[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
[looco] [amor] [amor] Contenido algo exhuberante... [looco] [looco] [amor] [amor]
Hola a tod@s! Por fin escribo un mensaje! XD

Hace ya meses que sigo los varios hilos del GTA IV pero ahora me decido a escribir. Primero de todo felicitaros a todos por la gran labor de recopilación de información sobre el juego, uno de los pocos que me ha hecho aparecer un extraño gusanito llamado por mucho "hype" que me hace buscar y rebuscar en todos lados en busca de información sobre el juego cada medio minuto... esto llegara a ser enfermizo! Suerte que ya sale el 29... ya lo tengo reservado des del diciembre o así en un "Blade Center" antes era un Centro Mail pero ahora no a pasado a ser "Game" supongo que prefieren ir por su cuenta... no sé si hay en mas poblaciones de Barcelona o en el resto de España... y tampoco si darán esos “500ms points”... Creo que no puedo aguantar más.... :P

Tengo la corazonada que aunque salga el 29, a las 9 me presentare en la tienda pero por alguna cosa rara supongo que atribuible a la ley de Murphy, algún problema surgirá que cuando todo el mundo lo estará disfrutando yo no podre hasta pasados unos días... :'( espero que no!

Pues nada mas felicitaros de nuevo y espero que pueda seguir escribiendo por aquí más a menudo y porque no... con información nueva!

Saludos!
hay imagenes nuevas pero hay algo que falla.dosde se a visto semejante cantidad de policias y los transeuntes como si nada.(aparte de en los anteriores gtas)en resumen que si esto es in-game manda cojo...ahora pongo la foto.
Pitux escribió:Joder con la muchacha...culazo!

Otra de sus apariciones, para todos los pervertidos de mente sucia:
http://es.youtube.com/watch?v=AbLl4vKcEl0


loL

sinceramente no se a equivocado de profesion esta chica? xdd

sip esta buena la colega.

ed,

por un momento al entrar pensaba que me habia equivocado de hilo y habia entrado a uno de pervertidos...
esto no era el foro de gta iv pa mi que nos desviamos un pokito del tema jajajajaja [666]
Hablando de las reservas de GTAIV...

¿Alguien lo ha reservado en algún Mediamarkt? Yo he ido hoy al de VIGO y apuntaron mi nombre y teléfono en un folio... No me dieron ningún resguardo ni nada, igual es así xD

De todas formas, sobre el tema de los 500 M$ Points y el DVD de extras y imagenes de jugador me dijo que tampoco sabían nada... me comento de que me pasara otro día y le enseñara la web donde sale la noticia oficial.

Quería reservar la coleccionsta y no sabía si iba a llegar (no tenian ninguna reservada de X360 y dos de PS3). Creo que a 27 días del lanzamiento da tiempo a pedir una coleccionista para mi xDDD

A lo que voy... espero que me lo guarden y me den los M$ Points, pero no se si fiarme de elloy reservarlo en Game xD
luisdacos escribió:esta es la imagen.


Lo que me encanta de esa imagen no es sólo la cantidad de policías que hay en la calle, sino que Niko está en el interior de un edificio (posiblemente rodeado)
luisdacos escribió:esta es la imagen.

Dudo mucho que eso sea ingame, mas bien es una foto asi para enserñar distintas perspectivas, pero dudo que sea durante el juego o algo.
No creo que sea del in-game pero si es asi uuu :-O :-O :-O :-P :-P :-P
luisdacos escribió:esta es la imagen.


ojala que arreglen eso
las e visto por casualidad ya se avian posteado? si es asi perdon.
ImagenImagen

tambien pongo el articulo que sale en la revista oficial de xbox 360(ampliar para leer..)

Imagen Imagen Imagen Imagen
EdItO:tambien encontre estas pero creo que estas si estan.Imagen Imagen Imagen
OMG:::!!! no la abia visto...

ta buenaa!! tambien la periodista... 5 seguidas... xD!!!!!!!

jajajjaja


saludos
Bueno pues se vuelve a repetir lo mismo con las imagenes que esta sacando Rockstar, os acordais de esto que postee yo hace unos dias y que fue como mera curiosidad ???

[Rhapsody escribió:]Me acabo de dar cuenta de una cosa bastante curiosa, si observais bien estas dos imagenes las cuales se han publicado con semanas de diferencia de una a otra os dareis cuenta de que son exactamente iguales y que solamente cambia la posicion de la camara, tienen la misma posicion de Niko, mismo lugar, misma meteorologia, misma posicion de los coches y mismos modelos de coches...

