores.

a ver si es eso, saludos.

a y otra cosa, a todos debes mantenerlos al 100% de amistad, yo con eso saque el logro de 100% completado.


Si básicamente ves llamándole para repetir actividades, salir... como te han comentado dardos por ejemplo es la clave... ya que aparte está cerca de su casa (perrería al poder jejejejej). Sobretodo si llamas tu y no tiene que llamarte él, subes más rápido

Jotun666 escribió:Hey, buenas. Os quería preguntar una duda:

Estoy en la parte en la que
Dimitri te dice que mates a Faustin, y lo he hecho, pero el porcentaje de "misiones completadas de Faustin" se me ha quedado en 80 y pico %

. ¿Es eso chungo a la hora de acabar el juego o no importa?

Gracias y un saludo.


Tranquilo, te saldrán más misiones ;) solo espera y sigue con las otras... en general te irá pasando eso con todos los personajes.. sencillamente se apartan de la escena durante un tiempo... pero aún te quedan misiones con ellos ^^


Saludos!!

--PAU7--
huesin escribió:
moysf escribió:
titin206 escribió:Hola!

He llegado a una parte que tengo que decidir si trabajo con dimitri o lo mato, si trabajo se supone que ganaria mucho dinero, y si lo mato.... no se.... lo mataria xD. ¿que me recomiendan?

Gracias

Hombre, yo creo que no es algo como para recomendar, simplemente se trata de los dos finales del juego, puedes elegir el que sea (trato o venganza) y con cualquiera de los dos te pasaras el modo historia. Lo que si te recomiendo es que no sobreescribas la partida guardada justo antes de decidir mision, asi puedes probar y ver los dos finales.

PD: Yo elegi trato :cool:

Hola!!

estoy justo en ese punto del juego que estais comentando... yo escogi tambien el dinero... Y el caso es que ahora cuando Nico se sube al helicoptero y el otro le da una patada , entonces nico cae al agua y tengo que coger una lancha, persigo al helicoptero, pero cuando aparece Little Jacob no consigo llegar debajo del helicoptero para subir , lo he intentado como 5 veces llendo a toda ostia y no soy capaz!!! ¿como es posible?


P.D: perdon por no poner el spoiler, estoy empanao :D


Despues de pensarlo mucho, decidi venganza, no es un mal final, porq el del trato no me gusto mucho xD.

PD: a los del trato, ¿a quien tienen que matar al final?

Gracias por sus sugerencias
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
titin206 escribió:
Despues de pensarlo mucho, decidi venganza, no es un mal final, porq el del trato no me gusto mucho xD.

PD: a los del trato, ¿a quien tienen que matar al final?

Gracias por sus sugerencias


Tu kieres poner spoilers me cago en la puta?¿
Es triste... justo en la misma página hay otro spoiler más arriba... Iros con más ojo... porqué le joderéis la historia a quiénes aún no la han podido terminar!

Enga saludos!

P.D: Cuando citéis a uno que no ha puesto spoiler, citarlo añadiendole SPOILER a su texto... sinó lo que conseguimos es que haya un DOBLE spoiler.


EJEMPLO:

titin206 escribió:
Despues de pensarlo mucho, decidi venganza, no es un mal final, porq el del trato no me gusto mucho xD.

PD: a los del trato, ¿a quien tienen que matar al final?


Gracias por sus sugerencias



--PAU7--
salva_el12 escribió:Bueno, terminer la historia principal, pero la cague cuando bernie (creo que se llama asi) te
Regala el infernus, porque perdi el coche al llevarlo a una mision
sabeis si ai otra forma de conseguirlo?

salu2


Nadie sabe decirme ZzzZZ
jodo yo voy en la mitad del juego ya pase lo de venganza o trato pero estoy estancado pero no estancado en el juego si no como si ya me esta cansando la campaña... ¿me esperan cosas interesantes mas adelante????
huesin escribió:
JavionE escribió:
huesin escribió:
estoy justo en ese punto del juego que estais comentando... yo escogi tambien el dinero... Y el caso es que ahora cuando Nico se sube al helicoptero y el otro le da una patada , entonces nico cae al agua y tengo que coger una lancha, persigo al helicoptero, pero cuando aparece Little Jacob no consigo llegar debajo del helicoptero para subir , lo he intentado como 5 veces llendo a toda ostia y no soy capaz!!! ¿como es posible?


