[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Merci Dimitri! Ya me fijare, ara lo pondre y te digo el algo.

Gracias

Salu2 [oki]
Yo hoy he conseguido los logros "Ñam Ñam" (el de los 3 plenos seguidos), "bajo el radar" (el de los puentes) y "Manhunt" (las misiones de los mas buscados de la policia) pero con el que no puedo es con el de "Acaba con el". Siempre acaba viniendo la policia y matandome, yo creo que ha habido una vez que he matado a 10 personas pero habra sido fuera de tiempo. Este es dificil.
jita escribió:Yo hoy he conseguido los logros "Ñam Ñam" (el de los 3 plenos seguidos), "bajo el radar" (el de los puentes) y "Manhunt" (las misiones de los mas buscados de la policia) pero con el que no puedo es con el de "Acaba con el". Siempre acaba viniendo la policia y matandome, yo creo que ha habido una vez que he matado a 10 personas pero habra sido fuera de tiempo. Este es dificil.



Hola Jita, para este logro lo mejor es cojer a un tio intentar n tener muxos o ninguno a tu alrrededor y cuando te pege esquiva y n le hagas la combinacion (o si ara n macuerdo) pruebalo, y d cada tio puedes hacer 2 o 3 cntrataques.
Con 4 tios haces el logro.

Espero q te haya ayudado en algo!

Salu2 [oki]
jita escribió:Yo hoy he conseguido los logros "Ñam Ñam" (el de los 3 plenos seguidos), "bajo el radar" (el de los puentes) y "Manhunt" (las misiones de los mas buscados de la policia) pero con el que no puedo es con el de "Acaba con el". Siempre acaba viniendo la policia y matandome, yo creo que ha habido una vez que he matado a 10 personas pero habra sido fuera de tiempo. Este es dificil.

Vete a la isla de la felicidad y por la zona del puerto hay 4 o 5 vendedores de hotdogs, si te metes con uno de ellos siempre te atacará, cuando te vaya a pegar, pégate a él, pulsa a y al instante b, y niko hará un contrataque, en total tienes que hacer 10 en 4 min.

Bye's

PD; Busca en yotutbe "gta4 finish him achievement" y lo verás más claro
No sabia donde preguntar esto, asi que supongo que lo mejor es asi, dentro del juego gta viene (en la tarjeta de regalo):

3 codigos, 1 son los 500 puntos y los otros 2?
Dimitri escribió:Partida de jugador: no cuenta para subir de nivel y puedes invitar a colegas.
Partida igualada: cuenta para subir nivel pero te coloca automáticamente en la que encuentre disponible.

Esto, por lo general, es para todos los juegos del Live.

Spawn08, me alegro tio, a ver si hoy si puedo jugar y me echas un cable porque ayer me lié con unos dibus y no me dio tiempo.

adelucas, te agrego si eso, que a mi también me gusta hacer el "cabronías" XDXDXD

jastron, juega "Seguridad Nacional" o "Bombardear la Base II", por lo general consigues bastante pasta en estos modos, sobre todo si los acabas y la gente suele colaborar porque es trabajo en equipo. A prosposito, te agrego a ti también.

Un saludo.


Os agrego a los dos, que por mas que intento pasarme el logro de las misiones cooperatvias, son bt chungas de hacer.
bUENAS, AA VER SI ME HECAHIS UNA MANO..ESTOY ATASCADO EN LA MISION 94 O ASI...
tengo que matar a pegorino, que ha matado a kate...lo hago todo pero cuando cojo el helicoptero de combate, me lanza un misil y me folla vivo, eso me da mucha rabia joderrrr...hay alguna otra forma de pasarlo, pillando una lancha o algo?COMO OS LO CARGASTEIS CON EL HELICOPTERO? y otra cosa...los que hicisteis el negocio con dimitri, y no lo matasteis, que ocurre luego?pasa lo de la boda igualmente?


un saludo!
Tengo preguntas sobre logros, me he pasado el juego y..

como se hacen los 10 encargos de Exotic Exports?

y el de Completa una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra?

