[SP] Clan Call Of duty 4 ''Sin Piedad''

1, 2, 3, 4, 5
me apunto

mi id online es gerard000 y tengo headset [fumando] [fumando] [fumando]
gerard000 escribió:me apunto

mi id online es gerard000 y tengo headset [fumando] [fumando] [fumando]


Añadido ;)
Intenta avisar a más gente, que el clan promete, muahahahaaaa [tomaaa]



DNT_
Yo soy novato, pero si no os importa el nivel, me apunto.

Cheeseheads84 - Cheeseheads84

No tengo headset, aunque está en la to buy list. Yo suelo jugar entre semana por las tardes / noches de 8 o 9 hasta las 11 y media o así, que luego hay que madrugar. Los findes sin horario fijo.
cheeseheads84 escribió:Yo soy novato, pero si no os importa el nivel, me apunto.

Cheeseheads84 - Cheeseheads84

No tengo headset, aunque está en la to buy list. Yo suelo jugar entre semana por las tardes / noches de 8 o 9 hasta las 11 y media o así, que luego hay que madrugar. Los findes sin horario fijo.



Dentro ;)
Yo cuando más suelo jugar es lo findes, pero bueno. Iros agregando si eso.



DNT_
Hola soy nuevo por el foro pero juego mucho al COD4. Me apunto. Mi ID es aet , no tengo headset ( a la espera de uno) y suelo jugar todas las tardes y algunas noches y findes durante todo el dia :-P

Un saludo
Apuntarme a mi tb!.Con el ID sandy_ov7.Con headset
Dentro [ok]

EDITO: ¿que os parece el sabado que viene a las 00:30 de la madrugada?


DNT_
No se podría un poco antes? A las 22:30 x ejemplo
aet_patachula escribió:No se podría un poco antes? A las 22:30 x ejemplo


Yo antes no puedo, está la familia en la sala y no le vamos ha quitar la tele, pero puedo ponerlo a las 22:30 y luego ya me invitáis cuando entre yo.

Por cierto, yo luego a la 1:30 jugaré un rato, si eso te agrego ;)


DNT_
dante_360 escribió:Por cierto, yo luego a la 1:30 jugaré un rato, si eso te agrego

Nos vemos a la 1:30 si el sueño no me vence xD
PD: Ya os he agregado a todos
Seguramente adquiera el juego pronto y cuando coja nivel me meto ^^
¡Buenas!

Me encantaría formar parte de un clan de CoD4, porque me parece un juego fantástico. El problema es que soy más malo que la carne de pescuezo... [jaja]

Si necesitáis a escudos humanos -;)- y los expertos vais a tener la paciencia y comprensión necesarias con este novato ávido de aprender, me alisto pero ya; si voy a resultar una carga, prefiero no molestar... Aceptaré de buen grado vuestra decisión, sea cual sea.

Estos son mis datos:

EOL: Chuck Zong | PSN ID: ChuckZong | Headset: SÍ

Gracias compañeros. Saludos,
ZONG!
aet, OK, hasta luego entonces. Procuraré ser puntual.


NikeDemonpz, te esperamos pues. Si quieres te reservo un plaza, ya que sólo seremos 20.

EDITO: Chuck Zong, no te preocupes, esto es para divertirte y echar unas risas, y bueno, para retar a otros clanes, dime tu ID y si tienes headset ó no ;)

DNT_
Dante_360 escribió:
EDITO: Chuck Zong, no te preocupes, esto para divertirte u echar unas risas, y bueno, para retar y a otros clanes, dime tu ID y si tienes headset ó no ;)

DNT_


¡Genial! [oki]

Justo antes de que me lo pidieras edité y puse los datos, por si las moscas XD
Chuck Zong escribió:
¡Genial! [oki]

Justo antes de que me lo pidieras edité y puse los datos, por si las moscas XD


Dentro.

PD: se nota que tengo sueñete, sólo con leer el quote que me has echo... XD


DNT_
Dante_360 escribió:
Dentro.

PD: se nota que tengo sueñete, sólo con leer el quote que me has echo... XD


DNT_


Pues yo estoy igual... [cara en teclado ON]nvskduteopdrijgkbdnproi[cara en teclado OFF] ZzzZZ ZzzZZ


Me iba a quedar a ver NBA, pero me temo que me voy al sobre. ¡Que os sea leve, compañeros! [uzi]
Riku_PSP
RK-47 (Me encanta la AK-47)
Si tengo Headset.

Todos los dias me conecto desde las 22:00 en adelante
yo me apunto gente

wisecrack1234 tengo headset(pa cagarme en los giris XD)

me conecto habitualmente entre semana a partir de las 21:00 y fin de semana muy amenudo
yo tambien me apunto
ID= Dj_ToRk3
Apuntados quedáis todos, iros agregando y tal ;)
Dj_ToRk3, dime si tienes headset.

PD: en el primer post tenemos una posible quedada, mirar si podéis estar.


