[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Dj-Aeri escribió:

EIN?

Que dice que en el puerto hay un edificio con un helipuerto en lo alto, que no le deja subir la foto.
Bueno gente, para los que hayan reservado la edicion coleccionista hace tiempo y os pregunteis que serán de dichas reservas, al igual de si nos darían los 500 puntos y contenido, le he escrito a game un correillo preguntandole sobre el asunto y aqui esta la respuesta:

"Su unidad de Edici髇 Coleccionista est?correctamente tramitada pero a鷑 no tenemos informaci髇 espec韋ica de la tarjeta de puntos y el contenido extra. Le rogamos nos consulte m醩 adelante pues la informaci髇 que tenemos por el momento est?pendiente de confirmar (nos indicaron que esta promoci髇 es para los clientes que reserven la Edici髇 normal y no la Coleccionista y nos parece extraño asique estamos pidiendo confirmacion)."

No se si interpretar tanta interrogante como señales de dudas a la hora de escribirlo, aun asi debe ser por movidas de compatibilidad de formatos y demas, pero se entiende q basicamente dicen "tendras tu juego pero ni puta idea de momento sobre el contenido extra"

pues nada, ya sacareis vuestras conclusiones...
EyeOfBeholder escribió:pues nada, ya sacareis vuestras conclusiones...

¿Sobre los dependientes de game o eci? Yo las saqué hace mucho
y todavía me sirven XD
Jejeje, totalmente, bueno, tecnicamente no son dependientes los que me responden, mas bien el departamento de ventas pero... vamos, 3/4's de lo mismo, aunq rara vez tuve quejas la verdad (toco madera)
Ya vamos, por el hilo 16, esto esta creciendo cada semana que pasa!
Las imágenes son geniales, yo ya tengo mi edición coleccionista+amigos reservada

XD XD XD

Saludos!


EDITO: EyeOfBeholder, veo partes de tu post en chino...
tengo ganas de ver un vidio ingame de este juegoooo porque me tiene en un vilo yo ya lo reserve en el game
Alguien ha encontrado en el servidor de EA el quinto trailer de GTAIV. Todos sabíamos lo de que EA quería comprar Take2 antes de la salida del juego y parece que esto confirma que ya lo han conseguido.

Por lo que se ve en el trailer se han notado varios cambios, como el cambio de los actores de doblaje por actores famosos, como Chris Tucker en el papel de Niko Bellic

Imagen

Aquí el video. [boing]

Me encanta este día xDD
Entrevista de 1UP por Crispin Boyer.

Actualización de la página Our-Own-Reality.com de GTA IV.
Samantha Muldoon 'devuelve' el bebé a África Subsahariana

Aquí hay una prueba de que los bebés lindos no siempre se convierte en lindos. Muldoon dice que está cansada de los constantes lloros del bebé adoptado. Ha indicado que los bebés pobres son a veces algo ingratos y merecen volver.


Imagen


Y para terminar, Rockstar a realizado la entrega del paquete oculto número 6, que contiene, además de pegatinas de GTA, la copia exclusiva de este en la versión de PS3:

ImagenImagen


Decir que yo esto último no me lo creo siendo el día que es, supongo que ya se confirmará más adelante que es mentira.


Leido en GTARevolution.net


[oki]



DNT_
vamos y el hermano de niko la hace jackie chan
Quedan tan solo 27 dias, dios, mira que no quiero que se me pasen los años volaos pero un mes... se me va a hacer eterno seguro, conozco a mas de uno de aqui que ese dia no irá a clases o dios sabe que harán con tan de pillarse su copia, jajaja que vais a hacer vosotros¿?, yo por lo pronto me salto las clases que estoy arto de linux y voy a por el gta a las 9 al game del tirón.
Quien quiera quedar conmigo en los arcos en sevilla MP!!! XDD y de camino me agrege al live, jeejejej. COntad insensatos que hareis.
thanatos_xbox escribió:Quedan tan solo 27 dias, dios, mira que no quiero que se me pasen los años volaos pero un mes... se me va a hacer eterno seguro, conozco a mas de uno de aqui que ese dia no irá a clases o dios sabe que harán con tan de pillarse su copia, jajaja que vais a hacer vosotros¿?, yo por lo pronto me salto las clases que estoy arto de linux y voy a por el gta a las 9 al game del tirón.
Quien quiera quedar conmigo en los arcos en sevilla MP!!! XDD y de camino me agrege al live, jeejejej. COntad insensatos que hareis.

