[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

este juego ha cansado muy rapido debido a que es "otro gta mas"
Yo lo estoy empezando a jugar ahora y la verdad es que ni fu ni fa...

Un Saludo.
Joder mi sobrina me ha contado el final del juego y se queda tan pancha, me cago en su estampaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
darkiba escribió:Wenas. Tengo una duda k se ha preguntadao ya muchas veces pero no he encontrado respuesta todavía, y es k el hilo es largo de narices [+risas] ¿Alguien sabe donde encontrar los guantes con los k sale nicko en multitud de fotos? gracias mil


No existen, en la versión final no están por ninguna parte. Yo también los quería :(

DaNieL ESP escribió:Nadie juega ya al GTA IV? es curioso que antes en mi lista de amigos siempre había 2 o 3 jugando, ahora nada de nada. :-?


Agregame, yo juego amenudo, no todos los días pero bueno.

Un saludo.
Olaaa gente hacia un monton q n me pasaba x aqui y ya lo hechaba de menos jejeje...

Ahier me pase el juego (me encanto) Venganza [looco] y ahora me he quedado en el 98,33% del juego.
He completado todo lo requerido y solo me falta las actividades d los amigos: Jacob, Packie, Brucie y x lo q he leido, n es necesario hcer las actividades con Roman ni Dwayne. Es eso cierto?

Luego tengo q ganarles a todo y ir a diferentes sitios iguales, me expliko, al espectaculo, Club d la comdia y al Cabaret... o solo ir a uno d ls dos ya vale?

Gracias x adelantadoo!

EDITO: He estado haciendo las actividades n todas y n me a subido nada d nada... n lo entiendo. Y me esta jodiendo pq sn es eso nse q me puede quedar... No me sale en ninguno d ls tres el mensaje d "todas ls actividades hechas", pq tiene q salir verdad? No sera ningun error?

Q alguien me ayude!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:EDITO: He estado haciendo las actividades n todas y n me a subido nada d nada... n lo entiendo. Y me esta jodiendo pq sn es eso nse q me puede quedar... No me sale en ninguno d ls tres el mensaje d "todas ls actividades hechas", pq tiene q salir verdad? No sera ningun error?
Q alguien me ayude!!
Salu2 [oki]


Toma nota:
_____________________________________
MAIN STORY MISSIONS...... 60.00%
SIDE MISSIONS................ 15.00%
    20 Vigilante Missions ..... 2.50%
    30 Most Wanted Missions ..... 2.50%
    10 Package Delivery Missions ..... 2.00%
    10 Exotic Export Missions ..... 2.00%
    9 Street Race Missions ..... 2.00%
    30 Car Thefts (Stevie) ..... 2.00%
    9 Assassination Missions ..... 2.00%
RANDOM CHARACTERS
Meet and complete their missions ..... 5.00%
    Brian: 3 encounters
    Badman
    Mel
    Ilyena Faustin
    Hossan
    Sara: 2 encounters
    Pathos: 2 encounters
    Marnie: 2 encounters
    Eddie:2 encounters
    Grace
FRIENDS ..... 9.96%
- Little Jacob ..... 1.66%
    Darts
    Drinking
    Eating
    Pool
    Show
    Strip Club
    Little Jacob's special ability ..... 1.66%
- Brucie ..... 1.66%
    Boating
    Bowling
    Drinking
    Eating
    Heli Ride
    Show
    Strip Club
    Brucie's special ability ..... 1.66%
- Packie ..... 1.66%
    Bowling
    Darts
    Drinking
    Pool
    Show
    Strip Club
    Packie's special ability ..... 1.66%
OTHER TASKS
200 Flying Rats ..... 2.50%
50 Unique Stunt Jumps ..... 2.50%
MISCELLANEOUS ..... 5.00%
    Win a full game of bowling ..... 1.25%
    Win a game of darts ..... 1.25%
    Win a game of pool ..... 1.25%
    Beat the high score in QUB3D ..... 1.25%
___________________________________________


Eso es todo lo que tienes que hacer, algo de ello te tiene que faltar seguro.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Nids está baneado por "troll"
Merece la pena gastarse 50 € en este juego, yo lo probe en ps3 y me parecio mas de lo mismo pero me atrae ahora que me he comprado la xbox 360.

