[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
no nos confundamos. No pido un GOW, un bioshock, o un Crysis. Pido un juego de ESTA generacion. Y en ciertas imagenes como la de la diana.... no lo parece
Negu2 escribió:Si... lo que se lleva ahora son buenos graficos en juegos vacios de contenido


Yo no calificaría a Bioshock, Assassins Creed o Mass Effect como "vacíos de contenido".

No nos equivoquemos, que los buenos gráficos no sean un requisito esencial para un buen juego no quiere decir que no sean deseables o que muchos consideremos que hay un mínimo al que un juego con la inversión en tiempo y dinero de un GTA debiera alcanzar.

Tampoco me parece bien que muchos desprecieis el debate de los gráficos de GTA, está claro que para muchos es su falta más clara por lo visto hasta la fecha (y eso que poco más se sabe del juego) y es lógico que sea el tema principal de discusión.
Nadie comenta lo de los 3 niveles de precios que tendran las prostitutas??? Felacion, masturbacion y coito dice juaassssssss!

Eso es para el dia que nos sentamos cansados de tanto matar:"Venga niña una limpiadita de sable y a dormir"[+risas]
BUeno, de momento ya sabemos que en la mision de robar el banco tendremos que escapar en un taxi, jajaja.
Virdi escribió:
Yo no calificaría a Bioshock, Assassins Creed o Mass Effect como "vacíos de contenido".

No nos equivoquemos, que los buenos gráficos no sean un requisito esencial para un buen juego no quiere decir que no sean deseables o que muchos consideremos que hay un mínimo al que un juego con la inversión en tiempo y dinero de un GTA debiera alcanzar.

Tampoco me parece bien que muchos desprecieis el debate de los gráficos de GTA, está claro que para muchos es su falta más clara por lo visto hasta la fecha (y eso que poco más se sabe del juego) y es lógico que sea el tema principal de discusión.


Bioshock si, ahora assasins es un truño y mass efect no me convence. (Es mi opinion)

De todas formas lo que nos interesa en este hilo es el GtaIV y para mi pinta muy muy bien,
El nuevo video este creo que es impresionante para mantener la espera hasta el 29... Es un pequeño recorrido turístico por Liverty donde nos presenta un poco todo lo que es la ciudad, lo que podremos encontrar...

Empezando con la vista aérea de la ciudad, la llegada al aeropuerto, Times Square abarrotado de coches, los efectos de las tormentas, la gente... las "putas"... 3 niveles de servicios... dios... como se elije eso? dependiendo de tu reputación o el tiempo que dispongas? XDD

También destacar el robo de coches "aparcados" rompiendo primero de todo el cristal para poder abrir las puertas... no me creo que ese murciélago/Enzo no tenga alarma... :P La gente haciendo cola en los perritos calientes, el descontrol del coche con el consecuente accidente llevándose por delante la boca de incendios i el peatón que por allí pasaba, la abuela con el "coctel" echando a algún indeseable... el fiambre en el agua flotando, los prismáticos de los turistas (se podrán usar?) el helicóptero disparando a la lancha, los varios espectáculos que puedes visitar (magia/cabarets/clubs...), El efecto de la borrachera en la cámara y la pérdida de equilibrio... los pobres pasando la noche junto a un bidón en llamas para poder calentarse, las explosiones, los inmensos aviones comerciales...

Cuanto se ve en tan poco no? Que opináis?
oneal1987 escribió:El nuevo video este creo que es impresionante para mantener la espera hasta el 29... Es un pequeño recorrido turístico por Liverty donde nos presenta un poco todo lo que es la ciudad, lo que podremos encontrar...

