[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sergio el que te estaba invitando para jugar online era yo... XD
Coño esperaba que me sorprendiera graficamente y para nada, dientes de sierra de más y el fondo se ve borroso de cojones...
espero ke esta noxe se pueda jugar bien online!!! juueeeee ke casi ni lo e catado!
cuando meteis algun truco se pueden deshabilitar luego cuando termines de hacer el cafre?


para meter alguno no XD
Mañana es el Gran Dia donde Por Fin podre Tenerlo XD, ya que aki en Ceuta lo han Retrasado asta Miercoles 30...

Pues eso cuando lo tenga y Circule por el Online... Mi Nick sera como el que tengo Aki "HibikiNaruto" (el mismo tmb por si me veis por el MGO) XD
Sobre las primeras msiiones de Vlad

dalvasteis a Ivan?
trane escribió:Sobre las primeras msiiones de Vlad

dalvasteis a Ivan?

XD

Iba a preguntar lo mismo

pero la segunda vez que me lo pase me lo cargaréXD
trane escribió:Sobre las primeras msiiones de Vlad

dalvasteis a Ivan?


por supuesto que no
X-D
trane escribió:Sobre las primeras msiiones de Vlad

dalvasteis a Ivan?


si es el del bigote calvo...le meti un escopetazo en la cabeza xD
Agregarme a colegas los k solais jugar online al call4 y al gta4
Id. Wistrol
Alguien ha puesto la lista de numeros de telefono?

Estaria bien ke se pusieran. para tenerlos a la vista mientras se juega ;)
a ver si alguien los pone.

PD: Alguien sabe como agarrarse a un vehiculo en marcha?
eso q alguien ponga los numeros de telefonos yo solo se el " 911"
Yo ya lo tengo y es un juegazo, me he llevado el último que quedaba! Este puente quemo la Play ¿Alguien sabe el numero de la Poli, bomberos y quien sabe los trucos los puede poner?, es que deben de estar más perdido que El Dioni en el Lidl. XD[oki]
Está genial, llevo solo un 10% completado, pero es la repera :) Quería entrar en el online pero no chuta, error con el proveedor dice, debe estar petado de peña o es mi router :S
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
hola.,.,.,
no se. pero......... estoy jugando y quiero jugar al multijugador......
entonces se inicia sesion pero no puedo entrar a la partida.........
eso pasa porque los servidores en estos momentos no estan activos?????'
Hidalgo jr escribió:Este puente quemo la Play [oki]


eso es lo ke me da miedo... ke el lector no aguante lo ke supongo ke sera lectura constante y sin pausas, porke si no hay cargas durante el juego es ke tiene ke estar bastante atareado creo yo.
DSCS escribió:Alguien ha puesto la lista de numeros de telefono?

Estaria bien ke se pusieran. para tenerlos a la vista mientras se juega ;)
a ver si alguien los pone.

PD: Alguien sabe como agarrarse a un vehiculo en marcha?


Fiera, antes me conecté al msn pero no te vi, luego si puedes aunque sea entra al chat de la PS ;)

A ver si quedamos y viciamos esta noche al online! (Si es que chuta, porque me tira error :()
como se entra al online?? no he mirado mucho, solamente he jugado 3 horas conforme arranca y despues he apagado directamente.
He visto que ya lo han preguntado, pero no he visto que le hayan contestado así que lo vuelvo a preguntar yo. Tengo la playe conectada por hdmi y el menú se ve en 1080i que es la máxima resolución de mi tele, pero tras arrancar este pedazo de juego se pasa a 720p. En la caja pone resolución admitida 1080i pero no lo consigo. ¿Alguien sabe cómo?

gracias
si marcas el 9485550100 te mandan un sms con el nombre de la cancion y el cantante que suene en ese momento en la radio (no funciona con los comentaristas ni programas hablados)
Chimpum escribió:
eso es lo ke me da miedo... ke el lector no aguante lo ke supongo ke sera lectura constante y sin pausas, porke si no hay cargas durante el juego es ke tiene ke estar bastante atareado creo yo.


para eso se guardan datos en el disco duro :)
Donde estan las putas XDXD??
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
Chimpum escribió:como se entra al online?? no he mirado mucho, solamente he jugado 3 horas conforme arranca y despues he apagado directamente.

coges el movil y buscas la opcion multijugador( online)
manfreddy escribió:si marcas el 9485550100 te mandan un sms con el nombre de la cancion y el cantante que suene en ese momento en la radio (no funciona con los comentaristas ni programas hablados)


