[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Hola compañeros venia a preguntaros una cosa, cuando meto el disco en la consola empieza el juego pero siempre se me carga en el ultimo punto y no veo las opciones de multiplayer por internet, sabeis donde estan¿?
Estoy desesperado ya por conseguir el Infernus [enfado1]

Llevo un 52% de juego, y nada de nada

Según me ha comentado un por el Live, dice que en una misión te lo regalan?

Cuando? cuando lleve un 99%? xD

Alguien sabe algo? [idea]

Salu2
huesin escribió:Hola,
Alguien sabe como en el modo online se hace para crear una partida desde el menu y poder elegir desde ahi el modo q quieras?
Es que si lo hago en modo grupo, desde el movil.. a veces a gente no le deja entrar, otra cuando le doy al modo q quiero desde el movil.. gente que se queda atras, por que tb les da problemas al entrar...

En cambio si lo creas desde ese menu no da tantos problemas o eso creo.... pero no se como hacerlo.

Decir que el juego es una pasada por internet yo me lo pasa bomba.. xDD, pero el fallo es ese que me cuesta mucho entrar en buenas partidas, porque da problemas y aveces nos tiramos una hora parasiteando en el modo grupo.. y esto me aburre.

Un saludo.



Me cito, a ver si alguien me contesta..

Gracias.
javiersoria escribió:a kien mato=!?!?!? en una mision ay q escoger entre dwayan y play boy X....
Q ago?

aparte de lo q te ya te han dicho que utilices spoilers, mata al que te de la gana
E matado a todos los mas buscados y no me da el logro? en una falle pero luego la repeti y la ice, porque no me da el logro?
E conseguido ligarme a una tia del lovemeet.com
Me acabo de cargar a un testigo de Jehová...xDD
Jajajajaja Estaba delante de mi casa chillando a un vecino, llego y tal como esta pum!! Con la pistola!xD
DaiviX está baneado por "troll"
javiersoria escribió:a kien mato=!?!?!? en una mision ay q escoger entre dwayan y play boy X....
Q ago?


[*]Si matas a Playboy, te quedas con su piso, si matas a Dwayan, te dan 25.000 $. Yo mate a Dwayan.[/*]
HiroHaunted escribió:Hola compañeros venia a preguntaros una cosa, cuando meto el disco en la consola empieza el juego pero siempre se me carga en el ultimo punto y no veo las opciones de multiplayer por internet, sabeis donde estan¿?


Cuando estes jugando, dale con la cruceta la direccion arriba, así s te abre el menú del movil, ke es el menu del juego por asi decirlo..y una opción es multiplayer, pues ahí xD

Javiersoria y DaiviX
USAD LOS SPOILERS ME CAGO EN MI VIDA!!!!
Tirion escribió:Un tema...alguien sabe como conseguir un helicoptero de una manera facil??.....(sin tener que liarla, ni usar trucos) para sacarme el logro de los puentes, que ayer estuve dando vueltas por la cuidad (aeropuerto y esas cosas...) y na de na....

Coge un taxi y elige como destino helitours y ahi tienes 3 o 4 solo para ti... jejeje
Esto no lo pongo en spoilers porque no veo el puto boton!!!! Quien ha probado a matar gente con la helices del helicoptero? Jajajajaja!!!! Como salen volando!!!! Y perdonad y si alguien me ayuda(estoy perdido con el formato nuevo)
la verdad es que algunos era para banearlos al momento.... deberia de haber una norma que no se permitiese destripar el argumento de un juego de una manera tan clara. yo porque ya lo sabia pero sino me iba a cag...

y es que encima lo suelta asi sin mas, lo que da la sensacion de que lo hizo aposta solo por joder, y mas en un caso tan claro que haces lo que te de la gana..... pero bueno, capullos hay en todas partes.

de paso que posteo aprovecho para citarme por algo que pregunte antes, pa que no se vuelva a hundir en el hilo xD. que curiosamente es sobre una mision de dwayne...