Empezando con la vista aérea de la ciudad, la llegada al aeropuerto, Times Square abarrotado de coches, los efectos de las tormentas, la gente... las "putas"... 3 niveles de servicios... dios... como se elije eso? dependiendo de tu reputación o el tiempo que dispongas? XDD

También destacar el robo de coches "aparcados" rompiendo primero de todo el cristal para poder abrir las puertas... no me creo que ese murciélago/Enzo no tenga alarma... :P La gente haciendo cola en los perritos calientes, el descontrol del coche con el consecuente accidente llevándose por delante la boca de incendios i el peatón que por allí pasaba, la abuela con el "coctel" echando a algún indeseable... el fiambre en el agua flotando, los prismáticos de los turistas (se podrán usar?) el helicóptero disparando a la lancha, los varios espectáculos que puedes visitar (magia/cabarets/clubs...), El efecto de la borrachera en la cámara y la pérdida de equilibrio... los pobres pasando la noche junto a un bidón en llamas para poder calentarse, las explosiones, los inmensos aviones comerciales...

Cuanto se ve en tan poco no? Que opináis?


Respeto al asunto de las putas, como en la vida real, los servicios se eligen con dinero, nada más xDD
oneal1987 escribió:
Cuanto se ve en tan poco no? Que opináis?


Ya te digo, a mi me ha impresionado más este que el anterior, sobretodo la borrachera y la ciudad al principio toda colapsada, la gente pitando,...

Edit: Mierda me acabo de dar cuenta de que se me ha acabado el gold.. tendre que comprar para el gta.
Actualizar el post principal con esta info:

En xtralife tmb entra en la promo de microsoft de los 500 mspoints



Imagen
Se sabe algo ya de los mspoints?

Ayer hice la reserva en game y no tenian ni idea.

Supongo que la pregunta ya estara repetida, pero es un hilo tan largo...
Pues supongo que los demas opinaran como tu, fijate que de un video que no se esperaba hemos podido ver mas material y nos va hacer la espera algo mas tranquila, no esta mal que cada dia te encuentres con alguna imagen, video o info nueva para amenizar la laaaarga espera.

Yo soy otro de los que piensa que este simple video de Gamestop es mejor en contenido que el ultimo trailer oficial, el ultimo trailer oficial estaba bien pero le falla algo nose, al ser el ultimo que se iba a mostrar hasta la salida del juego me esperaba algo mas bruto en plan el 2º o 3º trailer y no ha sido asi por lo menos desde mi punto de vista al menos.

Bueno pues ya solo quedan 27 dias [tadoramo]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo viendo como esta el panorama y a dia de hoy no sale ni un puto video in game,me huele a tomadura de pelo,cuando lo tengamos en casa y veamos que no tiene nada que ver con los videos vistos diremos,pues esta guapo es un GTA nunca fueron buenos en graficos XD, pero nos habremos comido el timo del año y emepzaran las escusa de la gente ,que si tiene que mover tantos poligonos ,la luces,no tiene popping etc.. conformismo quizas? XD

Bajando Hype estrepitosamente!!!
HaBiLiS escribió:
Respeto al asunto de las putas, como en la vida real, los servicios se eligen con dinero, nada más xDD


En eso tienes toda la razón... pero si estamos forrados y solo tenemos tiempo para una xupaita? XD

Desconozco ya si se havia posteado este video:

http://es.youtube.com/watch?v=vbLJHY-hXMA&feature=related

Es un video sobre las fisicas de europhia basado en el GTA pero sin modelos "reales" son muñecos 3D para ver la reacción del motor físico.

Edito: Ojo con el salto des de la moto en marcha para agarrarse al camión... o en el inicio como se agarra al helicoptero... Esto será impresionante!
stivenkosner escribió:Yo viendo como esta el panorama y a dia de hoy no sale ni un puto video in game,me huele a tomadura de pelo,cuando lo tengamos en casa y veamos que no tiene nada que ver con los videos vistos diremos,pues esta guapo es un GTA nunca fueron buenos en graficos XD, pero nos habremos comido el timo del año y emepzaran las escusa de la gente ,que si tiene que mover tantos poligonos ,la luces,no tiene popping etc.. conformismo quizas? XD

Bajando Hype estrepitosamente!!!


