[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#12)

1, 2, 3, 4, 511
nevermind escribió:Buenas gente, aquí vengo con nueva info (no sé si estará repe, el hilo ha avanzado mucho este día)

_ El juego tendrá días de la semana. En una misión en la que tendremos que entrevistarnos para un trabajo, sólo podemos hacerlo el día que nos digan.

_ Detalles sobre la cámara lenta: si pulsamos el boton B mientras conducimos pasaremos a una camara cinemática. En esta cámara si pusamos el stick izquierdo el juego se pondrá en camara lenta. No se sabe que utilidad tendrá esto, tal vez para controlar mejor los aterrizajes tras un salto o para esquivar el tráfico.

Cualquier info es bien recibida jeje aunque no creo que sea repetida,la segunda si pero nunca viene mal recordarlo para bajar el hype jeje un saludo y hasta mañana [risita]
Es muy True Crime, no? digo eso del tiempo bala......... en el True Crime mola, pero en un GTA como que no
nevermind escribió:Buenas gente, aquí vengo con nueva info (no sé si estará repe, el hilo ha avanzado mucho este día)

_ El juego tendrá días de la semana. En una misión en la que tendremos que entrevistarnos para un trabajo, sólo podemos hacerlo el día que nos digan.

_ Detalles sobre la cámara lenta: si pulsamos el boton B mientras conducimos pasaremos a una camara cinemática. En esta cámara si pusamos el stick izquierdo el juego se pondrá en camara lenta. No se sabe que utilidad tendrá esto, tal vez para controlar mejor los aterrizajes tras un salto o para esquivar el tráfico.


Que va a estar repe, si estos han estado aquí toda la tarde spammeando ^^

Gracias guapa. Lo de la cámara lenta tiene que estar muy guapo, ¿Pero se podrá cuando estamos fuera del coche? en plan Matrix, anda que no molaba meter patadas en cámara lenta XD


EDITO: elskyline, nada de lo que ha puesto nevermind se sabía :o


DNT_
En el Game de Alcorcón Centro Comercial cuando fui a reservarlo pusieron una rayita donde ponía gta4... Y NO HABÍA MÁS!!! era el único que la reservó!!! y eso ke fui hace poco!!!! Me kedé a rayas. También lo reservé en otro game, pero en ese ya había muchas reservas, en fin increíble, depende de a dónde vayas

Bye's
Dante_360 escribió:
EDITO: elskyline, nada de lo que ha puesto nevermind se sabía :o

DNT_


Yo si tenia en mente lo de dias de la semana, porque recuerdo que en una preview se nombraba la ya mitica mision en la que, a traves de internet, tienes que dejar tu curriculum para conseguir una entrevista de trabajo y matar al objetivo. En esta preview se nombraba que debias marcar esta fecha en tu calendario para que no se te pasara. Y la verdad es que el detalle mola muchisimo. Una vez mas, un simple detalle que puede darle mucha miga (este tipo de detallitos es lo que hacen de Shenmue casi una experiencia religiosa [para que coño habre tenido que parafrasear esa puta cancion? XD]).

Espero que la consola no se me joda de nuevo para cuando tenga este juegazo (y en espera sigo de la maldita, a cerca ya de un mes que la mandé :().

Saludos y felicidades por el Hilo, sin lugar a dudas el ejemplo a seguir. [oki]
Joder como avanza esto.... 12 Hilos, madre mia.....


Hagamos apuestas, el dia 29, iremos por el hilo 17 o 18....

Un saludo!!
Posible intro de GTAIV?¿


http://www.youtube.com/watch?v=vQWTijxy6x8



Could this be the artsy intro to Grand Theft Auto IV as shown on a Playstation 3 in the darkened room of some yappy reviewer? Perhaps, certainly looks possible, but honestly it doesn't really show us much, in fact it almost feels like a tease released by Rockstar: It's just enough to tantalize without giving anything away or showing any substance.
fenix_supremo escribió:Posible intro de GTAIV?¿


http://www.youtube.com/watch?v=vQWTijxy6x8


Nose tio, se ha posteado en el hilo #11 y decidimos que era fake, pero yo aun tengo mis dudas. Esta demasiado bien hecho para serlo...

IV-IV-200IV+IV


Hasta tomorrow!
fenix_supremo escribió:Posible intro de GTAIV?¿


http://www.youtube.com/watch?v=vQWTijxy6x8





Awita el facke
Y si el juego salió el 4 del 4 del 2004?

Cuadra... :o
Grapadora escribió:Y si el juego salió el 4 del 4 del 2004?

