[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#13)

No sé para qué os digo nada, ahora todos poniendo link's, xD.

PD: Paul, YOU FAIL. Ya sabes por que lo digo X-D



DNT_
0wn3d escribió:Ke tal va eso??? He estado un poco ausente, pero ya he vuelto xDDD.
Lo del preorder ke te dan puntos, supongo que sera en fnac canalocio y game, ke son las tiendas recomendadas si entras en la página de gta xbox españa (ke es donde sale el nuevo banner Dante, inútil xDDD) Mira
Lo de los aviones es una putada, pero fue muy duro para los neoyorkinos.
Otra cosa, abrid el word (cualkier edición) y poned Q33NY (ke es el nombre del primer avión que se estrelló en NY. Cambiad el tamaño del texto a 72. Cambiad la letra Wingdings. FLIPAD
Es lo ke se llama un Huevo de Pascua Digital

Bye's


Own3d informate un poco antes, ya que NINGÚN vuelo de los que se estrellaron en los atentados del 11- S, tenia un 33 en su número de vuelo.

Aviones implicados en el 11 - S


08.46.30: el vuelo 11 de American se incrusta por completo en la Torre Norte del World Trade Center (WTC).

09.02.59: el vuelo 175 de United embiste la Torre Sur del World Trade Center. El suceso es cubierto en directo por diversas cámaras de televisión que enfocaban a las Torres Gemelas a causa de la densa humareda que surgía de la Torre Norte

09.37.46: el vuelo 77 de American se estrella contra el Pentágono.

10.03.11: el vuelo 93 de United cae en un campo abierto en Shanksville, Pensilvania. Al parecer, se habría producido una lucha entre la tripulación y los pasajeros con los secuestradores para retomar el control del aparato. (Sobre este suceso 5 años más tarde se estrenó una película titulada "United 93").

Fuente, Wikipedia.

Un saludo!!
Hombre, alguien que sabe lo cierto... eso es UN MITO. Son datos totalmente inventados al igual que otras leyendas del estilo.
Dante_360 escribió:No sé para qué os digo nada, ahora todos poniendo link's, xD.

PD: Paul, YOU FAIL. Ya sabes por que lo digo X-D



DNT_


http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/662FA8CE-8D1D-4A3B-96FF-F18F20D62F87/0/HolaAtodosMeLlamoDante_360YsoyUnIn%FAtil.jpg
Gente, hablamos del GTA o qué?

Que yo sepa no estamos ni en pruebas ni en misce...




Saludos!
firewire escribió:Gente, hablamos del GTA o qué?

Que yo sepa no estamos ni en pruebas ni en misce...




Saludos!

Ok, hablemos del vídeo que vamos ha grabar. Sí, ese en el que Paul no podrá estar porque está baneado [qmparto]
No en serio, yo quiero hacer un vídeo del GTA IV.



DNT_
Dante_360 escribió:Ok, hablemos del vídeo que vamos ha grabar. Sí, ese en el que Paul no podrá estar porque está baneado [qmparto]
No en serio, yo quiero hacer un vídeo del GTA IV.



DNT_


Yo me apuntoo
frangv escribió:
Yo me apuntoo

Lo siento, no puedes porque yo lo digo. Que sí... pero... ¿Qué grabaremos? y ¿Quién grabará?



DNT_
Dante_360 escribió:Ok, hablemos del vídeo que vamos ha grabar. Sí, ese en el que Paul no podrá estar porque está baneado [qmparto]
No en serio, yo quiero hacer un vídeo del GTA IV.



DNT_


¿Que video?
estais todos zumbados.
VIDHAR escribió:
¿Que video?

El que supuestamente grabaremos en el online, haciendo cosillas. Hay un montón del SA y del VC, así que también los habrá del GTA 4. Para no ser menos nosotros, hacemos uno [hallow]



DNT_
Yo me ofrezco de director, grabare vuestra gran historia de amor y traicion todo ello acompañado con unos planos y musica espectacular, palabra [risita].
Yo me apunto. Y el ke no me lo permita, es porke le mola nevermind.
.