Tambien existiran las escusas de los que dicen que sera una decepcion, esto es hablar por hablar, cuando empiezen a salir las primeras videoreviews ya hablaremos, es mas cuando tengamos el juego podremos hablar con propiedad sobre si es tal como se ha mostrado o si es diferente, decepcionante o espectacular.
pedrofeder escribió:Actualizar el post principal con esta info:

En xtralife tmb entra en la promo de microsoft de los 500 mspoints



Imagen


actualizado.
Muy chulo el vídeo de Gamestop. Ojalá las demás tiendas ''hagan'' su propio vídeo.


DNT_
Q ganas de molestar con el tema de las graficas, en esta generacion han proliferado los graphic whores, muchos no valoran en su justa medida la dimension, diseño, fisicas q puede tener un juego como este.

Yo ya no entro mas al trapo tengo la suerte de ser de la generacion de la aventuras graficas, mientras me den un juego divertido, trabajado y con buena historia, los graficos me importan poco... y si es de next-gen como este, mientras sean cumplidores como son estos me basta.

Por cierto, el video de gamestop me ha gustado mucho, una pena q tenga tan baja resolucion. Sin duda mejor q el trailer esta.
Los graficos son bastante buenos, creo que alguno no es consciente de la pedazo ciudad e infinidad de detalles que tiene que mover el juego, es normal que no tenga tan buenos graficos como GOW o Bioshock. Pero aun asi raya a un gran nivel.

Las 8 horas de cinemticas dan a entender lo largo que sera el juego [tadoramo]

Que ganas tengo de sembrar el caos en Times Square.
Una peguntita lo e reservado on-line en tiendas game me vendra el mismo dia o mas tarde desde que salga....lo e puesto para que llege a donde yo trabajo pero y si cuando lo vallan a entregar yo no estoy por ay? esque la secretari que recepciona los paquetes no esta por la tarde,esque no se como decirles que si me lo pueden treer por la mañana y si s por la tyarde que me avicen ay que lio jajaja....ayuaaaaa
Lejump escribió:Por cierto, el video de gamestop me ha gustado mucho, una pena q tenga tan baja resolucion. Sin duda mejor q el trailer esta.


De momento donde con mas calidad se ve es aqui...

http://es.youtube.com/watch?v=w0fVl0MDCoo&fmt=18
krik escribió:No se si se han publicado, sacadas directamente del in-game dle multijugador

No creo que sean reales. Me parecen muy forzadas, ¿no?

Y por otra parte, la calidad visual no son sólo polígonos y texturas, sino también física, IA, movimientos, explosiones, y sobre todo, amplitud de los escenarios. No es lo mismo representar una habitación o zona cerrada con una calidad buena que representar toooda una ciudad con la misma calidad...
Muy bueno el video de gamestop [oki]

[HYPE] Ya falta menos, que ganas de tenerlo entre las manos [/HYPE]
a1t0r escribió:Este tambien es de gamestop http://es.youtube.com/watch?v=VR4SlZQxeqc&feature=related
acojonante

Ese es el segundo trailer oficial xDD

Bye's
melado escribió:No creo que sean reales. Me parecen muy forzadas, ¿no?

Y por otra parte, la calidad visual no son sólo polígonos y texturas, sino también física, IA, movimientos, explosiones, y sobre todo, amplitud de los escenarios. No es lo mismo representar una habitación o zona cerrada con una calidad buena que representar toooda una ciudad con la misma calidad...


No lo sé io solo he encontrado esto en un foro navegando un poco, es de hace unos dias..pero nose son asi feas xd
0wn3d escribió:Ese es el segundo trailer oficial xDD

Bye's


No, es la misma musica y algunas imagenes son las mismas, pero algunas cosas cambian (al menos a mi no me suenan)
bobnov escribió:Hablando de las reservas de GTAIV...

