[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

Somek escribió:se sabe algo de TRUCOS_?? llevo buscando un rato y nada
solo Xbox :S

GRACIAS



Trucos



Ya voy a confirmar si la versión USA tiene sub en español...


Saludos
Pon eso en spoiler tio, que hay gente que aun no se ha llegado alli [tomaaa]

edito: conducir borracho, es lo mejor, y huir de la policia borracho, es lo unico que lo supera XDD

saludos
Hola antes de que os lanceis contra mi, xD, tengo el juego para ps3 y si, llevo jugando unas 7 horas, y queria comentaros unas cuantas cosas aqui en el hilo oficial para ver si podiais responderme, El sonido en el juego se oye super super bajo, es normal eso? o es el televisor? Samsung 932MW, Al igual de lagazos que me da el juego muchas veces,girando,mucho vehiculo,ect

Quisiera saber si esto es normal o algo porque hay veces que los lagazos me hacen imposible jugar porque se engancha la imagen, al igual que pasa con la camara que giro alrededor de niko y va a parones :s, espero que me digais algo...
Gracias Salu2 [mad] [mad]
Yo ya voy 18,69 % :D:D:D:D:D
http://www.gta4.net/cheats/index.php hay teneis trucos.se sabe por que no funciona el onnline??
marvicdigital escribió:

Trucos



Ya voy a confirmar si la versión USA tiene sub en español...


Saludos



Me auto cito y me Autoexito XD ..si tiene sub en español, y otros idiomas, por lo que creo que puede ser regió free


Saludos
The Fury escribió:Hola antes de que os lanceis contra mi, xD, tengo el juego para ps3 y si, llevo jugando unas 7 horas, y queria comentaros unas cuantas cosas aqui en el hilo oficial para ver si podiais responderme, El sonido en el juego se oye super super bajo, es normal eso? o es el televisor? Samsung 932MW, Al igual de lagazos que me da el juego muchas veces,girando,mucho vehiculo,ect

Quisiera saber si esto es normal o algo porque hay veces que los lagazos me hacen imposible jugar porque se engancha la imagen, al igual que pasa con la camara que giro alrededor de niko y va a parones :s, espero que me digais algo...
Gracias Salu2 [mad] [mad]


lo del sonido a mi me pasa tb, pero lo de los lagazos no... mira a ver si el disco tiene algun rayon o alguna mata de polvo... si no lo descambias a ver si el otro te va bieen
No no tiene ningun rajon ni mata de polvo, ire mañana a comentar que me ocurre donde lo he comprado a ver
Gracias Salu2
ojala que en el online no lleguen los famosos y putos malnacidos
cheaters.... XD


excelente juego una joya [qmparto]
"Conetando con el proveedor de la partida"

"No se ha podido conectar con el proveedor de la partida, intentelo mas tarde"

¿Que coño pasa?
yo lo que se es que ayer juque sin problemas al onnline y hoy desde las 5 no soy capaz. :(
Dios que fuerte!!!

Le robo a un tio su coche y metros depues me viene el tio montado sobre un 4x4 y empieza a envestirme xDD
Mr Talibán escribió:
a veeer, el parkin ke te dan al principio es la zona pintada de amarillo delante del piso franco, no es un garage

puto scholes


que tiene que ver scholes y el gta4?

QUE LOS DOS SON GRANDES!!! Jajajaj
A mi el online no me funciona desde las 5 aprox. Esta mañana iba sin problemas.

en fin... lo de siempre.
Sobre los tirones...

Es solo una idea, pero viendo que la única explicación medio coherente es que los problemas residen en las televisiones, sería conveniente que probarais a borrar los datos que instala el juego y los volvierais a instalar, más que nada por saber si pasa algo. No creo que funcione, pero es por buscar una solución y si suena la flauta... Ya se ha dicho que en PS3 va "mejor" porque usa el disco duro, así que lógica tiene, mucha más lógica que ser problema de las TV, aunque por ahora esto es lo que más constatado está.
The Fury escribió:Hola antes de que os lanceis contra mi, xD, tengo el juego para ps3 y si, llevo jugando unas 7 horas, y queria comentaros unas cuantas cosas aqui en el hilo oficial para ver si podiais responderme, El sonido en el juego se oye super super bajo, es normal eso? o es el televisor? Samsung 932MW, Al igual de lagazos que me da el juego muchas veces,girando,mucho vehiculo,ect

