[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 577
Yo lo tengo desde ayer pero no me ha quedado mucho tiempo de jugarlo, solo me he hecho 3 misiones y poco más.

Por cierto, me ha sorprendido la nueva interfaz del foro, no sabia que la iban a cambiar. [flipa]
Alguien que tenga el juego pasado, me dice como se consigue el Infernus?

Llevo un 50% del juego, pero me han dicho que es más adelante.

Saludos!
Yo voy por el 33%; hay paracaídas en este GTa?? tengo ganas de tirarme!!!
gaara9 escribió:Yo voy por el 33%; hay paracaídas en este GTa?? tengo ganas de tirarme!!!




No. A mí también me hubiese gustado que los hubiesen incluido.

PD: no logro adaptarme al nuevo estilo, prefería el otro :(


DNT_
Dante_360 escribió:
gaara9 escribió:Yo voy por el 33%; hay paracaídas en este GTa?? tengo ganas de tirarme!!!




No. A mí también me hubiese gustado que los hubiesen incluido.

PD: no logro adaptarme al nuevo estilo, prefería el otro :(


DNT_



nose si te abras dado cuenta que puedes cambiar el estilo y ponerlo como el clasico de siempre, mucho mejor que el blanco...

tendrian que aver puesto inicialmente a el estilo verde y negro
ferdy_vk escribió:Una preguntita...

Se puede cambiar en algun lado las medidas??? es que en las estadisticas del juego lo pone todo en pies, millas/h.... es que así no me entero...

porfa.... si o no? la respuesta es sencilla... [angelito]
bueno yo ayer porfin consegui llegar a la 2 isla y mola un huevo XD se ve todo el potencial que puede dar el juego con los rascacielos las luces de neones,etc... :Ð

PD:cuando entrado al foro y he visto todo blanco pensé que estaba mal xDD no ma gustado nada,ya he puesto el estilo eol antiguo y asi muxo mejor que el blanco la verdad XD
Jala escribió:
Dante_360 escribió:
gaara9 escribió:Yo voy por el 33%; hay paracaídas en este GTa?? tengo ganas de tirarme!!!




No. A mí también me hubiese gustado que los hubiesen incluido.

PD: no logro adaptarme al nuevo estilo, prefería el otro :(


DNT_



nose si te abras dado cuenta que puedes cambiar el estilo y ponerlo como el clasico de siempre, mucho mejor que el blanco...

tendrian que aver puesto inicialmente a el estilo verde y negro


El estilo clásico, ¿no? Lo he probado pero no es como el de siempre :/


DNT_
Testeando el foro :P Pondré cualquier chuminada xD


El GTAIV es un juegazo ¬¬, pero creo que todo lo que dije antes de que saliera el juego al final ha sido cierto, así que no tenéis nada que reprocharme :P
Por fin me puesto a hacer misiones, espero pronto pasar a la segunda isla, pero ya la primera es inmensa, supongo que ya mismo habrá un mapa con todos los saltos, yo solo dos.. }:/
Capi America escribió:Hola vereis tengo una duda lo pongo en spoiler:
En la misión que Vlad te dice que vayas al metro, justo cuando iba a hacerla, vi que más arriba me marcaba otra (no se si será secundaria) que se llamaba utilitario blista platado, que consiste en coger el coxe ir a lavarselo y llevarselo al garage.
Pues bien decidí hacer eso primero y ahora la misión del metro no me sale, porqué? me afectará esto para hacer el 100% del juego? Es importante porfavor!

me quoteo a mi mismo pq es urgente
MaTrAx escribió:Testeando el foro :P Pondré cualquier chuminada xD


para algo está el subforo llamado "Pruebas" :o

Capi no tengo ni idea de si eso es "grave" o si se soluciona fácilmente, espero que alguien te ayude.

Llevo el 29% completado, a partir de qué porcentaje ya no tendré misiones y solo me quedaran por hacer "recados", trabajos, carreras... más o menos?
el-Jatino escribió:
MaTrAx escribió:Testeando el foro :P Pondré cualquier chuminada xD


para algo está el subforo llamado "Pruebas" :o

Capi no tengo ni idea de si eso es "grave" o si se soluciona fácilmente, espero que alguien te ayude.

Llevo el 29% completado, a partir de qué porcentaje ya no tendré misiones y solo me quedaran por hacer "recados", trabajos, carreras... más o menos?




