[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

1, 2, 3, 4, 511
a ver si es por el tipo de conexion, que la tienes por HDMI, componentes o rgb?
Juaz! Asi que "eso" es el garage??? Y yo buscando uno normal y corriente con su puertecita al menos ¬¬ Habra que seguir progresando a ver jejeje

Lo del filtro creo que es una opcion solo apra los que juegan sin HDMI.

¡Saludos!
que es eso de gta4 cclub social y como se accede?
drvenom escribió:ahhhhhhh.....solo es en teles de tubo por lo que he leido no en lcd´s


si, debe ser eso, porque mi tele es de tubo jejeje.
alguien me puede pasar el link de la web club social ?
borjita escribió:oye como se miran las estadisticas en el club social ?


me autocito
Lo de silbar al taxi pa mi k ahi k jugar y dsblokearlo xk ami ni L1 ni na el taxi sigue su camino!
Cuando dejais el coche en la zona amarilla, vais a la casa, guardais la partida y salis a la calle, el coche os sale como estaba o reparado??

Saludos!
genioenred escribió:Cuando dejais el coche en la zona amarilla, vais a la casa, guardais la partida y salis a la calle, el coche os sale como estaba o reparado??

Saludos!

segun e visto yo como estaba con los bollos y to!!
donde hay un helicoptero?
wenas, como k no va el online si ayer si k iva?
hay algun modo online k se juegue en todo el mapa?¿

cual es el mejor modo online?
tulkas1981 escribió:Lo de silbar al taxi pa mi k ahi k jugar y dsblokearlo xk ami ni L1 ni na el taxi sigue su camino!



Si yo tambien lo creo yo voy por cuando te llama Vlad para su primera mision y Roman te dice que trabajes oficialmente para el y los taxis nada de nada
alguien me puede responder a lo de los maleteros?se pueden esconder armas como decian?
ps a mi tmpoco m va el online y es la primera vez q intento entrar
Rowdak escribió:

Si yo tambien lo creo yo voy por cuando te llama Vlad para su primera mision y Roman te dice que trabajes oficialmente para el y los taxis nada de nada

Tienes que acercarte al taxi, tras llamarlo y dejar pulsado un poco más rato el triángulo, al lado de la puerta del pasajero.Espero que te funcione.
Netto escribió:Estoy intentando linkar el PSNID con el social club del GTAIV y me da error al linkarlo os pasa igual?

Lo he linkeado, pero después no iba la pagina, al rato ha ido :D
Sabeis que podeis encender las luces de cualkier coche,e incluso poner las luces largas y las cortas,dandole al boton cuadrado [oki]


PD:ta que se sale
lo tengo por fin, ya era hora, instalando lo tengo porque si no ni habia encendido el ordenador, jeje
saludos
a vosotros os da error al darle a multiplayer??
me pone conectando con el suministrador o algo asi [agggtt]
al principio me funcionaba bien pero hace varias horas k no lo pruebo..
Un pregunte del tema del social club, yo he linkeado la cuenta PSN sin problemas, pero no me aparece nada nuevo, ni estadisticas ni amigos ni nada, donde hay que entrar para verlas.
esta bastante bien el juego lo unico malo es que el juego es en si un poquito lento, pero por lo demas es tremendo.
que hay que hacer para salir disparado por el cristal cuando te chocas?
con que hay que chocarse??
polololo escribió:esta bastante bien el juego lo unico malo es que el juego es en si un poquito lento, pero por lo demas es tremendo.
que hay que hacer para salir disparado por el cristal cuando te chocas?
con que hay que chocarse??

PUES CON UN PILAR O COLUMNA..
yo me he chocado un un grifo de bomberos y con 2 coches, en las tres veces he salido por el cristal, impresionante, en uno hemos salidos ambos conductores disparados y nos hemos chocado!! mortall
tengo una pequeña duda... ¿alguien sabe como coño se coge un taxi?
cuando vas andando silbas con el L2
cuando pase un taxi por tu lado,apreta L1,i cuando el taxi pare,manten pulsado el triangulo!
fire[PrEDaToR escribió:tengo una pequeña duda... ¿alguien sabe como coño se coge un taxi?

debes de hacer una mision y puedes silbar,pero el puto taxi nunca se para xD
fire[PrEDaToR escribió:tengo una pequeña duda... ¿alguien sabe como coño se coge un taxi?