Tampooc tengo el de Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono.

gracias
WIZZY escribió:bUENAS, AA VER SI ME HECAHIS UNA MANO..ESTOY ATASCADO EN LA MISION 94 O ASI...
tengo que matar a pegorino, que ha matado a kate...lo hago todo pero cuando cojo el helicoptero de combate, me lanza un misil y me folla vivo, eso me da mucha rabia joderrrr...hay alguna otra forma de pasarlo, pillando una lancha o algo?COMO OS LO CARGASTEIS CON EL HELICOPTERO? y otra cosa...los que hicisteis el negocio con dimitri, y no lo matasteis, que ocurre luego?pasa lo de la boda igualmente?


un saludo!


No tienes que matarlo desde el helicoptero, limitate a seguirlo desde lejos para que puedas eskivar los cohetes, cuando llegue a la estatua de la libertad se parara y se bajara, aterrizas y le matas y yasta. No lo intentes desde el helicoptero, la lancha es indestructible, no puedes matarla aunque la metas 200 pepinazos
Coolpix escribió:
WIZZY escribió:bUENAS, AA VER SI ME HECAHIS UNA MANO..ESTOY ATASCADO EN LA MISION 94 O ASI...
tengo que matar a pegorino, que ha matado a kate...lo hago todo pero cuando cojo el helicoptero de combate, me lanza un misil y me folla vivo, eso me da mucha rabia joderrrr...hay alguna otra forma de pasarlo, pillando una lancha o algo?COMO OS LO CARGASTEIS CON EL HELICOPTERO? y otra cosa...los que hicisteis el negocio con dimitri, y no lo matasteis, que ocurre luego?pasa lo de la boda igualmente?


un saludo!


No tienes que matarlo desde el helicoptero, limitate a seguirlo desde lejos para que puedas eskivar los cohetes, cuando llegue a la estatua de la libertad se parara y se bajara, aterrizas y le matas y yasta. No lo intentes desde el helicoptero, la lancha es indestructible, no puedes matarla aunque la metas 200 pepinazos


[chulito] [looco] [looco] [looco]
voy a ello!
GameOn escribió:Tengo preguntas sobre logros, me he pasado el juego y..

como se hacen los 10 encargos de Exotic Exports?

y el de Completa una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra?

Tampooc tengo el de Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono.

gracias


http://www.logros360.com/

mira ahi, encontraras una guia estupendisima para sar los logros del juego ;)
vale, ya me lo he pasado.
mierda de final joderrr, si queria dejarse la mafia, al final no lo hace...cual es el dinal trabajando con dimitri?
WIZZY escribió:vale, ya me lo he pasado.
mierda de final joderrr, si queria dejarse la mafia, al final no lo hace...cual es el dinal trabajando con dimitri?


Sabes que hay 2 finales no?

Yo hoy he empezado con las palomas, llevo 61.
Cual es la forma de conseguir los coches que te piden por el movil? Me refiero a que se que hay que buscar 1 coche en concreto, y llevarlo al garaje. El 1o lo consegui. Pero el 2o no hay manera. Se pq zona esta (te lo dicen), pero la foto es tan pequenyaja, y se ve un pelin oscuro. Con lo cual, de poco me sirve. Hay alguna forma de ampliar esa foto? Me he olvidado de algo? Pq si solo basandose en esa foto y lo que te dice el tio, me parecen bastante jodidos de buscar los coches.

Gracias.
Duqe escribió:Cual es la forma de conseguir los coches que te piden por el movil? Me refiero a que se que hay que buscar 1 coche en concreto, y llevarlo al garaje. El 1o lo consegui. Pero el 2o no hay manera. Se pq zona esta (te lo dicen), pero la foto es tan pequenyaja, y se ve un pelin oscuro. Con lo cual, de poco me sirve. Hay alguna forma de ampliar esa foto? Me he olvidado de algo? Pq si solo basandose en esa foto y lo que te dice el tio, me parecen bastante jodidos de buscar los coches.

Gracias.