Realmente me lo aconsejais [comor?]
A ver yo lo tengo y creo que merece la pena gastarse el dinero, el juego en sí esta bien pero desde mi punto de vista ha avanzado muy poco respecto a los antiguos GTA, yo todavía no me lo he pasado, ahora mismo lo tengo en standby y eso es lo que me ha jodido del juego, no ha conseguido engancharme como en un principio me creia, pero bueno, merece la pena.
Nids escribió:Merece la pena gastarse 50 € en este juego, yo lo probe en ps3 y me parecio mas de lo mismo pero me atrae ahora que me he comprado la xbox 360.

Realmente me lo aconsejais [comor?]

Si te parece mucho 50€ por el juego, siempre tienes playasia, que te sale con gastos de envio por 35€ más o menos, y viene en castellano
Dimitri escribió:
Eso es todo lo que tienes que hacer, algo de ello te tiene que faltar seguro.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.



Dimitri, gracias pero esto ya lo tengo me lo he mirado en español y n varia nada respecto alo q tengo yo.
Lo q si q me ha llamado la atencion es q me pone en la bolera q tengo q hacer ls dos tipos d partida (larga y corta)... eso es asi?

Ara probare pero pregunto d nuevo es cierto q recibes un sms o un aviso cuando has hecho todas las actividades d un amigo?

Gracias DImitri eres un crack!

Hblando del tema q pregunta el amigo si vale la pena o no comprarse el juego yo solo te digo q personalmente me ha encantado y para ser mi primer juego d 360 estoy contentisimo. De enganxarme me ha enganxado muxooo ara, eso si, es una opinion personal. Si puedes o tienes ha alguien q te lo pudiera dejar (el d 360) pues prueba y luego gastate la pasta.
Espero hber ayudado! [360º]



EDITO: Siiiiiiiiiii jajaja ya la tengo! [fies] [fies] La llave es mia xDD
Sabes lo q me faltaba.... jugar una partida a los bolos con Brucie..... pa cagarse [+risas] [+risas]
Ara ya esta a centrarce en los logros d Lives q tengo alguno pendiente y cuando me canse a por el d las 30 horas y a ver el segundo final!! [looco]

Merci =mnte Dimitri se agradece! Por cierto ara q tare mas x el Live te espero ok y quien quiera apuntarse ya lo sabe en mi firma esta todo.

Salu2 [oki]
Se pueden ver los dos finales en la misma partida? O sea grabando antes de la ultima mision y luego repitiendo?
Ei buenasss!!
AGCO, si q puedes hacer eso pero veras k haces mas d una mision sin poder guardar asi q a sabes tendras k hacer mas d una para ver ls dos finales...

Ara mi pregunta, es imposible ganar a una partida igualada en carrera... solo he ganado dos y la peña entre q es una cerda, va mal, se relentiza y aparece donde quiere d repente uno va x delante tuyo incluso hbiendo volcado... es una mierda tiene k hber algun truco o algo para hacer el logro de "la cima dl midnight club" es imposible.... q rabia n se puede jugar bien pq siempre te encuentras con el graciosillo d turno o va mal..

Si alguien quiere dar su opinion aqui staree ok

Gracias!

Salu2 [oki]
direis que a estas alturas parezco tonto pero bueno estoy en un puta mision que he dejado para el final por que no me entero porque resulta que no se manejar el helicoptero es una mision donde jacob se pone conmigo con un lanzacohetes y me toca como siempre conducir el helicoptero pero claro a los que tengo que matar los pierdo por eso por no saber manejar el helicoptero.

asi que cualquier consejo me ayuda sobre todo como correr con el helicoptero.