P.D: perdon por no poner el spoiler, estoy empanao :D


Hola, a mi m paso lo mismo q a ti, lo intentaba mil veces y no conseguia llegar...y m imagino q tu haras como yo, por inercia para ir mas rapido le daras hacia arriba en el mando...con q le des al acelerador (ni para alante ni para atras el stick) llegaras sin problemas, pruebalo!


Efectivamente yo le doy hacia arriba al analogico, pero es para que no me de botes la lancha y creo que va mas rapido... o esa impresion da..

¿entonces es por eso? ya probare aver...

P.D: lo acabo de hacer, y a la primera tio.. era por eso que tu decias, muchas gracias... Gran final.. Saludos!



Yo tengo un problema referente a esto...

cuando niko salta desde la moto al helicoptero y se queda colgando dice, pulse A repetidamente para subir al helicoptero, lo he probado de 1000 maneras posibles y siempre lo mismo termina por no subir, se cae al agua y hay que repetir la mision... os ha pasado algo similar?? gracias.
salva_el12 escribió:
salva_el12 escribió:Bueno, terminer la historia principal, pero la cague cuando bernie (creo que se llama asi) te
Regala el infernus, porque perdi el coche al llevarlo a una mision
sabeis si ai otra forma de conseguirlo?

salu2


Nadie sabe decirme ZzzZZ



Prueba con las misiones de robar coches, después de hacer las de brucie... hay las que te mandan sms al mvl. Pues en esas una de ellas te pide un infernus...


De todas maneras me quedo con los coches que hay en el concesionario de al lado del ático
que compra Roman
.

Saludos!!

--PAU7--
Yo tengo un problema referente a esto...

cuando niko salta desde la moto al helicoptero y se queda colgando dice, pulse A repetidamente para subir al helicoptero, lo he probado de 1000 maneras posibles y siempre lo mismo termina por no subir, se cae al agua y hay que repetir la mision... os ha pasado algo similar?? gracias.



Pues yo no tuve ningun problema con eso, le di a la A repetidamente y se subio..


saludos
JavionE escribió:Con la historia terminada siguen apareciendo los personajes aleatorios (los muñequitos azules del mapa)??? hay alguna manera de saber los q t quedan??

Ahora me entero de que esos son los personajes aleatorios, veía los muñecos en el mapa pero he pasado de ellos, bueno como llevo un 53 % de juego (sin secundarias) me quedara poco digo yo y luego hacer esas :-?
pau7_fcb escribió:
Jotun666 escribió:Hey, buenas. Os quería preguntar una duda:

Estoy en la parte en la que
Dimitri te dice que mates a Faustin, y lo he hecho, pero el porcentaje de "misiones completadas de Faustin" se me ha quedado en 80 y pico %

. ¿Es eso chungo a la hora de acabar el juego o no importa?

Gracias y un saludo.


Tranquilo, te saldrán más misiones ;) solo espera y sigue con las otras... en general te irá pasando eso con todos los personajes.. sencillamente se apartan de la escena durante un tiempo... pero aún te quedan misiones con ellos ^^


Saludos!!

--PAU7--


Hey, muchas gracias! Es que pensaba que
al matar a Faustin
el resto de sus misiones no seguirían saliendo. Hey, de hecho estaba jugando ahora y al mirar el progreso me he dado cuenta que dichas misiones ya están completas al 100%!

Gracias de nuevo.
Estoy mosqueado con lo de los helicopteros y helitours. Me acaban de abrir la tercera isla y aún nadie me ha dicho nada de helicopteros ni los he visto por ningún lado. Se activan con alguna misión que no habré hecho?? Alguien me puede decir donde están los helicopteros esos de helitours y tal??
Gracias.
Weedman escribió:Estoy mosqueado con lo de los helicopteros y helitours. Me acaban de abrir la tercera isla y aún nadie me ha dicho nada de helicopteros ni los he visto por ningún lado. Se activan con alguna misión que no habré hecho?? Alguien me puede decir donde están los helicopteros esos de helitours y tal??
Gracias.