DNT_
se podria adelantar, queda mucho asta el sabado.
Bueno si nos vemos entre semana pues nos añadimos y jugamos juntos, pero la quedada oficial el sábado.
Por cierto, que nivel y prestigio teneis? Qué armas usais? Yo soy nivel 54 sin prestigio y suelo usar P90 con silenciador o MP5 con silenciador.
Nivel 3 del segundo prestigio, acabo de empezar ahora, y estoy usando las armas que te dan al pricipio. Voy a intentar subir rápido para cojer la carabina para el sábado :P

Aunque la que más uso es... mierda, no me acuerdo como se llama, bueno, las MG que hay, pues la segunda. Con mira de punto rojo y siempre llevo mis 3 granadas.

PD: poneros lo de [SP], que no se os olvide ;)


DNT_
nivel 43 del segundo prestigio

ahora me a dado por la ak-47 camuflaje tigre azul junto con la mp5 con silenciador, 3 granadas y ultimo martirio. [pos eso]
Con ganas de pillar la ultima de fracotirador es tremenda
kiero ser parte del clan mandarme un mensaje por aki o por email o por la ps3

mi nick eol es kinetys y id ps3 kinetys y tengo headset.

un saludo
kinetys, dentro.
Intentar estar los más posible para el sábado ;)

PD: 5 estrellas al hilo no estarían de más [ayay]



DNT_
yo tambien me apunto!!!

mi id es PaNDk0

PD: aaah y tengo headset tmb
Si no esta lleno,me gustaría entrar al clan,si es para echarse una risas y divertirse y para participar en algún torneillo de vez en cuando,pues mejor.

ID: Cypher_28 - No tengo headset.

Ya me avisareis si entro o no.

Un saludo! ;)
Claro que entras ;)
Apuntados los dos.


DNT_
Nivel 15 sin prestigio xDDD

Ya he conseguido jugar alguna partida con alguien, pero por lo general cuesta bastante por lo que he visto. Y cuando intentan unirme a una party no me deja, no se porque.
Yo tb he tenido ese problema,siempre que intento a agregar a gente no puedo,pero creo que primero hay que agregar a las personas y después buscar/crear la partida,es decir,antes de buscar ninguna partida,le das a "invitar al grupo" y ahi se une gente y luego ya buscas una partida o creas una privada,creo que es asi xD.

P.D: Ahora os iré agregando...

P.D.1: Yo tengo nivel 46 sin prestigio.

Un saludo! ;)
nasgul escribió:Yo tb he tenido ese problema,siempre que intento a agregar a gente no puedo,pero creo que primero hay que agregar a las personas y después buscar/crear la partida,es decir,antes de buscar ninguna partida,le das a "invitar al grupo" y ahi se une gente y luego ya buscas una partida o creas una privada,creo que es asi xD.

P.D: Ahora os iré agregando...

P.D.1: Yo tengo nivel 46 sin prestigio.

Un saludo! ;)


Es que eso es lo que hay que hacer ^^
El sábado yo seguramente estaré para las 00:00, no puedo antes, en cuanto me veáis me invitáis ;)

Por cierto, seguramente quede de los últimos, pero es que acabo de empezar en nuevo prestigio, y tengo las armas cacas XD


DNT_
Buenas!!

Me gustaria entrar en vuestro clan del CoD4.

Llevo ya unos dos meses con el juego y soy 1 prestigio nivel 20 i pico mas o menos (aora no recuerdo bien bien).

Ya me direis si puedo formar parte de vuestro clan, que tiene pinta de estar guapo y me gusta esa idea de que solo sean 20 miembros.

Si podeis decidme algo por aqui o por PS3. Agregadme (o sino os agrego yo me da igual).

ID: Trape


Nos vemos!!

Salu2! a todos [oki]
Me gustaria jugar en el clan si hay sitio, porque siempre juego con estranjeros, y es un rollo.

Mi ID = DNT79 y tengo headset,.

Juego casi todas las noches un rato, jejeje
Bueno todos los que se vayan agregando debeis comprometeros a jugar un poquillo con el clan, que si no ocupan plazas que otros querrían ocupar. Agregadme los que vayais entrando nuevos ID: aet
aet_patachula escribió:Bueno todos los que se vayan agregando debeis comprometeros a jugar un poquillo con el clan, que si no ocupan plazas que otros querrían ocupar. Agregadme los que vayais entrando nuevos ID: aet

Hombre, se da por hecho que si la gente no es activa habrá cambios. Pero eso suele pasar siempre
Ya estáis agregados los dos últimos miembros. Trape, ¿Tienes headset? que no los has puesto.

¡Am! Tenéis una nueva firma disponible en el primer hilo, para mi, la mejor ;)

PD: Imagen lalalalala...


DNT_
Dante_360 escribió:Ya estáis agregados los dos últimos miembros. Trape, ¿Tienes headset? que no los has puesto.

¡Am! Tenéis una nueva firma disponible en el primer hilo, para mi, la mejor ;)

PD: Imagen lalalalala...


DNT_



Ya he votado con ***** [ginyo]
Y segundo no tengo headshet :( me gustaria pillarme uno, si puede ser que fuese economico, vosotros cual utilizais? Cual me recomendarias? Asi haber si el proximo finde me lo pillo y hablamos.