Quisiera saber si esto es normal o algo porque hay veces que los lagazos me hacen imposible jugar porque se engancha la imagen, al igual que pasa con la camara que giro alrededor de niko y va a parones :s, espero que me digais algo...
Gracias Salu2 [mad] [mad]



Eso de los lagazos que extraño, hombre, no van tan fluido como va el call of duty, pero no se, yo tambien he notado qye cuando giras la camara alrededor de niko, no va fluido, pero no se si sera tanto como te pasa a ti

Me extraña que el juego este rallao o algo, o que sea un juego defectuoso, se supone q todos los juegos son iguales, la diferencia puede radicar en que TV juegues, HD, tuvo, HD ready...
Yarky escribió:Pues yo juego en una Samsung HD ready de 26" y se ven bordes de sierra y lo que uqeda al fondo lejos borroso. Los videos ingame y los interiores de las tiendas y demás se ven de p.madre, pero al salir a la ciudad empeora la cosa. Ralentizaciones no he notado en ningún momento.


am, debe ser pq la mia es scaled 1080p y lo reescala, es por eso seguro.
trane escribió:Dios que fuerte!!!

Le robo a un tio su coche y metros depues me viene el tio montado sobre un 4x4 y empieza a envestirme xDD


Sisi, ahora los peatones hacen de todo por recuperar su coche xDD

Por cierto, donde hay algun helicoptero? He probado en el aeropuerto, pero solo hay aviones no pilotables, y me han puesto 4estrellas nada mas entrar xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que me he podido reir en la mision

cuando estan niko y roman con el jefe de vlad, desatan a roman y empieza a gritar, y todo el mundo diciendo callate que te calles hazle callar joder callate ya xDDD
Deisler10 escribió:lo que me he podido reir en la mision

cuando estan niko y roman con el jefe de vlad, desatan a roman y empieza a gritar, y todo el mundo diciendo callate que te calles hazle callar joder callate ya xDDD


y zas! en toda la boca estomago



Jugando 8 horas:

Que pasa si no matas a Vlad?
fR1k0 escribió:
Que pasa si no matas a Vlad?

Creo que eso no se puede hacer.
(Cuidadin con leer el spoiler si no has jugado unas 8-10 horas)
weno ya tengo el peaso JUEGO lo escribo con mayusculas porque lo merece, [toctoc] unicamente me gustaria que alguien me aclarase una cosa, resulta que cuando hay cinemáticas, las animaciones en que los personajes hablan etc, la pantalla es como si subiese y bajase de brillo constantemente, me tiene un poco preocupado :( [decaio] (bastante) ya que tengo dudas de si el problema esta en la pantalla (LCD sony bravia 32" S3000) o se trata del juego, a alguien mas le pasa?
weno gracias de antemano peña ;) a disfrutaar
Una duda, que tengo el juego desde ayer, pero a penas he podido jugar y no he entrado aún al on line. ¿Se puede crear una partida con contraseña para que sólo entren las personas que yo quiera? Imagino que sí, pero lo pregunto por si alguien lo sabe...
And1 escribió:Una duda, que tengo el juego desde ayer, pero a penas he podido jugar y no he entrado aún al on line. ¿Se puede crear una partida con contraseña para que sólo entren las personas que yo quiera? Imagino que sí, pero lo pregunto por si alguien lo sabe...


contraseña no, pero puedes elegir los puestos reservados (1-10) para que solo entren los que invites tu.
potoko escribió:Eso de los lagazos que extraño, hombre, no van tan fluido como va el call of duty, pero no se, yo tambien he notado qye cuando giras la camara alrededor de niko, no va fluido, pero no se si sera tanto como te pasa a ti


Juego en un Samsung 932MW con hdmi (HD READY) a 1080p
La hostia!!!!!

Me iba de farra con el capullo del primo Roman cuando me meti un hostión en la autopista y el coche se incendio, salimos los 2 del coche pero el capullo se quedo cerca y cuando ha explotado el coche, Roman ha salido volando cayendo por el puente de la autopista!! [qmparto]

Lo mejor es que al cabo de un rato me llama al movil diciendo que le han dado el alta en el hospital y que me pase a buscarlo!![qmparto] [qmparto]

Madre mia yo me partia el ojete!! Este juego esta muy guapo, a ver si arreglan el online que el Barça me ha dejado con ganas de... [uzi]
Vengo de la seccion de scene, y me he acordado al ver las chorradas sobre el gta con sus avisos de baneo y demas, ¿ Habeis visto el local llamado homebrew cafe ?
xufeitor escribió:Lo mejor es que al cabo de un rato me llama al movil diciendo que le han dado el alta en el hospital y que me pase a buscarlo!![qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fR1k0 escribió:
contraseña no, pero puedes elegir los puestos reservados (1-10) para que solo entren los que invites tu.