A ver... hay en varios puntos, por este hilo comentaban donde conseguir segun cuales... de todas maneras yo siempre pillaba uno que esta al lado del
edificio que te dan los mafiosos en la tercera isla creo


yo los pillaba allí, de la misma manera que los coches los pillaba al lado del
edificio que compra roman
. Que hay un concesionario de coches de alto standing.. donde los puedes tomar prestados... hasta que no te hagan más falta [poraki] [poraki]

xDDD

Saludos!!

--PAU7--
hola, queria avisar a la gente de santiago (no se si en otros sitios haran lo mismo) de que si quieren comprar el juego en pccity tengan cuidado, a mi me lo regalo un amigo que no tiene ni idea de juegos, fue a la estanteria y cogio el juego que estaba en su carcasa de seguridad con el precio puesto de 65euros, cuando me lo da la caja es slim y esta vacia con un carton para bajar puntos y fotos sin ningun dvd, asi que ya me veis a mi diciendo que me dieran 65 euros por una caja vacia cuyo codigo de barras no coincidia con el del juego, menos mal que habia otro igual alli, slim con el precio de 65 euros, y despues de discutir con la chica(que me llego a decir que eso es lo que costaban las fotos "iguan que en el warcraft" me dijo) una compañera le explico que eso costaba 10 euros en verdad y me devolvieron el dieno, asi que ya sabeis, mucho cuidado, que si llegan a tener otro timo de esos mas alli a ver como me creian.Menudo timo, supongo que seria por ignorancia, sin querer, pero no deja de ser un timo.
RaVeNoFF escribió:hola, queria avisar a la gente de santiago (no se si en otros sitios haran lo mismo) de que si quieren comprar el juego en pccity tengan cuidado, a mi me lo regalo un amigo que no tiene ni idea de juegos, fue a la estanteria y cogio el juego que estaba en su carcasa de seguridad con el precio puesto de 65euros, cuando me lo da la caja es slim y esta vacia con un carton para bajar puntos y fotos sin ningun dvd, asi que ya me veis a mi diciendo que me dieran 65 euros por una caja vacia cuyo codigo de barras no coincidia con el del juego, menos mal que habia otro igual alli, slim con el precio de 65 euros, y despues de discutir con la chica(que me llego a decir que eso es lo que costaban las fotos "iguan que en el warcraft" me dijo) una compañera le explico que eso costaba 10 euros en verdad y me devolvieron el dieno, asi que ya sabeis, mucho cuidado, que si llegan a tener otro timo de esos mas alli a ver como me creian.Menudo timo, supongo que seria por ignorancia, sin querer, pero no deja de ser un timo.

65 Por las fotos LOL
RaVeNoFF escribió:hola, queria avisar a la gente de santiago (no se si en otros sitios haran lo mismo) de que si quieren comprar el juego en pccity tengan cuidado, a mi me lo regalo un amigo que no tiene ni idea de juegos, fue a la estanteria y cogio el juego que estaba en su carcasa de seguridad con el precio puesto de 65euros, cuando me lo da la caja es slim y esta vacia con un carton para bajar puntos y fotos sin ningun dvd, asi que ya me veis a mi diciendo que me dieran 65 euros por una caja vacia cuyo codigo de barras no coincidia con el del juego, menos mal que habia otro igual alli, slim con el precio de 65 euros, y despues de discutir con la chica(que me llego a decir que eso es lo que costaban las fotos "iguan que en el warcraft" me dijo) una compañera le explico que eso costaba 10 euros en verdad y me devolvieron el dieno, asi que ya sabeis, mucho cuidado, que si llegan a tener otro timo de esos mas alli a ver como me creian.Menudo timo, supongo que seria por ignorancia, sin querer, pero no deja de ser un timo.


Vamos por partes: es lógico que lo veas como una estafa porque no te han dado el producto por el que has pagado pero hay una serie de puntos que te comento.
1.- Nadie compra juegos de consola en tiendas de PC, me parece como ir a pedir filetes de ternera a la pescadería. Cada cosa en su sitio que es donde saben lo que venden.
2.- GTA IV no se vende en caja slim en ninguna de sus modalidades ni tiene puntos para bajar fotos. Lo del código demuestra que esa no era una caja de GTA IV
3.- Si el producto que te han vendido no coincide con lo que has pagado estás en todo tu derecho de poner una reclamación allí y otra en consumo, vamos, que no te ibas a quedar sin la pasta. Máxime si conservas el tiquet de compra que hay que hacerlo siempre con cualquier producto y en cualquier tienda.
4.- último y fundamental punto: un juego de Xbox360 pesa más que una caja vacía con una tarjeta dentro, para saber esto no hace falta ser catedrático de nada.