Cuadra... :o

Te mola el Niko del firma, ¿Eh? ^^
Enga, sacar algún tema interesante del que hablar. Del GTA IV claro está. Aparte de las historietas que os montáis vosotros con el free mode.

PD: ¿Qué os parece hacer un vídeo cuando salga el juego? ¿Quién se ofrece a grabarlo?


DNT_
Dante_360 escribió:Lo que molaría de verdad, es un retraso. Ná, veréis como con el nuevo ''misterioso'' modo de juego online que falta por confirmar, se nos cae las pelotas al suelo.

Pensad que el Free Mode este es mi sueño y lo han anunciado como uno cualquiera, como será el ''misterioso''...



DNT_


[DREAM ON] Un RPG por servidores de 2000 o 3000 personas [DREAM OFF]
Reduk escribió:
[DREAM ON] Un RPG por servidores de 2000 o 3000 personas [DREAM OFF]


Lo que estaría fino sería el FREE MODE con ese número de personas, un caos total [babas]
Pero nos quedamos en 16 ^^

DNT_
Dante_360 escribió:Te mola el Niko del firma, ¿Eh? ^^

DNT_

Si quieres que me lo quite, me lo quito...^^

Yo es que de rockstar, como los tengo como auténticos dioses de la programación de videojuegos, cuando dicen que ya anunciarán un modo de juego multi "misterioso", es que ya de como me pongo no m encuentro los cojones...Enserio, si hacen esas declaraciones, espero que lo hayan pensado, viendo la repercusión que tendrán, y que sea grande coño, MUY grande.
Dante, yo no digo nada del free mode, porque luego me jodes mis sueños y mis ilusiones, con tus borderias.... [qmparto]
Dante_360 escribió:
Lo que estaría fino sería el FREE MODE con ese número de personas, un caos total [babas]


DNT_


El FREE MODE estaria fino si de verdad fuera FREE MODE, y para ser FREE MODE, deberia ser un RPG, empezando de ciudadano y sacandote licencia de conducir, buscando empleo, si quieres ser policia sacarte la licencia de armas... ¿Quieres ser policia? Deten a los ladrones que roben en un banco y meteles un tiempo en chirona... pero respeta tu trabajo, no dejes que te sobornen o que un amigo les ayude a escapar... ¿o que tal convertirte en el jefe de una banda de gangsters de un barrio? Ahorrando dinero en un banco para comprarte propiedades... coches... armas... y para pagar a los miembros de la banda, que se arriesgan a entrar en la carcel por hacerte el trabajo sucio... ¿Taxista? ¿Piloto de helicopteros profesional? .... Eso seria un FREE MODE.



Lo siento si a algunos se os mojan las braguitas con esto... pero seria la polla...
Grapadora escribió:Si quieres que me lo quite, me lo quito...^^

Yo es que de rockstar, como los tengo como auténticos dioses de la programación de videojuegos, cuando dicen que ya anunciarán un modo de juego multi "misterioso", es que ya de como me pongo no m encuentro los cojones...Enserio, si hacen esas declaraciones, espero que lo hayan pensado, viendo la repercusión que tendrán, y que sea grande coño, MUY grande.


Qué dices tío, póntelo, me hace ilu que alguien se ponga de firma una creación mía, xD

VIDHAR escribió:Dante, yo no digo nada del free mode, porque luego me jodes mis sueños y mis ilusiones, con tus borderias.... [qmparto]


Tashack también me dice que soy borde, ¿Lo soy de verdad? [decaio]
Nevermind-a seguro que no piensa lo mismo [babas]



DNT_
Reduk escribió:
El FREE MODE estaria fino si de verdad fuera FREE MODE, y para ser FREE MODE, deberia ser un RPG, empezando de ciudadano y sacandote licencia de conducir, buscando empleo, si quieres ser policia sacarte la licencia de armas... ¿Quieres ser policia? Deten a los ladrones que roben en un banco y meteles un tiempo en chirona... pero respeta tu trabajo, no dejes que te sobornen o que un amigo les ayude a escapar... ¿o que tal convertirte en el jefe de una banda de gangsters de un barrio? Ahorrando dinero en un banco para comprarte propiedades... coches... armas... ¿Taxista? ¿Piloto de helicopteros profesional? .... Eso seria un FREE MODE.



Lo siento si a algunos se os mojan las braguitas con esto... pero seria la polla...


¿Donde hay que firmar para eso? [babas]

EDITO: Nevermid no lo piensa porque le molas.... [jaja]
Lo que dice Reduk, no lo veréis hasta las PlayStation94 o la PlayStation5 por lo menos. LOL como se me sa la olla. Lo de nevermind-a, estoy en ello [babas]

Piro al COD 4 online, y dejo de responder seguidas veces aquí, que eso no es propio de mi.