Pada escribió:necesito ideas para una mision... me la dan en Alquoquin... sigo en spoiler.

me la da dwayne y es la de ir al club de striptease de bohan para cargarme a los 3 jefecillos... alguien me da una idea?, despues de detectar a los tipos me pongo a liarla pero siempre la acabo palmando, y si voy con calma cubriendome y tal acaba llegando la poli y me chafa la fiesta :(


por cierto donde puedo comprar un chaleco antibalas?
Puskax escribió:E matado a todos los mas buscados y no me da el logro? en una falle pero luego la repeti y la ice, porque no me da el logro?
E conseguido ligarme a una tia del lovemeet.com


Pueden ser dos cosas:

[*] Que hayas usado los trucos. Por ahí se ha dicho que hasta los que no bloquean logros los bloquean.

[*] Que sólo hayas limpiado de criminales una isla. Hay criminales en las tres islas. Coge un coche de policía de cada una y mátalos a todos para que te den el logro.
Pada escribió:la verdad es que algunos era para banearlos al momento.... deberia de haber una norma que no se permitiese destripar el argumento de un juego de una manera tan clara. yo porque ya lo sabia pero sino me iba a cag...

y es que encima lo suelta asi sin mas, lo que da la sensacion de que lo hizo aposta solo por joder, y mas en un caso tan claro que haces lo que te de la gana..... pero bueno, capullos hay en todas partes.

de paso que posteo aprovecho para citarme por algo que pregunte antes, pa que no se vuelva a hundir en el hilo xD. que curiosamente es sobre una mision de dwayne...



Pada escribió:necesito ideas para una mision... me la dan en Alquoquin... sigo en spoiler.

me la da dwayne y es la de ir al club de striptease de bohan para cargarme a los 3 jefecillos... alguien me da una idea?, despues de detectar a los tipos me pongo a liarla pero siempre la acabo palmando, y si voy con calma cubriendome y tal acaba llegando la poli y me chafa la fiesta :(


por cierto donde puedo comprar un chaleco antibalas?



Buenas Pada!

Yo te puedo ayudar, te voy a explicar lo que hice yo.

Primero pille el chaleco antibalas que te deja Dimitri en la esquina derecha, despues me meti en la puerta de la izquierda, donde esta el primer jefe y bam! lo mate, entonces te esperas ahí dentro y conforme te vayan entrando te los cargas. Veras que te pone un mensaje de que se estan escapando, entonces sal cagando leches a por ellos y cruza todo el "club" aun qué te disparen, como te entretengas te mataran o escaparan.

Abres la puerta te cargas a los dos seguratas, y sales a la calle, veras que estas en un callejon y estan los dos jefecillos que faltan.


Así a groso modo lo hice yo

Saludos
Pada escribió:
me la da dwayne y es la de ir al club de striptease de bohan para cargarme a los 3 jefecillos... alguien me da una idea?, despues de detectar a los tipos me pongo a liarla pero siempre la acabo palmando, y si voy con calma cubriendome y tal acaba llegando la poli y me chafa la fiesta :(


Veras, yo esa mision me la acabo de pasar, y a la 1º la verdad, no tuve demasiada complicacion. Sigo en spoiler.

yo lo que hice fue entrar en el club de striptease i escuchar a un grupo de gente que decia que "jose" estaba en el final del local en la parte trasera, entonces fui andando, y al llegar un tipo me dice, jose esta reunido no se puede entrar (se le ve con una puta), saco una pipa, y directamente me lo cargo, entonces se empieza a liar en el club y me aparecen 2 puntos rojos en el minimapa de las otras dos victimas, me cargo a todo el que me dispara en el bar, y justo salir estaban esos 2 en un coche apunto de escaparse, saco una escopeta y me los cargo a los dos sin miramientos a lo tony montana en scarface, y ya me pase la mision
Quiero pensar que la peña que no esta usando spoilers es porque o no saben usarlos o no funciona con el nuevo diseño de la web, porque si no es así me cago en vuestras vidas ya mismo [enfa]
pero que de spoilers!! Que alguien modere un poco no???? ah ya recuperé el coche carrera jejeje y ahora nada mas que se aparca en zona de reservado [buenazo]
DaNieL ESP escribió:Estoy desesperado ya por conseguir el Infernus [enfado1]

Llevo un 52% de juego, y nada de nada

Según me ha comentado un por el Live, dice que en una misión te lo regalan?