Bye's

PD: ke tal el culebron ese ke me inventé sobre el artwork de la novia y/o puta de roman??? xDD .
Suena real

PD2: dante, ijjjnorante, ese "ha" es sin "h"
!Ok, me apunto! podemos filmar una linchada popular a Nevermind, que te parece Dante?
0wn3d escribió:PD2: dante, ijjjnorante, ese "ha" es sin "h"


xDDDDDDDDDDDDD
VIDHAR escribió:!Ok, me apunto! podemos filmar una linchada popular a Nevermind, que te parece Dante?

No estaría mal todos metiendole patadas en la boca, y lo que no son patadas claro está, xDDDDD

En serio, tenemos que pensar un vídeo ''to' jarcor''. Rhapsody, ¿Te ofreces ser el cámara y editar el vídeo?

¿Título de la obra?

EDITO: paulkubota, noto cierto reincor. Además que coHones, de que te ries si confundes la letra C con la S [poraki]

EDITO2: piro al COD 4. Hasta luego.


DNT_
Noticia

Microsoft concede 500 Puntos e imágenes de jugador por la reserva del videojuego.
Ahora, desde Microsoft conocemos que esta oferta especial es aplicable en España, y que, según la compañía, funciona en la mayoría de los distribuidores de juegos del país, entre ellos Game, MediaMarkt, Urende, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, y otros.
[QUOTE-Dante].....[/quote]

estaba siendo ironico ....

No para nada Dante TQM

El dia menos pensado entrare al live y te descuartizo en un callejon sin salida


Juega limpio! :p
Jala escribió:Noticia

Microsoft concede 500 Puntos e imágenes de jugador por la reserva del videojuego.
Ahora, desde Microsoft conocemos que esta oferta especial es aplicable en España, y que, según la compañía, funciona en la mayoría de los distribuidores de juegos del país, entre ellos Game, MediaMarkt, Urende, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, y otros.

Tarde, lo he puesto yo antes. Se agradece de todos modos. Ahora sí, piro al COD 4.



DNT_
eeeeeee shhh [Alaa!], te pensaras que lo decia de broma no?, pues no [risita], tu te crees que no me voy a apuntar a rodar algo tan risionante como la telenovela de "Paul & Never, broken hearts in NY" eh eh eh¿¿¿????, va a ser un bombazo en audiencia, nos hacemos un trailer y lo distribuimos por la red en plan marketing viral y luego a vivir de los derechos de autor [rtfm].


LOL ??? [mad] ,


Salu2 [bye]
Dante, para inventar la historia, tendremos que saber un poco más sobre lo ke se puede hacer realmente en el freemode. Yo por mi parte me ofrezco a ser el Guionista. Me inventaré algo. Pero primero tenemos ke elaborar una lista de todos los ke participen en el vídeo.
Hablo totalmente en serio, eh? [+risas]

Bye's

EDIT: Como cojones va a llegar al campo y al carre4 si no se pueden reservar juegos allí? por lo menos en el demi city no puedo
2 das para el trailer chavales.este sera muy grande...
espero que la calle este llena de basura...poder tirarle a la cara periodicos ardiendo a la gente... tener una pistola de clavos para clavar a un peaton o enemigo del live al capo de mi coche, y rum rummm!!! espero tener esa pistola de clavos y decorar mi vehiculo con victimas por todos lados, para que no se me ralle que el pay'n spray es caro!!!!






jaosjaosjoasjoasjoasjoasjaos

zumbo zumboooo!!!!
[Rhapsody] escribió:eeeeeee shhh [Alaa!], te pensaras que lo decia de broma no?, pues no [risita], tu te crees que no me voy a apuntar a rodar algo tan risionante como la telenovela de "Paul & Never, broken hearts in NY" eh eh eh¿¿¿????, va a ser un bombazo en audiencia, nos hacemos un trailer y lo distribuimos por la red en plan marketing viral y luego a vivir de los derechos de autor [rtfm].


