[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

Naske07 escribió:Alomejor es que el puente esta en obras ... [qmparto]


Me has recordado cuando en el GTA III cogia la Pony y el truco de hacer saltar los coches y saltaba el agujero del puente para pasar a la otra ciudad estando bloqueada XD
Hoy e ido al game de San sebastian y no tenian ni idea de los 500 puntos de microsoft ( no 5000 como puse la otra vez que se me colo un0 jajaja), alguno le han dicho algo o sabe algo.
nevermind escribió:Tal vez los helicopteros que le persiguen han derribado el puente....

EDITO: Voy a ver si en esta preview multiplayer en la que venían las imagenes hay algo de info nueva.

EDITO2: mmm... mejor no. Está en aleman xD


Podrias poner el link de la preview, para que pueda echarle yo un vistacito.
Maikelele escribió:
Podrias poner el link de la preview, para que pueda echarle yo un vistacito.


Link

Parece que no se ve ahora. Además, me he equivocado. No era una preview, era una noticia. Por lo que no hay nada que ver [noop] (excepto las imagenes claro) :D
Vaya... y ademas por lo que veo esta en flamenco o algo asi... es un idioma que no domino nada la verdad.
Oye, una cosa... el trailer sale el jueves, sí, pero, ¿a qué hora?

Como salgas a las 12 de la noche igual que el primero nos van a dar las 3 esperando a que se 'descolapse' la página de lo petada que estará. [carcajad]
Normalmente salen a las 6 o a las 7 de la tarde. Si es como los anteriores (excepto el primero claro)
nevermind escribió:Imagen

Tio esto es un avion no?¿?¿ [looco] [looco] [looco]

Al final no nos daran alguna sorpresa tipo:"Que noooo, que era broma lo de los aviones tonto que los podras pilotar y estamparte contra un rascacielos". XD
[mad] [babas] [mad] [babas] [mad] [babas] OMG!

Joer esos onlines van a ser brutales
Fijaros en la imagen ^^

Imagen

Que ganas... :-|

- NesKy, ya dijeron que los podriamos ver en los aeropuertos.



DNT_
Me acabo de dar cuenta de una cosa bastante curiosa, si observais bien estas dos imagenes las cuales se han publicado con semanas de diferencia de una a otra os dareis cuenta de que son exactamente iguales y que solamente cambia la posicion de la camara, tienen la misma posicion de Niko, mismo lugar, misma meteorologia, misma posicion de los coches y mismos modelos de coches...

Imagen

Imagen


Y yo los scans que ha puesto Dante mas atras de la preview publicada en la revista Xbox 360 World no los habia visto aun, ahi se puede leer algunas cosas curiosas la verdad, si no le importa a Dante le quoteo lo de la preview de su magnifico post informativo al que nadie ha hecho mucho caso [qmparto].


Dante_360 escribió:Por otro lado, encontramos una nueva preview, esta vez desde la revista de la Xbox, 360 World. Se trata de un artículo que comprende un total de 16 páginas, de las que destacamos los siguientes datos:


· Los peatones podrán llamarte al móvil por error.
· Habrá facturas de teléfono.
· Exista la posibilidad de utilizar el multijugador.
· En este modo, podrás usar embarcaciones y helicópteros.
· El juego empieza en un taxi camino hacia Broker.
· Podrás activar y desactivar el modo Multijugador cuando quieras.
· Habrán más trucos que en cualquier otro GTA.
· El cuatro trailer será más largo, aunque se duda que lo sea de más de dos minutos.
· Los taxis serán caros.
· Los guardias de seguridad estarán disponibles en las propiedades de la gente rica.
· Los Tours por Liberty City se podrán realizar por helicóptero, buses para turistas y embarcaciones.
· La navegación por Internet en los cibercafés será de pago.
· Las prostitutas se encontrarán en las partes traseras de los callejones de Algonquin.
· La mafia de Broker es muy peligrosa, sobretodo los que llevan armas.
· Para poder visitar Algonquin, deberás completar primero un número determinado de misiones.
· La gasolina no está confirmada.
· Los peatones podrán besarse cuando vayan por la calle.
· El juego será bastante largo. Según la revista, superará las 30 horas.
· El contenido descargable para PS3 está bajo construcción.
· Las instrucciones serán más artísticas.