Llámalo pulsando L1. Acércate a la puerta del pasajero,deja pulsado triangulo -un poco más de lo que lo pulsas para robar o entrar a un coche, y ya estás dentro
Pepe da Rosa escribió:
Llámalo pulsando L1. Acércate a la puerta del pasajero,deja pulsado triangulo -un poco más de lo que lo pulsas para robar o entrar a un coche, y ya estás dentro


lol, no lo puedo llamar, ¿hay que hacer alguna mision especifica?

PD: el juego es brutal, le das dinero a un mendigo y si te ataca alguien te defiende, si le pegas un puñetazo al coche de un taxista, y se baja a pegarte, y te pega un puñetazo, si lo ve un guardia se lo llevan preso xD.
fire[PrEDaToR escribió:
lol, no lo puedo llamar, ¿hay que hacer alguna mision especifica?

PD: el juego es brutal, le das dinero a un mendigo y si te ataca alguien te defiende, si le pegas un puñetazo al coche de un taxista, y se baja a pegarte, y te pega un puñetazo, si lo ve un guardia se lo llevan preso xD.

cmoo ya e dicho antes hay k hacer una mision para poder llamar taxis..
El juego es una pasada lo q falla es el online el mierda server siempre ta petao.

No hay momento q salga el siguiente mensage: NO SE A PODIDO ESTABLECER LINEA CON EL PROVEEDOR INTENTELO MAS TARDE [lapota]
ya puedo meterme en el RS social club pero cuando voy a introducir mi ID de la PSN y la agrego me dice que se agrego bien y me deja en una pagina fuera de la RS SC y cuando le doy a ir a la pagina no esta mi ID de PSN!

a alguien mas le pasa?

como se hace para agregar la ID de PSN?

Pd: algun latinoamericano o jugador que tenga el juego de usa para que jugemos al online?

PD2: he leido que algunos de ps3 no se pueden conectar al online con GTA IV, alguien puede?
OYE UNA DUDA LO DEL MOVIL LE DOY Y SOLO ME SALE LO DE MULTIJUGADOR.... QUE AY QUE HACER PARA LLAMAR Y ESO?? O ESO ES SOLO CUANDO EMPIEZAS LAS MISIONES AUN NO E EMPEZADO NINGUNA ESTOY DANDO UNA VUELTA POR AHI
alb_barca escribió:ya puedo meterme en el RS social club pero cuando voy a introducir mi ID de la PSN y la agrego me dice que se agrego bien y me deja en una pagina fuera de la RS SC y cuando le doy a ir a la pagina no esta mi ID de PSN!

a alguien mas le pasa?

como se hace para agregar la ID de PSN?

Pd: algun latinoamericano o jugador que tenga el juego de usa para que jugemos al online?

PD2: he leido que algunos de ps3 no se pueden conectar al online con GTA IV, alguien puede?


Yo pregunte mas atras lo mismo, la agrego sin problemas pero despues no me aparece nada nuevo, pregunte pero ninguna respuesta a si que supongo que nadie sabra.
Pues a mi no me sale conectando con el proveedor, me sale conectando con telefonica XDXDXD.( BROMA ). Espero que arreglen el online. Por cierto, Roman es un caguetas XDXDXD.
joserecre escribió:OYE UNA DUDA LO DEL MOVIL LE DOY Y SOLO ME SALE LO DE MULTIJUGADOR.... QUE AY QUE HACER PARA LLAMAR Y ESO?? O ESO ES SOLO CUANDO EMPIEZAS LAS MISIONES AUN NO E EMPEZADO NINGUNA ESTOY DANDO UNA VUELTA POR AHI


Para llamar pones Agenda.

Por cierto, he estado observando y los coches echan los intermitentes.¿Nosotros los podemos echar?¿Cómo?

He de decir que estoy flipando en colores con este juegazo :)
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
mirad tv1 jajajaj lo ponen en las noticias
joel94 escribió:Pues a mi no me sale conectando con el proveedor, me sale conectando con telefonica XDXDXD.( BROMA ). Espero que arreglen el online. Por cierto, Roman es un caguetas XDXDXD.


A mí me sale lo mismo que a tí, me invitan acepta la invitación y me pone algo así, espero que lo arreglen...