Y segun tengo entendido si tienes linkado el PSN ID con el social club de rockstar si hay una cancion que te mole al hacer eso aparece en una lista en el social club y podras, "comprar" esa cancion.
pepito3632 escribió:He visto que ya lo han preguntado, pero no he visto que le hayan contestado así que lo vuelvo a preguntar yo. Tengo la playe conectada por hdmi y el menú se ve en 1080i que es la máxima resolución de mi tele, pero tras arrancar este pedazo de juego se pasa a 720p. En la caja pone resolución admitida 1080i pero no lo consigo. ¿Alguien sabe cómo?

gracias

desmarca todas las casillas de resolucion excepto la de 1080i y ya esta..aunke te digo ke yo e ptovado las 2 y me kedo con 720p se ve mejor..
salu2
Partia de enganchaos... yo aun no lo tengo... pensaba poderlo pillar antes pero al final no he podido... Es que donde lo tengo reservado me sale el juego por 52 eurillos y como ando de pelas no me importa esperar un par de dias mas...

Un par de dudas antes de cogerlo, es mejor instalarlo o que el lector trabaje durante el juego?

De verdad tiene tantos defectos graficos como dicen por ahi? Porque mira que le tengo ganas... pero otro assassins (aunque me lo compre, me lo pase y lo volvi a pasar... jeje)

Esperando la respuestas con muchas ganas de cogerlo... Saludos!!
Aqui la compra de hoy [boing] Lo necesario para no dormir en este puente de Mayo

PD: Voi a leerme las instrucciones xD. [angelito] ratataaaa ratataaaa
Imagen
guarda en el disco duro solo tu no puedes elegirlo jaja
una pregunta, al entrar al club de streaptease(con tu primo román, llamandole) me dice que no puedo entrar con armas.¿hay alguna forma de dejar las armas en algun sitio o te tienes que deshacer de ellas? es que tengo una pistola con 300 balas [buuuaaaa]
Alguien tiene la guia oficial?? Me gustaria saber que tal pinta tiene.

Saludos!
Alguien sabe donde **** se guardan los coches en plan 'garage' o algo así? xk mira que doy vueltas al maldito piso franco y no encuentro na de na!
muchas gracias! ^^
De verdad tiene tantos defectos graficos como dicen por ahi? Porque mira que le tengo ganas... pero otro assassins (aunque me lo compre, me lo pase y lo volvi a pasar... jeje)


mereces que te cuelguen por ese comentario! insensato! XD
(va en coña eh)


tio no me compares este con el assassins, TODOS los juegos tienen fallos, pero lo de este son minimos, vamos, a mi me funciona de puta madre, este juego es diversion en estado puro, mi consejo, no te dejes(os dejeis) llevar por los comentarios del foro, que muy ami pesar, esto se esta convirtiendo en un gallinero de trolls, despotricando contra la version de ps3, por una vez que TODOS los medios estan deacuerdo en que son iguales, aunque la ps3 tiene detalles que la hacen minimamente superior...

y decir que a mi los dientes de sierra son minimos y se me ve de puta madre, jugando en una HDready de 42"...
ni una ralentizacion(solo cuando se juntan unas cuantas explosiones se resiente un poco, que esto ya lo habian informado).


asi que no os dejeis llevar por comentarios trolls y juzgad vosotros mismos, pues yo estoy ahora jugando a una tremenda obra maestra, para mi, este juego ha hecho un antes y un despues en esta generacion, no le falta de nada, como he dicho antes, diversion en estado puro!

Saludos y viva Niko!
AxL_ escribió:Alguien sabe donde **** se guardan los coches en plan 'garage' o algo así? xk mira que doy vueltas al maldito piso franco y no encuentro na de na!
muchas gracias! ^^


Al lado de la puerta del apartamento hay una zona marcada en amarilla. Esa es la plaza de aparcamiento reservada para ti.

