[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5, 677
forildo escribió:Yo lo que no entiendo esque no dobeln este juego al español.

¿Alguien sabe si han dado alguna esplicacion?

¿el de ps3 tampoco esta doblado al español?

Saludos


Yo si lo entiendo, así está perfectamente.
Las voces me encantan, si lo hubieran doblado...Mejor no me lo quiero ni imaginar.
El único juego doblado de Rockstar, si no me equivoco, es Max Payne.
Saludos.
Esuna pena que no esté doblado pero los GTA siempre han venido asi...
A veces te pierdes lo que dicen mientras conduces o en los videos no te puedes fijar bien mientras lees.
Pero bueno, el ingles que hablan tampoco es muy difícil.
¿se pueden robar moviles?

La saga jamas ha sido doblada al español y empiezo a pensar k ha sido mejor asi (si la hubieran doblado, seguro la hubieran censurado)

¿donde puedo encontrar la traduccion del libro de arte de GTA IV (el de la ed coleccionista) ??


OFTOPIC: Mal por los Staff por darle un toque tan nuevo, podrian aver dejado dos versiones ( la antigua y la nueva) y asi la gente se iria acostumbrando a la nueva asta dejar la antigua de lado
fijaos que curioso lo que me ha sucedido. estava dando una vuelta con la lancha y e ido a ver a escuela para hacer una mision. he dejado la lancha en un muelle que hay detras de su casa y he ido para hacer la mision. cuando termina el video de la mision y salgo para hacer lo que me han dicho va y encuentro la lancha aparcada en la calle
Imagen

me heche a reir como un loco

PD: va muy mal el foro no?
pkpacman está baneado por "spam"
si tienen que doblar al español las miles de frases que tiene el juego.. lo hubieran sacado en mayo de 2009....

no hay tiendas de moviles... te los iran dando...
el libro de arte oficial, donde encuentro la traduccion??
alguien se saco el logro de sobrevivir con 6 estrellas es que yo sobrevivi 8 minutos y no me salto a lo mejor fue porque los sobrevivi montado en una barca [cartman]
Luk escribió:alguien se saco el logro de sobrevivir con 6 estrellas es que yo sobrevivi 8 minutos y no me salto a lo mejor fue porque los sobrevivi montado en una barca [cartman]

Yo lo saque asi, me fui a la estacion de metro de Huntington (esta entre broker y dukes) de la primera isla, segui los railes hasta hasta llegar al puente de algoquin, ya te saldran las 6 estrellas si no has desbloqueado la segunda isla, si avanzas veras que estaras en un tunel con varias vias de metro y varios vagabundos, a los 6 minutos te salta el logro.
kornkanio escribió:¿Como puedo robar un movil?...O comprar uno nuevo ¿alguna tienda?.
Offtopic:Me gustaba más antes de la remodelación, la Pagina.
Saludos.

Segun vas avanzando te van regalando moviles mas buenos
AlterElt está baneado por "troll"
show del stript del GTAIV , no os lo perdais ^^

Especialmente el tercer show!

http://es.youtube.com/watch?v=yRWNKtAqapo

perdonad la calidad pero lo grabe con el mobil... xD
Y el logro del caballito con la moto? <Como se hace el caballito?
Estoy buscando el helicóptero para robarlo y no lo encuentro. Tampoco veo el mapa que decís que se ha posteado en el foro!!!

Ayuda!!
intento escribir aqui pero no me postea los mensajes [burla3] [burla3]
el logro de sobrevivir 10 minutos con 6 estrellas estara tirado con el helicoptero no?, igual pruebo luego.

He encontrado un mapa con mogollon de puntos de interes:

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

a la derecha del mapa esta la leyenda, donde podeis activar los puntos de interes que quereis ver, y arriba a la izquierda un control para hacer zoom y desplazaros por el mapa.

Salu2.
Para los que ya se pasaron a la segunda isla y quieran el logro de las 6 estrellas, coger un helicptero e iros a la tercera isla, alli subis lo mas que podais con el helicptero hacia el cielo y nada a aguantar 5 minutos por alli, yo no me movi y a los 5 minutos ya lo tenia ratataaaa
(mensaje borrado)
El del caballito a mi me salio a la primera, no es dificil... :S Con una PCJ lo hice.
playgames escribió:Y el logro del caballito con la moto? <Como se hace el caballito?


Está chupao, pilla una FAGGIO (la scooter), pilla una recta laaaaaaaaaaaarga ve acelerando poco a poco para no pillar mucha velocidad, y es dando con el stick de dirección hacia detrás!

