[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Tengo un grave problema y es el cual:

Complete todas las misiones primarias del juego, secundarias termine los envios de droga, la entrega a brucie de los 10 vehiculos, estoy terminando de matar a todos los delincuentes de la policia y entregandole los 30 coches a steve.Me faltan los saltos unicos y las palomas pero el problema viene cuand mirando la guia oficial que me compre veo que para completar el juego tienes que conseguir las habilidades especiales de little jacob, brucie....esos todos vamos.Pero el caso es que algunos de ellos ya bajo po0r debajo del 25% de respeto y pone que se pierde la habilidad especial y en el caso de little jacob esta por encima del 65% que dicen que asi te la da y nanai...Estoy intentando acabar el 100% del juego y igual no puedo por culpa de esto, alguien me da alguna solucion porfavor???

Saludos y gracias anticipadas
A ver si podeis ayudarme...Donde se llevan los coches q te pide Stevie?? he localizado y pillado la primera moto q t pide pero no puedo llamarle ni nada, o t llama el pasado un tiempo? gracias d antemano. un saludo!
JavionE escribió:A ver si podeis ayudarme...Donde se llevan los coches q te pide Stevie?? he localizado y pillado la primera moto q t pide pero no puedo llamarle ni nada, o t llama el pasado un tiempo? gracias d antemano. un saludo!

Esta en un garage, en bohan, cerca de tu casa, detras, donde las putas :D.
tOle escribió:
JavionE escribió:A ver si podeis ayudarme...Donde se llevan los coches q te pide Stevie?? he localizado y pillado la primera moto q t pide pero no puedo llamarle ni nada, o t llama el pasado un tiempo? gracias d antemano. un saludo!

Esta en un garage, en bohan, cerca de tu casa, detras, donde las putas :D.


Muchas gracias Tole...como lo diferencio? o se abre al pasar cerca?
"alguien me dice como cojones se crea una partida libre? quiero crearla yo para poner mis normas y tal y cual pero siempre me manda a una existente. a ver, creo un grupo, invito a mis amigos y una vez dentro le doy a modo libre y ya aparecemos en una ciudad con guiris matandose. y lo que queremos es crear una partida con policia para hacer fugas pero no encuentro la manera, si alguien me ayuda le estare agradecido."

en serio nadie sabe??
miguelito yea escribió:"alguien me dice como cojones se crea una partida libre? quiero crearla yo para poner mis normas y tal y cual pero siempre me manda a una existente. a ver, creo un grupo, invito a mis amigos y una vez dentro le doy a modo libre y ya aparecemos en una ciudad con guiris matandose. y lo que queremos es crear una partida con policia para hacer fugas pero no encuentro la manera, si alguien me ayuda le estare agradecido."

en serio nadie sabe??


No hay de lo que tu pides en el GTA4...
Tengo un grave problema y es el cual:

Complete todas las misiones primarias del juego, secundarias termine los envios de droga, la entrega a brucie de los 10 vehiculos, estoy terminando de matar a todos los delincuentes de la policia y entregandole los 30 coches a steve.Me faltan los saltos unicos y las palomas pero el problema viene cuand mirando la guia oficial que me compre veo que para completar el juego tienes que conseguir las habilidades especiales de little jacob, brucie....esos todos vamos.Pero el caso es que algunos de ellos ya bajo po0r debajo del 25% de respeto y pone que se pierde la habilidad especial y en el caso de little jacob esta por encima del 65% que dicen que asi te la da y nanai...Estoy intentando acabar el 100% del juego y igual no puedo por culpa de esto, alguien me da alguna solucion porfavor???

Saludos y gracias anticipadas
Tengo un grave problema y es el cual:

Complete todas las misiones primarias del juego, secundarias termine los envios de droga, la entrega a brucie de los 10 vehiculos, estoy terminando de matar a todos los delincuentes de la policia y entregandole los 30 coches a steve.Me faltan los saltos unicos y las palomas pero el problema viene cuand mirando la guia oficial que me compre veo que para completar el juego tienes que conseguir las habilidades especiales de little jacob, brucie....esos todos vamos.Pero el caso es que algunos de ellos ya bajo po0r debajo del 25% de respeto y pone que se pierde la habilidad especial y en el caso de little jacob esta por encima del 65% que dicen que asi te la da y nanai...Estoy intentando acabar el 100% del juego y igual no puedo por culpa de esto, alguien me da alguna solucion porfavor???

