[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Lungprodg66 escribió:Se puede matar al tio de la tienda de armas y robarselo todo ??


Me da a mi que no, tan solo puedes quitarle su arma.

El disco duro si se nota porque el juego precachea en la carga, mientras salen las imagenes de Niko y el Peito, Lola, etc... Si no tienes HDD o bien has jugado a otra cosa antes notarás que pega tirones o aparece el dichoso popping de manera notable.

Un saludo.
Hola gente tengo problemas para pasarme la mision "Bombardear la base 2" Solo me encuentro guiris q se tocan ls webss..

Si alguien quiere hacer el logro, ya me entere dl tiempo es 5:32 y el mio es 5:46 x eso n me han dado el logro... xD q cabreo me pille jejeje

Bueno agregadme y hacemos el tiempo k stoy harto d jugar con guiris.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola gente tengo problemas para pasarme la mision "Bombardear la base 2" Solo me encuentro guiris q se tocan ls webss..

Si alguien quiere hacer el logro, ya me entere dl tiempo es 5:32 y el mio es 5:46 x eso n me han dado el logro... xD q cabreo me pille jejeje

Bueno agregadme y hacemos el tiempo k stoy harto d jugar con guiris.

Salu2 [oki]


Pues anoche te entendí mal entonces, pensaba que era en menos de 5 minutos. Esta noche echamos otra y lo intentamos de nuevo ¿fale?
OK, Dimitri sta noxe o cuando puedas probamos aunque me estare viciando ya xDD tengo una cosa pendiente con esta mision jejeje

Oye q bueno lo dl pin jajajajaja ;)

Salu2 [oki]
Una pregunta, estoy haciendo lo de recoger los 30 coches por sms de steavie, he cogido el primero el banshee pero lo cojo y no me sale ningun puesto a donde llevarlo ni me mandan otro sms para coger otro, que hay que hacer? el juego ya me lo he terminado, tiene algo que ver?

saludos!


EDIT: vale, ya he encontrado el garaje :D
Dimitri escribió:
Lungprodg66 escribió:Se puede matar al tio de la tienda de armas y robarselo todo ??


Me da a mi que no, tan solo puedes quitarle su arma.

El disco duro si se nota porque el juego precachea en la carga, mientras salen las imagenes de Niko y el Peito, Lola, etc... Si no tienes HDD o bien has jugado a otra cosa antes notarás que pega tirones o aparece el dichoso popping de manera notable.

Un saludo.


A que te refieres con "si has jugado a otra cosa antes"? Quieres decir que hay que apagar la consola despues de jugar a otro juego para cargar el GTA y que cachée bien el HDD?
No consigo el logro de Ejercito de un solo hombre...y eso que me paso de los 5 min con 6 estrellas. Cuando me matan...miro las estadisticas..y no me cuenta como tiempo maximo con 6 estrellas....y ni por asomo me dan el logro. [buuuaaaa]

El único truco que uso es el de la vida (que bloque el de Calles despejadas), pero no lo uso durante la persecución por si influye en algo.

A alguien le ha pasado algo similar?
Una pregunta, estoy haciendo lo de recoger los 30 coches por sms de steavie, he cogido el primero el banshee pero lo cojo y no me sale ningun puesto a donde llevarlo ni me mandan otro sms para coger otro, que hay que hacer? el juego ya me lo he terminado, tiene algo que ver?


Una vez tengas el coche que te pide,le das al pause, miras el mapa y en la isla de arriba a la izquierda te sale un icono que pone garage,ahí es donde tienes que llevar los coches que te pide steavie.

Saludos!
lluccoll escribió:A que te refieres con "si has jugado a otra cosa antes"? Quieres decir que hay que apagar la consola despues de jugar a otro juego para cargar el GTA y que cachée bien el HDD?


Me refiero que llevo unos días jugando solo a GTA4 y antes de ayer me eché una partida a otro juego, cuando más tarde volví a cargar GTA4 en medio de una misión secundaria (tengo el juego terminado) noté que iba a tirones a medida que avanzaba, luego estaba cargando algo en memoria. A eso me refería.

MannyMS escribió:...El único truco que uso es el de la vida (que bloque el de Calles despejadas), pero no lo uso durante la persecución por si influye en algo.

A alguien le ha pasado algo similar?