Un saludo [beer]
joserecre escribió:OYE UNA DUDA LO DEL MOVIL LE DOY Y SOLO ME SALE LO DE MULTIJUGADOR.... QUE AY QUE HACER PARA LLAMAR Y ESO?? O ESO ES SOLO CUANDO EMPIEZAS LAS MISIONES AUN NO E EMPEZADO NINGUNA ESTOY DANDO UNA VUELTA POR AHI


PUES ES KOSA LOGIKA, KE SI AUN NO AS EMPEZADO A ACER MISIONES , KE NO PUEDAS ACER LLAMADAS...

ESKE LO KEREIS TODO NADA MAS EMPEZAIS EL JUEGO...

modo malluskulas [off]
joserecre escribió:OYE UNA DUDA LO DEL MOVIL LE DOY Y SOLO ME SALE LO DE MULTIJUGADOR.... QUE AY QUE HACER PARA LLAMAR Y ESO?? O ESO ES SOLO CUANDO EMPIEZAS LAS MISIONES AUN NO E EMPEZADO NINGUNA ESTOY DANDO UNA VUELTA POR AHI


Tienes q enpezar hacer misiones cuando te recoja tu supuesto tio en el juego un tal ROMAN te dara su mvl tonces podras llamarle y con formes agas misiones te daran mas moviles.por ejemplo una chica q quedra quedar mas de una vez con tigo y ya no te expliko mas si no te digo toda la historia. :-p :-p :Ð
Que es eso que decís de socail club agregar el PSN?? No lo veo por ningun lado.
Porcierto , una cosa , a todos hos da la misma rayada cada vez k vais a jugar con algun colega?....esque yo consigo jugar con el colega 1 vez y de milagro...y luego me exan.Es a mi solo?
1 Saludote.
Yo en lo que me he fijado es que Niko no aparece justo en el centro de la pantalla cuando lo controlas, si no que esta un poco hacia la izquiera, y con los coches lo mismo pero hacia la derecha [mad] El normal eso? es que el tio de la tienda como me ha dicho que si tenia algun problema que le llevara porque ya habia tenido problemas con ambas versiones me he quedado pillado y se me ha metido en la cabeza.

Gracias de antemano
joserecre escribió:OYE UNA DUDA LO DEL MOVIL LE DOY Y SOLO ME SALE LO DE MULTIJUGADOR.... QUE AY QUE HACER PARA LLAMAR Y ESO?? O ESO ES SOLO CUANDO EMPIEZAS LAS MISIONES AUN NO E EMPEZADO NINGUNA ESTOY DANDO UNA VUELTA POR AHI




Tio y a quien quieres llamar si n empezaste las misiones? acaso conoces a alguien el Liberty ? anda juega algo y veras como se resuelven tus dudas.. ;)
rubenperucha escribió:alguien me puede responder a lo de los maleteros?se pueden esconder armas como decian?


Yo todavía no he podido comprobarlo, a ver si alguien responde, me acuerdo que en el San Andreas decian que se podría esto y al final nada...a ver si con este va a pasar igual xD.
Orbulon escribió:Yo en lo que me he fijado es que Niko no aparece justo en el centro de la pantalla cuando lo controlas, si no que esta un poco hacia la izquiera, y con los coches lo mismo pero hacia la derecha [mad] El normal eso? es que el tio de la tienda como me ha dicho que si tenia algun problema que le llevara porque ya habia tenido problemas con ambas versiones me he quedado pillado y se me ha metido en la cabeza.

Gracias de antemano


Lo de la cámara es así, no es un error.
Orbulon escribió:Yo en lo que me he fijado es que Niko no aparece justo en el centro de la pantalla cuando lo controlas, si no que esta un poco hacia la izquiera, y con los coches lo mismo pero hacia la derecha [mad] El normal eso? es que el tio de la tienda como me ha dicho que si tenia algun problema que le llevara porque ya habia tenido problemas con ambas versiones me he quedado pillado y se me ha metido en la cabeza.

Gracias de antemano


Pues si , parece ser que Rockstar se ha decidido por inclinar la cámara un poco hacia los lados . A mi la verdad que hay veces que me molesta un poco , pero bueno , al final me tendré que acostumbrar , no es problema de tu juego .

Salu2.
Una pregunta, ¿las submisiones y todo eso entra en el porcentage del juego?Ya llevo un 2.09% [sonrisa] ,este juego me va a durar años.
A alguien le sale un error de q no se a podido estravecer conexion con el proveedor cuando intenta meterse en multijugador?gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511