Saludos y gracias anticipadas



xDDDDDDDDDDDD
ai alguna forma de konseguir el infernus siempre ke se kiera en el mismo lado?? eske ya me lo dieron en la mision y tambien fui a buscarlo para el garaje y no lo e conseguido
Bueno ya encontre el Garaje de Stevie donde llevarle los vehiculos q pide, pero ahora estoy en otra duda jejeje...q es? o donde esta Willis Wash & Lube?? Pq m manda ahi a por otro moto pero no dice calles ni nada y estoy buscando en el mapa y no encuentro nada, he mirado en internet por si habia alguna informacion y tampoco he encontrado nada, a ver si m ayudais...gracias
hola a todos y todas... tengo una gran duda sobra la actualizacion del juego k salio hace unos dias..... pues primero... es k solo es empezar el juego y las imagenes me salen diferentes!! me refiero alas letras de cuando enciendes el juego... y luego en el mismo juego hay como unas interferencias raras en el cielo(no lo he visto en ningun otro sitio. voy a colgar unas fotos aunk en las fotos no se aprecia mucho por k son fotos ala tele... vuelvo ahora....
en esta no hace falta decir donde esta el fallo....
Imagen

en esta no se nota mucho, por k es una foto ala tele.... pero se ven una lineas verticales por todo el cielo, se notan mas en las nubes oscuras
Imagen

Imagen

a alguien mas le ocurre esto??? me ocurre desde k llego la nueva actualizacion...
Imagen
Uff, que mala pinta tine eso....

Has probado con algún otro juego? Tiene una pinta de fallo de la tarjeta gráfica que tira para atras. Eses lines te las hace siempre o a veces se ve bién otras con rayas?
e probado con cod4 y burnout paradise y ninguno tenia esos fayos. El gta4 me funcionaba perfecto, solo fue actualizarlo y me sale estos fallos.. [buuuaaaa]
pss ami me aparecio un icono de trofeo en el puente chupeton en la ultima ciudad cuando estaba haciendo
el logro de pasar por debajo de los puentes y cuando termine de sacarlo ya no staba el icono de trofeo
se quito como a los 5mins me aparecia cuando le ponia leyenda y cuando lo veia en el puente pero se quito:S
y no pude ver que era:S alguien me puede decir porque paso esto o que era ese TROFEO? :S
saludoss!
zafiropure prueba a borrar la caché que borra las actualizaciones de los juegos y así te descargará de nuevo esa actualización. Ve al dashboard>configuración>memoria>pulsas Y>se te abrirá una ventana y pulsas X X LT LB XX, A y ya tá

ALF9SK es normal que se te quite, sólo aparece el logo ese del trofeo cuando acabas de pasas bajo el puente, esos iconos son los puenes que te faltan para sacarte el logro, y como te he dicho desaparecen al poco tiempo pa ke te jodas y lo buskes tu xDDD

Bye's

PD: podemos!
thanks 0wn3d
gracias por sacarme de la duda!:D
saludoss;)
0wn3d escribió:zafiropure prueba a borrar la caché que borra las actualizaciones de los juegos y así te descargará de nuevo esa actualización. Ve al dashboard>configuración>memoria>pulsas Y>se te abrirá una ventana y pulsas X X LT LB XX, A y ya tá

ALF9SK es normal que se te quite, sólo aparece el logo ese del trofeo cuando acabas de pasas bajo el puente, esos iconos son los puenes que te faltan para sacarte el logro, y como te he dicho desaparecen al poco tiempo pa ke te jodas y lo buskes tu xDDD

Bye's

PD: podemos!