Aquí les dejamos las imágenes de la preview:


SCAN 1 SCAN 2 SCAN 3 SCAN 1 SCAN 2 SCAN 3 SCAN 1 SCAN 2





Salu2 [bye]
Dante_360 escribió:Fijaros en la imagen ^^

Imagen

Que ganas... :-|

- NesKy, ya dijeron que los podriamos ver en los aeropuertos.



DNT_

¡¡¡Que buen rato nos hemos pasado antes echandonos unos tiros en esa calle!!! Que punteria que tenia el Tashack ;) . Muy buena la toma Dante, jajajaja.
Dante_360 escribió:- NesKy, ya dijeron que los podriamos ver en los aeropuertos.


DNT_


E incluso podremos ver a los pilotos dentro del avión riéndose en nuestra cara porque saben que jamás podremos pilotarlos.

Me pregunto si apuntando al piloto con un francotirador.........

Edito: Buen descubrimiento Raphsody

Edito2: Que puta el Dante... 12-0 dice xDDDD
[Rhapsody] escribió:]Me acabo de dar cuenta de una cosa bastante curiosa, si observais bien estas dos imagenes las cuales se han publicado con semanas de diferencia de una a otra os dareis cuenta de que son exactamente iguales y que solamente cambia la posicion de la camara, tienen la misma posicion de Niko, mismo lugar, misma meteorologia, misma posicion de los coches y mismos modelos de coches...

Imagen

Imagen



Psss, que mal ves. Si te fijas bien, en la última imagen la farola es tan alta como el edificio, pero en la primera es algo más alta de la mitad. Aficionados... :o







¡Que no! que es coña. Muy buen ojete [+risas]

EDITO: no sé si os habéis dado cuenta en las 3 imágenes anteriores, o ni si tan si quiera le habéis echado una ojeada. Pero en la última imagen se puede ''ver'' al GTA IV en la tele. Inútiles, que soys una panda de inútiles :)



DNT_
Imagen

Ya puestos en detalles, si os fijais en la puerta del taxi podeis ver hasta los costes del viaje, 2'50$ de cargo inicial. El resto de los precios los dejo para gente que tenga vista más aguda que yo, porque ya no consigo leer más.
Maikelele escribió:Imagen

Ya puestos en detalles, si os fijais en la puerta del taxi podeis ver hasta los costes del viaje, 2'50$ de cargo inicial. El resto de los precios los dejo para gente que tenga vista más aguda que yo, porque ya no consigo leer más.

Ostrás, pues es un buen detalle, ya sabemos lo que costará el ''paseo''. Otro que tiene un muy buen ojete [Ooooo]



DNT_
Leyendo la preview de la revista he encontrado la supuesta lista completa de opciones que dispondra el host de la partida, ya se dijo algo por encima anteriormente pero no tan completo.




Podras modificar los siguientes parametros:

- Fuego amigo
- Presencia de la policia
- Nivel de trafico
- Numero de viandantes en la calle
- El tiempo de reaparicion
- La punteria automatica
- Tipos de armas
- La hora del dia
- El tamaño del puntero
- Chat de voz
- Gamertag en pantalla
- Duracion de la partida
- Numero de personas por equipo y formato
- Seleccion de radios



Maikelele escribió:Imagen

Ya puestos en detalles, si os fijais en la puerta del taxi podeis ver hasta los costes del viaje, 2'50$ de cargo inicial. El resto de los precios los dejo para gente que tenga vista más aguda que yo, porque ya no consigo leer más.


Sip, yo tambien me habia fijado, va a ser la caña en detalles este juego y eso me encanta [amor].