Tu mismo te respondes MannyMS, usas un truco. No useis trucos que se bloquean los logros. Si quieres sacarte ese logro carga una partida anterior que tengas o bien desactiva el truco y currate el logro de nuevo porque sino te vas a quedar sin el. Yo no usé ningún truco y tengo el logro si te sirve de muestra.

Un saludo.
Dimitri escribió:
lluccoll escribió:A que te refieres con "si has jugado a otra cosa antes"? Quieres decir que hay que apagar la consola despues de jugar a otro juego para cargar el GTA y que cachée bien el HDD?


Me refiero que llevo unos días jugando solo a GTA4 y antes de ayer me eché una partida a otro juego, cuando más tarde volví a cargar GTA4 en medio de una misión secundaria (tengo el juego terminado) noté que iba a tirones a medida que avanzaba, luego estaba cargando algo en memoria. A eso me refería.


Coño, que curioso. Veremos como me reacciona a mi [carcajad] . Gracias por la ayuda.
Acabo de pasar la mision del
Robo del Banco
, y cada vez flipo mas...el juego se merece la nota que le han dado la mayoria de las web!!!Cuanto mas juego mas me sorprende y mas cosas nuevas encuentro....es demasiado!!!Recomendado a todo el mundo.

Saludos
Dimitri escribió:
lluccoll escribió:A que te refieres con "si has jugado a otra cosa antes"? Quieres decir que hay que apagar la consola despues de jugar a otro juego para cargar el GTA y que cachée bien el HDD?


Me refiero que llevo unos días jugando solo a GTA4 y antes de ayer me eché una partida a otro juego, cuando más tarde volví a cargar GTA4 en medio de una misión secundaria (tengo el juego terminado) noté que iba a tirones a medida que avanzaba, luego estaba cargando algo en memoria. A eso me refería.

MannyMS escribió:...El único truco que uso es el de la vida (que bloque el de Calles despejadas), pero no lo uso durante la persecución por si influye en algo.

A alguien le ha pasado algo similar?

Tu mismo te respondes MannyMS, usas un truco. No useis trucos que se bloquean los logros. Si quieres sacarte ese logro carga una partida anterior que tengas o bien desactiva el truco y currate el logro de nuevo porque sino te vas a quedar sin el. Yo no usé ningún truco y tengo el logro si te sirve de muestra.

Un saludo.



Desactivar un truco? Como es posible?

Gracias de todos modos...
El juego me parece muy bueno, par mí el mejor GTA, al que más jugué fue al Vice City pero por lo general los GTA me resultaban tediosos y monótonos, este no y pienso terminarlo (otra cosa será el 100%)

En cambio, el online me parece un poco caótico, yevo menos de un mes con la 360 y nunca antes había jugado online, pero mientras que en el COD4 las partidas están bien organizadas aunque me maten siempre XD, en el GTA IV no me enteredo de nada.

De hecho, todavía no se que diferencia hay entre "Partida de jugador" y "Partida igualada", ni si el online afecta al tanto por ciento del juego (creo entender que sí) pero no sé que modalidades
pues si, a mi el online no me gusta, lo he jugado 3 o 4 veces y no le veo la "sustancia"... Con que solo tuviera el modo historia me sobraria a mi. Demasiado grandes los mapas, cada uno va a su bola, un autentico caos la verdad. Prefiero mapas un poquito mas cerrados y que la gente no vaya a su bola, que tenga que ir a por el objetivo de turno. Y la movilidad del personaje deja mucho que desear, corre muy tosco y le cuesta mucho girarse. Como la movilidad del gow no hay ninguna todavia.

saludos
Ya consegui el logro "Piloto cooperativo"!!
Los tiempos q tenia entendido uno de ellos estba mal.
"Bombardear la Base II" pone un tiempo de 5:56:000 y esta mal el tiempo para batir el record es 5:32:000.

Los otros dos "Rompetratos" 7:03:000 y "Seguridad Nacional" 2:32:000.
Bueno si alguien ya lo sabia lo dejo aqui para quien n lo sepa o tubiera un lio como el q me paso a mi.

EDITO: Lostzilla, mira lo q he encontrado para hacer el logro d "La Cima del Midnight Club":

Para sacar este logro debes de ganar en los 16 tipos de carrera de carros , una carrera de lanchas, una carrera de helicopteros, una carrera libre y una carrera por etapas.