¿Alguien lo ha reservado en algún Mediamarkt? Yo he ido hoy al de VIGO y apuntaron mi nombre y teléfono en un folio... No me dieron ningún resguardo ni nada, igual es así xD

De todas formas, sobre el tema de los 500 M$ Points y el DVD de extras y imagenes de jugador me dijo que tampoco sabían nada... me comento de que me pasara otro día y le enseñara la web donde sale la noticia oficial.

Quería reservar la coleccionsta y no sabía si iba a llegar (no tenian ninguna reservada de X360 y dos de PS3). Creo que a 27 días del lanzamiento da tiempo a pedir una coleccionista para mi xDDD

A lo que voy... espero que me lo guarden y me den los M$ Points, pero no se si fiarme de elloy reservarlo en Game xD


Si , yo lo he reservado en el de Vigo hace casi un mes. Justo cuando salió en la web principal el que se podía hacerlo.

Estando allí, me dijeron que todavía no era posible reservarlo, pero cuando les apareciese en el ordenador, que ya quedaría apuntado de forma inmediata. Eso si, me pidieron mis datos y me dijeron que cuando llegase me llamarían.

Hace una semana me pasé por allí de nuevo, para confirmar que todo estaba ok, y ningun problema.

No me dieron resguardo alguno.

Pedí la edición normal para PS3.

Saludos
er_canaryo escribió:Una peguntita lo e reservado on-line en tiendas game me vendra el mismo dia o mas tarde desde que salga....lo e puesto para que llege a donde yo trabajo pero y si cuando lo vallan a entregar yo no estoy por ay? esque la secretari que recepciona los paquetes no esta por la tarde,esque no se como decirles que si me lo pueden treer por la mañana y si s por la tyarde que me avicen ay que lio jajaja....ayuaaaaa


Lo divertido es ir a comprarlo a la tienda la noche anterior al 29. Así puedes ver a toda la gente hypeada haciendo cola. Aún recuerdo cuando fui a comprar mi San Andreas en el centro de Madrid. La calle estaba llena de gente haciendo cola y encima bajo la lluvia xD
nevermind escribió:
Lo divertido es ir a comprarlo a la tienda la noche anterior al 29. Así puedes ver a toda la gente hypeada haciendo cola. Aún recuerdo cuando fui a comprar mi San Andreas en el centro de Madrid. La calle estaba llena de gente haciendo cola y encima bajo la lluvia xD


pero eso es posible con GTA IV? yo tenia pensado ya ir el martes a la tarde, al salir del insti
nokerx escribió:
pero eso es posible con GTA IV? yo tenia pensado ya ir el martes a la tarde, al salir del insti


Algunas tiendas supongo que abriran el día antes a las 12:00 de la noche. Con juegos de esta magnitud suelen hacerlo así.
Tios, soy el chaval mas afortunado de la tierra.

Mi clase se va de excursion por ahi, y yo me tiro desde el 22 de abril al 2 de mayo en mi casita, tocandome los huev*s...

LOOOOOOOOL
nevermind escribió:
Algunas tiendas supongo que abriran el día antes a las 12:00 de la noche. Con juegos de esta magnitud suelen hacerlo así.


ya me informare
Cuantas noticias estos días. Solo 27 días!
Nevermind [flipa] Eres un friki!!!!xD
Oye, no van a acabar dando los puntos en todos lados? Hasta en xtralife, que no está en esos "proveedores" de la web de MS los dá :-\...
A ver voy a dar mi opinion sobre graficos.

Se que aqui hay personas que dia a dia se ven con mas juegos que yo y que hay mas entendidos que yo, pero n me negareis muchos de vosotros que ver un juego en acción no es lo mismo que ver una imagen estatica.

Imaginaros un amigo girando la cabeza rapidamente en un video, no pdeis encontrarle el defecto, pues bien imaginad el juego en movimiento no vereis ese defecto por que la imagen está en constante movimiento corrigiendo eso que llamais graficos.