Imagen

Imagen



Pues como bien digo esto mismo se vuelve a repetir exactamente igual hoy con 2 imagenes entre una que aparecio ayer en IGN y otra que ha aparecido hoy mismo en GTA4.net, la cual hay que decir que se la ha enviado la propia Rockstar en exclusiva a esta web, aqui las teneis.

Imagen

Imagen


Como podeis observar es la misma situacion y escenario, aunque en esta ocasion esta cambiada la hora del dia o la meteorologia, aparte que parece ser que entre ambas hay una diferencia de varios frames ya que en una la moto esta pisando la linea pintada en el asfalto y en la otra no, asi como la explosion que aparece en el fondo de la imagen que sufre una pequeña evolucion debido a este pequeño paso de tiempo.

Por cierto er_canaryo gracias por postear esas imagenes, yo al menos no las habia visto [oki] .


Salu2 [bye]
Y otra

Imagen

Quiero irme a la cama, pero no dejan de salir imagenes nuevas xD

EDITO:

Y otra más xD

Imagen
Ya esta posteada 2 mensajes mas arriba Never jajajaja XD, otiaaa, la segunda no [Alaa!]
Los graficos cada vez son peores... :s


Pero con tal de q nos den un juego como el San Andreas vengase...!
joad12 escribió:Los graficos cada vez son peores... :s


Pero con tal de q nos den un juego como el San Andreas vengase...!



aver pero si gta nunca se careterizo por los graficos...eee no empecemos yo prefiero divercion a que en juego sea supermega osea grafistico jajajajaja
si nos dan el 29-4-2008 un juego como el san andreas que nos cobren lo que vale el san andreas el 29-4-2008 en las tiendas no 70e.con ese comentario no te extrañe que los mejores graficos del gtaiv sean los de la caratula. [angelito]

Adjuntos

Se ke no tiene nada ke ver con gta pero me temo ke mas de uno acabara como el en unos años

http://es.youtube.com/watch?v=c3xR8IyYLVw
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.d:sin malos rollos
Y dale con los puñeteros gráficos, igual que con el MGS4.

GTA nunca se ha caracterizado por gráficos fotorrealistas, primero porque ni es su estilo (para eso existe The Getaway) y segundo muchos quedaríamos muy decepcionados con tal caso, ya que le quita parte de la "magia" que tienen los GTA. Para los gráficos que tiene, GTA cumple y de sobra (me guio por los videos, no por las imágenes).

GTA tiene este estilo gráfico caracteristico, a quien no le guste, que no lo compre y compre el The Getaway, o el Mafia, o el Saint's Row... pero no hace falta machacar el hilo con el tema gráficos.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno la imagen de los dardos vaya tela no tiene nada que ver con lo que nos enseñaban en los videos y las imagens sueltas, una baja de texturas horribles ,me da a mi que nos han estado vendiendo la moto porque la imagen del helicoptero no tiene nada que ver a la del ultimo trailer,lo dicho me a dao un bajon tremendo con el juego, ya no hablo de graficos que nunca han sido en los gta nada del otro mundo hablo de tomadura de pelo,espero equivocarme.
abarth escribió:Y dale con los puñeteros gráficos, igual que con el MGS4.

GTA nunca se ha caracterizado por gráficos fotorrealistas, primero porque ni es su estilo (para eso existe The Getaway) y segundo muchos quedaríamos muy decepcionados con tal caso, ya que le quita parte de la "magia" que tienen los GTA. Para los gráficos que tiene, GTA cumple y de sobra (me guio por los videos, no por las imágenes).

GTA tiene este estilo gráfico caracteristico, a quien no le guste, que no lo compre y compre el The Getaway, o el Mafia, o el Saint's Row... pero no hace falta machacar el hilo con el tema gráficos.



No te aferres tan feo amigo, simplemente es un comentario...no tienes q salir a defender el juego a capa y espada, solo digo lo q pienso, de recien eran unos graficos mejorcitos a los de ahorita...

A mi me vale madre si se ve real o no, yo solo digo q han bajado de calidad, a mi parecer...quiza yo sea el loco, pero no te aceleres asi de feo...

Por cierto, ahi X-Sky ya hicieron de las suyas con el dia de los inocentes...haha
Hay q esperar al juego final, es algo que me he cansado de repetir.

Aunque sabemos q los GTA no se destacan por lo graficos hay que esperar de todas formas porque no sabemos de cual build es cada captura que sale.


Por cierto, la "reportera" no puede ser mas igual a Lola, para que despues digan que no hay bellezas en esto de los videojuegos. En un mercado q mueve tanta pasta tienen q haber mujeres wapas si o si.