Saludos:onecom
Ola onecom, pero q es lo q n sabes hacer con el helicoptero? Los controles si q ls sabes verdad? Sq es complicado explicarlo x aqui sin verte llervarlo pero intentare ayudarte. Despega con el helicoptero estavilizalo con ls rb y lb inclinas un poko el morro (sin pasarte) y mover el analogico.

Es la d Paper Trail?
Si es esa pone esto en la guia, q cuando despeges sobrevuelalos a ellos y a ls edificios para n chocarte y tenerlos controlados y cuando llegues al mar ponte a la derecha a una altura similar a la q tienes el objetivo y Jacob le disparara misiles. Despues se ve q vuelven ala ciudad y sl pierdes d vista sn ls dstruies en el mar.

Intenta hcer eso ya lo explikaras!

Salu2 [oki]
ayer me descargo otra actualizacion del gta . . . sabeis a ke se debe ?
javi0511 escribió:ayer me descargo otra actualizacion del gta . . . sabeis a ke se debe ?


Otra actualizacion dl gta??? Yo solo he hecho una y lo ultimo q se me actualizo fue la consola antes de poner el gta...
Nse si alguien sabe algo q lo explike ns haria un favor!

Gracias!

Salu2 [oki]
no solo del gta, sino del pro 2008 tambien, pero la del gta me tiene intrigado . . .

hice la primera actualizacion cuando salio el juego (mas o menos en junio kreo) y ayer me hizo descargar otra
Pues yo tengo un problema,cuando encuentras al individuo q buscabas q lo matas o lo dejas vivir,yo lo mate,y desde entonces no me a salio na en el mapa,ni me llama nadie,ni na,alomejor es q me e pasao el juego pero lo dudo,aver si podeis ayudarme,saludos,me refiero a
Darko
Tengo una duda con el modo multijugador...

¿Cómo leches se crea una partida igualada? Es decir.. puedo unirme a una partida, pero nunca jamás puedo crear yo una... ¿cómo lo hago?

Es que al no poder crearla tampoco puedo cambiar las opciones de la misma, y me tengo que joer con lo que ponga el anfitrión.

Otra cosa, en una partida igualada no se puede invitar a amigos de ningún modo, ¿no?

Saludos y gracias.
Teienes que abrir algun espacio para algun amigo tuyo y asi pasas a convertirte a servidor!
Espero que te alla ayudado!
Sik3 escribió:Teienes que abrir algun espacio para algun amigo tuyo y asi pasas a convertirte a servidor!
Espero que te alla ayudado!

Si, pero en ese caso el dinero que gane no cuenta para los logros, ¿o si?

O sea, lo que me acabas de decir es en el caso de partidas de jugador, no en partidas igualadas, ¿no?
popelin13 escribió:
Sik3 escribió:Teienes que abrir algun espacio para algun amigo tuyo y asi pasas a convertirte a servidor!
Espero que te alla ayudado!


Abrir un espacio? Sirve cuando quieres hcer una partida d rompetratos, bombardear la base etc... Lo q nunca funciona o es muuy dificil es en carreras.. Hay tanta gente q entra d golpe q es imposible poder jugar tu y tu kolega en una carrera... Si se pudiera hacer mas rapido y fluido seria mejor o podser jugar kn españoles solo.. k te encuentras a cada uno...

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
popelin13 escribió:
Sik3 escribió:Teienes que abrir algun espacio para algun amigo tuyo y asi pasas a convertirte a servidor!
Espero que te alla ayudado!


Abrir un espacio? Sirve cuando quieres hcer una partida d rompetratos, bombardear la base etc... Lo q nunca funciona o es muuy dificil es en carreras.. Hay tanta gente q entra d golpe q es imposible poder jugar tu y tu kolega en una carrera... Si se pudiera hacer mas rapido y fluido seria mejor o podser jugar kn españoles solo.. k te encuentras a cada uno...