Jaja ese dia me quedo en casita pero que muy bien,a clase va a ir peter y al game yo xD
Ir a buscarlo,ejecutarlo,jugarlo 5 minutos y hacerme una [toctoc]
xDD!!
Saludos
No había caido!! QUE ES MARTES!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEE, po sólo tengo una hora de clase así que ni que decir que va a ir quien yo se (y YO no voy a ser XD).
pues igual que yo x>DDDDDDDD los martes solo 1 hora de clases
muy buenas imagenes las ultimas tiene una pinta brutal el juego
Igualito que yo, llegaré a casa del tajo sobre las 8, bañaré a la niña, me pondré a cenar con la familia por un ratito al día que estoy en casa, y sobre las 10:30 pondré el juego, veré como empieza y en cuanto pueda grabo y me acuesto que al día siguiente toca diana a las 7, tendré que esperar al fin de semana para darle un poco de caña.

Disfrutad insensatos [jaja] y si tenéis que dejar de ir a clase que sea por follar y no por un juego coño.
Donde lo vais a reservar, tengo tres opciones MM, GAME i tienda de barrio (Mega Jocs), en los tres me darían los puntos y supongo que el dvd extra!

PD: en la tienda del barrio me regalarían una camiseta cutre ademas jejej [sonrisa]
Yo tengo la esperanza de tenerlo antes del 29 [jaja]
EmPaTy escribió:Yo tengo la esperanza de tenerlo antes del 29 [jaja]

Yo también, pero lo dudo, en R* no se dejarán y yo quizá lo reserve en Gamestop que encima aquí son muy suyos con las fechas, aunque si no me dicen nada de los 500 MS points lo reservaré en la web de Game
Yo he ido a reservarlo al game de Camas pero el tío me ha dicho que no sabe nada de los 500 puntos :-?
thanatos_xbox escribió:Quedan tan solo 27 dias, dios, mira que no quiero que se me pasen los años volaos pero un mes... se me va a hacer eterno seguro, conozco a mas de uno de aqui que ese dia no irá a clases o dios sabe que harán con tan de pillarse su copia, jajaja que vais a hacer vosotros¿?, yo por lo pronto me salto las clases que estoy arto de linux y voy a por el gta a las 9 al game del tirón.
Quien quiera quedar conmigo en los arcos en sevilla MP!!! XDD y de camino me agrege al live, jeejejej. COntad insensatos que hareis.


Yo estoy dudando mucho.XD
Dudo, entre no ir a clase directamente, ni una hora!
(Normalmente voy a clase 6 horas, pero ese día...tengo que ir por la tarde también)o también dudo, en ir las 6 horas y no ir por la tarde que me toca francés. Alomejor hago una encuesta en pruebas....xD [tadoramo]
Vosotros que haríais? Faltar toooodo el día o solo a la clase de francés?


PS: La profe de francés....esta buena. XD XD

Saludos!!
tashack escribió:
Yo estoy dudando mucho.XD
Dudo, entre no ir a clase directamente, ni una hora!
(Normalmente voy a clase 6 horas, pero ese día...tengo que ir por la tarde también)o también dudo, en ir las 6 horas y no ir por la tarde que me toca francés. Alomejor hago una encuesta en pruebas....xD [tadoramo]
Vosotros que haríais? Faltar toooodo el día o solo a la clase de francés?


PS: La profe de francés....esta buena. XD XD

Saludos!!

No faltar nada.

PD: me ha dicho R* que mañana nos envian 2 screen's nuevas exclusivas para Libertynaje [qmparto]



DNT_
tashack escribió:PS: La profe de francés....esta buena. XD XD


Mmm prefiero ver a Lola xDDD
Imagen

Ya falta menos. [jaja]
Imagen

Otra nueva imagen! :p


Dante, no faltar a nada?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si, no falto a nada....me expulsaran del instituto, mi hype hará que haga cosas raras.

[qmparto] [qmparto]
esdla360 escribió:
Mmm prefiero ver a Lola xDDD
Imagen

Ya falta menos. [jaja]




Jejejeje, no te digo que no.
Pero, pero! La profe...buff! [beer] [tomaaa]
Dante esa copia de ps3, es verdadera, o sea tiene algo dentro??? [tomaaa]
tashack escribió:Imagen

Otra nueva imagen! :p


Dante, no faltar a nada?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si, no falto a nada....me expulsaran del instituto, mi hype hará que haga cosas raras.

[qmparto] [qmparto]


Pues yo libraba en el curro y se lo cambié a un compañero y agora tengo que ir a currar.... [enfa]
tashack escribió:Imagen

Otra nueva imagen! :p



Imagen



DNT_
Dante_360 escribió:
LOL, ¿Lo que ven mis ojos es un pollo muerto y pelado en medio de la carretera?

PD: menuda mierda de calidad la imagen, ya que era exclusiva se la podían currar un poco más los de R*, xD



DNT_


Parece más bien una piel de platano....
VIDHAR escribió:
Pues yo libraba en el curro y se lo cambié a un compañero y agora tengo que ir a currar.... [enfa]




Ouch! [decaio]
A que hora entras? Y a que hora sales?
Por que depende la hora, no es tan doloroso. Yo tengo que entrar a las 8 de la mañana y despertarme a las 6:30 eh...eso duele! creedme.