Salu2 [bye]
Mi hype se dispara y sin consola [buuuaaaa]

A ver si pudo conseguir una aunque sea poco despues.

Esperemos el trailer del 27, pienso q van a mostrar bastante pero nada ingame
Lejump escribió:Mi hype se dispara y sin consola [buuuaaaa]

A ver si pudo conseguir una aunque sea poco despues.

Esperemos el trailer del 27, pienso q van a mostrar bastante pero nada ingame

Se dice que será el más largo, pero también que no serán más de dos mins. Aunque 2 minutos de GTA IV son bien recibidos :)

EDITO: voy ha hacer otro fake de esos del oline, que me hacen ilusión después verlo ^^



DNT_
bueno otro que ha ido a reservarlo,al game por supuesto el tio no tenia ni zorra de los extras(los 500 puntitos y tal)le tenido que dar una clase rapida y dice a pos si es asi te los daremos y yo asi me gusta asi :D eficientes
Joder cuanta imagen nueva...

El multiplayer promete... Voy con el cubo a cuestas, para no manchar el suelo de babas...
[Rhapsody] escribió:Leyendo la preview de la revista he encontrado la supuesta lista completa de opciones que dispondra el host de la partida, ya se dijo algo por encima anteriormente pero no tan completo.

Salu2 [bye]


Ya lo tienes subido a el Wiki. Que facil es actualizar ahora. Lo que me costaba antes encontrar el sitio donde poner las actualizaciones xD
Bueno bueno buenoooo, segun voy leyendo la preview de esta revista voy encontrando info bastante interesante, aqui os dejo todo recopilado y traducido(gracias por subir la info al wiki never) ;-)...




El host de la partida podra modificar los siguientes parametros:

- Fuego amigo
- Presencia de la policia
- Nivel de trafico
- Numero de viandantes en la calle
- El tiempo de reaparicion
- La punteria automatica
- Tipos de armas
- La hora del dia
- El tamaño del puntero
- Chat de voz
- Gamertag en pantalla
- Duracion de la partida
- Numero de personas por equipo y formato
- Seleccion de radios


Dentro de los minijuegos hay novedades como poder jugar a los dardos y tendremos la posibilidad de volver a jugar unas partidas al billar, al baloncesto o al videojuego GO GO Space Monkey tal y como se hizo en San Andreas.

La camara de fotos tambien volvera a esta nueva entrega pero incorporada en el telefono movil de Niko, con ella tendremos la posiblidad de capturar imagenes, las cuales podremos subir y compartir con todos los jugadores del GTA IV.

La mayoria de los modelos de coches que ya vimos en anteriores entregas estaran de nuevo presentes, modelos como el Stallion o el Comet, como no tambien tendremos a nuestra disposicion la moto mas rapida de San Andreas, la NRG500 que ahora ha sido mejorada y pasa a llamarse NRG900RR.

Podremos divertirnos en alguna de las atraciones del parque tematico Astroland que esta situado en Coney Island, montando en la montaña rusa Corpse Ride y Cyclone.



Salu2 [bye]
nevermind escribió:
Ya lo tienes subido a el Wiki. Que facil es actualizar ahora. Lo que me costaba antes encontrar el sitio donde poner las actualizaciones xD


Joder Nevermind, vaya tute te estas dando....
VIDHAR escribió:
Joder Nevermind, vaya tute te estas dando....


Tengo miedo de que cuando lo termine, salga un error en EOL del tipo "imposible cargar tantos datos"
nevermind escribió:
Tengo miedo de que cuando lo termine, salga un error en EOL del tipo "imposible cargar tantos datos"


Ja,ja,ja... Pues al ritmo que llevas, no me extrañaria.

ERROR THE SERVER IS FULL
Imagen

Igual no me han quedado guapas las estrellas ni nada, ¿eh? [chulito]
Muy buen trabajo nevermind, trabajo duro, trabaja. Y muy gracias por la info Rhapsody, aunque parte ya la sabía. Por cierto, yo también soy de Euskadi :-)

Dicho esto, piro al COD 4, pero primero voy a ver BFN, que creo que hoy hay.