Debes de ganar una carrera en estos Tipos de carrera de coches:

Supercoches
Deportivos
Americanos
2 Puertas
4 puertas
Ejecutivos
Modernos
Clasicos
Policía
Portadores
Todoterreno
Rancheras
Furgonetas
Servicio
Camiones
Motocicletas

Nse si es cierto o no pero alomejor x eso n te lo han dado nse espero poder ayudarte a sacarlo pq yo tb lo tengo q hacer aun asi q cuneta commigo!

Salu2 [oki]
kaiser_sosse escribió:El juego me parece muy bueno, par mí el mejor GTA, al que más jugué fue al Vice City pero por lo general los GTA me resultaban tediosos y monótonos, este no y pienso terminarlo (otra cosa será el 100%)

En cambio, el online me parece un poco caótico, yevo menos de un mes con la 360 y nunca antes había jugado online, pero mientras que en el COD4 las partidas están bien organizadas aunque me maten siempre XD, en el GTA IV no me enteredo de nada.

De hecho, todavía no se que diferencia hay entre "Partida de jugador" y "Partida igualada", ni si el online afecta al tanto por ciento del juego (creo entender que sí) pero no sé que modalidades


Es cuestión de pillarle el truco... a mi al principio tambien me pasaba lo mismo, pero cuando le pillas el truco no puedes dejar de hacer el "cabronias" por toda la ciudad... [+risas]
adelucas escribió:
kaiser_sosse escribió:El juego me parece muy bueno, par mí el mejor GTA, al que más jugué fue al Vice City pero por lo general los GTA me resultaban tediosos y monótonos, este no y pienso terminarlo (otra cosa será el 100%)

En cambio, el online me parece un poco caótico, yevo menos de un mes con la 360 y nunca antes había jugado online, pero mientras que en el COD4 las partidas están bien organizadas aunque me maten siempre XD, en el GTA IV no me enteredo de nada.

De hecho, todavía no se que diferencia hay entre "Partida de jugador" y "Partida igualada", ni si el online afecta al tanto por ciento del juego (creo entender que sí) pero no sé que modalidades


Es cuestión de pillarle el truco... a mi al principio tambien me pasaba lo mismo, pero cuando le pillas el truco no puedes dejar de hacer el "cabronias" por toda la ciudad... [+risas]



Supongo, pero como tengo también el COD4, éste me convence más online

Respecto a lo de "Partida de jugador" y "Partida igualada", ¿que diferencia hay?
kaiser_sosse escribió:
Respecto a lo de "Partida de jugador" y "Partida igualada", ¿que diferencia hay?


En las partidas de jugador juegas con los amigos que entres, en las igualadas juegas con quien decida el Live y además puedes subir rango y clasificación.

¿Alguien sabe como se puede hacer para subir más el rango? tengo nivel 1 y los guiris de nivel superior me frien enseguida. [mad]
Partida de jugador: no cuenta para subir de nivel y puedes invitar a colegas.
Partida igualada: cuenta para subir nivel pero te coloca automáticamente en la que encuentre disponible.

Esto, por lo general, es para todos los juegos del Live.

Spawn08, me alegro tio, a ver si hoy si puedo jugar y me echas un cable porque ayer me lié con unos dibus y no me dio tiempo.

adelucas, te agrego si eso, que a mi también me gusta hacer el "cabronías" XDXDXD

jastron, juega "Seguridad Nacional" o "Bombardear la Base II", por lo general consigues bastante pasta en estos modos, sobre todo si los acabas y la gente suele colaborar porque es trabajo en equipo. A prosposito, te agrego a ti también.

Un saludo.
Pregunta chorra, como consigo 6 estrellas????
Existe alguna manera de que la cámara se quede quieta cuando la muevo y ando con Niko ala vez?? Cada vez que ando la cámara va a ponerse automáticamente a su espalda y eso no me gusta nada. Cámara libre yaaaa
Gracias Dimitri y jastron
alguien me puede indicar en e mapa donde está el helicoptero que te dan al matar a las 200 palomas?

salu2
Alguien me puede decir pq nunca hay barcos, lanchas o lo q sea en ls puertos o playas.... VACIOS siempre stan.... para encontrarme alguna tengo q pegarme una d vueltas.....

SI alguien sabe dnd hay siempre se lo agradeceria!

EDITO: Guanakoko te dejo esto aqui encntraras todo lo q busques incluido el Annihilator http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map
Solo me lo he ojeado pero seguro q sta ok
Espero q te haya ayudado!