Cuando? cuando lleve un 99%? xD

Alguien sabe algo? [idea]

Salu2


Te lo dan al acabar las misiones de Florian. Se lo regala su novio pero como el no lo necesita te llama para que te lo quedes.


Un saludo.
A ver si los que tengan la historia un poco avanzada me aclaran la duda que tengo. Llevo aproximadamente un 20 % del juego.



Me acabo de cargar a Mr.Faustin por todo el rollo del hijo de Petrovic etc.etc. El caso es que no consigo recordar en que mision hay que matar al hijo de Petrovic, recuerdo que Dimitri suplica para que no lo haga pero que Faustin lo hace...ahi hay una laguna en mi mente XD a ver si alguien se acuerda de que mision era y me refresca la memoria.



Y otra duda. El que aparece con Dimitri despues de la traicion de este a Nico es alguien que conoce a Nico del pasado? Es que estaba jugando con los colegas y con los jaleos tipicos que se forman no entendi muy bien eso, y mas cuando alguno sugeria que ese era de los que habian llegado en el barco con Nico. [carcajad] En fin, queda claro que la historia de este juego hay que jugarla cuando se este solo [carcajad] [carcajad]




A ver si alguien me puede aclarar estas dudas... gracias de antemano.
JamesBond escribió:A ver si los que tengan la historia un poco avanzada me aclaran la duda que tengo. Llevo aproximadamente un 20 % del juego.



Me acabo de cargar a Mr.Faustin por todo el rollo del hijo de Petrovic etc.etc. El caso es que no consigo recordar en que mision hay que matar al hijo de Petrovic, recuerdo que Dimitri suplica para que no lo haga pero que Faustin lo hace...ahi hay una laguna en mi mente XD a ver si alguien se acuerda de que mision era y me refresca la memoria.



Y otra duda. El que aparece con Dimitri despues de la traicion de este a Nico es alguien que conoce a Nico del pasado? Es que estaba jugando con los colegas y con los jaleos tipicos que se forman no entendi muy bien eso, y mas cuando alguno sugeria que ese era de los que habian llegado en el barco con Nico. [carcajad] En fin, queda claro que la historia de este juego hay que jugarla cuando se este solo [carcajad] [carcajad]




A ver si alguien me puede aclarar estas dudas... gracias de antemano.



La ultima pregunta:
Es el Sr. Bulgarian o algo asi, es un tio que Niko le debe dinero...y claro el tio esta enfadado..
buenas , tengo un problema el juego cada dos por tres se me para pero a las los 5 segundos se vuelve a recuperar esto es normal, es problema de mi xbox 360 ?
no... esque esta cargando la ciudad colegui.
En que procentaje acaba el modod historia??

Voy por el 43%
Igres_86 escribió:buenas , tengo un problema el juego cada dos por tres se me para pero a las los 5 segundos se vuelve a recuperar esto es normal, es problema de mi xbox 360 ?


No es normal. El juego no tiene cargas, sólo en antes de las cutscenes.
<p><p>&amp;lt;p&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;
Igres_86 escribió:buenas , tengo un problema el juego cada dos por tres se me para pero a las los 5 segundos se vuelve a recuperar esto es normal, es problema de mi xbox 360 ?
&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;Al SAT, lo siento :( NNah, si te salen las luces de la muerte si, aunque creo que va a ser temprano a no ser qye te pase con otros juegos claro...&amp;amp;lt;br&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;/p&amp;gt;</p></p>
adictojuego escribió:
Te lo dan al acabar las misiones de Florian. Se lo regala su novio pero como el no lo necesita te llama para que te lo quedes.


Un saludo.

Buenas y gracias!