Saludos!!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
AxL_ escribió:Alguien sabe donde **** se guardan los coches en plan 'garage' o algo así? xk mira que doy vueltas al maldito piso franco y no encuentro na de na!
muchas gracias! ^^


a veeer, el parkin ke te dan al principio es la zona pintada de amarillo delante del piso franco, no es un garage

puto scholes
AxL_ escribió:Alguien sabe donde **** se guardan los coches en plan 'garage' o algo así? xk mira que doy vueltas al maldito piso franco y no encuentro na de na!
muchas gracias! ^^
por cuarta vez por lo menos, en el piso franco, hay una limitacion amarilla para aparcar, que pone residents only

PD: ¿Alguien sabe como agarrarse a un vehiculo en marcha?
alguien sabe YA conducir a la perfección como en otros GTA? es que yo nose si es que soy tonto pero tengo que hacer las curvas a 10 km/h
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Mr Talibán escribió:
a veeer, el parkin ke te dan al principio es la zona pintada de amarillo delante del piso franco, no es un garage

puto scholes


edito: todas las dudas chorras te las explican en el puto juego, estad el loro a los mensajes de apoyo en la parte superior izquierda de la pantalla que no es muy dificil, porke a este ritmo es normal que no se encuentre nada en el hilo

saludos

me reitero, puto scholes
una pregunta, al entrar al club de streaptease(con tu primo román, llamandole) me dice que no puedo entrar con armas.¿hay alguna forma de dejar las armas en algun sitio o te tienes que deshacer de ellas? es que tengo una pistola con 300 balas

PD: yo no me he comprao el juego pa mirarle defectos, y no he visto ningun defecto aun, juego en mi monitor lg194
mntnr escribió:alguien sabe YA conducir a la perfección como en otros GTA? es que yo nose si es que soy tonto pero tengo que hacer las curvas a 10 km/h


XDXDXDXD Soy el dueño de las carreteras jajajaja. Conduzco de PM. No se que le veis de complicado ein?ein?ein?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya juegazo madre de dios...llevo 5 horas y me he pasao el 8% xD
A la hora de conducir viene muy bien el freno de mano. A parte hay que frenar antes de llegar a la curva y luego tomarla suave.

Saludos!
Yo juego en una HD Ready de 20'' y se ve de pm, no noto lentitud en el juego.....
Cada vez que leo comentarios de defectos me pregunto que GTA estaran jugando?? [buenazo]

PD: Se saben si mejorarán la conexión al on line, por que llevo un rato intentando entrar y no me deja ......
fire[PrEDaToR escribió:una pregunta, al entrar al club de streaptease(con tu primo román, llamandole) me dice que no puedo entrar con armas.¿hay alguna forma de dejar las armas en algun sitio o te tienes que deshacer de ellas? es que tengo una pistola con 300 balas

PD: yo no me he comprao el juego pa mirarle defectos, y no he visto ningun defecto aun, juego en mi monitor lg194

no te tienes ke desacer de ellas solo tienes ke poner los puños es decir no desenfundar ninguna ;)
Sigue sin tirar el online¿?
Pues yo juego en una Samsung HD ready de 26" y se ven bordes de sierra y lo que uqeda al fondo lejos borroso. Los videos ingame y los interiores de las tiendas y demás se ven de p.madre, pero al salir a la ciudad empeora la cosa. Ralentizaciones no he notado en ningún momento.
El online sigue sin funcionar si...

Y la condución pues que quereis que os diga... a mi me encanta. Se acabó eso de ir a 200, freno de mano y giro. Aquí vas a 200 clavas frenos y giras... y que co.ño! No gira! xD

La conduccion es muy real, la física alguna veces se le va la pinza, pero la conducción es frenar y cuando vayas a una velocidad aceptable, freno de mano. Cuesta acostumbrarse si ;)
yo tambien conduzco bastante bien, tengo mis choques, pero...que seria yo y este juego sin mis vueltas de campana y m huida suicida xDDDDDDDDDDD

me encanta tirarme de los sitios y salirme del coche en marcha, pobre niko lo que le estoy haciendo sufrir [fumeta]

yo llevo un 15% o un 17% ya, a ver si llego al 30% que decian mas atras para que me enseñen como va todo en este juego xDDD

en serio , a los que lo tengais al 8% o asi, avanzad mas que os sorprenderan sus posibilidades, y ireis algo mas sobraos XD

yo no he podido subir escaleras hasta que me lo han dicho :p

Saludos
No me lo puedo creer he ido a reservarlo en la tienda de los mas inutiles del universo.Horror de poly de principe pio.Pues no voy y me dicen que todavia no los han traido y que vuelva mañana(estando reservado)

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
se sabe algo de TRUCOS_?? llevo buscando un rato y nada
solo Xbox :S

GRACIAS
Ese little jacob es un fumata ehhh XD. El muy cabron no mata ni uno y mi pobre niko los mata a todos.

PD: A ver si me voy a un bar a emborracharme que aun no lo he hecho XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611