Dante, si que parece un pollo si!!
tashack escribió:


Ouch! [decaio]
A que hora entras? Y a que hora sales?
Por que depende la hora, no es tan doloroso. Yo tengo que entrar a las 8 de la mañana y despertarme a las 6:30 eh...eso duele! creedme.


Dante, si que parece un pollo si!!


entro a las 14 y salgo a las 22h... [mamaaaaa]
thanatos_xbox escribió:Quedan tan solo 27 dias, dios, mira que no quiero que se me pasen los años volaos pero un mes... se me va a hacer eterno seguro, conozco a mas de uno de aqui que ese dia no irá a clases o dios sabe que harán con tan de pillarse su copia, jajaja que vais a hacer vosotros¿?, yo por lo pronto me salto las clases que estoy arto de linux y voy a por el gta a las 9 al game del tirón.
Quien quiera quedar conmigo en los arcos en sevilla MP!!! XDD y de camino me agrege al live, jeejejej. COntad insensatos que hareis.


Yo seguramente también faltaré ese día junto con dos amigos más (siempre que no tenga exams ¬¬) Iremos al de Alcalá de Guadaira que somos los primeros en la cola [poraki] . Agregame al Live! para liarla online xDD
VIDHAR escribió:
entro a las 14 y salgo a las 22h... [mamaaaaa]



Si, si que duele.
Ve a lo mas temprano posible, a la Fnac y los disfrutas un poco.
En que Fnac los has reservado? Que alomejor nos vemos.xD

PS: Habilis después te agrego! [rtfm]
tashack escribió:

Si, si que duele.
Ve a lo mas temprano posible, a la Fnac y los disfrutas un poco.
En que Fnac los has reservado? Que alomejor nos vemos.xD

PS: Habilis después te agrego! [rtfm]


Será un honor [oki]
Esto de los puntos de microsoft es un puto pitorreo y es vergonzoso que en las tiendas no sepan nada... en fin.
Pincho20 escribió:Ir a buscarlo,ejecutarlo,jugarlo 5 minutos y hacerme una [toctoc]
xDD!!
Saludos

te la vas a aplastar con un martillo?
exitido escribió:
te la vas a aplastar con un martillo?


LOL!
tashack escribió:

Si, si que duele.
Ve a lo mas temprano posible, a la Fnac y los disfrutas un poco.
En que Fnac los has reservado? Que alomejor nos vemos.xD

PS: Habilis después te agrego! [rtfm]


Lo más seguro que me escape del curro a buscarlo, es un plis.

Lo tengo reservado en el FNAC del Triangle.
Estoy nerviosisimo no aguanto mas...necesito este juego!!!!
edonkey2000 escribió:Estoy nerviosisimo no aguanto mas...necesito este juego!!!!


Pues tomátelo con calma o acabaras mal....
Tashack, yo faltaría a francais sólamente.
Yo tengo clases hasta las 15:00 y no pienso faltar... y menos mal ke no tengo éxamenes por la fecha!!!! Ke sino...

Bye's
Yo lo tengo mu claro faltare las 2 primeras oras k kn esto del modulo de informatica komo me pierda mas klases me descuelgo entro a las 8 y 15 y entrare ese dia a las 10 y 15 justo para el rekreo jeje.Komprare el juego a als 9 y a las 10 en el tuto kn su plastikito y kara de viciao no os extrañeis ke me ponga "malo"para eskakearme del tuto y de la parienta xD
cuando dicen los profes k van a poner examen siempre les pido k lo pongan una semana antes....amos la peña flipa kien kiere hacer un examen antes xDD y si,tengo muy claro k esa semana me pondre malo casualmente e xDDD tampoco me perdere mucho pq no se por alli pero por aki almenos el jueves y el viernes es fiesta.....VICIO!
madre los tiros del cristal de ese coche :O yo quiero fotos de un coche siniestrado ya! jaja ya q se dice que por golpes se puede romper el motor o frenos asi por que si:p jaja juegado si es asi
ótia por la kara aki tambien es fiesta el mierkoles y jueves pos entonces no voy el martes ademas mi tuto koje el viernes tambien jajaja km el resto kreo yo jajaja
duplec escribió:ótia por la kara aki tambien es fiesta el mierkoles y jueves pos entonces no voy el martes ademas mi tuto koje el viernes tambien jajaja km el resto kreo yo jajaja


Me perece que iré a tu instituto!!
Eso haré, me saltare francés solo, y ya esta, a ver si engatuso a alguien para que venga y como en el centro. Si es una titi mejor! xD [rtfm]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511