Ya es mio, por fin! je je

Para quien lo quiera tener, es más o menos en un 57% del juego.

Imagen

Imagen

Además le he buscado de compañero un Corvette, bonita pareja [angelito]

Imagen

Saludos!
DaiviX está baneado por "troll"
Pero 5 segundos de paron, cada dos x tres no es normal, ami nunca me pasa eso, y cuando pasa es 1 segundo
nevermind escribió:
Puskax escribió:E matado a todos los mas buscados y no me da el logro? en una falle pero luego la repeti y la ice, porque no me da el logro?
E conseguido ligarme a una tia del lovemeet.com


Pueden ser dos cosas:

[*] Que hayas usado los trucos. Por ahí se ha dicho que hasta los que no bloquean logros los bloquean.

[*] Que sólo hayas limpiado de criminales una isla. Hay criminales en las tres islas. Coge un coche de policía de cada una y mátalos a todos para que te den el logro.


Lo primero no es, yo he usado los trucos que no bloquean los logros y así es, no los bloquean. Cada vez el juego me engancha más. Acabo de desbloquear Algonquin, ¿sabéis si tardan mucho en darme un nuevo móvil con cámara? tengo ganas, xD

¡Am! Casi se me olvida, ¿habéis probado a subir una foto del mólvil a los servers de Rockstar para luego verlas desde Inet?



DNT_
Dante_360 escribió:
nevermind escribió:
Puskax escribió:E matado a todos los mas buscados y no me da el logro? en una falle pero luego la repeti y la ice, porque no me da el logro?
E conseguido ligarme a una tia del lovemeet.com


Pueden ser dos cosas:

[*] Que hayas usado los trucos. Por ahí se ha dicho que hasta los que no bloquean logros los bloquean.

[*] Que sólo hayas limpiado de criminales una isla. Hay criminales en las tres islas. Coge un coche de policía de cada una y mátalos a todos para que te den el logro.


Lo primero no es, yo he usado los trucos que no bloquean los logros y así es, no los bloquean. Cada vez el juego me engancha más. Acabo de desbloquear Algonquin, ¿sabéis si tardan mucho en darme un nuevo móvil con cámara? tengo ganas, xD

¡Am! Casi se me olvida, ¿habéis probado a subir una foto del mólvil a los servers de Rockstar para luego verlas desde Inet?



DNT_


Cuando haces una foto con el movil, no se guarda ni nada por el estilo, es decir es como si no hubieses hecho nada ratataaaa
Es posible crear una emisora personalizada, es decir, poner tus propias canciones?? si es asi como se hace?? creo recordar q en algun gta se podia e incluso metian la voz de los locutores entre cancion y cancion...
Estoy echando un ojo a varios videos de gametrailers como este http://www.gametrailers.com/player/33310.html y la verdad que nose donde corre el juego porque en mi 360 no funciona tan fluido pero ni por asomo y en videos de usuarios que he ojeao por ahi tampoco,que me lo explique alguien ¬_¬
reki escribió:Estoy echando un ojo a varios videos de gametrailers como este http://www.gametrailers.com/player/33310.html y la verdad que nose donde corre el juego porque en mi 360 no funciona tan fluido pero ni por asomo y en videos de usuarios que he ojeao por ahi tampoco,que me lo explique alguien ¬_¬

Yo diria que son videos que estan un poco vitaminados (acelerados).

En ninguna consola corre con esa fluidez.

Saludos!
<p>Buenas.<br /><br />Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.</p>
<p>
</p>
Joder, que juego mas guapo coño!!.

Una tonteria, para salir del juego, la unica manera es a traves del Dash???, es que no encuentro ningn salir de la partida :|
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Bueno, así el foro está mejor.

Una cosa. Ya me he pasado el juego. Pero ahora quiero buscar los coches que pide Steve con SMS. He encontrado uno de los coches que me pide, me subo y me dice: Has encontrado el coche que buscaba Steve. Pero, ¿dónde lo llevo para que me envíe más sms? [buuuaaaa]

Y otra cosa, el Infernus ese me lo dio la maricona, pero, lo destrocé. ¿dónde puedo encontrarlo ahora? xD
Adama escribió:Joder, que juego mas guapo coño!!.