Agregame Dante_360 o sino dime tu ID i te agrego :)

PD: Sino te importa mañana mismo me pongo la firma de la primera pagina que hoy tengo sueño y me voy aora mismo a dormir.
Si eso mañana hablamos. Dime algo por aqui y mañana te contesto.

Salu2! amigo
trape escribió:

Ya he votado con ***** [ginyo]
Y segundo no tengo headshet :( me gustaria pillarme uno, si puede ser que fuese economico, vosotros cual utilizais? Cual me recomendarias? Asi haber si el proximo finde me lo pillo y hablamos.

Agregame Dante_360 o sino dime tu ID i te agrego :)

PD: Sino te importa mañana mismo me pongo la firma de la primera pagina que hoy tengo sueño y me voy aora mismo a dormir.
Si eso mañana hablamos. Dime algo por aqui y mañana te contesto.

Salu2! amigo


Gracias ;)

Mi ID lo tienes en el primer hilo: LLinX65. Yo tampoco tengo headset, ya me pillaré alguno, pero tampoco me corre prisa.

Y la firma, como tu veas, sino quieres no te la pongas, ¿Eh?.


EDITO: ¡¡Sólo quedan 6 plazas!! ¡corred insensatos!


DNT_
A mi me interesa, juego sobre todo los findes en horario de resakeo.

Y por semana sobre las 13:00 y las 20:30

Mi id es: edmoa toy en prestigio 50 y tengo cascos, aunque muy de noche no puedo usarlos, que las paredes de mis casa son muy finas

Esto como va? os agrego como amigos o algo asi?

Un saludo
edmoa escribió:A mi me interesa, juego sobre todo los findes en horario de resakeo.

Y por semana sobre las 13:00 y las 20:30

Mi id es: edmoa toy en prestigio 50 y tengo cascos, aunque muy de noche no puedo usarlos, que las paredes de mis casa son muy finas

Esto como va? os agrego como amigos o algo asi?

Un saludo


Sí, nos agregas a TODOS y luego ya es ser puntual en las quedadas, uno crea partida privada o no y nos vamos invitando ;)

Ahora te añado.

PD: un día de estos haré una tabla en la que pondrá la arma que usa cada uno y tal. Para cuando jugemos en grupo, tener a nuestro franco, al de demoliciones, ametralladora, etc.


DNT_
Esto se anima... [oki]

Yo quería preguntaros algo: como sabéis, soy un novato de mucho cuidao, así que me gustaría irme preparando para aguantar el tipo durante la cita del próximo sábado. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Hay alguna lectura interesante, en la que se expliquen cosas a tener en cuenta? ¿Practico algo en especial?

Sí, soy un patán, pero tengo voluntad de hierro. [+risas]

Saludos,
ZONG!
juega mucho, parece que no, pero yo deje de jugar un mes y cuando volvi me daban unas palizas muy buenas

Yo creo que lo mas importante es saber que arma es buena para cada escenario y sacarle rapido a las armas la mirilla roja, que me pare muy util!
Como consejo inicial es especializarte en un arma,como dice Edmoa,consigue las mirillas,en las armas que te interesen y luego vas probando,todas son muy distintas asi que todas tendrán algo bueno y algo malo,prueba distintas ventajas con esas armas y acabarás encontrando la que se ajuste más a tu estilo.Y por ahora ese es el consejo que te puedo dar,después más adelante cuando vayas mejorando pues ya vas cogiendo otras armas,pero lo principal al principio,es coger una con la cuál te sientas comodo y seas letal claro xDD.

Un saludo! ;)
¡Ajá! Así que lo suyo es especializarme en un arma y conocerla lo mejor posible... Mola. :Ð

¿Lo de las ventajas es algo así como 'complementos' al arma principal, no? Y en cuanto a conseguir las mirillas, imagino que será con X muertes o algo así, ¿verdad?

Gracias, camaradas ;)
Si,las mirillas se consiguen generalmente por 25 muertes con ese arma (no valen muertes con el lanzagranadas xDD) y lo de las ventajas,pues suelen ser mejoras en el arma o a la hora de combatir,eso ya vas probando y escoges la que mejor se adapte a tu forma de jugar o la que más te ayude en el campo de batalla.

Saludos! ;)
Al final sólo seremos 18 miembros en el clan, por que por mucho que queramos nunca podremos jugar todos juntos. En cambio si somos 18 sí.

Pues lo dicho, ahora mismo ya somos 15, así que quedan 3 plazas libres ;)



DNT_
Dante_360 escribió:Al final sólo seremos 18 miembros en el clan, por que por mucho que queramos nunca podremos jugar todos juntos. En cambio si somos 18 sí.

Pues lo dicho, ahora mismo ya somos 15, así que quedan 3 plazas libres ;)



DNT_


Bueno ahora que tengo un rato libre escribo.

Para cuando la primera partida? Este sabado? Se sabe la hora?

Ahora te agrego Dante_360 y a los otros ;)

Yo esta semana solo podre jugar el sabado y el domingo porque estos dias estos de examenes globales y tengo que estudiar.

Salu2! clan ;)
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5