Sabeis si se pueden cambiar lode millas por km y los pies por metros??? eske en las estadiscticas pone Caballito mas largo "xxx pies" o velocidad maxima "xxx mph"
Voy por el 30% y necesito saber
el número de telefono, que he de ver desde un edificio hasta otro edificio con la mira telescópica del francotirador, es que joder, esta borrosisimo y no distingo los numeros


Gracias.
Matrax:
No mires el telefono, dispara a la parabolica de fuera, y el tio se levantará a sintonizar la TV.
Alguien que tenga un televisor LG que se le vea el gta bien, me puede decir que configuracion tiene de brillo, contraste, color, saturacion, definicion??? Tanto en la tv como en el juego!!

El mio es de 26" y lo tengo con HDMI.

Gracias!
ruben_falonso escribió:
kornkanio escribió:¿Como puedo robar un movil?...O comprar uno nuevo ¿alguna tienda?.
Offtopic:Me gustaba más antes de la remodelación, la Pagina.
Saludos.

Segun vas avanzando te van regalando moviles mas buenos


Muchas gracias.
He leido que tambien hay tiendas y que se podian robar.
Pulsando RB, Creo.
Saludos.
Alguien que tenga un televisor LG que se le vea el gta bien, me puede decir que configuracion tiene de brillo, contraste, color, saturacion, definicion??? Tanto en la tv como en el juego!!

El mio es de 26" y lo tengo con HDMI.

Gracias!
Dark escribió:Matrax:
No mires el telefono, dispara a la parabolica de fuera, y el tio se levantará a sintonizar la TV.




y si le disparas a la tele se asoma a la ventana
Alguien que tenga un televisor LG que se le vea el gta bien, me puede decir que configuracion tiene de brillo, contraste, color, saturacion, definicion??? Tanto en la tv como en el juego!!

El mio es de 26" y lo tengo con HDMI.

Gracias!
Por ahi lei que era bastante dificil el sacarte el logro de hacer 3 plenos seguidos en los bolos, pues esta tarde me he ido a jugar un ratito y en la primera partida me lo he sacado.

Por si a alguien le viene bien saberlo:

He dado dos pasos a la izquierda y he tirado recto lo mas fuerte posible. [carcajad]
la tia que te ligas

desde el principio canta que es del FIB, luego cuando niko por fin lo descubre, parece subnormal mas que otra cosa.. como odio cuando algo es tan obvio menos para el prota..


por lo demas la historia esta entretenida, la tipica de un gta

a ver que pasa con los tios que esta buscando..
El logro del caballito, hacedlo en las vias del tren, me lo acabo de sacar, así es facilísimo, nadie ni nada molesta. Y el logro de aguantar 5 mins con las 5 estrellas, también facilísimo, la liáis gorda cerca de las vias subterraneas y luego bajáis, ellos nunca bajan ^^


DNT_
estoy en una mision que tengo que coger una lancha....llego a la lancha nadando con una mochila con pasta y no puedo hacer nada...¿cómo se usa? es un bug?¿?¿ xq no consigo q ande de ninguna forma

edit: vale, ahora me a ido...le dao a "Y" y el pive se a sentao a conducir..... [tomaaa]
4lb3rtik0 escribió:Alguien que tenga un televisor LG que se le vea el gta bien, me puede decir que configuracion tiene de brillo, contraste, color, saturacion, definicion??? Tanto en la tv como en el juego!!

El mio es de 26" y lo tengo con HDMI.

Gracias!


Tiiiiiiiiiiiio qué pesado!!!!

A ver yo tengo la LG 26 LC2R y lo tengo puesto por componentes y no me quejo... a ver en el juego el brillo a la mitad, contraste a tope y saturacion un poco menos de la mitad... probando probando...

Ale, tb tengo ya el logro de estar 4 mnutos con las 6 estrellas xD, lo he hecho en los túneles del metro, dnd salen unos vagabundos, me  ha salido el logro a los 5 minutos...
4lb3rtik0 , yo tengo una pantalla LG de 22" por HDMI y lo tengo así:

-720p
-Modo Video
-ARC Original
-Suave


Saludos!
seryu escribió:la tia que te ligas

desde el principio canta que es del FIB, luego cuando niko por fin lo descubre, parece subnormal mas que otra cosa.. como odio cuando algo es tan obvio menos para el prota..


por lo demas la historia esta entretenida, la tipica de un gta

a ver que pasa con los tios que esta buscando..