Salu2 [oki]
Guanakoko escribió:alguien me puede indicar en e mapa donde está el helicoptero que te dan al matar a las 200 palomas?

salu2

Lo que te ha dicho Spawn08 , en la página esa pon en la búskeda anihilator y te saldrán los tres que hay, creo que falta el que tu dices de las palomas, creo que está en el edificio MeTV, pero no estoy seguro siquiera si te lo dan

Bye's

PD: Luego te agrego spawn08 y si eso nos hechamos alguna partida [bye]
Muy buenas. He mirado en el mapa de papel que viene con el juego y aparecen muchos mas establecimiento que en el mapa del juego. Esto porque es? que hay que ir encontrandolos? Lo digo porque por ejemplo fui a un restaurante que aparecia en el mapa de papel y cuando llege al sitio el establecimiento estaba cerrado :-?
Y el club que esta en la isla central, en la calle wardite st (zona superior del mapa) no se puede entrar dentro? Lo digo porque fui con roman (no aparecia el club en mi mapa...) y cuando llege al sitio (flecha amarilla como cuando tienes que hacer alguna mision) se puso en negro y aparecia la imagen con los 2 ya borrachos, como si hubieran entrado en el Club :-?. No se puede entrar como en el club de estriptiss?

Salu2
javizipi escribió:Muy buenas. He mirado en el mapa de papel que viene con el juego y aparecen muchos mas establecimiento que en el mapa del juego. Esto porque es? que hay que ir encontrandolos? Lo digo porque por ejemplo fui a un restaurante que aparecia en el mapa de papel y cuando llege al sitio el establecimiento estaba cerrado :-?
Y el club que esta en la isla central, en la calle wardite st (zona superior del mapa) no se puede entrar dentro? Lo digo porque fui con roman (no aparecia el club en mi mapa...) y cuando llege al sitio (flecha amarilla como cuando tienes que hacer alguna mision) se puso en negro y aparecia la imagen con los 2 ya borrachos, como si hubieran entrado en el Club :-?. No se puede entrar como en el club de estriptiss?

Salu2


directamente, NO
Y lo de los establecimientos que no aparecen en el mapa del juego? Que se consigen encontrandolos?
javizipi escribió:Y lo de los establecimientos que no aparecen en el mapa del juego? Que se consigen encontrandolos?

SI
thanatos_xbox escribió:Pregunta chorra, como consigo 6 estrellas????

me autocito
thanatos_xbox escribió:
thanatos_xbox escribió:Pregunta chorra, como consigo 6 estrellas????

me autocito

pues por ejemplo, cuando solo tenia 2 ciudades, me iba a la tercera, y ala 6 estrellas XD
O por ejemplo matando a todo madero con el que te cruces.

Pista:
se puede hacer desde la azotea de Playboy-X pero consiguete un buen arsenal
Yo lo hice desde
el piso franco de Playboy-X
...salte a la terraza y líate a pegar tiros a la calle, que te suban 2 estrellas, y cuando empiecen a subir policías por la escalera de incendios, a tiro limpio con ellos, y cuando vengan helicópteros, o a cohetazos o con más estilo... matando al piloto con el rifle de francotirador... cuando llenes las 6 estrellas te metes padentro tranquilamente y esperas 5 minutos X-D
Hola atodos,sabeis si haciendo trucos osdan los logros?
A ver si podeis echarme una mano que me estoy poniendo nervioso con esta mision ya,y la de matar al motorista ese que esta liado con la hija del Faustin,es que con la amoto soy incapaz de matarle,y eso que le enchufo bien,pero siempre hay algun coche que se me cruza y la hostia es monumental
inho escribió:A ver si podeis echarme una mano que me estoy poniendo nervioso con esta mision ya,y la de matar al motorista ese que esta liado con la hija del Faustin,es que con la amoto soy incapaz de matarle,y eso que le enchufo bien,pero siempre hay algun coche que se me cruza y la hostia es monumental


Te puedes cargar a la hija de faustin creo y santas pascuas... luego creo que niko le mete una trola a faustin y to resuelto :D
inho escribió:A ver si podeis echarme una mano que me estoy poniendo nervioso con esta mision ya,y la de matar al motorista ese que esta liado con la hija del Faustin,es que con la amoto soy incapaz de matarle,y eso que le enchufo bien,pero siempre hay algun coche que se me cruza y la hostia es monumental


No te preocupes por matar al motorista mientras está en su moto, simplemente ocupate de no perderlo de vista y llegara un momento en que se baje de la moto y podras matarlo


un salu2
Un pregunta, he conseguido el traje de enfermero(En una misión), y ahora me pregunto el de poli también lo podré conseguir!? :)
Para conocer a Jimmy Pegorino hay que ir con un buen traje y zapateros, he ido con traje comprados en Perseus con otra ropa que valía 2000$ y nada... que no puedo empezar las misiones de Jimmy, ¿cuál es el traje necesario que hay comprar?