LOL ??? [mad] ,


Salu2 [bye]


¿Cómo que Paul? Nevermind es mía [inlove]
Pero eso no, ¿Eh?, tiene que ser un vídeo ''to' jarcor'', nada de mariconadas. Y dejad de postear que me entretenéis y no puedo jugar al COD 4, inútiles.



DNT_
dante te he agregado...piro al cod4 tb..jejejeje

ah, y me apunto al video!
Quieres que te pege un repaso al COD 4 Dante ???, te agrego porque a ti ya veo que te empiezan a temblar las manos [fumeta], voy palli [boma]
Pero dante no tenía el de ps3??
Lo digo xke si esperais a ke se conecte al Live no es porke las señoritas se retrasan, sino porke está en el store xDDD

Bye's

PD: yo también me voy ya. Adiós!
Dante_360 escribió:

EDITO: paulkubota, noto cierto
reincor . Además que coHones, de que te ries si confundes la letra C con la S [poraki]


DNT_


Como tu digas O_o
0wn3d escribió:Pero dante no tenía el de ps3??
Lo digo xke si esperais a ke se conecte al Live no es porke las señoritas se retrasan, sino porke está en el store xDDD

Bye's

PD: yo también me voy ya. Adiós!


da igual, yo piro igual...el que me quiera agregar que me agrege, que toy en el live.
Yo ahora mismo estoy jugando al COD4 online...
pues yo creo que la mayoria estamos al cod 4
acabo de subir 6 niveles en el cod4 joasjoasjoasjoas...

bueno...esperemos el gta4...como se pueda subir nivel tipo cod4 en el online, cagate...

como sea el offline un san andreas dopado...:( me apetece innovacion, mucha.....................:(
WIZZY escribió:acabo de subir 6 niveles en el cod4 joasjoasjoasjoas...

bueno...esperemos el gta4...como se pueda subir nivel tipo cod4 en el online, cagate...

como sea el offline un san andreas dopado...:( me apetece innovacion, mucha.....................:(


Yo es que tengo unas ganas de pasear por Liberty city que lo flipas....
esque una nueva ciudad, asi dopada...apetece mchisimo eh? y es actual...espero de verdad que se hayan currado a la gente


me gustaria ver mil cosas distintas en cada partida...

y el euphoria, que hara mil cosas...cada partida sera diferente que ganas.
Pues yo le estoy dando para matar las horas a un poco de todo: Kameo(Para terminarmelo),el Hitman que me ha llegado hoy y el Vegas en coop con mi cuñao... Y entre tiempos, pues un poco de Saint Row, GTA SA,Crackdown,etc...
nevermind, deberias poner la cantidad de jugadores posibles en cada uno de las opciones multijugador del wiki, que ya se dijo cuantos se podian y tal.
Be patient, my friend. Lo que voy a hacer ahora es irme a la cama. Ya seguiré otro día xD
ummm....

Nevermind la tiene cazada conmigo desde aquel dia que cojio mi artwork y lo mofico para hacer la portada del hilo.

Deja que entremos a Jugar me la vas a pagar [uzi] [uzi]


[360º]
Esto es una de las cosas que he leido en el primer post:

"_ No habrá tiempos de carga, ni siquiera al entrar en interiores. Eso sí, el periodo inicial de carga será largo."

Entonces creeis que este juego sera un jode lentes? otra vez haciendo ruidos raros el lector constantemente como en el de ps2 que se jodian los lectores?
Estan bajando los ánimos o que? El hilo está por la mitad de la primera pagina del foro!

Alguna nueva info del último trailer, supongo que mostraran alguna cosa del online no?

Quien se apunta a romprer postes de correos de las casas con bates de béisbol desde los coches?? Ayer vi un episodio de Padre de Familia donde salia el protagonista con Bill Gates y su suegro haciendo el gamberro de esta manera y lo primero que pensé fue en GTAIV XD.
NesKy escribió:Estan bajando los ánimos o que? El hilo está por la mitad de la primera pagina del foro!