PD: sé que os mola mi firma, sencilla pero guapa, aunque no tanto como nevermind-a

DNT_
Dante_360 escribió:
PD: sé que os mola mi firma, sencilla pero guapa, aunque no tanto como nevermind-a

DNT_


A mi me parece fea de cojones... :o































[666]
Dante_360 escribió:
Qué dices tío, póntelo, me hace ilu que alguien se ponga de firma una creación mía, xD



Tashack también me dice que soy borde, ¿Lo soy de verdad? [decaio]
Nevermind-a seguro que no piensa lo mismo [babas]



DNT_

Lo eres, pero solo en publico en privado es otra cosa....xD
Si hacemos lo de los vídeos, nos podríamos hacer un usuario en Youtube, comunitario de este hilo o algo por el estilo.
El free mode, como decía Dante post mas atrás, no va a ser tan como nosotros soñamos, a lo entrar en los bares etc...creo yo, que alomejor si eh! Pero lo dudo!

Saludos!
Dante_360 escribió: guapa, aunque no tanto como nevermind-a

DNT_


Bueno Dante_1080p ya creo que estuvo buena la broma con never.

























Dejala de molestar que es la unica chica del foro con la que jugaremos. [sati]
tashack escribió:Lo eres, pero solo en publico en privado es otra cosa....xD

Voy a quotearle para que quede constancia de lo que ha dicho...XD [poraki]
sois todos unos putos cracks!! los amo a todos!! realmente ustedes hacen de que en la universidad hable de gta iv hasta con los decanos...xD!!....

por cierto que wena esa info de nevermind

Imagen

y esto... te lo juro que amo esa imagen como se ve ... esta bien hecha...


saludos a todos...
Marchando una de......
















































Imagen

[poraki]
maestro467 escribió:sois todos unos putos cracks!! los amo a todos!! realmente ustedes hacen de que en la universidad hable de gta iv hasta con los decanos...xD!!....

por cierto que wena esa info de nevermind

Imagen

y esto... te lo juro que amo esa imagen como se ve ... esta bien hecha...


saludos a todos...


jajajaja...
Yo también te quiero xDDDDDD
Debes tener a lo decanos hasta los mismísimos no? xD
venga, que vaya bien!! [looco] [looco]
Niko, Roman y Brucie se van de putas en el Free mode

Imagen
nevermind escribió:Niko, Roman y Brucie se van de putas en el Free mode

Imagen


jajajaja!!!
Nevermind, a altas horas de la noche esto me afecta vale???
tashack escribió:
jajajaja!!!
Nevermind, a altas horas de la noche esto me afecta vale???


Estais como una puta cabra....
nevermind escribió:Niko, Roman y Brucie se van de putas en el Free mode

Imagen
jajajajajaja, no. Escribo desde la PS3 ahi to jarcor. Me hace ilu.


DNT_
Dante_360 escribió:jajajajajaja, no. Escribo desde la PS3 ahi to jarcor. Me hace ilu. DNT_


Como que no. A mi el gif me parece la hostia xDDD
nevermind escribió:
Como que no. A mi el gif me parece la hostia xDDD


El mejor Roman, con diferencia...
nevermind escribió:
Como que no. A mi el gif me parece la hostia xDDD

¡¿Pero qué haces insensato?! ¿Qué has hecho con tú firma?

Me gustaba ver que cada vez quedaba menos [mamaaaaa]

PD: antes tus firmas molaban, ahora una simple barrita que ahora mismo no me acuerdo como se llaman to' cutre. Psché



DNT_
Dante_360 escribió:¡¿Pero qué haces insensato?! ¿Qué has hecho con tú firma?

Me gustaba ver que cada vez quedaba menos [mamaaaaa]

PD: antes tus firmas molaban, ahora una simple barrita que ahora mismo no me acuerdo como se llaman to' cutre. Psché



DNT_

userbar xDDDD
GTA 4 filtrado ????

Gta 4 filtrado

[IMG=http://www.xgn.nl/images/upload/20080317224725.jpg]http://www.xgn.nl/images/upload/20080317224725.jpg[/IMG]
Estas que me lo creo, parece mentira que todabia no sepais lo que es un fake, vale si a enseñado la caja y tal, que esta muy bien echa por cierto da el pego, pero porque no a enseñado ya imagenes ingame?, eso es solo para promocionar esa pagina.

P.D. como mañana enseñe imagenes ingame es cuando me dare con un canto en la boca pero mientras es un fake.
Un saludo gente.