Joder, qué rápidez [risita] Muchas gracias por la info. Ya si me puedes explicar un poco mejor cómo va eso... Desde el on line del juego, puedo invitar a los IDs que yo quiera o qué? Salu2 y gracias
JUUU ESTOY Q ME MUEROOOOOO [+risas] [+risas]

Segun la web de game el juego lo enviaron ayer al medio dia... y todavia no tengo ninguna noticia ni de game ni del juego ni de seur...

me llegara mañana, no?


Salu2!
And1 escribió:
Joder, qué rápidez [risita] Muchas gracias por la info. Ya si me puedes explicar un poco mejor cómo va eso... Desde el on line del juego, puedo invitar a los IDs que yo quiera o qué? Salu2 y gracias


Si, una vez que estas en el menu de la partida online dandole al [] te sale la lista de tus amigos del PSN ID y los que estan conectados al GTAIV y pulsando X los invitas.
The Fury escribió:Hola antes de que os lanceis contra mi, xD, tengo el juego para ps3 y si, llevo jugando unas 7 horas, y queria comentaros unas cuantas cosas aqui en el hilo oficial para ver si podiais responderme, El sonido en el juego se oye super super bajo, es normal eso? o es el televisor? Samsung 932MW, Al igual de lagazos que me da el juego muchas veces,girando,mucho vehiculo,ect

Quisiera saber si esto es normal o algo porque hay veces que los lagazos me hacen imposible jugar porque se engancha la imagen, al igual que pasa con la camara que giro alrededor de niko y va a parones :s, espero que me digais algo...
Gracias Salu2 [mad] [mad]


A mi lo de los lagazos nada de nada. El sonido yo también lo oia bajo, pero subi el volumen y listo. Luego cuando he hecho la misión de los emails el sonido ha vuelto a estar como cualquier otro juego y lo he tenido que bajar 8 puntos. Yo creo que lo del sonido debe ser un error de instalación. Aunque también me paso un par de veces con oblivion.

Yo tengo una samsung 940mw conectada por HDMI y no he visto ralentizaciones, el juego va muy fluido. Lo que si hay es jagies en los coches y en la linea del GPS del radar, pero eso es porque la resolución del juego es 720p y mi tele es 1440X900. Lo que me ha costado mucho es encontrar la luminosidad ideal al juego para poder disfrutarlo al máximo. Aquí pongo los valores:

En la tele: Brillo: 90, Contraste: 70

En el juego: Brillo 7, contraste: 7, saturació:3

La verdad es que es un juego con mayúsculas.
waco komo eres tan mala persona poniendo eso en tu firma??
no sabes ke puedes herir algunas sensibilidades?? ;P

habndo ya enserio..no se si ya se a posteado o no.

e descubierto donde se eskonde una nrg900.


en el aeropuerto,por los alrededores (por fuera de el) ay una aparcada justo alfinal de una pista de despegue,junto a una valla del aeropuerto y un poste , al lado del marrrrr
cujonot escribió:
A mi lo de los lagazos nada de nada. El sonido yo también lo oia bajo, pero subi el volumen y listo. Luego cuando he hecho la misión de los emails el sonido ha vuelto a estar como cualquier otro juego y lo he tenido que bajar 8 puntos. Yo creo que lo del sonido debe ser un error de instalación. Aunque también me paso un par de veces con oblivion.

Yo tengo una samsung 940mw conectada por HDMI y no he visto ralentizaciones, el juego va muy fluido. Lo que si hay es jagies en los coches y en la linea del GPS del radar, pero eso es porque la resolución del juego es 720p y mi tele es 1440X900. Lo que me ha costado mucho es encontrar la luminosidad ideal al juego para poder disfrutarlo al máximo. Aquí pongo los valores:

En la tele: Brillo: 90, Contraste: 70

En el juego: Brillo 7, contraste: 7, saturació:3

La verdad es que es un juego con mayúsculas.



que tienes una samsung HD ready?
Potoko escribió:

que tienes una samsung HD ready?