Una tonteria, para salir del juego, la unica manera es a traves del Dash???, es que no encuentro ningn salir de la partida :|



Creo que es la unica manera, yo le doy al Start me sale el mapa de la ciudad y despues le doy a la bolita del medio y salgo al Dash, no hay otra manera, o al menos yo no la he visto
Holas compis, tengo unas preguntillas de los controles que se me han olvidado a ver si me podéis refrescar la memoria que he echado un ojo al manual y no las veo explicadas por ningún lado:

-¿Cómo era para cambiar la cámara cinematográfica y la imagen salga a cámara lenta?.

-Para meter un puñetazo aturdidor se tiene que apuntar al objetivo, acercarte hasta que cambie el icono y darle al botón B ¿verdad?.

-¿Para quitar armas era con el botón A?.


Ya sé que son cosas que se aprenden en las primeras misiones del juego pero es que se me han olvidado porque son cosas que no suelo usar mucho [reojillo]

Saludos y gracias!
¿Alguien me puede decir donde ver el vídeo ese de la chica del chupa-chups en versión real? El de YouTube lo han quitado...
Antunez escribió:¿Alguien me puede decir donde ver el vídeo ese de la chica del chupa-chups en versión real? El de YouTube lo han quitado...


Guau....existe ese video???? Yo lo quiero verrrrrrr [mamaaaaa] [babas] [babas] [babas] [babas] [jaja]


ZzzZZ
Holaa

Tengo una pregunta, si se ha respondido antes lo siento.

Estoy en la isla del medio, y he hecho la primera misión de Francis y la mitad de la segunda y no me sale nada más por hacer.

ATENCIÓN, SEMI SPOILER (tampoco es nada grave), SI NO HAS LLEGADO HASTA AQUÍ NO SIGÁS LEYENDO (NO ENCUENTRO CÓMO PONERLO EN NEGRO)























He hecho la misión de cargarme al tio que le hace chantaje y también he acabado la misión de Dwayne de recuperar su local. En la última misión del poli me dijo que fuera a un cibercafé a echar un currículum para trabajar de abogado. Lo hice, y nadie me ha llamado. Llevo varios días dando vueltas por la ciudad y no me aparece ninguna misión. ¿Qué tengo que hace? ¿Es normal? Empiezo a pensar que es un fallo del juego...

























Gracias
Para mAgNuMm :

Tienes que ir a un cibercafe y responder a un mail que te envia los abogados para una entrevista....despues te llamaran pàra concertar la cita.Comprate un buen traje y mucha municion y blindaje xDDD


Creo que era asi...
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
he pasado la mitad del juego ya.,.,.,.,
yo no tengo popping ni nada.,.,.,.,
y en el multijugador soy un crack.......
una cosa, alguien ya a jugado en el modo grupo en multijugador con gente??????
esque yo si le doy al modo grupo salgo yo en una casa mia pero sin nadie.,., Oooh
GTAySOLOgta escribió:he pasado la mitad del juego ya.,.,.,.,
yo no tengo popping ni nada.,.,.,.,
y en el multijugador soy un crack.......
una cosa, alguien ya a jugado en el modo grupo en multijugador con gente??????
esque yo si le doy al modo grupo salgo yo en una casa mia pero sin nadie.,., Oooh

Si sales sin nadie, es normal que seas un crack, incluso el mejor del modo multijugador [tadoramo]
gejorsnake escribió:Para mAgNuMm :

Tienes que ir a un cibercafe y responder a un mail que te envia los abogados para una entrevista....despues te llamaran pàra concertar la cita.Comprate un buen traje y mucha municion y blindaje xDDD


Creo que era asi...