Un saludo.
Gracias por lo de las estreyas, el problema es que me pasao el juego por eso lo de cruzar una isla no me vale, el caso es que via probar lo de play boy, saludos, asias.
Shinken no Kami escribió:
inho escribió:A ver si podeis echarme una mano que me estoy poniendo nervioso con esta mision ya,y la de matar al motorista ese que esta liado con la hija del Faustin,es que con la amoto soy incapaz de matarle,y eso que le enchufo bien,pero siempre hay algun coche que se me cruza y la hostia es monumental


No te preocupes por matar al motorista mientras está en su moto, simplemente ocupate de no perderlo de vista y llegara un momento en que se baje de la moto y podras matarlo


un salu2


gracias,estaba hasta los webs de intentarlo XD

Bueno,esta tarde probare el online a ver como es,muchas gracias
Charlie52 escribió:
Para conocer a Jimmy Pegorino hay que ir con un buen traje y zapateros, he ido con traje comprados en Perseus con otra ropa que valía 2000$ y nada... que no puedo empezar las misiones de Jimmy, ¿cuál es el traje necesario que hay comprar?


Un saludo.


El traje debe llevar corbata. Da igual lo que te valgan otros trajes de Perseus, si no llevan corbata no valen
Que coraje solo consigo 5 esterllas como mucho, tssss ayudadme a ver si consigo de una vez las 6 etreyicas.
Supongo que conocéis el logro de No revuelvas a los Rockstars no? Pues bien, hoy, en mi primera partida multijugador y al primer player que he matado, resulta que era uno de ellos :P , y me ha saltado el logro.
Glicerart escribió:Supongo que conocéis el logro de No revuelvas a los Rockstars no? Pues bien, hoy, en mi primera partida multijugador y al primer player que he matado, resulta que era uno de ellos :P , y me ha saltado el logro.


ja igual que yo, parece ser que ese logro te lo dan tambien cuando matas a alguien que tiene tambien el logro, yo creia tambien que habia matado a un desarrollador de rosckstar.

saludos.
thanatos_xbox escribió:Que coraje solo consigo 5 esterllas como mucho, tssss ayudadme a ver si consigo de una vez las 6 etreyicas.



pillate un helicoptero o una lancha, y alejate de las islas, es decir, como si te salieras fuera del mapa, adentrandote en el mar. te saldran automaticamente las 6 estrellas.
Mirad que hype le causo a este niño alemán el GTA IV: http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr
tashack escribió:Un pregunta, he conseguido el traje de enfermero(En una misión), y ahora me pregunto el de poli también lo podré conseguir!? :)



Alguien lo sabe??? Nadie contesta, Por eso me autocito... [mamaaaaa]
Spawn08 escribió:Alguien me puede decir pq nunca hay barcos, lanchas o lo q sea en ls puertos o playas.... VACIOS siempre stan.... para encontrarme alguna tengo q pegarme una d vueltas.....

SI alguien sabe dnd hay siempre se lo agradeceria!

Salu2 [oki]


Veo q nadie me sabe responder, n lo sabeis tmpoco aparecen d tanto en tanto?¿ Por eso me autocito.
Spawn08 escribió:
Spawn08 escribió:Alguien me puede decir pq nunca hay barcos, lanchas o lo q sea en ls puertos o playas.... VACIOS siempre stan.... para encontrarme alguna tengo q pegarme una d vueltas.....

SI alguien sabe dnd hay siempre se lo agradeceria!

Salu2 [oki]


Veo q nadie me sabe responder, n lo sabeis tmpoco aparecen d tanto en tanto?¿ Por eso me autocito.


Es un poco jodienda pero es así: aparecen de cuando en cuando aunque, si mal no recuerdo, en la Isla de la Felicidad y en un puerto de Alderney siempre hay una barca o una zodiac disponible, muy util memorizar donde para el tema de los saltos.

Un saludo.
3840 respuestas