Ehm, listillo.. de paso ya aproveche también para comentar algo, no copies solo lo que te interese.
hay un truco para sacarse el logro de 5 minutos con 6 estrellas, y es pillar un helicoptero y ir a la 3º ciudad, y sobrevolarla durante 5 minutos. Como estas en el helicoptero no te disparan apenas, y es bastante facil.

Salu2
HEAD TO HEAD IGN:

Imagen

la ultima pagina y sus conclusiones (EMPATE).
Increíbl este juego. Me ha encantado, no pensé jamás que me fuese a gustar un GTA. Os lo dice alguien que aborrece San Andreas a muerte. Bravo por Rockstar y Niko se sale.
(mensaje borrado)
hola compis


llevo un 31% del juego pasado en la historia, y con esta que me acaba de pasar, ya son 3 las veces que se me ha quedado colgado

se queda la imagen pillada, reinicio y ya bien.



en esta última me he fijado que esque el disco para de girar, xk no sonaba.. y yo uyyyyy.. cuelge pronto.. y de repente se a parado la radio del coche en plan como rayada, y se me a colgado a los 10 sec el juego.


a alguien más le está pasando?


es el puto juego o la puta consola? que creéis compis?

la consola el útlimo juego que me pasé fue el assassin's creed en 3 días a muerte xD y aguantó todo del tirón pero solo se me colgó una vez diciendome que limpiase el disco.
después de esa nada más.

mi consola es una de las primeras x360 con 3er disipador by S.A.T. y lector samsung. hdd 120 gigas.


una ayudita porfiii

gracias
Dios este juego es la leche. Llevo unas 12 horas de juego y me he dedicado mas que nada a gamberrear por ahi y a pillar logros. El que más me ha costado ha sido el de escapar de las 4 estrellas, he tenido que cojer un pedazo mercedes y salir a toda hostia del aeropuerto y luego tirarme al agua y nadar indefinidamente con la suerte de que no han aparecido lanchas y poder escapar. El de aguantar con las 6 estrellas es bien facil siempre y cuando se coja un peazo furgon blindado (aguante unos 12 minutos) xDDDDD.

Me ha impresionado gratamente el internet del juego, es hilarante a más no poder. Indagando dentro del sistema he encontrado paginas de todo tipo. La que más me ha sorprendido ha sido la del sistema operativo "Eanux" con esa increible parodia a Linux y el tronchante faq el cual avisa de que es un sistema para 1337s y "white middle-class male virgins".

Joder este juego es la hostia cada dia descubro más.

Salu2
Como me gusta este juego señores, llevo un 58% y veo que se acaba, pero me veo rejugandolo en menos de 2 dias xD La verdad que es un lujazo, le hecho en falta mas "tuneo" del personaje, no tanto como en San Andreas pero si comprarle mas estilos de ropa, poder comprar casas, algun negocio... Por lo demas, el mejor GTA de largo de la serie, pero si hecho de menos eso que he puesto, aún asi si no el mejor juego del catalogo ahora mismo, entre los 3 primeros [rtfm]
Pasa algo por no quedar con tus amigos? es que siempre me llaman cuando estoy haciendo misiones secundarias... luego mas adelante te dejaran de ayudar??
Pues si, el juego es la caña, me esta encantando y tiene un aspecto cinematografico muy currado.
Me uno a la duda de mas o menos en q porcentaje se termina la historia??

Y q raro se ve el foro sera cuestion de adaptarse o no se.... se ve bien pero me pìerdo y ya no tenemos firmas??

Donde se cambia el estilo??
Buenas,

A ver si me podeis ayudar con la busqueda de un coche es el caraboo que me dice que esta en la zona industrial, y no se cual es la zona industrial??? es en la tercera isla abajo del todo??? [comor?]

Y la habilidad de colocar bombas en los coche quien te la da, porque llevo un 40% de juego y no se con quien tengo que hablar para tenerla???
Perdon por no ponerlo en spoiler pero o estoy muy dormido o no veo el boton.