Si, aunque se puede forzar los 1080p, pero con este tamaño(19") no noto diferencias.
cujonot escribió:
A mi lo de los lagazos nada de nada. El sonido yo también lo oia bajo, pero subi el volumen y listo. Luego cuando he hecho la misión de los emails el sonido ha vuelto a estar como cualquier otro juego y lo he tenido que bajar 8 puntos. Yo creo que lo del sonido debe ser un error de instalación. Aunque también me paso un par de veces con oblivion.

Yo tengo una samsung 940mw conectada por HDMI y no he visto ralentizaciones, el juego va muy fluido. Lo que si hay es jagies en los coches y en la linea del GPS del radar, pero eso es porque la resolución del juego es 720p y mi tele es 1440X900. Lo que me ha costado mucho es encontrar la luminosidad ideal al juego para poder disfrutarlo al máximo. Aquí pongo los valores:

En la tele: Brillo: 90, Contraste: 70

En el juego: Brillo 7, contraste: 7, saturació:3

La verdad es que es un juego con mayúsculas.


Tienes la misma tele que yo!!! Pondre la configuracion como tu dices a ver que tal se me ve.
No consigo parar un taxi para que me lleve como cliente... ¿ Cómo lo haceis ?

¿ Qué más curiosidades habeis descubierto ?
otra cosa..

os aveis fijado en el detalle

kuando konducimos el koche y suena la radio,nos llaman al movil y se oyen las tipicas interferencias en la radio del movil..el tata.tata...brutal!!
fR1k0 escribió:
Si, una vez que estas en el menu de la partida online dandole al [] te sale la lista de tus amigos del PSN ID y los que estan conectados al GTAIV y pulsando X los invitas.


Ya me ha quedado claro. Muchas gracias una vez más
Cujonot gracias, seguire jugando hasta esa mision y mirare lo del sonido y lo de los lagazos..., pues vere como me las arreglo, lo primero que hare sera cambiarlo por otro a ver
Una dudilla que tengo yo:

¿El movil como se cambia? ¿Te dan otro al avanzar o te lo compras tu en alguna tienda?
me podeis decir porque razon deberia jugar a este GTA despues de jugar a todos los anteriores?

pq no suelo gastar 70€ en cualquier juego
blue_dragon escribió:me podeis decir porque razon deberia jugar a este GTA despues de jugar a todos los anteriores?

pq no suelo gastar 70€ en cualquier juego


Porque los anteriores son GTAs y este es EL GTA.
una pregunta, en casa de niko viendo la tele en un canal era vendiendo armas, y salía un número y ponía LLAMA AHORA, pero el número era un viaje largo y no podía llamar con el movil me fallaba un 5, creo recordar que era 1-800-555-5555
blue_dragon escribió:me podeis decir porque razon deberia jugar a este GTA despues de jugar a todos los anteriores?

pq no suelo gastar 70€ en cualquier juego


Yo destacaría dos cosas:

-Tienes una ciudad nueva por descubrir
- Tienes nuevas misiones para jugar

Solo con esto, y si te gustaron los anteriores merece la pena su compra. Y si a ello añades todas las novedades (fisica, nuevos vehiculos, nuevos combos de combate, nuevas formas de interactuar con el entorno......) es compra obligada.

saludos
me podeis decir porque razon deberia jugar a este GTA despues de jugar a todos los anteriores?

pq no suelo gastar 70€ en cualquier juego



Es un juegazo en toda regla, si te gustan los GTA aun mas. Si quieres pillarlo más barato y viendo que te da igual pillarlo de salida que esperar un poco, pillalo en cduniverse, que dicen que esta subtitulado como la version de aqui y te saldra mucho mas barato.
fR1k0 escribió:Una dudilla que tengo yo:

¿El movil como se cambia? ¿Te dan otro al avanzar o te lo compras tu en alguna tienda?


Yo me he comprado uno en una tienda de the phone house [qmparto] . Ahora en serio, creo que siempre es el mismo movil.
joel94 escribió:
Yo me he comprado uno en una tienda de the phone house [qmparto] . Ahora en serio, creo que siempre es el mismo movil.

se supone que podías hacer fotos con el movil y meterlas en el ordenador del coche de la policía, así que se tendrá que conseguir otro movil
Según lei en una review hace tiempo se decia que conforme avanzas cambiabas de movil, hacer fotos para ponerlas en la base de datos de la policia, oir mp3 mientras andas...eso es lo que lei hace tiempo, a no ser que al final se desechara la idea...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711