Y yo sin xbox todavia, por dios quiero morir [noop] ..... mejor no, prefiero probar el juego primero XD
El asfalto luce horrible y por lo demas en las ultimas capturas casi no se ven personas , va a ser que en las persecuciones los van a quitar por el framerate.
NADA DE ENLACES A RELEASES, NI INFORMACION SOBRE ELLAS.

Primer y ultimo aviso.
Yo tambien e llegado a desilusionarme por unas capturas que vi, no se donde pero las vi,pero luego piensas joder es el gta no creo que desilusione por tener unos graficazos yo los veo muy aceptables los de los videos, solo pienso en la jugabilidad que tendra y en el motor euphoria, que dara muchisimo juego.

Enga no desanimeis que ya solo quedan 28 dias puede ser? xD
newm4n escribió:Yo tambien e llegado a desilusionarme por unas capturas que vi, no se donde pero las vi,pero luego piensas joder es el gta no creo que desilusione por tener unos graficazos yo los veo muy aceptables los de los videos, solo pienso en la jugabilidad que tendra y en el motor euphoria, que dara muchisimo juego.

Enga no desanimeis que ya solo quedan 28 dias puede ser? xD

27
gunneret escribió:Nuevo y buen video
http://youtube.com/watch?v=w0fVl0MDCoo


Gracias por el video, es casi tan largo como un trailer, me encanta xD

Se puede ver un cuerpo flotando en el agua

Imagen
nevermind escribió:
Gracias por el video, es casi tan largo como un trailer, me encanta xD
Sí le das abajo del video, antes de los comentarios, si le das lo ves con mas cualidad =P
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Se de sobra que esta saga nunca se ha caracteriado por unos graficos increibles.Pero una cosa es que no sean increibles y otra que sean malos.Por ejemplo en PS2 lucian bastante bien, peor en las ultimas imagenes las texturas de edificios que salen detras me parecen horribles y señores, que hemos avanzado una generacion y eso debe notarse, por mucho elemento que haya en pantalla.

La verdad es que espero que supere a saints row en graficos
gunneret escribió:Nuevo y buen video
http://youtube.com/watch?v=w0fVl0MDCoo


GRacias! tanta locura por el trailer y casi es mejor este. saludos
Estais un poco cegados hombre, este juego no se tiene que comparar gráficamente con Assassin's Creed o GoW. En este aspecto el juego rinde a un alto nivel y por la extensión del mapeado y jugabilidad que ofrece está mas que bien.

Además el motor gráfico no sólo son las texturas, tambien cuenta la iluminación (que es bestial) y un framerate estable (espero que a 30 fps).

Con todo esto quiero decir que nos esperemos al 29 de abril para salir de dudas, que elucubrar sobre imágenes es muy bonito pero ya tenemos experiencia suficiente para saber la diferencia entre una captura y el juego final en movimiento.

Un saludo!

PD: 26 días [mad]
El juego del sky es falso. A la derecha del link te lleva a la wikipedia al april da ese
A mi graficamente no me disgusta,teniendo en cuenta la extensión del mapa y demas yo creo que nos dejará satisfechos,ademas cuando lo metes en la consola y lo reproduces en un monitor LCD la cosa cambia,ademas tambien hay que decir que con el Euphoria vamos a alucinar con la simulacion de caidas y demas...yo sinceramente no puedo aguantar mas!!!
Saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Por otra parte, eso que decian de 56 horas el modo historia, NI DE COÑA. Seamos realistas, si nos centramos en la campaña sin hacer el garrulo, la primera isla de GTA 3 duraba apenas una hora u hora y pico y la tercera incluso menos. La segunda algo mas....aun asi muy poco. El vice city era mas largo, pero aun asi, no llegaba a las 20 horas LA CAMPAÑA y el San andreas, me duro a mi unas 34, pero claro, contando paseos por el campo y hacer el garrulo....pongamos 20 horas de misiones.