oye... no entendi como se hace eso(dashboard>configuración>memoria>pulsas Y>se te abrirá una ventana y pulsas X X LT LB XX, A y ya tá).... fui donde se puede cambiar el nombre del disco duro, es ahi??
Si, es ahí, pulsas en el mando X X LT LB X X , te saldrá una ventana, le das a Aceptar y listo

Bye's
0wn3d escribió:Si, es ahí, pulsas en el mando X X LT LB X X , te saldrá una ventana, le das a Aceptar y listo

Bye's

ola de nuevo... toy donde me dices... pero sigo sin entenderlo :( [+risas] :-? , tengo k apretar esa combinacion?

editado: le doy con esa convinacion y no me sale nada de nada... k ago mal??

aver...en la pantalla veo: Opciones del dispositivo: Cambiar nombre y formatear..... ago esa combinacion k me as dicho, pero no me sale nada:(
Normal que no te salga nada... me he ekivocado de combinación, es X X LB RB X X, y sí,hay que hacerlo donde pone es del nombre y formatear, pones esa combinación, te saldr,a una venta y le das a sí

Bye's
zafiropure escribió:hola a todos y todas... tengo una gran duda sobra la actualizacion del juego k salio hace unos dias..... pues primero... es k solo es empezar el juego y las imagenes me salen diferentes!! me refiero alas letras de cuando enciendes el juego... y luego en el mismo juego hay como unas interferencias raras en el cielo(no lo he visto en ningun otro sitio. voy a colgar unas fotos aunk en las fotos no se aprecia mucho por k son fotos ala tele... vuelvo ahora....
en esta no hace falta decir donde esta el fallo....
Imagen

en esta no se nota mucho, por k es una foto ala tele.... pero se ven una lineas verticales por todo el cielo, se notan mas en las nubes oscuras
Imagen

Imagen

a alguien mas le ocurre esto??? me ocurre desde k llego la nueva actualizacion...
Imagen


poca chicha le queda a esa consola

saludos
Exacto,la gráfica ha dicho basta!!
A mi tambien me parece un problema de grafica.
0wn3d escribió:Normal que no te salga nada... me he ekivocado de combinación, es X X LB RB X X, y sí,hay que hacerlo donde pone es del nombre y formatear, pones esa combinación, te saldr,a una venta y le das a sí

Bye's

tio lo siento mucho, pero ago la conbinacion k me dices y no me sale nada... es una broma?

a los demas k me an contestado, muchas gracias... la consola k tengo es desde el lanzamiento de la consola, mucho a aguantado sin ni un fallo.... [buuuaaaa]
NO no es una broma, haz lo que te han dicho y veras que funciona
wsg001 escribió:NO no es una broma, haz lo que te han dicho y veras que funciona

pues lo ago y no me pasa nada de nada.... estoy en la pantalla esa k solo me salen 2 opciones... la de cambiar el nombre del discoduro y la k dice formatear.... le doy a X, X, LB, RB, X y X y no pasa nada de nada :-? :-?



VALE; ya me salió, no entiendo por k no me salia antes..... pero sigue el problema..... va ser problema de la grafica de la consola la pobre:( MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA
Perdonar q m quotee pero a ver si podeis ayudarme

JavionE escribió:Bueno ya encontre el Garaje de Stevie donde llevarle los vehiculos q pide, pero ahora estoy en otra duda jejeje...q es? o donde esta Willis Wash & Lube?? Pq m manda ahi a por otro moto pero no dice calles ni nada y estoy buscando en el mapa y no encuentro nada, he mirado en internet por si habia alguna informacion y tampoco he encontrado nada, a ver si m ayudais...gracias
Se te volvió a descargar la actualización y te sigue pasando?
Pues será la gráfica. Yo lo probaría de nuevo, y si aún no te va puedes probar esto:
*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.

-Con la consola apagada presiona y manten el botom de sincronizacion(el boton blanco redondo para sincronizar los mandos inalambricos)
-Mientras mantienes oprimido el boton de sincronia presiona el boton de necender el sistema.
-Continua manteniendo el boton de sincronizacion hasta que la consola inicie completamente.
-Durante el arranque del sistema la consola deberia eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema errorneos permitiendote usar el sistema nuevamente sin ningun error.