Gracias y un saludo
Joder, me han jodido el post principal con lo del cambio de diseño [buuuaaaa]

Corazón de Liberty City: Coged un helicoptero y saltad a los pies de la estatua de la felicidad. Justo por la parte de atras abrá una puerta que podreis traspasar y entrar dentro de la estatua.
A alguien mas le ocurre que al intentar jugar online le dice "has sido desconectado de la sesion de juego, regresando al modo de un jugador" o algo asi. Y no me deja jugar. Por que ocurre? Se habran caido los servers o algo, por que almenos la gente con la que estaba jugando online hace un momento, todos estan en el modo historia... raro raro

nevermind, que es eso de corazon de liberty city? un logro?
nokerx escribió:nevermind, que es eso de corazon de liberty city? un logro?


Mejor no te lo digo, tú haz lo que he dicho y flipa. Es un easter Egg que hay dentro de la estatua de la Libertad.

Te dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=MKUPu6TJfKI
alguien me ayuda con esto:ante todo no lo pongo en spoiler porque es que no lo encuentro como ponerlo [toctoc]

estoy en la primera mision que me manda elissabet,la que cojes un franco encima de un tejado y tienes que asegurar a un colega que ha ido a una reunion,pues me cargo con el franco a todo pero siempre me pone que el colega que tengo que defender esta herido,pone ve a salvar a "fulanito"pero siempre muere ya que no me da tiempo bajar el edificio antes de llegar a el }:/


alguien me puede decir que es lo que hago mal?gracias y perdon por no explicarlo mejor..
Que raro se ve esto, bueno en fin.... a partir de cuando se podra ir a Manhattan ? Pq yo solo puedo ir a la isla de mas arriba, y los Cibers ? Donde estan ?
Tengo un problemilla, supongo que a alguien ya le ha pasado y me podrá ayudar:

Cuando voy al club de striptease y me hacen un baile privado, ya opte por rechazar un segundo baile o acepte uno y hasta dos bailes más, el caso es que al acabar la bailarina o bailarinas se ponen a gritar y vienen los seguratas a pegarme. Y no he sacado ningún arma. Por qué pasa eso? Puede ser que no tenga suficiente dinero para pagar? Si es eso me parece un fallo que no te avisen antes, o que te dejen aceptar el baile para luego encontrarte con el marrón. Por ejemplo con las putas si no tienes dinero ni se te acercan, pero no sé qué pasa con el club.
La verdad que ahora esta muy raro, sera cuestion de acostumbrarse. Bueno mi post era para decir que de un tortazo con la moto casi me mato.... en otros GTAS me encantaba ir en moto pero en este a la minima que te caes ya te quitan un monton de vida... y yo ya que de por si soy malo conduciendo motos... [qmparto]
cuando estas en el 68% aprox. que debo hacer porque hay ya no hay na mas que misiones raras de little o alguno de esos se acaba el juego en el 68%??
Sanchez escribió:alguien me ayuda con esto:ante todo no lo pongo en spoiler porque es que no lo encuentro como ponerlo [toctoc]

estoy en la primera mision que me manda elissabet,la que cojes un franco encima de un tejado y tienes que asegurar a un colega que ha ido a una reunion,pues me cargo con el franco a todo pero siempre me pone que el colega que tengo que defender esta herido,pone ve a salvar a "fulanito"pero siempre muere ya que no me da tiempo bajar el edificio antes de llegar a el }:/


alguien me puede decir que es lo que hago mal?gracias y perdon por no explicarlo mejor..


Cuando te pone que salves al tio, es porque hay un tio que está intentando matarle cuerpo a cuerpo al principio del callejón, lo tienes que matar con la franco, ni bajar ni nada.
nokerx escribió:hay un truco para sacarse el logro de 5 minutos con 6 estrellas, y es pillar un helicoptero y ir a la 3º ciudad, y sobrevolarla durante 5 minutos. Como estas en el helicoptero no te disparan apenas, y es bastante facil.

Salu2

Yo me lo he hecho más facil todavía... (llevaré un 10% como mucho...)

Coges un coche, entras en la estación de metro y empiezas a tirar millas por las vias. Como resulta que el metro enlaza las 2 islas (y todavía no puedo ir a la 2ª), en el puente ya se me ponen a perseguir con 6 estrellas. Lo único que hice fue entrar en los túneles de la 2ª isla y aparcar el coche tranquilamente. Además, ves los detalles de los túneles de metro, con areas técnicas, vagabundos con su fuego, etc, etc...
Nivel de Vigilante :

Alguien sabe si hay un tope y si sirve de algo realmente ? ( a parte de para limpiar la calle de malechores [looco] ) . Llevo 20 , y creo q si hiciera 30 mas , aki no pasa nada :S


P.D. : Por cierto , me acabo de kedar flipando con el nuevo look de EoL Oooh . No lo habia visto hasta justamente ahora mismo .
Sinceramente , creo q ha cambiando a bastante peor :S

Y , donde está ahora lo del spoiler ?
Cuantas misiones principales tiene el juego??? e oido q alrededor de 100, pero 100 justas o algo menos??

un saludo!