Nos veremos en el Free Mode [bye]
el_aprendiz escribió:GTA 4 filtrado ????

Gta 4 filtrado

[IMG=http://www.xgn.nl/images/upload/20080317224725.jpg]http://www.xgn.nl/images/upload/20080317224725.jpg[/IMG]



Eso ya esta posteado en el hilo anterior y es Fake.
nevermind escribió:Nueva imagen

Imagen


Dioooooos...... [tadoramo] Que guapa!! Gracias por la imagen, que ganas de subirme a una Sanchez....


MARCHAAAANDO!!

Imagen

Un saludo!!
nevermind escribió:Nueva imagen

Imagen



Pero que imagen mas, mas guapa!!!

[qmparto] [qmparto] Buff en el metro, todo puesto, como lo atropellen ya veremos que pasa.
Alomejor queria dar palancazo para hacer un graffiti xDD
Lo dicho que pasada de imagen, y los gráficos ya no son acuarela [oki]

saludos y gracias!
Lo que mas me gusta de la sanchez que al fin la han puesto con ruedas decentes, que a este paso iba a acabar como las bicis esas de carreras XD
Una pregunta, es que esta imagen nuca la habia visto, es nueva:
Imagen
Fua que guapa la Sanchez! Con sus tacos y todo, se nota que ponen esmero en los detalles: paradas de metro, parabrisas, graffitis en las paredes exteriores del vagon. Ademas la moto, siendo solo una imagen, ya tiene esa sensacion de peso y de maniobrabilidad.

Eso o es que estoy hypeado hasta las cejas, una de dos.

EDIT: Amortiguadores marca TERROR XD
tashack escribió:Una pregunta, es que esta imagen nuca la habia visto, es nueva:


JOAS JOAS JOAS, como mola [rtfm]

LO QUIERO YAAAAAA [+furioso]
ni showa , ni palioli , ni marzochi aqui los amortiguadores son terror xDDDDDDDD
Acojonantes las imagenes,y la del metro babas...
Hype subiendo al 300%
impresionantes imagenes,pero no decian que ahora los coches no explotaban?a menos que fuera con el lanzacohetes o con granadas?me perdido algo?fuera estas cosas el nivel de detalles es acojonante,los tacos de las ruedas,los frenos todo detallados...uff
ostias tio que guapa la imagen de la moto de croll con el tren.. buff para mi sin duda es una de las mejores fotos que he visto junto con la de niko con su mochililla(que tendremos alguno)
zaragozano escribió:impresionantes imagenes,pero no decian que ahora los coches no explotaban?a menos que fuera con el lanzacohetes o con granadas?me perdido algo?fuera estas cosas el nivel de detalles es acojonante,los tacos de las ruedas,los frenos todo detallados...uff


Pues si ha explotado le habra reventado el motor a balazos, quien sabe xDDDD
Para los que quieran una vision cientifica del hype, aqui vemos una grafica que lo explica de sobremanera:

Imagen

Se puede observar como la linea hype (en adelante Hypecurve) se incrementa en los inicios cuando se anuncia el juego por primera vez. Sigue un ritmo exponencial al alza paralelo a la ilusiones de los seguidores de la saga. Es aqui donde se debate si la ciudad de NewYork es la ideal para el juego, este tema hace subir la linea hasta niveles nunca vistos.

La Hypecurve llega al maximo en octubre cuando se anuncia el retraso del tan ansiado juego. Posteriormente la linea decae, empujada por el odio y resentimiento de los jugones contra R*. Es en estos meses cuando la actividad sexual, amen de otros muchos indicadores bajan drasticamente como consecuencia de tan mala noticia.

La recuperacion empieza a finales de enero cuando sueltan prenda en relacion a la fecha DEFINITIVA de salida: 04-29-2008. A partir de ahi, la hypecurve sigue una evolucion constante impulsada por los comentarios y traducciones de previews por parte de Nevermind y Dante (entre otros).

La evolución solo llega hasta principio de marzo, a partir de ahi la prevision de la Hypecurve es que llegue al anterior maximo, incluso que lo supere, debido a los rumores de relacion entre los dos usuarios antes descritos y la incursion de una tercera persona (Tashack) completando el triángulo amoroso.

Tambien favorecera el anuncio unilateral por parte de Dante de que el juego es CASI seguro se lance el 04-04-2008 siguiendo un razonamiento totalmente racional (segun él) de que la fecha lleva implicito un mensaje oculto: IV-IV-200IV+IV (razonamiento llevado a cabo en su momento all-bran).

Eso es todo.

si, se me ha ido bastante la pinza [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511