Salu2 [oki]

Ahm, comprendo. Gracias :)

Ahora tengo una duda sobre la historia, lo pongo en spoiler por si acaso:

Si matas a la novia de Dwayne, ¿afecta esto para conseguir el 100% del juego?
Tengo entendido que la novia es un personaje aleatorio, por lo que si la mato no la podré conocer más adelante y no me darán ese porcentaje, pero no estoy seguro...
popelin13 escribió:Ahora tengo una duda sobre la historia, lo pongo en spoiler por si acaso:

Si matas a la novia de Dwayne, ¿afecta esto para conseguir el 100% del juego?
Tengo entendido que la novia es un personaje aleatorio, por lo que si la mato no la podré conocer más adelante y no me darán ese porcentaje, pero no estoy seguro...


No, ese personaje no cuenta.


Lo de las actualizaciones no os alarmeis, os va a pasar con cualquier juego porque es a raiz de la actualización que han hecho hace poco para ir preparando la consola de cara a la actualización grande de otoño.

Un saludo.
Una pregunta del autoguardado: para que coño sirve? Porque me pase la misión de zurrale a los que le estan dando a Roman en la cancha y me puso lo de guardar, apagué y al volver tuve que volver a hacer la puta mision. Es necesario ir al piso franco para que se mantengan los datos o que?
masual escribió:Una pregunta del autoguardado: para que coño sirve? Porque me pase la misión de zurrale a los que le estan dando a Roman en la cancha y me puso lo de guardar, apagué y al volver tuve que volver a hacer la puta mision. Es necesario ir al piso franco para que se mantengan los datos o que?


El autoguardado es eso: que se guarda automáticamente la partida, lo que no quita para que grabes de vez en cuando "en persona". El juego siempre carga automáticamente la partida con la fecha más reciente, independientemente de por donde vayas. A mi hermano le ha tocado repetir misiones y/o palomas porque su cuenta no tiene Live y no se actualiza la hora automáticamente como hace la mia.

Un saludo.
Ostias menuda movida no? Entonces como tengo que hacer para que el autoguardado me funcione? Es que estoy estrenando la xbox. Tengo cuenta de live gold para un mes, esta activada y me inicia sesión cuando entro a la partida(justo se descargó una actualización del live ahora al cargar). Eso si, la cuenta la cree despues de jugar por primera vez al GTA IV, supongo que sería eso. A ver si ahora no me vuelve a pasar. Gracias.
Yo para eso quité el autoguardado, y sencillamente iba al piso franco a guardar la partida... así estamos más "seguros" XDD

P.d: Repetir palomas es una matada y una putada si llevas una lista [mad] [mad]

Saludos!!

--PAU7--
bueno pues por fin termine el gta 4 os dejo unas cuestiones por que me he quedado un poquillo mal al ver el asunto
bueno el asunto es que el juego tiene dos finales no? yo he terminado el juego usando el truco de vida y de armas si no creo que volveria a nacer 2 veces mas para terminarlo misiones secundarias solo termine asesino y las de jacob y en la desicion final me decidi por matar a dimitri para que despues el cabron de pegorino me matara a mi novia en la boda de la zorra adultera de marjorie) : entonces al matar a pegorino roman dice que ya tenemos el negocio libre y ahi queda la cosa un poquillo tonta no creeis? al terminar los creditos que aunque parezca mentira tienen fin aparezco en el mismo sitio pero ya no hay mas que hacer verdad?
a ver si me podeis responder con detalles es que estoy triste por que acabe lo bueno
vale ya se lo q sigue despues de matar a
Darko
aunque no te lo pone en el mapa,salu2
Bueno pues necesito saber como se consigue realmente el logro d "La cima del midnight club" pq stoy haciendolo y son 20 carreras puntuadas de diferente manera, eso perfecto, pero se refiere a 20 carreras con vehiculos diferentes??? O Tienes q hacer 20 carreras solamente?? Sq me estoy haciendo un lio y yo lei q se tenia q hacer asi 20 carreras con 20 vehiculos diferentes, q los hay son 20!... Lanchas, motos, deportivos 2 y 4 puertas, ejecutivos, policias, etc.... (q n son pokos jeejeje)