DNT_
Dante_360 escribió:Imagen

Igual no me han quedado guapas las estrellas ni nada, ¿eh? [chulito]
Muy buen trabajo nevermind, trabajo duro, trabaja. Y muy gracias por la info Rhapsody, aunque parte ya la sabía. Por cierto, yo también soy de Euskadi :-)

Dicho esto, piro al COD 4, pero primero voy a ver BFN, que creo que hoy hay.DNT_


Hala!! que tengas el triple de muertes que bajas en el COD4, por no incluirme en ese Fake del multiplayer...


[sati]
OFFTOPIC: Con que varios Euskaldunes andamos x aki... [rtfm]
Lo dicho, que abra que ir poniendo en algun hilo Gamertags para ir haciendo los clubs de mafia [poraki] [poraki] [poraki]
Dios no creo que pueda soportar esta sensacion mucho mas !!!


COmo sigais con la fotos multi, hare como en el COD4, que hasta casi un mes despues no empeze el modo historia xDD.

Salu2
Vaya perra eres Dante mira que ponerme sin disparar y encima con una AK... por favor [Alaa!], eso es para noobies X-D, a mi dame una MP5 y te hago maravillas en el COD como en el GTA IV, eeese Beldar, pues ya ves... lo bueno abunda [fumando], HILO DE GAMERTAGS PAL LIVE DEL GTA IV YAAA !!! XD :-P
[Rhapsody] escribió:Vaya perra eres Dante mira que ponerme sin disparar y encima con una AK... por favor [Alaa!], eso es para noobies X-D, a mi dame una MP5 y te hago maravillas en el COD como en el GTA IV, eeese Beldar, pues ya ves... lo bueno abunda [fumando], HILO DE GAMERTAGS PAL LIVE DEL GTA IV YAAA !!! XD :-P

¡¡Me pido hacer el hilo de los TAG's yo!! Si queréis lo voy haciendo ya. Además yo los hago ahí to' bonitos los hilos ^^. Y ver un hilo de TAG's para el GTA IV igual no hypea ni nada, ¿eh? [buenazo]

Lo dicho, ¿Lo voy haciendo?

EDITO: yo en el cod 4 también soy dios con la MP5. Fuerza vulnerante, silenciador, martirio y mayor puntería desde la cadera o algo así. Cuarpo a cuerpo es lo mejor.

La P90 es un mierda.


DNT_
VIDHAR escribió:
Hala!! que tengas el triple de muertes que bajas en el COD4, por no incluirme en ese Fake del multiplayer...


[sati]


Me cito por si no lo has leido antes.... [rtfm]

Y si crea el hilo de tags, pero curratelo, eh!!!
VIDHAR escribió:
Me cito por si no lo has leido antes.... [rtfm]

Y si crea el hilo de tags, pero curratelo, eh!!!


No he jugado al final :( xD
Ok, empiezo el hilo ahora, pero no lo voy a terminar esta noche. Os dejo un par de hilos que he hecho, si nos os gusta sus jodéis ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Haze_978629?pagenumber=1
http://www.elotrolado.net/hilo_-SP--Clan-Call-Of-duty-4---Sin-Piedad--_959736

Ale, ahora me meto al tema.

EDITO: ¿pero el hilo sólo para nosotros o para todo EOL? Si es para nosotros mejor, que paso de poner 2000 TAG's, que este juego se lo va a pillar todo dios. Hasta que no me responda alguno no empiezo por si acaso.




DNT_
Dante_360 escribió:
No he jugado al final :( xD
Ok, empiezo el hilo ahora, pero no lo voy a terminar esta noche. Os dejo un par de hilos que he hecho, si nos os gusta sus jodéis ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Haze_978629?pagenumber=1
http://www.elotrolado.net/hilo_-SP--Clan-Call-Of-duty-4---Sin-Piedad--_959736

Ale, ahora me meto al tema.