En resumen, que todo ha sido un malentendido pero que hay que ir con más cuidado, que son 65€ nada menos y no está el patio para regalarlos.

Para weedman:
Encima del Tunel de Both en la parte de Alderney tienes otro siempre dispuesto. Los de helitours están por la parte derecha inferior de Algonquin. En el mapa figura cerca de un cuadrado con lineas cruzadas por encima formando otro cuadrado si te sirve de referencia.


Un saludo.
Vamos por partes: es lógico que lo veas como una estafa porque no te han dado el producto por el que has pagado pero hay una serie de puntos que te comento.
1.- Nadie compra juegos de consola en tiendas de PC, me parece como ir a pedir filetes de ternera a la pescadería. Cada cosa en su sitio que es donde saben lo que venden.
2.- GTA IV no se vende en caja slim en ninguna de sus modalidades ni tiene puntos para bajar fotos. Lo del código demuestra que esa no era una caja de GTA IV
3.- Si el producto que te han vendido no coincide con lo que has pagado estás en todo tu derecho de poner una reclamación allí y otra en consumo, vamos, que no te ibas a quedar sin la pasta. Máxime si conservas el tiquet de compra que hay que hacerlo siempre con cualquier producto y en cualquier tienda.
4.- último y fundamental punto: un juego de Xbox360 pesa más que una caja vacía con una tarjeta dentro, para saber esto no hace falta ser catedrático de nada.

En resumen, que todo ha sido un malentendido pero que hay que ir con más cuidado, que son 65€ nada menos y no está el patio para regalarlos.

pues tienes razon pero yo hablo de gente que no tiene ni idea de consolas y hace un regalo,o para gente que sabe algo pero no se fija, o piensa que la slim es de una decion especial, con lo que los puntos 1,2 y 4 no les serviria de referencia, ademas que si nadie comprase juegos en pccity no los venderian y no es una tienda de ordenadores sino de electronica (venden desde sillas de escritorio hasta tv) y encuanto al 3 el problema era que el codigo de barras no coincidia con lo cual o ponen buena fe por su parte o es como si vas con una demo de 5 euros a pedir que te lo cambien por el juego, ellos pensarian que el juego al que pertenece el ticket lo tienes en casa y estas intentando timarles.
Asi que hay que andarse con ojo
gracias por la atencion
pau7_fcb escribió:
Weedman escribió:Estoy mosqueado con lo de los helicopteros y helitours. Me acaban de abrir la tercera isla y aún nadie me ha dicho nada de helicopteros ni los he visto por ningún lado. Se activan con alguna misión que no habré hecho?? Alguien me puede decir donde están los helicopteros esos de helitours y tal??
Gracias.


A ver... hay en varios puntos, por este hilo comentaban donde conseguir segun cuales... de todas maneras yo siempre pillaba uno que esta al lado del
edificio que te dan los mafiosos en la tercera isla creo


yo los pillaba allí, de la misma manera que los coches los pillaba al lado del
edificio que compra roman
. Que hay un concesionario de coches de alto standing.. donde los puedes tomar prestados... hasta que no te hagan más falta [poraki] [poraki]

xDDD

Saludos!!

--PAU7--

Muchas gracias por responder tan rápido.
saludos!!
Buenas, tengo un problema técnico (un cuelgue) con la última misión:

Cuando coges la moto para perseguir a la lancha por la costa, tienes que saltar por una rampa y engancharte al helicóptero no?, pues a mí en cuanto salta se engancha a "nada" queda suspendido en el aire como si estuviera agarrado a algo (se supone que el helicóptero), veo como la lancha se aleja y yo no puedo hacer nada, el juego sigue corriendo pero yo inmóvil en el aire hasta que pasado unos segundos se queda pillado el juego y tengo que reiniciar la consola. Le pasa esto a alguien más o sabe a qué puede ser debido???


Saludos!!!
3840 respuestas