Pues eso alguien q ya lo tenga (eso n lo pongo en duda) q me heche un cable pq toy un poko liado!
Llevo 12 carreras ganadas con 12 vehiculos difernetes espero una respuestaaaa! jeejej

EDITO: Hay alguna manera d poder ver los coches utilizados para saber lo q te falta x completar el logro q nombro arriba??
Se q en estadistica abajo dl todo sale pero n te especifica, engloba d carretera, lanchas, helicopteros etc etc.

Hay algun sitio dnd se pueda ver? Gracias [360º]
Por cierto nadie d este foro tiene el logro? Lo stoy haciendo bien? Sq es una matada y como n me lo den...

Salu2 [oki]
Tengo una duda con el logro del auf windensechenen petrovic.

He ganao en todos los circuitos, ganado en todas las modalidades de juego.

Hay que hacer algo especial o que?

Los modos por equipo tengo que ganar desde el movil, en un grupo no vale?

Estoy indignao la verdad a ver si alguien sabe algo, la de horas que le he metido para ahora no poder conseguir los putos 1000G.
eric_14 escribió:Tengo una duda con el logro del auf windensechenen petrovic.

He ganao en todos los circuitos, ganado en todas las modalidades de juego.

Hay que hacer algo especial o que?

Los modos por equipo tengo que ganar desde el movil, en un grupo no vale?

Estoy indignao la verdad a ver si alguien sabe algo, la de horas que le he metido para ahora no poder conseguir los putos 1000G.


Reconozco que está a tomar por saco pero tienes la respuesta en este mismo hilo:
Spawn08 escribió:Ola gente una pregunta para conseguir el logro "Auf Wiedersehen Petrovic" cuales son ls requisitos, pq he ganado en: Partida a muerte, Encargo d la Mafia, Robo de coches, Policias y ladrones en ambos lados.
Ara, el tema d las carreras, he ganado en lacha pero tengo q ganar con todas las clases, es decire, de carretera, lanchas, helicopteros, carrera libre y x etapas?

Si me falta algo decirmelo pq n entiendo pq n me dan el logro...

Gracias

EDITO: Mirar la burrada q he encontrado , supongo q mas d uno ya lo ha visto y se hbra hblado, pero eso es cierto? es asi d xungooo!?
Imagen

Salu2 [oki]


un saludo.
A veces cuando conduces un coche suena un pitido a intervalos regulares, ¿Esto por qué sucede?
Navalrock76 escribió:A veces cuando conduces un coche suena un pitido a intervalos regulares, ¿Esto por qué sucede?


El GPS del coche...vamos el mapa que ves a la izquierda....
hola a todos, pasa algo si me dedico a hacer todas la misiones de la historia y dejo un poco apartadas las secundarias?? Y las relaciones con los amigos... tienen alguna funcion espaecial?? o simplemente es para las misiones secundarios.

Gracias de antemano y un saluditooo
Una preguntilla, me he pasado la mision Flatline pero ahora no sale ningun objetivo en el mapa. Llevo un 50% en las misiones de Bell, un 33.33% en las de Gambetti y un 75% en las de Jimmy. ¿Es un fallo?
Lo conseguiiii (La cima del midnight club) hace ya unos dias y no me acorde d postearlo xDD jejeje x fin tengo este logro "bastante tocap*l#t@s" n es xungo pero es tieeeempo... [360º]
Ahora a x el "Mas Buscado" y el d las 30 horitas, el dl Petrovic pasooo es demasiado....