Esto te valdra:

Imagen
Si, me imaginaba que habria algun mapa o algo. Pero no hay otra forma legal de hacerlo? xD

Por cierto, por el movil te piden TODOS esos coches? O solo algunos?
jita escribió:
WIZZY escribió:vale, ya me lo he pasado.
mierda de final joderrr, si queria dejarse la mafia, al final no lo hace...cual es el dinal trabajando con dimitri?


Sabes que hay 2 finales no?

Yo hoy he empezado con las palomas, llevo 61.

si, y en el spoiler cuanto algo del que yo he heho, y pido que alguien me cuente el otro :D

algun alma caritativa?
WIZZY escribió:
jita escribió:
WIZZY escribió:vale, ya me lo he pasado.
mierda de final joderrr, si queria dejarse la mafia, al final no lo hace...cual es el dinal trabajando con dimitri?


Sabes que hay 2 finales no?

Yo hoy he empezado con las palomas, llevo 61.

si, y en el spoiler cuanto algo del que yo he heho, y pido que alguien me cuente el otro :D

algun alma caritativa?


En un final muere Roman despues de que Niko aceptara el trato de Dimitri, en ese trato tu te quedas la mitad del dinero (250.000$). En el otro final, tienes que ir a matar a Dimitri a un barco y a la que matan (supongo que los hombres de Pegorino) es a Kate (tu "novia"). Al final matas a Pegorino en la estatua de la libertad. Esto en el otro final creo que es con Dimitri.
Tengo un problema con la ultima mision:
Me he cargado a Dimitri y me llama Roman diciendo q no llegue tarde a la boda, antes de las 10 y q vaya con traje. Bien, voy a casa, me cambio, y tengo tiempo de sobras... pero no me dicen a donde tengo q ir!!!!

Ya ha pasado de la hora de la boda y siguen sin decirme nada! Me he dejado algo? En el mapa no me sale ningun PDI.


Gracias
Una preguntita acabo d conocer a Alex y ya he quedado con ella un par d veces. Es verdad q tiene un blog donde cuelga las citas q hacemos? SI es asi donde esta como se llama o x donde se acede.

Gracias d antemano!

Salu2 [oki]
albertpg escribió:Tengo un problema con la ultima mision:
Me he cargado a Dimitri y me llama Roman diciendo q no llegue tarde a la boda, antes de las 10 y q vaya con traje. Bien, voy a casa, me cambio, y tengo tiempo de sobras... pero no me dicen a donde tengo q ir!!!!

Ya ha pasado de la hora de la boda y siguen sin decirme nada! Me he dejado algo? En el mapa no me sale ningun PDI.


Gracias


Vale ya esta. Solucionado
Spawn08 escribió:Una preguntita acabo d conocer a Alex y ya he quedado con ella un par d veces. Es verdad q tiene un blog donde cuelga las citas q hacemos? SI es asi donde esta como se llama o x donde se acede.

Gracias d antemano!

Salu2 [oki]


Está en blogsnobs.com o algo así, dale a la busqueda que termina saliendo, luego allí busca los post de Liberated Woman. Está en castellano y no tiene desperdicio XD
A ver si m podeis resolver una duda de dos logros:

El primero, en el de dar una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra (o algo asi), como se hace? pq yo di una vuelta en taxi, le pague como buen cliente pero el logro no m lo dio

El segundo el de hacer todos los tours de helicoptero, en principio tengo solo un HELITOURS en la segunda isla, ahi los he hecho todos los tours q hay (creo q son 3 no?) y no m ha dado el logro, hay q verlos enteros los tours o es q hay algun HELITOUR mas en la tercera isla? muchas gracias de antemano. Saludos!
JavionE escribió:A ver si m podeis resolver una duda de dos logros:

El primero, en el de dar una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra (o algo asi), como se hace? pq yo di una vuelta en taxi, le pague como buen cliente pero el logro no m lo dio

El segundo el de hacer todos los tours de helicoptero, en principio tengo solo un HELITOURS en la segunda isla, ahi los he hecho todos los tours q hay (creo q son 3 no?) y no m ha dado el logro, hay q verlos enteros los tours o es q hay algun HELITOUR mas en la tercera isla? muchas gracias de antemano. Saludos!