Y por qué era tan obvio que fuera del FIB? no recuerdo que dijera ni hiciera nada que la delatara


El online me va de pena. Me caigo en la mayoría de las partidas y otras veces ni me conecta. Supongo que será porque tengo la NAT estricta (no consigo cambiarla), pero otros juegos me van bien.
Una cosilla, ¿cuando terminas la historia, se puede seguir jugando para hacer las misiones secundarias?

Saludos
Se que se habra preguntado pero he buscado por google y nada. Los guiris estan como yo xD
¿Donde cojones estan los guantes que lleva en la portada del disco?
Una pregunta alguien sabe donde esta el estadio de baseball? El de el equipo de la ciudad.

Saludos:-)
Problemilla en una mision de Bruce

Bruce me manda robar un coche patrulla y mirar por el ordenador de abordo a un delincuente que he de matar, pero no me acuerdo del nombre que me ha dicho. Alguien se acuerda?
Para lo de la mision de brucie el nombre te viene abajo como los subtitulos cuando te conectas al ordenador de la pasma.
ZEFIROTH escribió:Problemilla en una mision de Bruce

Bruce me manda robar un coche patrulla y mirar por el ordenador de abordo a un delincuente que he de matar, pero no me acuerdo del nombre que me ha dicho. Alguien se acuerda?


En pausa, resumen, ves todo lo que te dicen resumido
Al final me lo ha dicho un colega mio del live pero mirando en resumen no lo ponia.

Gracias de todos modos.
ZEFIROTH escribió:Al final me lo ha dicho un colega mio del live pero mirando en resumen no lo ponia.

Gracias de todos modos.


yo lo tuve que mirar en el resumen, si lo pone.
Me tirado como 3 hoas sin hacer nada.. dando vueltas, dando salto, pillando lanchas, arrestandome la poli, teniendo accidentes... [toctoc] siempre acabo igual en los GTA xD
nevermind escribió:
seryu escribió:la tia que te ligas

desde el principio canta que es del FIB, luego cuando niko por fin lo descubre, parece subnormal mas que otra cosa.. como odio cuando algo es tan obvio menos para el prota..


por lo demas la historia esta entretenida, la tipica de un gta

a ver que pasa con los tios que esta buscando..



Y por qué era tan obvio que fuera del FIB? no recuerdo que dijera ni hiciera nada que la delatara


El online me va de pena. Me caigo en la mayoría de las partidas y otras veces ni me conecta. Supongo que será porque tengo la NAT estricta (no consigo cambiarla), pero otros juegos me van bien.


Anda, el don no acepto invitaciones ¬¬
Pues te lo perdiste, menuda viciada echamos [poraki]


DNT_
aparte de en el resumen te tiene que salir arriba ala izquierda un cartel indicandote los pasos...
--- Enserio me gustaba mas el anterior formato del foro... pero que se le va a acr... xD!!!


este juego es la pollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! kn vino... jajaja

es genial... el mejor de los gta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Las fotos que se hacen con el movil nuevo van a algun lado ?
que vicio colegas casi no tengo nada de la historia y si muxo del on-line casi todos logros jajaja algien que aya reventado ya 10 coxes en 10s y alla aguantado 5m con 6 estrellas xd jaja yo estoy en ello [sonrisa] [sonrisa] jajaja
offtopic:me gusta el nuevo diseño de la web XD XD
er_canaryo escribió:que vicio colegas casi no tengo nada de la historia y si muxo del on-line casi todos logros jajaja algien que aya reventado ya 10 coxes en 10s y alla aguantado 5m con 6 estrellas xd jaja yo estoy en ello [sonrisa] [sonrisa] jajaja
offtopic:me gusta el nuevo diseño de la web XD XD


Yo para aguantar 5 minutos con 6 estrellas me metí en el metro xD y hasta dentro de los túneles no entran así que...

Un saludo!
ferdy_vk escribió:Me tirado como 3 hoas sin hacer nada.. dando vueltas, dando salto, pillando lanchas, arrestandome la poli, teniendo accidentes... [toctoc] siempre acabo igual en los GTA xD

A mi en los demas GTA me pasaba lo mismo,mas bien hacia el cafre,pero con este me enganchado a la historia XD
Una preguntilla un poco chorra pero que me he hecho antes mientars miraba las diferentes cámaras para conducir coche o moto.

Con que vista jugais, con la del coche desde fuera o la de dentro en la que se ve el capó del coche a lo Forza ? He estado jugando ahora al final con la de dentro y me ha gustado bastante, aunque es como si no estuviera jugando a un GTA.

Pues eso, con que cámara jugais ?

Saludos,
Quiero saber lo que ha preguntado un compañero por aqui arriba, ¿las fotos del movil van a algun lado?¿Se pueden ver despues?
3840 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 677