Va a triplicar casi esta cifra el GTA 4?? Ni de coña. Ojala, pero ya digo yo que en unos pocos dias esta finiquitado
nevermind escribió:
Gracias por el video, es casi tan largo como un trailer, me encanta xD

Se puede ver un cuerpo flotando en el agua

Imagen

Soy al único al que este vídeo le ha gustado más que el trailer¿?
Vidaextra escribió:Detalles "sucios" sobre 'GTA IV' Dani Candil Cómo íbamos a saber que los siguientes detalles del esperadísimo ‘GTA IV’ nos los acabaría proporcionando un organismo como el BBFC (British Board of Film Classification), lo que viene a ser una especie de regulador de contenidos que se encarga de marcar la violencia, peligrosidad, contenido sexual explícito, etc. de películas y videojuegos. Y es que en una nota (ya retirada, por cierto) que colgaron en su web esta mañana se podían leer diversos detalles “guarretes” que el juego pondrá a nuestra disposición. A nadie le sorprende que un título como el de Rockstar esté repleto de contenido adulto que raya la legalidad moral, como diría el adalid de la justicia Jack Thompson. Aviso de spoiler, así que los que esperáis la salida inminente del juego no entréis…. ¿qué demonios? Venga chicos, a ¡leer! Según la susodicha nota, el juego ha sido regulado como “para mayores de 18” por su fuerte violencia, malsonante lenguaje y las incesantes referencias al sexo y al uso y abuso de drogas.” “La violencia es el tema central del juego, premiando el matar a personas y obteniendo dinero a cambio. El carácter principal puede usar una gran variedad de armas, incluyendo automáticas, metralletas, cocktails Molotov, un cuchillo de sierra o un lanzacohetes.” (esperemos que hayan más y más salvajes, ¿no?) “Las heridas y la muerte se muestran con todo lujo de detalles y sangre que mancha las paredes y el suelo cercano, incluso llegando a emborronar y a salpicar la propia cámara del juego. El protagonista puede matar a cualquier otro personaje del juego, incluyendo a inocentes.” “A lo largo del juego existe un uso constante de un lenguaje malsonante.” “Las referencias sexuales se encuentran también presentes por doquier. Durante el desarrollo de juego, el protagonista puede coger prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio. Masturbación, felación y coito. También es posible visitar clubs de streaptease y requerir una danza privada.” (es de esperar que no haya sexo explícito, si no representaciones mas o menos “imaginativas”. Me vienen a la mente los mini juegos sexuales de ‘God of War’.) “Existen muchas escenas en las que se esnifa cocaina. Incluso se hace mención a una producción domestica de droga dura, pero no contiene datos suficientes para reproducirlo en el mundo real”. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Jack Thompson aún está temblando, en cambio vosotros malandrines despiadados sedientos de sangre y sexo, seguro que esperáis el juego como agua de mayo. Si es que por culpa de juegos así ya estamos todos pervertidos…


FUENTE

Saludos.
Grapadora escribió:Soy al único al que este vídeo le ha gustado más que el trailer¿?


no, a mi me a puesto los pelos de punta, me a gustado mucho, me parece espectacular el choque del coche , y la verdad no se quien habla por ahi de malos graficos, yo los veo cojonudos.

salu2!
StroggKhasius escribió:
no, a mi me a puesto los pelos de punta, me a gustado mucho, me parece espectacular el choque del coche , y la verdad no se quien habla por ahi de malos graficos, yo los veo cojonudos.

salu2!

ASí es exactamente como me ha dejado a mí...

Sencillamente brutal...
Grapadora escribió:ASí es exactamente como me ha dejado a mí...

Sencillamente brutal...


Completamente de acuerdo
Hoy se ha realizado la entrega del paquete oculto número 6. Lo sorprendente de la noticia no es la entrega, sino el contenido del mismo. Por increible que parezca, el paquete contenía, además de algunas pegatinas de Rockstar y GTA IV, y una nota personal de parte de Rockstar, una copia exclusiva de Grand Theft Auto IV, en su versión de PS3.


Imagen

Imagen
fenix_supremo escribió:


Eso se lo va a creer el tato...
Es que parecemos nuevos.El GTA3, el Vice City y el SA eran gráficamente normalitos tirando a tristes.Y aún así, han sido juegazos que han marcado historia por otros aspectos que nada tienen que ver con los gráficos.

Estaría bien tener gráficos de GOW y extensión y jugabilidad de GTA, verdad?.No se puede tener todo.

Además, qué exigentes nos hemos vuelto que nos quejamos de los gráficos del GTA4.A mí me parecen buenos.Creo que el problema lo tienen algunos que se fijan hasta en el número de hojas de los árboles o en los pelos de la nariz del prota.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si la verdad que la gente ya en esta gen no busca diversion como daba el SA aora solo se busca graficos y el juego que combina graficos con una historia que sea regular se convierte en un must have
Si... lo que se lleva ahora son buenos graficos en juegos vacios de contenido
kornkanio escribió:

FUENTE

Saludos.


También dicen que tendrá 8 horas de secuencias cinemáticas. Son muchas más que en anteriores GTA.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611