No me sale nada en el ciber... menos mal que de vez en cuando voy guardando en sitios diferentes. Voy a volver a repetir la última misión a ver si se arregla. Gracias por contestar.
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
Griphus escribió:
GTAySOLOgta escribió:he pasado la mitad del juego ya.,.,.,.,
yo no tengo popping ni nada.,.,.,.,
y en el multijugador soy un crack.......
una cosa, alguien ya a jugado en el modo grupo en multijugador con gente??????
esque yo si le doy al modo grupo salgo yo en una casa mia pero sin nadie.,., Oooh

Si sales sin nadie, es normal que seas un crack, incluso el mejor del modo multijugador [tadoramo]

no,digo que soy un crack con gente en el modo carrera gta y en modo libre..........y tambien en policias contra ladrones........
esque tambien ay otro tipo de juego llamado modo grupo,,,,,, y te sale.....seguro que quiere jugar ..............a??????????? lo que sea y si le doy a X me sale mi personaje solito..........
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Marramiau22 escribió:Bueno, así el foro está mejor.

Una cosa. Ya me he pasado el juego. Pero ahora quiero buscar los coches que pide Steve con SMS. He encontrado uno de los coches que me pide, me subo y me dice: Has encontrado el coche que buscaba Steve. Pero, ¿dónde lo llevo para que me envíe más sms? [buuuaaaa]

Y otra cosa, el Infernus ese me lo dio la maricona, pero, lo destrocé. ¿dónde puedo encontrarlo ahora? xD


¿Sabéis algo de esto?
Una cosa, alguien sabe como coño se hace el logro de dar una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra? Por mas vueltas en taxi que doy no me lo dan xD

¿Y el de 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 10 minutos?
Buenos días, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Estoy intentando sacar el logro de ganar a los dardos a un amigo, he ido ya varias veces con Little Jacob y con el subnormal del primo, les he ganado, los he vuelto a llevar a casa pero no salta el puto logro. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo y mil gracias.
josemz9 escribió:Buenos días, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Estoy intentando sacar el logro de ganar a los dardos a un amigo, he ido ya varias veces con Little Jacob y con el subnormal del primo, les he ganado, los he vuelto a llevar a casa pero no salta el puto logro. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo y mil gracias.


Pues que el logro no consiste en ganar a los dardos, sino en conseguir 180 puntos con 3 dardos.

Saludos !
DaNieL ESP escribió:
Cuando haces una foto con el movil, no se guarda ni nada por el estilo, es decir es como si no hubieses hecho nada ratataaaa


¡¿Qué dices?! ¿Entonces cómo buscas en el coche de policía las fotos?



DNT_
ArriDJ escribió:
Una cosa, alguien sabe como coño se hace el logro de dar una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra? Por mas vueltas en taxi que doy no me lo dan xD

¿Y el de 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 10 minutos?

Bueno también me uno a estas peticiones.
josemz9 escribió:Buenos días, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Estoy intentando sacar el logro de ganar a los dardos a un amigo, he ido ya varias veces con Little Jacob y con el subnormal del primo, les he ganado, los he vuelto a llevar a casa pero no salta el puto logro. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo y mil gracias.




pos ke el logro es sakar 180 puntos kon 3 dardos basikamente, da iwal ke ganes o no,


al de la mision de la entrevista de trabajo, ni chaleko ni pollas, un cuchillo, akuchillas al tio y sales tan kampante ni alarma ni policia ni hostias


al del logro del taxi, te montas en un taxi y le dices ke kieres ir a otra isla, y yasta, te tragas el video, no saltes el viaje


mis dudas, lo de desafios kuerpo a kuerpo, es simplemente inflar a hostias a 10 tios ¿?

y alguien sabe algo de una tienda de tatuajes ¿? eske en el mapa ese interactivo ke pusieron en el hilo decia ke se podia komprar una tienda de tatuajes en bohan en la avenida guantanamo ( DONDE STEVE TIENE LA KOCHERA PARA KE LE GUARDES LOS KOCHES, ke lo preguntaba otro, o al menos cerkita ) y paso por alli y ni tienda ni hostias
3840 respuestas
14, 5, 6, 7, 877