Alguna nueva info del último trailer, supongo que mostraran alguna cosa del online no?

Quien se apunta a romprer postes de correos de las casas con bates de béisbol desde los coches?? Ayer vi un episodio de Padre de Familia donde salia el protagonista con Bill Gates y su suegro haciendo el gamberro de esta manera y lo primero que pensé fue en GTAIV XD.


stewie, y que te parece dar una vuelta por LC cumpliendo todas las reglas sin hacer el gamberro?
Negu2 escribió:
stewie, y que te parece dar una vuelta por LC cumpliendo todas las reglas sin hacer el gamberro?

Lo veo practicamente imposible. Ahora me diras que no te mueres de ganas de probar el euphoria sobre el primer peaton que veas [+risas].
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeEspecialesServlet&tree=4&especial=gta&page=1


Como se sale la matricula!!!, la oferta supongo que es solo para las reservas en la web.
Pasandome por el post de ediciones coleccionistas, he visto que el GTA IV, pillandolo en Amazon.com, aparte de salir por 89$, unos 75€ o algo menos, te regalan una matricula de coche de Liberty City muy wapa...

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/videogames/promos/gta4_x360_pre_500.jpg

Edito: Acabo de llamar al FNAC y acabo de reservar la ed. Coleccionista por 90€ con la matricula incluida, me ha dicho que esta limitada a 1.000 unidades...
-][BeldaR][- escribió:Pasandome por el post de ediciones coleccionistas, he visto que el GTA IV, pillandolo en Amazon.com, aparte de salir por 89$, unos 75€ o algo menos, te regalan una matricula de coche de Liberty City muy wapa...

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/videogames/promos/gta4_x360_pre_500.jpg

Edito: Acabo de llamar al FNAC y acabo de reservar la ed. Coleccionista por 90€ con la matricula incluida, me ha dicho que esta limitada a 1.000 unidades...


Me dan ganas de hacer lo mismo, ademas te ahorras 10€, pq el precio iba a ser de 100.

Voy a llamar a ver...
sacado de mundogta :

- Los peds te pueden llamar por error a tu movil.
- El modo individual del multijugador empieza con Niko subido a un taxi que se dirige hacia Broker.
- Habrá más trucos que en anteriores GTAs.
- Se pueden hacer tours turisticos por Liberty City en helicoptero, autobús y barcos.
- Navegar por internet desde una cafeteria tiene su precio.
- Las prostitutas se encuentran generalmente en callejones de Algonquin.
- La mafia es muy peligrosa en Broker con todas sus armas (¿no os recuerda al GTA III?.
- Los taxis son caros.
- Puedes ver Peds besandose por la calle.
- Hay guardias de seguridad protegiendo las viviendas de los barrios ricos, situados en la parte alta de la ciudad.
- Se está creando contenido descargable para PS3.
- No habrá niños en el juego (lo pongo por si aún teneis dudas).
- En uno de los bares de la ciudad podremos ver una fotografía de Vice City.
- Comprar una lata de Sprunk cuesta 1$, y parece ser que la estatua de la felicidad sujeta una de esas latas.
- Podremos subir al telecabina/teleférico que hay paralelo al puente tras pagar un precio razonable.
- Liberty City es dos veces más grande que Vice City, pero diez veces más denso.
- Podremos subirnos a la montaña rusa Screamer.

Regalo desde Microsoft:
Desde la web oficial de XBox:

Reserva el juego a través de los proveedores seleccionados y recibirás 500 Microsoft Point totalmente GRATIS - guárdatelos para descargarte esos episodios de los que hablamos antes. Además, recibirás los códigos para descargar imágenes de jugador exclusivas de GTA IV.

Consulta los distribuidores más cercanos para obtener más información.


despues d montarme en la montaña rusa y ver todo el paisaje m pasare x el callejon de Algonquin, a eso de las 2:00.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711