Para el logro "le va a costar una pasta" tienes que ir en taxi de una isla a otra sin saltarte el viaje.
Para el logro "turista" tienes que subir en los 5 helicopteros de Helitours que tienes en Algonquin, no hay más en ninguna otra parte.

Un saludo.
Juego terminado y ahora a conseguir logros y llegar al 100%!!!

Saludos
Dimitri escribió:
Spawn08 escribió:Una preguntita acabo d conocer a Alex y ya he quedado con ella un par d veces. Es verdad q tiene un blog donde cuelga las citas q hacemos? SI es asi donde esta como se llama o x donde se acede.

Gracias d antemano!

Salu2 [oki]


Está en blogsnobs.com o algo así, dale a la busqueda que termina saliendo, luego allí busca los post de Liberated Woman. Está en castellano y no tiene desperdicio XD



Ei Dimitri ya lo tengo es www.blogsnobs.org jejeje n tengo paginas i nada para leer xD Pero esta interesante jajajaja est aloca esta tia

Gracias nanu!

Salu2 [oki]
Me cito, espero que me podais ayudar

rubenfes escribió:No sabia donde preguntar esto, asi que supongo que lo mejor es asi, dentro del juego gta viene (en la tarjeta de regalo):

3 codigos, 1 son los 500 puntos y los otros 2?
rubenfes escribió:Me cito, espero que me podais ayudar

rubenfes escribió:No sabia donde preguntar esto, asi que supongo que lo mejor es asi, dentro del juego gta viene (en la tarjeta de regalo):

3 codigos, 1 son los 500 puntos y los otros 2?

A mi me vino ademas de un mes gold gratis, otro estuche con los 500 points y un codigo para las imágenes de jugador exclusivas.
Cuál es el premio por matar 50 palomas y dónde está?
rubenfes escribió:Me cito, espero que me podais ayudar

rubenfes escribió:No sabia donde preguntar esto, asi que supongo que lo mejor es asi, dentro del juego gta viene (en la tarjeta de regalo):

3 codigos, 1 son los 500 puntos y los otros 2?

Viene dentro de la caja del juengo una tarjeta con un mes gratis de GOLD y luego en otra caja aparte un código para la imagen de jugador.
1 saludo
alguien me puede ayudar en la mision de paper trail?
es la de perseguir con helicoptero a otro para derribarlo algun consejo ? estoy perdido mejor dixo siempre lo pierdo
lanchazo escribió:alguien me puede ayudar en la mision de paper trail?
es la de perseguir con helicoptero a otro para derribarlo algun consejo ? estoy perdido mejor dixo siempre lo pierdo


Creo que te puedo ayudar.

Yo lo que hice fue olvidarme de seguirlo visualmente (porque apenas se intuye entre tantos rascacielos y es muy fácil perderlo de vista) y centrarme en el punto rojo del radar. Síguelo enfilando siempre el helicóptero hacia el punto rojo y cambiando la dirección enseguida que veas que se desvía. Sólo hay que tener un poco de paciencia, ya que la persecución no dura mucho realmente. Cuando salgas a mar abierto, te pedirán que te pongas a su cola para que LJ pueda dispararle un misil que lo derribará. Posteriormente, tienes que llevar de vuelta a LJ al sitio de donde despegaste y terminará la misión. Créeme, no es demasiado complicado, es más cuestión de paciencia.


Bye.
el juego tiene mas de un final??? por que tome una accion y no me gusto mi final.....
parece ser k tiene 2 finales...no lo se pq todavía no he llegado


alguien me puede decir, si despues de pasarte el juego desaparecen el resto de las misiones???
WIZZY escribió:
jita escribió:
WIZZY escribió:vale, ya me lo he pasado.
mierda de final joderrr, si queria dejarse la mafia, al final no lo hace...cual es el dinal trabajando con dimitri?


Sabes que hay 2 finales no?

Yo hoy he empezado con las palomas, llevo 61.

si, y en el spoiler cuanto algo del que yo he heho, y pido que alguien me cuente el otro :D

algun alma caritativa?