Bye's

JavionE que te dice exactamente el mensaje?
Imagen
Me dice q vaya a buscar la Freeway al sitio ese pero no pone nada de calles...asi q mirare si es la freeway q sale en tu mapa, q m imagino q si jeje, gracias de nuevo!
(mensaje borrado)
La freeway está en el autolabado de broker, cerca de los billares
El juego online va mal o es que mi consola esta "apoyardá". Me explico: Cada 2 x 3 que quiero conectarme al online me echa de la partida, de echo no llego ni a ver a los jugadores, solo los escucho y despues me echa. Otras veces entro perfectamente a la espera de jugadores y despues juego. He visto que un amigo tambien le pasa lo mismo... ¿Tiene algun problema el juego? Gracias
PD: Y no estoy descargando nada con el pc por si alguien me pregunta y tengo los puertos abiertos por si otro tambien me lo dice [sonrisa] Thankssssssssss
alguien sabe....
¿Dónde está el parking de Bernie? es que ya fuí cogí el Infernus y quiero volver a ver si está de nuevo y no me acuerdo :S
o simplemente me sirve ¿dónde puede haber un infernus?

Muchas Gracias
LordDaedalus escribió:alguien sabe....
¿Dónde está el parking de Bernie? es que ya fuí cogí el Infernus y quiero volver a ver si está de nuevo y no me acuerdo :S
o simplemente me sirve ¿dónde puede haber un infernus?

Muchas Gracias



Si vas con coches lujosos por la ciudad(A lo Turismo), tienes más posibilidades de que te salga un Infernus. El mio lo perdiii!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Reverendo escribió:
liborcito escribió:Parece que hay más gente con mi problema (podeis leerlo 2 posts más arriba) y la única solución que hay de momento es volver a empezar el juego de cero [buuuaaaa]

Fuente: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=347616


Imagino que ya lo has comprobado pero, ¿no será que trasteando con el móvil has deshabilitado sin querer el modo historia?


Hola para todos los que tengan mi problema (no aparecen más misiones en el mapa aunque no estén todas completadas) os digo como lo he solucionado, he buscado en esta web http://grandtheftauto.ign.com//maps/1/Liberty-City-Map donde empezaban las misiones de la gente que no estaban al 100% en progreso de misiones. En mi caso Packie, he ido a donde empiezan sus misiones (he tenido suerte, todas empiezan en el mismo sitio) y allí estaba la flecha amarilla para empezar una misión nueva!!! una vez completada la misión el problema desapareció.
Resumiendo: Si no te aparecen las misiones busca en la web de arriba donde empiezan las que te faltan, vete hasta alli y en alguna de ellas tendría que estar la flecha amarilla.
Dios hay 2 saltos que no me salen, y son los unicos que me faltan. Son los 2 que estan en la isla de la izquierda en la autovia del sur, que ambos van a parar a los poligonos industriales. Alguien me podria explicar como tengo que hacer los saltos?
eR_XaVi escribió:Dios hay 2 saltos que no me salen, y son los unicos que me faltan. Son los 2 que estan en la isla de la izquierda en la autovia del sur, que ambos van a parar a los poligonos industriales. Alguien me podria explicar como tengo que hacer los saltos?

Son los más jodidos por el tráfico quen suele haber, yo los hice muy de noche cuando había pocos coches y con una moto, a toda ostia

Bye's
Ya consegui los 2 saltos con una moto y a la primera xD. Bueno ahora a por las palomas, y a por los amigos (los cuales para el logro necesito a dwayne?) y ya despues podre pasarme el juego tranquilamente
eR_XaVi escribió:...a por los amigos (los cuales para el logro necesito a dwayne?)