Edit: joder con el video comparativo, no saco muxo en claro, pero hay una cosa flipante. Os quejais del pooping dela 360, joder en la PS3 ha aparecido el edificio q pne Getalife delante de las narices del helicoptero, exagerao 100%.

tb es cierto q los colores son mas fuertes en la 360, por otro lado , veo el dela play mas luminoso y mas redondeado, nose con mejor definicion, ke opinais?
A mí me parece mejor la de 360. En PS3 está un poco más difuminado, y luego está ese pedazo de popping del edificio del Getalife que jamás he visto uno tan exagerado en la versión de 360.

Os vuelvo a poner lo del corazón de Liberty City por si no lo habeis visto xD

http://www.youtube.com/watch?v=PQ0q1B4jZKo
nokerx escribió:hay un truco para sacarse el logro de 5 minutos con 6 estrellas, y es pillar un helicoptero y ir a la 3º ciudad, y sobrevolarla durante 5 minutos. Como estas en el helicoptero no te disparan apenas, y es bastante facil.

Salu2

Donde se coge el helicoptero? gracias [tadoramo]
Joder a mi me ha molado muchisimo una cosa, cuando quedo con Roman para ir a jugar al billar, o al striptease, o a cualkir otro lado, si vamos en moto y me meto una hostia, pone: "Tu compañero ha resultado herido", se lo llevan al Hospital, y al rato te llama y te dice "Ya me han dado el alta, ven a ecogerme" xDDDD INCREIBLE xD y yo pensando en ke me lo habi cargado jajajajaaa [tomaaa]
en la segunda isla, la del medio vamos. Abajo del todo un poco a la derecha. Unas paginas atras de este mismo hilo, habia una imagen donde ponia donde estaba exactamente el helicoptero.
Alguien se ha sacado el logro de escaparse de la poli con 4 estrellas? Yo lo acabo de hacer pero no ha saltado el logro. No he pintado el coche ni nada, simplemente les he despistado. Alguien mas le ha pasado?
(mensaje borrado)
nevermind escribió:A mí me parece mejor la de 360. En PS3 está un poco más difuminado, y luego está ese pedazo de popping del edificio del Getalife que jamás he visto uno tan exagerado en la versión de 360.

Os vuelvo a poner lo del corazón de Liberty City por si no lo habeis visto xD

http://www.youtube.com/watch?v=PQ0q1B4jZKo


Pero y esto que coño es?? xDDDDDD
paler35 escribió:Alguien se ha sacado el logro de escaparse de la poli con 4 estrellas? Yo lo acabo de hacer pero no ha saltado el logro. No he pintado el coche ni nada, simplemente les he despistado. Alguien mas le ha pasado?

Si, yo es el primer logro que me saltó, estaba en el aeropuerto viendo las pistas y aviones iba con un coche cuando me salieron las 4 estrellas, me puse a intentar escapar y al sali de allí me saltó el logro.
va fatal el foro eh... no me gusta, tanto blanco me daña la vista, me gustaba mas la antigua apariencia o un azul clarito...

Bueno a darle caña al juego todo el finde nenes! el multijugador no me termina de gustar pero bueno, le daremos otra oportunidad.
una cuestion :


en la fase que tienes que pegar un francazo a un negro que esta viendo la tv,se le puede llamar por telefono,esq intento leer el numero pero haciendo zoom con el arma no se llega a apreciar,al final tuve que joderle la parabolica,pero se puede llamar al tlenofo de su casa???dan algun logro por ello?
¿Como puedo robar un movil?...O comprar uno nuevo ¿alguna tienda?.
Offtopic:Me gustaba más antes de la remodelación, la Pagina.
Saludos.
Yo lo que no entiendo esque no dobeln este juego al español.

¿Alguien sabe si han dado alguna esplicacion?

¿el de ps3 tampoco esta doblado al español?

Saludos
3840 respuestas
1, 2, 3, 4, 577