ThePunisher escribió:Una preguntilla, me he pasado la mision Flatline pero ahora no sale ningun objetivo en el mapa. Llevo un 50% en las misiones de Bell, un 33.33% en las de Gambetti y un 75% en las de Jimmy. ¿Es un fallo?


Espero q n hayas grabado encima pq esto es un fallo... carga la partida unas cuantas veces y sn pues hbia gente q le hbia pasado lo mismo, informate en foros o x aqui pq d esto se hablo. No te puedo ayudar mas pq n me ha pasado y n me acuerdo donde staba (x el foro algo puedes encntrar)

Salu2 [oki]
Me estaba imaginando que es un bug, y lo peor es que voy grabando encima. [buuuaaaa] Solo me quedaban las misiones de los tres que puse, vaya rabia. [+furioso]
Intentare a ver si en alguna me carga, porque vaya tela volver a empezar. [enfado1]
ThePunisher escribió:Me estaba imaginando que es un bug, y lo peor es que voy grabando encima. [buuuaaaa] Solo me quedaban las misiones de los tres que puse, vaya rabia. [+furioso]
Intentare a ver si en alguna me carga, porque vaya tela volver a empezar. [enfado1]



Pfff sk lo malo q ya has grabado encima y el error (digo yo) q lo cargara todo el rato. Te lo decia pq si grabas y n te aparece nada como tu dices, cargas la partida ultima q acabas d grabar y salen ls misiones.
No te quiero desanimar pero creo q tendras q empezar d nuevo.....
Ya diras algo!

Salu2 [oki]
Dimitri escribió:
eric_14 escribió:Tengo una duda con el logro del auf windensechenen petrovic.

He ganao en todos los circuitos, ganado en todas las modalidades de juego.

Hay que hacer algo especial o que?

Los modos por equipo tengo que ganar desde el movil, en un grupo no vale?

Estoy indignao la verdad a ver si alguien sabe algo, la de horas que le he metido para ahora no poder conseguir los putos 1000G.


Reconozco que está a tomar por saco pero tienes la respuesta en este mismo hilo:
Spawn08 escribió:Ola gente una pregunta para conseguir el logro "Auf Wiedersehen Petrovic" cuales son ls requisitos, pq he ganado en: Partida a muerte, Encargo d la Mafia, Robo de coches, Policias y ladrones en ambos lados.
Ara, el tema d las carreras, he ganado en lacha pero tengo q ganar con todas las clases, es decire, de carretera, lanchas, helicopteros, carrera libre y x etapas?

Si me falta algo decirmelo pq n entiendo pq n me dan el logro...

Gracias

EDITO: Mirar la burrada q he encontrado , supongo q mas d uno ya lo ha visto y se hbra hblado, pero eso es cierto? es asi d xungooo!?
Imagen

Salu2 [oki]


un saludo.


Esa lista la tengo mas que tachada porque lo he ganado TODO. Ya veo que es un glich y no me lo va a dar hasta que le salga de los webos. He mandado un correo al soporte tecnico a ver si me ayudan, hasta entonces intentare ir haciendo por si salta en alguna carrera.
Sin duda ha sido el juego del año. El más esperado, sobre el que más se ha hablado y, hoy va de récords la cosa, dicen que el más caro. ‘Grand Theft Auto IV’ llevaba demasiado tiempo callado y la liebre ha terminado por saltar.

Diversos rumores en internet apuntan a que el contenido descargable que prometieron en Rockstar, llegará este mismo mes de Noviembre. Y por supuesto lo hará de manera exclusiva para Xbox 360.

Pero dejemos a un lado las pequeñas vicisitudes que se producen cuando una multinacional decide poner millones sobre la mesa, por aquello de “incentivar” las ganas de trabajar de la desarrolladora, y centrémonos en lo que prometen.

Apuntan a que el contenido descargable podría constar de 15 horas más de juego. Además, una nueva isla se añadiría a la ya de por sí extensa ciudad y se ampliarían ciertas historias relacionadas con el arco argumental que presenta el juego original.