EDITO: ¿pero el hilo sólo para nosotros o para todo EOL? Si es para nosotros mejor, que paso de poner 2000 TAG's, que este juego se lo va a pillar todo dios.




DNT_


Uy......

Mejor que lo haga otro....






















Es broma, el de Haze esta muy currado.

[oki]
VIDHAR escribió:
bla, bla, bla, digo tonterías, bla, bla, bla...


Joder, pero respondeme a lo otro :-P
¿El hilo de los tag's es para todo EOL o sólo para nosotros?



DNT_
naaa tioo que lo haga dante ya es sinonimo de curro...

saludos

EDITO: para todo eol mejor... para tener mas gente con la cual jugar... digo destrozar ratataaaa ratataaaa xD!!!
maestro467 escribió:naaa tioo que lo haga dante ya es sinonimo de curro...

saludos

Ja, ja, ja, eso es por que no me conoces bien, te lo aseguro, soy vago, vago. Aveces no desayuno por pereza de calentar el colacao y todo eso [plas]

EDITO: si es para todo EOL paso, no me voy a poner yo a copiar y pegar 2000 o más TAG's. Una caca.


DNT_
Dante_360 escribió:
Joder, pero respondeme a lo otro :-P
¿El hilo de los tag's es para todo EOL o sólo para nosotros?



DNT_


Para nosotros seria como un clan, no?

Para todo EOL habran miles de TAGS....

No se Dante.... :-?
Dante_360 escribió:Ja, ja, ja, eso es por que no me conoces bien, te lo aseguro, soy vago, vago. Aveces no desayuno por pereza de calentar el colacao y todo eso [plas]


DNT_



jajaa que vagoo.... las apariencias engañan [triston] [triston] [triston] ....












xD!!!

me piro al pgr4 offline... xD!!

saludos
VIDHAR escribió:
Para nosotros seria como un clan, no?

Para todo EOL habran miles de TAGS....

No se Dante.... :-?

Pues eso es lo que quiero hacer yo.
[GTA IV] Tag's de los Libertynajeros [fumando] u otro título, no sé...


DNT_
me parece genial... a ver que le parece a nevermind.
VIDHAR escribió:me parece genial... a ver que le parece a nevermind.


Ya estoy empezando el baner, como le parezca mal paliza, ¿Ok?. Además de postearlo, que más dará lo que le parezca [666] .

Cuando termine el banner lo pongo aquí para ver si os gusta y tal.



DNT_
Esa gramática Dante, queda mejor Tag's de los Libertynos.

Me parece bien, pero que no sea un clan. Odio los clanes, no me gusta que me obliguen a jugar en horas determinadas para participar en torneos.

Para los gamertags de todo EOL tal vez es mejor utilizar el Wiki. Así quien quiera compartir su tag, que lo ponga el mismo en el Wiki.
Imagen


¿Lo que hay encima del avión es un punto azul no? ¿No habían dicho que no se podrían pilotar aviones? [boing]

edito: Hola a todos X-D
Ay que me LOL xDDD

Esa imagen que has puesto ha sido editada por Dante para hacer la gracia poniendo nuestros gamertags. Por supuesto como Dante es un chulo se ha puesto su nick en el avion xD

Aquí tienes la imagen original:

Imagen
[tomaaa] jajaja ok, gracias. Por cierto, gran hilo [beer]
Acabo de leer que microsoft regalará 500 ms points a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star y Urende.
Una gran noticia sin duda, no se si ya estaba puesto, pero yo no lo he visto, fuente :vandal.
Saludos!!!!
hattori escribió:Acabo de leer que microsoft regalará 500 ms points a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star y Urende.
Una gran noticia sin duda, no se si ya estaba puesto, pero yo no lo he visto, fuente :vandal.
Saludos!!!!


Gracias por la info, pero si que estaba puesto, aunque se agradece... :Ð
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911