En un final muere Roman despues de que Niko aceptara el trato de Dimitri, en ese trato tu te quedas la mitad del dinero (250.000$). En el otro final, tienes que ir a matar a Dimitri a un barco y a la que matan (supongo que los hombres de Pegorino) es a Kate (tu "novia"). Al final matas a Pegorino en la estatua de la libertad. Esto en el otro final creo que es con Dimitri.


Hay 2 finales aunque son parecidos. Me autocito para que los leas.
Si terminas el juego las misiones secundarias no desaparecen, puedes hacerlas cuando quieras.

PD: Ya llevo 85 palomas, a aparte del logro, consigues algo por matar a las 200?
oye como consigo las palomas, no hay un hint?
perdón...me referia a las misiones que no se hayan terminado...no lo de repartir drogas o robar los coches i esas kosas.....

digo las misiones de phil o las de bernie...
Assman escribió:perdón...me referia a las misiones que no se hayan terminado...no lo de repartir drogas o robar los coches i esas kosas.....

digo las misiones de phil o las de bernie...

Yo las misiones de ambos me las pase antes de pasarme el juego, de hecho yo creo que son imprescindibles para la historia. De Bernie son 3 misiones y luego tienes que ir a buscar el coche que te regala y de Phil mira en el menu que porcentaje de sus misiones te has pasado, pq yo diria que te las pasas todas antes de terminar el juego.

Para las palomas, mira esta maravilla de mapa y de videos:

http://www.laglive.com/?p=403
masini10 escribió:oye como consigo las palomas, no hay un hint?

http://www.gamesradar.com/f/gta-iv-pige ... 0174578002

Bye's
ah....pues si ke me obligan a hacer las misiones...mejor, hehehe [buenazo]
ya me lo pasé ayer y weno quizás me esperaba más del juego; sabía demasiado de él antes de jugarlo y no me impactó tanto; he tardado 40 horas en completarlo y lo he acabado con el 75% del juego completado. ahora me quedan por acabar bioshock y lost oddissey principalmente. aunque habrá q aparcar la 360 q hoy sale el MGS4!
Hola, a ver si me podeis ayudar, he preguntado en el hilo de FAQ pero no me han dado respuesta. Llevo un 54% del juego completado la última misión que he hecho ha sido la de
raptar a la chica italiana del coche rosa
el caso es que no me dan más misiones, en el mapa no aparecen los iconos de la gente que dá misiones ni me llaman. He probado a llamarles pero nada... alguna idea de que puedo hacer?
Gracias
puff...pues suena a bug, pq deberías de tener varias misiones que hacer....estas seguro k no tienes ninguna?

lo mismo no la has visto....i tienes x ahí pendiente ir a la carcel de visita [carcajad]
Lo tengo más que comprobado, llevo cosa de una semana dando vueltas llamando a la peña, quedando pa tomar algo, etc...
Además en el mapa se ve claramente donde están las misiones, apenas he hecho ninguna misión de amigos que te encuentras por la calle y salen en el azul en el mapa. Puede tener algo que ver?
Posiblemente esto haya sido respondido, pero no lo encuentro. Se puede subir a la montaña rusa o a la noria?? O en algún momento del juego se ponen en funcionamiento o algo?? No sé, es que dudo mucho que hayan puesto eso allí y ni siquiera se pueda subir. Decidme sólo SÍ o NO, nada de spoilers, jejejeje
Buenas, me han dado el infernus naranja de bernie, tal que me lo he llevado a una mision ... y al salir no esta !!!! Alguien sabe como lo puedo recuperar???
Parece que hay más gente con mi problema (podeis leerlo 2 posts más arriba) y la única solución que hay de momento es volver a empezar el juego de cero [buuuaaaa]

Fuente: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=347616
liborcito escribió:Parece que hay más gente con mi problema (podeis leerlo 2 posts más arriba) y la única solución que hay de momento es volver a empezar el juego de cero [buuuaaaa]

Fuente: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=347616


Imagino que ya lo has comprobado pero, ¿no será que trasteando con el móvil has deshabilitado sin querer el modo historia?
Ya llevo 151 palomas, en dos dias me liquido las 49 que me faltan y me dedico exclusivamente al MGS 4.
3840 respuestas