No se ha confirmado si la versión de PC vendrá con el contenido extra o, por el contrario, la exclusividad de Xbox 360 será total. Para PlayStation 3 no se espera ningún tipo de novedad, así que parece que los únicos que seguirán viviendo nuevas aventuras de Nico, van a ser los poseedores de la consola de Microsoft.

De todas maneras, el contenido descargable tiene buena pinta ¿no?, esperemos a ver si acaba por confirmarse.


Solo se me ocurre decir...Wow
tashack escribió:
Sin duda ha sido el juego del año. El más esperado, sobre el que más se ha hablado y, hoy va de récords la cosa, dicen que el más caro. ‘Grand Theft Auto IV’ llevaba demasiado tiempo callado y la liebre ha terminado por saltar.

Diversos rumores en internet apuntan a que el contenido descargable que prometieron en Rockstar, llegará este mismo mes de Noviembre. Y por supuesto lo hará de manera exclusiva para Xbox 360.

Pero dejemos a un lado las pequeñas vicisitudes que se producen cuando una multinacional decide poner millones sobre la mesa, por aquello de “incentivar” las ganas de trabajar de la desarrolladora, y centrémonos en lo que prometen.

Apuntan a que el contenido descargable podría constar de 15 horas más de juego. Además, una nueva isla se añadiría a la ya de por sí extensa ciudad y se ampliarían ciertas historias relacionadas con el arco argumental que presenta el juego original.

No se ha confirmado si la versión de PC vendrá con el contenido extra o, por el contrario, la exclusividad de Xbox 360 será total. Para PlayStation 3 no se espera ningún tipo de novedad, así que parece que los únicos que seguirán viviendo nuevas aventuras de Nico, van a ser los poseedores de la consola de Microsoft.

De todas maneras, el contenido descargable tiene buena pinta ¿no?, esperemos a ver si acaba por confirmarse.


Solo se me ocurre decir...Wow


Pues a ver si es en Noviembre como dicen o tendremos que esperar hasta Abril. seguro que lo haran coincidir con la version para PC
Los rumores son sólo eso hasta que sean confirmados, ya puestos en algún sitio lei que iban a ser unas 20 horas más (no 15) y que no se limitarían a poner un par de coches y un par de misiones más sino algo realmente interesante.

Mis colegas y yo empezamos a darle vueltas al asunto hace algún tiempo y, bueno, os dejo aquí lo que pensamos más que nada por comentarlo a ver que os parece.
NOTA: LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN SON CONJETURAS, NADA ESTÁ CONFIRMADO. <- lo pongo claro para que 5 páginas más adelante nadie lo afirme como una verdad, que ya sabemos lo que pasa luego.
- La ampliación sería una isla/barrio nuevo. Podría tratarse de Atlantic City ya que está un poco más abajo de New Jersey (Alderney).
Motivos: tiene casinos, cosa que puede dar mucho juego.

- Otra posibilidad sería Staten Island que coge incluso un poco más cerca y tiene muchas zonas verdes (esa Sánchez [babas])


A mi particularmente me encantaría que pusieran el juego en Red Local pero veo que eso se quedará en el tintero o como mucho para la versión de PC.

En fin, a ver que se os va ocurriendo que pudiera ser la ampliación y lo vais comentando. Por supuesto estimo que el precio van a ser 1200 mspuntos como mínimo, veremos a ver...

Un saludo.
Dimitri escribió:Los rumores son sólo eso hasta que sean confirmados, ya puestos en algún sitio lei que iban a ser unas 20 horas más (no 15) y que no se limitarían a poner un par de coches y un par de misiones más sino algo realmente interesante.