No necesitas ni a Dwayne ni a Roman para ese logro.
Una pregunta, estoy haciendo los encargos de stewie... llevo cosa de 6 o 7 vehiculos, tarda mucho en salir el infernus? [sonrisa]

Si voy ahora donde sta estara?

salu2 [bye]
Bueno, pues me ha pasado una cosa realmente rara (y puteante). Resulta que por la mañana me pasé la misión "I'll take her", y cuando terminó guardé la partida y apagué la consola.

Cuando volví a encenderla para continuar jugando, me dí cuenta de que no sólo no se me había guardado la partida, sino que, además, estaba bastante más atrás en la historia (todavía estaban vivos todos los hermanos McReary).

Tengo el logro que te dan al acabar la antes mencionada misión, y si intento guardar una partida con el autoguardado, me dice que ya existe y si la quiero sobreescribir... La verdad es que estoy bastante cabreado y se me quitaron todas las ganas de seguir jugando. ¿A alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionar ésto?

Gracias....
Has comprobado que no esté guardada con una fecha anterior?? A lo mejor tenias mal la fecha de la consola cuando terminaste la mision de "I'll take her" y ahora te está cargando una partida que considera más nueva. Es retorcido pero puede pasar
Hola!

Estoy en la primera mision con James Pegorino.

En esta mision tienes que vigilar un trato con el rifle de francotirardor en una antiuga refineria.

Mi problema es que no se por donde tengo que subirme. He dado unas cuantas vueltas y no he encontrado nada.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo!
Pikacho escribió:Hola!

Estoy en la primera mision con James Pegorino.

En esta mision tienes que vigilar un trato con el rifle de francotirardor en una antiuga refineria.

Mi problema es que no se por donde tengo que subirme. He dado unas cuantas vueltas y no he encontrado nada.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo!

Pues exactamente no me acuerdo donde es, pero puedo decirte que es mas facil de lo que parece...
liborcito escribió:Has comprobado que no esté guardada con una fecha anterior?? A lo mejor tenias mal la fecha de la consola cuando terminaste la mision de "I'll take her" y ahora te está cargando una partida que considera más nueva. Es retorcido pero puede pasar


Exacto. No es tan retorcido después de todo, porque es exactamente lo que pasaba. Había cambiado la consola de sitio y la fecha se había cambiado a... ¡2005! y entonces interpretaba como última partida la que no era la última de verdad.

Gracias por la respuesta :)
Estoy jodido, estoy en la ultima mision "out of commision" y persigo a pegorino en moto pero cuando salto para engancharme al helicoptero dice : dale repetidamente al A para subir y eso es lo que hago pero no sube y al final cae al agua.Que coño pasa?
jaydsg escribió:Estoy jodido, estoy en la ultima mision "out of commision" y persigo a pegorino en moto pero cuando salto para engancharme al helicoptero dice : dale repetidamente al A para subir y eso es lo que hago pero no sube y al final cae al agua.Que coño pasa?


Has de darle repetidamente a la "A" sin parar, algo así:
A,A,A,A,A,A,A,A,A,A.....hasta que veras que Niko se pone al mando del Helicóptero.

Saludos!
Buenas tardes queria vuestros consejos, estoy en una mision persiguiendo a Dimitri el cabron, el nota se escapa en helicoptero y le tengo que perseguir por lancha hasta un punto donde L Jacob me recoge en otro heli, el problema es que me es imposilbe llegar a tiempo y siempre se marcha, ¿sabeis que hago mal?


GRACIAS!!!
Joopp escribió:Buenas tardes queria vuestros consejos, estoy en una mision persiguiendo a Dimitri el cabron, el nota se escapa en helicoptero y le tengo que perseguir por lancha hasta un punto donde L Jacob me recoge en otro heli, el problema es que me es imposilbe llegar a tiempo y siempre se marcha, ¿sabeis que hago mal?


GRACIAS!!!

Veamos, pillas la moto(Sanchez) y empiezas a seguir a dimitri por la costas de la playa, solo un ratito, hasta que veas como una rampa, entonces vas a tope, saltas la rampa y Niko automaticamente Niko se coloca en las barras de el helicoptero que lleva Little Jacob y Roman.



Saludos!!
3840 respuestas