He visto como juegos por fotos no pasaban del mal gusto y en movimiento eran verdaderas maravillas. Assasin creed para mi fue uno de ellos, muchos graaficos pero muchas imagenes eran horribles y luego, resulta ser el juego mas bello creado, digo assasin por decir alguno.

Dejad de criticad que al final sereis los primeros en tenerlo.
nevermind escribió:
Lo divertido es ir a comprarlo a la tienda la noche anterior al 29. Así puedes ver a toda la gente hypeada haciendo cola. Aún recuerdo cuando fui a comprar mi San Andreas en el centro de Madrid. La calle estaba llena de gente haciendo cola y encima bajo la lluvia xD

¿Donde hiciste eso?

xDDD
Grapadora escribió:¿Donde hiciste eso?

xDDD


Creía que esas gilipolleces no se hacían en españa.
Pues no creo que haya que hacer cola la noche anterior para conseguir uno.
Mas bien supongo que la gente se emociona demasiado y le mola estar alli pero vamos lo veo un poco friki.
Yo estoy loco por pillarlo pero vamos el 29 cuando salga del curro ire cuando lo tenga ya mucha gente,si he esperado tanto tiempo no me pasara nada por esperar un poco mas (aunque si puedo escaparme del curro pa comprarlo seria lo suyo pa no tener que salir por la tarde a por el [poraki] ).Saludos
El coche rojo que sale en el trailer de gamestop, en el segundo 19, estara en el juego ??
Grapadora escribió:¿Donde hiciste eso?

xDDD


En el Centro Mail de Callao, en Madrid. Yo sólo estube un rato viendo el ambiente porque no lo tenía reservado y era imposible pillarlo sin reserva. Era gracioso ver a la gente saliendo de la tienda mostrando su San Andreas a todos los que estaban en la calle muertos de envidia y empapados xD
Naske07 escribió:El coche rojo que sale en el trailer de gamestop, en el segundo 19, estara en el juego ??

Se supone, ¿no? Sino no saldría :P
Ya no escribo casi nunca aquí y no sé por qué :/


EDITO: ojalá tenga la oportunidad de hacer eso aquí, me refiero a lo de mostrar el juego a todos los demás. La buena sería romperlo delante de todos, algo así como esto [qmparto]


DNT_
Que juego es este?
http://es.youtube.com/watch?v=Ydm5IedLYSE&feature=related
Es un fake supongo, pero de que juego? most wanted?
a1t0r escribió:Que juego es este?
http://es.youtube.com/watch?v=Ydm5IedLYSE&feature=related
Es un fake supongo, pero de que juego? most wanted?


No es del Most Wanted, es de un juego que tenías que pagar a la poli por las multas de velocidad y tal, joder, no me acuerdo como se llama el jodío :-p


DNT_
Diría que es NFS Hot Pursuit 2, el último antes de Underground
nevermind escribió:
Lo divertido es ir a comprarlo a la tienda la noche anterior al 29. Así puedes ver a toda la gente hypeada haciendo cola. Aún recuerdo cuando fui a comprar mi San Andreas en el centro de Madrid. La calle estaba llena de gente haciendo cola y encima bajo la lluvia xD


Dios...

+ 50 Freaky Points
frangv escribió:Tios, soy el chaval mas afortunado de la tierra.

Mi clase se va de excursion por ahi, y yo me tiro desde el 22 de abril al 2 de mayo en mi casita, tocandome los huev*s...

LOOOOOOOOL


y no prefieres irte de excursion con tu clase??? eso pasa pocas veces, jugar a la consola to2 los dias...
Joder... me siento viejo... que si tengo clases, que si mi clase se va de excursión...

Alguien que pase de los 25? en este hilo? [tomaaa]
VIDHAR escribió:Joder... me siento viejo... que si tengo clases, que si mi clase se va de excursión...

Alguien que pase de los 25? en este hilo? [tomaaa]

Yo los hago el lunes, apúntame xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711