Mis colegas y yo empezamos a darle vueltas al asunto hace algún tiempo y, bueno, os dejo aquí lo que pensamos más que nada por comentarlo a ver que os parece.
NOTA: LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN SON CONJETURAS, NADA ESTÁ CONFIRMADO. <- lo pongo claro para que 5 páginas más adelante nadie lo afirme como una verdad, que ya sabemos lo que pasa luego.
- La ampliación sería una isla/barrio nuevo. Podría tratarse de Atlantic City ya que está un poco más abajo de New Jersey (Alderney).
Motivos: tiene casinos, cosa que puede dar mucho juego.

- Otra posibilidad sería Staten Island que coge incluso un poco más cerca y tiene muchas zonas verdes (esa Sánchez [babas])


A mi particularmente me encantaría que pusieran el juego en Red Local pero veo que eso se quedará en el tintero o como mucho para la versión de PC.

En fin, a ver que se os va ocurriendo que pudiera ser la ampliación y lo vais comentando. Por supuesto estimo que el precio van a ser 1200 mspuntos como mínimo, veremos a ver...

Un saludo.

Solo pido...Que Dios te oiga!!!!
Pues me gustaria q pusieran mas coches, motos d POLICIA, ropa nueva como las guantes y bueno lo q todo el mundo espera una ISLA con sus misiones y unos cuantos logros mas. Ya q veo q van a ser 1200 puntos q n son pocos x lo q veo esperemos q nos sorprendan...

Dimitri ojala q sean esas islas q tu dices y podams jugar a los casinos y poder disfrutar d la Sanchez pq en este juego primero q casi ni se ve y q n la puedes aprovechar como en el San Andrea.

Bueno para cuando lo confirman?? Ya hay ganas d saberlo jejeje
Una pregunta Red Local? Es para jugar solo españoles? O como funciona esto?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Pues me gustaria q pusieran mas coches, motos d POLICIA, ropa nueva como las guantes y bueno lo q todo el mundo espera una ISLA con sus misiones y unos cuantos logros mas. Ya q veo q van a ser 1200 puntos q n son pocos x lo q veo esperemos q nos sorprendan...

Dimitri ojala q sean esas islas q tu dices y podams jugar a los casinos y poder disfrutar d la Sanchez pq en este juego primero q casi ni se ve y q n la puedes aprovechar como en el San Andrea.

Bueno para cuando lo confirman?? Ya hay ganas d saberlo jejeje
Una pregunta Red Local? Es para jugar solo españoles? O como funciona esto?

Salu2 [oki]


Red local es juntar hasta 16 xbox y jugar en vez de por internet,por esa red que habeis creado...

Se consigue a partir de un HUB y demas cacharros xDDD
DJCaRLoS escribió:Red local es juntar hasta 16 xbox y jugar en vez de por internet,por esa red que habeis creado...

Se consigue a partir de un HUB y demas cacharros xDDD


Y si ya es divertido jugando cuatro con dos consolas (Ej: GOW) imagínate tu con quince colegas en la misma sala haciendo el bestia. La juerga puede ser de antología.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi de la versión para PC solo me interesa lo que puedan hacer con el online (no creo que pongan local, aunque estaría bien).
Mas modos de misiones cooperativas, poder crear salas y configurar los modos de juego, número de participantes y alguna cosilla mas podría ser interesante.
Lo que espero es que no aumenten el número de jugadores. Por lo menos no en las carreras, porque si ya se monta un pifostio del 15 con 16 coches, motos, helicópteros, etc... no me imagino yo la que podrían montar 32 ahí metidos xD
El caos [qmparto]

Salu2.
Perdonad si ya está respondido, pero he usado el buscador y no encuentro la respuesta, acabo de pillar el juego y tengo un problema.

Cuando salgo del tutorial de multijugador del juego, la pantalla se queda negra y se queda colgado el juego, no hay otra forma para solucionarlo que apagar la consola. He probado a hacer lo mismo dos veces y las dos veces ha petado, asi que supongo que debe ser un bug, porque el resto del juego me va perfectamente. A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias
3840 respuestas